Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 5:11

Sandy
te deseo que todo marche muy bien disfruta este momento y cuidate mucho

Ver también

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 5:12

Gracias
gracias sandy esperemos que si porque ya tantos meses es muy triste. muchas bendiciones para ti

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 5:14

Igual
a mi hoy jueves me faltan 4 dias pero noseso hacermelo aun tengo pensado esperar a viernes o sabado. aunque si tenes atraso tengo miedo de llevarme una desilucion

S
silvie_6468077
7/7/16 a las 6:32

Buen día niñas
Sandy así estoy yo jajaja pero me los ago cada 2 días y bastante es la diferencia jjjj

Suerte a la q están en espera de la no warry !!! Bendiciones a todas

A
an0N_988646399z
7/7/16 a las 6:39
En respuesta a raian_754128

He vuelto
Hoy tuve cita con la ginecóloga y me mando a hacer los to éste mes y llevárselos en la próxima cita. se hacen dia por medio los deberes? Mas de una vez?

Chicapsiquis
Si hay ganas me imagino q no hay problema jajajaja

R
roda_9605060
7/7/16 a las 7:11

Buenos dias wapas!
Hoy estoy a 10dpo,ya no tengo síntomas de nada....desde la ovu hasta hace un par de días o tres molestias en los ovarios e hinchada,hoy ya nada....Creo que este mes tampoco ha habido suerte....no la espero para el lunes.Mi tempe este mes se ha mantenido mas constante que nunca,otros meses sube y baja y este mes desde que prácticamente Ovule se ha mantenido siempre en 37.0,el mes que viene me tomare de nuevo Omifin a ver,ya que lo tome dos meses y no hubo suerte este preferí descansar de tanta hormona,os deseo mucha suerte a todas, ojala tengamos todas muy muy pronto nuestro +....sobre todo a las que ya llevamos varios meses...nos lo merecemos!

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 8:57
En respuesta a roda_9605060

Buenos dias wapas!
Hoy estoy a 10dpo,ya no tengo síntomas de nada....desde la ovu hasta hace un par de días o tres molestias en los ovarios e hinchada,hoy ya nada....Creo que este mes tampoco ha habido suerte....no la espero para el lunes.Mi tempe este mes se ha mantenido mas constante que nunca,otros meses sube y baja y este mes desde que prácticamente Ovule se ha mantenido siempre en 37.0,el mes que viene me tomare de nuevo Omifin a ver,ya que lo tome dos meses y no hubo suerte este preferí descansar de tanta hormona,os deseo mucha suerte a todas, ojala tengamos todas muy muy pronto nuestro +....sobre todo a las que ya llevamos varios meses...nos lo merecemos!

Tatita
yo tambien no la espero para el lunes y no tengo ningun sintoma diferente solo me duelen los pechos pero todos los meses me duelen dias antes asiq no lo puedo considerar un sintoma ni tampoco las molestias en el bajo vientre los sintomas son casi como los de regla supongo. no nos queda mas que esperar estos dias y ojala tengamos nuestro positivo ya hace mucho estamos en la busqueda nos lo merecemos !!!

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 8:58
En respuesta a silvie_6468077

Buen día niñas
Sandy así estoy yo jajaja pero me los ago cada 2 días y bastante es la diferencia jjjj

Suerte a la q están en espera de la no warry !!! Bendiciones a todas

Hola
muchas gracias haber si julio es nuestro mes

A
an0N_552254899z
7/7/16 a las 8:59
En respuesta a raian_754128

He vuelto
Hoy tuve cita con la ginecóloga y me mando a hacer los to éste mes y llevárselos en la próxima cita. se hacen dia por medio los deberes? Mas de una vez?

Hola
cada una que lo consigio te va a decir algo diferente algunas lo hicieron todos los dias algunas dia por medio algunas solo una vez jeje eso nunca se sabe

Y
yanyu_5484892
7/7/16 a las 11:16

Yo también espero ese ansiado positivo
Hola chicas!!! Veo que aquí estamos todas un poco igual... yo llevo 10 días de retraso pero no me hago un test por miedo a desilusionarme. Hoy me he levantado con algo de malestar que puede ser la regla o NO. Voy a esperar unos días a ver... y si no viene este finde me lo hago. ¡Qué nervios! Nosotros también llevamos varios meses queriendo que llegue, pero no nos hemos puesto con test de ovulación, temperaturas ni nada, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido, no queremos obsesionarnos.... Mucha suerte chicas!!!!

S
surine_8013797
7/7/16 a las 11:29
En respuesta a an0N_552254899z

Suerte
te deseo mucha suerte y ojala tengas tu positivo

Desilusionada
me salio negativo...no se si porque es demasiado pronto o porke realmente no estoy que bajon

R
roda_9605060
7/7/16 a las 15:24
En respuesta a surine_8013797

Hola
hola guapas!!yo espero mi regla para él viernes..mañana me llegan unos test de tiras de estos baratos,a primera hora me haré uno..estoy de los nerviosas.suerte a todas!

Lucia
Mucha suerte wapa para mañana! Eres de Alicante ? Yo también!

S
surine_8013797
7/7/16 a las 15:58
En respuesta a roda_9605060

Lucia
Mucha suerte wapa para mañana! Eres de Alicante ? Yo también!

Si soy de alicante
él mensaje lo puse anoche....esta mañana me e echo la prueba,un día antes de mi falta y me a salido - esperare un par de dias y volveré a probar...aunque alomejor es que no es mi mes.

R
roda_9605060
7/7/16 a las 16:16
En respuesta a surine_8013797

Si soy de alicante
él mensaje lo puse anoche....esta mañana me e echo la prueba,un día antes de mi falta y me a salido - esperare un par de dias y volveré a probar...aunque alomejor es que no es mi mes.

Lucia
Bueno no te preocupes,porque he leído muchísimas veces que el dia de antes era bco nuclear el test y le a dado + el dia de la falta o incluso después.Eres regular¿ Has usado to para saber el dia exacto que ovulaste?

A
akitten_2c7e7fz
7/7/16 a las 16:41

Hola hola
Yo llevo 5 días de retraso,pero s cuento desde la ovulación tardía debería llegarme a principios de la semana q viene...Esto es un sinvivir... qué ganas de q me baje para volver a empezar...

S
surine_8013797
7/7/16 a las 19:31
En respuesta a roda_9605060

Lucia
Bueno no te preocupes,porque he leído muchísimas veces que el dia de antes era bco nuclear el test y le a dado + el dia de la falta o incluso después.Eres regular¿ Has usado to para saber el dia exacto que ovulaste?

Tatita
soy súper regular se él día que Ovule porque noto bastantes molestias...esa semana hice los deberes todos los dias

S
surine_8013797
7/7/16 a las 19:37

Como yo
igual que él mio esta mañana

O
olaitz_6125692
7/7/16 a las 21:13
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola al igual que sandy creo que este mes ya has ovulado por las fechas pero sino lo has co seguido ojala te sirvan para el proximo mes

Angi y sandy
Gracias por responder si según la app ovule el día 1 , los to los he pedido para mi próximo ciclo .

O
olaitz_6125692
7/7/16 a las 21:14
En respuesta a an0N_552254899z

Hola
hola al igual que sandy creo que este mes ya has ovulado por las fechas pero sino lo has co seguido ojala te sirvan para el proximo mes

Angi y sandy
Gracias por responder si según la app ovule el día 1 , los to los he pedido para mi próximo mes .

O
olaitz_6125692
7/7/16 a las 21:34

Animos
Tranquila nena todo estará bien , ya verás que si. Cada cuerpo es diferente y que suerte que en todo tu embarazo los llegues a llevar bien y sin síntomas. Ánimos

J
judhit_9111041
7/7/16 a las 23:27

Deberes hechos
Ya a esperar... No la espero para el 22 de julio... Alguna igual?

A
assia_5452764
7/7/16 a las 23:49
En respuesta a judhit_9111041

Deberes hechos
Ya a esperar... No la espero para el 22 de julio... Alguna igual?

Yo!!
A mi es para el 19, ojalá y no venga por 9 meses . jejeje

O
olaitz_6125692
8/7/16 a las :46
En respuesta a judhit_9111041

Deberes hechos
Ya a esperar... No la espero para el 22 de julio... Alguna igual?

Nos toca
Yo espero para el 15 espero no llegue , tengo muchos cólicos desde mi día de ovulación

A
an0N_552254899z
8/7/16 a las :56

Selegna
teniamos casi la misma fecha yo tampoco la espero para el 10 o 11 tuve ganas de hacerme un test pero me da miedo que salga negativo por ser muy pronto. compre uno que detecta 4 dias antes sin embargo no estoy muy convencida se hacermelo aun

A
an0N_552254899z
8/7/16 a las 10:03

Melina
bienvenida melina y ojalalo consigas prontito a hacer muchos deberes estos dias !!

A
an0N_552254899z
8/7/16 a las 10:04
En respuesta a assia_5452764

Yo!!
A mi es para el 19, ojalá y no venga por 9 meses . jejeje

Suerte
mucha suerte a todas ojala julio se llene de positivos

A
an0N_552254899z
8/7/16 a las 10:06
En respuesta a yanyu_5484892

Yo también espero ese ansiado positivo
Hola chicas!!! Veo que aquí estamos todas un poco igual... yo llevo 10 días de retraso pero no me hago un test por miedo a desilusionarme. Hoy me he levantado con algo de malestar que puede ser la regla o NO. Voy a esperar unos días a ver... y si no viene este finde me lo hago. ¡Qué nervios! Nosotros también llevamos varios meses queriendo que llegue, pero no nos hemos puesto con test de ovulación, temperaturas ni nada, lo hemos hecho cuando nos ha apetecido, no queremos obsesionarnos.... Mucha suerte chicas!!!!

Como aguantas
como haces para aguantar tantos dias de retraso yo ya me hubiese echo un test para salir de dudas.si nunca se te retraso tantos dias es una buena señal

A
an0N_934431799z
8/7/16 a las 11:24

Positivo
Eso yo creo que es positivo....yo tengo las mismas tiras y si sale la segunda raya asi tenue dice que es positivo

A
an0N_784762899z
8/7/16 a las 14:55

Por fin ++++
Hoy por fin he conseguido mi esperado positivo. estoy solo de dos semanas espero que todo vaya bien

S
surine_8013797
8/7/16 a las 15:24
En respuesta a an0N_784762899z

Por fin ++++
Hoy por fin he conseguido mi esperado positivo. estoy solo de dos semanas espero que todo vaya bien

Que bien!
enhorabuena!!yo hoy estoy esperando mi no regla...ayer me salio un positivo,esperare un par de dos haber si no baja

S
surine_8013797
8/7/16 a las 15:52

Suertee!!
yo estoy en mi día 28 de ciclo me suele despertar siempre la regla a primera hora,pero hoy me e levantado casi a las dos de tarde,con vómitos y apenas tengo apetito.él domingo si no a venido me haré otro. mucha suerte para mañana ojalá tengas tu positivo!! sandy eso son dos positivazooos!!

A
akitten_2c7e7fz
8/7/16 a las 16:44

Enhorabuena!!
Me alegro mucho chicas!!!! Disfrutad esos embarazos!!!
Mañana hará una semana desde mi supuesta fecha de regla...me hice ayer un TE y fue negativo,pero si cuento desde mi ovulación real estaría a 10 dpo...hoy tenía una manchita marrón... aún me queda una esperanza y q sea implantación...

R
roda_9605060
8/7/16 a las 17:09

11dpo
Hola wapisimas¡¡¡ pues nada,hoy dia 11 de fase lutea,mis to son un desastre...los de por la mañana se me marcan como un 50% pero por la tarde son mucho mas flojos...asi que no se si ir despidiéndome de este mes,o aun tengo posibilidad de que se marque algo mas en estos dias...mi no regla es el lunes o el martes..estoy un poco de bajon.

S
surine_8013797
8/7/16 a las 17:35
En respuesta a surine_8013797

Que bien!
enhorabuena!!yo hoy estoy esperando mi no regla...ayer me salio un positivo,esperare un par de dos haber si no baja

Me e equivocado
bajaba un positivo?las ganas q tengo me juegan una mala pasada hasta para escribir ayer me salio negativo

J
judhit_9111041
8/7/16 a las 17:47
En respuesta a assia_5452764

Yo!!
A mi es para el 19, ojalá y no venga por 9 meses . jejeje

Ay a ver qué pasa!
Ya nos iremos contando sintomas! Yo el mes pasado tuve todos los posibles pero fue todo producto de mi súper imaginación jajaja así que este mes no me fío de nada, suerte a todas!

J
judhit_9111041
8/7/16 a las 17:51
En respuesta a roda_9605060

11dpo
Hola wapisimas¡¡¡ pues nada,hoy dia 11 de fase lutea,mis to son un desastre...los de por la mañana se me marcan como un 50% pero por la tarde son mucho mas flojos...asi que no se si ir despidiéndome de este mes,o aun tengo posibilidad de que se marque algo mas en estos dias...mi no regla es el lunes o el martes..estoy un poco de bajon.

Pero los to
Los estás usando para ver si estás embarazada? Habia oído algo de eso pero no estoy segura de que eso sea fiable, bueno paciencia y veras como lo consigues!

A
agneta_9588163
8/7/16 a las 18:05

Yo también estoy embajonada
Y mira que tendría que estar contenta porque mis días fértiles caen en finde y siempre es más agradable...pero estoy plof plof plof...Ojalá este mes haya suerte!!Mi supuesta ovulacion será el lunes

L
lujan_5446673
8/7/16 a las 18:07

Anciosa
buenos dias, estaba planificando y termine mi última pastillas el 6 de junio (las deje definitivamente), me vino mi periodo normal, el 10 de junio. tuve relaciones sin proteccion el 18 y el 27 de junio... desde el dia viernes 1 de julio, tengo colico como si me fuera a bajar, pero solo me baja un flujito cafe, no alcanza a ser sangre y es muy escaso... ya hoy es 8 de julio, sigo con el colico, pero no me baja... puedo estar embarazada?

S
sandor_5147772
8/7/16 a las 18:47

12 d.p.o
Ay Tatita que me parece que vamos a la par en cuanto al periodo y encima ahora leo este post tuyo sobre los t.o. Llevo unos días así raruna, hoy me hice un t.o y está marcado a un 50% aprox... Estoy a 12 d.p.o se supone q me vendrá el miércoles ya q he tenido un desajuste en los dos ciclos anteriores y parece q se me ha alargado. Creo q mañana esperare y el domingo repito test. También tome mi tempe, estaba a 37,4 pero Esque hace muchísima calor !

R
roda_9605060
8/7/16 a las 19:14
En respuesta a sandor_5147772

12 d.p.o
Ay Tatita que me parece que vamos a la par en cuanto al periodo y encima ahora leo este post tuyo sobre los t.o. Llevo unos días así raruna, hoy me hice un t.o y está marcado a un 50% aprox... Estoy a 12 d.p.o se supone q me vendrá el miércoles ya q he tenido un desajuste en los dos ciclos anteriores y parece q se me ha alargado. Creo q mañana esperare y el domingo repito test. También tome mi tempe, estaba a 37,4 pero Esque hace muchísima calor !

Noviembre
Hola wapa!!!! Pues los to al 50% están geniales!!!! Pero te dan la misma intensidad mañana y tarde??? Y la tempe genial también....yo la tengo bastante mas baja...llevaba muchos días con 37.0 y hoy 37.1..

Na poca cosa,yo creo que este no es mi mes.Porfi contesta a lo de los to plis !

A
assia_5452764
8/7/16 a las 19:17

Felicidades
Que bien. felicidades chicas por sus deseados positivos .

S
sandor_5147772
8/7/16 a las 19:21
En respuesta a roda_9605060

Noviembre
Hola wapa!!!! Pues los to al 50% están geniales!!!! Pero te dan la misma intensidad mañana y tarde??? Y la tempe genial también....yo la tengo bastante mas baja...llevaba muchos días con 37.0 y hoy 37.1..

Na poca cosa,yo creo que este no es mi mes.Porfi contesta a lo de los to plis !

Tatita
Pues uf me lo he echo a las 6 de la mañana jajajajja estaba súper dormida y lo he tirado! Pero creo que más o menosss quizás el de la mañana al 40% y el de la tarde al 50%... También había menos luz en el baño jajajajaja mira el domingo me lo vuelvo a hacer, sino es que hay sorpresas y cuelgo foto !

A
an0N_784762899z
8/7/16 a las 19:44
En respuesta a surine_8013797

Me e equivocado
bajaba un positivo?las ganas q tengo me juegan una mala pasada hasta para escribir ayer me salio negativo

Paciencia
a mi me debería haber bajado el lunes 11 pero por mi ansiedad y síntomas me hice el TE esta mañana y sorpresa ++++

R
roda_9605060
8/7/16 a las 22:05
En respuesta a sandor_5147772

Tatita
Pues uf me lo he echo a las 6 de la mañana jajajajja estaba súper dormida y lo he tirado! Pero creo que más o menosss quizás el de la mañana al 40% y el de la tarde al 50%... También había menos luz en el baño jajajajaja mira el domingo me lo vuelvo a hacer, sino es que hay sorpresas y cuelgo foto !

Noviembre
madre mia que bien¡¡ si va subiendo de intensidad es una pasada¡¡¡
a mi por la mañana me dan super monos jajajaj un 50% pero luego por la tarde son una caca,asi que lo interpreto como subidas de lh y no de hcg...creo tener entendido que si es hormona de embarazo no baja de intensidad,al contrario,va subiendo¡ ojala tengas mucha suerte corazón y consigas pronto tu positivo¡¡¡ yo creo que quedare para agosto....

R
roda_9605060
8/7/16 a las 22:07
En respuesta a judhit_9111041

Pero los to
Los estás usando para ver si estás embarazada? Habia oído algo de eso pero no estoy segura de que eso sea fiable, bueno paciencia y veras como lo consigues!

Rolumar
la verdad que conozco gente que le daban - y luego el te +...y no me lo han contado,lo he visto yo eh?...pero claro como lees tanto de que igual te lo predicen...pues chica como que me haría ilusión,pero bueno al fin y al cabo lo importante es el posi en el te,por supuesto....ya veremos neni al final que pasa...tengo cero síntomas...asi que...

R
roda_9605060
8/7/16 a las 22:08

Sandy
gracias corazón...jolin si se me marcaran al 80% estaría dando volteretas jajajaja pero que va...por la tarde muy flojillo...

J
judhit_9111041
9/7/16 a las :17
En respuesta a roda_9605060

Rolumar
la verdad que conozco gente que le daban - y luego el te +...y no me lo han contado,lo he visto yo eh?...pero claro como lees tanto de que igual te lo predicen...pues chica como que me haría ilusión,pero bueno al fin y al cabo lo importante es el posi en el te,por supuesto....ya veremos neni al final que pasa...tengo cero síntomas...asi que...

Te entiendo
Nos agarramos a un clavo ardiendo y buscamos la manera de saber cuanto antes si hemos logrado el embarazo! Bueno por los síntomas no te preocupes, yo tengo ya un hijo y el mes que me quedé embarazada no noté ningún síntoma en cambio los anteriores los notaba todos jejej lo que sí me funcionó en mi anterior embarazo fue la temperatura, me subió en la ovulación y luego en la implantación volvió a subir, lo que se llama el patrón trifasico o algo así! Eso fue lo que me hizo pensar que había logrado el positivo y así fue! A ver esta vez que pasa!

O
olaitz_6125692
9/7/16 a las :18
En respuesta a an0N_784762899z

Por fin ++++
Hoy por fin he conseguido mi esperado positivo. estoy solo de dos semanas espero que todo vaya bien

Que bien
Felicidades ahora a disfrutar esa pancita . Cuanto tiempo de búsqueda llevabas?

R
roda_9605060
9/7/16 a las 7:37
En respuesta a judhit_9111041

Te entiendo
Nos agarramos a un clavo ardiendo y buscamos la manera de saber cuanto antes si hemos logrado el embarazo! Bueno por los síntomas no te preocupes, yo tengo ya un hijo y el mes que me quedé embarazada no noté ningún síntoma en cambio los anteriores los notaba todos jejej lo que sí me funcionó en mi anterior embarazo fue la temperatura, me subió en la ovulación y luego en la implantación volvió a subir, lo que se llama el patrón trifasico o algo así! Eso fue lo que me hizo pensar que había logrado el positivo y así fue! A ver esta vez que pasa!

Algo raro
Hola neni....pues hoy me ha pasado algo raro,me encuentro a 12 dpo y mi temperatura este mes no ha tenido grandes altibajos,se ha mantenido constante en 37.0, normalmente otros meses puedo llegar a 37.2 o 37.3 y me baja a 37.0 el día anterior que me tiene que venir el periodo.Pues bien hoy me la he tomado a la misma hora de siempre y de 37.1 me bajo a 36.9,jamas desde febrero que la tomo me ha bajado tanto a no ser que sea para bajar e la regla.Pero leyendo lo de la implantación he visto que a veces se registra un día de bajada y luego vuelve a subir,pero tan tarde como 12 días después de ovularme parece extraño no? PPodría ser inplantacio ? Ya te digo que jamas me ha bajado tanto si no es por regla y en teoría me faltan 3 días para la regla....

G
gali_9368340
9/7/16 a las 7:48

Estare embarazada?
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y su ayuda chicas besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest