Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
L
lula_8441257
4/7/12 a las 22:16

Siii.!!!
Siii se q asi sera, bendiciones.!!!

Ver también

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 10:11

Hoy es el dia...
de k me baje la warry y no creo k tarde mucho...,pero no pasa na,se irá intentando hasta que lo consigamos y ya está jejeje k tal vais vosotras????

J
jaione_8497780
5/7/12 a las 10:46

Bienvenidas a las nuevas reincorporaciones
Esta mañana me hice un test y salió blanco nuclear, vamos, mas negativo que nada......el caso es que sigo con dolor de tetis, chichi inchado y tempe a 36.9 por la mañana y anoche 37.5.......

Z
zaynab_8065301
5/7/12 a las 10:49

Niñaaaaaa!!!
pero que eso es un pedazo de positivo!!!! como eres capaz de aguantar tanto?????? yo ya me habria hecho 3 test!!! juas juuas juas juas juas juas, lo de la sensacion como de que succionan (jijijijijijijijijji, sin que sea el xurry ) a mi tambien me pasaba, yo se lo pregunte al gine y me dijo qeu es pq los pechos se preparan para la alctancia, es una sensacion muy rara!!!!
HAZTE UN TEST YA POR FAVOR!!!!! jajajajajajajjaja

Z
zaynab_8065301
5/7/12 a las 11:04


Que bien!!!! empiezan los ++++++!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!
Muchas felicidades ALMABLANCA, has conseguido lo que todas queremos y eso nos da animos para seguir!!

NYA, chiquilla!!!! que hasta que no baje hay esperanza!!!!!!

LUCASOBLANCA!!!!! por favor niña, cualga ya tu pedazo de +++ que nos estas haciendo sufrir!!!!! hazte el test yaaaaaaaaaa!!!!! Y celebralo con otra tarta de manzana jeje

NITTA, si tu regal se ha adelantado y no ha sido normal, con poca sangre y te ha durado poco, yo iria al medico o me haria un test, te cuento que tengo una amiga que se acaba de enterar qu esta embarazada y habia tenido sangrado, el doc le dijo que no era la regla sino perdidas y le mando reposo, aunque esta todo bien, a veces en las primeras semanas hay perdidas que se pueden confundir con la regla.

BASSY, paciencia pq puede ser un falso negativo, espera un par de dias mas y te lo repites, animo guapa!!!

MECHO, bienvenida, y yo tambien espero que tengas tu precioso regalo de cumpleaños!!!!!

Vamos chicas!!!! animos, que este va a ser nuestro mes!!!
Yo de momento... debereando, aunque aun no hay ovulacion, jajajjajajajajajajja, es para no perder el ritmo!!!!

Z
zaynab_8065301
5/7/12 a las 11:10
En respuesta a jaione_8497780

Bienvenidas a las nuevas reincorporaciones
Esta mañana me hice un test y salió blanco nuclear, vamos, mas negativo que nada......el caso es que sigo con dolor de tetis, chichi inchado y tempe a 36.9 por la mañana y anoche 37.5.......

Hola guapa
acabo de escribir y de repente veo tu mensaje....
que raro... no se que decirte, pq no te vas a que te hagan una prueba de sangre?? es mas fiable y asi te sacas la duda del todo...
Animo guspa, que lo de la tempe y demas pinta muy bien, no te desanimes... y si no es, no pasa nada, a deberear otra vez.
Un abrazo desde la distancia

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 11:17

Marianalba
Las esperanzas ya están más k perdidas juas juas!!!!
En unas horitas vendrá a visitarme,pero bueno hay que seguir luchando!!!!
Besikos wapa!!!!

Z
zaynab_8065301
5/7/12 a las 11:22
En respuesta a nayala_5856223

Marianalba
Las esperanzas ya están más k perdidas juas juas!!!!
En unas horitas vendrá a visitarme,pero bueno hay que seguir luchando!!!!
Besikos wapa!!!!

Bueno
Por lo menos tienes a tu chico en casa para volver a deberear, jajaja, todo lo malo tiene un lado bueno
Besos wapa!

J
jaione_8497780
5/7/12 a las 11:32
En respuesta a zaynab_8065301

Hola guapa
acabo de escribir y de repente veo tu mensaje....
que raro... no se que decirte, pq no te vas a que te hagan una prueba de sangre?? es mas fiable y asi te sacas la duda del todo...
Animo guspa, que lo de la tempe y demas pinta muy bien, no te desanimes... y si no es, no pasa nada, a deberear otra vez.
Un abrazo desde la distancia

Esque............
me dan mucho miedo las agujas Les tengo panico, me sudan las manos na más hablar del tema..... temblandito estoy de empezar en agosto a pincharme durante 11 dias en la barriga si esto no cuaja por su propio pie.......
AAAAAAAAiiiins ya no se que pensar, estaba bien tranquilita pero cuando se acerca la fecha.....me ansio. Creo que nos pasa a todas......El lunes ya me voy de vacaciones para Galicia, me llevaré un palito por si a mediados de la semana que viene aun no he rebentado pues hacer otra prueba......

L
lula_8441257
5/7/12 a las 12:24
En respuesta a zaynab_8065301


Que bien!!!! empiezan los ++++++!!!!!!! yujuuuuuuuuu!!!
Muchas felicidades ALMABLANCA, has conseguido lo que todas queremos y eso nos da animos para seguir!!

NYA, chiquilla!!!! que hasta que no baje hay esperanza!!!!!!

LUCASOBLANCA!!!!! por favor niña, cualga ya tu pedazo de +++ que nos estas haciendo sufrir!!!!! hazte el test yaaaaaaaaaa!!!!! Y celebralo con otra tarta de manzana jeje

NITTA, si tu regal se ha adelantado y no ha sido normal, con poca sangre y te ha durado poco, yo iria al medico o me haria un test, te cuento que tengo una amiga que se acaba de enterar qu esta embarazada y habia tenido sangrado, el doc le dijo que no era la regla sino perdidas y le mando reposo, aunque esta todo bien, a veces en las primeras semanas hay perdidas que se pueden confundir con la regla.

BASSY, paciencia pq puede ser un falso negativo, espera un par de dias mas y te lo repites, animo guapa!!!

MECHO, bienvenida, y yo tambien espero que tengas tu precioso regalo de cumpleaños!!!!!

Vamos chicas!!!! animos, que este va a ser nuestro mes!!!
Yo de momento... debereando, aunque aun no hay ovulacion, jajajjajajajajajajja, es para no perder el ritmo!!!!

Hoooola a todas.!!!!
Si aqui sigo en mi larga espera q parece de nunca pasar.... con sintomas de dolor de caderas, dolor del lado izq de mi pelvis otra vez, en fin aqui bien ansiosa por q llegue el famoso dia 9, por lo mnos para ver si llega o no la indeseada, y si llega pa seguier deberiando, q no es nada malo,jjajajjaj :happy, apesar de toda la depre q traer la warri esto es la parte linda de la Historia , mas si tienes una parejas a tu lado q te apoyas y estas contigo en este proyecto

Muchassss gracias marianalba por darme la bienvenida y desearme ese hermoso regalo de cumple

Besosss a todoas y a deberear fuerte para este nuevo ciclo, q es una nueva esperanza para la q la warri le hizo ya la visitas :

Z
zaynab_8065301
5/7/12 a las 15:34
En respuesta a jaione_8497780

Esque............
me dan mucho miedo las agujas Les tengo panico, me sudan las manos na más hablar del tema..... temblandito estoy de empezar en agosto a pincharme durante 11 dias en la barriga si esto no cuaja por su propio pie.......
AAAAAAAAiiiins ya no se que pensar, estaba bien tranquilita pero cuando se acerca la fecha.....me ansio. Creo que nos pasa a todas......El lunes ya me voy de vacaciones para Galicia, me llevaré un palito por si a mediados de la semana que viene aun no he rebentado pues hacer otra prueba......

Jajaja
Mira wapa, a mi me dan terror las agujas tambien y me tuve que curar durante el embarazo, jijiji, cada dos por tres analisis para ver que todo va bien!!! siempre me tenia que acompañar alguien, jajaja . Y ahora lo que mas miedo me da del embarazo es eso... ¡¡¡mas que el parto!!! juas juas juas juas juas!!!!!

Bueno, tu tranqui, que los nervios no son buenos, pasalo bien en Galicia, disfruta y relajate, que ese palito que te llevas por si las moscas, te va a dar la mayor alegria de tu vida!!!!

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 18:40

Que baje ya por dios!!!!
No aguanto más el dolor de tetis!!!! Me duelen mucho y me arden!!!!
Espero k mañana me baje ya!!!! Me tocaba para hoy,pero parece k se hace de rogar.. .

J
jinyu_6508579
5/7/12 a las 19:28

Hola chikas
He estado algo lia.....pero aki toy de nuevo jijiji. Supongo k no toy embarazada puesto de la regla me bajo el dia 2 y 3 de julio. Nitta , yo kontaba los meses de buskeda x mes no x ciclos jijiji, no sabia k se kontaba asi jijiji. Entonces.....si yo tuve el aborto el dia 7 de febrero, me bajo mi 1 regla tras el aborto el dia 13 de marzo y he tenido mi regla el 22 de abril, 26 de mayo y 2 de julio.....kuanto tiempo llevo de buskeda???. Otra kosa....el mes de junio no he tenido regla??? Es k mis ciclos son largo ufffff de 37 dias. Otra pregunta.....el dia k me bajo la regla mi tempe ers de 36.6 y hoy es de 36.8, k tempe debo tener a dia 4 de mi ciclo???. Oju k de preguntas jijijiji. Nya.....creo k este mes sera el tuyo y tu regla no te va a visitar mañana jijijiji. X cierto llevo 2 dias kn ovusitol k no es medikamento, solo acido folico y otra kosa mas jijiji, k es vitamina. Lo tomo xq kiero acortar mis ciclos y regularlo. Tomo tb aceite de onagra. En fin chikas, k despues del bajon del otro dia vuelvo a la karga.....todos los meses es igual no??? Ilusion, deberes, nervios, ilusion, baja la warry, pena, tristeza, dejarlo.....unos dias de bajon y vuelta a empezar jiiijiji. Si me ha bajao el 2 de julio....kuando ovulare??? Y kuando me toka mi ptoxima regla??? K espero k no venga jijiji. Ainssss abril es mi cumple jiiijiji.

L
lula_8441257
5/7/12 a las 19:39
En respuesta a nayala_5856223

Que baje ya por dios!!!!
No aguanto más el dolor de tetis!!!! Me duelen mucho y me arden!!!!
Espero k mañana me baje ya!!!! Me tocaba para hoy,pero parece k se hace de rogar.. .

Jejeejej
Tu si q ers graciosa nyatkm,

I
iriome_8652153
5/7/12 a las 19:40
En respuesta a nayala_5856223

Que baje ya por dios!!!!
No aguanto más el dolor de tetis!!!! Me duelen mucho y me arden!!!!
Espero k mañana me baje ya!!!! Me tocaba para hoy,pero parece k se hace de rogar.. .

Uyyyyy!!!! nyatkm!!!
A ver si no te baja... Corasón!!!

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 19:42
En respuesta a jinyu_6508579

Hola chikas
He estado algo lia.....pero aki toy de nuevo jijiji. Supongo k no toy embarazada puesto de la regla me bajo el dia 2 y 3 de julio. Nitta , yo kontaba los meses de buskeda x mes no x ciclos jijiji, no sabia k se kontaba asi jijiji. Entonces.....si yo tuve el aborto el dia 7 de febrero, me bajo mi 1 regla tras el aborto el dia 13 de marzo y he tenido mi regla el 22 de abril, 26 de mayo y 2 de julio.....kuanto tiempo llevo de buskeda???. Otra kosa....el mes de junio no he tenido regla??? Es k mis ciclos son largo ufffff de 37 dias. Otra pregunta.....el dia k me bajo la regla mi tempe ers de 36.6 y hoy es de 36.8, k tempe debo tener a dia 4 de mi ciclo???. Oju k de preguntas jijijiji. Nya.....creo k este mes sera el tuyo y tu regla no te va a visitar mañana jijijiji. X cierto llevo 2 dias kn ovusitol k no es medikamento, solo acido folico y otra kosa mas jijiji, k es vitamina. Lo tomo xq kiero acortar mis ciclos y regularlo. Tomo tb aceite de onagra. En fin chikas, k despues del bajon del otro dia vuelvo a la karga.....todos los meses es igual no??? Ilusion, deberes, nervios, ilusion, baja la warry, pena, tristeza, dejarlo.....unos dias de bajon y vuelta a empezar jiiijiji. Si me ha bajao el 2 de julio....kuando ovulare??? Y kuando me toka mi ptoxima regla??? K espero k no venga jijiji. Ainssss abril es mi cumple jiiijiji.

Marian
Gracias por los ánimos mi niña,pero sí k va a bajar sí.
Sí mañana no me baja y el sábado por la mañana ahun no ha aparecido,me aré un test con la primera orina de la mañana!!!!

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 19:44
En respuesta a lula_8441257

Jejeejej
Tu si q ers graciosa nyatkm,

Mecho
Pork me dices eso???? Jijiji ahora sí k me has dejao to lokaaaaaa!!!!

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 19:47
En respuesta a iriome_8652153

Uyyyyy!!!! nyatkm!!!
A ver si no te baja... Corasón!!!

Nitta
Corasooooonnnn!!!! Ya me gustaría a mi k no bajara,pero dudo k me haga caso!!!!! Jujuju

L
lula_8441257
5/7/12 a las 19:50
En respuesta a nayala_5856223

Mecho
Pork me dices eso???? Jijiji ahora sí k me has dejao to lokaaaaaa!!!!

Jejejejeje
Por el comentario q haces co respecto a la warri, q parece q se te hace de rogarrrrr,

I
iriome_8652153
5/7/12 a las 19:54
En respuesta a jinyu_6508579

Hola chikas
He estado algo lia.....pero aki toy de nuevo jijiji. Supongo k no toy embarazada puesto de la regla me bajo el dia 2 y 3 de julio. Nitta , yo kontaba los meses de buskeda x mes no x ciclos jijiji, no sabia k se kontaba asi jijiji. Entonces.....si yo tuve el aborto el dia 7 de febrero, me bajo mi 1 regla tras el aborto el dia 13 de marzo y he tenido mi regla el 22 de abril, 26 de mayo y 2 de julio.....kuanto tiempo llevo de buskeda???. Otra kosa....el mes de junio no he tenido regla??? Es k mis ciclos son largo ufffff de 37 dias. Otra pregunta.....el dia k me bajo la regla mi tempe ers de 36.6 y hoy es de 36.8, k tempe debo tener a dia 4 de mi ciclo???. Oju k de preguntas jijijiji. Nya.....creo k este mes sera el tuyo y tu regla no te va a visitar mañana jijijiji. X cierto llevo 2 dias kn ovusitol k no es medikamento, solo acido folico y otra kosa mas jijiji, k es vitamina. Lo tomo xq kiero acortar mis ciclos y regularlo. Tomo tb aceite de onagra. En fin chikas, k despues del bajon del otro dia vuelvo a la karga.....todos los meses es igual no??? Ilusion, deberes, nervios, ilusion, baja la warry, pena, tristeza, dejarlo.....unos dias de bajon y vuelta a empezar jiiijiji. Si me ha bajao el 2 de julio....kuando ovulare??? Y kuando me toka mi ptoxima regla??? K espero k no venga jijiji. Ainssss abril es mi cumple jiiijiji.

Bieeeeeeeeen!!!!! manriaaan19823!!!
Qué bien que hayas vueltooo!!! Yupiii!!

Te cuento cosas:

- Al final, lo de cómo se cuentan los MB es por meses de calendario, así me han explicado varias chicas en varios foros. Así es que tema zanjado: contamos por meses de calendario y cada una con sus ciclos.

- Lo del ovusitol: Yo oigo a mucha gente que dice que va muy bien para estimular la ovulación... Ya sé que sólo es ácido fólico con inositol (un miembro de la vitamina B), pero ¿te lo ha mandado el médico o lo tomas por tu cuenta?

- Sobre las temperaturas: no tengo mucha idea, la verdad... Hasta ahora no me la he medido, pero he decidido intentarlo este ciclo...
Pero no sé si lo conseguiré: todos los días, a la misma hora, sin hablar ni levantarme... Uff!! Lo intentaré...
De momento he empezado hoy, que es el día 3 de mi ciclo y estaba a 36.5C.
Por lo que he leído por ahí, se supone que tu temperatura debe estar más o menos siempre igual, hasta que ovulas. En ese momento, tu temperatura aumenta entre 0.3C y 0.5C y ese aumento se mantiene si te quedas preñi.

Bueno Marian!! Vamos hablando!!!
Y no te vuelvas a ir!!! Que te echamos de menos!!

Besitos 1000! :-****



I
iriome_8652153
5/7/12 a las 19:57

¿¿dónde está la lista??
Traedla p'acá que van a haber cambios!!!

N
nayala_5856223
5/7/12 a las 20:08
En respuesta a lula_8441257

Jejejejeje
Por el comentario q haces co respecto a la warri, q parece q se te hace de rogarrrrr,

Jajaja
Esk es verdad!!! Más k nada por el dolor de tetis k cuando me baja desaparece el dolor y es un alivio!!!!
Muaaaaaa

L
lula_8441257
5/7/12 a las 20:13
En respuesta a nayala_5856223

Jajaja
Esk es verdad!!! Más k nada por el dolor de tetis k cuando me baja desaparece el dolor y es un alivio!!!!
Muaaaaaa

Siiii .!!!
jajajajja, si a mi tambien me pasa asi!!!

J
jinyu_6508579
5/7/12 a las 20:18
En respuesta a iriome_8652153

Bieeeeeeeeen!!!!! manriaaan19823!!!
Qué bien que hayas vueltooo!!! Yupiii!!

Te cuento cosas:

- Al final, lo de cómo se cuentan los MB es por meses de calendario, así me han explicado varias chicas en varios foros. Así es que tema zanjado: contamos por meses de calendario y cada una con sus ciclos.

- Lo del ovusitol: Yo oigo a mucha gente que dice que va muy bien para estimular la ovulación... Ya sé que sólo es ácido fólico con inositol (un miembro de la vitamina B), pero ¿te lo ha mandado el médico o lo tomas por tu cuenta?

- Sobre las temperaturas: no tengo mucha idea, la verdad... Hasta ahora no me la he medido, pero he decidido intentarlo este ciclo...
Pero no sé si lo conseguiré: todos los días, a la misma hora, sin hablar ni levantarme... Uff!! Lo intentaré...
De momento he empezado hoy, que es el día 3 de mi ciclo y estaba a 36.5C.
Por lo que he leído por ahí, se supone que tu temperatura debe estar más o menos siempre igual, hasta que ovulas. En ese momento, tu temperatura aumenta entre 0.3C y 0.5C y ese aumento se mantiene si te quedas preñi.

Bueno Marian!! Vamos hablando!!!
Y no te vuelvas a ir!!! Que te echamos de menos!!

Besitos 1000! :-****



Nitta
Mi temperatura normalmente es de 35, muy bajita. Ahora la tengo en 36.8 y el dia 2 k fue kuando me bajo era de 36.6. Osea k mi tempe a subio de 36.6 a 36.8 y eso k es mi dia 4 del ciclo, x eso preguntaba xq nose si es normal. En cuanto al ovusitol no me lo receto mi gine pero pregunte al farmaceutiko y me dijo k no es un medikamento puesto k no requiere receta y k no es malo tomarlo, es un complemento alimenticio. Eso me dijo vaya, yo tb me he informado x internet y eso y no veo k sea malo o peligroso sino no lo tomaria jijiji. X ejemplo el omifin es mas medikamento y a mi no me hace falta asi k x ejemplo kosas asi no tomaria sin receta ni sin k el mediko me lo dijiese. Crees k hago mal ???. Entonces segun mis kuentas llevo 5 meses kn este ciclo: marzo, abril, mayo, junio y julio, no???. Ainssd k lio jijiji, no entiendo xq en enero me kede a la 1 y ahora no y tampoko entiendo xq en enero el to dio positivo antes de la regla y estaba preñi y este mes tb dio positivo y no toy. En fin, expedientes x jijijiji. Ainsss m enkantaria tener a mi bebe en abril k es mi cumple jijiji. Bueno, a mi aun me keda muuuuuucho pa mis dias fertiles y encima x motivos de kurro apenas toy viendo a mi marido ufffff, kn deciros k no hacemos el amor desde el 19 de junio......toy k me subo x las paredes jijiji. Otra kosa, si me bajo el 2 de julio y mi ciclo es de 37.....k dia seras fertiles???. Alguna toma ovusitol???, puede k este mes note resultados y mi ciclo se acorte???.

L
lula_8441257
5/7/12 a las 20:33
En respuesta a jinyu_6508579

Nitta
Mi temperatura normalmente es de 35, muy bajita. Ahora la tengo en 36.8 y el dia 2 k fue kuando me bajo era de 36.6. Osea k mi tempe a subio de 36.6 a 36.8 y eso k es mi dia 4 del ciclo, x eso preguntaba xq nose si es normal. En cuanto al ovusitol no me lo receto mi gine pero pregunte al farmaceutiko y me dijo k no es un medikamento puesto k no requiere receta y k no es malo tomarlo, es un complemento alimenticio. Eso me dijo vaya, yo tb me he informado x internet y eso y no veo k sea malo o peligroso sino no lo tomaria jijiji. X ejemplo el omifin es mas medikamento y a mi no me hace falta asi k x ejemplo kosas asi no tomaria sin receta ni sin k el mediko me lo dijiese. Crees k hago mal ???. Entonces segun mis kuentas llevo 5 meses kn este ciclo: marzo, abril, mayo, junio y julio, no???. Ainssd k lio jijiji, no entiendo xq en enero me kede a la 1 y ahora no y tampoko entiendo xq en enero el to dio positivo antes de la regla y estaba preñi y este mes tb dio positivo y no toy. En fin, expedientes x jijijiji. Ainsss m enkantaria tener a mi bebe en abril k es mi cumple jijiji. Bueno, a mi aun me keda muuuuuucho pa mis dias fertiles y encima x motivos de kurro apenas toy viendo a mi marido ufffff, kn deciros k no hacemos el amor desde el 19 de junio......toy k me subo x las paredes jijiji. Otra kosa, si me bajo el 2 de julio y mi ciclo es de 37.....k dia seras fertiles???. Alguna toma ovusitol???, puede k este mes note resultados y mi ciclo se acorte???.

Bueno marian eres de ciclos largos.!!!
Bueno marian ya yo con mi experiencia en busqueda, te podria arrojar un poco de luz en el tunel, jajajajaj, mira si tu ciclos son de 37 dias ,debes contar desde el primer dia de tu sangrado (menstruacion) hasta los 37 dias en un calendario q tengas a mano o cel, y a eso le vas a restar 14 dias y justo ahi donde caiga sera tu dia de ovulacion, pero ten en cuenta q tus dias fertiles van comprendido 2 dias antes de tu ovulacio,el mismo dia en q ovulas,y 2 dias pespues. debes contar como los ninos con los dedos ,ejejej 1,2,3, hasta donde de el 37.Espero te sirva de algo.


Besossss

Y
yisela_8237147
5/7/12 a las 22:09

Hola xikass
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

J
jinyu_6508579
5/7/12 a las 22:19
En respuesta a lula_8441257

Bueno marian eres de ciclos largos.!!!
Bueno marian ya yo con mi experiencia en busqueda, te podria arrojar un poco de luz en el tunel, jajajajaj, mira si tu ciclos son de 37 dias ,debes contar desde el primer dia de tu sangrado (menstruacion) hasta los 37 dias en un calendario q tengas a mano o cel, y a eso le vas a restar 14 dias y justo ahi donde caiga sera tu dia de ovulacion, pero ten en cuenta q tus dias fertiles van comprendido 2 dias antes de tu ovulacio,el mismo dia en q ovulas,y 2 dias pespues. debes contar como los ninos con los dedos ,ejejej 1,2,3, hasta donde de el 37.Espero te sirva de algo.


Besossss

Mecha
Ok, muchiiiiisimas gracias, segun lo k me has dicho, ovulare el 25 de julio jijiji asi k mis dias fertiles seran: 23,24,25,26 y 27 no????. Mi fase lutera es de 15 asi k si el 25 ovulare.....no espero la warry pa el 7 u 8 de agosto jijiji. Esta bien hechas las kuentas????. Asi k si kieren ya pueden apuntarme:

Marian----30 años---5mb-----nw 7/8 agosto.



Haber si este mes tengo mas suerte jijiji. En kuanto a los deberes.....komo hacerlos??? Xq he probado de todo: dias alternos, solo los dias del to positivo, todos los dias.....y nada. Aunke supongo k sera kuestion de suerte xq en enero kuando me kede nos inchamos komo este mes de junio y si me kede y ahora no.....supongo k haga lo k haga me kedare kuando tenga k ser jijiji asi k si agosto es mi mes lo sera y sino pues nada.....ha seguir en el lio jiiiji

I
iriome_8652153
5/7/12 a las 22:24

Muchas cosas, muchas cosas!!!
Chicas, gracias a vosotras estoy aprendiendo un montón!!!

Lunez:
Varias chicas me han dicho que el ovusitol va muy bien. Al estimular la ovulaciñon...¿Lo que hace e acortar los ciclos? Siento curiosidad porque últimamente lo oigo/leo en todas partes!
Sobre tus días de espera: paciencia... no nos queda otra...!! ¿Te notas algún síntoma especial?

Marian19823:
No quería decir que me parecía mal que tomes Ovusitol... Perdona si lo ha parecido... Es lo que tiene a veces el lenguaje escrito... Como le decía a Lunez, sólo es que siento curiosidad sobre el Ovusitol.
Lo de tus temperaturas... No sé por qué son tan altas estos días...

Mecho: Tu explicación de cómo calcular el día de la ovulación me ha parecido genial!! ¿Siempre son 14 días desde el final del ciclo? ¿Da igual la duración? (Soy super-ignoranteee!!! jejej)

Nyatkm: Ya nos contarás mañana si tu amiga llega o no... A ver si estrenas la lista...

Marianalba: Disfruta de tus deberes!!! ... sin ovulación... Lo más importante es que hayan deberes por placer!!


Bueno chicas, a ver si encuentro la lista y la subo...!!!

I
iriome_8652153
5/7/12 a las 22:31

Ya he encontrado la listaa!!!!
Buff!! La teníamos abandonada!!!... Desde el día 1 no la habíamos mirado!!

Chicas nuevas!! Incluiros vosotras mismas con total libertad!!!
Eso sí, intentad respetar el orden de NW, ¿vale?

Y como han pasado tantos días, actualizaos los cambios, vale??
Yo cambio mi fecha NW y me voy para final de mes, con Marian... Marianalba creo!! XD (Qué lío de "Marians", jeje)




1. Gema1706............35 años.........23mb........29 junio
2. Marian19823............??..... ...........??...............1 julio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb......1 julio
4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio
5. Marian19823..........30 años........5mb..........2/3 julio
6. Bassy3.................34 años........3mb..........3 julio
7. Nyatkm.................22 años........4 mb.........6 julio
8. Monkito13.............30 años........7mb..........6 julio
9. Rubita01................30 años .........1mb..........6 julio
10. Nenii82...................??añ os.........1mb..........8 julio
12. mar260512............ 32 años........?? .......... 9 julio
13. Crys187................24 años........1mb..........10 julio
14. Pocholo22.............?? años........1mb..........11jul io
15. Emmik2119............25 años.........1mb............16 julio
16. Sesi231.................23 años........7mb.........19 julio
17. lunez1082005.........29 años........19 mb......19 julio
18. Sabik4 .........27 años.....3m .......19julio
19. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
20. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
11. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio



- - - - - - - -


¡¡¡MUY PRONTITOOOO INAUGURAMOS... ... LOS ++++ POSITIVOS +++++ !!!:


¿Ha habido alguno y me lo he pasado por alto??... mmm...

J
jinyu_6508579
5/7/12 a las 23:12

Lunez
Yo llevo 1 semana o incluso mas kn unos dolores de cabeza horribles y mira k no soy de k me duela la cabeza.....pues llevo unos dias uffffff. Lo k pass k en mi kaso no es xq este preñi, sera x las calores o vete a saber. Espero k lo tuyo si k sea x k estes preñis aunke creo k aun no has ovulado no???. Puede ser tb x la ovulacion. Yo komo siga asi ire al mediko, enserio chikas, k jamas me ha dolio tanto ka kabeza komo ahora....nose a k se debe uffff, hasta algunas veces me mareo. Nose si sera k me hace falta gafas o k jijijiji. Ahora mismo me duele la kabeza pero es k llevo to el santo dia, a ratos toy bien y a ratos me duele. Tb me siento abonbada, komo si me hubiese fumado algo jijiji, enserio jijiji, el verano me afecta mucho jijijiji.

J
jinyu_6508579
5/7/12 a las 23:20
En respuesta a iriome_8652153

Muchas cosas, muchas cosas!!!
Chicas, gracias a vosotras estoy aprendiendo un montón!!!

Lunez:
Varias chicas me han dicho que el ovusitol va muy bien. Al estimular la ovulaciñon...¿Lo que hace e acortar los ciclos? Siento curiosidad porque últimamente lo oigo/leo en todas partes!
Sobre tus días de espera: paciencia... no nos queda otra...!! ¿Te notas algún síntoma especial?

Marian19823:
No quería decir que me parecía mal que tomes Ovusitol... Perdona si lo ha parecido... Es lo que tiene a veces el lenguaje escrito... Como le decía a Lunez, sólo es que siento curiosidad sobre el Ovusitol.
Lo de tus temperaturas... No sé por qué son tan altas estos días...

Mecho: Tu explicación de cómo calcular el día de la ovulación me ha parecido genial!! ¿Siempre son 14 días desde el final del ciclo? ¿Da igual la duración? (Soy super-ignoranteee!!! jejej)

Nyatkm: Ya nos contarás mañana si tu amiga llega o no... A ver si estrenas la lista...

Marianalba: Disfruta de tus deberes!!! ... sin ovulación... Lo más importante es que hayan deberes por placer!!


Bueno chicas, a ver si encuentro la lista y la subo...!!!

Nitta
Para nada me sento mal el komentario del ovusitol, solo k pense k decias k era malo o algo asi jijiji y aki toy para escuchar vuestros konsejo y apoyarnos mutuamente x eso te preguntaba tu opinion, xq me interesa jijiji. Yo me he decidido este mes a usar el ovusitol. Lo pense el ciclo pasado pero dije: bueno sino me kedo este mes, lo pruebo. Y aki toy, un sobre al dia. Eso si, x los foro leo k se toman 2 al dia pero yo sigo a raja tabla el prospecto y este dice k es 1 al dia jijiji, creo k 2 sobres al dia es para las chikas kn sop, yo x suerte no tengo y creo k kn 1 me ve bien, o no tiene nada k ver???. Alguna k lo tome puede decir si es 1 o 2 sobres?????. Yo lo k deseo es tener ciclos mas cortos de 30 o 32 a lo sumo, es k 37 uffff lo veo exagerado. A veces lo tengo de 36 o 35 pero x ahi anda la kosa y nose si eso afecta a mi fertilidad o k. X tener ciclo tan largo en junio no he mestruado, sino k se me junto kn julio, vamos k la regla me viene kada mes pero a lo mejor en un mes ovulo y ese mismo mes no me baja xq ovulo muy tarde y ya se me junta kn el siguiente mes, k es lo k me ha pasado ahora: ovule el 18 de junio y la warry me bajo el 2 de julio uffff. K suerte las k tenias ciclos cortitos.

L
lula_8441257
5/7/12 a las 23:41
En respuesta a yisela_8237147

Hola xikass
hola xikas pues hoy m tokaba mi regla y n aparecio...ademas d q n tng sintomas d q me vaya a bajar...el lunes m dijeron q tnia hormona beta 23,3 cosa q n se si stare o no embarazada. lo q si tng es un leve dolorcillo en el chichi y el culete no se xq y los pechos muy duros y alg doloridos. mi duda es xq seran edos sintomas. gracias wapas.

Buuuuuueno creo de un positivo.!!!
Hola mariagemini, bueeeeno no es por hacerte ilusion ,pero yo como tu estaria dando saltititos de alegri, pero con mucho cuidado,jejejejeje, ya q tu beta me luce de q estas preni por encima de 20 ml se puede decir q si , pero parece ser q esta un poco baja, cuantas semanas tiene en caso de q estes??, dices q no te has bajado? cuando tenia q llegar tu warri??

L
lula_8441257
5/7/12 a las 23:57
En respuesta a jinyu_6508579

Mecha
Ok, muchiiiiisimas gracias, segun lo k me has dicho, ovulare el 25 de julio jijiji asi k mis dias fertiles seran: 23,24,25,26 y 27 no????. Mi fase lutera es de 15 asi k si el 25 ovulare.....no espero la warry pa el 7 u 8 de agosto jijiji. Esta bien hechas las kuentas????. Asi k si kieren ya pueden apuntarme:

Marian----30 años---5mb-----nw 7/8 agosto.



Haber si este mes tengo mas suerte jijiji. En kuanto a los deberes.....komo hacerlos??? Xq he probado de todo: dias alternos, solo los dias del to positivo, todos los dias.....y nada. Aunke supongo k sera kuestion de suerte xq en enero kuando me kede nos inchamos komo este mes de junio y si me kede y ahora no.....supongo k haga lo k haga me kedare kuando tenga k ser jijiji asi k si agosto es mi mes lo sera y sino pues nada.....ha seguir en el lio jiiiji

Siii q eres inteligente, no q no??
Si me parece q hiciste bien tus calculos, segun tu dia de sangrado(menst.) solo te deseo mucha suerte y a dederear mucho para este ciclo q si Dios quiere sera.!!!

J
jinyu_6508579
6/7/12 a las :05

Lunez
Entonces a mi kn 1 sobre al dia me bastara no??? Yo no tengo sop, a mi lo k me pasa es k tengo ciclos largo y kiero acortarlos, kn ovusitiol podre??? Lo k pasa k si lo dejo....la kabra tira al monte no??? Y volvere a ciclos largos uffff

L
lula_8441257
6/7/12 a las :15
En respuesta a iriome_8652153

Ya he encontrado la listaa!!!!
Buff!! La teníamos abandonada!!!... Desde el día 1 no la habíamos mirado!!

Chicas nuevas!! Incluiros vosotras mismas con total libertad!!!
Eso sí, intentad respetar el orden de NW, ¿vale?

Y como han pasado tantos días, actualizaos los cambios, vale??
Yo cambio mi fecha NW y me voy para final de mes, con Marian... Marianalba creo!! XD (Qué lío de "Marians", jeje)




1. Gema1706............35 años.........23mb........29 junio
2. Marian19823............??..... ...........??...............1 julio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb......1 julio
4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio
5. Marian19823..........30 años........5mb..........2/3 julio
6. Bassy3.................34 años........3mb..........3 julio
7. Nyatkm.................22 años........4 mb.........6 julio
8. Monkito13.............30 años........7mb..........6 julio
9. Rubita01................30 años .........1mb..........6 julio
10. Nenii82...................??añ os.........1mb..........8 julio
12. mar260512............ 32 años........?? .......... 9 julio
13. Crys187................24 años........1mb..........10 julio
14. Pocholo22.............?? años........1mb..........11jul io
15. Emmik2119............25 años.........1mb............16 julio
16. Sesi231.................23 años........7mb.........19 julio
17. lunez1082005.........29 años........19 mb......19 julio
18. Sabik4 .........27 años.....3m .......19julio
19. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
20. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
11. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio



- - - - - - - -


¡¡¡MUY PRONTITOOOO INAUGURAMOS... ... LOS ++++ POSITIVOS +++++ !!!:


¿Ha habido alguno y me lo he pasado por alto??... mmm...

Nitta me dejaste fuera, jajajjaja
Que sueerte tengo me dejan fuera de la lista ,jajajajaj y con lo cerca q estoy de celebrar mi positivo, ahi les van mis datos:

mecho2552....2mb....35anos...n w 9 de julio

Las perdono por q soy nueva en el foro,

Besossss

L
lula_8441257
6/7/12 a las :25
En respuesta a iriome_8652153

Muchas cosas, muchas cosas!!!
Chicas, gracias a vosotras estoy aprendiendo un montón!!!

Lunez:
Varias chicas me han dicho que el ovusitol va muy bien. Al estimular la ovulaciñon...¿Lo que hace e acortar los ciclos? Siento curiosidad porque últimamente lo oigo/leo en todas partes!
Sobre tus días de espera: paciencia... no nos queda otra...!! ¿Te notas algún síntoma especial?

Marian19823:
No quería decir que me parecía mal que tomes Ovusitol... Perdona si lo ha parecido... Es lo que tiene a veces el lenguaje escrito... Como le decía a Lunez, sólo es que siento curiosidad sobre el Ovusitol.
Lo de tus temperaturas... No sé por qué son tan altas estos días...

Mecho: Tu explicación de cómo calcular el día de la ovulación me ha parecido genial!! ¿Siempre son 14 días desde el final del ciclo? ¿Da igual la duración? (Soy super-ignoranteee!!! jejej)

Nyatkm: Ya nos contarás mañana si tu amiga llega o no... A ver si estrenas la lista...

Marianalba: Disfruta de tus deberes!!! ... sin ovulación... Lo más importante es que hayan deberes por placer!!


Bueno chicas, a ver si encuentro la lista y la subo...!!!

Nitta .!!!
Esto de restar 14 dia a la menstruacion aplica mas efectivamente para ciclos largos q no se puede calcular a la mitad de ciclo por q no sale la cuenta,ya q la menstracion ocurre justo 14 dias despues de q ovulamos, eso nunca cambia, a menos de q tegamos problemas hormonales o algo asi,pero para ciclos cortos y regulares como 28 dias se calcula a mitad del ciclo,q practicamente da igual, siempre va a caer en tus dias fertiles, tanto contando desde el inicio de tu sangrado, como al final del mismo.!!! por otro lado la duracion de los dias fertiles siempre seran 5 dias tomando en cuenta donde caiga tu dia 14.!!!

Espero te sirva de algo esto corazon.!!!!

L
lula_8441257
6/7/12 a las :35

Buenas noches emmik2119
si eso espero q hayan muchos positivos en este mes, incluyendo el mio, jajajaj, suerte para ti tambien en tu primer ciclo de busqueda, muchas los hacen de un tiron, a otras nos cuesta tantito,pero al final lo tendremos q es lo q cuenta.!!!

Besosss

N
nayala_5856223
6/7/12 a las :42

Ahun nada!!!
Pero mañana vendrá segurísimo,pork ya se me han desinchado un pokiyo las tetis pero el dolor sigue,además va a bajar sí o sí xk el día 30 de junio y el 3 de julio me hice los test de embarazo y salieron blanco nuclear,así k hoy es mi primer día de retraso,y sí estubiera preñi me hubieran salido los test positivos aunk fueran positivos leves no? Por lo menos el test del 3 de julio (2 días antes de la warry)...
Besoooooosssss

G
gaia_6383134
6/7/12 a las 2:21


Hola! Soy florencia tengo 24 anos a espero mi positivo este mes... Es muy dificil esperar... Ta el mes pasado empezamos a buscar pero no resulto. Ojala este mes.. Apartir del 18 de julio me tiene que venir...

I
iriome_8652153
6/7/12 a las 7:28
En respuesta a lula_8441257

Nitta me dejaste fuera, jajajjaja
Que sueerte tengo me dejan fuera de la lista ,jajajajaj y con lo cerca q estoy de celebrar mi positivo, ahi les van mis datos:

mecho2552....2mb....35anos...n w 9 de julio

Las perdono por q soy nueva en el foro,

Besossss

Mecho, mecho.... ay, ay, ay..
Lo primero que puse es que os incluyérais las nuevas vosotras mismas con total libertad!! :-P

Venga!! Que es un copiar-pegar!
...Va, ya te pongo yo!!

Es que cada día somos más. Si llegáis y os apuntáis vosotras mejor!
Si no lo hacéis, a la que actualiza le toca buscar en los posts hacia atrás (que como como hablamos mucho, cada día se generan tropocientos), leer cada uno para localizar cuándo habéis dado los datos... Y se hace un poco largo.
A mí sinceramente, a noche ya no me daba tiempo de tanto...

Entiendeme!!!

Besitos!! :-****

I
iriome_8652153
6/7/12 a las 7:49

Lista con mecho - las nuevas: bienvenidas y añadios vosotras, porfi!!!!!
:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::


1. Gema1706............35 años.........23mb............. .29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Nyatkm..................22 años........4 mb...........6 julio
5. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
6. Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
7. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
8. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
9. mecho2552...........35anos.... ......2mb...............9 de julio
10. Crys187................24 años........1mb............10 julio
11. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
12. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
13. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
14. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
15. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
16. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
17. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
18. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
19. Marian19823..........30 años........5mb..........7/8 agosto.


:::::::::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! ::::::::::::::::::


4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio

6. Bassy3..................34 años........3mb..........3 julio



::::::::::::::::::POSITIVOS: PRONTO LA INAUGURAMOS!!! :::::::::::::::::::::::



- - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Sabemos algo de Gema1706 y de Yokaira???

Si sois positivos, no os mosqueés conmigo si no os he puesto, pero no lo he encontrado en los posts...
Contadnos algooo!!

I
iriome_8652153
6/7/12 a las 7:52

¿qué positivos han habido!!!?
Ups!!! Yo no me he enteradoo!!! Uy???

M
mirela_5524560
6/7/12 a las 8:34
En respuesta a nayala_5856223

Ahun nada!!!
Pero mañana vendrá segurísimo,pork ya se me han desinchado un pokiyo las tetis pero el dolor sigue,además va a bajar sí o sí xk el día 30 de junio y el 3 de julio me hice los test de embarazo y salieron blanco nuclear,así k hoy es mi primer día de retraso,y sí estubiera preñi me hubieran salido los test positivos aunk fueran positivos leves no? Por lo menos el test del 3 de julio (2 días antes de la warry)...
Besoooooosssss

Animo!!
mira que hoy es mi tercer dia de retraso y ayer me salio el TE negativo.. pero no minetras no aprezca la indeseable aun hay esperanza estuve leyendo y se dice que lo recomendable es hacerte el test despues de 10 dias de retraso... asi que no te desanimes..

J
jaione_8497780
6/7/12 a las 9:44
En respuesta a nayala_5856223

Ahun nada!!!
Pero mañana vendrá segurísimo,pork ya se me han desinchado un pokiyo las tetis pero el dolor sigue,además va a bajar sí o sí xk el día 30 de junio y el 3 de julio me hice los test de embarazo y salieron blanco nuclear,así k hoy es mi primer día de retraso,y sí estubiera preñi me hubieran salido los test positivos aunk fueran positivos leves no? Por lo menos el test del 3 de julio (2 días antes de la warry)...
Besoooooosssss

Estoy con bassy
en mi primer embarazo (tambien perdido...) tuve 19 dias de retraso y en esos 19 dias hice un test a los 5 y otro a los 12 y salieron negativos. Hasta que no hice la analitica de sangre....no me enteré.....Yo debo de ser floja en eso......necesito un mes de retraso pa que me salga algo en los test!jejejejejejje soy una tia dura!!!!!

J
jaione_8497780
6/7/12 a las 10:01
En respuesta a lula_8441257

Siiii .!!!
jajajajja, si a mi tambien me pasa asi!!!

Y a mi!!!!!!
Ayer se me fue y hoy vuelven a doler!!!!!! y la tempe solo bajó de 36.9 a 36.8 DIOS MIO QUE ME ESTA PASAAAAAAAAAANDO?????????????? ????????????????????? Aparte de volverme majara???????

J
jaione_8497780
6/7/12 a las 10:07
En respuesta a zaynab_8065301

Jajaja
Mira wapa, a mi me dan terror las agujas tambien y me tuve que curar durante el embarazo, jijiji, cada dos por tres analisis para ver que todo va bien!!! siempre me tenia que acompañar alguien, jajaja . Y ahora lo que mas miedo me da del embarazo es eso... ¡¡¡mas que el parto!!! juas juas juas juas juas!!!!!

Bueno, tu tranqui, que los nervios no son buenos, pasalo bien en Galicia, disfruta y relajate, que ese palito que te llevas por si las moscas, te va a dar la mayor alegria de tu vida!!!!

Guapiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisi ma!!!...
Bonita!!!!! jejejejejejjeje a mi me da mucho miedo la epidural........ yo ya le digo a mi marido que sobretodo antes me ponga la crema EMLA (se utiliza para hacer tatoos, te duerme un poquito la piel) o si no que me de un buen mazazo en la cabeza......jajajajajajajjaja

J
jaione_8497780
6/7/12 a las 10:12

Jeloooooooooooooooooow girls!!!!!!!!!!!!
Como vais todas hoy???????? Yo sigo en la espera de que baje o no, pero bueno......asumiendo que ya mismo la veo.
Pero no importa, porque asi en agosto o septiembre empiezo Inseminación artificial, que ya puestos la haria en septiembre despues de los calores y si me cuaja......lo tendria para mayo que es cuando mi papá se fue........Me gustaria un montón contrarestar ese dolor.......Bueno, no quiero ponerme ñoña!!!!!

Z
zaynab_8065301
6/7/12 a las 10:47
En respuesta a iriome_8652153

Lista con mecho - las nuevas: bienvenidas y añadios vosotras, porfi!!!!!
:::::::::::::::::LISTA DE BUSCAPANZAS: :::::::::::::::::::::::::::


1. Gema1706............35 años.........23mb............. .29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Nyatkm..................22 años........4 mb...........6 julio
5. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
6. Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
7. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
8. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
9. mecho2552...........35anos.... ......2mb...............9 de julio
10. Crys187................24 años........1mb............10 julio
11. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
12. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
13. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
14. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
15. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
16. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
17. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
18. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
19. Marian19823..........30 años........5mb..........7/8 agosto.


:::::::::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! ::::::::::::::::::


4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio

6. Bassy3..................34 años........3mb..........3 julio



::::::::::::::::::POSITIVOS: PRONTO LA INAUGURAMOS!!! :::::::::::::::::::::::



- - - -- - - - - - - - - -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

¿Sabemos algo de Gema1706 y de Yokaira???

Si sois positivos, no os mosqueés conmigo si no os he puesto, pero no lo he encontrado en los posts...
Contadnos algooo!!

Que ya hay un +++
El de Almablanca!!!!

1. Gema1706............35 años.........23mb............. .29 junio
3. Yokaira15..............22 años.........¿? mb..........1 julio
4. Nyatkm..................22 años........4 mb...........6 julio
5. Monkito13..............30 años........7mb.............6 julio
6. Rubita01.................30 años .........1mb.........6 julio
7. Nenii82...................??añ os.........1mb.........8 julio
8. mar260512............ 32 años........?? ..............9 julio
9. mecho2552...........35anos.... ......2mb...............9 de julio
10. Crys187................24 años........1mb............10 julio
11. Pocholo22.............?? años........1mb.............11 jul io
12. Emmik2119............25 años.........1mb.............1 6 julio
13. Sesi231.................23 años........7mb...........19 julio
14. lunez1082005.........29 años........19 mb............19 julio
15. Sabik4 ..................27 años........3m ..........19julio
16. Aranely.................28 años.........3mb.........22 julio
17. Marian...................32año s ........11mb........26 julio
18. Nitta31..................31 años........2mb..........26 julio
19. Marian19823..........30 años........5mb..........7/8 agosto.


:::::::::::::::::RETRASOS / POSIBLES POSITIVOS!!! ::::::::::::::::::


4. Lucasoblanca........32años.... .....2 1mb........2 julio

6. Bassy3..................34 años........3mb..........3 julio

.............................. POSITIVOS..................... .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .............................. .......

ALMABLANCA ++++++++++++++++++++++

Ya tenemos uno chicas!!!!! Animo que prontito nos toca a las demas!!!!!!!!

Z
zaynab_8065301
6/7/12 a las 10:50
En respuesta a jaione_8497780

Jeloooooooooooooooooow girls!!!!!!!!!!!!
Como vais todas hoy???????? Yo sigo en la espera de que baje o no, pero bueno......asumiendo que ya mismo la veo.
Pero no importa, porque asi en agosto o septiembre empiezo Inseminación artificial, que ya puestos la haria en septiembre despues de los calores y si me cuaja......lo tendria para mayo que es cuando mi papá se fue........Me gustaria un montón contrarestar ese dolor.......Bueno, no quiero ponerme ñoña!!!!!

Aun estas asi????
Que bien!!!!! ya llevas 4 dias!!!!!! yujuuuuuuuuuuu!!!!!! que bien, vas a ser nuestro segundo +++
Un besazo guapi, y no te nos pongas tristona

I
idania_9061031
6/7/12 a las 11:00

Para julio!
yo creo que entre hoy y mañana me vendra la regla asi que tambien lo buscare para julio!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir