Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
S
sima_9121923
9/2/14 a las 12:00

Regli
Nada chicas. Aquí una a la que febrero no ha sido su mes xq anoche cuando m limpie manchaba marron, así que entre hoy o mañana, regla a la vista!!
Con ánimo a por mi octavo mes de búsqueda!!

Ver también

M
masiel_8987091
9/2/14 a las 16:47

Ya no se qué pensar
Hola chicas!! Felicitaciones x los positivos!! Les cuento q a mi me tendría q haber venido el 8, pero hasta ahora nada. Tengo muchos dolores d cabeza y la espalda a la altura de la cintura, y la panza como rara, como si me sintiera súper hinchada. Hace mucho q buscamos y no quiero ilusionarme. Por un lado siento q podría ser..... Por otro creo que me va a bajar en cualquier momento, paso de la alegría al llanto casi al instante. A alguna le paso?? Besos!!

A
an0N_706648699z
9/2/14 a las 18:51

Yo tambien me uno
bueno llevo con vosotras desde el post de diciembre jiji yo tengo 25 años un hijo de tres años y 4 meses de buskeda bueno este es el quinto haber si hay suerte.

S
soria_7230609
9/2/14 a las 19:15
En respuesta a olatz_5830192

Pero chicas
Que abandonado tenemos esto. Yo contaros que me he repetido el test hace un rato y ya salio mas marcado asi que oficialmente me doy por embarazada.
Como vais las demas, algun positivo mas. Algun retraso. A ver si me da tiempo a meterme con el ordenador y subo la lista para animar el cotarro.


felicitaciones!!!! conilusion2 irune83......a disfrutar ahora y cuidarse

A
an0N_826213499z
9/2/14 a las 19:19

Positivo!!
Hola a todas, hoy e sabido que estoy embarazada!!!!! jijiji estoy de una falta, mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me dice

A
an0N_869122799z
9/2/14 a las 20:39
En respuesta a masiel_8987091

Ya no se qué pensar
Hola chicas!! Felicitaciones x los positivos!! Les cuento q a mi me tendría q haber venido el 8, pero hasta ahora nada. Tengo muchos dolores d cabeza y la espalda a la altura de la cintura, y la panza como rara, como si me sintiera súper hinchada. Hace mucho q buscamos y no quiero ilusionarme. Por un lado siento q podría ser..... Por otro creo que me va a bajar en cualquier momento, paso de la alegría al llanto casi al instante. A alguna le paso?? Besos!!

Patricia
Estoy igual pero aun me faltan 5 días para mi no warry. Pero el primer mes de búsqueda tuve los mismos dolores de en la cintura y parte de los riñones, y barriga hinchada. Hoy me empezo a doler las tetis, pero de momento no quiero ilusionarme pq despues empiezo a manchar. A ver... pero si tienes algun dia de retraso puede pintar bien!!!

A
an0N_869122799z
9/2/14 a las 20:41
En respuesta a an0N_869122799z

Patricia
Estoy igual pero aun me faltan 5 días para mi no warry. Pero el primer mes de búsqueda tuve los mismos dolores de en la cintura y parte de los riñones, y barriga hinchada. Hoy me empezo a doler las tetis, pero de momento no quiero ilusionarme pq despues empiezo a manchar. A ver... pero si tienes algun dia de retraso puede pintar bien!!!

Pili
perdon era para ti el msg anterior.

Patri, animos, nos llegará pronto!!!

A
an0N_869122799z
9/2/14 a las 20:43
En respuesta a ghaita_6430520

Mirad lo que me pasa a mi...
Ayer me nota rarísima, ya el cuerpo en plan, voy a explotar!! jajaj deseando que bajara pues menos el dolor de piernas que suele darme a la hora de bajarme, lo tenia todo, mareillos, pecho, riñones...

Bueno voy al baño a hacer pis y me limpio a conciencia, introduzco un poquito de papel a ver si ya salia algo de color, y veo un poquito de sangre, vamos como cuando va a bajar, pero para el día siguiente ¿me explico?

Pues bien cuál ha sido mi sorpresa que esta mañana me he despertado y no me notaba húmeda de que me hubiese bajao pero bueno, voy al baño, y cuando me limpio...BLANCO NUCLEAR!! y hago la misma operación de ayer y nada.

Ya tengo un par de días de retraso, si mañana no me ha bajao me haré un test o no sé, porque embarazada no creo que esté si ayer manché un poquillo, pero hoy...porqué no tengo nada!?

Besos a todas

Cardigan
jajaja veo que todas hacemos las misma operaciones cuando nos limpiamos jajaja.

A ver... espera un día más si puedes y si sigue blanco ya te lo haces!!!!!

Yo cuando tengo relaciones a pocos días de venirme si me limpio enseguida suele salir rojito, y esta vez paso de irme a limpiar para mantener viva la ilusion jajaja. Aunque es tonteria, pq asi me hago conciencia antes, y si saliese blanco despues de haberlo hecho ya casi lo prodria comfirmar... no se, es como si tuviera miedo. Si hoy lo hacemos quiza me atreva a mirarlo jeje.

G
ghaita_6430520
9/2/14 a las 22:03
En respuesta a an0N_869122799z

Cardigan
jajaja veo que todas hacemos las misma operaciones cuando nos limpiamos jajaja.

A ver... espera un día más si puedes y si sigue blanco ya te lo haces!!!!!

Yo cuando tengo relaciones a pocos días de venirme si me limpio enseguida suele salir rojito, y esta vez paso de irme a limpiar para mantener viva la ilusion jajaja. Aunque es tonteria, pq asi me hago conciencia antes, y si saliese blanco despues de haberlo hecho ya casi lo prodria comfirmar... no se, es como si tuviera miedo. Si hoy lo hacemos quiza me atreva a mirarlo jeje.

A mi
Tambien me pasa eso, es más es estar esperando y tener relaciones y bajar. Pero no es el caso, no tuve relaciones. Solo que al ir al baño me limpie y ya vi la mancha. Bueno no sé si esperar más o hacerme el test. El jueves dije si no me baja me doy hasta el Lunes....

Y mañana q el lunes me quiero dar más dias jajaja no se que hacer!!!

C
chenyi_9384416
9/2/14 a las 22:10

Holaaa
estoy en la misma chicas esperando ese positivo en 2 días me tendría que venir pero tambien me siento hinchadas con dolores etc no sé veremos que pasa! ojalá tenga suerte

A
an0N_869122799z
9/2/14 a las 22:15
En respuesta a ghaita_6430520

A mi
Tambien me pasa eso, es más es estar esperando y tener relaciones y bajar. Pero no es el caso, no tuve relaciones. Solo que al ir al baño me limpie y ya vi la mancha. Bueno no sé si esperar más o hacerme el test. El jueves dije si no me baja me doy hasta el Lunes....

Y mañana q el lunes me quiero dar más dias jajaja no se que hacer!!!

Cardigan
no pierdes nada, si mañana por la mañana sigue blanco, haztelo!!!!! Te diste ese margen.

V
vita_6003830
10/2/14 a las :40
En respuesta a an0N_826213499z

Positivo!!
Hola a todas, hoy e sabido que estoy embarazada!!!!! jijiji estoy de una falta, mañana tengo cita con mi medico de cabecera a ver que me dice

Felicitaciones
Que linda noticia a mi me toca hacerme mi prueba mañana y estoy muy ilusionada y con mucha FE

V
vita_6003830
10/2/14 a las 1:41

A la espera!!!!! de mi resultado
me uno a ustedes chicas, me hicieron mi primera inseminación el dia 24 de enero y alfin mañana me toca hacerme la prueba y es algo que estoy esperando con mucha FE y ilusión me hice la prueba hace 7 dia y me dio negativo, creo q fui muy nsionsa a lo cual mi esposo me dijo que era muy pronto asi que con calma que alfin mañana sabre, ya tengo tres días de retraso y los pechos recién desde ayer siento como un ardor y el estomago un poco flojo me duele y claro esta el dolor en los ovarios de rato en rato, que dios bendiga este resultado, positivas para FEBRERO....

M
masiel_8987091
10/2/14 a las 2:47
En respuesta a an0N_869122799z

Pili
perdon era para ti el msg anterior.

Patri, animos, nos llegará pronto!!!

Aún sin novedades
2 día de retraso... Todavía no me hice ningún test, honestamente me da un poco de miedo que salga negativo y eso me tiene depre. Felicitaciones x los nuevos positivos!!!!! Ojalá todas lo consigamos este mes! Gracias x los mensajeros de aliento, es buenísimo saber q no se está sola en este camino. Con mi pareja hablamos mucho, pero nadie lo entiende mejor q alguien una mujer q este en la misma situación. Como están ustedes??

E
emely_5519741
10/2/14 a las 5:59
En respuesta a an0N_536971799z

Chicas
No se si se acuerdan de mi, el 22 deje las pastillas, solo tome las primeras tres, asique el 25 me bajo otra vez la regla obviamente x suspender la toma, y entonces hemos hecho deberes y hace tres dias q me siento muy mal, no puedo comer, todo me da asco!! Es horrible a la mañana no me pasa ni el te y al mediodia hace tres dias q no como,,.!!! Ayer a la noche solo te y hoy solo pude comer pan y pasta c queso rallado pero muy poco!! No puede ser q este embarazada no??es muy pronto, pero es inevitable lo q siento es feo!!muchas nauseas y el estomago dado vuelta!! Me siento fatal, yo me como todo soy una gorda de alma, y ahora no puedo terminar de comer q ya quiero vomitar!!!! Me duelen los pechos y tirones de ovarios de a ratos! Gracias x leer ojala me puedan decir algo besos y felicitaciones a las q lo consiguieron


Pues mira yo me las deje el 31 de diciembre y esos síntomas los tenía yo pero yo creo que fue por dejar las pastillas me encontraba fatal una parte de mi decia si no puede ser que tan pronto... pero ya me hacia asta dudar. Tu cuanto tiempo tomaste pastillas? Lo que es la vida antes tomando pastillas y ahora... yo la verdad que mis pastillas las tome 1 año para regular mi regla y el medico me mando de las flojas y pienso cosas como me va a costar y me da un chungo jaja

G
ghaita_6430520
10/2/14 a las 7:24

Pues
Sigo igual hoy me levanté y sigo igual ni ratro de ella. Si hoy paso todo el dia asi, me compraré el test y me lo haré mañana a la mañana o me lo puedo hacer a la tarde teniendo ya la falta???

Q nervios jejeje

G
ghaita_6430520
10/2/14 a las 7:46

Y que fue??
Positivo? O no.llegaste a hacertelo? A ver esperare a mañana a ver q pasa, lo unico q me ha hecho pensar es ese pequeño sangrado q me hizo pensar q era xq me llegaba ya. Y que va...nada de nada

Que será? Es por lo q he decidido hacermelo si no esperaría más aún

S
soadia_9941229
10/2/14 a las 12:04

Test embarazo positivo muy muy clarito
Hola a todas!
Tengo 38 años un bebé de 15 meses y este es el primer mes que nos hemos puesto a buscar otro.
Me tocaba hoy la regla, pero yo siempre mancho antes lo poco y como me encuentro rara, esta mañana me he hecho un test de esos baratos que se compran por internet, pero que dicen ser supersensibles, y ha salido to positivo muy muy clarito, tanto que he tenido dudas y un par de horas después lo he repetido, y .... Otra vez aparecía una línea muy muy clarita.
La verdad no quiero haberme ilusiones, pero claro es imposible.
Vosotras que pensáis?
Mañana es el cumple de mi marido y sería lo regalo fantástico. Verdad?

A
aldara_6915710
10/2/14 a las 12:57

Http://bavetes.com/
Tienda online con muchos productos a precios increibles.
Si teneis alguna duda sobre la seguridad,comodidad...para tu bebe os puedo ayudar

G
ghaita_6430520
10/2/14 a las 13:05

Me acabo de hacer el test
Y negativo. Me lo he hecho xq esta mañana he vuelto a manchar un poquito. Asi q por ahora negativo. Esperaré a q baje y si no me bajase pues repetiré el test...

A ver cuando baje ya os digo jejej

M
mama_10038177
10/2/14 a las 14:14
En respuesta a soadia_9941229

Test embarazo positivo muy muy clarito
Hola a todas!
Tengo 38 años un bebé de 15 meses y este es el primer mes que nos hemos puesto a buscar otro.
Me tocaba hoy la regla, pero yo siempre mancho antes lo poco y como me encuentro rara, esta mañana me he hecho un test de esos baratos que se compran por internet, pero que dicen ser supersensibles, y ha salido to positivo muy muy clarito, tanto que he tenido dudas y un par de horas después lo he repetido, y .... Otra vez aparecía una línea muy muy clarita.
La verdad no quiero haberme ilusiones, pero claro es imposible.
Vosotras que pensáis?
Mañana es el cumple de mi marido y sería lo regalo fantástico. Verdad?

Me paso igual
El jueves me salió una linea muy clarita en el test y dudaba que fuese positivo, de echo colgué la foto en el foro en busca de opiniones. Han pasado los dias y la linea cada vez es mas oscura... Yo creo que es POSITIVO

K
kamla_6941473
10/2/14 a las 14:22

Positivo!
y a mi igual! el martes pasado super clarito y el clearblue a la tarde embarazada 2-3, hoy he repetido el clearblue, para ver como iba el tema y ha salido 3+ super rapido!! asi que repite en unos dias, pero tiene muy buena pinta!!

K
kamla_6941473
10/2/14 a las 14:23
En respuesta a kamla_6941473

Positivo!
y a mi igual! el martes pasado super clarito y el clearblue a la tarde embarazada 2-3, hoy he repetido el clearblue, para ver como iba el tema y ha salido 3+ super rapido!! asi que repite en unos dias, pero tiene muy buena pinta!!

El mensaje era para psicosomatica
...

A
an0N_869122799z
10/2/14 a las 14:38

Buufff
Es una prueva

V
vita_6003830
10/2/14 a las 15:11

Hoy me hice la prueba
Chicas hoy por la mañana me fui a la clínica hacerme la prueba y estoy esperando los resultados, y de verdad estoy nerviosa porque cuando llegue a casa me hice un test de orina y me salió negativo buaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero esperare el test de sangre ha ver que me dice, esperareeeeeee

M
mima_8317212
10/2/14 a las 17:54

Holaaa
Yo estoy ya en mi semana de retraso. Ya hace 28 días q m bajó pero como soy irregular me debe bajar esta semana. Por ahora nada de nada. Un saludo chicas!

M
maike_7872597
10/2/14 a las 19:36

Nerviosa o anciosa???
Hace unos dias me realice el test de detencion temprana del embarazo y salio la linea clarita fui al laboratorio y pregunte alli me dijeron que era positivo. Para salir de duda me hice la de sangre y salio negativo. Estoy en busqueda de mi 3 barriga ya que hace 4 meses perdi uno de 4 meses. Y hace un mes estoy intentando. Se supone q me bajara el 8 de febrero y nada de nada. Y no se si es mi anciedad o que lo estare y me hice la prueba antes de lo que tenia que ser. Q opinan?

L
luisa_8438164
10/2/14 a las 19:52

Y seguimos a la espera :/
Yo preocupada de otras cosas, no me he concentrado ni en alimentarme mejor ni nada, ha sido un mal comienzo de mes, pero bueno al mal tiempo buena cara... saludos y que Dios les bendiga
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
catania32 - 14 febrero - 33 años - 3 meses
ardid16- 16 febrero - 36 años - 7 meses
karenamalia - 22 febrero -29 años-3 meses
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes
MENITAN1 - 26 febrero - 29 años - 8 meses
Llyviesa - - 28 años - 14 meses.

A
an0N_699131199z
10/2/14 a las 19:53

Hola
Yo llevo ya 15 dias de falta y un test negativo con una falta y mañana me haré el segundo test. Tengo un hijo de 29 meses y no me costó nada quedarme embarazada y espero estarlo de nuevo mañana os cuento

A
an0N_869122799z
10/2/14 a las 22:15
En respuesta a ghaita_6430520

Me acabo de hacer el test
Y negativo. Me lo he hecho xq esta mañana he vuelto a manchar un poquito. Asi q por ahora negativo. Esperaré a q baje y si no me bajase pues repetiré el test...

A ver cuando baje ya os digo jejej

Cardigan
animos guapi!!! yo a la que mancho ya lo descarto por completo, pero cada una se conoce su cuerpo.
Yo aun de momento blanquita.

A
an0N_869122799z
10/2/14 a las 22:19

Duda curro
Hoy mi compi de trabajo ha anunciado que esta embarazada, y yo no se si lo estoy este mes. Ya se que me rallo antes de ahora pq el mio aun no se ha comfirmado pero claro... yo ya me pongo en situación de decir que yo tmb lo estoy. ufffff.

Alguna le ha pasado o conoce a alguien que dos compis de curro estuvieran preñis a la vez más o menos. La diferencia sera de dos meses, en caso afirmativo mio claro.

M
masiel_8987091
11/2/14 a las 1:26

Negativo
Hoy no aguanté más y me hice un test casero... Negativo tan grande como un casa. Estoy echa pedazos. Seguro q en cualquier momento me baja :'(

S
soadia_9941229
11/2/14 a las 8:10

Embarazada 1-2
Gracias a todas por contestar.
Me acabo de hacer el clearblue digital o ha salido embarazada 1-2
No me lo creía, pero ahora....
Ufff menudo regalo de cumple para mi chico

M
momna_9696033
11/2/14 a las 12:17

La warry llego
despues de casi 35 dias de retraso....bualaaaaa la warry me llego....en fin, ahora a esperar.

enhorabuena a los positivos

K
kamla_6941473
11/2/14 a las 12:25
En respuesta a momna_9696033

La warry llego
despues de casi 35 dias de retraso....bualaaaaa la warry me llego....en fin, ahora a esperar.

enhorabuena a los positivos

Animo
animo wapa! a seguir debereando...

K
kamla_6941473
11/2/14 a las 12:26
En respuesta a an0N_869122799z

Duda curro
Hoy mi compi de trabajo ha anunciado que esta embarazada, y yo no se si lo estoy este mes. Ya se que me rallo antes de ahora pq el mio aun no se ha comfirmado pero claro... yo ya me pongo en situación de decir que yo tmb lo estoy. ufffff.

Alguna le ha pasado o conoce a alguien que dos compis de curro estuvieran preñis a la vez más o menos. La diferencia sera de dos meses, en caso afirmativo mio claro.

Ni idea
No se, pero es un fastidio... tendreis que planear bien las sustituciones de las bajas maternales, etc...

K
kamla_6941473
11/2/14 a las 14:56
En respuesta a an0N_699131199z

Hola
Yo llevo ya 15 dias de falta y un test negativo con una falta y mañana me haré el segundo test. Tengo un hijo de 29 meses y no me costó nada quedarme embarazada y espero estarlo de nuevo mañana os cuento

Como sigues??
q tal?? algo nuevo??

F
feiyan_8177029
11/2/14 a las 16:10

Maternidad
chicas, no os seduce la idea de cobrar por ser mamas? Preguntarme como

G
ghaita_6430520
11/2/14 a las 16:55

Ya me bajó...
Asi que nada vamos para Marzo, a seguir intentádolo y disfrutando jejeje

A
an0N_869122799z
11/2/14 a las 21:36
En respuesta a soadia_9941229

Embarazada 1-2
Gracias a todas por contestar.
Me acabo de hacer el clearblue digital o ha salido embarazada 1-2
No me lo creía, pero ahora....
Ufff menudo regalo de cumple para mi chico

Felicidades!!!!!!!!!!!!!
ole y ole!

A
an0N_869122799z
11/2/14 a las 21:37
En respuesta a kamla_6941473

Ni idea
No se, pero es un fastidio... tendreis que planear bien las sustituciones de las bajas maternales, etc...

Gafe
seré gafe!! bueno quiza me baje.. aunque de momento sigo blanquita.

M
mima_8317212
11/2/14 a las 21:54

Ánimo a todas!
Mx ánimo a todas! Mñn hago mi tercer día de retraso, mi temor es sobre medio gradó más q antes de ovular. Me da cosa hacérme una prueva xq como os he dixo soy irregular y a lo mekor ovule tarde o algo así y es pronto. Yo he contado por un ciclo de 28.

A
anika_7899821
11/2/14 a las 22:28
En respuesta a luisa_8438164

Y seguimos a la espera :/
Yo preocupada de otras cosas, no me he concentrado ni en alimentarme mejor ni nada, ha sido un mal comienzo de mes, pero bueno al mal tiempo buena cara... saludos y que Dios les bendiga
patriciacreus - 10 febrero - 33 años - 7 meses
ancheemin - 13 febrero - 30 años - 2 meses.
catania32 - 14 febrero - 33 años - 3 meses
ardid16- 16 febrero - 36 años - 7 meses
karenamalia - 22 febrero -29 años-3 meses
Fresias19 - 22 febrero- 33 años- 12 meses
Luzdeamor14- 25 febrero - 24 años - 1 mes
MENITAN1 - 26 febrero - 29 años - 8 meses
Llyviesa - - 28 años - 14 meses.

Sigo en febrero
El 28 de febrero

H
huria_9059620
11/2/14 a las 23:14

Pili
la verdad es que es una decepción cuando ves que otro mes más te viene la regla...........pero el viene tienes una nueva oportunidad, tu positivo llegará, ya lo verás....

animo y mucha mucha suerte para el mes que viene

H
huria_9059620
11/2/14 a las 23:17
En respuesta a mima_8317212

Ánimo a todas!
Mx ánimo a todas! Mñn hago mi tercer día de retraso, mi temor es sobre medio gradó más q antes de ovular. Me da cosa hacérme una prueva xq como os he dixo soy irregular y a lo mekor ovule tarde o algo así y es pronto. Yo he contado por un ciclo de 28.


que tengas mucha mucha suerte!!!! ojalá tengas tu positivo este mes...paciencia que es cuestión de dias

H
huria_9059620
11/2/14 a las 23:19
En respuesta a ghaita_6430520

Ya me bajó...
Asi que nada vamos para Marzo, a seguir intentádolo y disfrutando jejeje

Cardigan
el mes que viene es tu mes!!!!!

H
huria_9059620
11/2/14 a las 23:21
En respuesta a momna_9696033

La warry llego
despues de casi 35 dias de retraso....bualaaaaa la warry me llego....en fin, ahora a esperar.

enhorabuena a los positivos

Animo
nena que el mes pasa rapidico y tenemos otra oportunidad.....yo no la espero para el 16 y tengo cero sintomas, pero cero patatero......

H
huria_9059620
11/2/14 a las 23:24
En respuesta a soadia_9941229

Embarazada 1-2
Gracias a todas por contestar.
Me acabo de hacer el clearblue digital o ha salido embarazada 1-2
No me lo creía, pero ahora....
Ufff menudo regalo de cumple para mi chico


enhorabuena, otro positivo mas!!!! que bien!!! que bien!!!

A cuidarte mucho y cuentanos sintomillas

A
an0N_699131199z
12/2/14 a las 10:41


16 dias de falta tengo y hoy me hice un test y me dió negativo. No entiendo porque no me baja entonces

M
mima_8317212
12/2/14 a las 19:30

Creo q no
Creo q este no es mi mes xq al limpiarme he empezado a salir un flujo marrón, seguro que es la regla Asiq nada! Otro mes q no dimos en el clavo! A ver el próximo! Y a ver si me baja de una santa vez para que llegue pronto el siguiente

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram