Foro / Maternidad

Positivos para Agosto✨

Última respuesta: 3 de enero de 2019 a las 9:33
W
wen_9345205
27/8/17 a las 13:13
En respuesta a rute_757590

Muchas Gracias guapa, qué tontería llevarme chasco ya el primer mes cuando sé que lo normal es tardar, pero de la teoría a la práctica jajajJa, he conseguido dormir un par de horas y ya estoy mejor. Mi marido no le da ninguna importancia, me dice : ya lo sabíamos que era difícil no? A ver si se me pega algo jajaja

tienes razón con lo de los deberes, al final nunca se sabe jeje☺️🎉

y lo de volar seguramente tengas razón, (lo de la regla no lo había oído jiji) además imposible saber si estaré o no embarazada así que hay que seguir con nuestra vida y planes☺️
Si me da  lo pregunto en el foro de septiembre por si alguna Ha estado en la situación, hoy de momento voy a comer sushi, porque yo lo valgo jajajaj

Un. Beso y mucha suerte🤞

Y felicidades enormes a los positivos

aprovechad a comer sushi, steak tartar, ceviche y jamon serrano, que luego nada de nada... y se echa de menos!

sobre lo de volar, a mi me pasaba tambien que me afectaba a la regla, solo si viajaba cerca de que me bajase...

por lo demás, yo pregunte al medico sobre volar... y me dijo que mientras me encontrase bien, y hasta mas adelante, no hay problema. Hoy estoy justo de 6 semanas, y en los proximos meses, hasta navidad, tengo vuelos... eso si, ire viendo con los medicos si mas adelante no puedo.

como consejo: haz vida normal

no dejes de comer cosas que quieres, no dejes de volar, ni de hacer deporte... nada, no dejes de hacer nada de lo que haces. eso si, si fumas, deja de fumar, y si bebes en gran cantidad, baja el ritmo.

Acabas de empezar la busqueda, se considera normal tardar hasta 1 año, pero la verdad mucha gente se queda en los primeros meses. asi que no pierdas la esperanza, y sobretodo ten controlados los dias que ovulas.

ah, y visita a tu ginecologo y le dices que llevas un tiempo buscando, te recetará acido folico que es recomendable tomar desde antes del embarazo

 

Ver también

M
maty_5447674
27/8/17 a las 13:30
En respuesta a wen_9345205

aprovechad a comer sushi, steak tartar, ceviche y jamon serrano, que luego nada de nada... y se echa de menos!

sobre lo de volar, a mi me pasaba tambien que me afectaba a la regla, solo si viajaba cerca de que me bajase...

por lo demás, yo pregunte al medico sobre volar... y me dijo que mientras me encontrase bien, y hasta mas adelante, no hay problema. Hoy estoy justo de 6 semanas, y en los proximos meses, hasta navidad, tengo vuelos... eso si, ire viendo con los medicos si mas adelante no puedo.

como consejo: haz vida normal

no dejes de comer cosas que quieres, no dejes de volar, ni de hacer deporte... nada, no dejes de hacer nada de lo que haces. eso si, si fumas, deja de fumar, y si bebes en gran cantidad, baja el ritmo.

Acabas de empezar la busqueda, se considera normal tardar hasta 1 año, pero la verdad mucha gente se queda en los primeros meses. asi que no pierdas la esperanza, y sobretodo ten controlados los dias que ovulas.

ah, y visita a tu ginecologo y le dices que llevas un tiempo buscando, te recetará acido folico que es recomendable tomar desde antes del embarazo

 

Hola chicas!!! He estado leyendo lo q hablasteis de volar durante el embaraZo y queria contaros mi experiencia con mi primer hijo. Fue hace cuatro años ,vole de madrid a riviera maya y estaba embarazada sin saberlo, no me supuso ningun problema y luego volvi de vuelta con todas las horas q conlleva, eso si d vuelta vine con el stomago un pelin revuelto y diarrea( seguia sin saber q estaba embarazada) y despues de llegar a madrid, me hice 6 horas de coche hasta mi casa, dormi hora y media y me fui a trabajar de noche. Ahora mi niño tiene 3 años y esta todo perfectamente!!! Yo pienso q cuando esta d ser, es , y estas cosas no influyen para nada. Únicamente privarte de volar para mi seria si fuese un vuelo largo y de por si no t encuentras bien por los dichosos síntomas de embaraZo pero no por peligro ninguno. Asi q chicas a volar todasssss

R
rute_757590
27/8/17 a las 13:33
En respuesta a wen_9345205

aprovechad a comer sushi, steak tartar, ceviche y jamon serrano, que luego nada de nada... y se echa de menos!

sobre lo de volar, a mi me pasaba tambien que me afectaba a la regla, solo si viajaba cerca de que me bajase...

por lo demás, yo pregunte al medico sobre volar... y me dijo que mientras me encontrase bien, y hasta mas adelante, no hay problema. Hoy estoy justo de 6 semanas, y en los proximos meses, hasta navidad, tengo vuelos... eso si, ire viendo con los medicos si mas adelante no puedo.

como consejo: haz vida normal

no dejes de comer cosas que quieres, no dejes de volar, ni de hacer deporte... nada, no dejes de hacer nada de lo que haces. eso si, si fumas, deja de fumar, y si bebes en gran cantidad, baja el ritmo.

Acabas de empezar la busqueda, se considera normal tardar hasta 1 año, pero la verdad mucha gente se queda en los primeros meses. asi que no pierdas la esperanza, y sobretodo ten controlados los dias que ovulas.

ah, y visita a tu ginecologo y le dices que llevas un tiempo buscando, te recetará acido folico que es recomendable tomar desde antes del embarazo

 

Muchas gracias guapa.

Sí hoy lo primero que he pensado es: me voy a poner a sushi🐮🐮 jajaja

Tienes toda la razón, empezamos este camino y no sabremos lo que tardaremos en llegar, así que claro estar cada mes ya agonizando (como dice una amiga mía jajjaja no se puede porque se puede hacer eterno y muy desalentador.

estoy tomando ya yodocefol que me dijo la gine 👍 Y hoy he comprado online test de ovulación aunque no estaba muy segura, leo opiniones de todo tipo, lo probaré este mes a ver qué tal me va y ya veré, yo siempre he tenido la clara de huevo y alguna molestia  así que más o menos pensaba guiarme por eso, aunque no es exacto pero.bueno a ver si los to van conmigo o no jajaja

Sí, lo lógico es estar tranquilas y hacer vida normal sin excesos, como tengo problemas de ansiedad (en tratamiento) pues lo llevo un poco regular, por eso le doy bastantes vueltas a todo, a ver si me relajo este mes y aprendo .... 

un besazo y muchísimas felicidades por tu embarazo guapa😘

R
rute_757590
27/8/17 a las 13:36
En respuesta a maty_5447674

Hola chicas!!! He estado leyendo lo q hablasteis de volar durante el embaraZo y queria contaros mi experiencia con mi primer hijo. Fue hace cuatro años ,vole de madrid a riviera maya y estaba embarazada sin saberlo, no me supuso ningun problema y luego volvi de vuelta con todas las horas q conlleva, eso si d vuelta vine con el stomago un pelin revuelto y diarrea( seguia sin saber q estaba embarazada) y despues de llegar a madrid, me hice 6 horas de coche hasta mi casa, dormi hora y media y me fui a trabajar de noche. Ahora mi niño tiene 3 años y esta todo perfectamente!!! Yo pienso q cuando esta d ser, es , y estas cosas no influyen para nada. Únicamente privarte de volar para mi seria si fuese un vuelo largo y de por si no t encuentras bien por los dichosos síntomas de embaraZo pero no por peligro ninguno. Asi q chicas a volar todasssss

Muchas gracias por contar tu experiencia me tranquiliza mucho😘

A
anni_6423683
27/8/17 a las 22:01
En respuesta a ge_8781131

Gaby aunque se ve positivo, si el resultado lo has visto pasada una hora, yo por precaucion haría de nuevo el test y me esperaría a ver el resultado segun el tiempo que establezca ese test en concreto (de normal cada test te indica cuantos minutos despues debes mirar el resultado)... pero si lo repites y sale positiVo, super enhorabuena!!!! Que edad tienes y cuanto tiempo de busqueda llevais??

Hola amiga te cuento que me ise otro test en la mañana y me a salido igual que el primero negativo y más alrrato positivo 

G
ge_8781131
27/8/17 a las 22:12
En respuesta a anni_6423683

Hola amiga te cuento que me ise otro test en la mañana y me a salido igual que el primero negativo y más alrrato positivo 

Que raro.... si es positivo, hay chicas que antes de los 5 minutos les sale el positivo. Es que yo creo que si pasa mucho mas rato el resultado ya no es igual de fiable... chicas, que decis las demas sobre esto?? Porque no te haces uno de clear blue, que sale la palabra "embarazada" o "no embarazada"?? No se, tampoco tengo mucha experiencia porque nunca he tenido un positivo en mis manos jajaaj

M
maria99119
27/8/17 a las 22:25
En respuesta a ge_8781131

Que raro.... si es positivo, hay chicas que antes de los 5 minutos les sale el positivo. Es que yo creo que si pasa mucho mas rato el resultado ya no es igual de fiable... chicas, que decis las demas sobre esto?? Porque no te haces uno de clear blue, que sale la palabra "embarazada" o "no embarazada"?? No se, tampoco tengo mucha experiencia porque nunca he tenido un positivo en mis manos jajaaj

Si no me equivoco la foto que pusiste tu se veía muy claro el positivo..... Bo entiendo porque te salio flojo la segunda prueba .a mi las dos pruebas que me hice me salió la raya muy débil pero en menos de 3 minutos 

W
wenhao_9493939
27/8/17 a las 22:32
En respuesta a anni_6423683

Hola amiga te cuento que me ise otro test en la mañana y me a salido igual que el primero negativo y más alrrato positivo 

Cuando es el día de tu falta??Yo creo q aunque haya pasado un rato si se marca la segunda rayita es positivo. Puede ser q sea de muy poquito tiempo 

A
anni_6423683
27/8/17 a las 22:52
En respuesta a wenhao_9493939

Cuando es el día de tu falta??Yo creo q aunque haya pasado un rato si se marca la segunda rayita es positivo. Puede ser q sea de muy poquito tiempo 

Muchachas mañana debe de ser el día que tiene o tenía que venirme la regla y esque ya se me ase dasiada considensia que las dos pruebas positivas después del tiempo estimado 

H
helen_5624109
27/8/17 a las 22:52

Me voy a Septiembre chicas deje la progesterona y a las 48 horas bajo. Voy para el 24 de septiembre. Suerte a las que aún tienen espera por su positivo este mes
 

A
anni_6423683
27/8/17 a las 22:54

Mañana iré a una clínica para que me agan uno con un test más sensible porke si pido uno de sangre tendrán que ponerme cita quiensave en cuántos días más y está insertidunbre me está matando 😭😭

A
anni_6423683
27/8/17 a las 23:02

Este es el test de hoy

G
ge_8781131
27/8/17 a las 23:02
En respuesta a helen_5624109

Me voy a Septiembre chicas deje la progesterona y a las 48 horas bajo. Voy para el 24 de septiembre. Suerte a las que aún tienen espera por su positivo este mes
 

Lo siento cariño. Te esperamos en septiembre. Por cierto, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas en la busqueda??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288
 

M
maria99119
27/8/17 a las 23:04
En respuesta a anni_6423683

Este es el test de hoy

En cuanto tiempo te salio la raya ?

A
anni_6423683
27/8/17 a las 23:05
En respuesta a maria99119

En cuanto tiempo te salio la raya ?

Mucho más después de los diez minutos pero es el segundo que me sale igual después de los diez 

M
maria99119
27/8/17 a las 23:18
En respuesta a anni_6423683

Mucho más después de los diez minutos pero es el segundo que me sale igual después de los diez 

Yo lo veo positivo. ... 

W
wenhao_9493939
28/8/17 a las :32
En respuesta a anni_6423683

Este es el test de hoy

Yo lo veo positivo claramente!!Cuando es negativo x mucho tiempo q pase sigue blanco nuclear

D
dayna_8773643
28/8/17 a las 1:16

Chicas! Me bajo de agosto para irme a septiembre... aunque no tenga mi positivo, este mes he aprendido a conocer el tiempo que pasa desde que ovulo hasta la regla, así me será más fácil calcular cuando hacer test o no. Las que aún estáis NO esperando, suerte! A las que ya tenéis el positivo, enhorabuena! 

G
ge_8781131
28/8/17 a las 9:45

Esperate uno o dos dias mas y si no te ha bajado, hazte test!! Suerte! Ya nos cuentas!!

L
leilei_6105452
28/8/17 a las 9:47

Hola, me tenia de bajar el.pasado sábado pero por ahora nada, aunque yo diría q a lo largo del día de hoy.hará acto de.presencia como q.noto algún dolorcillo...así que a ver cuando se decide a venir...

R
roda_9605060
28/8/17 a las 10:15

Hoy bajonazo de tempe,yo creo estar a 12 dpo pero con este bajon casi seguro que haya calculado mal y me baje hoy...os ire informando chicas

H
huan_9887746
28/8/17 a las 10:26

Hola chicas, yo hoy de bajón, me repeti el te y -, la semana rosa que se veía, nada de nada... A 2 días de la guarra ( ya no digo no guarry pk va ser guarry) en fin... Un mes más.. a x 11! Snifff 
 tengo 2 embarazos anteriores y sin tanto sufrimiento este tercero nos da mucho dolor de cabeza y los hermanos van creciendo.....  En unos días 10 años cumplen los mellizos...Aishh como Passat el tiempo....a este paso se llevan 15 años...
en fin suerte chicas!!

W
wen_9345205
28/8/17 a las 10:38
En respuesta a ge_8781131

Que raro.... si es positivo, hay chicas que antes de los 5 minutos les sale el positivo. Es que yo creo que si pasa mucho mas rato el resultado ya no es igual de fiable... chicas, que decis las demas sobre esto?? Porque no te haces uno de clear blue, que sale la palabra "embarazada" o "no embarazada"?? No se, tampoco tengo mucha experiencia porque nunca he tenido un positivo en mis manos jajaaj

yo me fiaria mas bien del resultado inmediato... o cambiaria de marca de test y probaria otros... normalmente un test te lo haces y sale al poco... vamos en segundos.

 

W
wen_9345205
28/8/17 a las 10:42
En respuesta a anni_6423683

Este es el test de hoy

En cuanto tiempo te ha salido asi? inmediato? en las instrucciones pone algo del tiempo que tienes que esperar???

G
ge_8781131
28/8/17 a las 10:47
En respuesta a huan_9887746

Hola chicas, yo hoy de bajón, me repeti el te y -, la semana rosa que se veía, nada de nada... A 2 días de la guarra ( ya no digo no guarry pk va ser guarry) en fin... Un mes más.. a x 11! Snifff 
 tengo 2 embarazos anteriores y sin tanto sufrimiento este tercero nos da mucho dolor de cabeza y los hermanos van creciendo.....  En unos días 10 años cumplen los mellizos...Aishh como Passat el tiempo....a este paso se llevan 15 años...
en fin suerte chicas!!

Anxu porque no esperas al dia de la falta para hacerte los test? Puede que si que sea positivo pero que te lo hayas hecho demasiado pronto no?? No te desanimes, como decimos siempre, mientras no aparezca la guarri, hay esperanzas!!

H
huan_9887746
28/8/17 a las 11:35
En respuesta a ge_8781131

Anxu porque no esperas al dia de la falta para hacerte los test? Puede que si que sea positivo pero que te lo hayas hecho demasiado pronto no?? No te desanimes, como decimos siempre, mientras no aparezca la guarri, hay esperanzas!!

Pues pk han pasado más de 14 dies el to+, y no noto nada especial como he notado las otras veces, si note hasta hace 2 días y por ello me llevó a creer en un posible +, pero hoy no veo futuro jajajaja en fin, con solo una trompa permeable, y endometrosis la esperanza es poca. 

J
junyu_6190793
28/8/17 a las 12:52

Chicas la regla llego así que me voy para septiembre!! 😂😂 esto va a ser misión imposible.

R
roda_9605060
28/8/17 a las 13:58

A mi tambirn me ha llegado,un ciclo de 26 dias ,vaya tela...me voy para octubre,este mes de septiembre no habra busqueda porque tengo que entrar a quirofano...de todos modos la espero sobre el 26 de septiembre

N
nile_6515817
28/8/17 a las 14:33

Holaa chicaas soy nueva aca  me unoo aunq sea pokito tarde jaj hoy me tiene que venir la reglaa ojala q no vengaa yo soy muy regulaar no quiero ilusionarme xq el mes pasado me paso y m vino pero lo raro d est mes fue q manche marron un solo dia pero me han dicho chicas de aca que puede ser por la ovulacion entonces perdi las esperanzas pero bueno ojala no venga y sino m pasan a septiembre 

C
cagecg
28/8/17 a las 14:47

Bienvenida!  El manchado puede ser por la implantacion y por tanto es buena señal. Espero que tengas suerte!

N
nile_6515817
28/8/17 a las 15:01
En respuesta a cagecg

Bienvenida!  El manchado puede ser por la implantacion y por tanto es buena señal. Espero que tengas suerte!

Ojala sea de implantacion habra que esperar 

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:15
En respuesta a junyu_6190793

Chicas la regla llego así que me voy para septiembre!! 😂😂 esto va a ser misión imposible.

Joliiiinnnn lo siento........Allí te esperamos bonicaaa!! Para cuando no la esperas??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288
 

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:16
En respuesta a roda_9605060

A mi tambirn me ha llegado,un ciclo de 26 dias ,vaya tela...me voy para octubre,este mes de septiembre no habra busqueda porque tengo que entrar a quirofano...de todos modos la espero sobre el 26 de septiembre

Te apunto para no perderte de vist vale guapa?! Ya nos vas contando. Mucha suerte en quirofano😘

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:19
En respuesta a nile_6515817

Holaa chicaas soy nueva aca  me unoo aunq sea pokito tarde jaj hoy me tiene que venir la reglaa ojala q no vengaa yo soy muy regulaar no quiero ilusionarme xq el mes pasado me paso y m vino pero lo raro d est mes fue q manche marron un solo dia pero me han dicho chicas de aca que puede ser por la ovulacion entonces perdi las esperanzas pero bueno ojala no venga y sino m pasan a septiembre 

Claro, como dicen algunas chicas del foro, el manchado puede ser implantacion, asi que no pierdas la esperanza a no ser que venga un sangrado fuerte. Te apunto en la lista! Que edad tienes? Para cuando no esperabas la regla? Cuanto tiempo de busqueda llevais?? Bienvenida al foro! Aqui nunca es tarde para entrar!!!!

G
ge_8781131
28/8/17 a las 15:21

Pues los de amazon son bastante economicos. Los de one step (tanto de ovulacion como de embarazo) a veces vienen combinados y no son nada caros! Echale un vistazo!

H
helen_5624109
28/8/17 a las 15:30
En respuesta a ge_8781131

Lo siento cariño. Te esperamos en septiembre. Por cierto, cuantos años tienes y cuanto tiempo llevas en la busqueda??

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288
 

Hola, tengo 38, este es mi segundo mes de busqueda, yo la verdad estoy soltera y esto del amor de mi vida pues no llega aun... y se me hace tarde para el segundo baby... por eso tome esta decision y estoy yendo a buscar a mi bebe por medio privado con I.A.

N
nile_6515817
28/8/17 a las 15:33
En respuesta a ge_8781131

Claro, como dicen algunas chicas del foro, el manchado puede ser implantacion, asi que no pierdas la esperanza a no ser que venga un sangrado fuerte. Te apunto en la lista! Que edad tienes? Para cuando no esperabas la regla? Cuanto tiempo de busqueda llevais?? Bienvenida al foro! Aqui nunca es tarde para entrar!!!!

No solo fue unas horas el manchado rosa y al otro dia nada y al otro dia marron durant el dia tmb y dsp mas nada hoyy me tiene que venir supuestamente y soy muy regular la fecha q m dice m viene cmo mucho un dia dsp pero mas no se me retraso nunca tengo 22 años y con este mes hace dos meses que estamos en la busqueda .. 

E
eliane_9075043
28/8/17 a las 16:24
En respuesta a helen_5624109

Hola, tengo 38, este es mi segundo mes de busqueda, yo la verdad estoy soltera y esto del amor de mi vida pues no llega aun... y se me hace tarde para el segundo baby... por eso tome esta decision y estoy yendo a buscar a mi bebe por medio privado con I.A.

Valiente decisión! Ojalá llegue pronto tu positivo. 

F
famara_9559902
28/8/17 a las 16:31
En respuesta a sayuri_5944697

Hola a todas, habia escrito en otro tema sobre pastillas, estuve con algunos sintomas me anime y me hice el test, adivinen, posititvo, llevo dos test solo para corroborar, y ambos positivos! 

Enbuenahora!!! Muchas felicidades, a cuidarse mucho

F
famara_9559902
28/8/17 a las 16:32

Ueppaaaa otro mas, muchas felicidades guapa, a disfrutar esta etapa.

F
famara_9559902
28/8/17 a las 16:32
En respuesta a maria99119

Eso no se deja ver más y ya llevo unos días. .... que opinais chicas 

Positivooooo, muchas felicidades!!

A
anni_6423683
28/8/17 a las 18:04
En respuesta a wen_9345205

En cuanto tiempo te ha salido asi? inmediato? en las instrucciones pone algo del tiempo que tienes que esperar???

Después de los diez minutos hoy me ise otro más sensible en una clínica y salió negativo

W
wen_9345205
28/8/17 a las 18:08
En respuesta a anni_6423683

Después de los diez minutos hoy me ise otro más sensible en una clínica y salió negativo

ay gaby... que lio tienes que tener pobre... a mi me parece raro, porque yo todos los test que me he hecho han salido desde el principio, mas o menos marcados,pero desde el principio...

lo unico que te diria es que cambiases de test... porque es muy raro eso que te pasa... aqui siempre hablamos de los one step, que son baratos y vienen en paquetitos, y la verdad funcionan bien.

mucho animo guapa!

R
rute_757590
28/8/17 a las 19:59

Ojalá este sea tu mes  

hasta la regla hay esperanzas

yo me compre varios test por internet cuando buscamos el primer embarazo en enero, no sombra los de one strp pero aquí hablan bien de ellos (p

R
rute_757590
28/8/17 a las 20:03

Se me ha cortado🙈

Decia que no son los de one step pero aquí se habla bastante bien bien de ellos (para salir de dudas y no arruinarte en el intento, aunque está la posibilidad de no parar de hacerte test jajaja... yo es que tengo mucho peligro jaja

D
dany_5478960
28/8/17 a las 23:04

Hola a todas:

os llevo leyendo tiempo y me animo a escribir porque veo muy buen rollo. Valenciana de 35 (casi 36), en búsqueda del segundo, tengo un peque de 3 años. Este es nuestro segundo mes de búsqueda.
no la espero para el 23 de agosto.

un saludo!!!

G
ge_8781131
28/8/17 a las 23:31
En respuesta a dany_5478960

Hola a todas:

os llevo leyendo tiempo y me animo a escribir porque veo muy buen rollo. Valenciana de 35 (casi 36), en búsqueda del segundo, tengo un peque de 3 años. Este es nuestro segundo mes de búsqueda.
no la espero para el 23 de agosto.

un saludo!!!

Ueeeeee una valenciana!! Yo tambien soy de Valencia!! Bienvenida al foro!! Angela, si la esperabas para el 23, entonces ya tienes retraso no?😱 Cuentanos!!!

D
dany_5478960
29/8/17 a las :11
En respuesta a ge_8781131

Ueeeeee una valenciana!! Yo tambien soy de Valencia!! Bienvenida al foro!! Angela, si la esperabas para el 23, entonces ya tienes retraso no?😱 Cuentanos!!!

Uis tienes razón!!! Me he colado!!! Jajaja, para el 23 de septiembre quería decir... Sorry. Lo sé, lo sé paisana!!! 
De que parte?

G
ge_8781131
29/8/17 a las 7:55
En respuesta a dany_5478960

Uis tienes razón!!! Me he colado!!! Jajaja, para el 23 de septiembre quería decir... Sorry. Lo sé, lo sé paisana!!! 
De que parte?

De un pueblo de la zona de la ribera alta pero trabajo en valencia capital. Y tu?? Pues entonces te paso el enlace del foro de septiembre. Yo tambien la espero para septiembre( mas o menos como tu) pero me paso por agosto para ver como quedan las chicas que faltan, a ver si vemos mas positivos!!

http://maternidad.enfemenino.com/foro/buscando-positivo-para-septiembre-2017-fd5427424#af-post-5427424-24288

 

G
ge_8781131
29/8/17 a las 8:54

Los de embarazo? Yo diria que si, porque al levantarte llevas mas horas de retencion de orina y una mayor concentracion de la hormona que detecta el test

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir