Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
N
nayala_5856223
6/7/12 a las 11:03

No entiendo nada!!!!!
Me he despertado y 0 dolor de tetis y desinchadas a tope y no me bajaaaaa!!!! Sólo se me va el dolor y la inchazon el segundo día de tener la warry!!!!
Yo kiero k me bajé ya k me estoy empezando hacer ilusiones y mi xurry más ahun!!!!
No me kiero yevar el chasco!!!! Supongo k a lo largo del día bajara!!!!,y sí hoy no baja ni mañana tampoco,pasao mañana me hago el test.
Hoy sería mi segundo día de retraso

Ver también

Z
zaynab_8065301
6/7/12 a las 11:06

Despues de una hora leyendo....
Jajaja, como mola!!! jajaja, somos tantas que me pongo a leer y no termino!!!!
NYA... aun no te ha venido??? jijiji, yo no estaria tan segura de que ta vaya a venir
LUCASOBLANCA, yo confio en ti!!! jajaja, en cuanto cuelgues tu pedazo de ++ voy a llorar como si fuera mio!!! jajaja
A las demas, paciencia!!! hay que esperar y seguir debereando!!!!! jajaja
Nadie sabe nada de GEMA?? le tenia que venir finales de junio!!!

En cuanto a mi, algo raro, bueno, me vino el 28, o sea, que mi ovulacion deberia ser el 13 mas o menos, pero ayer tuve mucho flujo como clara de huevo.... no es raro????? mi tempe esta un poco mas alta de lo normal, pero sin llegar a ser mi tempe de ovulacion... ya no se que pensar, el gine dice que hay meses que no ovulo... un par de meses mas y a buscar ayuda... de todos modos estoy de buen animo

Besos!!!!!

Z
zaynab_8065301
6/7/12 a las 11:20
En respuesta a nayala_5856223

No entiendo nada!!!!!
Me he despertado y 0 dolor de tetis y desinchadas a tope y no me bajaaaaa!!!! Sólo se me va el dolor y la inchazon el segundo día de tener la warry!!!!
Yo kiero k me bajé ya k me estoy empezando hacer ilusiones y mi xurry más ahun!!!!
No me kiero yevar el chasco!!!! Supongo k a lo largo del día bajara!!!!,y sí hoy no baja ni mañana tampoco,pasao mañana me hago el test.
Hoy sería mi segundo día de retraso

Y la tempe???
No usas el metodo de la tempe???? Asi sabrias si te va a bajar hoy o no, si te baja la temperatura te baja la regla, si se mantiene alta no te baja la regla
Ojala seas otro ++++!!!!! madre!!!!! otra llorera que me voy a pillar cuando lo vea!!! jajaja

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 11:33
En respuesta a zaynab_8065301

Y la tempe???
No usas el metodo de la tempe???? Asi sabrias si te va a bajar hoy o no, si te baja la temperatura te baja la regla, si se mantiene alta no te baja la regla
Ojala seas otro ++++!!!!! madre!!!!! otra llorera que me voy a pillar cuando lo vea!!! jajaja

La tempe
Me la tomé durante 2 meses,pero hace un par de días me la tomé a las 8:30 y era de 36,9 sí hoy no me baja,mañana me la tomaré a la misma hora a ver k tal...

M
mirela_5524560
6/7/12 a las 11:48
En respuesta a nayala_5856223

No entiendo nada!!!!!
Me he despertado y 0 dolor de tetis y desinchadas a tope y no me bajaaaaa!!!! Sólo se me va el dolor y la inchazon el segundo día de tener la warry!!!!
Yo kiero k me bajé ya k me estoy empezando hacer ilusiones y mi xurry más ahun!!!!
No me kiero yevar el chasco!!!! Supongo k a lo largo del día bajara!!!!,y sí hoy no baja ni mañana tampoco,pasao mañana me hago el test.
Hoy sería mi segundo día de retraso

Nyatkm
estamos en la misma. solo ke hoy es mi tercer dia de retraso.. ayer al levantarme no me dolian las tetis y desinchadas... pero por la noche se me volvieron a poner muy tensas y duras.. con dolor a los costados pero solo cuando me las toco.. ademas de que la sensacion de mareo no cede y el vientre pppffff infladisimo... eso si cuando ando mucho me duele el vientre bajo.. asi que eh tratado de hacer reposo hasta que no sepa que es lo que susede... en cuanto a la tempe.. yo tambien ando con la tempe aun un poco mas elevada de lo normal.. asi que no te desanimes y cruzemos los deditos!

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 12:39

Uf uf uf
Me parece a mi k de esta tarde ya no paso sin la warry,de vez en cuando me dan dolorciyos de barriga como cuando me va a bajar!!!! sí antes de irme a dormir ahun no ha echo su aparición ya os lo diré!!!! Bss

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 12:41
En respuesta a mirela_5524560

Nyatkm
estamos en la misma. solo ke hoy es mi tercer dia de retraso.. ayer al levantarme no me dolian las tetis y desinchadas... pero por la noche se me volvieron a poner muy tensas y duras.. con dolor a los costados pero solo cuando me las toco.. ademas de que la sensacion de mareo no cede y el vientre pppffff infladisimo... eso si cuando ando mucho me duele el vientre bajo.. asi que eh tratado de hacer reposo hasta que no sepa que es lo que susede... en cuanto a la tempe.. yo tambien ando con la tempe aun un poco mas elevada de lo normal.. asi que no te desanimes y cruzemos los deditos!

Bassy
Esto es un sinvivir!!!! Yo se k me va a bajar en cualquier momento,pero de ti estoy segura k ya mismo nos cuelgas aki tú positivazoooo!!!! Suerte wapa

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 13:15

Tengo una duda
Sí estubiera preñi,el dolor e inchazon de tetis ahun los tendría no? O pueden desaparecer???

L
lula_8441257
6/7/12 a las 13:31
En respuesta a iriome_8652153

Lista con mecho - las nuevas: bienvenidas y añadios vosotras, porfi!!!!!
:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::


1. Gema1706............35 años.........23mb............. .29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Nyatkm..................22 años........4 mb...........6 julio
5. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
6. Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
7. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
8. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
9. mecho2552...........35anos.... ......2mb...............9 de julio
10. Crys187................24 años........1mb............10 julio
11. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
12. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
13. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
14. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
15. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
16. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
17. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
18. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
19. Marian19823..........30 años........5mb..........7/8 agosto.


:::::::::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! ::::::::::::::::::


4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio

6. Bassy3..................34 años........3mb..........3 julio



::::::::::::::::::POSITIVOS: PRONTO LA INAUGURAMOS!!! :::::::::::::::::::::::



- - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Sabemos algo de Gema1706 y de Yokaira???

Si sois positivos, no os mosqueés conmigo si no os he puesto, pero no lo he encontrado en los posts...
Contadnos algooo!!

Nitta gracias.!!!!
Muchas gracias nitta por incluirme en la lista, quiera Dios q sea una de los proximos y muchos positivos q habran este mes.!!!! animos chicas q estan seguiditos todos a celebran juntas.!!!!

Ahhh y gracias por la bienvenida.!!!

Z
zaynab_8065301
6/7/12 a las 14:26
En respuesta a nayala_5856223

Tengo una duda
Sí estubiera preñi,el dolor e inchazon de tetis ahun los tendría no? O pueden desaparecer???

Si
Lo tendrias guapa, creo que me duro todo el embarazo!! jeje, unas veces mas otras menos, pero siempre con molestias... Ojala sea tu ++

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 14:34
En respuesta a zaynab_8065301

Si
Lo tendrias guapa, creo que me duro todo el embarazo!! jeje, unas veces mas otras menos, pero siempre con molestias... Ojala sea tu ++

Pues entonces...
No toy preñi!!! De vez en cuando me escuecen los pezones,pero no siempre...nose sí mañana ahun no me ha bajado,entonces empezaré a sospechar...

Z
zaynab_8065301
6/7/12 a las 15:59
En respuesta a nayala_5856223

Pues entonces...
No toy preñi!!! De vez en cuando me escuecen los pezones,pero no siempre...nose sí mañana ahun no me ha bajado,entonces empezaré a sospechar...

Pero ...
No todas somos iguales!!! no te desanimes pq cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente!!! lo que pase yo puede que no te pase a ti y viceversa...
Yo me entere de que estaba embarazada a los 7 dias de mi falta pq me hice un test, si no, ni me entero!!! ni mareos, ni nauseas, ni ascos, ni antojos.... NADA, solo me dolia como si me fuera a venir y me dolian las tetas, pero nada mas!!! Sin embargo cuando ya estaba de dos meses, empece con mucho sueño, hambre a todas horas, TOMATE, solo queria tomate!!!!
Asi que no pierdas la esperanza mi niña!!!!! que aun no te he venido tu indeseable visita de cada mes y la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!
Un besazo!!!!!

L
lula_8441257
6/7/12 a las 16:49
En respuesta a zaynab_8065301

Pero ...
No todas somos iguales!!! no te desanimes pq cada mujer es un mundo y cada embarazo diferente!!! lo que pase yo puede que no te pase a ti y viceversa...
Yo me entere de que estaba embarazada a los 7 dias de mi falta pq me hice un test, si no, ni me entero!!! ni mareos, ni nauseas, ni ascos, ni antojos.... NADA, solo me dolia como si me fuera a venir y me dolian las tetas, pero nada mas!!! Sin embargo cuando ya estaba de dos meses, empece con mucho sueño, hambre a todas horas, TOMATE, solo queria tomate!!!!
Asi que no pierdas la esperanza mi niña!!!!! que aun no te he venido tu indeseable visita de cada mes y la esperanza es lo ultimo que se pierde!!!!!!
Un besazo!!!!!

Hooola marianaalba !!!
Por curiosidad y cuando te enteraste q estaba embaraza, antes de los 7 dias de falta no te habias hecho ningun test??? solo ese a los 7 dias de falta??

Agradeceria tu respuesta u orientacion

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 18:24

Ooooohhhhh
Ya he empezao a manchar!!!! Bueno pues nada,otro mes será!!!
Mis datos: nyatkm....22 años.....5mb.....nw 5 agosto

Y
yisela_8237147
6/7/12 a las 19:59

Posssssiiiiiitiiiivooooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

L
lula_8441257
6/7/12 a las 20:06
En respuesta a yisela_8237147

Posssssiiiiiitiiiivooooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Waaaaooooo
Vesssss mariagemini q yo tenias razon de q si estas embarazada, cuando tu beta te daba 23,3 era por que era muy reciente imaginate sin falta aun,(que desesperada,jajajajaj) ,pero ya con falta tu valor ha aumentado bastante lo q quiere decir q todo va muy bien.

Muchas felicidadesss y a cuidar esa panza.!!!

N
nayala_5856223
6/7/12 a las 20:24
En respuesta a yisela_8237147

Posssssiiiiiitiiiivooooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Enhorabuena!!!!!
Felicidades wapisima!!!!! Ahora a disfrutar a tope día a día de tú lentejiya!!!!
Suerte wapa

I
irenea_9949985
7/7/12 a las 1:49
En respuesta a yisela_8237147

Posssssiiiiiitiiiivooooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Que buenoooooooooo
SUPER FELIZ POR TI YO TENGO MUCHA FE QUE ESTE SERA NUESTRO MES DE ++++++++. : :

M
mirela_5524560
7/7/12 a las 7:42


pues tristimsima... tambien eh empezado a manchar despues de 4 dias de retraso... mis datos..

bassy3....34 años.....3mb.....nw 5 agosto

I
iuliia_9100674
7/7/12 a las 8:44
En respuesta a yisela_8237147

Posssssiiiiiitiiiivooooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Enhorabuena!!
Muchas felicidades, es una gran noticia!
Ahora a cuidarse...
A ver si nosotras tenemos esa suerte...
Besos

Z
zaynab_8065301
7/7/12 a las 11:08
En respuesta a yisela_8237147

Posssssiiiiiitiiiivooooo
hola xikas acab d recoger mis resultados de la beta y estan en 190,2 asi q stoy embarazadiiiiisssima...m la repitieron xq el lunes tnia 23,3 asi q sty muy contenta. tng q volver dentro d 10 dias a hacerm una eco xq aun n se ve nada hoy es mi primer dia q m falta la regla asi q stoy d muy pokito y ya lo se....gracias x todo

Enhorabuena!!!
TE super felicitooooooooo!!!! que alegria!!!
Ahora cuidate mucho y disfruta de todos los buenos momentos que te da el embarazo, se por experiencia que es lo mejor que te puede pasar!!! Es maravilloso!!!
Ora vez, felicidades!!!!

Z
zaynab_8065301
7/7/12 a las 11:10
En respuesta a nayala_5856223

Ooooohhhhh
Ya he empezao a manchar!!!! Bueno pues nada,otro mes será!!!
Mis datos: nyatkm....22 años.....5mb.....nw 5 agosto

Oooooh...
que pena... bueno, animo y a deberear otra vez hasta que lo consigamos!!!!!
Un beso wapa!!!

Z
zaynab_8065301
7/7/12 a las 11:10
En respuesta a nayala_5856223

Ooooohhhhh
Ya he empezao a manchar!!!! Bueno pues nada,otro mes será!!!
Mis datos: nyatkm....22 años.....5mb.....nw 5 agosto

Oooooh...
que pena... bueno, animo y a deberear otra vez hasta que lo consigamos!!!!!
Un beso wapa!!!

Z
zaynab_8065301
7/7/12 a las 11:23
En respuesta a lula_8441257

Hooola marianaalba !!!
Por curiosidad y cuando te enteraste q estaba embaraza, antes de los 7 dias de falta no te habias hecho ningun test??? solo ese a los 7 dias de falta??

Agradeceria tu respuesta u orientacion

Jijiji
Pues es que nosotros no estabamos buscando , usabamos preservativo y cuando se me fue la regla lo hicimos sin nada, pq pensabamos que no pasaba nada, no eran mis dias fertiles!!!, asi que estaba tan tranquila de que no estaba embarazada!!! pasaban los dias y le decia a mi marido... tengo un retraso, que raro (pq soy muy regular) y el me decia que estaria estresada o que seria pq habia empezado a ir al gimnasio... cualquier cosa!!! jajaja, y a los 7 dias le pedi que comprara un test y la rallita mas que rosa era de un fuxia intenso que flipas!!!! jajajaa, a los pocos dias fui al gine y me dijo que estaba de 7 semanas!!! No me lo podia creer!!! no tenia ningun sintoma diferente al de cada mes!!! pero a la semana o 10 dias empece a tener mucho sueño y mucha hambre, solo queria comer y dormir, nada mas!!!
Sin embargo ahora, tras 11 meses de busqueda... NADA!!! y es que vienen cuando tienen que venir

Z
zaynab_8065301
7/7/12 a las 11:41

Lista renovada


:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::


1. Gema1706............35 años.........23mb...........29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
5 Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
6. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
7. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
8. mecho2552...........35anos.... ......2mb.........9 de julio. 9. Crys187................24 años........1mb............10 julio
10. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
11. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
12. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
13. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
14. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
15. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
16. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
17. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
18. Nyatkm..............22 años ..........5mb......5agosto
19 Bassy...............34años.... ........3mb.......5agosto
20 Marian19823..........30 años........5mb......7/8 agosto.



:::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!!::::::::::::::


4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio

.................... .............................. ..............
.....................POSITIVOS .............................. ..............

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!


Ya tenemos dos pedazo de ++++++++++
Animo chicas que esto va bien!!!!!


LUCASOBLANCA, como estas???? sigues igual???? dinos algoooooooooooo!!!!!!

N
nayala_5856223
7/7/12 a las 13:10

Bueno...
Yo para distraerme he hecho una apuesta con mi novio.
Durante un mes entero sin fayar ningún día,ir en bici cada tarde,y sí lo cumplo me paga las extensiones jujuju el está seguro de k voy a perder la apuesta (soy muy perezosa) pero tengo k esforzarme y así por lo menos hago ejercicio y me distraigo sin pensar tanto en el tema bebé jejeje
Y nada,a las k les ha venido la warry animo,k ya mismo lo conseguiremos!!!!!
Besos

N
nayala_5856223
7/7/12 a las 14:50

Me despido
Bueno nenis pues lo dicho,dejo la buskeda por un tiempeciyo por motivos personles...así k también dejó el foro.
Y nada wapisimas,muchas gracias a todas por todo y k os vaya muy muy bien ok???
Besos

Z
zaynab_8065301
7/7/12 a las 15:18
En respuesta a nayala_5856223

Me despido
Bueno nenis pues lo dicho,dejo la buskeda por un tiempeciyo por motivos personles...así k también dejó el foro.
Y nada wapisimas,muchas gracias a todas por todo y k os vaya muy muy bien ok???
Besos

Nos dejas??
Oh!! que pena!! Bueno, me imagino que tendras tus motivos... ya volveras al foro algun dia
Un beso y que seas muy feliz!!!!

N
nayala_5856223
7/7/12 a las 17:20

Necesito ayuda
Vereis hace in rato dije k dejaba la buskeda por motivos personales. Pues bien esos motivos es pork sólo trabaja mi novio,le he dicho k así ni podemos mantener un bebé,el me ha dicho k si,k el lo kiere y punto,se ha puesto muy cabezón,k aríais vosotras???

J
jaione_8497780
7/7/12 a las 17:25
En respuesta a nayala_5856223

Necesito ayuda
Vereis hace in rato dije k dejaba la buskeda por motivos personales. Pues bien esos motivos es pork sólo trabaja mi novio,le he dicho k así ni podemos mantener un bebé,el me ha dicho k si,k el lo kiere y punto,se ha puesto muy cabezón,k aríais vosotras???


aaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Llego a tiempo......niña, que es eso que abandonas??????A ver, no te puedes ir asi.......este foro no seria igual sin tus comentarios......
Vamos a ver, llevas razon, que un niño no se mantiene del aire....pero hay que luchar por lo nque uno quiere. Toma un descansito para buscar trabajo, ahorrar y en fin, para preparar la llegada de ese bebe. Asi tb te servira un poco de desconexion y llegara antes de lo que esperas......pero NO nos abandones a nosotras.......Yo te tengo especial cariño.....

J
jaione_8497780
7/7/12 a las 17:28
En respuesta a zaynab_8065301

Lista renovada


:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::


1. Gema1706............35 años.........23mb...........29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
5 Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
6. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
7. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
8. mecho2552...........35anos.... ......2mb.........9 de julio. 9. Crys187................24 años........1mb............10 julio
10. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
11. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
12. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
13. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
14. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
15. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
16. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
17. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
18. Nyatkm..............22 años ..........5mb......5agosto
19 Bassy...............34años.... ........3mb.......5agosto
20 Marian19823..........30 años........5mb......7/8 agosto.



:::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!!::::::::::::::


4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio

.................... .............................. ..............
.....................POSITIVOS .............................. ..............

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!


Ya tenemos dos pedazo de ++++++++++
Animo chicas que esto va bien!!!!!


LUCASOBLANCA, como estas???? sigues igual???? dinos algoooooooooooo!!!!!!

Marianalba
Sigo igual, la tempe ha bajado un poco a 36.7 y la tetis tambien,aunque siguen doliendo ligeramente..... Ayer pensaba que de hoy no pasaba porque tenia un ligero dolor de ovarios pero nada.....sigo esperando.....

J
jaione_8497780
7/7/12 a las 17:31
En respuesta a lula_8441257

Waaaaooooo
Vesssss mariagemini q yo tenias razon de q si estas embarazada, cuando tu beta te daba 23,3 era por que era muy reciente imaginate sin falta aun,(que desesperada,jajajajaj) ,pero ya con falta tu valor ha aumentado bastante lo q quiere decir q todo va muy bien.

Muchas felicidadesss y a cuidar esa panza.!!!


SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII muy bieeeeeeeeen!!!!!!! Aleluya!!!!! Cuidate a tope. Besos. Ves poniendonos al dia eh!!!!!

N
nayala_5856223
7/7/12 a las 17:53
En respuesta a jaione_8497780


aaaaaaaaaaaaaah!!!!!! Llego a tiempo......niña, que es eso que abandonas??????A ver, no te puedes ir asi.......este foro no seria igual sin tus comentarios......
Vamos a ver, llevas razon, que un niño no se mantiene del aire....pero hay que luchar por lo nque uno quiere. Toma un descansito para buscar trabajo, ahorrar y en fin, para preparar la llegada de ese bebe. Asi tb te servira un poco de desconexion y llegara antes de lo que esperas......pero NO nos abandones a nosotras.......Yo te tengo especial cariño.....

Aix mi niña!!!!
Eso me ha dicho mi novio,k mientras buscamos bebé puedo buscar trabajo,cuando le he dicho de dejar la buskeda me ha dicho k NO rotundo jujuju
Yo tmb te tengo mucho cariño preciosa!!!
Ale pos a seguir con la buskeda!!!muaaaa

Z
zaynab_8065301
8/7/12 a las 8:15
En respuesta a nayala_5856223

Aix mi niña!!!!
Eso me ha dicho mi novio,k mientras buscamos bebé puedo buscar trabajo,cuando le he dicho de dejar la buskeda me ha dicho k NO rotundo jujuju
Yo tmb te tengo mucho cariño preciosa!!!
Ale pos a seguir con la buskeda!!!muaaaa

Muy bieeeeeeeeeeen!!!
Asi me gusta, que no nos dejes!!!! mira, nosotros estamos igual, solo trabaja el , ya tenemos una nena, el tiene un hijo de un matrimonio anterior al que jamas le deje de pasar la mensuelidad y aun asi queremos otro, yo ahora he conseguido algo por un par de meses y de 4 horas, pero algo es algo !!! Y tenemos que luchar por lo que queremos y por formar esa familia que siempre hemos soñado!!!
Un beso guapa, me alegro de que te quedes con nosotras y de que podamos compartir nuestras penas y alegrias!!! Sobre todo las alegrias!!!

J
jaione_8497780
8/7/12 a las 11:58

Nya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menosmal.......asi me gusta.Joer....que penita me dio....bueno, pues BIENVENIDA de nuevo

Chicas guapas......ME BAJÓ LA REGLA!!!!!!!! Pues nada, que se le va a hacer aparte de maldecirla....... NO PASA NADA, a seguir. Además, perfecto, asi podré limpiar lo de las obras sin agobios, preparar la habitación y como ya os dije, si me quedo pa septiembre nacerá en mayo....El mejor mes para nacer!!!!!!! Besos chiquillas. Os quiero!

Z
zaynab_8065301
8/7/12 a las 12:33
En respuesta a jaione_8497780

Nya!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menosmal.......asi me gusta.Joer....que penita me dio....bueno, pues BIENVENIDA de nuevo

Chicas guapas......ME BAJÓ LA REGLA!!!!!!!! Pues nada, que se le va a hacer aparte de maldecirla....... NO PASA NADA, a seguir. Además, perfecto, asi podré limpiar lo de las obras sin agobios, preparar la habitación y como ya os dije, si me quedo pa septiembre nacerá en mayo....El mejor mes para nacer!!!!!!! Besos chiquillas. Os quiero!

Oooooh...
No me lo puedo creer!!!! estaba convencida de tu positivo!!! que penita!!! bueno, no pasa nada, hay que mirar el lado bueno de las cosas, veras como septiembre es tu mes y tienes a tu bebe en mayo como tu quieres
Como te han quedado las obras??? espero que todo este como tu esperabas
Un beso guapa, yo sigo debereando jiji

J
jaione_8497780
8/7/12 a las 12:42


aaaaaaix chicas...las obras me traen loca!!!! En teoria se acababan mañana y nos ibamos de vacaciones, pero han habido imprevistos y hasta el viernes no se acabaran.....pero bueno, merecera la pena.....quedara muy bien.....
Ahora tratare de hacerme a la idea que me tengo que pinchar..... le temo que llegue ese momento,pero por otro lado veo mas cerca a mi bebe.....

J
jaione_8497780
8/7/12 a las 12:50


Lista renovada


:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::


1. Gema1706............35 años.........23mb...........29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
5 Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
6. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
7. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
8. mecho2552...........35anos.... ......2mb.........9 de julio. 9. Crys187................24 años........1mb............10 julio
10. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
11. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
12. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
13. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
14. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
15. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
16. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
17. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
18. Nyatkm..............22 años ..........5mb......5agosto
19 Bassy...............34años.... ........3mb.......5agosto
20.Lucasoblanca......32años... .......22mb.....6agosto
21 Marian19823..........30 años........5mb......7/8 agosto.



:::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!!::::::::::::::

Gema1706
Yokaira15
Monkito13
Rubita01
Nenii82

.................... .............................. ..............
.....................POSITIVOS .............................. ..............

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!


J
jaione_8497780
8/7/12 a las 13:16


Sí, es para hacer Inseminación. Ojalá salga a la primera....

N
nayala_5856223
8/7/12 a las 13:58

Sois....
Las mejores!!!! De verdad k sois únicas y os aprecio muchísimo!!!!
Muchísimas gracias por los consejos y por los ánimos k me dais!!! Sois un encanto de personas!!! Gracias por ser así,os lo agradezco de corazón!!!
MIL GRACIAS y a por el bebeeeeee!!!!

L
lula_8441257
8/7/12 a las 14:12
En respuesta a nayala_5856223

Sois....
Las mejores!!!! De verdad k sois únicas y os aprecio muchísimo!!!!
Muchísimas gracias por los consejos y por los ánimos k me dais!!! Sois un encanto de personas!!! Gracias por ser así,os lo agradezco de corazón!!!
MIL GRACIAS y a por el bebeeeeee!!!!

Bravooooo nyatkm.!!!
me alegro mucho q hayas cambiado de opinion y decidas quedarte en el foro y el la busquedad de tu mas preciado sueno de ser madre. Animos y manos a la obra.!!!

L
lula_8441257
8/7/12 a las 15:23

Bienvenida corderadelmar!!
Unete a compartir tu sueno de ser madre.!!!!

Z
zaynab_8065301
8/7/12 a las 17:11

Es pronto
para saber lo que es, pero bien podria ser sangrado de implantacion. No te hagas ilusiones pq es muy pronto, pero tampoco pierdas la esperanza

J
jaione_8497780
8/7/12 a las 17:30

Hola iksab
Pues.....eres regular?????si eres regular podria ser implantación......Has tomado pastillas anticonceptivas y las has dejado?????Podria ser desajuste hormonal......Si te sigue pasando en los proximos dias y en la misma cantidad, hazte una prueba de embarazo o acude a tu medico....
Suerte!

J
jaione_8497780
8/7/12 a las 17:33
En respuesta a nayala_5856223

Sois....
Las mejores!!!! De verdad k sois únicas y os aprecio muchísimo!!!!
Muchísimas gracias por los consejos y por los ánimos k me dais!!! Sois un encanto de personas!!! Gracias por ser así,os lo agradezco de corazón!!!
MIL GRACIAS y a por el bebeeeeee!!!!


N
najlae_6492702
8/7/12 a las 18:43

Me apunto!!
Hola!!!

Antes de nada, enhorabuena a los positivos!!

Pues aquí estoy, en mi SF despues de 13 meses intentandolo, este mes mi gordis empezará a tomar la Maca, a ver si así tenemos mas suerte.
A si que nada, a luchar por nuestros bebes!!! !


:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::

1. Gema1706............35 años.........23mb...........29 junio
2. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
3. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
4 Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
5. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
6. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
7. mecho2552...........35anos.... ......2mb.........9 de julio.
8. rys187................24 años........1mb............10 julio
9. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
10. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
11. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
12. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
13. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
14. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
15. Gordis1200...........19 años........ 13mb......23 julio
16. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
17. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
18. Nyatkm..............22 años ..........5mb......5agosto
19 Bassy...............34años.... ........3mb.......5agosto
20.Nenii92...................2 0 años.........2mb.........5 agosto
21.Lucasoblanca......32años... .......22mb.....6agosto
22 Marian19823..........30 años........5mb......7/8 agosto.



:::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!!::::::::::::::

Gema1706
Yokaira15
Monkito13
Rubita01


.................... .............................. ..............
....................POSITIVOS .............................. ..............

ALMABLANCA!!!!!
MARIANGEMINIS!!!!

N
najlae_6492702
8/7/12 a las 18:49

Iksab
Podría ser una pequeña infección de orina, te molesta cuando haces pis?
Espero que no sea el caso y que sea sangrado de implantación!
Te deseo mucha suerte!

N
nayala_5856223
8/7/12 a las 23:03

A mi me parece perfecto
La música k me encanta el flamenco,de hecho tengo el tatuaje de camarón en la mano jujuju y de cine...pues nose de todo un poco jijiji

N
najlae_6492702
8/7/12 a las 23:42
En respuesta a nayala_5856223

A mi me parece perfecto
La música k me encanta el flamenco,de hecho tengo el tatuaje de camarón en la mano jujuju y de cine...pues nose de todo un poco jijiji

Me parece muy bien
Por cierto NYA, que llevas la luna y la estrella? me ha llamado la atención jijij no seras calí?
A mi también me gusta el flamenco, bueno y la salsa jeje, de peliculas, las prefiero de miedo y de risa
Me recomendais alguna??

N
najlae_6492702
8/7/12 a las 23:45


Aiiixxx las pelis de disney.. que recuerdos mas dulces, el rey leon me encantaba, creo que me sé el guion entero jejeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir