Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
D
dilara_6196431
6/2/14 a las 20:50
En respuesta a dilara_6196431

Ayyy porque sere tan ansiosa???
Fuí hoy y me hice un TE y vi una rayita muy muy flojita como a los 5 minutos...resulta que luego me fui a bañar y tal, cuando lo volvi a mirar como a la hora, ya se había evaporado...asi que llevo todo el dia con la mosca de si lo soñe o no (dicho sea de paso anoche soñé que estaba embarazada)
Hace 30 minutos me hice un test de ovulacion, ya que dicen que es mas sensible que los de embarazo y me dio positivo! Y claro, ahora estoy con la duda ahora, si el test de ovulacion predecira o no el embarazo, si estaré o no, y claro, me ilusiono y ...ahhhhhhhhhhh
Conilusion...ya veo que tu estas igual!! Que nervios!

Mañana a la mañana me hago otroooo!
A ver si se nota algo....o no
Ya les cuento
Mucha suerte conilusion2

Ver también

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 20:52
En respuesta a dilara_6196431

Mañana a la mañana me hago otroooo!
A ver si se nota algo....o no
Ya les cuento
Mucha suerte conilusion2

Igualmente
Estare pendiente de ti. Yo a las 6 y media despejo dudas

M
mima_8317212
6/2/14 a las 21:49

Holaaa
Hola chicas, esto se anima eh? CuAntos positivos!
A mi me qedan 4 días, se supone q me tiene que llegar a partir del día 10 pero suelo ser irregular así que nose cuando hacerme el test. Espero que me dure en bajar 9 meses! Os voy contando y os leo todos los días! Un beso y suerte a las que estáis a las puertas!

D
dilara_6196431
6/2/14 a las 22:13
En respuesta a mima_8317212

Holaaa
Hola chicas, esto se anima eh? CuAntos positivos!
A mi me qedan 4 días, se supone q me tiene que llegar a partir del día 10 pero suelo ser irregular así que nose cuando hacerme el test. Espero que me dure en bajar 9 meses! Os voy contando y os leo todos los días! Un beso y suerte a las que estáis a las puertas!

A esperar
Y mucha suerte!!!!

L
lukene_6450242
6/2/14 a las 22:19
En respuesta a mima_8317212

Holaaa
Hola chicas, esto se anima eh? CuAntos positivos!
A mi me qedan 4 días, se supone q me tiene que llegar a partir del día 10 pero suelo ser irregular así que nose cuando hacerme el test. Espero que me dure en bajar 9 meses! Os voy contando y os leo todos los días! Un beso y suerte a las que estáis a las puertas!

Estamos todas en la misma!!!!
Somos muchas las que estamos a la espera para dentro de unos dias el positivo!!!! mi fecha es el 9 asique 3 dias mas para saber si este mes llega la sorpresitaaa!!! tengo unos dolores suaves hoy de ovarios... suerte a todassss y mantenganos al tanto de como va yendo!!!

O
olatz_5830192
6/2/14 a las 22:20
En respuesta a dilara_6196431

A esperar
Y mucha suerte!!!!

Mikaela te hice una pregunta en el hilo de test dudoso
Contesta porfa

D
dilara_6196431
7/2/14 a las :41
En respuesta a olatz_5830192

Mikaela te hice una pregunta en el hilo de test dudoso
Contesta porfa

Recien lo veo
Si, se veia un poco mas marcado que en la foto, pero luego cuando se seco ya casi no se ve...
Así que no se...dudas....dudas...

L
luisa_8438164
7/2/14 a las 1:35

Se acerca la ovulacion
Hola aca ya sintiendo los primeros sintomas de ovulacion: dolor en el ovario derecho, esperemos que este ovulo sea el bendecido
saludos a todas

L
lukene_6450242
7/2/14 a las 3:14

Asustadaaa
chicass me faltan 2 dias para estar en fecha de menstruacion y tuve sintomas cm dolor de pechos desde dias dsps de la ovulacion y a la semana dolor de ovarios... Hoy me molestaron un poco los ovarios pero no tanto cm ese dia. Lo q me asusto es q recien me estaba bañando y me agarro unas puntadas en la parte de los ovarios pero en el medio. Me asuste la verdad porq nunca senti eso! Alguna le paso? Ayudenme por favor

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 4:49

Seguimos igual
Hay una sombra muy leve pero sombra al fin y al cabo. No voy a obsesionarme mas, tal vez este de poco tiempo todavia o la cosa no vaya bien. El domingo nuevo intento , lo bueno es que el finde al estar ya mas entretenida pienso menos.

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 11:14

Pero chicas
Que parado esta esto hoy! Nadie tiene movedades?

M
mima_8317212
7/2/14 a las 11:32

Pronto?
Hola chicas sería un resultado fiable si me hiciera hoy un test de clearblue? Me debería bajar en 3 días si fuera regular pero suele bajarme muy irregular de 28,29,30...

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 11:36
En respuesta a mima_8317212

Pronto?
Hola chicas sería un resultado fiable si me hiciera hoy un test de clearblue? Me debería bajar en 3 días si fuera regular pero suele bajarme muy irregular de 28,29,30...

Seri fiable
Di te da positivo, si no a seguir esperando jeje. Por cierto he leido que los clearblue son de los menos sensibles.

K
kamla_6941473
7/2/14 a las 12:11

Si??
Pues es que estoy mosca con un tema, la regla me tendria que haber bajado el lunes o el martes, me hice test de los de tira que se supone que son ultrasensibles y dio positivo muy muy clarito, asi que supuse que el clearblue me iba a dar embarazada 1-2, pero me dio embarazada 2-3, el caso es que como aun tenia de tiras me hecho alguno mas y sigue dando igual de clarita... y claro, ya me preocupa que la hormona no aumente como debiera, pero por otro lado si el clearblue ha detectado 2-3 el de tira me deberia de haber dado bastante marcado, creo... Bueno que menudo rollo os he soltado Voy a esperar al martes y me hare otro clearblue a ver si ya da +3...

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 12:57

Os cuento
Pues eso es lo que me tiene a mi mosca, que el de hoy me ha salido como el de ayer incluso menos. Lo que voy a hacer es intentar no beber ni hacer pis de aquí a que llegue a casa y probar de nuevo. Vamos que estoy paranoica total.
También me estaba planteando comprarme el clearblue pero como he leído que es menos sensible ya no sé qué hacer porque igual me gasto la pasta para nada.
Lo peor es que esta vez quería decírselo a mi marido de un modo un poco distinto (en los embarazos anteriores siempre habíamos hecho el test juntos), hasta compré ayer unos patucos para ponérselos con el test el día que me dé positivo pero es que a este paso con tanta incertidumbre no sé si voy a aguantar y contárselo antes de confirmar.
Y si finalmente este mes no consigo el positivo, para el próximo nada de comprar test por anticipado y hacerme mil, hasta por lo menos dos o tres días de falta no entra un test en mi casa. Buenos eso digo ahora, a ver luego lo que hago jeje

K
kamla_6941473
7/2/14 a las 13:15
En respuesta a olatz_5830192

Os cuento
Pues eso es lo que me tiene a mi mosca, que el de hoy me ha salido como el de ayer incluso menos. Lo que voy a hacer es intentar no beber ni hacer pis de aquí a que llegue a casa y probar de nuevo. Vamos que estoy paranoica total.
También me estaba planteando comprarme el clearblue pero como he leído que es menos sensible ya no sé qué hacer porque igual me gasto la pasta para nada.
Lo peor es que esta vez quería decírselo a mi marido de un modo un poco distinto (en los embarazos anteriores siempre habíamos hecho el test juntos), hasta compré ayer unos patucos para ponérselos con el test el día que me dé positivo pero es que a este paso con tanta incertidumbre no sé si voy a aguantar y contárselo antes de confirmar.
Y si finalmente este mes no consigo el positivo, para el próximo nada de comprar test por anticipado y hacerme mil, hasta por lo menos dos o tres días de falta no entra un test en mi casa. Buenos eso digo ahora, a ver luego lo que hago jeje

Clearblue
yo me lo compraria... por lo menos al ser digital no valen interpretaciones... a mi la matrona me dijo que con que me dijera embarazada le valia, que le daban igual las semanas... pero lo de los de tira me tiene mosca, ayer si me salio mas marcado que el martes, pero creo que menos que ayer.. que locura...

K
kamla_6941473
7/2/14 a las 13:16
En respuesta a kamla_6941473

Clearblue
yo me lo compraria... por lo menos al ser digital no valen interpretaciones... a mi la matrona me dijo que con que me dijera embarazada le valia, que le daban igual las semanas... pero lo de los de tira me tiene mosca, ayer si me salio mas marcado que el martes, pero creo que menos que ayer.. que locura...

...
pero creo que hoy menos que ayer... (queria decir)

D
dilara_6196431
7/2/14 a las 13:36

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 13:46
En respuesta a dilara_6196431

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

Gracias mikaela

y sigue por aquí que hasta que llegue hay esperanza. Así si lo mío tampoco es nos pasamos juntas al foro de marzo, JEJE.
Por cierto, parece que tengo algún síntoma. El estómago como revuelto toda la mañana, dolor de tetis y lo que más me mosquea es despertarme por la noche a hacer pis. Veremos en qué acaba todo.

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 13:47
En respuesta a dilara_6196431

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

Por cierto
A mis tests les pasa lo contrario, cuando se secan se ve mas. Ay que obsesion mas mala tengo

S
sima_9121923
7/2/14 a las 13:52
En respuesta a dilara_6196431

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

Mikaela
Animo guapa!! Si baja la warri pues a prepararse para marzo. Que no decaiga!

K
kamla_6941473
7/2/14 a las 13:54
En respuesta a dilara_6196431

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

...
Pues a mi el test de ovulacion me da negativo...

J
junyi_7295280
7/2/14 a las 15:33
En respuesta a dilara_6196431

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

Joee...
Ya lo siento...a mi hoy m a venido la no deseada..asi k para marzo...asi k si hacemos grupo ahi estare..mucho animo a las demas...

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 16:08

La obsesa compulsiva de nuevo
He llegado a casa despues de mas de 3 horas in hacer pis ni beber agua. Nuevo test u digo con dudas. Ahora voy a intentar poneros las fotos a ver que opinais

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 16:47

Ayuda
No soy capaz de colgar una foto, como lo hago? La tengo en mi álbum por si alguien puede intentar verla

H
huria_9059620
7/2/14 a las 17:22
En respuesta a olatz_5830192

La obsesa compulsiva de nuevo
He llegado a casa despues de mas de 3 horas in hacer pis ni beber agua. Nuevo test u digo con dudas. Ahora voy a intentar poneros las fotos a ver que opinais

Yo veo la linea rosita marcada
Haber, no soy ninguna experta en esto de los tets pq en mis 6 meses de busqueda siempre los he visto blanco nuclear, pero tu linea rosita se ve perfectamente......yo pienso que es embarazo!!!!!
Haber las demas q opinan

Jo q buen rollo....otro embarazo mas!

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 17:27
En respuesta a huria_9059620

Yo veo la linea rosita marcada
Haber, no soy ninguna experta en esto de los tets pq en mis 6 meses de busqueda siempre los he visto blanco nuclear, pero tu linea rosita se ve perfectamente......yo pienso que es embarazo!!!!!
Haber las demas q opinan

Jo q buen rollo....otro embarazo mas!

Son lo de las dos rayas rosas
el azul y rosa es de cuando mi hijo

H
huria_9059620
7/2/14 a las 17:32
En respuesta a olatz_5830192

Son lo de las dos rayas rosas
el azul y rosa es de cuando mi hijo


ups entonces subiste la foto actual?

G
ghaita_6430520
7/2/14 a las 20:25

Pues yo mañana
La tengo aqui ya...este dolor de cabeza todo el santo dia la delata. Yo lo paso peor los dias previos q cuando la tengo. Asi q nada pasamos a Marzo, si quereis os propongo seguir aki ya que nos conocemos o crear otro. Lo que os parezca bien!!

Besos a todas

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 20:45

Finalmente
pedi opinion a unas amigas y todas dijeron que se veia la linea rosada y eso es positivo. Asi que le envolvi el test en unos patucos y se lo fi a mi marido con una carta cuando llego de trabajar. Le encanto el detalle.
La parye negativa es que tras varias decepciones no nos queremos emicionar mucho por si acaso pero dejaremos pasar el tiempo con tranquilidad y a ver que pasa.
Sigo por aqui pendiente de los proximos positivos

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 21:32

Es que no he podido
Porque la foto pesa mas de lo que permite pero cuando me lo repita el domingo la cuelgo.

O
olatz_5830192
7/2/14 a las 21:32
En respuesta a olatz_5830192

Es que no he podido
Porque la foto pesa mas de lo que permite pero cuando me lo repita el domingo la cuelgo.

Esa foto
Es el positivo del embarazo de mi hijo.

A
anika_7899821
7/2/14 a las 22:55
En respuesta a olatz_5830192

Esa foto
Es el positivo del embarazo de mi hijo.

Conilusion2
Felicidades me da mucho gusto yo se que es un positivo, cuidate muchisimooo

A
anika_7899821
7/2/14 a las 23:01
En respuesta a dilara_6196431

Negativo
Chiquis, que ayer no se, estarían alborotadas mis hormonas o mis ojos...porque hoy me hice el test de embarazo y nada, ni clarito ni leches...blanco blanco
Y el test de ovulacion me salio mucho menos marcado que ayer, asi que bueno, ya no me hare mas test y a esperar que baje.
He ido recien al baño y tenía un poquito de sangre, así que yo creo que hoy me baja....
Hasta marzo chicas, mucha suerte conilusion espero que lo tuyo si sea..
Y al resto, SUERTE para este mes!

Mikaela2014
Pronto sera la nuestra, yo les cuento que inicie con omifin y estriol aun que mi problema no es ovulatorio aumentara las posibilidadws de embarazo, casi no e entrado por que me propuse pensar menos y si pega ete mes pegara si no ya sera y si no pasa quiero disfrutar a mi esposo ya que por etar tan al pendiente de si quedo o no y llorando en el baño tras mis periodos me di cuenta que los hijos son muy importantes y que ojala dios me de esa bendicion sinembargo el que me cuida, sufre conmigo y apoya es aquel al que e descuidado sin darme cuenta. Espero traerles noticias pronto.
Pd con el omifin se siente como si te fuera a bajar, nose como punzadas jaja es bien raro

H
huria_9059620
7/2/14 a las 23:24
En respuesta a olatz_5830192

Finalmente
pedi opinion a unas amigas y todas dijeron que se veia la linea rosada y eso es positivo. Asi que le envolvi el test en unos patucos y se lo fi a mi marido con una carta cuando llego de trabajar. Le encanto el detalle.
La parye negativa es que tras varias decepciones no nos queremos emicionar mucho por si acaso pero dejaremos pasar el tiempo con tranquilidad y a ver que pasa.
Sigo por aqui pendiente de los proximos positivos

Enhorabuena!!!
Que bien ese positivazo!!! Ahora a cuidarte q veras como sale todo bien...

M
mama_10038177
7/2/14 a las 23:54
En respuesta a olatz_5830192

Finalmente
pedi opinion a unas amigas y todas dijeron que se veia la linea rosada y eso es positivo. Asi que le envolvi el test en unos patucos y se lo fi a mi marido con una carta cuando llego de trabajar. Le encanto el detalle.
La parye negativa es que tras varias decepciones no nos queremos emicionar mucho por si acaso pero dejaremos pasar el tiempo con tranquilidad y a ver que pasa.
Sigo por aqui pendiente de los proximos positivos

Enhorabuena!!
Muchas felicidades.. Ha pensar en positivo y ha disfrutar mucho del embarazo

S
sima_9121923
8/2/14 a las 12:08
En respuesta a olatz_5830192

Finalmente
pedi opinion a unas amigas y todas dijeron que se veia la linea rosada y eso es positivo. Asi que le envolvi el test en unos patucos y se lo fi a mi marido con una carta cuando llego de trabajar. Le encanto el detalle.
La parye negativa es que tras varias decepciones no nos queremos emicionar mucho por si acaso pero dejaremos pasar el tiempo con tranquilidad y a ver que pasa.
Sigo por aqui pendiente de los proximos positivos

Enhorabuena conilusion
Me alegro muchoooo, y x la linea clarita no te preocupes xq cuando m quede embaraza en el test la mía casi ni se veía y ahora tiene tres añazos, jejeje
Y muy bonito el detalle con tu marido. Si m vuelvo a quedar le haré a el mio algo así. Llorará fijo.
Besis a todas!! Y saludos a las nuevas

O
olatz_5830192
8/2/14 a las 12:55
En respuesta a sima_9121923

Enhorabuena conilusion
Me alegro muchoooo, y x la linea clarita no te preocupes xq cuando m quede embaraza en el test la mía casi ni se veía y ahora tiene tres añazos, jejeje
Y muy bonito el detalle con tu marido. Si m vuelvo a quedar le haré a el mio algo así. Llorará fijo.
Besis a todas!! Y saludos a las nuevas

Gracias
Le encanto el detalle, lo malo fue para mi aguantar sola dos dias de incertidumbre. Gracias a vosotras que me habeis aguantado mis paranoias

O
olatz_5830192
8/2/14 a las 13:18

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Hoy tengo mas dolor de pechos y el estomago revueltillo yo creo que por la progesterona que ya me empece a tomar anoche
Mañana por la mañana me repetire el test y ya os cuento.

K
kamla_6941473
8/2/14 a las 13:45
En respuesta a olatz_5830192

Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Hoy tengo mas dolor de pechos y el estomago revueltillo yo creo que por la progesterona que ya me empece a tomar anoche
Mañana por la mañana me repetire el test y ya os cuento.

...
Pues yo tengo cero sintomas... estoy como que no va conmigo, no me lo termino de creer... a ver si el martes me hago otra vez el clearblue y ya me da +3, porque estoy un poquillo preocupada...

O
olatz_5830192
8/2/14 a las 14:26

Me la receto
La gine tras un aborto en octubre, me dijo que empezara al enterarme del embarazo. En el embarazo de mi hijo la tome hasta las 14 semanas, tambien tras un aborto

A
an0N_536971799z
9/2/14 a las 2:14

Chicas
No se si se acuerdan de mi, el 22 deje las pastillas, solo tome las primeras tres, asique el 25 me bajo otra vez la regla obviamente x suspender la toma, y entonces hemos hecho deberes y hace tres dias q me siento muy mal, no puedo comer, todo me da asco!! Es horrible a la mañana no me pasa ni el te y al mediodia hace tres dias q no como,,.!!! Ayer a la noche solo te y hoy solo pude comer pan y pasta c queso rallado pero muy poco!! No puede ser q este embarazada no??es muy pronto, pero es inevitable lo q siento es feo!!muchas nauseas y el estomago dado vuelta!! Me siento fatal, yo me como todo soy una gorda de alma, y ahora no puedo terminar de comer q ya quiero vomitar!!!! Me duelen los pechos y tirones de ovarios de a ratos! Gracias x leer ojala me puedan decir algo besos y felicitaciones a las q lo consiguieron

O
olatz_5830192
9/2/14 a las 7:48

Pero chicas
Que abandonado tenemos esto. Yo contaros que me he repetido el test hace un rato y ya salio mas marcado asi que oficialmente me doy por embarazada.
Como vais las demas, algun positivo mas. Algun retraso. A ver si me da tiempo a meterme con el ordenador y subo la lista para animar el cotarro.

O
olatz_5830192
9/2/14 a las 8:38

Subo y actualizo lo que sé
EN ESPERA DEL ++++

Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
cardigan33 - 8 febrero - 28años - 1mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
catania32 - 14 febrero - 33 años - 3 meses
ardid16- 16 febrero - 36 años - 7 meses
karenamalia - 22 febrero -29 años-3 meses
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes
MENITAN1 - 29 febrero - 29 años - 8 meses
Llyviesa - - 28 años - 14 meses.

POSITIVOS!!!!
irune83
ruth520
deseosavlc
almmaaor
ediiths1
conilusion2

SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO Y FELICITACIONES A LAS Q TIENEN SU ++++

K
kamla_6941473
9/2/14 a las 9:06
En respuesta a olatz_5830192

Pero chicas
Que abandonado tenemos esto. Yo contaros que me he repetido el test hace un rato y ya salio mas marcado asi que oficialmente me doy por embarazada.
Como vais las demas, algun positivo mas. Algun retraso. A ver si me da tiempo a meterme con el ordenador y subo la lista para animar el cotarro.


Q bien conilusion!! Yo igual, me he hecho hoy otro y tambien bastante mas marcado!! Pero estoy tan bien y sin nungun sintoma que no me lo termino de creer

O
olatz_5830192
9/2/14 a las 9:09
En respuesta a kamla_6941473


Q bien conilusion!! Yo igual, me he hecho hoy otro y tambien bastante mas marcado!! Pero estoy tan bien y sin nungun sintoma que no me lo termino de creer

Yo tengo
Cosquilleo en las tetis y un poco doloridas y el estomago como un poco revuelto todo el dia pero a eso tambien influye la progesterona que tomo asi que no se. A ver como nos va yendo todo. Tu tenias algun peque ya? Es que intento no cogerlo porque ya pesa mucho pero el pobre hay momentos que son si o si en brazos de mana clmo acostarlo.

F
fanuta_5814927
9/2/14 a las 9:25
En respuesta a olatz_5830192

Subo y actualizo lo que sé
EN ESPERA DEL ++++

Algoria - 1 febrero - 36 años - 9 meses
Carlota853- 3 febrero-28 años-2 mes
Asisoyyo83. - 3 febrero - 30 años - 12 meses.
Mikaela2014 - 8 febrero - 39 años - 1 mes
cardigan33 - 8 febrero - 28años - 1mes
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
catania32 - 14 febrero - 33 años - 3 meses
ardid16- 16 febrero - 36 años - 7 meses
karenamalia - 22 febrero -29 años-3 meses
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes
MENITAN1 - 29 febrero - 29 años - 8 meses
Llyviesa - - 28 años - 14 meses.

POSITIVOS!!!!
irune83
ruth520
deseosavlc
almmaaor
ediiths1
conilusion2

SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAN ESPERANDO Y FELICITACIONES A LAS Q TIENEN SU ++++

Me uno
Positivo para 15 de febrero 20 años 2 meses

G
ghaita_6430520
9/2/14 a las 9:25

Mirad lo que me pasa a mi...
Ayer me nota rarísima, ya el cuerpo en plan, voy a explotar!! jajaj deseando que bajara pues menos el dolor de piernas que suele darme a la hora de bajarme, lo tenia todo, mareillos, pecho, riñones...

Bueno voy al baño a hacer pis y me limpio a conciencia, introduzco un poquito de papel a ver si ya salia algo de color, y veo un poquito de sangre, vamos como cuando va a bajar, pero para el día siguiente ¿me explico?

Pues bien cuál ha sido mi sorpresa que esta mañana me he despertado y no me notaba húmeda de que me hubiese bajao pero bueno, voy al baño, y cuando me limpio...BLANCO NUCLEAR!! y hago la misma operación de ayer y nada.

Ya tengo un par de días de retraso, si mañana no me ha bajao me haré un test o no sé, porque embarazada no creo que esté si ayer manché un poquillo, pero hoy...porqué no tengo nada!?

Besos a todas

K
kamla_6941473
9/2/14 a las 9:50
En respuesta a olatz_5830192

Yo tengo
Cosquilleo en las tetis y un poco doloridas y el estomago como un poco revuelto todo el dia pero a eso tambien influye la progesterona que tomo asi que no se. A ver como nos va yendo todo. Tu tenias algun peque ya? Es que intento no cogerlo porque ya pesa mucho pero el pobre hay momentos que son si o si en brazos de mana clmo acostarlo.

Si
Si, yo tengo un peque de 14 meses, pesa 10 kilos o asi, pero no anda aun, asi q yo ni siquiera lo intento,mientras no manche o algo voy a intentar no cambiarle nada, jeje

O
olatz_5830192
9/2/14 a las 9:55
En respuesta a kamla_6941473

Si
Si, yo tengo un peque de 14 meses, pesa 10 kilos o asi, pero no anda aun, asi q yo ni siquiera lo intento,mientras no manche o algo voy a intentar no cambiarle nada, jeje

Mi niño tiene 25 meses
y pesa 15 kilazos, puf. Bueno poco a poco a ver como lo voy haciendo. Seguimos en contacto.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook