Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
E
emely_5519741
3/3/14 a las 15:36
En respuesta a greisy_9595097

Necesito vuestro consejo!
Hola lindas, hoy es mi dia 10 de retraso y esta mañana me repetí un TE de los de internet (Unitest) el que es mas sensible y detecta antes la hormona.
Es el sexto test que me hago... Y esta vez me marcó una 2 linea muy clarita... a las horas lo he repetido con uno normal (de Unitest tambien) y ha vuelto a salir la rayita pero mas debil (este no era tan sensible) Nose que pensaer xq con tantos dias de atraso, la hormona deberia de marcar mas, no?
Nose si recuerdan que les comente que estube con flujo clara de huevo 4 o 5 dias antes de que tubiera que venir mi menstruación (me tocaba para el dia 21), os hice caso e hice deberes esos dias x si estaba ovulando de nuevo o ovule mas tarde ese mes.. Podria ser que quedara embarazada entonces y por eso no me detectaba la hormona?? que fuera muy pronto?? O es que algo va mal? Xq si fuera asi deberia de estar de 1 a 2 semanas de embarazo y ya deberia de detectarlo claramente, necesito respuestas chicas!!

Suerteeeee
Pero si te sale linea aunque sea floja es positivo y puede ser que te quedaras ese dia y por eso cueste mas haztelo de sangre o espera unos dias

Ver también

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 1:25

Niñas!!!!!!!!
Como me he quedado con las dudas de si fuese o no positivo y no podia esperarme al analisis de sangre con la incertidumbre... esta noche me he hecho un ClearBlue y ...
EMBARAZADA 1 - 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mañana ire a la matrona , espero que todo vaya bien.
Suerte a todas no desistais...Mientras no venga la hay esperanza, os lo digo despues de 5 test negativos.
Por aqui me quedo!!

A
an0N_615280399z
4/3/14 a las 5:29

Hola chicas....
Me he ausentado un tiempo, la última vez que escribí lo hice con la alegría más enorme de toda mi vida contándoles mi positivo, después de eso fui a mi primera cita con el gine a la siguiente semana, he de haber tenido 6 semanas aproximadamente, me hizo eco vaginal y resulta que se veía el saquito pero no el embrión, me dijo que podía ser que estuviera de menos tiempo de lo que pensaba y por eso aún no se percibía, me mandó a hacer otros estudios en sangre a los 4 días, me los hice y mi horrible presentimiento que tuve desde que vi la primera eco se confirmaba, mi hormona había bajado de 10300 a sólo 3000 en una semana el doctor me volvió a ver a los 4 días, un jueves, ahí acabó todo para mi, me dijo que era un embarazo anembriónico, pero que el saquito seguía creciendo solo y que era muy peligroso ya que podía darme una infección, me dijo que era necesario un legrado y me programó al siguiente lunes, de eso ya hoy hace una semana, me sentí morir, todas nuestras ilusiones habían desaparecido así como llegaron, creo que una jamás se imagina pasar por algo así hasta que desafortunadamente te toca, al hacerme el legrado yo no sentí absolutamente nada ya que me sedaron, desperté cuando iba entrando al cuarto, lo físico es soportable, lo emocional es muy duro chicas, hoy me entregaron el resultado de patología de lo que "me sacaron" y todo se debió a una infección en el útero que no permitió que le pasara oxígeno y sangre al embrionsito y eso detuvo su desarrollo, el dr explicó que es muuy común que eso pase y que sin embargo no era indicio de que tenía que volver a pasar, me tengo que esperar por lo menos 4 meses para seguir intentando y de verdad que es un golpe muy duro, no ha sido culpa de nadie y me dijo el gine que no se podía saber la causa exacta de la infección pero aún así me siento culpable de pensar que hice algo que afectó a mi bebé, aunque haya sido sin saber pienso que pudo haberse evitando y no lo pude evitar, en fin... disculpen si he escrito tanto, no lo podía resumir en pocas palabras, poco a poco Dios me dará la fuerza para ir saliendo adelante y confío en que pronto llegará nuestro bebé como lo esperábamos, tal vez ahora simplemente aún no era el momento... hay que seguir adelante aunque duela...

L
lamina_5163871
4/3/14 a las 5:42
En respuesta a greisy_9595097

Niñas!!!!!!!!
Como me he quedado con las dudas de si fuese o no positivo y no podia esperarme al analisis de sangre con la incertidumbre... esta noche me he hecho un ClearBlue y ...
EMBARAZADA 1 - 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mañana ire a la matrona , espero que todo vaya bien.
Suerte a todas no desistais...Mientras no venga la hay esperanza, os lo digo despues de 5 test negativos.
Por aqui me quedo!!

Ari
felicidades nena muchisima suerte con tu matrona y a celebrar y cuidarte muchisimo...

L
lamina_5163871
4/3/14 a las 5:44
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas....
Me he ausentado un tiempo, la última vez que escribí lo hice con la alegría más enorme de toda mi vida contándoles mi positivo, después de eso fui a mi primera cita con el gine a la siguiente semana, he de haber tenido 6 semanas aproximadamente, me hizo eco vaginal y resulta que se veía el saquito pero no el embrión, me dijo que podía ser que estuviera de menos tiempo de lo que pensaba y por eso aún no se percibía, me mandó a hacer otros estudios en sangre a los 4 días, me los hice y mi horrible presentimiento que tuve desde que vi la primera eco se confirmaba, mi hormona había bajado de 10300 a sólo 3000 en una semana el doctor me volvió a ver a los 4 días, un jueves, ahí acabó todo para mi, me dijo que era un embarazo anembriónico, pero que el saquito seguía creciendo solo y que era muy peligroso ya que podía darme una infección, me dijo que era necesario un legrado y me programó al siguiente lunes, de eso ya hoy hace una semana, me sentí morir, todas nuestras ilusiones habían desaparecido así como llegaron, creo que una jamás se imagina pasar por algo así hasta que desafortunadamente te toca, al hacerme el legrado yo no sentí absolutamente nada ya que me sedaron, desperté cuando iba entrando al cuarto, lo físico es soportable, lo emocional es muy duro chicas, hoy me entregaron el resultado de patología de lo que "me sacaron" y todo se debió a una infección en el útero que no permitió que le pasara oxígeno y sangre al embrionsito y eso detuvo su desarrollo, el dr explicó que es muuy común que eso pase y que sin embargo no era indicio de que tenía que volver a pasar, me tengo que esperar por lo menos 4 meses para seguir intentando y de verdad que es un golpe muy duro, no ha sido culpa de nadie y me dijo el gine que no se podía saber la causa exacta de la infección pero aún así me siento culpable de pensar que hice algo que afectó a mi bebé, aunque haya sido sin saber pienso que pudo haberse evitando y no lo pude evitar, en fin... disculpen si he escrito tanto, no lo podía resumir en pocas palabras, poco a poco Dios me dará la fuerza para ir saliendo adelante y confío en que pronto llegará nuestro bebé como lo esperábamos, tal vez ahora simplemente aún no era el momento... hay que seguir adelante aunque duela...

Edith
es triste lo q te paso,pero nadie tuvo la culpa y eso es verdad,asi q animo pa cuando empieces con tus tareas y ahora a recuperarte muchisimo..

E
emely_5519741
4/3/14 a las 7:02
En respuesta a greisy_9595097

Niñas!!!!!!!!
Como me he quedado con las dudas de si fuese o no positivo y no podia esperarme al analisis de sangre con la incertidumbre... esta noche me he hecho un ClearBlue y ...
EMBARAZADA 1 - 2 SEMANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Mañana ire a la matrona , espero que todo vaya bien.
Suerte a todas no desistais...Mientras no venga la hay esperanza, os lo digo despues de 5 test negativos.
Por aqui me quedo!!


Que ganas tengo yo de decir eso jaja espero que pronto, los 5 negativos eran del mismo mes? O de mas. Y enhorabuena que tiene que ser precioso esa sensacion

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 13:41
En respuesta a lamina_5163871

Ari
felicidades nena muchisima suerte con tu matrona y a celebrar y cuidarte muchisimo...


Gracias Kata!! Ya os ire contando que no os librais de mi tan facilmente

G
greisy_9595097
4/3/14 a las 14:19
En respuesta a emely_5519741


Que ganas tengo yo de decir eso jaja espero que pronto, los 5 negativos eran del mismo mes? O de mas. Y enhorabuena que tiene que ser precioso esa sensacion

Positivo23
Hola guapa, seguro que lo cantas pronto!!!
Te explico que mi regla debió de haber aparecido el dia 21 de febrero y no lo hizo, entre el transcurso del dia 21 hasta ayer dia 3,10 dias. En esos 10 dias, me hice los test..y hasta ayer no dieron positivo.

E
emely_5519741
4/3/14 a las 15:07
En respuesta a greisy_9595097

Positivo23
Hola guapa, seguro que lo cantas pronto!!!
Te explico que mi regla debió de haber aparecido el dia 21 de febrero y no lo hizo, entre el transcurso del dia 21 hasta ayer dia 3,10 dias. En esos 10 dias, me hice los test..y hasta ayer no dieron positivo.


Yo voy a tardar en hacerme el test por si acaso viniera...esque como noto que me va a bajar me da miedo hacermelo y luego que sea negativo asique paciencia jajaja menos mal que me rio porque si no loca me vuelvo

M
manya_5374135
5/3/14 a las 6:16
En respuesta a riza_5939700

Tengo un retraso y negativos
Holaa .. necesito ayuda
Bueno tenía que venirme la regla el 25 de febrero, pero nada, me hice una prueba casera el 24 y me dió negativo, me hice otra el 27 y tambien me dio negativo, no se que hacer, la verad es la primera ves que teng un retraso así , y siempre me cuido así que tengo esa duda enorme, y no se si los antiepresivos que tomo tengan algo que ver

Hola a mi me pasa algo paresido ... ayuda
Pues Mi Situacion Soy Regular Y Tengo Retraso 6 Dias .. Mi Ultima Menstruacion Fue 30/Enero/14 .. Tengo Un Leve Dolor En El Vientre Viene Y Se Va Como Si Fuera A Caer En Menstruacion Y Nooo Tengo Un Leve Flujo Blanco Si Olor y Mi Vientre Esta Un Poco Hinchado .. SIEMPRE TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA SIN PROTECION .. PERO AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO DE FARMACIA Y SALIO NEGATIVO .. FUE MUY PRONTO O PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA??????? AYUDA BESITOS

E
emely_5519741
5/3/14 a las 7:33
En respuesta a manya_5374135

Hola a mi me pasa algo paresido ... ayuda
Pues Mi Situacion Soy Regular Y Tengo Retraso 6 Dias .. Mi Ultima Menstruacion Fue 30/Enero/14 .. Tengo Un Leve Dolor En El Vientre Viene Y Se Va Como Si Fuera A Caer En Menstruacion Y Nooo Tengo Un Leve Flujo Blanco Si Olor y Mi Vientre Esta Un Poco Hinchado .. SIEMPRE TENGO RELACIONES SEXUALES CON MI PAREJA SIN PROTECION .. PERO AYER ME HICE UN TEST DE EMBARAZO DE FARMACIA Y SALIO NEGATIVO .. FUE MUY PRONTO O PUEDE SER QUE ESTE EMBARAZADA??????? AYUDA BESITOS


Ami me pasa lo mismo lo de los ovarios y lo del flujo sin olor y me da miedo hacerme el test jaja

E
emely_5519741
5/3/14 a las 13:01


La warri ya toco mi puerta pero yo con fuerzas lucharé para el mes que viene no venga jiji

G
greisy_9595097
5/3/14 a las 14:36
En respuesta a emely_5519741


La warri ya toco mi puerta pero yo con fuerzas lucharé para el mes que viene no venga jiji

Positivo23
No desesperes, seguro q el siguiente ciclo es el tuyo!! Animoooooo

E
emely_5519741
5/3/14 a las 15:08
En respuesta a greisy_9595097

Positivo23
No desesperes, seguro q el siguiente ciclo es el tuyo!! Animoooooo


No pasa nada no me lo tome muy mal ya que lo esperaba yo soy fuerte jaja me rio porque pa que quiero estar mal no vale para nada ahora estoy deseando que termine pa empezar lo mejor... jajajaja

L
lamina_5163871
5/3/14 a las 17:13
En respuesta a emely_5519741


La warri ya toco mi puerta pero yo con fuerzas lucharé para el mes que viene no venga jiji

Positivo
Me gusta tu positivismo y a seguir luchando x ese gran positivo..

E
emely_5519741
6/3/14 a las 6:33
En respuesta a lamina_5163871

Positivo
Me gusta tu positivismo y a seguir luchando x ese gran positivo..

Con animo siempre
Claro no vale de nada lamentar si te caes vuelve a levantarte o pensamos asi o tela...

A
an0N_579138499z
6/3/14 a las 12:41
En respuesta a an0N_615280399z

Hola chicas....
Me he ausentado un tiempo, la última vez que escribí lo hice con la alegría más enorme de toda mi vida contándoles mi positivo, después de eso fui a mi primera cita con el gine a la siguiente semana, he de haber tenido 6 semanas aproximadamente, me hizo eco vaginal y resulta que se veía el saquito pero no el embrión, me dijo que podía ser que estuviera de menos tiempo de lo que pensaba y por eso aún no se percibía, me mandó a hacer otros estudios en sangre a los 4 días, me los hice y mi horrible presentimiento que tuve desde que vi la primera eco se confirmaba, mi hormona había bajado de 10300 a sólo 3000 en una semana el doctor me volvió a ver a los 4 días, un jueves, ahí acabó todo para mi, me dijo que era un embarazo anembriónico, pero que el saquito seguía creciendo solo y que era muy peligroso ya que podía darme una infección, me dijo que era necesario un legrado y me programó al siguiente lunes, de eso ya hoy hace una semana, me sentí morir, todas nuestras ilusiones habían desaparecido así como llegaron, creo que una jamás se imagina pasar por algo así hasta que desafortunadamente te toca, al hacerme el legrado yo no sentí absolutamente nada ya que me sedaron, desperté cuando iba entrando al cuarto, lo físico es soportable, lo emocional es muy duro chicas, hoy me entregaron el resultado de patología de lo que "me sacaron" y todo se debió a una infección en el útero que no permitió que le pasara oxígeno y sangre al embrionsito y eso detuvo su desarrollo, el dr explicó que es muuy común que eso pase y que sin embargo no era indicio de que tenía que volver a pasar, me tengo que esperar por lo menos 4 meses para seguir intentando y de verdad que es un golpe muy duro, no ha sido culpa de nadie y me dijo el gine que no se podía saber la causa exacta de la infección pero aún así me siento culpable de pensar que hice algo que afectó a mi bebé, aunque haya sido sin saber pienso que pudo haberse evitando y no lo pude evitar, en fin... disculpen si he escrito tanto, no lo podía resumir en pocas palabras, poco a poco Dios me dará la fuerza para ir saliendo adelante y confío en que pronto llegará nuestro bebé como lo esperábamos, tal vez ahora simplemente aún no era el momento... hay que seguir adelante aunque duela...

Fuerza!!!
Me imagino lo triste que debes estar, siento algo parecido, pero lo bueno es que puedes seguir buscando ese bebe!!!! Espera los cuatro meses y te pones de nuevo en campaña, no seria bueno que el medico te mandara a realizar examenes para descartar otra infeccion??? O chequeo general???
Mucha suerte y animo!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir