Foro / Maternidad

Positivos para julio!!!!!

Última respuesta: 22 de enero de 2014 a las 10:00
J
jinyu_6508579
2/7/12 a las 9:10

De bajon
Aun no ha echo su aparicion en todo su explendor.....pero akabo de ir hacer pis y al limpiarme el papel estaba rosita, muy muy claro pero era la warry. Me he hecho lo del bastoncito y ha salio rosita asi k nada chikas, pa otro mes sera. No entiendo xq este mes el to dio positivo a tan solo 4 o 5 dia de la warry. Creo k medio voy a tirar la toalla, toy kansa de to, te, de todo los meses lo mismo antes de la regla k si estare k si no......no voy a mirar nada, ni dias fertiles ni nada, k venga kuando le de la gana y sino viene es k era k yo no debo ser madre. Suerte a las demas. Os leo

Ver también

Z
zaynab_8065301
2/7/12 a las 10:37

Uy....
Que nos da el bajon!! Chicas!!! hay que tener fuerzas!!!

MARIAN, te puedes rendir, es verdad que a veces estamos demasiado pendientes de ovulaciones, de tempes, de test, de sintomas... y que despues no decepcionamos, pero no hay que rendirse, ser mama es lo mejor que a una mujer le puede pasar en la vida, te lo digo por experiencia, y no te puedes rendir!!!! descansa, tometelo con mas calma, pero nunca te rindas cariño!!! tu esfuerzo se vera recompensado cuando menos te lo esperes!!!!!

NYA, eso de que el viernes te viene la warry esta por ver!!! Tu tranqui, que el tiempo pasa rapido!! yo he vivido muchos años en Madrid y no esta tan mal, y por amor lo podemos todo, mira yo, de españa a argentina por amor!!! y en argentina sin pensarlo me quede embarazada y en madrid nacio mi . Asi que ANIMO!!!!!

NITTA, hasta yo me he ehcho un lio con los nombres, jajaja, voy a tener que cambiar mi nick!!! juas juas juas

LUCASOBLANCA, como estas?? ??? ay mi niña!!! que me tienes nerviosa perdida!!! cuantanos algo, ok???

Yo ahora.... empiezo la diversion!!! jijiji, otra vez a deberear!!!

ANIMO CHICAS, que todo llega!!!!

N
nayala_5856223
2/7/12 a las 13:32

Aix...
Mi niño se va a las 4 pero bueno vendrá los fines de semana y en un mes o así ya estaremos viviendo en Madrid los dos juntitos
Marianalba sí k me bajara si,pero bueno hay más meses por delante!!!!
Besitos mis niñas!!!!

J
jaione_8497780
2/7/12 a las 16:09
En respuesta a nayala_5856223

Aix...
Mi niño se va a las 4 pero bueno vendrá los fines de semana y en un mes o así ya estaremos viviendo en Madrid los dos juntitos
Marianalba sí k me bajara si,pero bueno hay más meses por delante!!!!
Besitos mis niñas!!!!


Mi amooooool mira el lado positivo de la cosa....Cuando pilles al churri lo vas a estrujar hasta la medula!!!!!!jejejejejejej de ese amor salvaje fijo que sale algo!!!!!!!iuuuuuujuuuuuuuu!!! !! GUAPA,GUAPA y GUAPA!!!!

J
jaione_8497780
2/7/12 a las 16:14
En respuesta a zaynab_8065301

Uy....
Que nos da el bajon!! Chicas!!! hay que tener fuerzas!!!

MARIAN, te puedes rendir, es verdad que a veces estamos demasiado pendientes de ovulaciones, de tempes, de test, de sintomas... y que despues no decepcionamos, pero no hay que rendirse, ser mama es lo mejor que a una mujer le puede pasar en la vida, te lo digo por experiencia, y no te puedes rendir!!!! descansa, tometelo con mas calma, pero nunca te rindas cariño!!! tu esfuerzo se vera recompensado cuando menos te lo esperes!!!!!

NYA, eso de que el viernes te viene la warry esta por ver!!! Tu tranqui, que el tiempo pasa rapido!! yo he vivido muchos años en Madrid y no esta tan mal, y por amor lo podemos todo, mira yo, de españa a argentina por amor!!! y en argentina sin pensarlo me quede embarazada y en madrid nacio mi . Asi que ANIMO!!!!!

NITTA, hasta yo me he ehcho un lio con los nombres, jajaja, voy a tener que cambiar mi nick!!! juas juas juas

LUCASOBLANCA, como estas?? ??? ay mi niña!!! que me tienes nerviosa perdida!!! cuantanos algo, ok???

Yo ahora.... empiezo la diversion!!! jijiji, otra vez a deberear!!!

ANIMO CHICAS, que todo llega!!!!

Esperando....
EEEEEI guapi!!!! pues nada, hoy empieza mi cuenta de dias de falta, pero hasta que no lleve una semana de retraso, osea, el lunes que viene, no me voy a hacer nada de nada....lo unico, controlar la tempe.....mis sintomas más claros siguen ahi. El chichi sigue inchado por dentro (hasta el churry lo ha notado debereando....el pobre le daba miedo por si lo "mata" jajajajajajajaj), ganas de comer porquerias, ánimo super cambiante.....y hoy noto ligera molestia en el bajo vientre y riñones. La tempe sigue en 37.1 esta mañana aunque por la noche sube a 37.8...... En resumen, paciencia

J
jaione_8497780
2/7/12 a las 16:16

Ah!
La tarta de manzana me salió de escandalo!!!!!
Y esta semana parece que he cambiado los gustos. Me he pasado de los bollycaos a los donuts de azucar y galletas de coco......

J
jaione_8497780
2/7/12 a las 16:21
En respuesta a iriome_8652153

Tarta de manzana...
...Y parece que llevas un bollito en camino!!!
Todos esos síntomas....
Ay!!! Que estrenas la listaaaa!!

Jajajajajajajajajajajajjaaa
que bueno!!!!ojala sea asi y sinó....pues a seguir cocinandolo!!!!

N
nayala_5856223
2/7/12 a las 17:03
En respuesta a jaione_8497780


Mi amooooool mira el lado positivo de la cosa....Cuando pilles al churri lo vas a estrujar hasta la medula!!!!!!jejejejejejej de ese amor salvaje fijo que sale algo!!!!!!!iuuuuuujuuuuuuuu!!! !! GUAPA,GUAPA y GUAPA!!!!

Lucasoblanca
Ahun n se a ido pork le cuesta mucho,nunca lo e visto tan echo polvo,y sí me vieras a mi...ni te cuento!!!! dice k sí n tuviera pareja aún,pero k no puede dejarme aki k lo pasaría muuuuuuy mal....no sabe ni lo k hacer pobreciko mi niño!!!!
Y pa GUAPA tuuuuu!!!!!
Se acaba de ir mi niño y mi suegra y yo parecíamos 2 magdalenas!!!
Me ha dicho k el no se espera al mes,k el lunes ya me vaya kn el k no puede estar sin mi!!! Como lo kiero madre miaaaa!!!!

I
iriome_8652153
2/7/12 a las 17:21

Nyatkm!!
Jolínnn... Qué palo, xiqueta...

Venga, lo más duro va a ser su partida y los primeros días...
Luego llegará el finde y se vendrá!!
Y un mes se pasa muy rápido!!!


Z
zaynab_8065301
2/7/12 a las 17:44
En respuesta a jaione_8497780

Esperando....
EEEEEI guapi!!!! pues nada, hoy empieza mi cuenta de dias de falta, pero hasta que no lleve una semana de retraso, osea, el lunes que viene, no me voy a hacer nada de nada....lo unico, controlar la tempe.....mis sintomas más claros siguen ahi. El chichi sigue inchado por dentro (hasta el churry lo ha notado debereando....el pobre le daba miedo por si lo "mata" jajajajajajajaj), ganas de comer porquerias, ánimo super cambiante.....y hoy noto ligera molestia en el bajo vientre y riñones. La tempe sigue en 37.1 esta mañana aunque por la noche sube a 37.8...... En resumen, paciencia

Paciencia
que eso pinta de maravilla!!
Yo en mi primer embarazo me hice la prueba a los 7 dias y la rallita casi me pega en el ojo!! juas juas juas juas juas juas, ojala a ti te pase lo mismo
A mi marido le pasa igual, jajaja, cada mes cuando se acerca el dia de la warry no quiere ni tocarme pq dice que me hace efecto sopapa!!!! jajajajaja, pobrecitos, es que ellos tambien sufren...
Buenisimo lo de la tempe. Ojala este sea tu mes!!!

N
nayala_5856223
2/7/12 a las 21:00

Confirmado
El lunes ya me voy con mi niño a vivir a Madrid!!!!!!

N
nayala_5856223
2/7/12 a las 22:02

Lunezz
Ya ves una semanita y ya toy otra vez con mi xurry!!!!

I
iriome_8652153
2/7/12 a las 22:24
En respuesta a nayala_5856223

Confirmado
El lunes ya me voy con mi niño a vivir a Madrid!!!!!!

Qué bieeeen!!!!!!!!!!
No te queda nada!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
iuliia_9100674
3/7/12 a las 8:35
En respuesta a zaynab_8065301

Uy....
Que nos da el bajon!! Chicas!!! hay que tener fuerzas!!!

MARIAN, te puedes rendir, es verdad que a veces estamos demasiado pendientes de ovulaciones, de tempes, de test, de sintomas... y que despues no decepcionamos, pero no hay que rendirse, ser mama es lo mejor que a una mujer le puede pasar en la vida, te lo digo por experiencia, y no te puedes rendir!!!! descansa, tometelo con mas calma, pero nunca te rindas cariño!!! tu esfuerzo se vera recompensado cuando menos te lo esperes!!!!!

NYA, eso de que el viernes te viene la warry esta por ver!!! Tu tranqui, que el tiempo pasa rapido!! yo he vivido muchos años en Madrid y no esta tan mal, y por amor lo podemos todo, mira yo, de españa a argentina por amor!!! y en argentina sin pensarlo me quede embarazada y en madrid nacio mi . Asi que ANIMO!!!!!

NITTA, hasta yo me he ehcho un lio con los nombres, jajaja, voy a tener que cambiar mi nick!!! juas juas juas

LUCASOBLANCA, como estas?? ??? ay mi niña!!! que me tienes nerviosa perdida!!! cuantanos algo, ok???

Yo ahora.... empiezo la diversion!!! jijiji, otra vez a deberear!!!

ANIMO CHICAS, que todo llega!!!!

Hola chicas
El viernes se supone que me tiene que bajar la warry.
Llevo días con dolor de pezones, pero un par de días con dolor de ovarios... No se, esto me huele mal... Como lo veis¿

N
nayala_5856223
3/7/12 a las 11:42

Olaaaaaaaa
Mañana ya tengo al novio aki,sa yevao una decepción con el curro...dice k ta en unas condiciones....k tela!!!!! Y nada wapis yo aki esperando a k baje la warry!!! K tal vais vosotras???
Bexitus!!!

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 13:58
En respuesta a nayala_5856223

Olaaaaaaaa
Mañana ya tengo al novio aki,sa yevao una decepción con el curro...dice k ta en unas condiciones....k tela!!!!! Y nada wapis yo aki esperando a k baje la warry!!! K tal vais vosotras???
Bexitus!!!

No hay mal que por bien no venga, ¿no?
Bueno!
Al menos tienes a tu xurri de vuelta otra vez!!

Me alegro por tí, guapa!!

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 15:46

Marian19823!!!
¿Cómo estás cariñet?

N
nayala_5856223
3/7/12 a las 18:43

Feliz no,lo siguiente
Mi xurry no para de decirme que cada día tiene más ganas de tener un hijo,que tiene muchas ganas de cuidarlo,que tarda mucho en llegar,que está ansioso porque me keda ya embarazada....enserio k en 6 años nunca lo había visto con tantísimas ganas!!!!!

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 21:44
En respuesta a nayala_5856223

Feliz no,lo siguiente
Mi xurry no para de decirme que cada día tiene más ganas de tener un hijo,que tiene muchas ganas de cuidarlo,que tarda mucho en llegar,que está ansioso porque me keda ya embarazada....enserio k en 6 años nunca lo había visto con tantísimas ganas!!!!!

Ooooohhh....
¡Qué romantico!

Pero dile que esté tranquilo!!! Que no se ansie!! jejeje!

Ya verás que sorpresa te llevas dentro de poco!!! Yo creo que tu + llegará muy prontitooooo...
Sí, sí, sí....

N
nayala_5856223
3/7/12 a las 21:47
En respuesta a iriome_8652153

Ooooohhh....
¡Qué romantico!

Pero dile que esté tranquilo!!! Que no se ansie!! jejeje!

Ya verás que sorpresa te llevas dentro de poco!!! Yo creo que tu + llegará muy prontitooooo...
Sí, sí, sí....

Esa nitta como mola...
se merece una ola!!! Eeeee eeeee!!!!
Jajaja ay dios te oiga mi amooollll!!!! Jajaja un besazo chulaaaa!!!!

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 21:55
En respuesta a nayala_5856223

Esa nitta como mola...
se merece una ola!!! Eeeee eeeee!!!!
Jajaja ay dios te oiga mi amooollll!!!! Jajaja un besazo chulaaaa!!!!

Nya!! ¡cómo me gusta que estes !
Tía!!!
Que me tenías preocupada ayer con lo de tu xurri que se iba para Madrid...
Con lo alegre que eres siempre!!! ...Y lo triste que te vimos por aquí...

Así me gusta!! Que estés animada!!!

Besis wapaaaa!!!

L
lula_8441257
3/7/12 a las 21:58

Yo tambien espero positivo para julio!!!!
Estoy en espera de mi deseado positivo para Julio , justo unos dias antes de mi cumple si Dios lo permite ewse sera mi regalo de cumple.!!! Papa Dios me premeara con ese hermoso regalo q me cambiara la vida.!!!

I
iriome_8652153
3/7/12 a las 22:20

Oh-oh... ya llegó ...
Sí, chicas!
Ya está aquí mi amiga!!

La parte positiva es que esta vez, mi ciclo ha sido de 24 días. Lo que quiere decir, que se está normalizando a mi ritmo natural

Otra cosa positiva es, que al ser cortos mis ciclos, volveré a probar suerte este mes!!!

Bueno, hoy no me actualizo en la lista, que estoy perezosa... Ya lo haré mañana

Besitossss a todaaaasss!!!

Y arriba el ánimo, ehhh??? :-******Muakk!!

A
an0N_702989899z
4/7/12 a las 10:11


positivoooo en julio el dia 3 estoy de 8+4 semanas

A
an0N_702989899z
4/7/12 a las 10:25

Gracias!!
Muchas gracias!! Hoy voy a la matrona a ver que me cuenta, si necesitáis información sobre síntomas o algo aquí estoy para ayudar en lo que pueda. Bssss

N
nayala_5856223
4/7/12 a las 13:08

Ya esta aki
Mi gordoooo!!! Y mañana lo más seguro esk también me venga a visitar la roja,pero weno no pasa na,a seguir intentandolo y punto!!!!

M
mirela_5524560
4/7/12 a las 13:09

2ndo dia de atraso..
hoy es mi segundo dia de atraso... pero me hize otro TE y me dio negativo... ni hablar a seguir esperando....

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 16:44

Dudas, dudas, dudas... ...help!!
A ver si me ayudáis a aclararme...

- 10 de Junio:
Me bajó muy expléndida y generosa en dolores.

- 26 de Junio (día 16 del ciclo):
Mancha rosita al limpiarme. Al día siguiente flujo blanco espeso. Después flujo que va a menos cada día, durante dos días más.
- 3 de Julio (día 1 del nuevo ciclo, a los 24 días del anterior):
Me baja aunque no estoy con una regla normal (poca cantidad, sin dolor...)

Ahora las dudas:
1- Si me baja a los 24 días de la anterior regla, quiere decir que mi último ciclo ha sido de: 23 días... ¿Sí?

2- Vale, y... ¿Cuáles serían mis días fértiles?

3- Y por otra último: Mi próximo ciclo lo cuento tb de 23 días, así que me tendría que bajar de nuevo... El 25 de julio.
Aunque sea otra fecha en el mismo mes, para mí ya no son 2mb, ¿no? Ahora tengo que poner 3mb, ¿o lo que contamos como mb son meses de calendario?


Serán xorradas todo lo que os pregunto... Pero me estoy rayandooo

Venga, a ver si me echáis un cable y me actualizo!!
Graciaaas de antemano!!

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 16:45

Oye, oyeee!!
Hacer tartas de manzana debe ser un síntoma de estar preñi!!!!

N
neli_8295863
4/7/12 a las 16:48
En respuesta a an0N_702989899z


positivoooo en julio el dia 3 estoy de 8+4 semanas

Felicidades


bendiciones guapa,

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 16:50
En respuesta a mirela_5524560

2ndo dia de atraso..
hoy es mi segundo dia de atraso... pero me hize otro TE y me dio negativo... ni hablar a seguir esperando....

Tranqui bassy
Los tests se supone que son fiables a partir de un día de retraso.
Sin embargo mi gine me dijo que cuando tenga el retraso me espere una semana a hacerme el test.

Espérate unos días e intenta estar más tranquila...

Ánimo, wapiii!!!

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 16:52
En respuesta a an0N_702989899z


positivoooo en julio el dia 3 estoy de 8+4 semanas


Enhorabuena!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 19:21

Muchas gracias por la bienvenida.!!!!
Muchasss gracias Nitta por la bienvenida, me preguntaba q cuando es mi cumple?? mi cumple es el dia 11 de julio, o sea, este mes, y estoy en la espera de mi regla (q espero q no llegue, hasta mi parto de mi bebe, jajajajja) para el dia 9 de julio, esperare hasta el 10 para hacerme la prueba, uuffff creo q me muero en la espera hasta esa fecha.

Espero q hayan muchos positivos para este mes Dios mediante.!!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 19:25

Muchasss felicidadesss almablanca33.!!!
Heyyyy muchass felicidadess por ese hermoso positivo (8 + 4) ahor a a cuidarte nucho esa panza para q todo salga bien con Dios mediante.!!!

I
iriome_8652153
4/7/12 a las 19:40
En respuesta a lula_8441257

Muchas gracias por la bienvenida.!!!!
Muchasss gracias Nitta por la bienvenida, me preguntaba q cuando es mi cumple?? mi cumple es el dia 11 de julio, o sea, este mes, y estoy en la espera de mi regla (q espero q no llegue, hasta mi parto de mi bebe, jajajajja) para el dia 9 de julio, esperare hasta el 10 para hacerme la prueba, uuffff creo q me muero en la espera hasta esa fecha.

Espero q hayan muchos positivos para este mes Dios mediante.!!!

Que así sea!!!
A ver si tienes un buen regalo de cumplee!!!
Ójala!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 19:54
En respuesta a iriome_8652153

Que así sea!!!
A ver si tienes un buen regalo de cumplee!!!
Ójala!!

Muchasss gracias nitta31
Graciasss nitta31 por tus buenos desos.!!!!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 20:06

Dudass
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

L
lula_8441257
4/7/12 a las 20:36

Hooola maria !!!
Hola maria, no te angustie tanto q no le hace bien a tu embarazo, a mi entende con los conocimiento y la experiencia q tengo por haber pasado por tu experiencia con anterioridad, lo q parece ser es de q realmente estas embarazada, ya q tu nivel de progesterona esta sobre los 20 ml, pero parece ser es q esta un poco baja y por eso te la mandaron a repetir en 15 dias para ver cuanto ha ido aumentando, ya q la misma aumenta diariamente de acuerdo a las semanas de embarazo q tengas; y en caso q este baja como pienso tu medico te medicara con progesterona micronizada para q no pierdas a tu bebe, q esperemos q no sea ese el caso.!!!


Mucha suerte maria, tranquilizate y reposa mucho que lo necesitas .!!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:03

A ver si te despejo un poco lunez .!!!
Gracias por darme la bienvenida al foro y por tu bello deseo de mi cumple.!!!
a ver si te despejo un poco: mira en mi , yo estoy con inductores de la ovulacion, comenze este mes con mi primer ciclo y estoy en espera de mi positivo. Cuando me tocaba mi dia de ovulacion, como al dia 10 del ciclo comence a ver mi flojo vaginal propio de la ovulacion mucho mas abundante y como un poco ensangrentado (solo cuando me introducia un dedo para ver) en los dedos sacaba un poco de particulas ensangrentada junto con el flujo gelatinoso de la ovulacion, y me doliean y aun me duelen los ovarios en especial el izquierdo, pero en los senos no siento ni snti nada de nada.Espero q se aclare un poco tus dudass, byeee.!!!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 21:05
En respuesta a lula_8441257

Hooola maria !!!
Hola maria, no te angustie tanto q no le hace bien a tu embarazo, a mi entende con los conocimiento y la experiencia q tengo por haber pasado por tu experiencia con anterioridad, lo q parece ser es de q realmente estas embarazada, ya q tu nivel de progesterona esta sobre los 20 ml, pero parece ser es q esta un poco baja y por eso te la mandaron a repetir en 15 dias para ver cuanto ha ido aumentando, ya q la misma aumenta diariamente de acuerdo a las semanas de embarazo q tengas; y en caso q este baja como pienso tu medico te medicara con progesterona micronizada para q no pierdas a tu bebe, q esperemos q no sea ese el caso.!!!


Mucha suerte maria, tranquilizate y reposa mucho que lo necesitas .!!!

Gracias
uuufff mis nervios son de que si estoy o que no estoy ya ni lo se...jejejjeje....graciasss

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:10

Lunez .!!!
Haz probado la toma de la temperatura ??? pero este metodo es mucho mas complicado ya q debes tomar tu temperatura desde el inicio de tu periodo mest. todas las manana a la misma hor sin levantarte de la cama, ya sea via anal, vaginal, u oral, y debes anotarla, y en los dias en q estas mas alta tu temperatura son tus dias fertiles, pero este metodo es super complicado, ya q es muy riguroso y necesita de varios meses para tener mas control

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:24

Inductores de la ovulacion .!!!
lunez , lo q pasa es q yo el ano pasado me embarace, pero lamentablemente lo perdi con solo 8 semanas de gestacion, y despues de mi legrado me salieron ovario poliquistico y quistes de ovario y por tal motivo mi dc me puso en tratamiento con pastilla de planificacion por casi 8 meses( uuuff ya tu sabes y una queriendo embarazarse ), pero ya gracias a Dios se me eliminaron los quistes ya hace dos meses, pero el mes pasado no tuve ovulacion de forma natural(despues de haber djado las pastillas) y ahora en mi segundo mes me dieron indutores de la ovulacio( citrato de colmifeno) y posteriormente me injectaron Corgon q es una hormona prar ayudar a q el huevo rebiente o salga del foliculo, para tener mayor posibilidad de ovulacion y q sea de mayor calidad el huevo.!!!


Espero haberte ayudado un poco.!!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:30

Siii .!!!
Ese metodo es mucho mas confiable y seguro.!!!

Espero tenga mucha suerte si no este, el proximo mes. !!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:34

Una pregunta lunez???
Tu has visitado un especialista en infertilidad??? o te han investigado ya???

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:43
En respuesta a yisela_8237147

Gracias
uuufff mis nervios son de que si estoy o que no estoy ya ni lo se...jejejjeje....graciasss

No lo dudes maria!!!!
Claro de q si lo estas el pequeno problema es q parece ser q la progesterona,( q es la hormona q matiene el embarazo en buen estado y q garantiza la viavilidad del embrio y consecuentemente del feto,) esta un poco bajita y esto pudiera degenerar en un aborto espontaneo,como fue mi caso, pero esperemos en Dios q no sea este tu caso y para esto te medican con esta hormona sustitutiva.

Espero tenga suerte con tu espera de 15 dias y no pierda tu embarazo

L
lula_8441257
4/7/12 a las 21:57

Ok ok
Que bueno q este en manos de experto!!! pues ya pronto veras tu positivo si Dios quiere esta en buenas manos y sobre todo en la mano del todo poderoso: Dios

L
lula_8441257
4/7/12 a las 22:03

Cuidadoo con los ovarios poliquisticos.!!!!
Cuando se padece de ovario poliquisticos se debe tener mucho cuidado, esta contraindicado usar inductores de la ovulacion (Citrato de Clomifeno, en sus diferentes marcas) ya q podria empeorar el cuadro clinico.!!

Y
yisela_8237147
4/7/12 a las 22:04
En respuesta a lula_8441257

No lo dudes maria!!!!
Claro de q si lo estas el pequeno problema es q parece ser q la progesterona,( q es la hormona q matiene el embarazo en buen estado y q garantiza la viavilidad del embrio y consecuentemente del feto,) esta un poco bajita y esto pudiera degenerar en un aborto espontaneo,como fue mi caso, pero esperemos en Dios q no sea este tu caso y para esto te medican con esta hormona sustitutiva.

Espero tenga suerte con tu espera de 15 dias y no pierda tu embarazo

Gracias mecho
eso es lo que mas miedo nos da que como era tan pronto cuando nos hemos enterado y aun antes de la primera falta pues no sabemos que va a pasar....pero weno realmente ese miedo lo tienen todas las embarzadas durante los casi primeros tres meses...yo soy ya mama de una nena de 8 años y estuve muy asustada los primeros meses hasta que ya se fue formando

L
lula_8441257
4/7/12 a las 22:10
En respuesta a yisela_8237147

Dudass
pues yo no se si me unire o no el caso es que estoy un poco perdida porque llevamos buscando un par de meses y la ultima vez que me bajo la regla fue el 5 de junio...soy puntual porque me baja siempre cada 30 o 31 dias...este mes me tocaria el 5 asi...y el dia 2 de julio fui al hospital porque me dolian los ovarios y me hicieron la beta en sangre y me salio positivo 23.3 mUL/ml cosa que no se si es que todo va bien o todo va mal....en el hospital me han dicho que me la repita alli mismo en urgencias dentro de 15 dias...es decir el 17 de julio...aun no me ha bajado la regla y no se si me bajara o no(espero que no) pero estoy muy nerviosa e impaciente....alguna habeis pasado por este caso o sabeis algo del tema?? gracias de antemano

Ahhh bueno ya eres madre.!!!
Ese miedo es natural al principio de todo embarazo y tu como madre ya lo sabes, pero solo pon tu confianza en Dios, el solo da lo q conviene ,y si te conviene tu bebe nacera sanito, Dios mediante.!!!

L
lula_8441257
4/7/12 a las 22:14

Okk
Si es Acido Folico no hay ningun prroblema ya q es muy bueno tomarlo mucho antes de una quedar embarazada(po lo menos 3 meses antes) ya q evita las malas formaciones de los fetos y defectos del tubo neural del mismo. No hay problema con eso espero q tengas suerte pronto.!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir