Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
J
jaione_8497780
21/6/12 a las 20:01
En respuesta a nayala_5856223

Hellooo
Acabo de yegar de la playuki jujuju aora una duchika,a cenar y a...procrear jijiji
Lucasoblanca corasooooon guardame un kachiko de coca k el día de san juan es el cumple de mi xurry y así ns comemos un cachiyo cada uno pa celebrarlo jejeje besikos amore


el dia de san juan es el santo de mi churry, jejejjeje juan carlos! Bueno como podreis comprobar no he quemao nada y me ha salido bastante bien...... Nosotros hemos quedao con unos amiguetes, me tomaré una cervecita y con todo el contento a ver que pasa........son las mejores ocasiones...jiijijijijijij

Ver también

J
jaione_8497780
21/6/12 a las 20:06

Corazoneeeeeees
mañana me voy de finde a la playa asi que no podre conectar porque apenas me levante tendré que dejarlo todo listo para las reformas del lunes!!!! Pero en cuanto llegue el domingo por la noche ya me estoy poniendo al dia.....a ver si sale algun positivazo por ahi!!!!!!!!
Y a ver si yo lo consigo este finde porque el ultimo positivo fue precisamente en el apartamento de la playa con mis suegros en la habitación de al lao......jijijijii

NYATKM CHIKILLAAAAAAAAA hidratate hija que tanto deporte te me vas a quedar tiesica....juaaaaaaaaaaaaaaaaa sss!
Besos guapas!!!!!

N
nayala_5856223
21/6/12 a las 20:07
En respuesta a jaione_8497780


el dia de san juan es el santo de mi churry, jejejjeje juan carlos! Bueno como podreis comprobar no he quemao nada y me ha salido bastante bien...... Nosotros hemos quedao con unos amiguetes, me tomaré una cervecita y con todo el contento a ver que pasa........son las mejores ocasiones...jiijijijijijij

Jajaja
Nosotros iremos a unas carpas k entra una copa de cava,un trozo de coca y una consumicion,así k iré contentiya y cuando yeguemos a casa...dios dirá juju...un besazo a todas y hasta mañana!!!!
Pd: deberear a topeee!!!!!

M
mezian_8596883
21/6/12 a las 23:05

Me sumo
julietahaydee....21 años....7mb....4/07 (uruguay)
Me presento. soy julieta ! estoy buscando desde hace 7 meses una vida para mi, este mes comenze a tomar maca y medicina alternativa que se que es muy buena ! pero me pasa lo mismo que a todas cada mes siento los sintomas y luego llega pero hay que tener fe! estoy en mis dias de ovulacion espero no errarle sino el proximo mes me compro to jeje bueno chicas a hacer los deberes

Z
zaynab_8065301
22/6/12 a las 11:07

Ala !!!

Menudo finde que os vais a pasar!!! jajaja

Lucasoblanca y Nyatkm, bebeis alcohol??? yo me muero por tomarme unas cervezas, pero desde que decidi buscar no he probado una gota de alcohol, me cuido mucho, a lo mejor soy una exagerada, no?? A lo mejor si me despreocupara un poco todo iria mejor, jajaja

Lunez, ya veras como todo va bien y prontito cuelgas tu positivazo!!!

Hoy me chico me he dicho que estoy embarazada, jejeje, el nunca me dice nada, pareciera a veces que no le presta atencion al tema o que no le interesa, pero hoy me ha dicho que me nota diferente, que cree que este mes hemos acertado.... OJALA!!!!! jijiji

Bueno chicas, pasarlo bien este finde a mi me toca currar... GRRRRRRRR!!!!

N
nayala_5856223
22/6/12 a las 13:47
En respuesta a zaynab_8065301

Ala !!!

Menudo finde que os vais a pasar!!! jajaja

Lucasoblanca y Nyatkm, bebeis alcohol??? yo me muero por tomarme unas cervezas, pero desde que decidi buscar no he probado una gota de alcohol, me cuido mucho, a lo mejor soy una exagerada, no?? A lo mejor si me despreocupara un poco todo iria mejor, jajaja

Lunez, ya veras como todo va bien y prontito cuelgas tu positivazo!!!

Hoy me chico me he dicho que estoy embarazada, jejeje, el nunca me dice nada, pareciera a veces que no le presta atencion al tema o que no le interesa, pero hoy me ha dicho que me nota diferente, que cree que este mes hemos acertado.... OJALA!!!!! jijiji

Bueno chicas, pasarlo bien este finde a mi me toca currar... GRRRRRRRR!!!!

Wapiiiii!!!!
Yo hace k no bebo alcohol....bufff la tira!!!!! A mi tmb me da cosiya más k nada pork toy en plena ovulacion,pero weno una vez al año no hace daño...por unas copitas n pasa na!!!!

Z
zaynab_8065301
22/6/12 a las 17:01
En respuesta a nayala_5856223

Wapiiiii!!!!
Yo hace k no bebo alcohol....bufff la tira!!!!! A mi tmb me da cosiya más k nada pork toy en plena ovulacion,pero weno una vez al año no hace daño...por unas copitas n pasa na!!!!

Pos si!!
La verdad es que no creo que pase na, yo al final hoy no curro y voy a salir un rato, pero como ya pase la ovulacion y NO la espero para la semana que viene, me da cosa, a ver si emborracho al baby!! jajaja que con la nena ya me paso, no sabia que estaba embarazada y sali el finde y bebi un monton!!! Pobre mi niña, menos mal que no le paso nada!!!
Que te lo pases de pm y a deberear!!!!!!

N
nayala_5856223
22/6/12 a las 17:24
En respuesta a zaynab_8065301

Pos si!!
La verdad es que no creo que pase na, yo al final hoy no curro y voy a salir un rato, pero como ya pase la ovulacion y NO la espero para la semana que viene, me da cosa, a ver si emborracho al baby!! jajaja que con la nena ya me paso, no sabia que estaba embarazada y sali el finde y bebi un monton!!! Pobre mi niña, menos mal que no le paso nada!!!
Que te lo pases de pm y a deberear!!!!!!

Jijiji
Yo mañana bebere algún cubatiya,el día k ya sepamos k tamos preñis entonces ya ni probarlo,pero mientras hay k aprovechar,k ya tendremos tiempo pa dejar ciertas cosas a un laiyo!!! Así k nena te digo lo mismo,a pasarlo de p.m y a disfrutar a tope ya k ahun podemos!!!! Muaaaaa

N
nayala_5856223
23/6/12 a las 10:51

Amos neniiiissss!!!!
K se nos pierde el post!!!!!

Z
zaynab_8065301
23/6/12 a las 11:47

Otro mes...
Chicas, mi tempe, que ayer era de 37,1 ha bajado a 36,4 eso quiere decir que hoy va a llegar la indeseable...
Otro mes... que mal...
Suerte a todas, a mi me toca volver a esperar...

M
mirela_5524560
23/6/12 a las 12:01
En respuesta a zaynab_8065301

Otro mes...
Chicas, mi tempe, que ayer era de 37,1 ha bajado a 36,4 eso quiere decir que hoy va a llegar la indeseable...
Otro mes... que mal...
Suerte a todas, a mi me toca volver a esperar...

Animo!!
no te desanimes... piensa en que tendras otro mes para pasarla agusto con tu pareja

Z
zaynab_8065301
24/6/12 a las 10:45

No se que me pasa!!!
Chicas, mirad, tengo una super duda!! ayer me bajo la tempe, y siempre q pasa eso, pues me viene la indeseable, pero no llego!! y hoy mi tempe vuelve a subir a 36.8!!! como puede ser?? os ha pasado a alguna?? No me habia pasado nunca, el caso es que ayer tuve un poco de nauseas , pero pense que era pq me iba a venir, y hoy estoy igual, con una sensacion rara en el estomago...
AY!!! no se... no me quiero hacer muchas ilusiones...
El caso es que me parecia raro que me viniera ayer, pq no la espero para el finde que viene.... Uff!!! que lio!! jajaja, os he vuelto locas, no?? jajaja, es que ya no se que pensar, y me parece pronto para hacerme un test...
Darme opinion porfi!!!!

I
ikram_6442978
24/6/12 a las 14:11

Estoy muy mal!!
Chicas , lo que me temia, me ha venido la indeseable ,la inseminación no ha funcionado,tenía tantas ilusiones..... pero bueno , me toca esperarme para la segunda ia en septiembre.
Espero que vosotras tengais mas suerte , un besazo!!

Z
zaynab_8065301
24/6/12 a las 18:12
En respuesta a ikram_6442978

Estoy muy mal!!
Chicas , lo que me temia, me ha venido la indeseable ,la inseminación no ha funcionado,tenía tantas ilusiones..... pero bueno , me toca esperarme para la segunda ia en septiembre.
Espero que vosotras tengais mas suerte , un besazo!!

Animo guapa!
Ya se que es facil decirlo y que vivirlo es otra cosa, pero hay que seguir adelante y con ilusion, que es lo ultimo que hay que perder...
Seguro que para la proxima lo consigues! Un beso!

Z
zaynab_8065301
26/6/12 a las 10:59

Donde estais????
Aun os dura la fiesta???
Jajaja
Como habies pasado el finde? muchos deberes???
Yo sigo con la tempe alta despues del susto del otro dia, estoy con el estomago un poco revuelto, dolor de barriga y las tetas intocables!! ya no aguanto la espera, hoy me compro el test y mañana a primera hora me lo hago!! jajaja
Justo ayer hable con una amiga y tiene su positivazo!!! eso me da animos para seguir!!!

N
nayala_5856223
26/6/12 a las 13:13

Holaaaaaa
K tal???? Yo esta noche lo he pasado fatal!!!! He soñado que me venía la warry pero a topeee!!! Ufff k mal jiji.
K tal están mis amores????

Z
zaynab_8065301
26/6/12 a las 13:22


TE -......

N
nayala_5856223
26/6/12 a las 14:05
En respuesta a zaynab_8065301


TE -......

Marianalba
Animo chulaaaaa!!!! Tienes retraso??? Cuando NO te tiene k venir la warry????

Z
zaynab_8065301
26/6/12 a las 14:45
En respuesta a nayala_5856223

Marianalba
Animo chulaaaaa!!!! Tienes retraso??? Cuando NO te tiene k venir la warry????

Hola!!
No tengo retraso aun, jeje, pero no aguantaba la intriga de saber y me he hecho el test, NO me tiene que venir el viernes, es muy pronto, no?? jeje
Esperare hasta el viernes a ver que pasa...
Y tu? que tal? muchos deberes??
Ojala que este sea tu mes!! y el de muchas!!

N
nayala_5856223
26/6/12 a las 15:18
En respuesta a zaynab_8065301

Hola!!
No tengo retraso aun, jeje, pero no aguantaba la intriga de saber y me he hecho el test, NO me tiene que venir el viernes, es muy pronto, no?? jeje
Esperare hasta el viernes a ver que pasa...
Y tu? que tal? muchos deberes??
Ojala que este sea tu mes!! y el de muchas!!

Lokiiii
Entonces no tienes pork fiarte del test!!! Puede ser un falso negativo perfectamente,y ojalá sea así!!! Yo asta el 6 de julio...me toca esperar!!! Suerteeee

I
iriome_8652153
26/6/12 a las 16:08

Me uno a vosotras!!
Nitta.......31........2mb..... .....8 julio

J
jaione_8497780
26/6/12 a las 16:11

Jeloooooooooowww niñas!!!!
Madre mia!!!!! Ayer empezamos las obras en casa.....Vaya zorrera tengo liá!!!!!!!! Por eso no conecto demasiado.....no tengo tiempo!!!!!
Bueno, mi dia de no warry se acerca, el 2, osea el lunes que viene, pero llevo un par de dias muuuuuuy cansada y ahora mismo ligeras molestias como si fuera a venirme.....la tempe 37.1 no se, no se.....esque encima después del aborto no se cuando puede venir, si esque viene la jodía....
NYATKM chikilla!!!!!!!!!!!! debereando no?????jajajajajjajajajaj makina!!!!!
MARIANALBA corasoooong, ya vi que estabas ansias por hacer la prueba pero si la haces antes de la falta, como bien dice Nyatkm puede dar falso negativo.....a ver si lo he entendido: primero tempe alta, luego te baja y vuelve a subir????y sin la warry.....uuuummmmm no se nena......pero entiendo que estes con ansias, es raro la verdad......

N
nayala_5856223
26/6/12 a las 16:43
En respuesta a jaione_8497780

Jeloooooooooowww niñas!!!!
Madre mia!!!!! Ayer empezamos las obras en casa.....Vaya zorrera tengo liá!!!!!!!! Por eso no conecto demasiado.....no tengo tiempo!!!!!
Bueno, mi dia de no warry se acerca, el 2, osea el lunes que viene, pero llevo un par de dias muuuuuuy cansada y ahora mismo ligeras molestias como si fuera a venirme.....la tempe 37.1 no se, no se.....esque encima después del aborto no se cuando puede venir, si esque viene la jodía....
NYATKM chikilla!!!!!!!!!!!! debereando no?????jajajajajjajajajaj makina!!!!!
MARIANALBA corasoooong, ya vi que estabas ansias por hacer la prueba pero si la haces antes de la falta, como bien dice Nyatkm puede dar falso negativo.....a ver si lo he entendido: primero tempe alta, luego te baja y vuelve a subir????y sin la warry.....uuuummmmm no se nena......pero entiendo que estes con ansias, es raro la verdad......

Lucasoblanca
Uyyyyy deberes dice....jujuju desde el día 21 de junio k na de na jijiji el 23 al yegar de fiesta mi xurry hizo el intento,pero yo estaba baldá así k nasti de plasti jujuju así k a ver sí esta noche cae algo xk ya toca!!! Macho k ya parezco una frigidaaaa jajaja. Yo ya tengo mis típicos gases premenstruales,así k me parece k este mes tampoco va a ser el mio,namas me falta k se me inchen las tetis pal día 29 y pal 6 bajara!!! Lo tengo controlaisimo juuuuum pero weno es lu k ya
Suerteeeee

E
elona_5953958
26/6/12 a las 17:32

Soy nueva!!!
Hola chicas!!!
Es mi primer mes de intento y me tendria q venir el dia 10 de julio.... A ver q pasa!!!!
Me encantaria compartir esta ilusion con vosotras!!!!


Un beso.

I
iriome_8652153
26/6/12 a las 17:39

... algo un poco raro...
Hola chicas,

Me tendría que venir la regla del 2 al 8 de julio (no sé la fecha exacta porque soy irregular).
Hoy he manchado un poquito, primero rosita y luego un color café con leche.
No es mucha cantidad...

Es raro, no?

E
elona_5953958
26/6/12 a las 17:44
En respuesta a iriome_8652153

... algo un poco raro...
Hola chicas,

Me tendría que venir la regla del 2 al 8 de julio (no sé la fecha exacta porque soy irregular).
Hoy he manchado un poquito, primero rosita y luego un color café con leche.
No es mucha cantidad...

Es raro, no?

Nitta31
Hola Nitta,

Dicen q cuando ocurre eso es x la implantacion..... Quiere decirse q es probable q este embarazada, pirque aun te queda mucho como para la regla como para empezar a manchar!!!!

Madre miiiaaaa q nervios....

Un besito

J
jaione_8497780
26/6/12 a las 21:37
En respuesta a iriome_8652153

... algo un poco raro...
Hola chicas,

Me tendría que venir la regla del 2 al 8 de julio (no sé la fecha exacta porque soy irregular).
Hoy he manchado un poquito, primero rosita y luego un color café con leche.
No es mucha cantidad...

Es raro, no?


pudiera ser....pero tambien puede ser un pequeño trastorno hormonal o si dejaste de tomar pastillas..... espera a tener la falta y haz un test.....Controlas la temperatura basal????? miratela a ver que tal, por la mañana nada mas despertar y sin apenas moverte (la más exacta es la que se toma por el culete....sino, por la vagina o debajo de la lengua. (Bajo el sobaco no es fiable porque varia mucho a la baja) Tómala y mañana nos cuentas a ver que tal..... yo tambien la espero del 2 al 8 porque tambien soy irregular y encima con el aborto reciente vete a saber.......

J
jaione_8497780
26/6/12 a las 21:44
En respuesta a nayala_5856223

Lucasoblanca
Uyyyyy deberes dice....jujuju desde el día 21 de junio k na de na jijiji el 23 al yegar de fiesta mi xurry hizo el intento,pero yo estaba baldá así k nasti de plasti jujuju así k a ver sí esta noche cae algo xk ya toca!!! Macho k ya parezco una frigidaaaa jajaja. Yo ya tengo mis típicos gases premenstruales,así k me parece k este mes tampoco va a ser el mio,namas me falta k se me inchen las tetis pal día 29 y pal 6 bajara!!! Lo tengo controlaisimo juuuuum pero weno es lu k ya
Suerteeeee


no te fies de los sintomas.....pueden coincidir tambien....mira a mi, siempre se me quita el dolor de tetis y al dia siguiente baja. Cuando me quede embarazada me pasó lo mismo pero el dia que se me quitó el dolor pensé: "mierda!mañana me viene" y resultó que de madrugada me desperté del inmenso dolor que tenia otra vez. Por eso al dia siguiente hice la prueba y dio positivo.....
Yo hoy toy mu floja, bueno y ayer......toy totalmente asexual tia!!!!! tampoco como, he perdido el apetito....y tengo unos sintomas un tanto raretes, pero prefiero no emparanoiarme.....Debe ser el calorazo que hace!!!!

I
iriome_8652153
26/6/12 a las 22:26
En respuesta a jaione_8497780


pudiera ser....pero tambien puede ser un pequeño trastorno hormonal o si dejaste de tomar pastillas..... espera a tener la falta y haz un test.....Controlas la temperatura basal????? miratela a ver que tal, por la mañana nada mas despertar y sin apenas moverte (la más exacta es la que se toma por el culete....sino, por la vagina o debajo de la lengua. (Bajo el sobaco no es fiable porque varia mucho a la baja) Tómala y mañana nos cuentas a ver que tal..... yo tambien la espero del 2 al 8 porque tambien soy irregular y encima con el aborto reciente vete a saber.......

Gracias por darme vuestra opinion
Gracias crys187 y lucasoblanca, por decirme cosas! :- )

La verdad es que no me tomo la temperatura basal...
Sólo observo los cambios de flujo y nada más.
Soy super novata en esto!!! jaja!!!

Yo creo que será más bien el trastorno hormonal... Porque desde que me quité las pastillas mis ciclos están trastocados.

No sé, no sé... Ya veremos!
A esperar!

E
eyden_9156374
26/6/12 a las 22:41

Embarazo
Deseo una bb

E
elona_5953958
26/6/12 a las 23:35
En respuesta a iriome_8652153

Gracias por darme vuestra opinion
Gracias crys187 y lucasoblanca, por decirme cosas! :- )

La verdad es que no me tomo la temperatura basal...
Sólo observo los cambios de flujo y nada más.
Soy super novata en esto!!! jaja!!!

Yo creo que será más bien el trastorno hormonal... Porque desde que me quité las pastillas mis ciclos están trastocados.

No sé, no sé... Ya veremos!
A esperar!

Hola!!!
Jaja, Nitta 31 yo tambien soy super novata y ando perdidisima!!!
Yo nada mas controlo mi flujo, y apenas tengo, solo note un dia la clara de huevo .

Lo que me pasa, q no se si os pasara a vosotras, q tengo con dolorcillo en el bajo vientre, noto como si fuesen agujetas y como cuando se mueven las tripas y hay gases pero ahi abajo. Os a pasado???? Q será???

Un besin

N
neyla_6756836
26/6/12 a las 23:38

Soy nueva
Me llamo sesi tengo 23 anos, 7 meses de busqueda, y fecha de no 19de julio ojala sea este mes

N
nayala_5856223
27/6/12 a las :52
En respuesta a jaione_8497780


no te fies de los sintomas.....pueden coincidir tambien....mira a mi, siempre se me quita el dolor de tetis y al dia siguiente baja. Cuando me quede embarazada me pasó lo mismo pero el dia que se me quitó el dolor pensé: "mierda!mañana me viene" y resultó que de madrugada me desperté del inmenso dolor que tenia otra vez. Por eso al dia siguiente hice la prueba y dio positivo.....
Yo hoy toy mu floja, bueno y ayer......toy totalmente asexual tia!!!!! tampoco como, he perdido el apetito....y tengo unos sintomas un tanto raretes, pero prefiero no emparanoiarme.....Debe ser el calorazo que hace!!!!

Uix
Me pasa lo mismito k a ti!!! A mi una semana antes de la warry se me inchan las tetis y me duelen y cuando desaparece el dolor y la inchazon al día siguiente...zaaasss!!!! Y la noche antetior antes de bajarme me baja mucho flujo. Este mes lo único diferente k tengo esk no paro de dormir,a todas horas tengo sueño y lo peor esk me duermo!!!! Yevo varios días con contusion muscular,cuello,espalda,costil las...hoy me echo un to y me ha salido positivo,la raya no tan oscura como la de control pero se considera positivo,y por último,yevo todo el día con mucho flujo blanco y espeso...juuuuuu k de cosas e???? Jijiji

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 7:30
En respuesta a neyla_6756836

Soy nueva
Me llamo sesi tengo 23 anos, 7 meses de busqueda, y fecha de no 19de julio ojala sea este mes

Bienvenida!!
Hola sesi!!
Bienvenida al foro!

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 7:45

Actualizo la lista!!!! ya somos 9!!!
1.Nyatkm...................... .....22 años..........4 mb.......6 julio¿?
2.Marian...................... ......32 años........10 mb.......1 julio¿?
3.Lucasoblanca(miriam)....32 años.........21 mb......2 julio¿?
4.Lunez1082005................ 29 años........18 mb.....10 julio¿?
5.Bassy3...................... ......34 años...........3 mb......3 julio¿?
6.Gema1706.................... ..35 años.........23 mb....29 junio¿?
7. sesi231....................... ...23 años...........7mb......19 julio
8. Pocholo 22 ....................?? años..........1mb.......11 julio
9. NItta31....................... ....31 años..........2mb.........2 al 8 julio


Espero no haberme dejado a ninguna!!!
Si hay algún dato mal, ponedlo, vale???
Y si me he dejado a alguien ha sido sin querer, decídmelo y os añado o poneros vosotras mismas.

Hay que subir la lista de vez en cuandooo!!! Que ya estaba muy perdiidaaa!!!

Gema1706: ¿Cómo vas? Aún es pronto, pero cuéntanos, que te quedan 2 días!!! A ver si llevas el positivo!!!


A por julioooooo chicaaaaaas!!!!!!!!!!!!

J
jaione_8497780
27/6/12 a las 8:28
En respuesta a nayala_5856223

Uix
Me pasa lo mismito k a ti!!! A mi una semana antes de la warry se me inchan las tetis y me duelen y cuando desaparece el dolor y la inchazon al día siguiente...zaaasss!!!! Y la noche antetior antes de bajarme me baja mucho flujo. Este mes lo único diferente k tengo esk no paro de dormir,a todas horas tengo sueño y lo peor esk me duermo!!!! Yevo varios días con contusion muscular,cuello,espalda,costil las...hoy me echo un to y me ha salido positivo,la raya no tan oscura como la de control pero se considera positivo,y por último,yevo todo el día con mucho flujo blanco y espeso...juuuuuu k de cosas e???? Jijiji

Aaaaaaaaaaiiiii madre!!!!!
por lo que explicas.......ya veremos nena, tiene toa la pinta, pero claro....esque el calor que hace tambien te da estos sintomas.......Ojalá sea tu bebe por dios!!!!!!!!!!Que nervios, que ilusión,!!!!!!!! 6 de julio..........uuuuummmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaiiiiix NYATKM que al igual es!!!!!!!!!!
Joer! no se si os pasa pero hace igual de ilu que si fuera tuyo.....bueno, un poco menos, pero a mi me hace mogollón de ilusión los +++de las demás!!!!!!jo! sobretodo si ya nos vamos conociendo!!!!que guay!!!!!

E
elona_5953958
27/6/12 a las 10:04
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! ya somos 9!!!
1.Nyatkm...................... .....22 años..........4 mb.......6 julio¿?
2.Marian...................... ......32 años........10 mb.......1 julio¿?
3.Lucasoblanca(miriam)....32 años.........21 mb......2 julio¿?
4.Lunez1082005................ 29 años........18 mb.....10 julio¿?
5.Bassy3...................... ......34 años...........3 mb......3 julio¿?
6.Gema1706.................... ..35 años.........23 mb....29 junio¿?
7. sesi231....................... ...23 años...........7mb......19 julio
8. Pocholo 22 ....................?? años..........1mb.......11 julio
9. NItta31....................... ....31 años..........2mb.........2 al 8 julio


Espero no haberme dejado a ninguna!!!
Si hay algún dato mal, ponedlo, vale???
Y si me he dejado a alguien ha sido sin querer, decídmelo y os añado o poneros vosotras mismas.

Hay que subir la lista de vez en cuandooo!!! Que ya estaba muy perdiidaaa!!!

Gema1706: ¿Cómo vas? Aún es pronto, pero cuéntanos, que te quedan 2 días!!! A ver si llevas el positivo!!!


A por julioooooo chicaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Falto yo....
Tengo 24 años pa 25 casi, jijiji.
1 mes de busqueda y no m tiene q venir el dia 10 de julio....

Besines

Z
zaynab_8065301
27/6/12 a las 10:59

Niñaaaaaaaaaaaas!!!!!
Jajaja, cuanta chica nueva!! que guay!!! este mes va a ser el colapso de los positivooooooooos!!!!!
Bienvenidas a todas!!!
Lucasoblanca y Nyatkm, como estamos eh?? jajaja, entre las obras del baño y el cansancio de la otra... eso, aunque no lo parezca son buenos sintomas, lucasoblanca, cuando estas muy ocupada, tienes menos tiempo para pensar en esto, y tienes menos stress, es el mejor momeno para quedarte!!!!! y Nyatkm, muchos deberes y ahora asexual, mediofrigida y con sueño????? nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este es tu meeeeeeeeeeeeees!!!!! jajaja
Yo sigo con la tempe alta, pero ya no siento las nauseas matutinas, ayer me dolia como de pero na! y parece que se me esta pasando el dolor de tetas, asi que creo que sera pal otro mes, pero bueno, animo y a deberear!!!! jajaja

N
nayala_5856223
27/6/12 a las 11:03
En respuesta a jaione_8497780

Aaaaaaaaaaiiiii madre!!!!!
por lo que explicas.......ya veremos nena, tiene toa la pinta, pero claro....esque el calor que hace tambien te da estos sintomas.......Ojalá sea tu bebe por dios!!!!!!!!!!Que nervios, que ilusión,!!!!!!!! 6 de julio..........uuuuummmmmm aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaiiiiix NYATKM que al igual es!!!!!!!!!!
Joer! no se si os pasa pero hace igual de ilu que si fuera tuyo.....bueno, un poco menos, pero a mi me hace mogollón de ilusión los +++de las demás!!!!!!jo! sobretodo si ya nos vamos conociendo!!!!que guay!!!!!

Jajajajaja
Estas to lokaaaaaaaaaa!!!!! Jijijiji
Dios te oiga mi niña pero yo estoy segura al 100% k este mes tampoco va a ser!!! Ya cuando aparecen los gases...maloooooo!!!!! Pero bueno sólo toca esperar!!!! Me has animado muchísimo wapa!!!! Te deseo toda la suerte del mundo!!!!! Muaaaaaa

N
nayala_5856223
27/6/12 a las 11:10
En respuesta a zaynab_8065301

Niñaaaaaaaaaaaas!!!!!
Jajaja, cuanta chica nueva!! que guay!!! este mes va a ser el colapso de los positivooooooooos!!!!!
Bienvenidas a todas!!!
Lucasoblanca y Nyatkm, como estamos eh?? jajaja, entre las obras del baño y el cansancio de la otra... eso, aunque no lo parezca son buenos sintomas, lucasoblanca, cuando estas muy ocupada, tienes menos tiempo para pensar en esto, y tienes menos stress, es el mejor momeno para quedarte!!!!! y Nyatkm, muchos deberes y ahora asexual, mediofrigida y con sueño????? nenaaaaaaaaaaaaaaaa!!! este es tu meeeeeeeeeeeeees!!!!! jajaja
Yo sigo con la tempe alta, pero ya no siento las nauseas matutinas, ayer me dolia como de pero na! y parece que se me esta pasando el dolor de tetas, asi que creo que sera pal otro mes, pero bueno, animo y a deberear!!!! jajaja

Marianalba
Te digo lo mismo k me ha dicho lucasoblanca a mi,k aki tengas todos los síntomas de warry n tiene pork ser asi!!!!! Aix neni ojalá k tengas tú positivoooooo!!!! Ya mismo estamos en el mes de julio... Uy uy uy....k nerviooooosssss!!!! Suerteeee!!!!

E
elona_5953958
27/6/12 a las 11:37

Chicas!!!!!
Que momentos de emocion pasamos pensando en que llegue ese momento de alegria!!
Aunque creo q no es muy bueno estar pensandoli todo el dia!!!!

Yo no creo quee haya quedado, creo q me bajara la warry, porque aun no controlo lis dias de ovulacion y solo mantuve relaciones dos dias.... Asiq no creo q sea un milagro....

Besitos

N
nayala_5856223
27/6/12 a las 14:20


Que alegriaaaaa!!!!! Cuantas chicas nuevas!!!! Contra más seamos más se yenara la lista de positivooooooossss!!!!! Venga wapis k ya mismo tamos en julioooooo!!!! Suerteeee

E
enora_5531382
27/6/12 a las 14:27
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! ya somos 9!!!
1.Nyatkm...................... .....22 años..........4 mb.......6 julio¿?
2.Marian...................... ......32 años........10 mb.......1 julio¿?
3.Lucasoblanca(miriam)....32 años.........21 mb......2 julio¿?
4.Lunez1082005................ 29 años........18 mb.....10 julio¿?
5.Bassy3...................... ......34 años...........3 mb......3 julio¿?
6.Gema1706.................... ..35 años.........23 mb....29 junio¿?
7. sesi231....................... ...23 años...........7mb......19 julio
8. Pocholo 22 ....................?? años..........1mb.......11 julio
9. NItta31....................... ....31 años..........2mb.........2 al 8 julio


Espero no haberme dejado a ninguna!!!
Si hay algún dato mal, ponedlo, vale???
Y si me he dejado a alguien ha sido sin querer, decídmelo y os añado o poneros vosotras mismas.

Hay que subir la lista de vez en cuandooo!!! Que ya estaba muy perdiidaaa!!!

Gema1706: ¿Cómo vas? Aún es pronto, pero cuéntanos, que te quedan 2 días!!! A ver si llevas el positivo!!!


A por julioooooo chicaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Yo tambien
Aranely............28años..... ...3mb............22 julio

I
ikram_6442978
27/6/12 a las 15:05
En respuesta a iriome_8652153

Actualizo la lista!!!! ya somos 9!!!
1.Nyatkm...................... .....22 años..........4 mb.......6 julio¿?
2.Marian...................... ......32 años........10 mb.......1 julio¿?
3.Lucasoblanca(miriam)....32 años.........21 mb......2 julio¿?
4.Lunez1082005................ 29 años........18 mb.....10 julio¿?
5.Bassy3...................... ......34 años...........3 mb......3 julio¿?
6.Gema1706.................... ..35 años.........23 mb....29 junio¿?
7. sesi231....................... ...23 años...........7mb......19 julio
8. Pocholo 22 ....................?? años..........1mb.......11 julio
9. NItta31....................... ....31 años..........2mb.........2 al 8 julio


Espero no haberme dejado a ninguna!!!
Si hay algún dato mal, ponedlo, vale???
Y si me he dejado a alguien ha sido sin querer, decídmelo y os añado o poneros vosotras mismas.

Hay que subir la lista de vez en cuandooo!!! Que ya estaba muy perdiidaaa!!!

Gema1706: ¿Cómo vas? Aún es pronto, pero cuéntanos, que te quedan 2 días!!! A ver si llevas el positivo!!!


A por julioooooo chicaaaaaas!!!!!!!!!!!!

Malas noticias
nada nena ,ya lo dije, me bajo la warry el sabado y ya hasta septiembre no me hacen la segunda ia.
suerte para todas!!

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 16:09

Añadidas aranely y cris187
1.Nyatkm...................... ......22 años..........4 mb.......6 julio¿?
2.Marian...................... .......32 años........10 mb.......1 julio¿?
3.Lucasoblanca(miriam)....32 años.........21 mb......2 julio¿?
4.Lunez1082005................ 29 años........18 mb.....10 julio¿?
5.Bassy3...................... .......34 años...........3 mb......3 julio¿?
6.Gema1706.................... ...35 años.........23 mb....29 junio¿?
7. sesi231....................... ....23 años...........7mb......19 julio
8. Pocholo 22 ....................?? años..........1mb.......11 julio
9. NItta31....................... ....31 años..........2mb.........2 al 8 julio
10. Aranely....................... ..28 años...........3mb.......22 julio
11. crys187....................... ..24 años..........1mb...........10 julio

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 16:16

Marcado misterioso
Ayer os comentaba que marqué muy poquita cantidad de rosita y luego color café con leche.

Hoy nada. Ni una gota.
Es mosqueante...

Mi intriga se debe a que mis ciclos están descontrolados tras haber dejado los anti.
Mi ginecólogo me dijo que volverían a lo habitual en mí. Esto es: de 21 a veinti algo... (durante mucho tiempo fueron de 21 días, con 7 días de regla).
Como mi último periodo fue de 27 días, conté este ciclo de 27, así que me tocaba para el 8. Pero si lo contaba de 21, me tocaba para 2... Por eso en la lista he apuntado del 2 al 8 de julio.

... En resumen, si mi ciclo fuera de 21 días, el manchado podría ser una buena señal...
...Pero si es de 27, es un desarreglo hormonal...

Me pongo en el caso del desarreglo hormonal: ¿ha alguna le ha pasado? ¿Alguien sabe algo?

J
jaione_8497780
27/6/12 a las 16:22

Ahora me rio pero.....sabeis que me ha pasado????
Ya dije que ando un par de dias sin hambre, asexual perdía y a veces de mala leche, pero hoy ha sido ya el colmo!!!!! Mi churry el pobre a flipao.....jajajajajajjaa
Resulta que he echado matamoscas y cerquita (pero no encima) andaba la olla de gazpachito (tapada) y mi churri me ha metido la bronca y....me he puesto a llorar desconsoladamente.....
Pero esperad, esperad.....que luego hemos ido a comprar las cosas de la obra y en la gasolinera habia un camion de cerditos aparcado....con sus cerditos dentro y tal....y algunos berreaban....y claro con el calor.... Pues nada, que ma dao una pena que te cagas y ooooootra vez a llorar....... Pero esque ahora lo pienso y me parto el pecho de la risa!!!!!!! QUE ME PAAAAAASSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA por Dios!!!!!!

N
nayala_5856223
27/6/12 a las 19:27
En respuesta a jaione_8497780

Ahora me rio pero.....sabeis que me ha pasado????
Ya dije que ando un par de dias sin hambre, asexual perdía y a veces de mala leche, pero hoy ha sido ya el colmo!!!!! Mi churry el pobre a flipao.....jajajajajajjaa
Resulta que he echado matamoscas y cerquita (pero no encima) andaba la olla de gazpachito (tapada) y mi churri me ha metido la bronca y....me he puesto a llorar desconsoladamente.....
Pero esperad, esperad.....que luego hemos ido a comprar las cosas de la obra y en la gasolinera habia un camion de cerditos aparcado....con sus cerditos dentro y tal....y algunos berreaban....y claro con el calor.... Pues nada, que ma dao una pena que te cagas y ooooootra vez a llorar....... Pero esque ahora lo pienso y me parto el pecho de la risa!!!!!!! QUE ME PAAAAAASSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA por Dios!!!!!!

Jajajajajaja
Me meooooooooo!!!!! Podría ser perfectamente un síntoma de embarazo!!! Esa sensibilidad k yevas a cuestas no es mu normal...a mi también me dan peniya los cerditos al verlos así,pero tanto como pa yorar...pues no...!!!! Jajaja tiene muy buena pinta!!!! Suerte wapaaaa!!!!

E
elona_5953958
27/6/12 a las 19:50
En respuesta a jaione_8497780

Ahora me rio pero.....sabeis que me ha pasado????
Ya dije que ando un par de dias sin hambre, asexual perdía y a veces de mala leche, pero hoy ha sido ya el colmo!!!!! Mi churry el pobre a flipao.....jajajajajajjaa
Resulta que he echado matamoscas y cerquita (pero no encima) andaba la olla de gazpachito (tapada) y mi churri me ha metido la bronca y....me he puesto a llorar desconsoladamente.....
Pero esperad, esperad.....que luego hemos ido a comprar las cosas de la obra y en la gasolinera habia un camion de cerditos aparcado....con sus cerditos dentro y tal....y algunos berreaban....y claro con el calor.... Pues nada, que ma dao una pena que te cagas y ooooootra vez a llorar....... Pero esque ahora lo pienso y me parto el pecho de la risa!!!!!!! QUE ME PAAAAAASSSAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AA por Dios!!!!!!

Jajajajaja
Lucasoblanca!!! Tienes la sensibilidad a flor de piel!!!
Eso es buen dintoma, crucesmos los dedos!!!!

Muak guapas

I
iriome_8652153
27/6/12 a las 20:15

Compis de búsqueda!!!
He encontrado un artículo interesante sobre la dieta pre-embarazo.

Por si os interesa:
http://puedocomer.wordpress.com/2011/11/

No sé a vosotras, pero a mí me ayuda saber que estoy haciendo algo que me acerca a mi momento!!

Si conocéis alguna web, blog o algo que hable de la preparación al embarazo, os agradecería que lo compartiérais conmigo.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir