Foro / Maternidad

Positivos +++ para julio¡¡¡

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 19:06
J
judhit_9111041
9/7/16 a las 9:19
En respuesta a gali_9368340

Estare embarazada?
Hola a todas! Les cuento que tuve relaciones con mi pareja y utilizamos el metodo del coito interrumpido , esta vez termino afuera y enseguida sin pensarlo ni limpiarse seguimos haciendolo . La cuestion viene cuando al ver mi calendario era el 18 de junio , un dia amtes de mi dia de ovulacion !. Mi ultimo periodo fue el 3 de Junio deberia haberme bajado ya este 3 de Julio. Por lo que llevo hoy , 5 dias de retraso. Ayer me realice un test con la orina de la tarde y salio la raya de negativo bien rosada y la de positivo se veia una rayita muy muy clarita super clarita. pero si se ve a simple vista , tu la ves ! .( en otros años salia completamente blanca). Tengo miedo pues no se que quiera decir. Tuve mucho flujo elastico dias antea de que me tuviera aue bajar como clara de huevo por lo cual pense que ovule tarde. El dia que me tenia que bajar senti algo era moco rosado muy palido nada parecido al de la regla y un poquitin marron y ya, nadamas. y bueno, no he parado de tener mucho dolor en el vientre , tengo mucho sueño cuando yo era super avtiva, me han duelen mucho mis senos y el pezon por 2 dias fue intocablr hasta la blusa me lastimaba , y ahora siento que me baja y fue solo un flujo blanco espeso, me siento algo inflamada del vientre. De la temperatura dos dias antea eataba en 36.5 , una noche antea bajo a 36.3 estaba segura me iba a bajar el 3 cuando me tocaba , para mi sorpresa esa mañana y hasta ahora con el retraso esta en 36.9. Tomada siempre de la misma manera. y por las tardea que no cuenta mucho 37.6 37,8 Espero me den su opinion y su ayuda chicas besos

Pues por todo lo que dices
Y si en el test se ve una raya clarita puedes estar embarazada, yo esperaría un par de días y me repetiría el test!

Ver también

J
judhit_9111041
9/7/16 a las 9:24
En respuesta a roda_9605060

Algo raro
Hola neni....pues hoy me ha pasado algo raro,me encuentro a 12 dpo y mi temperatura este mes no ha tenido grandes altibajos,se ha mantenido constante en 37.0, normalmente otros meses puedo llegar a 37.2 o 37.3 y me baja a 37.0 el día anterior que me tiene que venir el periodo.Pues bien hoy me la he tomado a la misma hora de siempre y de 37.1 me bajo a 36.9,jamas desde febrero que la tomo me ha bajado tanto a no ser que sea para bajar e la regla.Pero leyendo lo de la implantación he visto que a veces se registra un día de bajada y luego vuelve a subir,pero tan tarde como 12 días después de ovularme parece extraño no? PPodría ser inplantacio ? Ya te digo que jamas me ha bajado tanto si no es por regla y en teoría me faltan 3 días para la regla....

Ay! todo puede ser
El cuerpo sufre tantos cambios, Tati espera a mañana a ver qué pasa con la temperatura, esperemos que vuelva a subir y se mantenga alta!!!

A
agneta_9588163
9/7/16 a las 11:53

Yo también veo una línea!!!
Repítelo mañana!!!

A
an0N_784762899z
9/7/16 a las 22:17
En respuesta a olaitz_6125692

Que bien
Felicidades ahora a disfrutar esa pancita . Cuanto tiempo de búsqueda llevabas?

Hola sefeliz
llevaba 7 meses. haciendo mis deberes siempre en mis días fértiles y nada. pero este mes me encontraba rarísima, no la esperaba para el lunes 11 pero con los síntomas m hice el test y dos semanitas +++++. Aún no me lo creo

A
agneta_9588163
10/7/16 a las :53

Enhorabuena
Cada positivo hace más ilusión!!Vamos en buen camino!Que nunca termine esta buena racha!!

A
assia_5452764
10/7/16 a las 1:03


Felicidades Selegna.

A
assia_5452764
10/7/16 a las 1:08

??
Cuantos meses te tomó? ??

A
assia_5452764
10/7/16 a las 3:49


Chicas mi esposo fue diagnosticado con baja movilidad o astenozoospermia, se me ha caído el mundo, pero no pierdo la FE ni las esperanzas de ver mi positivo de manera natural.

R
roda_9605060
10/7/16 a las 6:20
En respuesta a assia_5452764


Chicas mi esposo fue diagnosticado con baja movilidad o astenozoospermia, se me ha caído el mundo, pero no pierdo la FE ni las esperanzas de ver mi positivo de manera natural.

Nebulosa
Nena se que ante esa noticia se te cae el mundo encima,pero mira a mi marido le diagnosticaron lo mismo e incluso me dijeron que nos olvidasemos de ser padre por medio natural. Y en menos de un año tuve mi + naturalmente!Ahora tiene 8 años y vamos a por el segundo.Estuvo tomando maca un par de meses y se repitió el espermiograma...no te puedo asegurar que fuese eso o no....porque de un análisis a otro pasaron 9 años pero puedo decirte que los análisis le han salido ya normales,esta en los limites pero están dentro de los parámetros que marcan como normal...así que no te desanimes que nada es imposible wapa!

J
judhit_9111041
10/7/16 a las 12:14

Nebulosa
Mucho ánimo!!! Todo es posible!!!
Tati que tal la temperatura hoy?

R
roda_9605060
10/7/16 a las 12:23
En respuesta a judhit_9111041

Nebulosa
Mucho ánimo!!! Todo es posible!!!
Tati que tal la temperatura hoy?

Ufff
un desastre neni 36.7....no la tengo tan baja ni cuando me baja el periodo...asi que nada, otro mes mas....

J
judhit_9111041
10/7/16 a las 14:27
En respuesta a roda_9605060

Ufff
un desastre neni 36.7....no la tengo tan baja ni cuando me baja el periodo...asi que nada, otro mes mas....

Bueno no desesperemos!
Hasta que no aparezca la indeseable hay esperanza!!!!

Nebulosa tú qué tal? Aún nos quedan días pero sientes algo?

J
judhit_9111041
10/7/16 a las 14:39
En respuesta a judhit_9111041

Bueno no desesperemos!
Hasta que no aparezca la indeseable hay esperanza!!!!

Nebulosa tú qué tal? Aún nos quedan días pero sientes algo?

Perdona que me he equivocado!
Quería preguntar a sefeliz que no la espera para el 15...que me lío

A
an0N_784762899z
10/7/16 a las 15:38

Enhorabuena
A mi me dio el positivo el viernes. Y estoy como tu, nerviosita pérdida. La semana que entra iré ya al Dr. Espero que todo vaya bien.

A
assia_5452764
10/7/16 a las 17:17
En respuesta a judhit_9111041

Nebulosa
Mucho ánimo!!! Todo es posible!!!
Tati que tal la temperatura hoy?

Rolumar
Sii, muchas gracias, quiero estar tranquila y desanimarme!

A
assia_5452764
10/7/16 a las 17:17
En respuesta a assia_5452764

Rolumar
Sii, muchas gracias, quiero estar tranquila y desanimarme!

No
NO desanimarme quise escribir

A
assia_5452764
10/7/16 a las 17:21
En respuesta a roda_9605060

Nebulosa
Nena se que ante esa noticia se te cae el mundo encima,pero mira a mi marido le diagnosticaron lo mismo e incluso me dijeron que nos olvidasemos de ser padre por medio natural. Y en menos de un año tuve mi + naturalmente!Ahora tiene 8 años y vamos a por el segundo.Estuvo tomando maca un par de meses y se repitió el espermiograma...no te puedo asegurar que fuese eso o no....porque de un análisis a otro pasaron 9 años pero puedo decirte que los análisis le han salido ya normales,esta en los limites pero están dentro de los parámetros que marcan como normal...así que no te desanimes que nada es imposible wapa!

Tatita
Que tranquilidad y felicidad me da tu comentario! él está tomando un multivitaminico y l - arginina recetado por la urologa. Tenemos mucha fe en que pronto llegará nuestro momento.

S
sandor_5147772
10/7/16 a las 17:38
En respuesta a roda_9605060

Ufff
un desastre neni 36.7....no la tengo tan baja ni cuando me baja el periodo...asi que nada, otro mes mas....

Tempe
Tatitaaaa sabes q ayer estaba igual que tú jajajaja me río por no llorar. Pase de 37,4 a 36,7 esta mañana ya ni me he echo t.o ni na porque anoche salimos a cenar y nada surgieron unos deberes fuera de plazo jijiji pero al ir al baño vi que manchaba un poco rosa. Esta mañana me puse un tampax porque pasábamos el día en la playa pensando que ya me venía y nada al quitármelo salió limpio :/ mañana me vuelvo a mirar la tempe

J
judhit_9111041
10/7/16 a las 18:17
En respuesta a sandor_5147772

Tempe
Tatitaaaa sabes q ayer estaba igual que tú jajajaja me río por no llorar. Pase de 37,4 a 36,7 esta mañana ya ni me he echo t.o ni na porque anoche salimos a cenar y nada surgieron unos deberes fuera de plazo jijiji pero al ir al baño vi que manchaba un poco rosa. Esta mañana me puse un tampax porque pasábamos el día en la playa pensando que ya me venía y nada al quitármelo salió limpio :/ mañana me vuelvo a mirar la tempe

Noviembre
Podría ser implantación???? A mí en mi otro embarazo el supuesto día de implantación me bajo la temperatura y luego me volvió a subir aunque no tuve sangrado

A
an0N_845819099z
10/7/16 a las 19:03

..
Hola chicas como están.mi regla tiene que venir el próximo sábado y siento dolor como en el útero y pinchazos en el ovario izquierdo se me pasa y después el otro ovario. mantuve relación durante todo mi ciclo porque José cuando Ovule ya que no tuve clara de huevo. Hubo unos días que me dolían los ovarios y al tener relaciones me doliA . fue casi mitad de ciclo. Que opinan ustedes? es la semana mas larga de mi vida.. Me gustaria olvidarme jn poco y dejar que pasen los dias jaj pero no puedooo

A
an0N_845819099z
10/7/16 a las 19:08

..
Hola chicas como va. Bueno mi regla tiene que llegar l sábado que biene . pero ahora estoy con unos pinchazos eb los ovarios primero en uno y al rato en otro..también siento un poco de presión en el útero . mantuve relaciones durante todo mi ciclo porque no se cuando Ovule ya que no tuve clara de huevo. Hubo una semana que me dolían los ovarios y al tener relCiones me dolía. Yo calculo que en esa semana Ovule por nos sintomas. Pero ahora estos dolores no se si son porque me tiene que venir? Que dic3n? Es u a semana interminablee

S
sandor_5147772
10/7/16 a las 19:11
En respuesta a judhit_9111041

Noviembre
Podría ser implantación???? A mí en mi otro embarazo el supuesto día de implantación me bajo la temperatura y luego me volvió a subir aunque no tuve sangrado

Mucha puntería
Mucha puntería habríamos tenido este mes jajaja hombre yo cuando vi una tempe tan baja ya pensé que me bajaba... Mañana me la tomo creo q al final es el mejor indicador

R
roda_9605060
10/7/16 a las 19:50
En respuesta a judhit_9111041

Noviembre
Podría ser implantación???? A mí en mi otro embarazo el supuesto día de implantación me bajo la temperatura y luego me volvió a subir aunque no tuve sangrado

Lo pense
Yo tb pensé que igual podría ser....pero es que a 13 dpo no es un poco tarde para implantación?

R
roda_9605060
10/7/16 a las 20:43
En respuesta a sandor_5147772

Tempe
Tatitaaaa sabes q ayer estaba igual que tú jajajaja me río por no llorar. Pase de 37,4 a 36,7 esta mañana ya ni me he echo t.o ni na porque anoche salimos a cenar y nada surgieron unos deberes fuera de plazo jijiji pero al ir al baño vi que manchaba un poco rosa. Esta mañana me puse un tampax porque pasábamos el día en la playa pensando que ya me venía y nada al quitármelo salió limpio :/ mañana me vuelvo a mirar la tempe

Mi to 13dpo
yo me lo acabo de hacer¡¡¡¡¡¡¡¡ el de arriba de las 14 y el de abajo de las 20¡ se ha mantenido....normalmente por la tarde me salen blanco nuclear....uffff

A
an0N_784762899z
10/7/16 a las 21:26
En respuesta a roda_9605060

Mi to 13dpo
yo me lo acabo de hacer¡¡¡¡¡¡¡¡ el de arriba de las 14 y el de abajo de las 20¡ se ha mantenido....normalmente por la tarde me salen blanco nuclear....uffff

Tatita32 eso es un positivazo
Enhorabuena chica. Eso es todo un positivo.

R
roda_9605060
10/7/16 a las 21:30
En respuesta a an0N_784762899z

Tatita32 eso es un positivazo
Enhorabuena chica. Eso es todo un positivo.

Laniyayo
Es un test de ovulación wapi,lo estoy utilizando como oráculo....

J
judhit_9111041
10/7/16 a las 22:15
En respuesta a roda_9605060

Lo pense
Yo tb pensé que igual podría ser....pero es que a 13 dpo no es un poco tarde para implantación?

Tati yo he leído
Que la implantación sucede 6-12 días después de ovulación....por uno más ....jjej

R
roda_9605060
10/7/16 a las 22:28
En respuesta a judhit_9111041

Tati yo he leído
Que la implantación sucede 6-12 días después de ovulación....por uno más ....jjej

Jajajajajja
Pues ojala así sea jooooo!

S
sandor_5147772
10/7/16 a las 22:36
En respuesta a roda_9605060

Lo pense
Yo tb pensé que igual podría ser....pero es que a 13 dpo no es un poco tarde para implantación?

Pues
Pues no yo no creo q sea implantación, creo q igual fue que me hice " daño" interiormente, un pequeño roce o que era un principio de regla... Uf que me venga ya XD que este mes lo tengo convencido y empezamos a tomar los dos maca jajajajajja

R
raian_754128
10/7/16 a las 23:16

Sandy
Una pregunta Sandy. Entonces con los to..se puede detectar un embarazo porque con dias de retraso sale la linea del test igual de oscura que la de control? Y dias posteriores eso se sigue manteniendo? Felicidades por tu +++!!

A
assia_5452764
11/7/16 a las :20

Sandy
Tienes que calmarte y esperar tranquila. La mente es muy poderosa y puede jugarnos malas pasadas. Ya tienes tu ++ se ve bien claro. Ya verás que toda está y terminara bien. Besos y abrazos compatriota.

R
roda_9605060
11/7/16 a las 7:04

Fin
Soy un claro ejemplo de que los to me dan + cuando me va a venir la regla.....A las 5.30 de la mañana me despertado con dolor súper fuerte de regla,me he levantado a hacer pis y ahí estaba .....me voy para agosto... 7 mes de búsqueda.....

A
arlyn_9679958
11/7/16 a las 7:51
En respuesta a roda_9605060

Fin
Soy un claro ejemplo de que los to me dan + cuando me va a venir la regla.....A las 5.30 de la mañana me despertado con dolor súper fuerte de regla,me he levantado a hacer pis y ahí estaba .....me voy para agosto... 7 mes de búsqueda.....

Te entiendo
yo llego 6 meses buscando, mi regla llegó muuuy retrasada y pense que ya, pero al final llegó y estuvo conmigo 3 dias, pero verás que pronto estará el tan ansiado +++ solo hay que dejar que la naturaleza siga su curso y evitar el estrés aunque se que es un poquito difícil esa parte pero verás que en plan relax y disfrutando a la pareja lo conseguiremos vamos por agosto

J
judhit_9111041
11/7/16 a las 8:40
En respuesta a roda_9605060

Fin
Soy un claro ejemplo de que los to me dan + cuando me va a venir la regla.....A las 5.30 de la mañana me despertado con dolor súper fuerte de regla,me he levantado a hacer pis y ahí estaba .....me voy para agosto... 7 mes de búsqueda.....

Animo tati!!!!!
Siento que haya llegado la indeseable!!!! A relajarse, disfrutar del verano y a por todas! Besos

S
sandor_5147772
11/7/16 a las 9:34
En respuesta a roda_9605060

Fin
Soy un claro ejemplo de que los to me dan + cuando me va a venir la regla.....A las 5.30 de la mañana me despertado con dolor súper fuerte de regla,me he levantado a hacer pis y ahí estaba .....me voy para agosto... 7 mes de búsqueda.....

Animo
Animo guapa yo también me voy contigo ! No me ha venido pero estoy segura de que no tardará, me hice hoy directamente un t.e y salió negativo así que a por otro mes ! De camino al trabajo iba pensado, y si me tomo el ovusitol? Luego lo he descartado jejeje por ahora tomaremos los dos maca. Porque oye quizás no es cosa nuestra, quizás son ellos ehhhh siempre nos echamos nosotras la culpa.
Animos tati nosotras podemos ! Yo ya voy por el 3 ciclo

F
fanida_6532546
11/7/16 a las 9:44

Buenos dias xicas!!!!
bueno empiezo con la sexyweek segun la app de telefono. hoy ya empiezo a tener mas flujo, no es aún clara de huevo pero poco le falta. a por julio!!!. hoy ya a disfrutar de la semanita!!!.

F
fanida_6532546
11/7/16 a las 9:46
En respuesta a roda_9605060

Fin
Soy un claro ejemplo de que los to me dan + cuando me va a venir la regla.....A las 5.30 de la mañana me despertado con dolor súper fuerte de regla,me he levantado a hacer pis y ahí estaba .....me voy para agosto... 7 mes de búsqueda.....

Animo tatita!!!!
se q cuando viene es un bajón increible, pero no debes desanimarte. nuevo ciclo nueva ilusión. muchos besos

R
roda_9605060
11/7/16 a las 11:39
En respuesta a fanida_6532546

Animo tatita!!!!
se q cuando viene es un bajón increible, pero no debes desanimarte. nuevo ciclo nueva ilusión. muchos besos

Gracias chicas¡¡¡¡¡
Muchas gracias tesoros,la verdad es que estoy mejor de lo que me esperaba...ya que este mes ha sido algo obsesivo-compulsivo ajajajaj,pero bueno,creo que ya no podemos hacer mas de lo que hacemos,ya no esta en nuestra mano...que venga cuando Dios quiera.

R
roda_9605060
11/7/16 a las 11:43
En respuesta a sandor_5147772

Animo
Animo guapa yo también me voy contigo ! No me ha venido pero estoy segura de que no tardará, me hice hoy directamente un t.e y salió negativo así que a por otro mes ! De camino al trabajo iba pensado, y si me tomo el ovusitol? Luego lo he descartado jejeje por ahora tomaremos los dos maca. Porque oye quizás no es cosa nuestra, quizás son ellos ehhhh siempre nos echamos nosotras la culpa.
Animos tati nosotras podemos ! Yo ya voy por el 3 ciclo

Noviembre
En mi caso asi es...no es cosa mia,es de el...pero bueno se esta tratando y la verdad que ya esta en niveles normales....aunque eso no signifique que no nos vaya a costar...de momento ya vamos por 7 meses...de todos modos...una pareja completamente normal y sin problemas puede tardar un año o mas...tengo amig@s que están los dos bien y llevan año y medio...osea que mira paciencia y una caña...
Respecto a ti no des ya las cosas por hechas hasta que no llegue¡¡¡ hay gente que el positivo lo ve después de días de falta¡¡¡ te tomaste hoy la tempe al final??' yo si,seguia en 36.7...ahí ya he sabido que hoy me bajaba,como un relojito¡¡¡¡¡

R
roda_9605060
11/7/16 a las 11:46
En respuesta a arlyn_9679958

Te entiendo
yo llego 6 meses buscando, mi regla llegó muuuy retrasada y pense que ya, pero al final llegó y estuvo conmigo 3 dias, pero verás que pronto estará el tan ansiado +++ solo hay que dejar que la naturaleza siga su curso y evitar el estrés aunque se que es un poquito difícil esa parte pero verás que en plan relax y disfrutando a la pareja lo conseguiremos vamos por agosto

Carinosita
Claro que si¡¡¡¡¡ yo se que todos los meses digo lo mismo...pero este mes lo voy a tomar de la mejor manera posible...y encima me pilla toda la fase lutea fuera de vacaciones....no me pienso llevar ni to,ni te y termómetro ni nadaaaaaaaaa....llegare de vacaciones el dia 7 y me tiene que llegar el 9,asi que super bien¡¡¡ cuando llegue ya veremos.De momento en un par de semanitas ya estoy otra vez liada con deberines¡¡¡

R
roda_9605060
11/7/16 a las 11:50
En respuesta a raian_754128

Sandy
Una pregunta Sandy. Entonces con los to..se puede detectar un embarazo porque con dias de retraso sale la linea del test igual de oscura que la de control? Y dias posteriores eso se sigue manteniendo? Felicidades por tu +++!!

Ojo
Nena no es para nada fiable eso....ayer por la mañana me hice un to y me marcaba al 50% y por la tarde al 90% era casi positivo....yo ya me estaba ilusionando y esta mañana me ha bajado el periodo.Cuando se acerca la regla a veces hay una oleada de hormona lh que hace que los test de ovulación den +.....lo mismo al revés...tengo una amiga que el test de ovulación dos días antes de la falta le salio super flojo...un 20% o asi...y el test de embarazo con la misma orina positivo....asi que creo que en mi caso...hablo por mi,en mi caso no es para nada fiable los to como oraculo

E
elida_8725062
11/7/16 a las 11:58

Yo espero un positivo...
hola chicas, ya tengo un bebé de 20 meses y en junio fue nuestro primer intento de buscar al segundo, ya sé que sería super raro que hubieramos dado en la diana al primer intento pero todo apunta a que si, creo que mi última warry fue el 11 de junio asi que ya creo que tengo retraso, no sé, no me lo creo aún y estoy esperando un poco mas por si acaso
Vosotras que tal? me acabo de incorporar a este foro y no sé cuantos positivos van saliendo!
Espero que tengáis mucha suerte, y a las que sea que no, no desespereis, seguro seguro que será en agosto

E
elida_8725062
11/7/16 a las 11:59
En respuesta a roda_9605060

Fin
Soy un claro ejemplo de que los to me dan + cuando me va a venir la regla.....A las 5.30 de la mañana me despertado con dolor súper fuerte de regla,me he levantado a hacer pis y ahí estaba .....me voy para agosto... 7 mes de búsqueda.....

Animo!!
que seguro que de agosto no pasa

E
elida_8725062
11/7/16 a las 12:02
En respuesta a fanida_6532546

Buenos dias xicas!!!!
bueno empiezo con la sexyweek segun la app de telefono. hoy ya empiezo a tener mas flujo, no es aún clara de huevo pero poco le falta. a por julio!!!. hoy ya a disfrutar de la semanita!!!.

Tres o cuatro días mas
y lo cazas seguro! según mi experiencia; desde que se te va la warry hay que esperar entre 5 y 8 días, pero supongo que cada una es un mundo

L
lali_9410229
11/7/16 a las 12:03

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

E
elida_8725062
11/7/16 a las 12:09
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Enhorabuena!!
Que mejor momento que este para que el test dé positivo Disfruta de este momento tan mágico...

R
roda_9605060
11/7/16 a las 12:29
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Ole¡
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡

R
ran_6321701
11/7/16 a las 12:46

Me voy a agosto
Chicas , el dia 8 me vino la regla .
Asi que me voy para agosto .
Esta prevista para el 3 de agosto y mi cumpleaños es el 4 de agosto .
Espero tener un positivo como mejor regalo de cumpleaños !!
Nos vamos leyendo .

Muchisima suerte a todas y felicidades a todas las que lo habeis conseguido !!

A
assia_5452764
11/7/16 a las 14:04
En respuesta a lali_9410229

Positivo!!!!!!!!!
chicas esta mañana he tenido mi positivo!!!!!!!!!! y esta semana es mi cumpleaños y el de mi pareja! que mejor regalo? estoy que aún no me lo creo.....

Que bien
Felicidades por tu positivo. Ese será su mejor regalo.

A
an0N_845819099z
11/7/16 a las 14:25

..
Hola sandy felicidades por tu embarazo quería preguntarte cual fue tu temperatura estos días ?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir