Foro / Maternidad

Positivos para la segunda quincena de julio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
X
xuying_6936065
9/7/09 a las 15:56

actualizo
Bienvenida simonab33!!! A por esos positivos!!! Y yo aún sin ovular, que raro!!!

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. 11 julio (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 20-22 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio

MUCHA SUERTE CHICAS!!!!

Ver también

A
aizene_8571158
9/7/09 a las 18:04

Nenas, lo subo pa que no se retrase
contadnos cosillas, que la cosa esta muy parada

X
xuying_6936065
9/7/09 a las 20:33

Hola simonab33!!!
Llevo 6 meses tomándome la temperatura basal y se ve perfectamente cuando se ovula. Este mes he empezado por primera vez con tests de ovulación y tendría que haber ovulado el martes o el miércoles y los test me salen negativos y la tempe tampoco aumenta! Es muy raro porque llevo 5 meses siendo regular! Pero bueno, paciencia! Un beso y mucha suerte!!!

A
an0N_691869499z
9/7/09 a las 22:53

Como estais??
hola chicas como estais?? yo bien, deseando que pasen los dias pronto, este mes se me está haciendo eternooooo, pero bueno, paciencia q todo llega

alguna está tomando acido folico?? yo llevo ya tres meses,así q cdo me quede mi cuerpo ya tendrá acido para repartir al peque y q salga sanito., yo me tomo el acfol

X
xuying_6936065
10/7/09 a las :03

Hola chicas!!!!
Hola pikacha1 bienvenida!!!!

nnta2: Yo también estoy tomando ácido fólico, he empezado este ciclo, el mío es de la marca "soria natural" y también lleva levadura de cerveza. Espero que tengamos suerte!

dubby9: la clara de huevo es que estás a puntito de ovualar o estás ovulando!!! Así que a deberear!!! La ovulación se puede adelantar o retrasar, yo por ejemplo llevaba 5 meses ovulando el 17 de mi ciclo y eso tendría que haber sido el martes y nada! Así que se te habrá podido adelantar! Y efectivamente, cuando estás a puntito de ovular y el día que ovulas, la tempe baja bastante! Mucha suerte!

Actualizo:
sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. 11 julio (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 20-22 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio

Un beso a todas!!!!

I
ixeia_7460890
10/7/09 a las 5:02

Hola chicas!
Las veo a todas hechas un lio con esto de cuando deberear... yo no sabia que se debia deberear un dia si y uno no.... de verdad que todos los dia se aprende algo nuevo.
De cualquier forma pienso que entre mas nos estresemos con las cuentas menos va a pegar, con mi hijo ni ceuntas hice, solo deberee todos los dias desde el dia que se fue la y 12 dias mas para no fallarle, y me salio mi positivazo! de esto hace ya 2 anios, a ver si con este tengo la misma suerte... Dios quiera que si, y que este mes salgamos todas con nuestro +++++!!!!!!!!!!!!!!!
Animo chicas y muy positivas!

Y
yunyun_6184608
10/7/09 a las 5:22

en la espera...
Hola a todas!

Bueno,le cuento como voy, hasta el momento no he tenido ningun tipo de manchado, el domingo me dio dolorsito en los ovarios como cuando voy a caer en regla, solo me han dado algunos pinchacitos en estos dias, en el lado derecho, pero bn leves, no molestos. Mis senos continuan super hinchados y aveces me duelen y aveces no. He tenido flujo regular blanco sin olor mas acuoso. Pero todo ha ido normal, usualmente mis ciclos eran de 25 dias,en junio fue de 28 y ovule el dia 13-14. Asi que calculo que este sera de 28 dias. Si no me llega la warry me gustaria esperar algunos dias para no desilucionarme viendo un negativo . Las mantendre al tanto...besos.

Y tranquilas..jejeje

A
an0N_691869499z
10/7/09 a las 10:20

Buenos diasssssssss
buenos dias chicassss

ya de viernessssssssssssssssssss , que bien, estoy deseando que llege el 27 para cojer las vacacionesss, y desaparecer 3semanas ajjajaj

p.d.: me encuentro muy muy cansada

A
aizene_8571158
10/7/09 a las 10:29

Buenasssssssssssssss
como va la mañana?.
no tengo muchas ganas de ponerme a currar en casa, aunque no me queda otra. pero primero os he leido antes y os paso a saludar, a la que ha dicho que es su segundo mes buscando y que piensa que igual cuando pasa un tiempo se toma con mas calma, le voy a decir que no se ilusione, yo con el tiempo me obsesiono un pelin jeejjejeej
Pero yo siempre he estado un poco obsesionada con cualquier cosa ejejejej, un besazo chicas os leo luego que me voy de currele

H
hirune_9489875
10/7/09 a las 16:48

Hola florecillas!!!
buenas tardes a todas, llevo unos dias sin escribir porque he tenido mucho trabajo, pero ya es viernes y voy a estar mucho por aqui porque mi maridin tiene que trabajar este finde, como va la espera???? ami se me hace muy largo, sera porque es la primera vez, y estoy ilusionada. Estoy notando ya desde hace dias doroles en los ovarios, y la tension baja, pero me compre un termómetro y estoy tomándome la tempe por las mañanas y en vez de bajar( es lo lógico cuando va a venir el periodo) esta subiendo, mirad:

martes 36.4
miercoles 36.6
jueves 36.8
hoy 37.00

Tambien me duelen mucho los pechos, siempre me pasa cuando me va a venir la warry, pero siempre me empiezan a doler 2 dias antes o asi, y aun me faltan 6 dias, por eso estoy pensando que se me va a adelantar, porque no me quiero hacer ilusiones de embarazo, encima siendo el primer mes que probamos.

Chicas contad vuestras experiencias, y animamos el post un poco, que siempre lo encuentro muy abajo, y la semana que vienen va a ser la nuestra seguro. BESOS y abrazos.

K
kesia_5289568
10/7/09 a las 18:02

q dura es la espera!!!!! q desespera!!!!!!!!
hola wapas!!!!!!! ya va quedando menos para que salgamos de dudas y ver si pasamos a agosto o no? me faltan 5 o 6 dias depende dia arriba o abajo y notar sintomas ninguno asi que casi que creo que este mes igual tampoco me toca

Estoy un poquillo chof pq veo que hay gente que se queda enseguida y yo ya llevo casi 9 meses, y tengo unas ganasssssss de mi +++++++++ creía que esto era más fácil.

bueno por lo menos ya es finde y a descansar un poquillo del curro que tela marinera!!! que pases un buen finde y muxa suerte !!!!!!!!

H
hirune_9489875
10/7/09 a las 20:38

Que si es dificil???????
Cuando eramos adolescentes, las chicas de mi pueblo se quedaban embarazadas solo de oler al novio por decir algo, mira:

Tu tienes 16 años, un novio medio delincuente, que no trabaja, le cae mal a tu padre, y encima siempre con el condon puesto, y vas y a la primera de cambio te quedas embarazada.

En cambio ahora, estamos casadas, con trabajo, una vidas mas o menos estable, y no usamos nada de nada y lo hacemos todos los dias del mes que tenemos al marido EXPRIMIDO COMO UN POMELO, hacemos el pino puente para que el semen cuaje, y antes en cualquier coche y mal sentá te quedabas a la primera.

Pero esto que es???? hay que ...

Chicas tenemos que volver a lo del coche, irnos de fiesta y pegar un polvete con el marido donde nos pille, y cosas asi, que la obsesion nos hace ser muy metodicas, Que a mi marido ya solo le falta decirme cuando acabamos: "SU SEMEN, GRACIAS"

I
ixeia_7460890
10/7/09 a las 22:56

Totlamente de cuerdo
Ya lesdigo chicas, que esto de contar tanto no deja mas que estres, lo del polvete me ha parecido una fantastica idea, finjamos que no tenemos ni un duro, que somos unas crias desequilibrada y hagamoslo en un descampado, fijo que asi quedamos todas... es que este mundo aveces esta de cabeza hasta para estas cosas, en fin, no hay nada que hacerle, solo seguir debereando hasta que nuestros pobres maridines queden secos...jajja....
Las dejo que yo tambien tengo que limpiar toda mi casita y la comida no se hace sola, un besito a todas.

A
an0N_691869499z
10/7/09 a las 23:10

Jajaa
si, es verdad, teneis tda l razón, siempre te enterabas q ,,,, se quedó embarazada en un plis plas, y ahora q se busca cuesta... pero bueno muxa paciencia que la esperanza es lo ultim q se pierde.

A
an0N_691869499z
10/7/09 a las 23:12


jooo, me duele mucho la garganta, pero no kiero tomarme nada por si las moscas... que hago??

alguna igual?¿

si estas embarazada la temperatura que tiene q subir o bajar?

H
hirune_9489875
10/7/09 a las 23:57

Si estas embarazada suele subir por lo que he leido por aqui
cuando se acerca el dia de la no warry, suele estar en 37, por ejemplo, y si un dia baja, es que te va a venir la warry, pero si pasan los dias y se mantiene o sube mas, y llega el dia en cuestion y no baja ni al otro, ni al otro, y la tempe sigue igual o mas alta, casi seguro estas preñada, eso siempre que tengas ciclos regulares.

Creo que es así.

X
xuying_6936065
11/7/09 a las 2:04

Hola chicas!!!!
Lo de la tempe, clara8424 tiene razón, es así, cuando no estás embarazada, unas horas antes de venirte la menstruación, la tempe baja, si no baja y se mantiene alta es muy buena señal!!!
Lo que comentais las demás, teneis mucha razón!!! Toda mi juventud usando anticonceptivos para no embarazarme y ahora llevo 11 meses y nada!! Y eso que soy joven, tengo 22, que supuestamente estoy en la edad más fértil!!! No sé que haré si quiero otro más adelante!! Y lo fuerte es que oyes en el pueblo que la niña de 16 años se ha quedado embarazada, que pobrecita, que qué mala suerte ha tenido!!! Pues darme a mi esa mala suerte, que esa mala suerte la quiero!!! Jejejeje!!! Pero es verdad, teneis toda la razón, me da una rabia!!
Mucha suerte a todas!!!

K
kesia_5289568
11/7/09 a las 10:34

"su semen gracias "que bueno
La verdad es que algo metodico si que parece si, y algo exprimidos también , "su semen gracias" clara que bueno!!!!!!!

La verdad una de mis amigas de juventud con 14 años se acostó con su novio de dias, ( super precoz la ñina o golfa según se mire)y a la primera se quedó !!!!!!! como puede ser????

yo llevo 12 años con mi maridin vamos desde niños , 1 casi de casados, diez años de pasti que fue cuando empece a tener relaciones y tengo 26 pa 27 que se supone que estoy en buena edad y ahora que nos hemos decidido por la estabilidad laboral que tenemos y la edad y que es algo que queremos con mucha ilusión , etc ........ a esperar y buscar como una posesa!!!!!!

gracias por vuestas historias y por hacerme reir, aunque estemos algo deseperadas lo conseguiremos aunque tengamos que ir al descampao o al coche y cogernos un pedo!!!!!!! bsos

A
an0N_691869499z
11/7/09 a las 11:01

Hola chicassss
buenos dias en esta mañna de sabado!!, aunque currando, pero bueno, solo hasta las 2, y despues a la playa y piscinitaaaa.

chicas os deseo un buen findeeeeeeeeeeeeeee a todas, y a disfrutar!!!!!!!!


besos

p.d.: escribir para que no nos desaparezca el post, que tenemos que hacerlo pionero en esta semana que ya empezarán a cantarse +++++++++, ya vereis como sí chicas, animos!!

X
xuying_6936065
11/7/09 a las 12:31

Hola mis niñas!!!
Que risa!! Jejejeje! Que buenas que sois!!! La verdad que me rio mucho cuando os leo, menos mal que nos tenemos unas a las otras!! Yo me voy ahora mismo a una boda que tengo en Almería (yo soy de Alicante) y no vuelvo hasta mañana por la noche, así que a deberear las que estamos en la semanita fertil y las otras a tener mucha paciencia, que ya les queda poquito para ver su positivo!!!
Un beso muy fuerte!!! Y buen finde!!!

Y
yunyun_6184608
11/7/09 a las 18:18

me llego la indeseable
Bueno,ni modo,sera para el mes que viene que lo intentare de nuevo.Esta vez no me hare la dep laser en el pubis pq creo q eso me pudo haber afectado y si este mes no puedo embarazarme,mmm ps dejare de intentarlo por un tiempo. Estoy pensando dos cosas,el legrado q me hicieron hace un ano,si me dejaron esteril,o las pastillas anti me afectaron.bueno ya se que cm para el 23 julio ovulo so..no perdere la esperanza aun.exito a todas y ojala vean esos positivooooss.

H
hirune_9489875
12/7/09 a las 13:27

Feliz domingo!!!!!!!!!!
hola wapas, como llevais el domingo?yo me acabo de levantar, anoche sali y me acostado a las 6 y estoy mueeeeertaaaa`, pero me he levantado la para hacer la comida, tambien estoy muerta de hambre, jeje.

Espero que esteis pasando buen fin de semana, y haciendo muchos deberes

Habeis visto que esta semana somos muchas las candidatas a cantar positivo?????????
Mucho animo a todas que esta es nuestra semana, y mucho animo tambien a las que les vino la warry que dentro de poco podran empezar a deberear como locas.

Muchos besos y arriba el post!!!!!!!!

A
amaia_7276991
12/7/09 a las 14:10

Una mas!!
me apunto a la espera. No la espero para el 16 o a mas tardar el 17. Esta mañana tuve un mini manchado marroncito, será que se me va a adelantar, nunca había tenido manchado prewarry tantos días antes de la warry. Vamos a ver si sigo con el manchado o puedo pensar que es manchado de implantación. Ojalá. Llevo ya dos añitos de búsqueda con sop y tomando onagra y dianben y primer ciclo de omifin.

A ver quien es la primera que canta positivo!!

besos.

X
xuying_6936065
13/7/09 a las 9:54

Buenos días mis niñas!!!!
Qué tal??? Yo llegué anoche de mi viaje. Y ayer empecé con clara de huevo!!!!!!!!! Por fín!!!!!! Voy a ovular con una semana de retraso pero al ver la clara de huevo se me pasó toda la preocupación que tenía!!! Y encima hoy me ha bajado la tempe dos grados!!!!
cleopatra1977 bienvenida!!! Ya verás como este mes conseguimos todas el positivo!!
Sopita86, lo siento mucho!!! Este mes que viene será, ya lo verás! Y llevas muy poquito de búsqueda, no te preocupes! Cambia tu fecha de no warry si quieres. Un beso a todas!!!

Actualizo:

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 20-22 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ N.W. 16-17 julio

Mucha suerte mis niñas!!!

A
aizene_8571158
13/7/09 a las 11:46

Buenos dias chicas, esperando a ver si no me llega la condenada
Por lo que estoy viendo por aqui la guardia civil se va a cansar de ver por los descampados de los pueblos a parejas ya curtiditascon tal mde concebir ejejejejej.
Tranquilas, que costarnos igual nos cuesta pero seguro que cuando llegue tambien lo valoraremos mas, a ver que os vais contando un besazo a todas

K
kesia_5289568
13/7/09 a las 18:01

hola xiquis!!!!!!!
buenas tardes xiquis, bienvenidas a las nuevas y enhorabuena a annita.

yo esperando a 2-3 dias de no , sintomas ninguno, bueno estos dias algo de fiebre pero nada más.lo que si que noto es que cada vez desde que estoy en busqueda estoy más gordita será que por la progesterona y el ácido fólico retengo más liquidos.

bueno contando los dias y con muchas ganas de ver si este més es el bueno.

bsos, y a las que esten con clara de huevo a deberear eh!!!!!!!!!!!

H
hirune_9489875
13/7/09 a las 20:58

Hola chiquis!!!!!!!!!!!!!!!
como va todo????? hoy estamos de lunes, que poco nos gustan los lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!

A mi que quedan 3 días para la no warry y hace ya dias tengo muchos síntomas por eso creo que me va a venir ya, aunque me estoy tomando la tempe y llevo 5 dias ya en 36.7 pero no quiero hacerme ilusiones, en fin ya vorem.

Que larga se nos va a hacer esta semana chicas

H
hirune_9489875
13/7/09 a las 21:02

Anitaaaaaaaa
enhorabuena no lo habia visto antes!!!!ya vereis como este no va a ser el unico positivo del post.

Cuentanos cuales son tus síntomas porfi

J
jie_6326236
13/7/09 a las 22:10

Anita"''"""'
FELICIDADES ANITA

POR MI PARTE LA INDESEABLE ME LLEGO EL SABADO

J
jie_6326236
13/7/09 a las 22:11

Anita
FELICIDADES ANITA

POR MI PARTE LA INDESEABLE ME LLEGO EL SABADO

A
an0N_691869499z
13/7/09 a las 22:19

Anita felicidadesssss
ANITA FELICIDADES POR TU RAYITA ROSITA QUE TE A APARECIDO, SUPONGO QUE ESE MOMENTO SERÁ INOLVIDABLE...
PARA CUANDO ESTABAS ? NO LO VEO EN LA LISTA.

VE CONTANDONOS TUS SINTOMAS , Y TODAS LAS COSITASSS, YA QUE HAS SIDO NUESTRA PIONERAAAAAAAAAA.Ç


MUCHOS BESOS Y A CUIDARSE

P.D.: CHICAS QUE ESTA SEMANA Y LA QUE VIENE SON LAS NUESTRAS, ASÍ QUE LA INTRIGA VA LLEGANDO A SU FIN

F
fahima_5933431
13/7/09 a las 22:29
En respuesta a jie_6326236

Anita
FELICIDADES ANITA

POR MI PARTE LA INDESEABLE ME LLEGO EL SABADO

Me ayudais?
Hola. Soy nueva en este foro. A ver si me puedes ayudar. Llevo un año intentando quedarme embarazada, pero parece ser que era muy ingenua, y no estaba haciendo bien las cosas. Quiero decir que no hacía sexo cuando se tenía que hacer. El mes pasado me estuve informando en esta pagina web sobre el tema de los dias fertiles y demas y me compre un test de ovulación. Ademas fui aconsejada por mi ginecologa de los dias que tenía que practicar mas sexo. Asi lo hice en el mes de Junio. Me tenía que venir el periodo el dia 8, pero el dia 7 me empezo a venir. Solo la tuve durante el dia 7, y por la noche y demas dias ya no he tenido nada de regla. A veces me dan punzadas como si me fuese a venir, y tambien tengo algunas punzadas en los pechos. A los 2 dias del 7, tuve durante 2 dias un tremendo fuerte de cabeza, sobre todo me dolia mucho las sienes y la parte de arriba de los ojos. No quiero hacerme ningun test porque tengo miedo al negativo, pero si piensas que puedo estar, te pediria que me lo dijeras. Que crees que debo hacer? Me espero al mes que viene? O me hago el test y salgo de dudas? No quiero llevarme una decepcion.... Dime algo

Y
yunyun_6184608
14/7/09 a las 1:09

sera para principios de agosto
Bueno,ya me he informado mejor y pense en los posibles errores que cometi.esta vez no se me va a escapar jeje..ovulo para el 23.

Espero la warry para agosto 5-6.
Suerte a todass y cuenten sus sintomas.

H
hirune_9489875
14/7/09 a las 8:05

Me ha bajado la temperatura, que bajon
Todas las mañanas me tomo la tempe nada mas despertarme y llevaba una semana en 36.6, 36.7, y esta mañana la tengo a 36.2 lo cual me da mala espina, la warry me va venir, que desilusion chicas, cuando es el primer mes de prueba realmente no tienes idea de lo fertil que eres ya que nunca has probado. Estoy de mal humor esta mañana, me habia hecho ilusiones.

Sopita! animo que agosto está ahi!!!!

A
aizene_8571158
14/7/09 a las 10:17

Felicidades anita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que ilusión hace cuando lees un +++ imaginate cuando es el tuyo ejejejejej, te deseo que tengas todo lo bueno que haya en este mundo, y a ver como nos van las cosas al resto, yo ya me estoy haciendo a la idea de que voy para agosto, me tiene que venir mañana, ya veremos....y el resto como andais?

A
an0N_691869499z
14/7/09 a las 22:26

Cm stais¿¿?
hola chicasssssssssssss

como estais?? y esos nervios, como van impacientessssssssss verdad, yo por lo menos estoy así, tengo un subconsciente de que lo estoy, veremos a ver el lunes.

besoossssssssss

X
xuying_6936065
14/7/09 a las 23:58

Hola mis niña!!!!
Felicidades anita!!! Ya veo que van apareciendo los primeros positivos!!! Que alegría!!! Ya vereis cuantos conseguimos!!! Yo he estado ausente porque he estado muy ocupada debereando que al final ovulé ayer, con casi una semana de retraso, porque tendría que haber ovulado el martes! Pero el domingo por fín vi mi clara de huevo y me puse a la faena, jejejeje!!! Y ayer y hoy el test de ovulación positivo! Ya pensaba que este mes no iba a ovular! Ya nos vamos contando! Un beso mis niñas! Ah! Modifico mi fecha de la no warry, porque como he ovulado más tarde:

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ N.W. 16-17 julio

Albana: estamos para la misma fecha!!! A ver si conseguimos todas el positivo!!! Un beso mis niñas!!!

U
uliana_9490796
15/7/09 a las :14
En respuesta a xuying_6936065

Hola mis niña!!!!
Felicidades anita!!! Ya veo que van apareciendo los primeros positivos!!! Que alegría!!! Ya vereis cuantos conseguimos!!! Yo he estado ausente porque he estado muy ocupada debereando que al final ovulé ayer, con casi una semana de retraso, porque tendría que haber ovulado el martes! Pero el domingo por fín vi mi clara de huevo y me puse a la faena, jejejeje!!! Y ayer y hoy el test de ovulación positivo! Ya pensaba que este mes no iba a ovular! Ya nos vamos contando! Un beso mis niñas! Ah! Modifico mi fecha de la no warry, porque como he ovulado más tarde:

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ N.W. 16-17 julio

Albana: estamos para la misma fecha!!! A ver si conseguimos todas el positivo!!! Un beso mis niñas!!!

Me uno...para el 28 ó 29 de julio....suerteeeeeeeeeeeeeeee e
Me uno....a ver si la lista se va acortando.....

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ N.W. 16-17 julio
mola131113-----------34a------ ----spain--------------------1 8MB--------------------N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)

X
xuying_6936065
15/7/09 a las :18

Hola mola131113!!
Bienvenida!!! La esperamos las dos más o menos igual! A ver si cantamos las dos juntas el positivo!! Un beso y mucha suerte!!!

I
ixeia_7460890
15/7/09 a las 6:18

Hola de nuevo chicas
Como estan? veo que a habido de todo, en estos dias, nervios, alegrias desilusiones... pero bueno, es el sabor de la vida, la diversisad, animo a todas que ya llegara a cada una su momento...
Yo hoy estoy muy muy triste, me siento solita, yo vivo sola con mi esposo y mi hijo muy lejos de toda mi familia y amigos, y mi hermanita estaba de visita en mi casa, pero se me fue ayer y mi esposo ha estado fuera, asi que estoy muy muy triste... pero tengo que levantarme los animos, por que ademas esta es mi semana fantastica y con estos animos ningun angelito me va a escoger de mama , asi que ariba y adelante.
Besitos a todas y sobre todo mucha suerte. a deberear mucho.

D
dariia_8444987
15/7/09 a las 7:20

positivo+++++++++++++
Estoy en el dia 28 de mi ciclo.
Ayer me hice un test clear blue porque estaba impaciente y me quedé a cuadros con el resultado: embarazada1-2 semanas.
Este seria mi quinto embarazo.Tres de ellos los perdí por distintas causas.Tengo mucho miedo pero estoy feliz y quiero pensar que ahora todo irá bien
Con 36 años y medio pensaba que iba a tardar mucho mas en quedarme.
No tengo ningún sintoma, si acaso un poco el estomago revuelto pero nada más......
Me permitís un consejillo a la que no tengais vuestro positivo ahora? PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA.
Increible pero cierto, las empecé a tomar este mes y bingo!!! No se si habrá tenido algo que ver pero por probar....... Besitos a todas.

H
hirune_9489875
15/7/09 a las 8:11

Mientras dormia aparecio la warry de la warry
Encima vino con todas sus ganas y casi no he podido dormir del dolor de ovarios, MENOS MAL QUE EL SER HUMANO HA INVENTADO EL IBUPROFENO, en fin, me apunto para el 11-12 de agosto, estoy choff anoche le decia a mi maridin que a ver si no valemos para tener bebés, la mayoria de gente que conozco se queda a la primera, y nosotros hicimos deberes todos los dias de la ovulación. Lo unico positivo de esto es que la semana que viene nos vamos de viaje y me daba un poco de yuyu irme embarazada, y que el viaje me coincidira con la ovulacion, a ver si esos dias estamos mas relajaditos y encargamos uno.

Estare por aqui esperando muchas de vosotras canteis positivos, SUERTE!!!!!!

MERICLER, ENHORABUENA CARIÑO, YA VERAS COMO TODO VA BIEN!!!!!!!!!!

A
an0N_691869499z
15/7/09 a las 8:43
En respuesta a dariia_8444987

positivo+++++++++++++
Estoy en el dia 28 de mi ciclo.
Ayer me hice un test clear blue porque estaba impaciente y me quedé a cuadros con el resultado: embarazada1-2 semanas.
Este seria mi quinto embarazo.Tres de ellos los perdí por distintas causas.Tengo mucho miedo pero estoy feliz y quiero pensar que ahora todo irá bien
Con 36 años y medio pensaba que iba a tardar mucho mas en quedarme.
No tengo ningún sintoma, si acaso un poco el estomago revuelto pero nada más......
Me permitís un consejillo a la que no tengais vuestro positivo ahora? PERLAS DE ACEITE DE ONAGRA.
Increible pero cierto, las empecé a tomar este mes y bingo!!! No se si habrá tenido algo que ver pero por probar....... Besitos a todas.

Enhorabuena
felicidadessssssssssssssss por tu positivazo, tu animos y a no pensar en esas cosas, cada embarazo es distinto, así que tu tranki y disfruta de él

besos

A
an0N_691869499z
15/7/09 a las 8:44

Claraaaaaaaa
clara bueno, no te p reocupes, ahora que te vas de viaje y te pilla la ovulación pues es el momento perfecto,así que no lo dejes escapar y a por elloooo, que ya verás que para agosto nos lo cantassssssss.

un beso y animos

A
an0N_691869499z
15/7/09 a las 8:47

Test de embarazo
chicas, si me hago el test saldrá algo o aún es pronto, yo NO SOY para el lunes 20.

He leido por ahí que hay algunos test como el clearblue que da resultados un par de dias antes, sabeis si esto es cierto¿? que me aconsejais que me lo haga o espere... es que estoy impaciente.

os deseo buen miercoles y besittossssssssssssss

X
xuying_6936065
15/7/09 a las 9:24

Buenos días!!!!
Madre mía, esto ya se está poniendo calentito de tantos positivos!!! Muchas felicidades mericler!!! Y tranquila, que ya verás como éste se queda contigo! Un beso y mucha suerte!!!

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ N.W. 16-17 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

Mucha suerte a las que quedamos!!!!

A
aizene_8571158
15/7/09 a las 10:34

Felicidades mericlare
Que ilusion mas grande a ver si tenemos muchos mas ++++++++.
A mi no me tiene que venir hoy, la verdad es que no tengo ningun sintoma de regla, pero tampoco de embarazo.....asi que....den todas formas aunque soy muy regular me dijeron que en verano tb es mas normal que la regla se desequilibre un poco , asi que a esperar.....

K
kesia_5289568
15/7/09 a las 17:04

segundo dia con pequeñas manchas marrones

hola wapas!!!felicidades a ese nuevo +++++++ que hay por ahi!!!!!!

yo llevo 2 dias manchanco muy poquito y muy marron, en teoría no la espero para mañana, ojala fuera sangrado de implantación !!!!!!!! me voy a esperar a ver mañana y pasado que tal si ya es warry o tengo alguna esperanza???

bsos


A
aizene_8571158
15/7/09 a las 19:40

Chicas, mirar la hora que es
y ni me ha bajado ni asoma por ningun lado, no tengo ningun sintoma, y la verdad es que no se que hacer, dentro de unos dias me quiero ir a ver a mis padres, que viven lejos pero si con suerte me hubiera quedado en estado, pues querria estar aqui para poder ir a mi medico y esas cosas , pq pienso irme 3 semanitas vosotras os hariais el test mañana temprano?.
No es que me gusten los negativos, de hecho en 8 meses solo me hice uno una vez y luego me di cuenta de que me habia equivocado al contar, pero ahora lo apunto en el movil y no estoy errada , pienso que si me lo hago y es positivo pues ale alegria pal cuerpo y si es negativo por lo menos me puedo ir de vacas tranquila que opinais es demasiado pronto mañana para hacermelo?

U
uliana_9490796
15/7/09 a las 21:02

Dias de ovulación...todos los días, dias alternos o cada dos días
HOla Jhilary....según me dijo mi ginecologa lo recomendable era hacerlo cada dos días...yo por si acaso lo hago días alternos...el metodo margarita que se llama....pero lo hago así desde que se me va la regla ya que no se puede desaprovechar ningún día ya que la ovulación puede venir en cualquier momento ......

bueno espero que te sirva...y mucha suerte ...yo estoy en espera hasta el día 28 ó 29...a ver que pasa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook