Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
A
an0N_552254899z
16/6/16 a las 18:48

Animo
suerte para julio !!!

Ver también

F
fanida_6532546
16/6/16 a las 19:02

Hola chicas
bueno, yo estoy con la sexyweek, ayer la tempe me bajo a 36,5 así q pensé q ya habia ovulado y hoy debia subir, pero hoy la tempe continua igual en 36,5. y con clara de huevo. veremos si mañana sube. bsitos a todas!!!!

S
silvie_6468077
16/6/16 a las 19:39

Sandy
Pues mi fecha para la NO warry es el 2 de julio y estoy en el día 15 del ciclo pero aún no he ovulado... Hoy me hice un TO y me dio vasta te mercado a poquísima vida de estar del la misma intensidad y también me tomo la temperatura y aún no me a subido así q a esperar

N
nilva_9675786
16/6/16 a las 19:49

Me sumo!!
hola chicas me sumo para el positivo para julio. en marzo perdi mi nene de 8 semanas. era ectopico. perdi mi trompa y mi ovario derecho. despues de dos meses volvi a la búsqueda. el este mes hice un test q me dio un falso positivo. por que al otro dia me bajo la regla. hoy estoy al dia 6 de mi ciclo. deseo mucho tener mi bebe .:'( lo tome muy mal cuando me vino. me largue a llorar. tengo mucho miedo de no poder tener . iba a probar con los tesr de ovulación pero me have semtir que estoy obsecionada la vez anterior me tarde 3meses en quedar . asi q espero q en julio pueda concebir.

A
an0N_958699599z
16/6/16 a las 20:40
En respuesta a an0N_845819099z

7)
Hola chicas hoy me hise el de sangre yy negativo! Asiqye me sumo ala busquedaa!! Suerte para todos

Tambien me sumo
estoy esperando a q midi fertiles lleguen me estoy haciendo baños calientes para q mi utero saque todo lo frio ojala resulte chikas bendiciones ruego a Dios q sii

A
akitten_2c7e7fz
16/6/16 a las 21:18

Hola hola
Pues yo estoy a día 12 del ciclo y el TO me ha dado casi casi iguales las dos líneas,creo q haré deberes porque algún mes me ha pasado eso y he hecho otro al día siguiente y ya me ha dado más floja la línea.Tengo algo más de flujo pero no tengo dolores,el mes pasado me dolió bastante la ovulación. Este es mi 4 mes de búsqueda,tengo 31 años.El lunes q viene me toca revisión anual en el ginecólogo,ya hice la preconceptivs al empezar la búsqueda y era todo ok,pero quiero hacerme un análisis hormonal porque no me he hecho nunca. Hay días que pienso que tengo algún problema y q no lo voy a conseguir,pero en fin...hay q ser optimista!! Os iré contando!!!

A
adele_7302292
16/6/16 a las 21:33
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Hola hola
Pues yo estoy a día 12 del ciclo y el TO me ha dado casi casi iguales las dos líneas,creo q haré deberes porque algún mes me ha pasado eso y he hecho otro al día siguiente y ya me ha dado más floja la línea.Tengo algo más de flujo pero no tengo dolores,el mes pasado me dolió bastante la ovulación. Este es mi 4 mes de búsqueda,tengo 31 años.El lunes q viene me toca revisión anual en el ginecólogo,ya hice la preconceptivs al empezar la búsqueda y era todo ok,pero quiero hacerme un análisis hormonal porque no me he hecho nunca. Hay días que pienso que tengo algún problema y q no lo voy a conseguir,pero en fin...hay q ser optimista!! Os iré contando!!!

Animó
todo saldrá bien mucha suerte linda!!!

M
mireia_7450648
16/6/16 a las 21:57

Sandy gracias por la recomendacion.
La verdad es que empezare mi busqueda despues de esta regla , soy muy regular este mes pasado no estaba con mi pareja al volver a casa habian pasados los dias de ovulacion asi que imposible que este , despues de esta regla espero que si y que mi sorpresa el proximo mes sea que no aparezca nuestra amiga mensual

A
assia_5452764
16/6/16 a las 22:23

Oohhh
que bien! somos compatriotas

S
silvie_6468077
17/6/16 a las :23

Yo uso la ap llamada clue y mi calendario....
Una dice que ovulo hoy y la otra ayer.. Me acabo de hacer un TO y esta marcado dale para mí es positivo ya veré si mañana da flojo o más marcado sería el definitivo jjjjj suerte este mes !!!

F
fanida_6532546
17/6/16 a las 9:06
En respuesta a fanida_6532546

Hola chicas
bueno, yo estoy con la sexyweek, ayer la tempe me bajo a 36,5 así q pensé q ya habia ovulado y hoy debia subir, pero hoy la tempe continua igual en 36,5. y con clara de huevo. veremos si mañana sube. bsitos a todas!!!!

Continuio
con la tempe en 36,5. no se..... lo veo un poco extraño. hoy haré un t.o. a ver q sale

F
fanida_6532546
17/6/16 a las 10:58

T.o.
hoy positivo!!!!. así q a hacer deberes de ha dicho

R
ran_6321701
17/6/16 a las 11:24
En respuesta a fanida_6532546

T.o.
hoy positivo!!!!. así q a hacer deberes de ha dicho

Oleee
A deberear hoy , mañana y pasado !! Mucha suerte Oliviechu !!

R
ran_6321701
17/6/16 a las 11:50

Esperando la ovulacion
Hola chicas , hoy es mi dia 4 del ciclo .
Llevo 3 dias tomando Maca y desde el segundo dia ya noto los efectos . Es una pasada , me ha subido muchisimo la libido . Antes cuando no estaba cansada , me daba pereza , pero ahora tengo muchas ganas .
Mis dias fertiles serán la semana que viene, del 22 al 27 , no regla el 10 julio .
A ver si este mes es movidito con la maca y no lo hacemos solo por "obligacion" y tenemos suerte .

F
fanida_6532546
17/6/16 a las 16:10

Siii.
es positivo!!!!. a hacer deberes como una loca!!!! . yo debo de estar ovulando un camion o algo así xk me dulen los ovarios un monton!!!. vamos a la par!!!!

A
an0N_552254899z
17/6/16 a las 16:23
En respuesta a ran_6321701

Esperando la ovulacion
Hola chicas , hoy es mi dia 4 del ciclo .
Llevo 3 dias tomando Maca y desde el segundo dia ya noto los efectos . Es una pasada , me ha subido muchisimo la libido . Antes cuando no estaba cansada , me daba pereza , pero ahora tengo muchas ganas .
Mis dias fertiles serán la semana que viene, del 22 al 27 , no regla el 10 julio .
A ver si este mes es movidito con la maca y no lo hacemos solo por "obligacion" y tenemos suerte .

Mud
casi iguales yo en el 3 dia del ciclo y esperando la ovulacion. con un poquito mas de esperanza este mes por la histero que tengo q realizarme la proxima semana ojala salga todo bien. despues de tantos meses tristes tengo la ilusion que con los estudios cada vez estoy un poquito mas cerca de conseguirlo

S
silvie_6468077
18/6/16 a las 10:02

Buen día chicas !!
Como van por aquí ??

N
nilva_9675786
18/6/16 a las 14:50

Que triste esa historia
me a pena mucho.. hace cuanto buscas ? yo voy x el segundo mes. espero no tardar mucho. y aca un test sale caro jaj asi q compro cuando ando muuuy con el tema!!

S
silvie_6468077
18/6/16 a las 15:02

Ayuda ??
Chicas quiero compartir una foto de mi TO aver q dicen pero no veo la opción de subir la foto como se hace ??

S
silvie_6468077
18/6/16 a las 16:02

Ya lo hice
Pero es para compartirla aquí en la charla

S
silvie_6468077
18/6/16 a las 18:12

Nada
No le sale

Y
yves_6347616
18/6/16 a las 20:47

Me encantaria
Q nos quedaremos las 2. Te encuentras mejor?

A
aurora_8252787
18/6/16 a las 23:53

Hola
A mi me pasó hace unos días, creo que coincidiendo con la ovulación. Nunca me había pasado, fueron dolores de regla fuertes, me desperté por la noche y todo. 2 días y pasaron

R
roda_9605060
19/6/16 a las 9:21

Hola!
Vaya me alegro verte por aquí! Creí que te quedarías en el mes de junio por lo que comentaste!

F
fanida_6532546
19/6/16 a las 19:06

Hola xicas!!!
bueno, despues de 4 dias con la tempe en 36,5, hoy a subido a 36,8. test de ovulacion positivos el viernes, con lo q ovulé ayer. deberes hechos. hoy dia 16 de ciclo. empezando con la fase lútea. ahora toca esperar.... larga espera

A
an0N_552254899z
19/6/16 a las 22:38
En respuesta a fanida_6532546

Hola xicas!!!
bueno, despues de 4 dias con la tempe en 36,5, hoy a subido a 36,8. test de ovulacion positivos el viernes, con lo q ovulé ayer. deberes hechos. hoy dia 16 de ciclo. empezando con la fase lútea. ahora toca esperar.... larga espera

Espera
sin dudas que la fasea lutea parece eterna pero no quedade otra !! mucha suerte

A
akitten_2c7e7fz
19/6/16 a las 23:21

Hola hola
Hola chicas! Yo a día 15 del ciclo,creo q ovule entre el viernes y el sábado.Hice deberes el jueves y hoy! El viernes lo intentamos pero mi.marido estaba agotado...y no quiero bloquearlo,asi que lo dejé descansar el sábado y hoy lo hemos hecho. No sé si habremos acertado o no,pero no lo quiero a gobiar. Este mes prácticamente no he visto clara de huevo y los TO me dio uno casi casi igual q la línea de control pero no igual y al día siguiente ya más claro q la línea de control,asi q no sé...Ahora la fase lútea,la más complicada... Besos!!

A
akitten_2c7e7fz
20/6/16 a las 18:25

A mi!
Hola Sandy! A mi me pasa eso desde q los uso.Yo nunca he visto la línea igual de marcada q la de control o más. Lo único que he visto ha sido casi igual pero sin llegar a serlo y al día siguiente ya menos marcada.Creo que ovular ovulo ,ya q M noto otros síntomas tipo flujo,temoeratura,dolor en el ovario q toca y tal..
Yo he leído q a veces el pico de hormona sólo se da a unas horas determinadas y si no te haces durante esas horas el test no lo pillas,por eso hay chicas q se hacen dos o tres test al día,pero yo he pasado de hacerme tantos porque cuando veo la ralla fuertecita lo interpreto como positivo,pero esto es en mi caso,no será igual en todas.
Mañana voy al ginecólogo y a ver si me puede confirmar que he ovulado . Suerte!

S
silvie_6468077
20/6/16 a las 19:47

Buenas chicas !!
Pues ami ayer y hoy los TO me marcaron más fuerte la línea de test q la de control osea súper positivo !! Quería subirles foto pero ami no me sale esa opción ... No sé si es porq escribo desde mi iPhone ?? Buena suerte a todas este mes !!!

J
jomana_6012624
20/6/16 a las 20:32

Hola sandy
si a mi este mes se suponía que ovulaba el dia dom 5 que seria mi dia 14 del ciclo comencé con los test el dia 12 y salio solo la de control y no muy intensa el sábado p l

J
jomana_6012624
20/6/16 a las 20:38

Perdón mande antes de terminar
el sábado como te decía lo realice a la misma hora y ya estaba la de resultado se la veia pero era tenue y el domingo se marcó mas que el sábado pero no llegaba a ser como la de control y ya el lunes salio muy muy débil el martes ya nada asi que supongo que el dia que salio más intenso fue mi positivo calculo que si ovule hoy estoy en el dia 29 del ciclo soy muy regular lo normal en mi son ciclos de 27 tengo dos días de retraso como nunca solo tengo dolor de ovarios y molestias en los pechos y un flujo entre blanco y transparente ah y el dia antes que tenia que venirme al limpiarme tuve un flujo rosa acuoso pensé que se me había adelantado pero no tuve más asi que seguiré esperando

J
jomana_6012624
20/6/16 a las 21:23

Ojala sandy
junto con los de ovulacion me vino un test de embarazo esperare 5 dias mas al menos si soy muy regular pero por las dudas incluso me limpio algo profundo y nada de nada solo flujo transparente los dolores de ovarios vienen por ratos y no muy fuertes a veces solo son puntadas cada rato voy al baño a ver el protector la fase lutea fue muy tranquila estos dos dias me esta saliendo todo lo que no me salio en la fase lutea tratare de mantener la calma igual

S
silvie_6468077
20/6/16 a las 22:54

Pues ami no
Solo me sale para el título de mensaje y el comentario abajo y enviar el mensaje pero nada más !! Es muy rraro la verdad

A
assia_5452764
20/6/16 a las 23:51

Hola chicas!
Yo ya tengo casi una semana con dolores como si me fuera a bajar la regla y sensibilidad en los pechos. Todavía nada...

A
assia_5452764
20/6/16 a las 23:55
En respuesta a assia_5452764

Hola chicas!
Yo ya tengo casi una semana con dolores como si me fuera a bajar la regla y sensibilidad en los pechos. Todavía nada...

Bueno
según mi app hoy es el día de ovulación, pero yo siento que ya pasó siento que tuve los síntomas anteriormente.!

R
roda_9605060
21/6/16 a las 7:21

Hola xicas!
Perdonad por no escribir mas pero voy de cabeza con el trabajo.Hoy me encuentro en el día 8 de ciclo,según la app ovulare el día 17,la app me clava el día de la ovulación.Este mes después de dos ciclos de omifin he decidido descansar... Creo que lo necesito desconectar de algo,omifin,to,tempes....son con este seis meses de busqueda y empieza a ser pesado tanta rigurosidad.No se este mes como me lo tomare con las relaciones,ya que nos estresa bastante estar pendientes del momento para hacerlo...creo lo haremos cuando apetezca mas o menos en los días fértiles y ya esta....total,en meses anteriores lo hemos hecho los días clave y no ha habido tampoco suerte...así que este mes voy a pasar un poco de todo

S
sandor_5147772
21/6/16 a las 9:42
En respuesta a roda_9605060

Hola xicas!
Perdonad por no escribir mas pero voy de cabeza con el trabajo.Hoy me encuentro en el día 8 de ciclo,según la app ovulare el día 17,la app me clava el día de la ovulación.Este mes después de dos ciclos de omifin he decidido descansar... Creo que lo necesito desconectar de algo,omifin,to,tempes....son con este seis meses de busqueda y empieza a ser pesado tanta rigurosidad.No se este mes como me lo tomare con las relaciones,ya que nos estresa bastante estar pendientes del momento para hacerlo...creo lo haremos cuando apetezca mas o menos en los días fértiles y ya esta....total,en meses anteriores lo hemos hecho los días clave y no ha habido tampoco suerte...así que este mes voy a pasar un poco de todo

Tatita
Hola guapa! No te desanimes eh! A mí este mes me coincide igual la ovulación supuestamente entre el 28 y el 29 ( martes y miércoles) que además estaré fuera de casa todo el día, así que Nose si voy a tener oportunidad! De todos modos como dices tú, a veces cumples con los deberes toodos los días "estrella" y luego la cosa no cuaja, así que no te agobies que sea cuando os apetezca

R
ran_6321701
21/6/16 a las 16:16

Jajajaja
Sandy , yo empiezo mañana hasta el 27 . Tambien voy a hacerlo dia si dia no , que mi pareja tampoco quiere verme obsesionada , aunque de momento me va siguiendo el rollo , como dices tu . Jajajaja .

Creo que despues de mi sexyweek estare unos dias sin entrar por aqui , ya que noto que cada vez que leo casos , sintomas , etc ... me pongo nerviosa , me obsesiono y la verdad es que quiero relajarme un poco para que el cuerpo haga lo que tenga que hacer sin pensar en nada .

Muchas suerte a todas !!!

R
ran_6321701
21/6/16 a las 18:25

Si , esperare
El mes pasado me hice 3 test antes de la fecha y dieron negativo . Y siempre pensaba ... va me hago otro por si el anterior era demasiado pronto . Y asi 3 veces !!!
Nunca estaba segura de que fuese un negativo real .
Asi que este ciclo esperare al dia de la regla . Será el 10 de julio .

L
lijin_6934690
21/6/16 a las 18:27

Chicas una preguntita..
Veréis, tengo desde hace una semana dolor en las tetas y pezon, flujo espesito, y llevo dos días estreñida, cuando yo de normal voy bien al aseo, me han salido unos granitos en la barbilla.. Estoy buscando bb me toca la regla el 29 de junio, me hice test ovulacion y me dieron positivos domingo 12 y lunes 13 ultima regla 2 de junio es posible que este embarazada? Vosotras que pensáis? Todavia no me puedo hacer test es muy pronto, gracias

J
jomana_6012624
21/6/16 a las 19:22

Hola sandy
Ayer me animaste y hoy me hice el t.e con tres dias de retraso ya que no había señales de la regla y tenia mucha sensibilidad en los pezones a penas lo hice se marcó la segunda rayita aunque es tenue esta y tiene color no se si lo aprecies en la foto

S
silvie_6468077
21/6/16 a las 20:16

Sandy
El TO aún es negativo pero casi casi positivo así q gaste por lo menos 2 al día así no se te escapa

Dai!! Felicidades !!!

A
akitten_2c7e7fz
21/6/16 a las 22:16
En respuesta a jomana_6012624

Hola sandy
Ayer me animaste y hoy me hice el t.e con tres dias de retraso ya que no había señales de la regla y tenia mucha sensibilidad en los pezones a penas lo hice se marcó la segunda rayita aunque es tenue esta y tiene color no se si lo aprecies en la foto

Enhorabuena!!
Qué alegría,enhorabuena!! Disfruta mucho de tu embarazo!!! Llevabas mucho buscando??

A
assia_5452764
22/6/16 a las :20

La indeseable llegó
Hoy llegó mi periodo... acuoso y rosado!! se me adelantó, se supone que era en dos semanas. A comenzar otra vez.

J
jomana_6012624
22/6/16 a las 1:01
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Enhorabuena!!
Qué alegría,enhorabuena!! Disfruta mucho de tu embarazo!!! Llevabas mucho buscando??

Hola
muchísimas gracias no para nada es mas este mes tuve una fase lutea muy tranquila y lo puse en el foro en el que estoy PRIMAVERA LLENA DE ++++ asi se llama es que tenia minimas esperanzas por eso ni la temperatura me tome el dia de la falta comenzó todo estoy que no doy mas de la felicidad Dios quiera todo vaya bien tengo fe en que asi sera si quieres te cuento mi caso quizás de algo te ayude

S
silvie_6468077
22/6/16 a las 11:41

Sandy
Deberías hacer otro To al medio día pero q no hallas venido mucha agua esq la presencia de la hormona LH ley q estaba más en nuestro cuerpo apartir de las 10 de l mañana

F
fanida_6532546
22/6/16 a las 18:10

Muchas
felicidades!!!!. ahora a disfrutar de tu embarazo!!!en que dia de ciclo estas????. te ha salido super pronto!!!

A
akitten_2c7e7fz
22/6/16 a las 20:59

Enhorabuena
Me alegro mucho!!! Disfruta de tu embarazo!!!

L
lijin_6934690
22/6/16 a las 21:20

Holaa rubiita82
Ante todo enhorabuena!!!pero una pregunta, no lo entendi bien cuando te hiciste el test de embarazo? Una semana antes de esperar la regla? Y dio positivoo?

S
silvie_6468077
22/6/16 a las 21:35

Felicidades !!
Ahora a cuidarte mucho y tomar tus vitaminas he

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram