Foro / Maternidad

Positivos para febrero 2014, quien se apunta????

Última respuesta: 6 de marzo de 2014 a las 12:41
A
anika_7899821
20/2/14 a las :17

De que
De quien hablas, este foro es de apoyo durante la busqueda, no de intrigas. No entedemos :s

Ver también

L
lamina_5163871
20/2/14 a las :45
En respuesta a anika_7899821

Katalina125
Holaaaaa!!!!! Como etas, que cuentas, a ti cuando te debe no bajar????? Creo fiel mente que si todas nos unimos en oracion por cada una dios nos tiene que escuchar, asi que katalina125 te agradesco cruzes los dedos por mi y me mantengas en tu mente, dios quiera ete mes se me haga el milagro. Gracias por todo amiga y bueno mi face es sacarlatta roja, agregame besos.

Llyviesa
Amiga.te mamde un privado x fa leelo...

L
lu_8456090
20/2/14 a las 1:29

Holaa!
yo tambien m apuntooo para este mess espero k de el posiitivo estoy a la esperaaa pero esta semana he estado teniendo piquetiitos en el vientree y espero la mii gordoo y yo estamos impacientes !

A
anika_7899821
20/2/14 a las 1:51
En respuesta a cuizhu_8614489

Investigadoras natas
Hola guapa!! Mira q yo llevo tiempo investigando también pero esta ultima semana me he quedado hasta sin megas en el movil jajaja a cada rato libre a por el google!!! Y tienes toda la razón no hay unos sintomas completamente certeros, cada una somos un mundo y eso se ve en cada comentario. Pero cuando estas tu en el estado de confusión... buscas mil y una respuestas a ver si hay alguna igual q tu jeje q cabezonas somos

Me descargué una aplicación de playstore (mi calendario) os la recomiendo! donde he ido anotando mis síntomas desde el dia q predecia mi ovulacion (9febrero) he tenido el estomago y sigo con muchos ruidos, pasé estas ultimas 3 noches como en estado febril, y dolor de espalda. Lo que sigue intacto son mis pechos, normalmente me duelen antes d la regla xo esta vez no me duelen nada pero si estan hinchados... no mucho.

Gracias x cntestarme!! A ver si canto positivo en breve y tu en q situación estas?

Neblina28
Yo tambien hago eso xD, anoto mis sintomas ayudan a conocernos. En diciembre lo intente y en enero me bajo note que ovuole 2 dias antes de lo que supuetamente debia y no hice la tarea cuando debi, luego en enero lo intente ahi si lo hice bien creo, pero me bajo tenia mil sintomas todos hasta los granos en los pezones jajaja, pero bajo el 1 de febrero, no obstante este mes lo intente con mas fuerzas y omifin y estriol y espero no me baje el 28 de febrero xD

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 11:48

Tienes toda la razón
estoy d acuerdo pero hay una gran necesidad de explicar lo q sentimos... y almenos yo tengo preguntas y en el caso q me quedase almenos podria ser de ayuda xa alguna chica que busque respuestas en algun momento dado.

pero te sigo diciendo q razón no te falta star despreocupada y disfrutar es lo fundamental

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 11:52
En respuesta a anika_7899821

Neblina28
Yo tambien hago eso xD, anoto mis sintomas ayudan a conocernos. En diciembre lo intente y en enero me bajo note que ovuole 2 dias antes de lo que supuetamente debia y no hice la tarea cuando debi, luego en enero lo intente ahi si lo hice bien creo, pero me bajo tenia mil sintomas todos hasta los granos en los pezones jajaja, pero bajo el 1 de febrero, no obstante este mes lo intente con mas fuerzas y omifin y estriol y espero no me baje el 28 de febrero xD

Exacto
anotar los sintomas ayuda a conocernos nos sugestionamos mucho... xo imagino q es inevitable. llegara un dia q diremos hasta aqui, nos relajaremos y pam!

suerteeee a mi no me toca hasta el 23 ya te informo jeje

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 12:37

Almaaor
prometo q si ste mes no lo consigo al siguiente dejo q fluya jejeje pero ahora a 3 dias d... la no warry, no puedo echarme atrás d nervios jajaja

un beso

L
luisa_8438164
20/2/14 a las 15:57

A 6 dias
A 6 día de la indeseada y aca estoy sin ningún síntoma xd así que creo que quizás pase a Marzo, bueno Dios sabe. A seguir esperando y confiando.
Saludos

A
an0N_699131199z
20/2/14 a las 16:12

Juana
pero de que datos hablas ??? aqui no damos datos de nada maja yo creo que te estas confundiendo

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 16:39

Ojala no lo tenga q intentar
a ver si me sale redondo y canto positivo a la primera, no fumo

besosssss

A
akhtar_8681506
20/2/14 a las 21:22

No ha bajado!!
Hola chicas!! Qué tal? Bueno yo estoy igual.. me tenía que haber bajado ayer 19 y nada.. no quiero tampoco ilusionamr mucho, ya que la semana pasada me hice un test y me dió negativo.. pero de momento hay esperanza. Soy muy regular.. y ya es muy raro que ayer no bajara...Oficialmente hoy es mi primer día de retraso...tendré que esperar..Las demás.. Cuántos días ya de retrasooo??

Tuvimos hoy nuestra primera cita en IVI.. depués de 3 años..estaría curioso que fuera precisamente este mes.. nunca se sabe..Nos han dado presupuesto y ha sido nuestra primera consulta. Hemos aportado pruebas y nos han dado las dos Opciones
: Inseminación artificial ( 1055 ) 15 dias de tratamiento
o In vitro. ( 5775 ). Un mes y medio de Tratamiento

En los dos casos, solamente un intento. Todo incluido ( Visitas, Controles ecograficos, Pruebas de embarazo), salvo la medicación que hay que comprarla en Farmacia y or lo visto ronda los 600 .

Así os haceis una idea.. de lo que puede costar. En el caso de la I. Artificial, no me ha parecido muy caro.

Pero vamos.. yo de la verdad es que aún tego esperanza de que nos quedemos de manera natural..Nos daremos un pequeño margen, aunque si queríamos ir haciendonos una idea de los presupuestos...

A
akhtar_8681506
20/2/14 a las 21:27

Ya... es muy dificil no pensar en ello..
Ya.. a mi me dicen constantemente lo mismo.. No te obsesiones, no lo pienses.. pero para mi es completamente imposble... Tengo que reconocer que suelo estar muy muy pendiente.. y no es bueno.. pero no puedo evitarlo...

Ojala este sea mi mes!!

Maca.. para tu chico o para ti? Lo podemos tomar los dos?

Yo estoy con Ovusitol y el con Maca...

Gracias!!

C
cuizhu_8614489
20/2/14 a las 22:18

Animo xula
para marzo positivooooo

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 22:58

Xula
Muchisima suertebpara marzo,ten mucha fe,ya veras q pronto lo conseguiras...

E
elida_8725062
20/2/14 a las 23:14

El consejo de almmaaor, yo no me lo creía....
y me ha pasado a mi, ahora creo que es un buen consejo, chicas resulta que en enero mi gine me recetó omifin para empezar con la regla de febrero, estaba muy ilusionada porque llevaba 1 año y nada, estaba esperando la regla y que no llegaba, y yo con el omifin en la mano casi, pues ha resultado que el domingo me dio positivo el test, justo el mes que no he controlado mi ovulación, ni mi tempe, ni pendiente de horarios para los deberes, y con solo 2 relaciones me he quedado.
Antes pensaba que eso de no obsesionarse porque estresaba era una tonteria, pero ahora me pregunto si lo he conseguido por eso o por pura casualidad
Mucha suerte a todas, por aquí hay pinta de que van a salir muchos positivos ánimo!!!

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 23:18
En respuesta a akhtar_8681506

No ha bajado!!
Hola chicas!! Qué tal? Bueno yo estoy igual.. me tenía que haber bajado ayer 19 y nada.. no quiero tampoco ilusionamr mucho, ya que la semana pasada me hice un test y me dió negativo.. pero de momento hay esperanza. Soy muy regular.. y ya es muy raro que ayer no bajara...Oficialmente hoy es mi primer día de retraso...tendré que esperar..Las demás.. Cuántos días ya de retrasooo??

Tuvimos hoy nuestra primera cita en IVI.. depués de 3 años..estaría curioso que fuera precisamente este mes.. nunca se sabe..Nos han dado presupuesto y ha sido nuestra primera consulta. Hemos aportado pruebas y nos han dado las dos Opciones
: Inseminación artificial ( 1055 ) 15 dias de tratamiento
o In vitro. ( 5775 ). Un mes y medio de Tratamiento

En los dos casos, solamente un intento. Todo incluido ( Visitas, Controles ecograficos, Pruebas de embarazo), salvo la medicación que hay que comprarla en Farmacia y or lo visto ronda los 600 .

Así os haceis una idea.. de lo que puede costar. En el caso de la I. Artificial, no me ha parecido muy caro.

Pero vamos.. yo de la verdad es que aún tego esperanza de que nos quedemos de manera natural..Nos daremos un pequeño margen, aunque si queríamos ir haciendonos una idea de los presupuestos...

Nurielle
Mucho animo y espeto q pronto encuentres soluciones...te deseo lo mejor y haz caso a lo de la maca no tienes nada q perder...

L
lamina_5163871
20/2/14 a las 23:40
En respuesta a luisa_8438164

A 6 dias
A 6 día de la indeseada y aca estoy sin ningún síntoma xd así que creo que quizás pase a Marzo, bueno Dios sabe. A seguir esperando y confiando.
Saludos

Menitan
Muchs suerte y ojala no venga...te deseo mucha energia

V
vita_6003830
21/2/14 a las :34
En respuesta a elida_8725062

El consejo de almmaaor, yo no me lo creía....
y me ha pasado a mi, ahora creo que es un buen consejo, chicas resulta que en enero mi gine me recetó omifin para empezar con la regla de febrero, estaba muy ilusionada porque llevaba 1 año y nada, estaba esperando la regla y que no llegaba, y yo con el omifin en la mano casi, pues ha resultado que el domingo me dio positivo el test, justo el mes que no he controlado mi ovulación, ni mi tempe, ni pendiente de horarios para los deberes, y con solo 2 relaciones me he quedado.
Antes pensaba que eso de no obsesionarse porque estresaba era una tonteria, pero ahora me pregunto si lo he conseguido por eso o por pura casualidad
Mucha suerte a todas, por aquí hay pinta de que van a salir muchos positivos ánimo!!!

Felicitaciones
que bueno muchas bendiciones

L
loubna_5181949
21/2/14 a las 1:13

Hola chicas
Hola chicas como estan?? Les hago una pregunta, se supone que me iba a bajar la regla ayer porqe empece a manchar rosado el 18 a la noche, pero estoy con esas manchas solamente :/ noc que pensar, alguna me ayuda?

Mis ultimas reglas fueron (no soy muy regular pero normalmente mis ciclos son de 27 a 31 dias):

29/10/13 al 02/11/13
26/11/13 al 01/12/13
23/12/13 al 27/12/13
22/01/14 al 27/01/14

Y mis ultimas relaciones:

23/01
28/01
02/02
16/02

Tambien les cuento que el dia 09/02 tuve manchas rosadas solamente cuando me limpiaba al ir al baño (Ya me habia ilusionado que podia ser implantacion pero como el 18 empece a manchar pense que me baja pero noc que pensar)

L
luisa_8438164
21/2/14 a las 13:21

Aqui esperando la indeseada
Estoy a 5 dias de mi fecha de ruler no tengo síntoma cuando tuve mis dos positivos anteriores los síntomas comenzaron una semana antes de la supuesta por eso creo que ahora nuevamente no resulto y me siento triste son 8 meses y 2 microabortos. Aveces quisiera desistir y comenzar a cuidarme, desde que deje las pastillas he subido 10 kilos debe ser la ansiedad. Bueno no quiero perder las esperanzas pero este mes ha sido complejo en el ámbito familiar estamos pasando por un momento muy malo.
Bendiciones y bueno que vengan muchos positivos

A
an0N_647185199z
21/2/14 a las 13:53
En respuesta a hiba_9728891

Test ovulacion
Los venden en la farmacia haztelo cada dia a partir del dia 14 hasta que te salga positivo. Suerte para la proxima es una putada yo aun sigo esperando la no me hice ayer un test y negativo sigo con esperanza pero no me lo quito de la cabeza

Ayuda por favor
tengo una confucion horrible les cuento este es mi segundo mes en busca de mi positivo, mis ciclos son regulares de 28 dias y este mes de febrero mi regla llego el 1 desde que termino mi regla el 5 comencé a realizarme los t.o y me salian negativos asta el dia 14 que en la noche me hice

A
an0N_647185199z
21/2/14 a las 14:00
En respuesta a hiba_9728891

Test ovulacion
Los venden en la farmacia haztelo cada dia a partir del dia 14 hasta que te salga positivo. Suerte para la proxima es una putada yo aun sigo esperando la no me hice ayer un test y negativo sigo con esperanza pero no me lo quito de la cabeza

Ayuda por favor
tengo una confucion horrible les cuento este es mi segundo mes en busca de mi positivo, mis ciclos son regulares de 28 dias y este mes de febrero mi regla llego el 1 desde que termino mi regla el 5 comencé a realizarme los t.o y me salian negativos asta el dia 14 que en la noche me hice otro t.o y salio positivo el 15 positivo 16 positivo y me estuvo rraro porque lo mas q sale positivo son de 2 a 3 dias asi q comencé a hacerme 2 test diarios los cuales salian positivos asi he estado por 7dias asta el dia de ayer en la mañana me salio positivo ya en la noche de ayer y hoy a salido negativo...sera que a alguna le a pasado y a que se puede dever esto muchas gracias!!

A
akhtar_8681506
23/2/14 a las 1:07

Mañana me hago el test!!
Sigo sin q baje...Es la primera vez que tengo tanto retraso..desde el 19 esperando...Con sintomas de warry..pero nada.

Mañana os cuentooooo!!!!

L
liuba_7103082
23/2/14 a las 9:41

+++ 1-2
Buenos días chicas! Estaba esperándola para el martes 25, y sin ningún sintoma y sin ninguan fé me he hecho el clearblue... mientras me lavaba los dientes, me estaba mentalizando para ver en la pantalla "No embarazada" porque no he tenido ningún síntoma más que ayer que me dolió la cabeza y mi madre me dijo "eso es que te va a bajar ya" jiji ahora le llamaré para contárselo. Este mes he utilizado los TO de esos de tiras que aconsejan por el foro y parece ser que han ido muy bien!

Muchas gracias por vuestra compañía todos estos meses! Espero que pronto veais vuestros +++ y nos veamos/hablemos por otras charlas...
Un beso a todas!

A
akhtar_8681506
23/2/14 a las 12:02

Negativo..
Felicidades por el positivo!!! Que alegria!! Y qué sintomas tienes?Cuentanos por favor!!

Me puse tope hasta hoy Domingo.. quería hacerlo cuando estuviera mi maridin.. Pero no sabes que semana..q nervios!!

Me hice el test Clear Blue a primerisima hora y me ha dado negativo..Pero el caso es que no baja..Aparte del chasco, aún tengo esperanza porque esto si que nunca me había pasado. Además no tengo absolutamente ningún sintoma de que vaya a bajar..Esperaré unos 5 días más y si no baja.. Ya voy al gine.. a ver que dice. Igual es pronto. He leido que algunos post en los que cuentan.. que al ppio les dió el test Negativo y luego resultó ser positivo.++++++

Os voy contando chicas

Feliz Domingo!!

E
emely_5519741
23/2/14 a las 16:57
En respuesta a liuba_7103082

+++ 1-2
Buenos días chicas! Estaba esperándola para el martes 25, y sin ningún sintoma y sin ninguan fé me he hecho el clearblue... mientras me lavaba los dientes, me estaba mentalizando para ver en la pantalla "No embarazada" porque no he tenido ningún síntoma más que ayer que me dolió la cabeza y mi madre me dijo "eso es que te va a bajar ya" jiji ahora le llamaré para contárselo. Este mes he utilizado los TO de esos de tiras que aconsejan por el foro y parece ser que han ido muy bien!

Muchas gracias por vuestra compañía todos estos meses! Espero que pronto veais vuestros +++ y nos veamos/hablemos por otras charlas...
Un beso a todas!


Felicidades de verdad espero que seamos muchas dentro de poco

L
liuba_7103082
23/2/14 a las 20:28
En respuesta a akhtar_8681506

Negativo..
Felicidades por el positivo!!! Que alegria!! Y qué sintomas tienes?Cuentanos por favor!!

Me puse tope hasta hoy Domingo.. quería hacerlo cuando estuviera mi maridin.. Pero no sabes que semana..q nervios!!

Me hice el test Clear Blue a primerisima hora y me ha dado negativo..Pero el caso es que no baja..Aparte del chasco, aún tengo esperanza porque esto si que nunca me había pasado. Además no tengo absolutamente ningún sintoma de que vaya a bajar..Esperaré unos 5 días más y si no baja.. Ya voy al gine.. a ver que dice. Igual es pronto. He leido que algunos post en los que cuentan.. que al ppio les dió el test Negativo y luego resultó ser positivo.++++++

Os voy contando chicas

Feliz Domingo!!

Habra q esperar unos dias mas
Nurielle37 esperate unos dias más, no pierdas la esperanza... Quien sabe, quizas ovulaste mas tarde... Mucho ánimo y paciencia.

G
greisy_9595097
24/2/14 a las 12:59

Hola a todas!
Buenos dias chicas, me uno a vosotras si me haceis un huequin

Les cuento, la indeseable tendría que haberme venido el dia 21, soy medio regular, mis ciclos suelen durar de 26 a 28 dias, pero no mas ni menos.
Mis dias fertiles según yo y una APP fueron del 4 al 10 de este mes.. Mi ultima regla fue el 23 de enero.
Pero hará como una semana que estube con flujo clara de huevo del 14 al 18 (recuerdo que tenia que venir el 21) Nunca me habia ocurrido antes de que tubiera que venir la warry.No se si es que ovulé mas tarde este mes o es que ovule dos veces o que pudiera ser sintoma de embarazo y he tenido algun que otro sintoma mas como vomito por la noche, dolor de ovarios, hambre y sueño.
El sabado me hice un TE de los de Unitest que dió negativo y ayer otra de Clearblue xq una amiga farmaceutica me dijo que eran mas del 99% fiables y que detectaban la hormona hasta 4 dias antes de la primera falta, y volvió a dar negativo
La sigue sin venir y ya nose que pensar..Me ayudan?? ¿Que opinan ustedes? Besos y abrazos

N
najoua_8325470
24/2/14 a las 13:44

Que opinan?>??
Sera mi positivo???

E
emely_5519741
24/2/14 a las 14:36
En respuesta a najoua_8325470

Que opinan?>??
Sera mi positivo???


Oyeee pos parece que se quiere marcar o es mi impresión hazte otra en dos dias y sales de dudas ojala sea lo que buscas un positivazo

L
luisa_8438164
24/2/14 a las 15:32

llyviesa como vas?
Yo a 2 dias de la esperando que no llegue, pero estoy 0 síntomas, el mes pasado fue igual. Bueno que sea lo que Dios quiera no puedo decir otra cosa.
Animo y felicidades a los positivos

L
luisa_8438164
24/2/14 a las 15:35
En respuesta a najoua_8325470

Que opinan?>??
Sera mi positivo???

Es muy dudoso
espera unos días y te lo repites, no se nota mucho, animo!!!

A
akhtar_8681506
24/2/14 a las 19:48
En respuesta a greisy_9595097

Hola a todas!
Buenos dias chicas, me uno a vosotras si me haceis un huequin

Les cuento, la indeseable tendría que haberme venido el dia 21, soy medio regular, mis ciclos suelen durar de 26 a 28 dias, pero no mas ni menos.
Mis dias fertiles según yo y una APP fueron del 4 al 10 de este mes.. Mi ultima regla fue el 23 de enero.
Pero hará como una semana que estube con flujo clara de huevo del 14 al 18 (recuerdo que tenia que venir el 21) Nunca me habia ocurrido antes de que tubiera que venir la warry.No se si es que ovulé mas tarde este mes o es que ovule dos veces o que pudiera ser sintoma de embarazo y he tenido algun que otro sintoma mas como vomito por la noche, dolor de ovarios, hambre y sueño.
El sabado me hice un TE de los de Unitest que dió negativo y ayer otra de Clearblue xq una amiga farmaceutica me dijo que eran mas del 99% fiables y que detectaban la hormona hasta 4 dias antes de la primera falta, y volvió a dar negativo
La sigue sin venir y ya nose que pensar..Me ayudan?? ¿Que opinan ustedes? Besos y abrazos

Iremos a por el + de marzo...
Hola chicas!!

Finalmente dpues de 6 dias de retraso..bajo hoy,cdo no lo esperaba,ya q no tenía ningun sintoma..Nunca antes me habia pasado..Además ya despues con bastantes molestiano sé si habrá podido ser porque el.mes pasado comencé con Ovusitol...Vaya chasco...

Gracias a todas x los animos!!

Hay que seguir intentandolo. Este mes voy a controlar mi tempe a ver q tal..

La verdad es q el mejor consejo..es relajarsr y procurar no pensar en ello..Intentaré aplicarme el cuento este mes...

Mucha suerte...las q están todavia pdtes de Febrero.. Algún positivo?

Otra q se une para Marzo.

A
akhtar_8681506
24/2/14 a las 19:52

Almmaaor
Que bien!! Ya de 7 semanitas!!!
Pasan volando imagino!!

Que bien..sin molestias,salvo las del pecho..pinta ser un buen embarazo! Osea q estás estupenda!! Que alegria..

Un besito y disfrutalo!

A
akhtar_8681506
24/2/14 a las 19:55
En respuesta a greisy_9595097

Hola a todas!
Buenos dias chicas, me uno a vosotras si me haceis un huequin

Les cuento, la indeseable tendría que haberme venido el dia 21, soy medio regular, mis ciclos suelen durar de 26 a 28 dias, pero no mas ni menos.
Mis dias fertiles según yo y una APP fueron del 4 al 10 de este mes.. Mi ultima regla fue el 23 de enero.
Pero hará como una semana que estube con flujo clara de huevo del 14 al 18 (recuerdo que tenia que venir el 21) Nunca me habia ocurrido antes de que tubiera que venir la warry.No se si es que ovulé mas tarde este mes o es que ovule dos veces o que pudiera ser sintoma de embarazo y he tenido algun que otro sintoma mas como vomito por la noche, dolor de ovarios, hambre y sueño.
El sabado me hice un TE de los de Unitest que dió negativo y ayer otra de Clearblue xq una amiga farmaceutica me dijo que eran mas del 99% fiables y que detectaban la hormona hasta 4 dias antes de la primera falta, y volvió a dar negativo
La sigue sin venir y ya nose que pensar..Me ayudan?? ¿Que opinan ustedes? Besos y abrazos

Repite el test en unos dias...
Según mi experiencia este mes...esperaria al menos 5 dias..Muchísima suerte guapa!!!

I
ilona_5489266
24/2/14 a las 20:17

Hola chica, me uno!!
hola a todas, mi ultima regla fue el 29 de enero y mis cilclos son de 28/29 dias, asique hoy en mi dia 27 me hice un test +++++!! las dos rayas super marcadas. el test es lusibel, que es de alta sensibilidad.
tengo un nene que cumplira 4 añitos al mes q viene y estamos super contentos!! bueno echando calculos supongo que seria para principios de noviembre. a la semana que viene iremos a la clinica aver si esta todo ok.
bueno chicas que espero q seamos muchas las que tngan el + en este mes de febrero!!! saludo y mucha suerte a todas
ahhh!! marygrace ese test aunque apenas se marque creo q es positivo, pues el sabado empece a hacerme test y me salio como el tuyo, el domingo estaba ya mucho mas marcado y el de hoy es oscuro, lo q pasa q mis test son de 10ml son los mas sensibles q hay

G
greisy_9595097
24/2/14 a las 23:46
En respuesta a akhtar_8681506

Iremos a por el + de marzo...
Hola chicas!!

Finalmente dpues de 6 dias de retraso..bajo hoy,cdo no lo esperaba,ya q no tenía ningun sintoma..Nunca antes me habia pasado..Además ya despues con bastantes molestiano sé si habrá podido ser porque el.mes pasado comencé con Ovusitol...Vaya chasco...

Gracias a todas x los animos!!

Hay que seguir intentandolo. Este mes voy a controlar mi tempe a ver q tal..

La verdad es q el mejor consejo..es relajarsr y procurar no pensar en ello..Intentaré aplicarme el cuento este mes...

Mucha suerte...las q están todavia pdtes de Febrero.. Algún positivo?

Otra q se une para Marzo.

Nurielle
Gracias bombón, seguramente me pase como a ti y acabe viniendo la indeseable... Pero estoy segura de que marzo será nuestro mes!! Animoo y a por todas!!

A
anika_7899821
25/2/14 a las :02
En respuesta a luisa_8438164

llyviesa como vas?
Yo a 2 dias de la esperando que no llegue, pero estoy 0 síntomas, el mes pasado fue igual. Bueno que sea lo que Dios quiera no puedo decir otra cosa.
Animo y felicidades a los positivos

Menitan1
holaaa!!1
pues yo a 4 dias de que no me baje, igual que tu espero no llegue....... ps trato de no ponerle atencion a los sintomas xD Y con toda la fe de que este sera mi mes solo queda esperar.......... pero que nervios tu estas a 2 dias xD ESTAS EN MIS ORACIONES NENA

L
luisa_8438164
25/2/14 a las 15:07
En respuesta a anika_7899821

Menitan1
holaaa!!1
pues yo a 4 dias de que no me baje, igual que tu espero no llegue....... ps trato de no ponerle atencion a los sintomas xD Y con toda la fe de que este sera mi mes solo queda esperar.......... pero que nervios tu estas a 2 dias xD ESTAS EN MIS ORACIONES NENA

Creo que este mes nuevamente paso
mañana es el día pero como siempre me hice un test antes y booom NEGATIVO xd bueno así es la cosa, este mes ha sido complicado por asuntos familiares así que era de esperar que no resultara. Mañana creo que se hara presente e ire por mi noveno mes de búsqueda... Espero que este mes sea el tuyo lo mereces bendiciones

A
an0N_699131199z
26/2/14 a las :01


Mi abuelo murio yer y hoy le hemos dado el ultimo adios despues de que estuvo una semana en la UCI. Estoy muy muy triste y no se si podré buscar otro hijo este año. No estoy de animos ya

N
najoua_8325470
26/2/14 a las 13:53
En respuesta a najoua_8325470

Que opinan?>??
Sera mi positivo???

Un nuevo test
Hola chicas, hoy me he repetido el test y ha dado negativo, nos e que pensar..

Tengo 7 dias de retrazo y nada de nada de senales de la indeseable,... Me esperare unos dias mas y si no me baja y sigo teniendo negativo, que me hagan de sangre o eco a ver que pasa!.. saudos3
.

L
luisa_8438164
26/2/14 a las 14:34

El gran dia ha llegado
Acá esperando que baje hoy o como el mes pasado un día después, Animo!
pd: estoy sin ningún síntoma :P

L
luisa_8438164
26/2/14 a las 14:42
En respuesta a najoua_8325470

Un nuevo test
Hola chicas, hoy me he repetido el test y ha dado negativo, nos e que pensar..

Tengo 7 dias de retrazo y nada de nada de senales de la indeseable,... Me esperare unos dias mas y si no me baja y sigo teniendo negativo, que me hagan de sangre o eco a ver que pasa!.. saudos3
.

Hazte un examen de sangre
Hazte un examen de sangre las BETA HCG para que salgas de las dudas. Te cuento por que a mi me paso, me hice un test y me marco así como a ti, pero a los días me lo repetí y negativo, luego bajo la regla, entremedio del primer test y segundo test me hice uno de sangre que salio positivo, cuando bajo la "regla" supe que había tenido lo que llama embarazo bioquimico. Sucede que uno logra el embarazo, pero el ovulo no se implanta como corresponde en el útero y cae, como nos hacemos los test sin esperar muchos días de retraso nos damos cuenta que ha sido un embarazo si no hiciéramos eso de tomar el test si no solo pensaríamos que fue una regla que se retraso. Animo por eso para que salgas de la duda hazte pronto el de sangre. Besos y animo!

PD: he sufrido dos microabortos

L
luisa_8438164
26/2/14 a las 17:46

Se hizo presente la indeseada
Me voy para marzo
aquí dejo un link de una charla que cree para seguir dándonos apoyos a todas las que recibimos un negativo este mes besooos

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271224_matern1-Positivos-para-marzo-2014-quien-se-anota.html

L
lamina_5163871
26/2/14 a las 18:31
En respuesta a luisa_8438164

Se hizo presente la indeseada
Me voy para marzo
aquí dejo un link de una charla que cree para seguir dándonos apoyos a todas las que recibimos un negativo este mes besooos

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271224_matern1-Positivos-para-marzo-2014-quien-se-anota.html

Meniran
Q mal nena, se hiao presente la indeseada,pero yo se q pronto lo conseguiras...

A
anika_7899821
26/2/14 a las 23:52
En respuesta a luisa_8438164

Se hizo presente la indeseada
Me voy para marzo
aquí dejo un link de una charla que cree para seguir dándonos apoyos a todas las que recibimos un negativo este mes besooos

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271224_matern1-Positivos-para-marzo-2014-quien-se-anota.html

Menitan1
no desespereres y muchos animos veras que pronto lo consigues beshitos

A
akhtar_8681506
1/3/14 a las 22:00
En respuesta a luisa_8438164

Se hizo presente la indeseada
Me voy para marzo
aquí dejo un link de una charla que cree para seguir dándonos apoyos a todas las que recibimos un negativo este mes besooos

http://foro.enfemenino.com/forum/matern1/__f271224_matern1-Positivos-para-marzo-2014-quien-se-anota.html

Por fin algo de información de xq no me quedo embarazada..
Hola chicas! Llevo deconectada desde el chasco dl Lunes..después de 6 dias de retraso..

Os conté q estuve en Ivi,pues bien resulta que tengo una enfermedad reumatica que se llama Sindrome de Raynaud y tb Esclerosis Sistemica. Son enfermedades Autoinmunes. Por lo visto puede ser una causa de infertilidad. Además de otras posibles complicaciones..( abortos,embarazo de riesgo,bebé prematuro)

Después de informarnos un poco sobre todo tendremos que ir a una Inmunologa..espero que nos ponga en tratamiento. Despuès volver a Ivi con resultados e informe tb del Reuma
Así que paso a paso..al menos ya sabemos dpues d 3 años que algo pasa..y podremos buscar soluciones..

L
lamina_5163871
2/3/14 a las :16
En respuesta a akhtar_8681506

Por fin algo de información de xq no me quedo embarazada..
Hola chicas! Llevo deconectada desde el chasco dl Lunes..después de 6 dias de retraso..

Os conté q estuve en Ivi,pues bien resulta que tengo una enfermedad reumatica que se llama Sindrome de Raynaud y tb Esclerosis Sistemica. Son enfermedades Autoinmunes. Por lo visto puede ser una causa de infertilidad. Además de otras posibles complicaciones..( abortos,embarazo de riesgo,bebé prematuro)

Después de informarnos un poco sobre todo tendremos que ir a una Inmunologa..espero que nos ponga en tratamiento. Despuès volver a Ivi con resultados e informe tb del Reuma
Así que paso a paso..al menos ya sabemos dpues d 3 años que algo pasa..y podremos buscar soluciones..

Nurielle
Mucha suerte,pero gracias a Dios ya sabes x q no quedas,asi q animocon todo y q te vaya de maravilla....

R
riza_5939700
3/3/14 a las :41

Tengo un retraso y negativos
Holaa .. necesito ayuda
Bueno tenía que venirme la regla el 25 de febrero, pero nada, me hice una prueba casera el 24 y me dió negativo, me hice otra el 27 y tambien me dio negativo, no se que hacer, la verad es la primera ves que teng un retraso así , y siempre me cuido así que tengo esa duda enorme, y no se si los antiepresivos que tomo tengan algo que ver

G
greisy_9595097
3/3/14 a las 14:20

Necesito vuestro consejo!
Hola lindas, hoy es mi dia 10 de retraso y esta mañana me repetí un TE de los de internet (Unitest) el que es mas sensible y detecta antes la hormona.
Es el sexto test que me hago... Y esta vez me marcó una 2 linea muy clarita... a las horas lo he repetido con uno normal (de Unitest tambien) y ha vuelto a salir la rayita pero mas debil (este no era tan sensible) Nose que pensaer xq con tantos dias de atraso, la hormona deberia de marcar mas, no?
Nose si recuerdan que les comente que estube con flujo clara de huevo 4 o 5 dias antes de que tubiera que venir mi menstruación (me tocaba para el dia 21), os hice caso e hice deberes esos dias x si estaba ovulando de nuevo o ovule mas tarde ese mes.. Podria ser que quedara embarazada entonces y por eso no me detectaba la hormona?? que fuera muy pronto?? O es que algo va mal? Xq si fuera asi deberia de estar de 1 a 2 semanas de embarazo y ya deberia de detectarlo claramente, necesito respuestas chicas!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir