Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
M
mima_8317212
12/2/14 a las 19:30

Creo q no
Creo q este no es mi mes xq al limpiarme he empezado a salir un flujo marrón, seguro que es la regla Asiq nada! Otro mes q no dimos en el clavo! A ver el próximo! Y a ver si me baja de una santa vez para que llegue pronto el siguiente

Ver también

M
mariel_6130687
12/2/14 a las 19:53

Claro que si!!
Creo que es el mejor proposito que debemos tener las que añoramos este regalo de Dios!

El año pasado no fue muy bueno para mi, porque despues de haberlo conseguido, tuve una perdida fue muy triste, pero acordamos con mi medico darnos un tiempo, descanzar y luego ir por el! ahora este mes comienza todo!
Estoy a dias de que llegue la indeseable y ojala se olvide de mi!

Suerte a todas

M
maike_7872597
12/2/14 a las 20:00

Necesito su opinion
HAce una semana me hice un text de orina que las lineas parecieron muy tenues y sali rapido al laboratorio y me salio negativa la de sangre. Luego de eso me e echo tres text de orinas y dan negativo. Todo el mundo me dice que es positivo. Hoy fui al laboratorio a llevar a mi hija y le pregunte a la chica y ella me dijo que es positivo que espere unos dias mas y me realice otro de sangre. Pero de seguro es positivo. Y hace 4 meses perdi un embarazo de 4 meses. Y no se si es la ilucion o q es verdad q es positivo y estamos esperando. No quiero seguir haciendo pruebas porque no quiero desilucionarme. Q opinan??? Alguna le a pasado y a resultado un gran POSITIVO

K
kenia_5837361
12/2/14 a las 20:42


hola chicassss, yo me anoto en la busqueda de febrero!! Me tiene q venir hoy, ya que deje las pastillas, y luego empieza a buscar mi bebe!!!! suerte a todasssssssssssssssssssss

A
an0N_869122799z
12/2/14 a las 21:49
En respuesta a mariel_6130687

Claro que si!!
Creo que es el mejor proposito que debemos tener las que añoramos este regalo de Dios!

El año pasado no fue muy bueno para mi, porque despues de haberlo conseguido, tuve una perdida fue muy triste, pero acordamos con mi medico darnos un tiempo, descanzar y luego ir por el! ahora este mes comienza todo!
Estoy a dias de que llegue la indeseable y ojala se olvide de mi!

Suerte a todas

Claro que si!!
con esas energias cargadas de nuevo. Venga que esta seguro que saldrá bien.

A
an0N_869122799z
12/2/14 a las 21:50
En respuesta a an0N_699131199z


16 dias de falta tengo y hoy me hice un test y me dió negativo. No entiendo porque no me baja entonces

Jany
eres irregular?

A
an0N_869122799z
12/2/14 a las 21:51
En respuesta a mima_8317212

Creo q no
Creo q este no es mi mes xq al limpiarme he empezado a salir un flujo marrón, seguro que es la regla Asiq nada! Otro mes q no dimos en el clavo! A ver el próximo! Y a ver si me baja de una santa vez para que llegue pronto el siguiente

Cazasonrisas
vaya... si eres irregular, pq no utilizas los test de ovulación? TE ayudarían a saber cuando ovulas.

V
vita_6003830
13/2/14 a las 4:42

Negativo
BUAAAAAAAAAAAA me salio negativo chicas, pero el doctor me dijo que espere unos días mas y si la regla no baja que me vuelva a hacer el análisis, asi que esperare, y si no es asi solo esperare que baje la regla para empezar con mucha FE

S
soadia_9941229
13/2/14 a las 10:37

Estoy marcando
Acabo de ir al baño y al limpiarme ha salido rojito.
Me voy a la matrona, me espero, que hago?

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 10:49
En respuesta a soadia_9941229

Estoy marcando
Acabo de ir al baño y al limpiarme ha salido rojito.
Me voy a la matrona, me espero, que hago?

...
de cuanto estas?? a la matrona no, en todo caso a urgencias, la matrona no te podra hacer nada...

S
soadia_9941229
13/2/14 a las 11:07
En respuesta a kamla_6941473

...
de cuanto estas?? a la matrona no, en todo caso a urgencias, la matrona no te podra hacer nada...

Estoy de 4semanas y 4 días
Jop me hice el test el martes y me salió embarazada 1-2
Quizás me haya precipitado.
Sólo me ha salido una gota roja al limpiarme.
Podría ser sangrado de implantación?

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 11:29
En respuesta a soadia_9941229

Estoy de 4semanas y 4 días
Jop me hice el test el martes y me salió embarazada 1-2
Quizás me haya precipitado.
Sólo me ha salido una gota roja al limpiarme.
Podría ser sangrado de implantación?

No creo...
No creo que sea implantacion... porque suele darse a los 10 dias de la ovulacion, si solo es una gota no tiene porque ser nada, yo una de dos... o me haria mañana otro clearblue a ver si ya sale 2-3, lo que significaria que la hormona va aumentando o me acercaria a urgencias que no te cuesta nada para que te miren y te dejen tranquila, igual alli te hacen beta para ver la cantidad de hormona

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 11:38
En respuesta a maike_7872597

Necesito su opinion
HAce una semana me hice un text de orina que las lineas parecieron muy tenues y sali rapido al laboratorio y me salio negativa la de sangre. Luego de eso me e echo tres text de orinas y dan negativo. Todo el mundo me dice que es positivo. Hoy fui al laboratorio a llevar a mi hija y le pregunte a la chica y ella me dijo que es positivo que espere unos dias mas y me realice otro de sangre. Pero de seguro es positivo. Y hace 4 meses perdi un embarazo de 4 meses. Y no se si es la ilucion o q es verdad q es positivo y estamos esperando. No quiero seguir haciendo pruebas porque no quiero desilucionarme. Q opinan??? Alguna le a pasado y a resultado un gran POSITIVO

Mmm, ni idea
no se.. se me hace raro que te de positivo en orina y negativo en sangre, en sangre tengo entendido que sale positivo antes... solo te queda esperar y repetir, suerte guapa!!

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 13:52

No se mucho que aconsejarte
A mi me paso en un embarazo, manche y fui a urgencias. no recuerdo si estaba de 4 + algo o poco más pq se que aún no veian nada.

Yo iria, solo pa que te quedes más tranquila.

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 13:58
En respuesta a vita_6003830

Negativo
BUAAAAAAAAAAAA me salio negativo chicas, pero el doctor me dijo que espere unos días mas y si la regla no baja que me vuelva a hacer el análisis, asi que esperare, y si no es asi solo esperare que baje la regla para empezar con mucha FE

Animo!!
a ver si en unos días...

E
elissa_9072926
13/2/14 a las 15:50

Aqui estoy!!!!
llevo algun tiempo desconectada, no queria obsesionarme con todo el tema del embarazo asique.....la espero para mañana 14 de febrero pero hoy al ir al baño me sale un flujo rosa/marron, no quiero hacerme ilusiones se que esto puede ser la regla que esta al caer....pero tengo una pequeña intuicion que me dice que no lo es jajajja, tengo programado un viaje para marzo a londres, con mi pareja y otra pareja mas asique.....espero irme con mi barriguita llena jajjaja, bueno suerte a todas las que estais preñis y

S
shasha_9411549
13/2/14 a las 16:42

Holaaa
Hola chicas!! A mi m hicieron una trabsferencia d dos embriones hace 11 dias. El lunes tngo la beta xo cmo no podia aguantar anteayer y ayer m hice 2 pipitest. El d anteayer se veia la rayita muy suavecita y eld ayer ya mas fuerte asiq estoy ilusionada y cn muchas speranzas. Ojala haya muchos ppositivos este mes!! Suerte a todas!!

M
maike_7872597
13/2/14 a las 18:56
En respuesta a kamla_6941473

Mmm, ni idea
no se.. se me hace raro que te de positivo en orina y negativo en sangre, en sangre tengo entendido que sale positivo antes... solo te queda esperar y repetir, suerte guapa!!

Me lo dijeron ayer
Gracias
Sabes conoci una chica q me dijo que le paso lo mismo ella se hizo una de orina y fue positivo pero de sangre se hizo tres y fueron negativas y si estaba embarazada

M
maike_7872597
13/2/14 a las 18:58
En respuesta a vita_6003830

Negativo
BUAAAAAAAAAAAA me salio negativo chicas, pero el doctor me dijo que espere unos días mas y si la regla no baja que me vuelva a hacer el análisis, asi que esperare, y si no es asi solo esperare que baje la regla para empezar con mucha FE

????
Cuanto tienes de retrazo

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 19:19
En respuesta a elissa_9072926

Aqui estoy!!!!
llevo algun tiempo desconectada, no queria obsesionarme con todo el tema del embarazo asique.....la espero para mañana 14 de febrero pero hoy al ir al baño me sale un flujo rosa/marron, no quiero hacerme ilusiones se que esto puede ser la regla que esta al caer....pero tengo una pequeña intuicion que me dice que no lo es jajajja, tengo programado un viaje para marzo a londres, con mi pareja y otra pareja mas asique.....espero irme con mi barriguita llena jajjaja, bueno suerte a todas las que estais preñis y

Pilik
animos yo tmb mañana!! Estoy nerviosa. jeje

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 19:20
En respuesta a an0N_869122799z

Pilik
animos yo tmb mañana!! Estoy nerviosa. jeje

Por cierto
que si te vas sin barriguita de vacaciones, seguro que alli lo haces!!!!

M
mini_6158917
13/2/14 a las 19:36

Regreso en 1 hora
Ya no aguanto la insertidumbre...
Ire por mi despensa y paso por una prueba
Mis pechos me duelen y hay un flujo blanco
Leo y leo parece positivo.
Ayúdenme

A
an0N_699131199z
13/2/14 a las 19:43


Tengo 17 dias de falta y 2 test negativos

S
soadia_9941229
13/2/14 a las 19:56

No estoy embarazada
Vengo de urgencias, me han hecho un test y ha salido negativo. No entiendo nada :'(

I
iveth_8326860
13/2/14 a las 20:53

Yo tambien me apunto
Hola, me llamo Daniela, llevo tiempo leyendo en foro y hasta hoy no me he decidido escribir. Os cuento un poco mi situación: yo he estado tomando la pildora muchos años y noviembre fue la ultima caja porque queremos ir por el bebe. Mi regla desde que las deje es irregular (supongo que es normal) me vino normal el 19 nov, luego el 25 dic, en enero no me vino y como ya hemos empezado la busqueda me hice un test y salio negativo , me bajo finalmente el 5 febrero y aún me dura, pero llevo echando desde el principio solo marrón, ahora estoy esperando que se me vaya. El problema es que no se cuando ovulo ni si el mes que viene me vendrá normal, de todas formas el dia 26 tengo ginecologo y ya me dira como tengo los ovarios y por supuesto seguire con mi busqueda. Animo a todassss. Un saludo

M
mima_8317212
13/2/14 a las 21:30

Yo igual
Chicas yo sigo igual, entre ayer y hoy habré manchado 3 veces un flujo como rojizo pero no regla ni siquiera manchó la braga es sólo al limpiarme y sólo 3 veces. Será el inicio de mi regla? Xq implantación no podría ser tan tarde no? Y la implantación es más color café no? Qué opináis...

S
soadia_9941229
13/2/14 a las 21:36

Uno no cuatro
Tres de esos de internet el lunes y un clearblue el martes y todos positivos

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 21:38
En respuesta a mima_8317212

Yo igual
Chicas yo sigo igual, entre ayer y hoy habré manchado 3 veces un flujo como rojizo pero no regla ni siquiera manchó la braga es sólo al limpiarme y sólo 3 veces. Será el inicio de mi regla? Xq implantación no podría ser tan tarde no? Y la implantación es más color café no? Qué opináis...

Cazasonrisas
mis experiencias con estos manchados solo me llevan a falsas ilusiones. Pero, porque no...

Que dia es el no warry?

K
kenia_5837361
13/2/14 a las 21:45
En respuesta a soadia_9941229

No estoy embarazada
Vengo de urgencias, me han hecho un test y ha salido negativo. No entiendo nada :'(


espera un poco, yo me habia hecho un test y me dio positivo, me hicieron el de sangre y negativooooo....al final si estaba, lo perdi a las 8 semanas,,,,pero a veces nada es tan certero como parece

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 21:45
En respuesta a soadia_9941229

Uno no cuatro
Tres de esos de internet el lunes y un clearblue el martes y todos positivos

Ostras
este manchado tendrá la culpa. Espera unos días y si no baja vuelvete a hacer un test.

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 21:47
En respuesta a an0N_699131199z


Tengo 17 dias de falta y 2 test negativos

Jany
y no manchas nada????

A
an0N_869122799z
13/2/14 a las 21:48
En respuesta a mini_6158917

Regreso en 1 hora
Ya no aguanto la insertidumbre...
Ire por mi despensa y paso por una prueba
Mis pechos me duelen y hay un flujo blanco
Leo y leo parece positivo.
Ayúdenme

Hazte un test!!!
pues eso, que te hagas el test jajaja.

A
an0N_944158499z
13/2/14 a las 21:58

Pues yo ya tengo mi positivo
Cuento mi historia, resulta que hace dos años el reloj biologico empezo con su tic tac y me moria de ganas de quedarme embarazada, pero no paso nada. Hace un año mi prima quedo en estado y hace un mes nacio su hijo. Pues resulta que me entró mucho miedo por todo el proceso, el parto y ahora cuando veo a mi prima destrozada, con dolores, sonambula y llorosa....pues se me paró el reloj de golpe!! Le comenté a mi pareja que no me sentía preparada, jajaja y que volvieramos a tomar precauciones por si acaso despues del período.
Mi sorpresa fue que el período no llego nunca y el test dió un posotivazo,
Despues del shock inicial, pues tengo que decir que estoy encantada, con algo de miedo pero haciendome a la idea día a día y disfrutando los cambios y mi pequeño secreto, ya que sólo lo sabe mi madre
Saludos a todas y ya ire contando sintomas y comederas de cabeza!
un beso

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 22:04

No se
Ni ide idea almma, porque has ido? Simple control? Y que mas te han dicho??suerte wapa, q seguro q todo sale bien

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 22:08
En respuesta a soadia_9941229

Uno no cuatro
Tres de esos de internet el lunes y un clearblue el martes y todos positivos

No fastidies??
Hazte otro clearblue a ver... es q los test de urgencias creo q tienen una sensibilidad muy baja, puede ser q estes pero aun no lo detecte o que lo hayas estado pero hayas tenido un microaborto, sigues manchando?

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 22:36

...
Pues yo tb un poco paranoica, no tengo sintomas, solo un poco dolor de tetis, cero nauseas, y como en el otro embarazo me tuvieron que ingresar por vomitos pues preocupada... pero me voy a esperar al martes de la semana que viene y me acercare a urgencias a ver...

K
kamla_6941473
13/2/14 a las 22:37
En respuesta a mini_6158917

Regreso en 1 hora
Ya no aguanto la insertidumbre...
Ire por mi despensa y paso por una prueba
Mis pechos me duelen y hay un flujo blanco
Leo y leo parece positivo.
Ayúdenme

...
Ya nos contaras... a ver si hay suerte!!

M
mini_6158917
13/2/14 a las 22:54
En respuesta a an0N_944158499z

Pues yo ya tengo mi positivo
Cuento mi historia, resulta que hace dos años el reloj biologico empezo con su tic tac y me moria de ganas de quedarme embarazada, pero no paso nada. Hace un año mi prima quedo en estado y hace un mes nacio su hijo. Pues resulta que me entró mucho miedo por todo el proceso, el parto y ahora cuando veo a mi prima destrozada, con dolores, sonambula y llorosa....pues se me paró el reloj de golpe!! Le comenté a mi pareja que no me sentía preparada, jajaja y que volvieramos a tomar precauciones por si acaso despues del período.
Mi sorpresa fue que el período no llego nunca y el test dió un posotivazo,
Despues del shock inicial, pues tengo que decir que estoy encantada, con algo de miedo pero haciendome a la idea día a día y disfrutando los cambios y mi pequeño secreto, ya que sólo lo sabe mi madre
Saludos a todas y ya ire contando sintomas y comederas de cabeza!
un beso

Felicidades
Ahora a cuidarse
No hacer muchos esfuerzos y tomar el acido folico

M
mini_6158917
13/2/14 a las 22:59
En respuesta a mini_6158917

Regreso en 1 hora
Ya no aguanto la insertidumbre...
Ire por mi despensa y paso por una prueba
Mis pechos me duelen y hay un flujo blanco
Leo y leo parece positivo.
Ayúdenme

Nada aun
Q no pinto nada
A esperar la proxima semana ya q sea por un retraso o la otra prueba q compre!!!!!
:0

M
masiel_8987091
14/2/14 a las :46


Ya llegó la indeseable luego de 5 días de retraso, esta mañana me he levantado de madrugada xq me daban dolores y ahí estaba.........estos echa trizas

V
vita_6003830
14/2/14 a las 3:15
En respuesta a masiel_8987091


Ya llegó la indeseable luego de 5 días de retraso, esta mañana me he levantado de madrugada xq me daban dolores y ahí estaba.........estos echa trizas

Yo estoy igual!!!!!!!!!
Pili yo estoy igual luego de 5 días bajo buaaaaaaaaaaaa llame a mi doctor y me ha indicado que partir del día sábado empiece a tomar el zimaquin

V
vita_6003830
14/2/14 a las 3:20
En respuesta a an0N_869122799z

Animo!!
a ver si en unos días...

Nada chicas!!!
Chicas no hay forma hoy me vino la regla inmediatamente llame a mi doctor y me ha dicho que a partir del dia sábado empiece a tomar ZIMAQUIN y que el lunes me va a realizar mi primer control ovulatorio asi que vamos CON FEEEEE

S
soadia_9941229
14/2/14 a las 10:43
En respuesta a vita_6003830

Yo estoy igual!!!!!!!!!
Pili yo estoy igual luego de 5 días bajo buaaaaaaaaaaaa llame a mi doctor y me ha indicado que partir del día sábado empiece a tomar el zimaquin

Pili, celia ánimo
Ya veréis como al mes que viene lográis vuestro positivo, a veces esto es muy duro, yo aquí estoy esperando ple me baje del todo después de haber visto mi positivo y hacerme ilusiones

H
hiba_9728891
14/2/14 a las 11:06

Yensi
Hola yo tambien me uno tengo un dia de retraso y tambien con dolores a ratos como si me fiera a bajar ayer me hice el test y salio negativo.
Tu que tal sigues igual o ya tienes el espero que tengas suerte un beso

H
huria_9059620
14/2/14 a las 11:20
En respuesta a soadia_9941229

Pili, celia ánimo
Ya veréis como al mes que viene lográis vuestro positivo, a veces esto es muy duro, yo aquí estoy esperando ple me baje del todo después de haber visto mi positivo y hacerme ilusiones

Siento los negativos chicas....
esta espera mes a mes cansa, cansa mucho, y cansan los negativos de todos los meses.........pero no podemos hundirnos por mucho tiempo, hay q recuperarse rapido de la decepción y no perder la fe en q lo conseguiremos

Animo a todas....

Yo no la espero para este domingo, y no me noto ningun sintoma fuera de los comunes a estas alturas del mes, pero pinta regular la cosa....

M
mima_8317212
14/2/14 a las 12:53

Hoy llegó la bruja!
Hoy llegó la indeseable. Nos vemos n marzo !

M
mima_8317212
14/2/14 a las 12:55

por cierto
Donde compráis los test d ovulación. Durán mucho? Os llega x correo urgente?

A
an0N_595640799z
14/2/14 a las 13:04

Os cuento mi búsqueda
Hola chicas tengo un blog sobre la maternidad, donde cuento mi experiencia y comparto algunas cosillas que me han sido útiles.
3 de mis posts son sobre como conseguí ser mamá por FIV y otros 3 sobre mi parto, y dos de los últimos, sobre la búsqueda de mi bebé y la lactancia ,os invito a pasar y decirme qué os parece, os dejo el enlace, www.minenadelalma.com
un saludo.

H
hiba_9728891
14/2/14 a las 13:25
En respuesta a mima_8317212

por cierto
Donde compráis los test d ovulación. Durán mucho? Os llega x correo urgente?

Test ovulacion
Los venden en la farmacia haztelo cada dia a partir del dia 14 hasta que te salga positivo. Suerte para la proxima es una putada yo aun sigo esperando la no me hice ayer un test y negativo sigo con esperanza pero no me lo quito de la cabeza

A
an0N_869122799z
14/2/14 a las 14:32
En respuesta a hiba_9728891

Test ovulacion
Los venden en la farmacia haztelo cada dia a partir del dia 14 hasta que te salga positivo. Suerte para la proxima es una putada yo aun sigo esperando la no me hice ayer un test y negativo sigo con esperanza pero no me lo quito de la cabeza

A partir 14???
Hazte el test,de ovulacion antes. A partir del dia 9 hasta,el dia 15. K es la semana k puedes ovular. El 14 kiza ya es,tarde.

Conpralo en amazone. Hay pack de 15 test por 7e. Gastos,envio gratis. Tarda 1 semana

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir