Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
J
jinyu_6508579
29/6/12 a las 22:18

Chikas negativo
Me he komprao un test de embarazo pa hacerlo mañana x la mañana pero no he aguantado y lo akabo de hacer y es negativo komo una kasa. Me ha dado pena pero x lo menos ya me kite esa angustia de si era si o no. Se k lo he echo a las 10 y piko de la noche y k aun me keda 4 o 5 dias pa la warry pero x otros meses se k no toy preñi, no kabe duda. En fin, nose xq este mes me salio positivo el to, solo me salio en enero kuando me kede. Bueno ya solo me keda esperar a la warry y vuelta a empezar jijijiji.

Ver también

N
nayala_5856223
29/6/12 a las 23:10
En respuesta a jaione_8497780


Grano?????yyyyyyy??????tambien puede ser preñeitor....jejejejje las hormonas son las mismas....... A mi ma dao por los bollycaos

A sí?
Las hormonas son las mismas??? K cortita soy jaja enserio k no lo sabia!!!! Jujuju

E
eyden_9156374
29/6/12 a las 23:38

Deseo un bb q hago?
Gema1706............35 años.........23mb........29 junio
Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio
Lunez1082005.......29años..... ....19 mb..........2 julio
Bassy3.................34 años........3mb..........3 julio
Nyatkm.................22 años........4 mb.........6 julio
Monkito13.............30 años........7mb..........6 julio
Nitta31..................31 años........2mb..........2 al 8 julio
Crys187................24 años........1mb..........10 julio
Pocholo22.............?? años........1mb..........11jul io
Sesi231.................23 años........7mb.........19 julio
Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
Marian...................32año s ........11mb........26 julio
Rubita01................30 años .........1mb..........6 julio
Yokaira15..............24 años.........¿? mb......¿?
mar260512............ 32 años........?? .......... 9 julio

N
nayala_5856223
29/6/12 a las 23:39

Y si...
Mañana me hago un test de embarazo??? Esk tengo 4 y por probar...mañana me faltaran 5 días para la nw,será muy pronto?? Esk cm ahun tengo bastantes te...k decis???

E
eyden_9156374
29/6/12 a las 23:44
En respuesta a nayala_5856223

Y si...
Mañana me hago un test de embarazo??? Esk tengo 4 y por probar...mañana me faltaran 5 días para la nw,será muy pronto?? Esk cm ahun tengo bastantes te...k decis???

Hola
nyatkm considero que debes esperar unos días y no pierdas esperanzas Dios bendice

I
irenea_9949985
30/6/12 a las 3:01

Falto yo en la lista
mi nombre es Yokaira edad 22años, no se lo que es la mb y espero mi periodo para el primero de julio

M
mirela_5524560
30/6/12 a las 7:54
En respuesta a nayala_5856223

Y si...
Mañana me hago un test de embarazo??? Esk tengo 4 y por probar...mañana me faltaran 5 días para la nw,será muy pronto?? Esk cm ahun tengo bastantes te...k decis???

Espera!!
a estas alturas podria ser fun falso negativo... te lo digo porque estoy a 4 dias y me lo hice... salio negativo.. pero no pierdo la esperanza.. mejor armate de paciencia.... que mira yo me eh hechado a llorar despues del negativo.. pero aun no esta dicha la ultima palabra... espera mejor..

M
mirela_5524560
30/6/12 a las 7:58
En respuesta a jinyu_6508579

Chikas negativo
Me he komprao un test de embarazo pa hacerlo mañana x la mañana pero no he aguantado y lo akabo de hacer y es negativo komo una kasa. Me ha dado pena pero x lo menos ya me kite esa angustia de si era si o no. Se k lo he echo a las 10 y piko de la noche y k aun me keda 4 o 5 dias pa la warry pero x otros meses se k no toy preñi, no kabe duda. En fin, nose xq este mes me salio positivo el to, solo me salio en enero kuando me kede. Bueno ya solo me keda esperar a la warry y vuelta a empezar jijijiji.

Trankila!
aun no esta dicha la ultima palabra... espera a que no llegue.. ya que dias antes es muy posible el falso positivo.. asi que animo!

J
jaione_8497780
30/6/12 a las 9:51


gracias guapi, la verdad esque me recupere pronto, tanto fisica como mentalmente.....

J
jaione_8497780
30/6/12 a las 9:54
En respuesta a nayala_5856223

A sí?
Las hormonas son las mismas??? K cortita soy jaja enserio k no lo sabia!!!! Jujuju


NYA no se si son las mismas, pero los sintomas te aseguro que si. Es todo tan complejo.....nos empeñamos en tener sintomas de embarazo y no siempre tienen porque estar....yo por ejemplo una de las cosas chocantes es que aun sin saberlo, tenia una energia impresionante....parecia el correcaminos por casa, limpiando energicamente....jajajajajajja ja

J
jaione_8497780
30/6/12 a las 10:08
En respuesta a nayala_5856223

Y si...
Mañana me hago un test de embarazo??? Esk tengo 4 y por probar...mañana me faltaran 5 días para la nw,será muy pronto?? Esk cm ahun tengo bastantes te...k decis???


Sí, es tentador pero creo que debes esperar.....ya se que te come el ansia viva, pero hacerlo pa ná es tonteria......esperate y si quieres lo hacemos juntas.....jajajajjajaja aunque yo a partir del lunes ya podria.....Pero si quieres me espero!!!!!!!

Z
zaynab_8065301
30/6/12 a las 11:05

Me pierdo!!
jijijiji, con tantos mendajes, me he puesto a leer y no terminaba nunca , juas juas juas, que bien, somos un monton y ya empiezan los sintomas, dentro de poco a colgar positivos!!!
Nya, esperate un poco, pq aunque a veces puede dar positivo antes de la primera falta, tambien te puede dar un falso neg, y para que sufrir antes de tiempo... espera a tu falta mejor!!
Lucasoblanca, a ver si colgais las dos el +++ y nos dais una alegria!!!
Gemma!!! donde estas??? cuentanos, que nos tienes de los nervios!!! jajaja
Marian, tu no estas en la lista, no??? es que como nos llamamos igual, te han agregado en una, pero en la ultima me parece que no estas.... si te faltan 4 dias, no te desilusiones, que aun hay esperanza!!!

Z
zaynab_8065301
30/6/12 a las 11:08

Sensible???
Eso tambien puede ser un sintoma!!!
Cuando estaba embarazada de mi nena lloraba por cualquier cosa, me emocionaba enseguida... aaaaiiinssssssss!!!!
Quiero ver ese +++ yaaaaa!!!! jajaja, estoy tan nerviosa como si fuera mio, jijijijij

J
jinyu_6508579
30/6/12 a las 11:39

Recta final
Mañana o el lunes me toka la warry, y despues del te negativo anoche.....seguro k aparece. No tiendo xq este mes me salio positivo el to ummmm, solo me paso en enero y fue xq estaba preñi. Otros meses tb lo hice y salio blanco nuclear, pero es k esta vez....se ven claramente las 2 rallas no?? Y ademas salieron rapidiiiiiisimas ufffff, ya veo k no puedo fiarme tampoko de los to jijijiji. Cabe la posibilidad k vaya a ovular hoy o mañana otra vez? Y x eso me salio positivo??? Pero eso es posible??? Si me toka la regla mañana o el lunes.....

N
nayala_5856223
30/6/12 a las 12:12

No he aguantado!!!!
Y lo k me esperaba,negativo pero weno k no me ha dao bajon ni nada e.... Muaaaaa

J
jinyu_6508579
30/6/12 a las 12:35
En respuesta a nayala_5856223

No he aguantado!!!!
Y lo k me esperaba,negativo pero weno k no me ha dao bajon ni nada e.... Muaaaaa

Nya
... somos 2 jijjijiji, yo es k ya me parto jijiji

J
jaione_8497780
30/6/12 a las 14:27
En respuesta a nayala_5856223

No he aguantado!!!!
Y lo k me esperaba,negativo pero weno k no me ha dao bajon ni nada e.... Muaaaaa


pero niñas!!!!que ansias........esperaoooooooooo s que no esta todo perdidooooooo, que es muuuuy prooooooooonto......pa la semana que viene ya con la falta otro. Animo!!!!!!

J
jaione_8497780
30/6/12 a las 14:31
En respuesta a zaynab_8065301

Sensible???
Eso tambien puede ser un sintoma!!!
Cuando estaba embarazada de mi nena lloraba por cualquier cosa, me emocionaba enseguida... aaaaiiinssssssss!!!!
Quiero ver ese +++ yaaaaa!!!! jajaja, estoy tan nerviosa como si fuera mio, jijijijij

yo ya no se que pensar....
ya lo expliqué aqui. Que hace dos dias vi por la carretera un camion de cerdos y me dieron tanta pena que no pude resistirme a llorar.... al dia siguiente de una mala leche que pa que......hoy, yo que se....en fin!!!!!!Que bonito esto de ser mujer!!!!!!!!!jajajajjajajajaj aa

N
nayala_5856223
30/6/12 a las 19:25

Amoress!!!!
Me despido x unos dias,el lunes me voy a un apartamento hasta el jueves,lo tengo de muerte xk la warry me tiene k bajar el viernes jujuju. Deciros k acabo de ir al baño y me ha bajado muchiiiiiisimo flujoooo!!! Ayer por la noche ya me desapareció el grano premenstrual (rarisimo) me suele durar una semana y sólo me duró unas horas. Las tetis suuuuuuper desinchadas y ni un mínimo dolor ( eso sí k es muy muy muy rarooooo) se me inchan una semana antes de la warry y con un dolor increíble!!!! Y desde ayer k me hago los bocadiyos con tomate,cosa k jamás he hecho,yo sólo me echo aceite....seguro k son psicosintomas pero weno el viernes ya os diré sí me ha bajado o no.
Cuando me vuelva a meter en el foro kiero ver algún positivo eeeee!!!!!! Besitos mis niñas y mucha suerte!!!! Hasta prontoooooo

J
jinyu_6508579
30/6/12 a las 20:39
En respuesta a nayala_5856223

Amoress!!!!
Me despido x unos dias,el lunes me voy a un apartamento hasta el jueves,lo tengo de muerte xk la warry me tiene k bajar el viernes jujuju. Deciros k acabo de ir al baño y me ha bajado muchiiiiiisimo flujoooo!!! Ayer por la noche ya me desapareció el grano premenstrual (rarisimo) me suele durar una semana y sólo me duró unas horas. Las tetis suuuuuuper desinchadas y ni un mínimo dolor ( eso sí k es muy muy muy rarooooo) se me inchan una semana antes de la warry y con un dolor increíble!!!! Y desde ayer k me hago los bocadiyos con tomate,cosa k jamás he hecho,yo sólo me echo aceite....seguro k son psicosintomas pero weno el viernes ya os diré sí me ha bajado o no.
Cuando me vuelva a meter en el foro kiero ver algún positivo eeeee!!!!!! Besitos mis niñas y mucha suerte!!!! Hasta prontoooooo

Nya
Besitos y pasalo bien. A mi tb me ha bajado hoy mucho flujo de hecho pense k era la warry k se adelantaba ya k me toka mañana o el lunes y ademas en mi es muy raro k se adelante. Haber k pasa mañana y el lunes aunke yo ya doy x hecho k este no es mi mes.

J
jaione_8497780
1/7/12 a las 11:17


Pues a mi en teoria ya mañana me tiene que venir y sigo con un dolor de pezones que pa que. Tengo contracturas en la espalda de ir encogida para evitar cualquier roce..... Y en cuanto al flujo....estoy más seca que la mohama y asexual total.....Hoy casi caigo y me hago un test......jijijijijij pero al final me he aguantado.....Y después de la semana apenas sin comer (solo bollycaos) ahora me apetece de todo y mucho pero en especial porquerias..... QUE PENSAIS CHICAS??????

J
jaione_8497780
1/7/12 a las 11:20

Hola emmik
Adelante, en este foro todo es muy positivo!!!!! Haz un corta y pega en la ultima lista que aparece y pones los datos. MB son los meses que andas buscando y lo ultimo la fecha que se supone que te tiene que venir la regla o NO...jejejejejej a ver a ver, entras en un buen momento, esta semana es la semana caliente......hay un monton de positivos ahi esperando a manifestarse!!!!!!!aaaaaaaaaaa aaaaaaaaaix quien sera la primens!!!!!!!

N
nayala_5856223
1/7/12 a las 11:58

De bajon total
Ayer ya se me empezaron a inchar los pechos,y cuando me he levantado ya los tenía más duros y con dolorciyo,así k nada apeovechare la semanita en la playa y nada,hasta k baje.
Espero k tengáis más suerte k yo!!!!
Bss

J
jaione_8497780
1/7/12 a las 12:09
En respuesta a nayala_5856223

De bajon total
Ayer ya se me empezaron a inchar los pechos,y cuando me he levantado ya los tenía más duros y con dolorciyo,así k nada apeovechare la semanita en la playa y nada,hasta k baje.
Espero k tengáis más suerte k yo!!!!
Bss


Ande esta esa leona!!!????? niña hasta que no veas el manchurrote rojo no te des por vencida........cuantas veces hay que decirlo??????? que los sintomas pueden ser los mismos...................

N
nayala_5856223
1/7/12 a las 12:14
En respuesta a jaione_8497780


Ande esta esa leona!!!????? niña hasta que no veas el manchurrote rojo no te des por vencida........cuantas veces hay que decirlo??????? que los sintomas pueden ser los mismos...................

Jajaja
Esa leona dice jejejejejeje me parto contigo enserio!!!!! Abra k esperar no keda otra...un besazo wapisimaaaaaa!!!!!

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 13:14

Marianalba
Me toka hoy la warry y aun nada, ojala no venga pero yo ya toy kn el cuerpo echo de k bajara. Hoy no creo xq aun tengo las tetas inchadas pero nada mas se bajen mis tetis es k baja la warry jijiji.

Z
zaynab_8065301
1/7/12 a las 14:16
En respuesta a jaione_8497780


Pues a mi en teoria ya mañana me tiene que venir y sigo con un dolor de pezones que pa que. Tengo contracturas en la espalda de ir encogida para evitar cualquier roce..... Y en cuanto al flujo....estoy más seca que la mohama y asexual total.....Hoy casi caigo y me hago un test......jijijijijij pero al final me he aguantado.....Y después de la semana apenas sin comer (solo bollycaos) ahora me apetece de todo y mucho pero en especial porquerias..... QUE PENSAIS CHICAS??????

Yo pienso...
QUE ESTE VA A SER EL MES DE LOS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOS
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 15:09
En respuesta a nayala_5856223

De bajon total
Ayer ya se me empezaron a inchar los pechos,y cuando me he levantado ya los tenía más duros y con dolorciyo,así k nada apeovechare la semanita en la playa y nada,hasta k baje.
Espero k tengáis más suerte k yo!!!!
Bss

No tires la toalla!!!
...Pero qué es eso de tirar la toalla??
Venga!! La esperanza hasta el final!!

No puedes estar segura de que sean síntomas de la regla!!

Disfruta tu semana en la playa y aprovéchala para distraer la mente... Igual te llevas una sorpresa!!!

Ánimo wapa!!

N
nayala_5856223
1/7/12 a las 15:13
En respuesta a iriome_8652153

No tires la toalla!!!
...Pero qué es eso de tirar la toalla??
Venga!! La esperanza hasta el final!!

No puedes estar segura de que sean síntomas de la regla!!

Disfruta tu semana en la playa y aprovéchala para distraer la mente... Igual te llevas una sorpresa!!!

Ánimo wapa!!

Nitta
Wapa!!!! Muchas gracias por los animoooosss!!!! Besitos

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 15:42
En respuesta a iriome_8652153

No tires la toalla!!!
...Pero qué es eso de tirar la toalla??
Venga!! La esperanza hasta el final!!

No puedes estar segura de que sean síntomas de la regla!!

Disfruta tu semana en la playa y aprovéchala para distraer la mente... Igual te llevas una sorpresa!!!

Ánimo wapa!!

Nya
Me da k tu insguras la lista jijijiji. A mi si k me bajara en breve jijiji. Suerte guapa

J
jaione_8497780
1/7/12 a las 17:39
En respuesta a zaynab_8065301

Yo pienso...
QUE ESTE VA A SER EL MES DE LOS POSITIVOOOOOOOOOOOOOOS
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS


JEJEJEJEJE OJALA SEA ASI WAPA!!!QUE HAYA UNA INVASIÓN!!!!!!JIJIJIJIJI

J
jaione_8497780
1/7/12 a las 17:44

Me acabo de hacer........
Una tarta de manzana!!!!!!!! en cuanto se enfrie le inco el diente.....
MARIAN (la que ya es mamá y tiene algo de experiencia....) una de las cosas que noto es que....a ver..... hoy al ponerme el termometro por el chichi...... estaba como más mullido, apretado por dentro, como inchado..... Será??? esque la otra vez al ponerme la progesterona despues del positivo notaba eso....Aiiiiins que me estoy ansiando viva!!!!!!!Os dije que esta mañana mi tempe subió a 37,2???????

N
nayala_5856223
1/7/12 a las 17:50

Bueno mis niñas
Yo me despido hasta el jueves por la noche o viernes. Juuuuu hos echare muchísimo de menos!!!
Y nada wapas deciros k hos he cojido mucho cariño y os aprecio un montón.
P.d: cuando vuelva a entrar al foro kiero ver muchos positivos ok???
Os kierooooooo

Z
zaynab_8065301
1/7/12 a las 18:01
En respuesta a jaione_8497780

Me acabo de hacer........
Una tarta de manzana!!!!!!!! en cuanto se enfrie le inco el diente.....
MARIAN (la que ya es mamá y tiene algo de experiencia....) una de las cosas que noto es que....a ver..... hoy al ponerme el termometro por el chichi...... estaba como más mullido, apretado por dentro, como inchado..... Será??? esque la otra vez al ponerme la progesterona despues del positivo notaba eso....Aiiiiins que me estoy ansiando viva!!!!!!!Os dije que esta mañana mi tempe subió a 37,2???????

Ay ay ay...
Que eso pinta bien!!! jajaja, tienes varios sintomas, a ver: Estas muy sensible, el chichi hinchadito... no lo recuerdo, pero eso puede ser, he leido que hay gente que le pasa eso pq cuando nos quedamos embarazadas aumenta el flujo de sangre en el cuerpo y puede producir un poco de hinchazon en la vulva y en el resto del cuerpo. Y la tempe!! nena, que NO te tiene que venir mañana!! y estas con 37,2??!!
No quiero darte falsas esperanzas, pero es que pinta de maravilla!!!!
Ojala!!!!
Que bien, mañana vas a colgar tu +++++++!!!!!!

Z
zaynab_8065301
1/7/12 a las 18:03
En respuesta a nayala_5856223

Bueno mis niñas
Yo me despido hasta el jueves por la noche o viernes. Juuuuu hos echare muchísimo de menos!!!
Y nada wapas deciros k hos he cojido mucho cariño y os aprecio un montón.
P.d: cuando vuelva a entrar al foro kiero ver muchos positivos ok???
Os kierooooooo

Pasalo bien
Wapi!!! pasatelo genial en la playita, relajate y disfruta!!!
Nos vamos preparando para que cuando vuelvas cuelgues tu pedazo de ++

J
jaione_8497780
1/7/12 a las 18:04
En respuesta a zaynab_8065301

Ay ay ay...
Que eso pinta bien!!! jajaja, tienes varios sintomas, a ver: Estas muy sensible, el chichi hinchadito... no lo recuerdo, pero eso puede ser, he leido que hay gente que le pasa eso pq cuando nos quedamos embarazadas aumenta el flujo de sangre en el cuerpo y puede producir un poco de hinchazon en la vulva y en el resto del cuerpo. Y la tempe!! nena, que NO te tiene que venir mañana!! y estas con 37,2??!!
No quiero darte falsas esperanzas, pero es que pinta de maravilla!!!!
Ojala!!!!
Que bien, mañana vas a colgar tu +++++++!!!!!!

Aaaaaaaiiinssss.....
no, no, mañana no....intentare aguantar unos 5 dias más a ver que tal....para no llevarme chasco.....si eso pal jueves o viernes me hago una prueba.....

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 18:42
En respuesta a nayala_5856223

Bueno mis niñas
Yo me despido hasta el jueves por la noche o viernes. Juuuuu hos echare muchísimo de menos!!!
Y nada wapas deciros k hos he cojido mucho cariño y os aprecio un montón.
P.d: cuando vuelva a entrar al foro kiero ver muchos positivos ok???
Os kierooooooo

Hasta el jueves o viernes
Wapiii!!
Creo que todas nos hemos cogido cariño!!!

Ay!! Venga, que te vamos a echar mucho de menos!!

Relax y ya nos cuentas cómo te ha ido la semanita.
Besis :-*****

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 18:44
En respuesta a jaione_8497780

Me acabo de hacer........
Una tarta de manzana!!!!!!!! en cuanto se enfrie le inco el diente.....
MARIAN (la que ya es mamá y tiene algo de experiencia....) una de las cosas que noto es que....a ver..... hoy al ponerme el termometro por el chichi...... estaba como más mullido, apretado por dentro, como inchado..... Será??? esque la otra vez al ponerme la progesterona despues del positivo notaba eso....Aiiiiins que me estoy ansiando viva!!!!!!!Os dije que esta mañana mi tempe subió a 37,2???????

Tarta de manzana...
...Y parece que llevas un bollito en camino!!!
Todos esos síntomas....
Ay!!! Que estrenas la listaaaa!!

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 19:41

la lista está que arde!!!! ... inauguramos positivos sí o sí!!!
Uff!! Uff!! Cómo estamos!!
Venga, que ademas entran nuevas!! ¡¡¡Ya somos 19!!! (Si me he dejado a alguin, sorry... Y que se añada, vale?)
Al loro con la lista, que a partir de mañana se puede inaugurar la de los positivos!!!

LISTADO DE "BUSCAPANZAS", jeje:

1. Gema1706............35 años.........23mb........29 junio
2. Marian19823............??..... ...........??...............1 julio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb......1 julio
4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio
5. Marian19823..........30 años........5mb..........2/3 julio
6. Bassy3.................34 años........3mb..........3 julio
7. Nyatkm.................22 años........4 mb.........6 julio
8. Monkito13.............30 años........7mb..........6 julio
9. Rubita01................30 años .........1mb..........6 julio
10. Nenii82...................??añ os.........1mb..........8 julio
11. Nitta31..................31 años........2mb..........2 al 8 julio
12. mar260512............ 32 años........?? .......... 9 julio
13. Crys187................24 años........1mb..........10 julio
14. Pocholo22.............?? años........1mb..........11jul io
15. Emmik2119............25 años.........1mb............16 julio
16. Sesi231.................23 años........7mb.........19 julio
17. lunez1082005.........29 años........19 mb......19 julio
18. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
19. Marian...................32año s ........11mb........26 julio




¡¡¡MUY PRONTITOOOO INAUGURAMOS... ... LOS ++++ POSITIVOS +++++ !!!:




- - - - - -- - - - - - - - - -

Gema1706: ¿Cómo estás? Comentaste que tenías que esperar hasta Septiembre, pero que ibas a probar ocn el método Diver. Ánimo, cariño!! Seguimos aquí para lo que necesites!!

Marian19823: Mañana es 2...!!! Pronto saldrás de dudas!!

Yokaira15: Eres de las nuevas en el foro!! Buenvenidaaa!! Dijiste que no la esperabas para el primero de Julio, no? Lo he apuntado correctamente?? Si no es así dímelo o lo cambias, vale cariñet? Los MB son los meses de búsqueda de bebé.

Lucasoblanca: síntomas muy muy prometedores!!! Ay!!! Mañana será un gran día!!! Ya verás que esta vez, sí que síii!!!

Nyatkm: en misión relax, eh?? A disfrutar la playita y la mente en stand by, vale?? Venga que puedes volver con muy buenas noticias!!! Te echaremos de menos!!

Bassy3, Monkito13: Se acercan vuestros días, ¿algún síntoma?


Nenii82: Bienvenida!!! A ver si es tu mes!!! Suerte guapa!!

Crys 187, Pocholo22, Sesi231, Aranely, Mar260512: ¿Qué os contáis? ¿Cómo vais?

Emmik: Bienvenida!! Estás en un foro super chulo!! Creo que de los más positivos, ya verás! Ya nos irás contando. : - )

Lunez: Es tu semana del amor, no??? JEjeje!! Venga, a por el ovulilloOoooO!!

Marianalba: Vaya lío que me armé contigo y con la otra Marian!! JAJAJjaja!! ¿Cómo estás?

Rubita01 y Yokaira: Vosotras tb empezasteis hace pocos días en el foro: Bienvenidas!!! ¿Cómo vais?

- - -- - - - - - - - - -- - - - -

Sobre mí, deciros que ya no he vuelto a tener manchado, sólo fue ese día. He seguido con flujo blanco espeso, como moco y estos dos últimos días sensación de humedad, pero nada más.
No sé cómo está mi temperatura, porque no la controlo. No siento dolor de tetis, pero sí algún retortijón de regla temprano... No tengo náuseas, pero sí sueño (aunque a mí normalmente antes de que baje a veces me da sueño).
No sé para qué día de la semana que viene tiene que bajar, ni si bajará... Me he mentalizado a que me va a bajar, pero no en plan depre, si no para vivir los días del final del ciclo lo más tranquila posibe.
En cuanto al estado de ánimo, me siento bien: relajada y en calma. Ya me alteraré a finales de semana si aún no ha bajado.

Besitos a todass!!
:-********

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 20:39
En respuesta a iriome_8652153

la lista está que arde!!!! ... inauguramos positivos sí o sí!!!
Uff!! Uff!! Cómo estamos!!
Venga, que ademas entran nuevas!! ¡¡¡Ya somos 19!!! (Si me he dejado a alguin, sorry... Y que se añada, vale?)
Al loro con la lista, que a partir de mañana se puede inaugurar la de los positivos!!!

LISTADO DE "BUSCAPANZAS", jeje:

1. Gema1706............35 años.........23mb........29 junio
2. Marian19823............??..... ...........??...............1 julio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb......1 julio
4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio
5. Marian19823..........30 años........5mb..........2/3 julio
6. Bassy3.................34 años........3mb..........3 julio
7. Nyatkm.................22 años........4 mb.........6 julio
8. Monkito13.............30 años........7mb..........6 julio
9. Rubita01................30 años .........1mb..........6 julio
10. Nenii82...................??añ os.........1mb..........8 julio
11. Nitta31..................31 años........2mb..........2 al 8 julio
12. mar260512............ 32 años........?? .......... 9 julio
13. Crys187................24 años........1mb..........10 julio
14. Pocholo22.............?? años........1mb..........11jul io
15. Emmik2119............25 años.........1mb............16 julio
16. Sesi231.................23 años........7mb.........19 julio
17. lunez1082005.........29 años........19 mb......19 julio
18. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
19. Marian...................32año s ........11mb........26 julio




¡¡¡MUY PRONTITOOOO INAUGURAMOS... ... LOS ++++ POSITIVOS +++++ !!!:




- - - - - -- - - - - - - - - -

Gema1706: ¿Cómo estás? Comentaste que tenías que esperar hasta Septiembre, pero que ibas a probar ocn el método Diver. Ánimo, cariño!! Seguimos aquí para lo que necesites!!

Marian19823: Mañana es 2...!!! Pronto saldrás de dudas!!

Yokaira15: Eres de las nuevas en el foro!! Buenvenidaaa!! Dijiste que no la esperabas para el primero de Julio, no? Lo he apuntado correctamente?? Si no es así dímelo o lo cambias, vale cariñet? Los MB son los meses de búsqueda de bebé.

Lucasoblanca: síntomas muy muy prometedores!!! Ay!!! Mañana será un gran día!!! Ya verás que esta vez, sí que síii!!!

Nyatkm: en misión relax, eh?? A disfrutar la playita y la mente en stand by, vale?? Venga que puedes volver con muy buenas noticias!!! Te echaremos de menos!!

Bassy3, Monkito13: Se acercan vuestros días, ¿algún síntoma?


Nenii82: Bienvenida!!! A ver si es tu mes!!! Suerte guapa!!

Crys 187, Pocholo22, Sesi231, Aranely, Mar260512: ¿Qué os contáis? ¿Cómo vais?

Emmik: Bienvenida!! Estás en un foro super chulo!! Creo que de los más positivos, ya verás! Ya nos irás contando. : - )

Lunez: Es tu semana del amor, no??? JEjeje!! Venga, a por el ovulilloOoooO!!

Marianalba: Vaya lío que me armé contigo y con la otra Marian!! JAJAJjaja!! ¿Cómo estás?

Rubita01 y Yokaira: Vosotras tb empezasteis hace pocos días en el foro: Bienvenidas!!! ¿Cómo vais?

- - -- - - - - - - - - -- - - - -

Sobre mí, deciros que ya no he vuelto a tener manchado, sólo fue ese día. He seguido con flujo blanco espeso, como moco y estos dos últimos días sensación de humedad, pero nada más.
No sé cómo está mi temperatura, porque no la controlo. No siento dolor de tetis, pero sí algún retortijón de regla temprano... No tengo náuseas, pero sí sueño (aunque a mí normalmente antes de que baje a veces me da sueño).
No sé para qué día de la semana que viene tiene que bajar, ni si bajará... Me he mentalizado a que me va a bajar, pero no en plan depre, si no para vivir los días del final del ciclo lo más tranquila posibe.
En cuanto al estado de ánimo, me siento bien: relajada y en calma. Ya me alteraré a finales de semana si aún no ha bajado.

Besitos a todass!!
:-********

Nitta
Joe komo te aplikas jiiiji, vaya lista jijiji. Mi warry era para hoy o mañana. Ovule el 17 o 18 de junio, mi fase lutera es de 15....pues eso k no la espero pa hoy o mañana lunes. Hoy aun nada de nada y ojala k fuese asi jijiji aunke nose. Si mañana no viene, k hago??? Xq despues del negativo del viernes x la noche.....me da miedo llevarme otro chasko.

D
dalva_7983589
1/7/12 a las 22:27

Me añado!
Hola a todas!

Llevamos 3 meses de búsqueda... a ver si este julio, es positivo!

Lksab .........27 años.....3m .......19julio

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 22:44

Ole, ole!!!! 4-0 de españaaa!!!
BueenoooOO!! Cómo empezamos la semana!!!
Buen augurio!!!

Julio va a ser un mes SUPER POSITIVOO!!! Jajajaja!!!
Yuhuuuuuuu!!!!

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 22:46
En respuesta a iriome_8652153

Ole, ole!!!! 4-0 de españaaa!!!
BueenoooOO!! Cómo empezamos la semana!!!
Buen augurio!!!

Julio va a ser un mes SUPER POSITIVOO!!! Jajajaja!!!
Yuhuuuuuuu!!!!

Ya sé que el foro no es de fútbol...
...Pero tb queremos goles!!! jejejej

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 22:46
En respuesta a jinyu_6508579

Nitta
Joe komo te aplikas jiiiji, vaya lista jijiji. Mi warry era para hoy o mañana. Ovule el 17 o 18 de junio, mi fase lutera es de 15....pues eso k no la espero pa hoy o mañana lunes. Hoy aun nada de nada y ojala k fuese asi jijiji aunke nose. Si mañana no viene, k hago??? Xq despues del negativo del viernes x la noche.....me da miedo llevarme otro chasko.

Jjajaja!! me aplico, me aplico!!!
...Qué Dios me lo pague con hijos!!!
JAjajaja!!

I
iriome_8652153
1/7/12 a las 22:50

Ya somos 20!!! bienvenida sabik4!!!

LISTADO DE "BUSCAPANZAS", jeje:

1. Gema1706............35 años.........23mb........29 junio
2. Marian19823............??..... ...........??...............1 julio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb......1 julio
4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio
5. Marian19823..........30 años........5mb..........2/3 julio
6. Bassy3.................34 años........3mb..........3 julio
7. Nyatkm.................22 años........4 mb.........6 julio
8. Monkito13.............30 años........7mb..........6 julio
9. Rubita01................30 años .........1mb..........6 julio
10. Nenii82...................??añ os.........1mb..........8 julio
11. Nitta31..................31 años........2mb..........2 al 8 julio
12. mar260512............ 32 años........?? .......... 9 julio
13. Crys187................24 años........1mb..........10 julio
14. Pocholo22.............?? años........1mb..........11jul io
15. Emmik2119............25 años.........1mb............16 julio
16. Sesi231.................23 años........7mb.........19 julio
17. lunez1082005.........29 años........19 mb......19 julio
18. Sabik4 .........27 años.....3m .......19julio
19. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
20. Marian...................32año s ........11mb........26 julio


- - - - - - - -


¡¡¡MUY PRONTITOOOO INAUGURAMOS... ... LOS ++++ POSITIVOS +++++ !!!:


I
iriome_8652153
1/7/12 a las 22:52
En respuesta a jinyu_6508579

Nitta
Joe komo te aplikas jiiiji, vaya lista jijiji. Mi warry era para hoy o mañana. Ovule el 17 o 18 de junio, mi fase lutera es de 15....pues eso k no la espero pa hoy o mañana lunes. Hoy aun nada de nada y ojala k fuese asi jijiji aunke nose. Si mañana no viene, k hago??? Xq despues del negativo del viernes x la noche.....me da miedo llevarme otro chasko.

Pues si mañana no baja...
Yo me esperaría un par de días más y luego me haría el test.

Ánimo wapii!!

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 23:05
En respuesta a dalva_7983589

Me añado!
Hola a todas!

Llevamos 3 meses de búsqueda... a ver si este julio, es positivo!

Lksab .........27 años.....3m .......19julio

Oeoeoeoeoe
Toma ya 4-0 jijijiji, vaya goles jijiji haber si hay suerte y mi maridin ha metio gol jijijiji. Hoy aun no ha venido la warry, haber mañana.....no esperaba la warry pa el 1 o 2 de julio, ainssss k sea un positivo x dios jijiji

N
nayala_5856223
1/7/12 a las 23:55


Toy fatal,al final mi novio mañana se va a madrid que empieza a currar ayi y hasta el viernes no vuelve. Cuando yeve un mes currando ya me iré yo con el,k nos vamos a vivir allí!!!!! Besos

J
jinyu_6508579
1/7/12 a las 23:58
En respuesta a nayala_5856223


Toy fatal,al final mi novio mañana se va a madrid que empieza a currar ayi y hasta el viernes no vuelve. Cuando yeve un mes currando ya me iré yo con el,k nos vamos a vivir allí!!!!! Besos

Nya
Yo vengo de madrid, x motivos de kurro me he tirao 1 año y 6 meses en los madriles. Mira, estais los 2 juntitos y eso es lo mas importante. El tiempo pasa rapido y kuando menos te lo esperes estareis de nuevo en kasa.

N
nayala_5856223
2/7/12 a las 8:40

Siiii
Los fines de semana vendrá,pero vaya tela,se va hoy y el viernes viene y me baja la warry!!! Pero weno es lo k toca!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir