Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
E
emely_5519741
14/2/14 a las 14:35
En respuesta a an0N_595640799z

Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

Pregunta
Una pregunta , vamos a ver si este mes te viene el 30 por ejemplo al mes que viene la tienes que esperar el 30? O segun los dias que sean tu regla? Porque por ejemplo unos meses son de 30 dias y otros de 31 y ami por ejemplo me vino alos 26 dias... que locura todo por saber apartir de que dia es la falta

Ver también

A
an0N_869122799z
14/2/14 a las 14:40
En respuesta a an0N_944158499z

Pues yo ya tengo mi positivo
Cuento mi historia, resulta que hace dos años el reloj biologico empezo con su tic tac y me moria de ganas de quedarme embarazada, pero no paso nada. Hace un año mi prima quedo en estado y hace un mes nacio su hijo. Pues resulta que me entró mucho miedo por todo el proceso, el parto y ahora cuando veo a mi prima destrozada, con dolores, sonambula y llorosa....pues se me paró el reloj de golpe!! Le comenté a mi pareja que no me sentía preparada, jajaja y que volvieramos a tomar precauciones por si acaso despues del período.
Mi sorpresa fue que el período no llego nunca y el test dió un posotivazo,
Despues del shock inicial, pues tengo que decir que estoy encantada, con algo de miedo pero haciendome a la idea día a día y disfrutando los cambios y mi pequeño secreto, ya que sólo lo sabe mi madre
Saludos a todas y ya ire contando sintomas y comederas de cabeza!
un beso

Felicidades!!
Muchas felicidades!! Disfrutalo.

V
vita_6003830
14/2/14 a las 16:37
En respuesta a huria_9059620

Siento los negativos chicas....
esta espera mes a mes cansa, cansa mucho, y cansan los negativos de todos los meses.........pero no podemos hundirnos por mucho tiempo, hay q recuperarse rapido de la decepción y no perder la fe en q lo conseguiremos

Animo a todas....

Yo no la espero para este domingo, y no me noto ningun sintoma fuera de los comunes a estas alturas del mes, pero pinta regular la cosa....

Asi es!!!!
Nos reparando para el mes de Marzo , que va aa estar lleno de sorpresas van a ver, yo ya estoy mejor y con muchos animos y sobre todo mucha FE en DIOS que es lo mas importante para que nos pueda conceder a todas el milagro de ser mamas.

I
itsaso_8650466
14/2/14 a las 16:47

Podra ser positivo?
Hola chicas quisiera que me ayudaran por favor a despejar mi duda les explico mi ultimo periodo fue el dia 25 de enero me dura 7 dias tuve relaciones el dia 3 de febrero y luego el 7 de febrero ya estaba en mi segundo dia fertil hay posibilidades q haya quedado embarazada. El dia miercoles tuve como colicos de esos cuando ya va a venir el periodo fueron doler fuertesitos eso puede ser debido a que pude a ver quedado embarazada? ( por fa si me

I
itsaso_8650466
14/2/14 a las 17:13

Podria ser positivo?
mi periodo viene cada 30 dias

M
mama_10038177
14/2/14 a las 18:22

Catania!
Dinos algo mujer, que llevo todo el día entrando para saber noticias tuyas... ¿Como va el día? ¿Alguna novedad? Mucha suerte

A
an0N_615280399z
14/2/14 a las 23:26

Me pasa lo mismo!!!
Recuerdo que conseguimos el positivo casi por las mismas fechas, ayer fui al gine y me hizo una eco vaginal, pero resulta que también sólo se ve el saquito y el embrión aún no debería estar en 6 semanas y piquito aproximadamente pero aún no se ve nada, lo único que me dijo es que el saco mide 1.6cm y que hay que repetir la eco en una semana y el lunes me mando a hacer otra beta para confirmar que vaya subiendo, que puede ser que esté de poco menos de lo que pensaba y sea pequeño aún,he visto que eso a veces es normal y se ve hasta poco después y otras veces es porque es embarazo anembriónico y eso me da pánico estoy muy triste, no sé qué pensar, confío en que mi bebé ahí está y pronto se dejará ver

A
an0N_699131199z
15/2/14 a las 1:53
En respuesta a an0N_869122799z

Jany
y no manchas nada????

Catania
No mancho nada de nada, ni gotitas ni nata. LLevo una semana con acidez de estomago y me tomé anoche un almax y no me hace absolutamente nada

L
liuba_7103082
15/2/14 a las 9:37

Ansiolitico sin saber si estas embarazada
Buenos dias chicas, este mes ha sido el primero en el q he utilizado TO. El martes 11 me dio el positivo xlo q hicimos los deberes como tocan . El problema viene porque hoy he ido a mi medico de cabecera x la ansiedad q padezco, esta hace q este hecha un mar de nervios todo el dia con un dolor en el pecho continuo y a me oprime de una forma q parece q me vaya a dar un infarto... Llevo varios meses con nervios pero ha sido este ultimo mes cuando se ha hecho inaguantable la presion en el pecho.
La solucion del medico de cabecera ha sido ansiolitico de 5 mg cada 8 horas(!) le he dicho q tuviera en cuenta q estaba intentando quedarm embarazada y m ha contestado q mientras no me quedase hoy (?) a lo q mi respuesta ha sido q a lo mejor ya lo estaba desde el martes... Y el Dr ha pasado completamente...

Chicas el lunes he de volver para decirle como me han ido las pastillas... Me parece increible la solucion q me ha dado ... Que opinan uds, se yomarian las pastillas a sabiendas q con ayuda de un osicologo y un descanso laboral se abortaria el problema?
Muchisimas gracias a todas como siempre

L
liuba_7103082
15/2/14 a las 14:39

Dependemos de la decision de los medicos
Gracias por la respuesta. Tengo clarisimo que no me convienen pero tb tengo miedo de q no me den la baja laboral al no seguir sus instrucciones. Mi entorno me dice q le diga al medico en mi proxima visita q si q me las he tomado xo considero que ya entrariamos en una mentira q el puede captar y a partir de ahi q el medico considere, con mayor motivo para el,qno he de estar de baja.

D
diaye_10030952
15/2/14 a las 15:27

Ojala!!!
Nosotros empezamos a buscar el positivo en noviembre. Ya son 3 negativos enfrentados y cada mes me siento identificada con muchos testimonios leidos en el foro. Estoy convencidisima de que estoy hasta que viene la dichosa warry.
Este mes hemos usado las tiras de ovulacion compradas en amazon. El 6 de febrero salio positivo así que hicimos deberes el 6 7 8 y 9. Me tiene que venir la warry el 19...estoy luchando para no hacerme los test jajaja mas que nada x no malgastarlos pero estoy deseando saber que pasaaaa. Llevo con dolores en ovario derecho 6 días, muchos cambios de humor, dolor de pecho, espero no sean psicosintomas como los otros meses y ver por fin el ansiado positivo este mes de febrero!
Suerte a todas y ánimos a las que os ha dado -... a x marzo!

M
mima_8317212
15/2/14 a las 22:14

Pues
Si no os importa me gustaría que me explicarais como va lo de los test ovulación. Este mes me he decidido a usarlos y estoy pez en este tema !
Segura q muchas los habéis usado u me podéis dar muxos consejos!!!!
Gracuas

H
huria_9059620
16/2/14 a las 17:46

Hoy llegó la infame regla
Puntualisima esta noche me bajó......otro mes más.....que cansancio.

Muchisima suerte a las q esperais el positivo este mes

H
hiba_9728891
16/2/14 a las 19:24
En respuesta a huria_9059620

Hoy llegó la infame regla
Puntualisima esta noche me bajó......otro mes más.....que cansancio.

Muchisima suerte a las q esperais el positivo este mes


A mi tambien me a venido esta tarde

L
loubna_5181949
16/2/14 a las 20:54

Me gustaria que me ayuden
Hola chicas, es primera vez que me animo a escribir, siempre leo sus post y me ayudan un monto. Les comento un poco mi situacion la menstruación me tendria que bajar el dia 19/02 pero el dia 09/02 empece a manchar solamente cuando me limpiaba al ir al baño un color rosado muy clarito, solamente duro ese dia. No tuve ningun otro sintoma, quizas algun dolor de cabeza pero leve y algunas nauseas. Mis reglas anteriores fueron:

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Los dias que tuve relaciones (sin proteccion de ningun tipo) el ultimo mes fueron:

23/01
28/01
02/02

Mi duda es si hay alguna posibilidad de que ese manchado fue implantación o solo me estoy haciendo la cabeza?? Que opinan ustedes??
Desde ya les agradezco. Besos desde Tucumán, Argentina.

L
luisa_8438164
16/2/14 a las 21:50

Se acercan los dias indesiables y a la vez estresantes
El 26 de Febrero debiera no llegarme la pero lo malo de esta espera es la ansiedad que da, las ganas de sentir sintomas etc, Espero que este mes sea el mio y el embarazo pueda llegar a termino, ya que he tenido dos positivos con respectivo microabortos u.u
Bendiciones a tofas

V
vita_6003830
17/2/14 a las :10

Tomando zimaquin
Desde ayer empecé a tomar Zimaquin durante cinco días me dice el doctor que es para estimular los ovulos, asi que vamos para marzo con mucha y tb es mi cumple asi q este seria un hermoso regalo.

C
chenyi_9384416
17/2/14 a las 1:01

Ayudaaaaaa
chicas me tendria que haber venido hace 6 dias y nada no hay señal de nada pero me duelen mucho los senos y siento como pequeñas molestias como si fuese en los ovarios puede ser que este esperando?

A
akhtar_8681506
17/2/14 a las 7:31

A por nuestro positivo!!
Hola chicas! !Por fin me decido a entrar!! Os leo hace tiempo..
Os cuento mi historia..Mi marido y yo llevamos 3 años buscando nuestro bebé..y no llega. Nos han hecho todas las pruebas y en principio, está todo bien, no hay nada de lo que debamos preocuparnos.. El caso es que mes tras mes.. llega la dichosa.. y nuestra desilusión..
Lo único diferente en este mes; es que la Dtra nos ha recomendado tomar Ovusitol para mi y Maca para mi chixo.

Estoy a 2 días de la warry, pero llevo como 10 días con molestias de ovarios, primero más leve y hace dos días mucho más fuerte, como si fuera a bajar ya mismo, pero no baja.El pecho hinchado, sueño.. Me parecen muchos días con molestias.. normalmente me duele el día antes.. así fuerte y ya baja..

Este mes estoy más ilusionada, por estar tomando los complejos vitaminicos y además que hemos hecho bien , pero que muy bien los Deberes.. jajaja. No se.. que pensais chicas??
Que larga se hace la espera ...me dan ganas de hacerme un test.. pero mejor esperaré unos dias..

A
akhtar_8681506
17/2/14 a las 7:35
En respuesta a chenyi_9384416

Ayudaaaaaa
chicas me tendria que haber venido hace 6 dias y nada no hay señal de nada pero me duelen mucho los senos y siento como pequeñas molestias como si fuese en los ovarios puede ser que este esperando?

Hazte un test!!!!!
Que alegría!! Bueno yo con 6 días de retraso,no podría aguantar.. Me haría el test pero Yaaaaa!!!! Mucha suerte!!!
Algún sintoma mas??

D
diaye_10030952
17/2/14 a las 10:14

Que fuertes!!!
A mi me Tiene que bajar el 19 y como no baje el 20 ya me hago el testtt. Si estoyyy super ansiosa deseando saberrrr si es o no!!! Suerte a todas! 6 dias sin test yo no podria!!!!

A
akhtar_8681506
17/2/14 a las 14:50

Felicidades por tu positivo!
Muchisimas felicidades por tu positivo!! Madre mia,imagino como estareis!! A disfrutar ahora del embarazo y de la tripita jeje!
A mi tb me hicieron la histero y todo perfecto..

Al final no aguante! Me he hecho el test..y negativoooo....me tiene q bajar el 19 pero estoy con tantos sintomas..

A
akhtar_8681506
17/2/14 a las 14:51

Felicidades por tu positivo!
Muchisimas felicidades por tu positivo!! Madre mia,imagino como estareis!! A disfrutar ahora del embarazo y de la tripita jeje!
A mi tb me hicieron la histero y todo perfecto..

Al final no aguante! Me he hecho el test..y negativoooo....me tiene q bajar el 19 pero estoy con tantos sintomas.. Tocará esperar..ojala no baje!!

E
emely_5519741
17/2/14 a las 22:17

Quiero mi positivo
Ains este es mi segundo mes de busqueda la espero para el 2 pero yo creo que como tengo tantas ganas...con dos meses y desesperada no me imagino las que llevais más ya piensas que si es el efecto de las pastillas del año que las tome o es porque me va acostar ,luego van exan uno mal exao y embarazadas a ver si hay suerte+++++++ y que no me cueste mucho por las pastillas que de un principio no queria tomarlas y solo porque me lo dijo el medico por mi inregularidad en la regla accedi (y eso que dijo que eran flojas) no se que pensar

A
anika_7899821
18/2/14 a las 1:05
En respuesta a luisa_8438164

Se acercan los dias indesiables y a la vez estresantes
El 26 de Febrero debiera no llegarme la pero lo malo de esta espera es la ansiedad que da, las ganas de sentir sintomas etc, Espero que este mes sea el mio y el embarazo pueda llegar a termino, ya que he tenido dos positivos con respectivo microabortos u.u
Bendiciones a tofas

Menitan1
Veo muchos nombres nuevos pero a ti te hubico a mi me debe no bajar el 28 de febrero e estado muy desconectada ya que luego me invento los sintomas psicologicamente. Pero a ratos entro

E
emely_5519741
18/2/14 a las 8:00


Dime la fórmula de relajarse jajaja porque yo...

L
loubna_5181949
18/2/14 a las 18:32

Creo qe este no es mi mes
Me tendría qe bajar mañana y pense qe no lo haría pero hoy empecé a notar como manchitas rosadas, seguro mañana me viene. Que desilusión :'(

E
emely_5519741
18/2/14 a las 20:20
En respuesta a loubna_5181949

Creo qe este no es mi mes
Me tendría qe bajar mañana y pense qe no lo haría pero hoy empecé a notar como manchitas rosadas, seguro mañana me viene. Que desilusión :'(


Algun mes tiene que ser el nuestro es dificil pensar en positivo pero con ti mas vueltas le demos peor

L
liuba_7103082
18/2/14 a las 21:12

Enhorabuena
Muchas felicidades, ahora toca cuidarse mucho !!!
Ojala obtengamos todas pronto nuestro positivo. A mi la deberia no venir el 25... No se si podre esperarme al dia para hacerne el test, q ganas tengo de ver el positivo. Espero que este sea el mes!

A
akhtar_8681506
18/2/14 a las 22:13

Felicidades!!!
Olee!! Felicidades!! Eso si que es punteria!Enhorabuena!!
Ahoraa cuidarse y disfrutar del embarazo. A ver si pronto colgamos ntro +++.Yo creo q estoy a punto..de q baje..

Bueno si es asi..a coger pilas y energia positivo para Marzo...

Bss a todas y mucho animo chicas!!!

S
soria_7230609
19/2/14 a las 14:10


que alegria!!!!!!!!!! muchas felicitacionesssss!!!!!!!!!! a disfrutarrrrr

L
luisa_8438164
19/2/14 a las 14:38

La ansiedad
Estoy a una semana de que tenga que llegarme la indeseable y ando ansiosa ya! y siento que este mes nuevamente no sera el mio ya serian 8 meses de busqueda con 2 microabortos =/ .
Felicidades a los positivos

A
anika_7899821
19/2/14 a las 15:53
En respuesta a luisa_8438164

La ansiedad
Estoy a una semana de que tenga que llegarme la indeseable y ando ansiosa ya! y siento que este mes nuevamente no sera el mio ya serian 8 meses de busqueda con 2 microabortos =/ .
Felicidades a los positivos

Menitan1
Cuando debe no bajarte, esta vez creo que quedamos casi juntas :p. A mi me debe no bajar el 28 de febrero, pero trato de mantenerme mas tranquila, veo muchas chicas nuevas y no veo a las chicas con las que me comi la cabeza semanas atras, imagino van para marzo. Pues estoy a 9 dias de la indeseable no presento sintoma alguno ni de periodo, ni de embarazo y que buenoooo por que en meses atras cada que viene mi periodo me siento fatal, nauseas, mareos, dolor intenso de pechos, sueño, me pongo demacrada. Talparece que me embarazo cada mez xD. Que lio con esto creo que cuando lo este ni sentire nada jajajajaja suerte.

A
an0N_699131199z
19/2/14 a las 16:37


Ami me bajó la warry el 17 y encima mi abuelito ese mismo dia entró en coma

I
itsaso_8650466
19/2/14 a las 17:00

Siento como quebranto
hola, como estas estoy a 5 dias de mi periodo pero ya tengo 4 dias con temperatura alta (37.3, 37.8, 37.5, 37.5) entonces quisiera saber si esto podria ser embarazo que opinas por fa

I
itsaso_8650466
19/2/14 a las 17:04

+++
felicidades para ti y tu esposo ahora a cuidarte mucho para q ese bebe venga sanito y fuerte

M
marua_6404271
19/2/14 a las 17:25

Hola chicas!!!
Hace días que no escribo pero o leo. Felicidades a los positivos. Yo estoy a la espera de mi no warry con todo los síntomas del mundo pero la verdad que estoy convencida de que este mes no es el mio y no se por que. Mis tempes son muy alta han llegado hasta 37.8 y no estoy malita ni nada. Si alguna controla su tempe y me quiere echar una mano a interpretarlas se lo agradezco. Besis

M
marua_6404271
19/2/14 a las 17:49
En respuesta a itsaso_8650466

Siento como quebranto
hola, como estas estoy a 5 dias de mi periodo pero ya tengo 4 dias con temperatura alta (37.3, 37.8, 37.5, 37.5) entonces quisiera saber si esto podria ser embarazo que opinas por fa

Nalexa17
Estamos igual pero yo a dos dias las misma tempes tampoco se que pensar

A
anika_7899821
19/2/14 a las 18:39

Katalina125
Holaaaaa!!!!! Como etas, que cuentas, a ti cuando te debe no bajar????? Creo fiel mente que si todas nos unimos en oracion por cada una dios nos tiene que escuchar, asi que katalina125 te agradesco cruzes los dedos por mi y me mantengas en tu mente, dios quiera ete mes se me haga el milagro. Gracias por todo amiga y bueno mi face es sacarlatta roja, agregame besos.

A
anika_7899821
19/2/14 a las 18:43
En respuesta a an0N_699131199z


Ami me bajó la warry el 17 y encima mi abuelito ese mismo dia entró en coma

Aveces nos llueve sobre tupido
Pero aun que jo lo vemos dios sabe el momento justo de las cosas, con tu abuelo ashi un embarazo ahorita no seria lo mejor veras que para el mes que viene te saldra tu positivo, respecto a tu abuelo, nena talvez suene frio lo que te dire pero a vivido mas que muchos de nosotros eso ya es ventaja toma las cosas como vienen, se que eso te ponetriste pero creeme el esta debe estar tranquilo ... en un dulce sueño, mis oraciones contigo. Besos

L
luisa_8438164
19/2/14 a las 19:39
En respuesta a anika_7899821

Katalina125
Holaaaaa!!!!! Como etas, que cuentas, a ti cuando te debe no bajar????? Creo fiel mente que si todas nos unimos en oracion por cada una dios nos tiene que escuchar, asi que katalina125 te agradesco cruzes los dedos por mi y me mantengas en tu mente, dios quiera ete mes se me haga el milagro. Gracias por todo amiga y bueno mi face es sacarlatta roja, agregame besos.

Hola ilyviesa
Me tiene que no bajar el 26 de Febrero y como decias ya no veo a ninguna que estaba el mes pasado con nosotras u.u deben haberse ido a Marzo o quizas ya obtuvieron su anhelado positivo
Yo estoy sin sintomas, quizas un poco de dolor de pechos, pero es normal siempre que se acercan los dias. Espero de corazon que este mes sea el nuestro y podamos tener porfin el +++++ que tanto deseamos y que ha sido tan esquivo, bendiciones y cariños

A
an0N_699131199z
19/2/14 a las 19:55
En respuesta a anika_7899821

Aveces nos llueve sobre tupido
Pero aun que jo lo vemos dios sabe el momento justo de las cosas, con tu abuelo ashi un embarazo ahorita no seria lo mejor veras que para el mes que viene te saldra tu positivo, respecto a tu abuelo, nena talvez suene frio lo que te dire pero a vivido mas que muchos de nosotros eso ya es ventaja toma las cosas como vienen, se que eso te ponetriste pero creeme el esta debe estar tranquilo ... en un dulce sueño, mis oraciones contigo. Besos

Llyviesa
Cumplió 80 años en noviembre. Le operaron el martes de la semana pasada y estaba bien pero el lunes entró en coma inducido por los medicos porque no le funcionaba ningun organo y esta con una máquina para respirar y para todo.

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 19:55

Betaespera para el 23 febrero
Hola chicas!

Antetodo felicidades a toooooooooodos esos positivos de san valentin aprox jeje

Podriais ayudarme con algo que me tiene confundidisima?

Mis dias fertiles (con moco cervical) fueron del 5 al 10 de febrero, los deberes fueron 7 y 9 pero el 14 manché un moco marron cafe con leche al q observé por mas de 10 minutos.

Al dia siguiente 15 mucho flujo blanco, pero el 17 TUVE UN MOCO CERVICAL IDENTICO A LA OVULACIÓN (transparente y lo podia estirar) q me duró un día.

Hoy solo tengo flujo más bien brillante pero que mancha las braguitas de blanco.

Que opinais? os lo agradezco de antemano, pq estoy a 4 dias d la no warry y nerviosa perdida

A
anika_7899821
19/2/14 a las 20:06
En respuesta a cuizhu_8614489

Betaespera para el 23 febrero
Hola chicas!

Antetodo felicidades a toooooooooodos esos positivos de san valentin aprox jeje

Podriais ayudarme con algo que me tiene confundidisima?

Mis dias fertiles (con moco cervical) fueron del 5 al 10 de febrero, los deberes fueron 7 y 9 pero el 14 manché un moco marron cafe con leche al q observé por mas de 10 minutos.

Al dia siguiente 15 mucho flujo blanco, pero el 17 TUVE UN MOCO CERVICAL IDENTICO A LA OVULACIÓN (transparente y lo podia estirar) q me duró un día.

Hoy solo tengo flujo más bien brillante pero que mancha las braguitas de blanco.

Que opinais? os lo agradezco de antemano, pq estoy a 4 dias d la no warry y nerviosa perdida

Si de algo te sirve
Yo e aprendido en carne propia e investigando que nada es contundente, te explico cuando uno queda embarazada mancha marron pero aveces cuando no tambien, debido al desprendimiento del ovulo, cuando uno queda embarazada aveces nota uno moco como el de ovulacion y simplemente flujo transparente o pastosito pues cuando no se esta embarazada tambien debido a que tiene que haber un desprendimiento para desechar lo que hay dentro e inicia con el desprendimiento del moco el cual cubria el cervix por un probable embarazo. Tambien existen sintomas como nauseas, cansancio, espillas alrededor del pezon, dolor de cabeza, pibchazos en la matriz, dolor en la baja espalda, palidez estos son supuestos sibtomas de embarazo, pero tambien de menstruacion y el hecho de que no los tengas en otros meses no quiere decir que no se presenten ya que depende de muchos factores, dehecho la mayoria de las embarazadas no sienten sintomas ni de regla ni de embarazo antes de la falta pero esto tampoco es algo determinante, lo mejor es estar tranquila y tratar de no poner atencion a los sintomas y espera la regla. Espero te sirva

A
anika_7899821
19/2/14 a las 20:10
En respuesta a an0N_699131199z

Llyviesa
Cumplió 80 años en noviembre. Le operaron el martes de la semana pasada y estaba bien pero el lunes entró en coma inducido por los medicos porque no le funcionaba ningun organo y esta con una máquina para respirar y para todo.

Veras nena
Con el tiempo que todo tiene un por que y tu abuelo ete donde este su espiritu te ayudara para tener un hermoso bebe.

A
anika_7899821
19/2/14 a las 20:12
En respuesta a luisa_8438164

Hola ilyviesa
Me tiene que no bajar el 26 de Febrero y como decias ya no veo a ninguna que estaba el mes pasado con nosotras u.u deben haberse ido a Marzo o quizas ya obtuvieron su anhelado positivo
Yo estoy sin sintomas, quizas un poco de dolor de pechos, pero es normal siempre que se acercan los dias. Espero de corazon que este mes sea el nuestro y podamos tener porfin el +++++ que tanto deseamos y que ha sido tan esquivo, bendiciones y cariños

Menitan1
Yo tampoco tengo ningun sintoma xD, asi que a esperar pacientemente ala fecha te deseo de corazon me des buenas noticias proximamente besos.

A
anika_7899821
19/2/14 a las 20:20

Asi es
Es que esperamos tener sintomas contundentes antes de la falta, pero lamentablemente eso es dificil, ya que cada persona es diferente y cada embarazo :/

C
cuizhu_8614489
19/2/14 a las 20:52
En respuesta a anika_7899821

Si de algo te sirve
Yo e aprendido en carne propia e investigando que nada es contundente, te explico cuando uno queda embarazada mancha marron pero aveces cuando no tambien, debido al desprendimiento del ovulo, cuando uno queda embarazada aveces nota uno moco como el de ovulacion y simplemente flujo transparente o pastosito pues cuando no se esta embarazada tambien debido a que tiene que haber un desprendimiento para desechar lo que hay dentro e inicia con el desprendimiento del moco el cual cubria el cervix por un probable embarazo. Tambien existen sintomas como nauseas, cansancio, espillas alrededor del pezon, dolor de cabeza, pibchazos en la matriz, dolor en la baja espalda, palidez estos son supuestos sibtomas de embarazo, pero tambien de menstruacion y el hecho de que no los tengas en otros meses no quiere decir que no se presenten ya que depende de muchos factores, dehecho la mayoria de las embarazadas no sienten sintomas ni de regla ni de embarazo antes de la falta pero esto tampoco es algo determinante, lo mejor es estar tranquila y tratar de no poner atencion a los sintomas y espera la regla. Espero te sirva

Investigadoras natas
Hola guapa!! Mira q yo llevo tiempo investigando también pero esta ultima semana me he quedado hasta sin megas en el movil jajaja a cada rato libre a por el google!!! Y tienes toda la razón no hay unos sintomas completamente certeros, cada una somos un mundo y eso se ve en cada comentario. Pero cuando estas tu en el estado de confusión... buscas mil y una respuestas a ver si hay alguna igual q tu jeje q cabezonas somos

Me descargué una aplicación de playstore (mi calendario) os la recomiendo! donde he ido anotando mis síntomas desde el dia q predecia mi ovulacion (9febrero) he tenido el estomago y sigo con muchos ruidos, pasé estas ultimas 3 noches como en estado febril, y dolor de espalda. Lo que sigue intacto son mis pechos, normalmente me duelen antes d la regla xo esta vez no me duelen nada pero si estan hinchados... no mucho.

Gracias x cntestarme!! A ver si canto positivo en breve y tu en q situación estas?

E
emely_5519741
19/2/14 a las 21:43
En respuesta a luisa_8438164

Hola ilyviesa
Me tiene que no bajar el 26 de Febrero y como decias ya no veo a ninguna que estaba el mes pasado con nosotras u.u deben haberse ido a Marzo o quizas ya obtuvieron su anhelado positivo
Yo estoy sin sintomas, quizas un poco de dolor de pechos, pero es normal siempre que se acercan los dias. Espero de corazon que este mes sea el nuestro y podamos tener porfin el +++++ que tanto deseamos y que ha sido tan esquivo, bendiciones y cariños

Quiero mi positivo
Eeeeew yo estoy aquí jajaja a ver si pa marzo no me viene

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las :10

Que datos?
a q te refieres?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir