Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
S
setti_8031245
4/7/16 a las :44
En respuesta a rabie_5634817

Hola chicas
yo voy para agosto...hoy ha venido yaaa...puntual según app...suerte a todas!!!

Hola
Q app usas?

Ver también

A
assia_5452764
4/7/16 a las 1:08
En respuesta a an0N_845819099z

..
Hola chicas me ayudan. Mis ciclos son irregulares entonces nose como calcular mis días fértiles . faltan 2 semanD para mi próxima menstruación y no tuve ningún flujo de clara de huevo. Solamente tuve flujo blanco cremoso. Y ayer empese con dolor de ovarios y pinchasos .hoy tuve relaciones y me dolía al fondo baja como pincchasos en el ovario y un poco de dolor. Sera que estoy ovulando? O me estará por venir? Tengo ciclos largos

Me pasa lo mismo!
Hola chica! a mi me pasa o me pasaba lo mismo, yo al igual que tu era irregular y de ciclos muy largos. Sorprendentemente en el mes de junio mi ciclo se acortó drasticamente y paso de 45 días a 28 días, es tan así que sentí los síntomas de la ovulacion ya que tenía mucho que no pasaba eso. Como paso??? realmente no estoy segura, a principios de mayo mi ginecóloga me recetó progesterona y yo tomé el compuesto vegetal de la Señora Muller (dicen que regula el período y acaba con los quistes) a los 10 día me llegó el período por la progesterona y en junio como te dije se me acortó a 28 días.

R
roda_9605060
4/7/16 a las 7:16

7dpo
Hola xicas como vais? Yo la verdad que confusa....estoy a 7dpo y desde el día 25 hasta ayer 3 de julio me estuvieron dando los to +,creo que subí alguna foto de mi to a 5dpo...ayer me hice otro por la tarde y ya era negativo.No tengo ni idea porque me ha dado positivo tantos días.Desde dos días antes de ovular tuve dolor de ovarios....desde que Ovule hasta el 4 o 5 dpo tuve molestias... No era dolor intenso,es esa molestia como de notarte los ovarios.Mi temperatura desde que ovule se mantiene estable en 370,no noto dolor de pechos ni nada,solo hinchazón de vientre y bastante dolor de riñones,nada mas....ufff aun quedan 7 larguísimos días de fase lutea.Este mes prometí portarme bien como el mes pasado y no prestar demasiada atención a mi cuerpo,pero con esos to tan + durante casi una semana me ha descontrolado y bueno ya estoy pendiente de mi cuerpo otra vez
Este es mi 6 mes de búsqueda y la verdad es ya se empieza a notar un poco el cansancio,ya que he probado casi que todo...este mes como novedad probé Pre-seed que es un lubricante especial que ayuda a nadar a los bichitos,espero que haya hecho efecto...
Me gustaría mucho que las que estéis preñis nos contarais si tenéis registrado mas o menos por días como os sentisteis,o si os llamo algo la atención que nos contarais,a ver si nos animales un poco esta larga espera!!!!!

R
ran_6321701
4/7/16 a las 11:43
En respuesta a roda_9605060

7dpo
Hola xicas como vais? Yo la verdad que confusa....estoy a 7dpo y desde el día 25 hasta ayer 3 de julio me estuvieron dando los to +,creo que subí alguna foto de mi to a 5dpo...ayer me hice otro por la tarde y ya era negativo.No tengo ni idea porque me ha dado positivo tantos días.Desde dos días antes de ovular tuve dolor de ovarios....desde que Ovule hasta el 4 o 5 dpo tuve molestias... No era dolor intenso,es esa molestia como de notarte los ovarios.Mi temperatura desde que ovule se mantiene estable en 370,no noto dolor de pechos ni nada,solo hinchazón de vientre y bastante dolor de riñones,nada mas....ufff aun quedan 7 larguísimos días de fase lutea.Este mes prometí portarme bien como el mes pasado y no prestar demasiada atención a mi cuerpo,pero con esos to tan + durante casi una semana me ha descontrolado y bueno ya estoy pendiente de mi cuerpo otra vez
Este es mi 6 mes de búsqueda y la verdad es ya se empieza a notar un poco el cansancio,ya que he probado casi que todo...este mes como novedad probé Pre-seed que es un lubricante especial que ayuda a nadar a los bichitos,espero que haya hecho efecto...
Me gustaría mucho que las que estéis preñis nos contarais si tenéis registrado mas o menos por días como os sentisteis,o si os llamo algo la atención que nos contarais,a ver si nos animales un poco esta larga espera!!!!!

Tatita
Hola tatita , yo calculo que tambien estoy en mi 7 dpo . Este mes no se bien bien cuando ovulé .
Estoy exactamente igual que como cuentas tu .
Dolor de ovarios 2 o 3 dias antes de la ovulacion y a 7 dpo sigo con molestias en el bajo vientre/ovarios .
Tambien hay dias que me dan unos pinchazos los riñones que me quedo clavada .
Hinchazon de vientre y varios dias con dolor de cabeza .
El flujo ha habido dias secos , 1 dia elastico y hoy cremoso .

No tengo ningun sintoma mas . Hoy noto el estomago vacio .
Pero creo que este mes no es mi mes . El domingo es mi dia de regla . A ver si pasa rapido !!

R
ran_6321701
4/7/16 a las 11:51
En respuesta a an0N_845819099z

..
Hola chicas me ayudan. Mis ciclos son irregulares entonces nose como calcular mis días fértiles . faltan 2 semanD para mi próxima menstruación y no tuve ningún flujo de clara de huevo. Solamente tuve flujo blanco cremoso. Y ayer empese con dolor de ovarios y pinchasos .hoy tuve relaciones y me dolía al fondo baja como pincchasos en el ovario y un poco de dolor. Sera que estoy ovulando? O me estará por venir? Tengo ciclos largos

Mariarosa
Hola guapa , yo este ciclo tampoco he tenido clara de huevo :
He tenido solo flujo cremoso todos los dias fertiles y dolor de ovarios desde la ovulacion hasta dia de hoy que sigo teniendo molestias en el bajo vientre .

En teoria debes estar ovulando .

R
ran_6321701
4/7/16 a las 11:55
En respuesta a saray_9006786

La ansiada espera..
A mi me ha de venir el día 10, una semanita interminable.. no se si será psicológico pero noto pequeños cólicos y malestar en los ovarios.. hasta náuseas y ardores jaja

Jeje me uno al dia 10
Chicas me uno para la no warry el dia 10 .
Yo tambien siento eso que decis .
Hinchazon , molestias en el bajo vientre , dolor de cabeza , de riñones ...
Un rollo la espera !!! A ver si sale algun positivooooo !!

A
an0N_552254899z
4/7/16 a las 16:36
En respuesta a roda_9605060

7dpo
Hola xicas como vais? Yo la verdad que confusa....estoy a 7dpo y desde el día 25 hasta ayer 3 de julio me estuvieron dando los to +,creo que subí alguna foto de mi to a 5dpo...ayer me hice otro por la tarde y ya era negativo.No tengo ni idea porque me ha dado positivo tantos días.Desde dos días antes de ovular tuve dolor de ovarios....desde que Ovule hasta el 4 o 5 dpo tuve molestias... No era dolor intenso,es esa molestia como de notarte los ovarios.Mi temperatura desde que ovule se mantiene estable en 370,no noto dolor de pechos ni nada,solo hinchazón de vientre y bastante dolor de riñones,nada mas....ufff aun quedan 7 larguísimos días de fase lutea.Este mes prometí portarme bien como el mes pasado y no prestar demasiada atención a mi cuerpo,pero con esos to tan + durante casi una semana me ha descontrolado y bueno ya estoy pendiente de mi cuerpo otra vez
Este es mi 6 mes de búsqueda y la verdad es ya se empieza a notar un poco el cansancio,ya que he probado casi que todo...este mes como novedad probé Pre-seed que es un lubricante especial que ayuda a nadar a los bichitos,espero que haya hecho efecto...
Me gustaría mucho que las que estéis preñis nos contarais si tenéis registrado mas o menos por días como os sentisteis,o si os llamo algo la atención que nos contarais,a ver si nos animales un poco esta larga espera!!!!!

Tatita
a mi tambien me faltan 7 dias eternos !! de momento ningun sintoma ni nada llevo 9 meses y tambien hice de todo ahora estoy con estudios y esperando la proxima semana mi cita con la gine ojala este sea nuestro mes

A
akitten_2c7e7fz
4/7/16 a las 17:30

2 días de retraso
Hola guapas!!! A mi me tenía q haber venido el sábado y de momento nada.Ayer me hice un TE y blanco blanquisimo!!
No creo q esté embarazada,creo q ovule el día 24 del ciclo..
Si,alucinante!!! Para cuando me tendría q venir la regla???

R
roda_9605060
4/7/16 a las 18:11
En respuesta a roda_9605060

7dpo
Hola xicas como vais? Yo la verdad que confusa....estoy a 7dpo y desde el día 25 hasta ayer 3 de julio me estuvieron dando los to +,creo que subí alguna foto de mi to a 5dpo...ayer me hice otro por la tarde y ya era negativo.No tengo ni idea porque me ha dado positivo tantos días.Desde dos días antes de ovular tuve dolor de ovarios....desde que Ovule hasta el 4 o 5 dpo tuve molestias... No era dolor intenso,es esa molestia como de notarte los ovarios.Mi temperatura desde que ovule se mantiene estable en 370,no noto dolor de pechos ni nada,solo hinchazón de vientre y bastante dolor de riñones,nada mas....ufff aun quedan 7 larguísimos días de fase lutea.Este mes prometí portarme bien como el mes pasado y no prestar demasiada atención a mi cuerpo,pero con esos to tan + durante casi una semana me ha descontrolado y bueno ya estoy pendiente de mi cuerpo otra vez
Este es mi 6 mes de búsqueda y la verdad es ya se empieza a notar un poco el cansancio,ya que he probado casi que todo...este mes como novedad probé Pre-seed que es un lubricante especial que ayuda a nadar a los bichitos,espero que haya hecho efecto...
Me gustaría mucho que las que estéis preñis nos contarais si tenéis registrado mas o menos por días como os sentisteis,o si os llamo algo la atención que nos contarais,a ver si nos animales un poco esta larga espera!!!!!

?
Esto no hay quien lo entienda.....esta mañana sobre las 11 am,me he hecho otro to y positivo,no es que me lo haga pronto ya que me levanto a las 6 y a las 11 ya he hecho un montón de veces pipí,bueno pues mosca me hago un te,si..se que es prontisimo,pero me he rallado...y para mas INRI me ha salido la ralla rosa de control y otra rosa súper tenue ...pero estaba rara...no la he visto donde tiene que salir...pero tampoco era evaporación porque era rosa muy muy flojita.Total que esta tarde repito el to y blanco,repito el te y blanco....normal estoy a una semana de la regla! Pero porque me salen los to súper positivos por la mañana y por la tarde no????

R
roda_9605060
4/7/16 a las 18:20
En respuesta a roda_9605060

?
Esto no hay quien lo entienda.....esta mañana sobre las 11 am,me he hecho otro to y positivo,no es que me lo haga pronto ya que me levanto a las 6 y a las 11 ya he hecho un montón de veces pipí,bueno pues mosca me hago un te,si..se que es prontisimo,pero me he rallado...y para mas INRI me ha salido la ralla rosa de control y otra rosa súper tenue ...pero estaba rara...no la he visto donde tiene que salir...pero tampoco era evaporación porque era rosa muy muy flojita.Total que esta tarde repito el to y blanco,repito el te y blanco....normal estoy a una semana de la regla! Pero porque me salen los to súper positivos por la mañana y por la tarde no????

Te
os adjunto la foto del te de las 11...la línea es super super finita,os dejo una marquita donde yo la veo,sacad las lentes de aumento porque en foto pierde un monton el color,pero si ampliais a ver si lográis ver algo plis,yo soy experta en te negativo y prometido que hay línea rosa....creeis que puede ser defecto del test?.me voy a volver tarumba¡¡¡

A
akitten_2c7e7fz
4/7/16 a las 19:15
En respuesta a roda_9605060

Te
os adjunto la foto del te de las 11...la línea es super super finita,os dejo una marquita donde yo la veo,sacad las lentes de aumento porque en foto pierde un monton el color,pero si ampliais a ver si lográis ver algo plis,yo soy experta en te negativo y prometido que hay línea rosa....creeis que puede ser defecto del test?.me voy a volver tarumba¡¡¡

Tatita
En la foto no se ve nada!!! Pero si tu la ves ahí estará,probablemente en la foto pierda color!!! A ver si este es tu mes!!!

A
assia_5452764
4/7/16 a las 22:21

Siii!
Yo me tomé una en el mes de mayo!! y no se si fue el compuesto o la progesterona que estaba bebiendo pero mis ciclo pasaron a ser de 44 días y en junio fue 28 días.

A
agneta_9588163
4/7/16 a las 22:52

Chicas
A finales de esta semana empiezan mis días!!Cada mes me da más miedo cuando llegan!!!Además que cada aplicación me dice un día de ovulacion y ando un poco perdida...Como no me tomo la temperatura...Pero es que no quiero meterme en más jaleos...Supuestamente el TO siempre me da positivo el día 14 del ciclo,así que no se si tendré que hacer deberes el 15...que pérdida estoy!Este mes no me hago TO,adiós a la vida moderna!!jajajaja(ya veremos si lo aguanto)

A
amuy_c34c3cz
4/7/16 a las 23:24
En respuesta a agneta_9588163

Chicas
A finales de esta semana empiezan mis días!!Cada mes me da más miedo cuando llegan!!!Además que cada aplicación me dice un día de ovulacion y ando un poco perdida...Como no me tomo la temperatura...Pero es que no quiero meterme en más jaleos...Supuestamente el TO siempre me da positivo el día 14 del ciclo,así que no se si tendré que hacer deberes el 15...que pérdida estoy!Este mes no me hago TO,adiós a la vida moderna!!jajajaja(ya veremos si lo aguanto)

Indra
Hola guapa, si el to suele darte positivo el catorce del ciclo, yo que tú lo haría el 13,14y 15...suerte!

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las :16
En respuesta a agneta_9588163

Chicas
A finales de esta semana empiezan mis días!!Cada mes me da más miedo cuando llegan!!!Además que cada aplicación me dice un día de ovulacion y ando un poco perdida...Como no me tomo la temperatura...Pero es que no quiero meterme en más jaleos...Supuestamente el TO siempre me da positivo el día 14 del ciclo,así que no se si tendré que hacer deberes el 15...que pérdida estoy!Este mes no me hago TO,adiós a la vida moderna!!jajajaja(ya veremos si lo aguanto)

Indra
si el test te da positivo el dia 14 ya desde el 11 o 12 deberiaa empezar para que no se ta pase la ovulacion

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las :19

Sandy
yo solo el primer y segundo mes de busqueda me hice test. ya voy por el noveno y nunca mas quise hacerme sin tener retraso xq la verdad lloraba y me ponia muy mal al ver los negativos. este mes estoy un poco mas ansiosa quizas me haga uno un dia antes.. suerte !!!

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las :21
En respuesta a akitten_2c7e7fz

2 días de retraso
Hola guapas!!! A mi me tenía q haber venido el sábado y de momento nada.Ayer me hice un TE y blanco blanquisimo!!
No creo q esté embarazada,creo q ovule el día 24 del ciclo..
Si,alucinante!!! Para cuando me tendría q venir la regla???

Espera
si te salio negativo puede ser un retraso normal pero si en unos dias no te baja deberiaa repetirlo si ovulaste tarde puede ser que sea muy pronto para que salga positivo

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las :22
En respuesta a roda_9605060

Te
os adjunto la foto del te de las 11...la línea es super super finita,os dejo una marquita donde yo la veo,sacad las lentes de aumento porque en foto pierde un monton el color,pero si ampliais a ver si lográis ver algo plis,yo soy experta en te negativo y prometido que hay línea rosa....creeis que puede ser defecto del test?.me voy a volver tarumba¡¡¡

Yo no veo
yo no veo ninguna otra aparte de la de control mejor espera unos dias para repetirlo

R
roda_9605060
5/7/16 a las 7:24
En respuesta a roda_9605060

Te
os adjunto la foto del te de las 11...la línea es super super finita,os dejo una marquita donde yo la veo,sacad las lentes de aumento porque en foto pierde un monton el color,pero si ampliais a ver si lográis ver algo plis,yo soy experta en te negativo y prometido que hay línea rosa....creeis que puede ser defecto del test?.me voy a volver tarumba¡¡¡

Te -
Nada chicas,ya era casualidad que me tocase un test defectuoso joe,esta mañana me he hecho otro te y -,claro que ilusa yo...me emocione cuando ayer se me marco una ralla rosa en el test ...era rara pero era ralla y rosa ....en fin,hoy día 8 de fase lútea.....seguimos esperando

S
silvie_6468077
5/7/16 a las 11:24

Hola chicas !!
Tatita nena yo te recomiendo q gusten te agas un test sea de los normales ami los de tiras me marcan ahora y estoy embarazada lo vi en un test normal

A
an0N_702398699z
5/7/16 a las 12:49

Hola
Hola pues fui al médico me dijo que la causa más común por la que la mujer no queda embarazada es la clamidia. Después de eso me hizo una muestra y mañana unos análisis de sangre. Y los resultados estarán en un mes. Que no me puede mandar a fertilidad hasta que pase un año. Pero pues un año se me hace mucho la vd. Tengo 36 años y me gustaría que me checar antes mis Óvulos o mínimo con la máquina a ver si tengo algún quiste o que se yo. También creo podría de cambiar de doctor. 1 año se me hace mucho. Esperaré un mes a que estén los resultados y a ver. He visto que gente la mandan dese los 6 meses.

S
silvie_6468077
5/7/16 a las 14:14

Sandy
Yo veo una línea muy muy tenue pero es gris o rosa ?? Se q en persona se ve mejor pero si es gris sería evaporación te recomiendo q mañana te agas otro con la primera orina o esta noche aguantando 3 horas sin hacer pos ni tomar líquidos

R
ran_6321701
5/7/16 a las 15:33

Siii , yo tambien la veo
Tengo que mirar desde un lado de la pantalla para verla mejor , porque de frente apenas la veo .
Pero si , algo se ve , no se si gris o rosa , pero la rallita esta !
Cuando la repitas , confirmanosloooo !!

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las 16:21

Felicidades
no veo la foto pero muchas felicidades que lo hayas conseguido prontito ahora a disfrutar esta bendecion

A
an0N_552254899z
5/7/16 a las 16:27
En respuesta a roda_9605060

Te -
Nada chicas,ya era casualidad que me tocase un test defectuoso joe,esta mañana me he hecho otro te y -,claro que ilusa yo...me emocione cuando ayer se me marco una ralla rosa en el test ...era rara pero era ralla y rosa ....en fin,hoy día 8 de fase lútea.....seguimos esperando

Tatita
a mi me parece demasiado pronto para el test. aunque lo hayas conseguido no te saldria positivo tan pronto. mejor espera a la fecha de la regla

A
akitten_2c7e7fz
5/7/16 a las 16:28

Sandy!!!
Cuánto me alegro!!! Enhorabuena!!!! Qué bien habernos acompañado en el camino!!! Ojalá tengas un embarazo estupendo!!!

R
ran_6321701
5/7/16 a las 16:30

Muchisimas felicidades !!!
Sandy , que alegria me das !! Muchas felicidades y disfruta muchisimo de este momento .
Espero que tengamos tanta suerte como tu !
Este tambien es mi segundo mes de busqueda y tenia las mismas fechas que tu . Yo intentare esperar al sabado para hacerme el test .

S
silvie_6468077
5/7/16 a las 16:47

Sandy !!!!!!!
Felicidades corazón !!!!! Espero q tengas un excelente embarazo mira eso somos dominicanas y vamos a la par !!! Jjjjj y las dos en el segundo mes de búsqueda qué alegríaaaaaa Dios nos cuide

R
roda_9605060
5/7/16 a las 18:10

Bien!
Enhorabuena wapisimaaaa

R
remus_6250691
5/7/16 a las 19:01

Sandy
Que bueno!!! Me alegra mucho por ti! Yo sigo aquí con mis síntomas más leves, todavía no me animo hacerme el test, prefiero esperar a que me baje mi regla o que no baje jejeje, pero muy contenta por ti!!

A
assia_5452764
5/7/16 a las 19:34

Esooo!!!
Felicidades a ambas! que bien que pudieron conseguirlos. Yo también soy Dominicana

A
assia_5452764
5/7/16 a las 19:39

Clara de huevo!!!
Clara de huevo a la vista!!! chicas espero que esta sea la vencida!!!

S
silvie_6468077
5/7/16 a las 20:16
En respuesta a assia_5452764

Esooo!!!
Felicidades a ambas! que bien que pudieron conseguirlos. Yo también soy Dominicana

Gracias nebulosa!!
Espero que pronto lo puedas conseguir tú también tesoro !!

S
silvie_6468077
5/7/16 a las 20:24

Sandy jjjjj
Trabquila Sandy por eso le decía a tatita q no se hiciera los TE en tiras porq yo el día de mi positivo apenas salió algo Rosita q no se veia... Tenías q romperte la vista y en la tarde me hice el clearblue y salió positivisimo !!! Después en la noche me repetí un response y hay estacan las 2 líneas súper marcadas aunq una un poco más clara y eso q fue con 3 días antes de la regla

Al día siguiente me hice otro de tira y ya marcó un poco más y hasta hoy es q me está marcando bien pero esos de tiras tardan muchos días en marcar por lo q se ve.... Y eso que es de sensibilidad 10 peto bueno tú relájate !!!! Y disfruta de esta bella etapa y claro haste la de sangre y ve a tu doctor

R
remus_6250691
5/7/16 a las 23:30

Parece negativo
Me hice un first response hace 10 min y Dio negativo, faltan 4 días para mi regla

J
judhit_9111041
5/7/16 a las 23:37

Haciendo los deberes
Bueno este mes ya nos hemos puesto más en serio y aunque sin obsesionarnos pues estamos probando, creo que estoy a punto de ovular porque me he hecho un test y creo haber visto una rayita rosita, mañana me lo repetiré, y también hoy he empezado a notarme más flujo, así que manos a la obra, jeje, para el 22-23 no la espero, ya os iré contando!

A
an0N_988646399z
6/7/16 a las 6:58
En respuesta a silvie_6468077

Sandy !!!!!!!
Felicidades corazón !!!!! Espero q tengas un excelente embarazo mira eso somos dominicanas y vamos a la par !!! Jjjjj y las dos en el segundo mes de búsqueda qué alegríaaaaaa Dios nos cuide

Chicas felicidades
Estonces somos de la misma tierra quisqueya algún consejito las q lo consiguieron

A
agneta_9588163
6/7/16 a las 8:31

Sandy
Enhorabuena!!!Que envidia os tengo!!!Yo este es mi tercer mes de búsqueda despuésdel legrado...y ya estoy cada vez más nerviosa!!!

A
agneta_9588163
6/7/16 a las 8:33

Angie y soycati
Gracias chicas por los consejos,empezaré el sábado a hacer deberes ya que el positivo en TO suele salirme como bien os dije el 14 y el sábado será día 12...Creo que lo haré el sábado,lunes y miércoles,pero bueno...si convezco a mi chico intentaré que también sea el martes...jajajja

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 11:08
En respuesta a agneta_9588163

Angie y soycati
Gracias chicas por los consejos,empezaré el sábado a hacer deberes ya que el positivo en TO suele salirme como bien os dije el 14 y el sábado será día 12...Creo que lo haré el sábado,lunes y miércoles,pero bueno...si convezco a mi chico intentaré que también sea el martes...jajajja

Indra
mucha suerte y a ponerle mucho amor !!!

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 11:11

Sandy
bueno te felicite en otro comentario queria preguntarte cuantos dias te faltaban para la supuesta regla. a mi me faltan 5 dias y nose si es muy pronto para realizarme un test.

A
an0N_552254899z
6/7/16 a las 11:12
En respuesta a judhit_9111041

Haciendo los deberes
Bueno este mes ya nos hemos puesto más en serio y aunque sin obsesionarnos pues estamos probando, creo que estoy a punto de ovular porque me he hecho un test y creo haber visto una rayita rosita, mañana me lo repetiré, y también hoy he empezado a notarme más flujo, así que manos a la obra, jeje, para el 22-23 no la espero, ya os iré contando!

Rolumar
mucha suerte para este mes !! seguimos en contacto

R
remus_6250691
6/7/16 a las 17:01

No creo que sea positivo este mes
Hola chicas volví a realizar un test esta mañana con la primer orina y salió negativo. Ya no creo que sea positio, aun faltan 3 días para mi regla y sigo con dolores en los ovarios....

R
remus_6250691
6/7/16 a las 21:57

Sandy
Que linda eres Sandy tu si que me alientas a seguir... mira me hice un clearblue con la segunda orina y también. Salio Not Pregnant, ya casi que me doy por vencida pero esperare a que me baje mi regla y les cuento...

O
olaitz_6125692
6/7/16 a las 23:41

Soy nueva
Hola soy nueva por aquí este es mi primer mes de búsqueda. Mi periodo tendría que venir el 15 de este mes , me he pedido los test de ovulación me llegaran el lunes . Alguna podría explicarme como va ? He estado leyendo y muchas felicidades a las que ya tenéis vuestro positivo

S
surine_8013797
7/7/16 a las :49

Hola
hola guapas!!yo espero mi regla para él viernes..mañana me llegan unos test de tiras de estos baratos,a primera hora me haré uno..estoy de los nerviosas.suerte a todas!

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 1:46

Felicidades
que lindo ver esos test positivos. sueño tanto con ver el mio asi aun me faltan 5 dias tendre que esperar un poquito mas para ver si hubo suerte

R
raian_754128
7/7/16 a las 3:34

He vuelto
Hoy tuve cita con la ginecóloga y me mando a hacer los to éste mes y llevárselos en la próxima cita. se hacen dia por medio los deberes? Mas de una vez?

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 5:08

Suerte
te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 5:10

Hola
hola al igual que sandy creo que este mes ya has ovulado por las fechas pero sino lo has co seguido ojala te sirvan para el proximo mes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest