Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
S
silvie_6468077
22/6/16 a las 21:37

Sandy a la carga !!
Sandy tenías q estar hAciendo los deberes desde antes de la carita espero tengas mucha suerte pero no es recomendable solo hacerlo los días de supuesta fértilidad pero dale haslo todos los días por lo menos 5 días corridos !!!

Ver también

A
an0N_988646399z
22/6/16 a las 22:19

Triste
Me uno porq creo q junio no fue mi mes me hice un test ayer y me dio negativo esperare unos dias mas porq tambn lo hice muy pronto

F
fanida_6532546
22/6/16 a las 22:44

Dia
24 de ciclo.... y tus ciclos d cuantos dias son???

S
silvie_6468077
23/6/16 a las 15:50

Ahora siiiii sandy !!
Ahora sí q la cojiste bien !! Ósea no has ovulado aún y como hiciste tus deberes días antes te eras suficiente batallón para cuando allá bajado el ovulin !!!! Espero en Dios este sea tu mes !! Bueno el nuestro jejeje yo estoy al 3 día de fase lutea... Y disculpa q te dio miedo jejeje solo te lo dije para q no te pasará como ami en el ciclo anterior así mismo fue con lo de la carita pero confirmaste con el otro q estas apuntito de ovular !!! Sigue así nena

A
akitten_2c7e7fz
23/6/16 a las 16:34

A la espera
Hola chicas!! Yo aquí a día 19 del ciclo. Este mes estoy confundida...los TO no llegaron a marcarse bien y he visto poca clara de huevo,se supone q ovule sobre el viernes pasado.Llevo toda esta semana con dolores en el ovario izquierdo y flujo acuoso a ratos,ni rastro del dolor de pechos q M empieza nada más terminar de ovular. Ayer y antes de ayer me hice dos TO por si me había confundido al detectar la ovulación el viernes,pero me han dado negativisimo!! No sé si he ovulado o no o si este mes tengo los síntomas vueltos del revés.... Espero la regla para el sábado día 2.

S
silvie_6468077
23/6/16 a las 17:48

Sandy
Pues me toca la NO warry para el día 2 esperemos y no baje !! Y ati ??

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 17:56

Hola a todas
hola chicas hace dias estoy conectandome poco les cuento que mañana tengo que hacerme la histero trato de estar tranquila pero siempre hay un miedito a lo que pueda salir. ya les contare como me fue y luego vienen mis dias fertiles. ojala que el estudio ayude y ver mi positivo en julio !! un saludo a todas

A
an0N_988646399z
23/6/16 a las 19:03
En respuesta a an0N_552254899z

Hola a todas
hola chicas hace dias estoy conectandome poco les cuento que mañana tengo que hacerme la histero trato de estar tranquila pero siempre hay un miedito a lo que pueda salir. ya les contare como me fue y luego vienen mis dias fertiles. ojala que el estudio ayude y ver mi positivo en julio !! un saludo a todas

Angie
tranquila no es doloroso y te limpia las trompas ahi mismo asi q relajada y positiva

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 19:11
En respuesta a an0N_988646399z

Angie
tranquila no es doloroso y te limpia las trompas ahi mismo asi q relajada y positiva

Carolbeltre
muchas gracias !! si estoy muy positiva

A
an0N_988646399z
23/6/16 a las 20:32
En respuesta a an0N_552254899z

Carolbeltre
muchas gracias !! si estoy muy positiva

Angie
Una amiga salio embarazada de una vez luego de hacersela

A
an0N_988646399z
23/6/16 a las 20:33

A mi el 30
ojala y no llegue y el omifin me haya ayudado

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:47

Sandy
si tambien he escuchado mucho de chicas que quedaron despues del estudio de todas formas es el estudio que me falta que junto a los demas resultados la gine me dira si necesito algun tratamiento asique bastante ansiosa !! gracias a todas por su apoyo

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:49
En respuesta a an0N_988646399z

Angie
Una amiga salio embarazada de una vez luego de hacersela

Carolbeltre
si lei muchos casos tampoco quiero confiarme para no llevarme una desilucion luego sino se da pero si me da mucha esperanza y saber que despues de este estudio la gine ya me dira si me manda algun tratamiento !! mucha suerte para ti tambien

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:50
En respuesta a an0N_988646399z

A mi el 30
ojala y no llegue y el omifin me haya ayudado

A mi el 12 o 13
recien este finde empiezan mis dias fertiles !!

A
an0N_552254899z
23/6/16 a las 23:51

No siempre
hay meses q la detecto y otros que no sin embargo por los estudios hormonales se que ovulo bien pero no siempre la clara de huevo la noto si me doy cuenta por loa dolores de ovario

A
an0N_988646399z
24/6/16 a las 1:01
En respuesta a an0N_552254899z

Carolbeltre
si lei muchos casos tampoco quiero confiarme para no llevarme una desilucion luego sino se da pero si me da mucha esperanza y saber que despues de este estudio la gine ya me dira si me manda algun tratamiento !! mucha suerte para ti tambien

Angie gracias
Si es lo mejor pero sabes q es un paso más para alcanzar lo que deseas

A
aneela_9541508
24/6/16 a las 12:17

Hola chicas
me uno a la búsqueda hoy me bajo la regla así que vamos a x el tercer mes de busqueda después de un legrado y de más de un año buscando un hermanito para mi hijo jamás pensé tardar tanto en conseguirlo pero la ilusión vuelve cada mes con la misma intensidad ya estamos pensando en hacerse mi pareja un análisis de semen a ver k tal ya k el todavía no es padre y esta muy rayado. Chicas mucha suerte a todas a ver si hay suerte y tenemos muchos positivos.

A
akitten_2c7e7fz
24/6/16 a las 15:36

Flujo acuoso
Hola guapas! Yo a día 20 del ciclo,este mes ni rastro del dolor terrible de pechos q me comenzaba siempre nada más ovular,llevo dos días con dolorcillos muy leves tipo regla ,dolor en la zona izquierda del ovario y flujo acuoso...Estaba 100% convencida de q este no sería mi mes,pero no puedo dejar de hacerme ilusiones...
Mucho ánimo!Ya os iré contando...

A
an0N_988646399z
24/6/16 a las 18:05
En respuesta a akitten_2c7e7fz

Flujo acuoso
Hola guapas! Yo a día 20 del ciclo,este mes ni rastro del dolor terrible de pechos q me comenzaba siempre nada más ovular,llevo dos días con dolorcillos muy leves tipo regla ,dolor en la zona izquierda del ovario y flujo acuoso...Estaba 100% convencida de q este no sería mi mes,pero no puedo dejar de hacerme ilusiones...
Mucho ánimo!Ya os iré contando...

Jacky
Yo estoy igual que tu y en mi dia 27 del ciclo no se q pensar

A
an0N_988646399z
24/6/16 a las 18:39

Sandy
A mi entender ya ovulaste

A
amuy_c34c3cz
24/6/16 a las 18:43

Sandy
Te cuento un poco mi experiencia con los test de ovulacion en mayo, que fue el mes que quedé embarazada. De verdad que no es una ciencia cierta esto de que ovulas a las 24horas o 48,hay chicas que ovulan el mismo día o que por ej, les sube la temperatura basal hasta tres días después del positivo, y ni idea de Cuando ovularon. Date cuenta que los espermatozoides pueden vivir 72horas dentro, así que, por lo que leo, tú ya estás más que cubierta.
A lo que voy, te cuento lo que me pasó a mi. El día 14del ciclo me salió positivo el test de ovulacion, las dos rayas iguales, y ese día a la hora de la siesta hubo temita. Al día siguiente, el quince del ciclo , unos dolores tremendos de ovulacion, a lo bestia, me hago otro to y super positivo, la raya morada, mucho más que la de control, pues nada, ese día no pasó nada. El 16del ciclo ya cesaron los dolores de ovulacion pero aún no me subía la temperatura basal. El 17del ciclo igual, pero empezaron a dolerme los pezones que no veas, me hago otro to, y positivo, nada de hacer deberes. El 18del ciclo por fin me sube la temperatura.
Conclusión, solo lo hicimos el 14del ciclo, y me enteré de mi embarazo el 26del ciclo, solo doce días después de la relación, lo supe antes porque los test de ovulacion me salían super positivos, por eso me hice seguido el de embarazo.
Ya estoy de 7semanas y en la eco, el bebé corresponde al tiempo de embarazo del día 14del ciclo...
Espero que tú también tengas mucha suerteeee este mes, espero Haberte ayudado un poco

S
silvie_6468077
24/6/16 a las 19:50

Sandy
No te tomas la temperatura ?? Así sí q verificarías si obviaste porq la tempe sube después de ovular pero tu trabquila no te mortifiques por eso y ahora lo más importante relajarse porq los deberes están hechos q es lo importante no pienses en nada y deja q pasen los días lo más relajada q puedas te deseo mucha suerte !!!

A
amuy_c34c3cz
24/6/16 a las 19:56

Gracias
Pues me hice el de embarazo cuatro días antes de la fecha con un test de alta sensibilidad, antes no creo que hubiese dado negativo. Yo te aconsejo que en diez días te hagas uno de ovulacion, y si te sale positivo es buena señal para hacerte uno de embarazo.
Mi embarazo va muy bien, estoy contenta pero muy cauta aún, el año pasado tuve dos abortos, aunque ya tengo dos niñas de trece y diez años. Lo dicho, suerteeee

T
tiare_6439384
24/6/16 a las 20:01
En respuesta a silvie_6468077

Sandy
No te tomas la temperatura ?? Así sí q verificarías si obviaste porq la tempe sube después de ovular pero tu trabquila no te mortifiques por eso y ahora lo más importante relajarse porq los deberes están hechos q es lo importante no pienses en nada y deja q pasen los días lo más relajada q puedas te deseo mucha suerte !!!

Yo buscando mi positivo en julio
Mi periodo me tendría que venir el 29 de junio , si hay suerte y no me venga y me de mi positivo esperado qué ganas ya tengo

F
fanida_6532546
24/6/16 a las 23:18

....
ups. perdonad x ser tan explicita. esto no me habia ocurrido nunca. dia 22 de ciclo. dia 6 fase lútea. podria ser????

F
fanida_6532546
24/6/16 a las 23:33

Y...
no seria demasiado pronto para ser????. ah!!! y tengo clara de huevo otra vez.

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 2:00

Hola a todas
les queria contar que hoy me realize la histerosalpingografia y gracias a dios me han dicho que estaba todo bien que quedo todo limpito asique estos dias a hacer muchos deberes le pregunte a la doctora si el estudio ayuda y me dijo que si ayuda mucho asique con muchas esperanzas este mes. el estudio es un poco molesto y duele un poco como si fuese una regla de esas dolorosas pero nada que no se pueda soportar y son unos pocos minutos les cuento por si alguien tiene que realizarlo que vayan tranquilas !! un beso grande y gracias a todas quienes me dieron animo me siento muy acompañada en estas charlas

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 4:04

Sandy
esas palabras me las dijo la doctora !!! esperemos q asi sea

A
akitten_2c7e7fz
25/6/16 a las 15:46
En respuesta a fanida_6532546

....
ups. perdonad x ser tan explicita. esto no me habia ocurrido nunca. dia 22 de ciclo. dia 6 fase lútea. podria ser????

Olivechu
Tiene muy pero q muy buena pinta!!! Parece implantación y por las fechas cuadra! Te cuento q yo estoy a día 21 del ciclo y este es el primer mes q estoy con flujo constante casi nada más acabar la ovulación y cero dolor de pechos.
Espero q tengamos mucha suerte y este sea nuestro mes!

A
akitten_2c7e7fz
25/6/16 a las 15:49
En respuesta a an0N_552254899z

Hola a todas
les queria contar que hoy me realize la histerosalpingografia y gracias a dios me han dicho que estaba todo bien que quedo todo limpito asique estos dias a hacer muchos deberes le pregunte a la doctora si el estudio ayuda y me dijo que si ayuda mucho asique con muchas esperanzas este mes. el estudio es un poco molesto y duele un poco como si fuese una regla de esas dolorosas pero nada que no se pueda soportar y son unos pocos minutos les cuento por si alguien tiene que realizarlo que vayan tranquilas !! un beso grande y gracias a todas quienes me dieron animo me siento muy acompañada en estas charlas

Angie
Espero de corazón q este sea tu mes! Esta semana me contó una conocida q se había hecho la misma prueba y al mes siguiente se quedó.Llevaba 3 años buscando!!!
Mucha suerte!

A
aurora_8252787
25/6/16 a las 16:55

Hola chicas
A disfrutar del momento las que estéis en sexyweek y ánimo y paciencia las que estéis esperando la no regla. A mi me tocaba para el 29 de junio, pero creo que se me va a adelantar pq he empezado a manchar rosado, así que sigo para julio.
Saludos y suerte!

A
an0N_857751199z
25/6/16 a las 17:13

Hola!!
Es mi primer mes de búsqueda también y estoy buscando chicas con las que compartir esto y crear un grupo de apoyo e intercambio de información ya que cada día aprendemos cosas nuevas y estaria bien compartirlas.

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 18:53
En respuesta a an0N_857751199z

Hola!!
Es mi primer mes de búsqueda también y estoy buscando chicas con las que compartir esto y crear un grupo de apoyo e intercambio de información ya que cada día aprendemos cosas nuevas y estaria bien compartirlas.

Bienvenida
buenvenida y mucha suerte en tu busqueda aca estamos entre todas acompañandonos y contando nuestras experiencias sacandonos dudas ! cuentanos algo mas de ti de donde eres que edad tienes. y vamos que pronto conseguiras tu positivo !!

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 18:55
En respuesta a aurora_8252787

Hola chicas
A disfrutar del momento las que estéis en sexyweek y ánimo y paciencia las que estéis esperando la no regla. A mi me tocaba para el 29 de junio, pero creo que se me va a adelantar pq he empezado a manchar rosado, así que sigo para julio.
Saludos y suerte!

Espera
puede ser la regla que se te adelanate o quizas implantacion. ya nos contaras pero si no es este mes no te desanimes que en pocos dias ya lo estaras intentando de nuevo !

A
an0N_857751199z
25/6/16 a las 19:22
En respuesta a an0N_552254899z

Bienvenida
buenvenida y mucha suerte en tu busqueda aca estamos entre todas acompañandonos y contando nuestras experiencias sacandonos dudas ! cuentanos algo mas de ti de donde eres que edad tienes. y vamos que pronto conseguiras tu positivo !!

Encantada!!
soy de españa ,tengo 20 años y tengo sindrome del ovario poliquistico... es mi primer mes se que será difícil pero no pararemos hasta conseguirlo

L
lijin_6934690
25/6/16 a las 20:28
En respuesta a an0N_857751199z

Encantada!!
soy de españa ,tengo 20 años y tengo sindrome del ovario poliquistico... es mi primer mes se que será difícil pero no pararemos hasta conseguirlo

Hola futura mamii
Yo tambien es mi primer mes de búsqueda y tengo sop tambien, mucha suertee, seguro que lo conseguimos! Yo espero mi no regla la semana que viene haber si hay suerteee

A
an0N_988646399z
25/6/16 a las 20:39
En respuesta a lijin_6934690

Hola futura mamii
Yo tambien es mi primer mes de búsqueda y tengo sop tambien, mucha suertee, seguro que lo conseguimos! Yo espero mi no regla la semana que viene haber si hay suerteee

A las que tienen ovarios poliquisticos
Ustedes ovulan porq segun tengo entendido se les dificulta ovular han ido donde un dr porq a las chicas con Sop le indican si tienen ya tiempo buscando, clomifeno q induce la ovulacion y en el foro veo a muchas q les da resultado mucha suerte y lo consigan pronto

A
an0N_552254899z
25/6/16 a las 20:44
En respuesta a an0N_857751199z

Encantada!!
soy de españa ,tengo 20 años y tengo sindrome del ovario poliquistico... es mi primer mes se que será difícil pero no pararemos hasta conseguirlo

Suerte
y como dicen las chicas hay muchas con sop que han quedado en poco tiempo pero creo que tomaban algo para inducir la ovulacion. deberias consultar a la gine para que te de alguna indicacion.. mucha suerte

A
an0N_857751199z
25/6/16 a las 20:49
En respuesta a lijin_6934690

Hola futura mamii
Yo tambien es mi primer mes de búsqueda y tengo sop tambien, mucha suertee, seguro que lo conseguimos! Yo espero mi no regla la semana que viene haber si hay suerteee


Ami la gine de momento me mando tomar ovusitol,cambiar alimentación y hacer deporte ,por si te interesa

A
an0N_857751199z
25/6/16 a las 20:50
En respuesta a an0N_552254899z

Suerte
y como dicen las chicas hay muchas con sop que han quedado en poco tiempo pero creo que tomaban algo para inducir la ovulacion. deberias consultar a la gine para que te de alguna indicacion.. mucha suerte


Estoy con el ovusitol hasta Diciembre haber que tal...aunque aún no me vino la regla vamos que no ovulé este mes y aun no puedo empezar a calcular días fértiles

A
an0N_857751199z
25/6/16 a las 20:51


Gracias guapa,igualmente muchisima suerte!!!

A
an0N_857751199z
25/6/16 a las 20:51
En respuesta a an0N_988646399z

A las que tienen ovarios poliquisticos
Ustedes ovulan porq segun tengo entendido se les dificulta ovular han ido donde un dr porq a las chicas con Sop le indican si tienen ya tiempo buscando, clomifeno q induce la ovulacion y en el foro veo a muchas q les da resultado mucha suerte y lo consigan pronto


Sii fui a la gine estoy con ovusitol hasta diciembre,si de esa no me quedo cambio el tratamiento

A
an0N_988646399z
25/6/16 a las 20:54
En respuesta a an0N_857751199z


Sii fui a la gine estoy con ovusitol hasta diciembre,si de esa no me quedo cambio el tratamiento

Futuramami
He escuchado que el ovusitol es muy bueno ojala y lo consigas pronto

A
an0N_988646399z
26/6/16 a las 6:00

Sandy
Es q sabes q con el periodo se tiene lo q se denomina regla falsa porq es provocada ahora al dejarlas estas teniendo una regla vdd y el cuerpo se está adaptando

A
an0N_988646399z
26/6/16 a las 6:52

Sandy
Suerte pero muchas veces no es nada malo si no eso q tienen el cuerpo q empezar a crear sus propias hormonas y ajustarse pero asi q positiva mientras esperas ir con el gine

A
akitten_2c7e7fz
26/6/16 a las 10:33

Decaida
Hola chicas! Cada vez estoy más convencida de q no he ovulado este mes...No he llegado a ver el to igual de marcado o más este mes,casi nada nada de clara de huevo,tengo las tetis más deshinchadas q nunca ( todos los meses a estas alturas las tengo a explotar),la temperatura me la tomo por la tarde( ya se q eso no sirve,pero no quiero q mi marido me vea cada mañana tomarmela porque dirá q estoy paranoica) y siempre a estas fechas la tengo a 37 más o menos y luego me baja de golpe el día anterior a la regla,pues no me ha subido de 36.6-36.4 desde q supuestamente ovule. He tenido dolores el ovario izquierdo,ese ovario lo tengo a 1/2 gas porque me lo han operado dos veces,tal vez el pobre lo ha intentado pero no lo ha conseguido...No me quiero desanimar pero este es mi cuarto mes y creo q tampoco habrá suerte... Tenía q desahogarme chicas... Gracias!!!

L
lijin_6934690
26/6/16 a las 14:57
En respuesta a an0N_857751199z


Ami la gine de momento me mando tomar ovusitol,cambiar alimentación y hacer deporte ,por si te interesa

A mi parecido.. soniase..
A mi me mando el gine soniase que he leido que es parecido al ovusitol, haber si hay suerte.. Esta semana que entra.. ya me he hecho test embarazo pero negativo, igual es que es muy pronto.. Lo que si tengo desde hace casi dos semanas un dolor en las tetas y pezon.. Puf.. No se si sera un sintoma

L
lijin_6934690
26/6/16 a las 15:00
En respuesta a an0N_988646399z

A las que tienen ovarios poliquisticos
Ustedes ovulan porq segun tengo entendido se les dificulta ovular han ido donde un dr porq a las chicas con Sop le indican si tienen ya tiempo buscando, clomifeno q induce la ovulacion y en el foro veo a muchas q les da resultado mucha suerte y lo consigan pronto

Yo tengo sop tambien..
Me mando el gine soniase por dos meses.. Y a buscar.. Y si en 6 meses no lo he conseguido me mandaria a fertilidad.. Supongo que para controlar la ovulacion.. Y pastillas y tal.. Haber si hay suerte

L
lijin_6934690
26/6/16 a las 15:03
En respuesta a an0N_857751199z


Gracias guapa,igualmente muchisima suerte!!!

Joo yo me obsesiono.. y es mi primer mes de búsqueda..
Esque he sentido dolor en el bajo vientre, y los pechos dolor... Todavia lo tengo.. Quiero olvidar pero es imposible.. Y lo que me queda si no tengo suerte..

A
an0N_988646399z
26/6/16 a las 18:26

Selegna
Ese se ve positivo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir