Foro / Maternidad

Positivos para la segunda quincena de julio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
I
ixeia_7460890
16/7/09 a las 8:51

Chicas!
felicidades por esos positivos que ya vemos por ahi,que emocion
Y para las que no la esperan ya para estos dias, mucha suerte, veo que esperan hasta tener mas dias de retraso para hacerse el test! guau, yo no podria, me comen las ansias, ademas cuando hago eso se me retrasa, la , asi que hace 2 anios cuando buscaba quedarme embarazada del primer bb mi hice el test el mismo dia que me tenia que bajar, segun yo para darme cuenta de que no estaba y ya me bajara, y que me encuentro con mi ++++++++++++++!!!!!!!!!!! se siente hermoso, espero que todas aqui podamos vivir ese momento muy pronto.

Besitos a todas.

Ver también

X
xuying_6936065
16/7/09 a las 9:09

Buenos días chicas!!!!
Ya queda menos para que todas salgamos de dudas!!
PALOMITA sabes ya algo?? Nos tienes en ascuas!! Jejejeje!!! Madre mía, cuantos positivos vamos a ver en este post!!! Un beso muy fuerte y muchísima suerte!!!

A
an0N_691869499z
16/7/09 a las 10:28

Buenos diasssssssss
hola chicas, como estais, ¿?¿?

he leido que hay algunas ya sin rastros ni huellas, PALOMITAAA, HAZTELOOOO YAAA.

CONTARNOS: teneis algun sintoma??

X
xuying_6936065
16/7/09 a las 11:48

Hay noticias chicas???
Hola!!! Las que esperaban la no warry para ayer o hoy: ZOEH, CLARA, ARIELITA, SIMONETA, PALIMITADEMAIZ Y CLEOPATRA, teneis noticias??? Estamos todas pendientes!!! Ya nos contais!!

K
kesia_5289568
16/7/09 a las 16:59

bueno este mes seguro que ya no!!!!!

Hola xicas!!! como estais?? yo algo puf ya se que mis pequeños sangrados marrones hoy ya se han vuelto warry, asi que ya me apunto para agosto sobre el 10-11 calculo.

Jo, que decepción!!además en el curro he tenido un dia de m..,,, un montón de marrones , y encima claro de bajón!!!

bueno a ver si alguien ( espero q muxas) tiene más suerte que yo este més y nos dais una buena noticia.bsos

A
aizene_8571158
16/7/09 a las 19:27

Nenass
esta mañana temprano me he hecho el test y me ha dado negativo
que se le va a hacer, lo que mas me preocupa es que no tengo ningun sintoma de regla y eso no es normal, yo suelo ser muy regular, no se supongo que mañaname vendra, que opinais?

A
amaia_7276991
16/7/09 a las 22:59

Hola!
pues chicas a mi de momento no me ha venido...habrá que esperar a ver que pasa mañana! me tomaré la tempe y si sigue alta me haré el test, si me bajó la tempe pues ya para que, mejor guardarlo para una mejor ocasión.

De momento os cuento que el domingo, el día 10 tras la ovulacíón manché un poquito solo por la mañana y lo mismo al día siguiente, pero el martes y ayer fue todo el día aunque bastante leve y hoy solo de mañana y esta tarde nada, así que estoy un poco confundida, para ser manchado de implantación me parece que han sido muchos días, no?

De momento estoy con dolor de warry y cada dos por tres yendo al baño para ver si bajó ya la indeseable, y le digo: si tienes que venir hazlo ya, por favor, pero no me tengas agonizando! jajaja y es que ya hasta hablo sola con mi warry

Bueno, mañana os cuento, espero sean buenas noticias!

y el resto del 16-17 como váis?

A
amaia_7276991
17/7/09 a las 4:17

Chicas!!
contad con otro POSITIVO+++++++++++++++, esta tarde entro y os cuento!!!

no me lo creo, después de algo mas de dos años...ufff, y se ven tan bien las rayitas....

y ahora voy a despertar a mi chico para decírselo!

X
xuying_6936065
17/7/09 a las 9:25

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Que contenta estarás!!! Te lo mereces, después de tanto tiempo de búsqueda!!! Ahora a disfrutar de tu embarazo!!!

Actualizo con otro positivo!!! Bien!!!!

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/feli284 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 18 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
clara8424 ------------- 24a ---------- ????? ---------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

Mucha suerte a todas!!! Y cuantos positivos vamos a cantar!!!

A
an0N_691869499z
17/7/09 a las 11:28

Felicidades otro positvo han cantadooo
cleoo felicidades, ctos positivos van cantando yaaa, enhorabuena y a disfrutar de tu embarazoooo. cuidate

S
slama_8808485
17/7/09 a las 16:52

De momento ni rastro.....
ola chicas!!!!!!!ya yegue de las vacaciones....y ayer me tenia q aber venido y nada....no me kiero acer ilusiones.esperare una semana de retraso,y si el miercoles q viene no me a venido me are un test.llevo 4 meses siendo muy regular.el dia q me tiene q venir me viene.pero no me kiero acer ilusiones....
por cierto,muchiiiiiisimas felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!!!!y a las demas nos toca esperar......
a ver si colgamos todas nuestros positivos.....
1 besin y os mantendre informadas.y vosotras informad tambien.
pd:ayer y antes de ayer me dolieron un poco los ovarios pero oy nada de nada....

K
kesia_5289568
17/7/09 a las 16:58

Muxas felicidades cleo, te lo mereces

COMO ME ALEGRO DE QUE AL FIN TENGAS TU POSITIVO, ESPERO QUE LO DISFRUTES MUXO , QUE CON LO QUE SE HA HECHO DE ROGAR... BUENO MUXA SUERTE EN TODO WAPA YANO CUENTAS!!!!!

PALOMITADEMAIZ QUE INTRIGA SIN WARRY PERO NEGATIVO??? A VER SI HAY OTRO ++++

A
amaia_7276991
17/7/09 a las 20:18

Muchas gracias chicas!!!
todavía no me lo creo...parece un sueño...no me creo que por fin tenga a mi lentejita conmigo...

Ya se lo hemos dicho a nuestros padres y se han puesto como locos.

simoneta, como aguantas sin hacerte el test! yo también decía de aguantar unos días mas, pero tras el parón del manchado no me resistí. Anímate que seguro que te sale +++++

Que buena racha está teniendo esta segunda quincena!!! cuando me apunté jamás creí que fuese una de las que cantaran su positivo. Animo a todas porque fijaos que yo ya iba para ia, con todas las pruebas echas, con sop y mira tu por donde que también ha llegado mi momento.

besos, estoy feliz

I
ixeia_7460890
17/7/09 a las 22:41

Chicas! 3 positivos
Gua, que emocion! y eso que apenas vamos comenzando.... muchisimas felicidades a las 3, espero que nos les unamos muchas mas... a disfrutar de su bariguitas, y dejense consentir mucho, que se lo merecen.

Yo creo que ovule ayer, por que hoy amanesi seca y ayer todavia tenia clara de huevo, de cualquier forma he debereado como pocas veces, mi pobre marido anoche ya se me quedaba dormido a medias...jajajaj... pobresito, pero bueno, al final esa es la parte mas facil y divertida de todo esto, asi que no se podra quejar...

Yo no aguanto los nervios y pensar que todavia me faltan 14 dias para salir de dudas! siento raro de pensar que hoy se puede estas fecundando mi ovulito! volteoy veo mi pansita y me imagino lo que esta pasando ahi adrentro, bueno espero que estepasando...

Un besito a todas y nuevamente felicidades a nuestros positivos.

X
xuying_6936065
18/7/09 a las 9:52

Amorcito!!!
La lista está perfecta, así lo vemos mejor!! Las que estais en la semana fertil, a deberear!!! Y las que están en la espera, como vais???
Bueno chicas, os dejo que me voy a la playita, después me pasaré!! Un beso muy fuerte a todas y muchísima suerte!!

K
kesia_5289568
18/7/09 a las 11:11

Buenos dias xiquis!!!

Hola xiquis!!! bueno hoy ya me despido de la warry y empiezo otro mesecito lleno de ilusión a ver si es mi ++++++

me actualizo :
zoeh26---------castellon------ ------26 años----------9m------------- 9-10 de agosto

una consulta alguien ha comprado test de ovulacion de tira por internet, funcionan bien???

que paseis un buen finde , bsos

U
uliana_9490796
18/7/09 a las 12:27
En respuesta a amaia_7276991

Chicas!!
contad con otro POSITIVO+++++++++++++++, esta tarde entro y os cuento!!!

no me lo creo, después de algo mas de dos años...ufff, y se ven tan bien las rayitas....

y ahora voy a despertar a mi chico para decírselo!

Cleopatra...muchas felicidades
QUE HAYAS TENIDO UN POSITIVO TRAS DOS AÑOS ME DA MUCHO ANIMO YA QUE YO LLEVO AÑO Y MEDIO!!! MUCHAS FELICIDADES

X
xuying_6936065
18/7/09 a las 21:07

Zoeh!!!
Jo! Siento lo de tu warry, pero pronto tendrás tu positivo ya lo verás! Yo sigo con la espera!! Se me está haciendo eterna, jejeje!! Yo este mes he provado por primera vez los test de ovulación y si que me funcionaron muy bien, me detectó la ovulación a la perfección. Yo los compré de www.vidatest.com, que van 21 test de ovulación y 6 de embarazo, vale 19.50 en en 24-48h te lo traen a casa y de forma muy discreta. Espero que este mes tengas muchísima suerte!! Un beso wapísima!!!

K
kesia_5289568
19/7/09 a las 19:33
En respuesta a xuying_6936065

Zoeh!!!
Jo! Siento lo de tu warry, pero pronto tendrás tu positivo ya lo verás! Yo sigo con la espera!! Se me está haciendo eterna, jejeje!! Yo este mes he provado por primera vez los test de ovulación y si que me funcionaron muy bien, me detectó la ovulación a la perfección. Yo los compré de www.vidatest.com, que van 21 test de ovulación y 6 de embarazo, vale 19.50 en en 24-48h te lo traen a casa y de forma muy discreta. Espero que este mes tengas muchísima suerte!! Un beso wapísima!!!

hola wapetonas!!!! muxas gracias irene 2287 , bienvenida de nueva verdesperanza


Que tal el finde xiquis??
Muxas gracias Irene 2287 , empezaré esta semana a utilizar los test a ver que tal. Espero que la cuenta atrás te sea llevadera y a ver si nos das un peazo de +++++++ que ya no queda na pa el 28.

Verdesperanza , que tal las vacaciones??? bienvenida de nuevo, a ver si este es nuestro més.

bsos y a empezar a deberear eh!!!!!!!

A
an0N_691869499z
19/7/09 a las 21:50

Buenas noches chicassssssssssss
q tal como estais que tal el finde?==?

yo bien, de playita, bueno pues ya por fin, mañana es mi dia de NO WARRY, hoy me siento regulin, el pecho inchado, y sin ganas de comer, el estomago un poco revuelto, y los ovarios con pinchazos, esperemos que sean buenos sintomas, para que mñna sigamos así.

y las que estais para estos dias, que tal vais??

H
hirune_9489875
19/7/09 a las 22:10

Hola xicas!!!!!
Llevo dias sin escribir, felicidades a los positivos !!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me vino la warry el dia 14, se me adelantó dos dias, asi que ruego me pongais en lista, yo no se.

Clara8424 24años alicante 2mb 10-11agosto

Weno aunque no escriba que sepais que os sigo leyendo, esque son las fiestas de mi pueblo y ya sabeis...Este mes no voy a pensar en el embarazo, ni en deberear, simplemente lo voy a hacer cuando nos apetezca, que eso de estar pendiente de la ovulacion y tal estresa mucho y no cuaja.

Weno un besote a todas las que os ha visitado la warry ya vereis como al mes que viene tenemos suerte, y animo a las que estan a la espera...

S
slama_8808485
20/7/09 a las 8:32

Me sigue sin venir....
ni rastro de !!!!ya son 4 dias de retraso...no noto nada,ni dolores de ovarios ni pecho dolorido ni nada...tengo unos nervios...pero no me kiero acer ilusiones..seguire esperado q pasen los dias..y vosotras q tal??algun positivo mas??1 besico chicas!!!

X
xuying_6936065
20/7/09 a las 12:59

Dubby!!!!!!
Hola wapísima!!! Pues a mi solo me queda una semanita de espera, ya queda menos!! Lo único que tengo es la tempe bastante elevada y mucho flujo con diferencia de otros ciclos!!! A veces tengo pinchacitos en los pechos, pero no me duelen al tacto, así que no debe ser un posible síntoma de embarazo! También tengo dolores de ovarios, pero creo que son psicosíntomas, es que llevo tanto tiempo esperando el positivo que nunca veo el momento de tenerlo!!! Lo veo tan lejos!!! Ah! Y desde ayer tengo como una presión en la vagina de vez en cuando, no sé que será, y el estómago revuelto!!!! Ya no sé que pensar!!! Y tú sientes algo?? Un beso y mucha suerte que te queda menos que a mi!!

X
xuying_6936065
20/7/09 a las 13:10

Actualizo!!!!
Actualizo con los datos de clara. Hay alguien más que se apunte para agosto?? Un beso y mucha suerte para las que estamos con la espera y mucha suerte para las que empiezan un nuevo ciclo!!!

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
zoeh-------------------------- 26a--------?????-------------- 8M.B---------------------N.W.1 6-17 julio
marzo326 ------------------ 22a ------- España ---------- 6 M.B. ------------------ N .W.17 julio
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cadiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/amorcito251 ------------ 33a -------- Mexico ---------- 1 M.B. ---------------- N .W. 20 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
palomitademaiz ----- 30a --------- ????? ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 15 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto



LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

A
aizene_8571158
20/7/09 a las 13:22

Hola chicas apuntadme pa agosto por fa
No me tiene que venir para el 13 de agosto, este mes lo voy a tener complicado pq me voy 3 semanitas a casa de mis padres, pero hare muchos deberes antes de irme en mi semana fantastica a ver si funciona.

Estoy muy animada pq veo positivos que hacia mucho tiempo que vuscaban, y eso da animos a cualquiera, me alegro mucho por todas, a ver si hay alguno mas.

de todas formas ha habido meses que se me ha hecho muy duro y que me ha costado un dusgusto la llegada de pero este mes me niego, voy a pasarmelo bien, tanto con mi novio como con mi familia ( solo los puedo ver ahora y tengo muchas ganas)y si no viene este mes, sera a la proxima, pero estoy segura de que llegara.

Es posible que dentro de poco no pueda entrar pues en el pueblo al que voy no tengo internet, pero que sepais que os enviare muchas vibraciones positivas y acordaros de vez en cuando de mi ehhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!.

A las que habeis cantado este mes vuestros +quedaros e irnos contando como lo llebais, seguro que nos da muchos animos, un besazo a todas.

AH , y soy de valencia pq me parece que aun no lo habia dicho.

X
xuying_6936065
20/7/09 a las 13:52

Vuelvo a actualizar!!!!
sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 2 M.B. ------------------ N.W 17 de julio
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 20 julio(2legrados)
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

Alguien más se apunta para agosto??? Un beso y muchísima suerte!!!

X
xuying_6936065
20/7/09 a las 16:41

Actualización
sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 20 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 21 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

A ver si cantamos algún positivo más que estos tres se cantaron muy juntitos y ya llevamos muchos días sin cantar ninguno como dice verdesperanza! Mucha suerte a todas!!!

A
an0N_691869499z
20/7/09 a las 16:50

llegó mi warry
hola chicas

pues al final me ha venido esta mañana mi warry, en ese momento me deprimí, y mi marido tb, pero de repente pensé y dije, esto no puede ser amargarse, si es de venir, cdo menos lo esperemos nos llegará ese bebe, así que el lunes cojemos los dos las vacaciones 20dias, y disfrutaremos de ellas, nos vamos a almeria, al cabo de gata, así que nos liberaremos de estresss, de muxisimo estres q llevo acumulado de 1año, ya que tengo una tienda y la verdad que si el negocio es tuyo tienes el triple de preocupaciones, estressss, y para colmo me he tirado 20dias, desde primeros de julio yo sola, pq mi hermana q es la q está siempre conmigo ha estado de vacaciones, a todo eso le unimos las rebajas, la tienda online q tb tebemos a pesar de tener tienda fisica....
en fin, q deseo q llego el lunes para desconectar de todoooooooooooo

así q xicas, apuntarme para 17agosto.

un beso

I
inger_7984343
20/7/09 a las 17:49

Me apunto para el 30 de julio!
Este foro está muy animado, ya con 3 positivos!!!! me hace mucha ilusión.

Van mis datos:

Loreyta--------- 29a --------- mexico ------------------ 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio

velitas a todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

U
uliana_9490796
20/7/09 a las 19:22

Me vendrá o no me vendrá stoy expectante
Hola....bueno a pasaado una semana más y ya me queda menos para saber mi no positivo/ o si el día 28 ó 29....o bueno a lo mejor este finde salgo de dudas ya que suelo manchar 4 días antes un pelín....SUERTE A TODASSSSSSSSSSSSSSSS

X
xuying_6936065
21/7/09 a las :52

Otra actualización!!! jejeje!!!
sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 2 M.B ----------------- N.W. ????? (1 legrado)
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

Mucha suerte a todas!!!!

Y
yunyun_6184608
21/7/09 a las 5:30

felicidades a las +...lista para agosto
felicidades a todas!!! Las que no, mucha suerte para agosto. Yo me apunto para agosto y este sera mi tercer mes de busqueda y espero poder cantar + en agosto. Les cuento, estoy tomandome la temp basal por primera vez, y para manana empezare a usar los test de ovulacion. Esta es mi semana y espero poder atrapar el ovulito , ya empiezo a sentir pinchazitos en los ovarios y toda la cosa...se supone que el dia 23 sea mi dia .

Actualizo mi info

sopita86 ------------------ 22a ----- somewhere -------- 3 M.B ----------------- 6-7 agosto (1 legrado)

S
slama_8808485
21/7/09 a las 11:57

Nervios
ufffff chicassss me sigue sin venir la indeseable.....estoy con los nervios a flor de piel...aora e empezado con pekeñas molestias como cuando te va a venir.y con bastante flujo.a las q cantasteis positivo .teniais flujo??estoy desanimada...me da la impresion q me va a venir de un momento a otro....e pensado q voy a esperar asta el viernes por la mañana para acerme el test(si nome a venido antes claro.....)q tal vais vosotras???ay muchas de lista de las q no se sabe nada!!!!contad!!!igual ay mas poitivos!!!1 besicooo!!!!

K
kesia_5289568
21/7/09 a las 17:18

hola xiquis!!!
como va todo wapas??? yo ya he recibido hoy mis test de tira de ovulacion, y empiezo mi semana fantástica. ya os cuento a ver que tal si funcionan bien o que? aunque supongo que irán bien,me habeis hablado muy bien de ellos .

las que suelo ir mal soy yo , que no me entero de si ovulo!!!!!!!je,je!!!!!!!

bueno a deberear muxo, besos

Y
yunyun_6184608
21/7/09 a las 20:34

test ovulacion
Compre hoy un to marca answer, vienen 20 tiras ideales para ciclos largos.me costo a $20. La cosa es q me acabo de hacer una prueba,ya q desde ayer he tenido molestias,y salio del mismo color q la de control con un borde mas oscuro.alguna le ha pasado??
La temperatura hoy fue de 35.96,ayer fue de 36.18 he tenido temp bajitas.
Voy a hacerme mas tarde otro test para confirmar el positivo y poner manos a la obra.
Estoy contentisima ::

I
inger_7984343
21/7/09 a las 22:51

Chicas con su positivo +++++ compartan plis!
Sería genial que nos compartieran que sensaciones físicas, síntomas recuerdan de antes de enterarse de su positivo! Ya saben....los días entre la ovulación y la fecha de NO warry

pinchacillos.....dolor de tetis.....flujo......todo el tiempo??? hay no se! aclárenos el mundo a las que estamos en esa fase!!!

un abrazo!!! y a cuidar a sus lentejitas.

X
xuying_6936065
22/7/09 a las 11:11

Hola mis niñas!!
Hola chicas, que tal estamos??? Yo sigo con la espera, ya veremos que pasa al final!! A ver si cantamos muchos más positivos, que ya hace tiempo que no se canta ninguno!! Mucha suerte a todas!! Un beso!!

Actualizo:

dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

S
slama_8808485
22/7/09 a las 12:50


sigo sin warry...vosotras q tal???tengo pinchazos en la barriga.sera un sintoma??q opinais chicas...

X
xuying_6936065
22/7/09 a las 12:54
En respuesta a slama_8808485


sigo sin warry...vosotras q tal???tengo pinchazos en la barriga.sera un sintoma??q opinais chicas...

Simoneta!!!
La esperabas para el 16, no?? Porque no te haces un tests de embarazo, ya llevas muchos días de retraso. Yo este ciclo estoy rara, diferente a los otro 11 meses que llevo de búsqueda, pero alomejor es mi imaginación! Ya veremos que pasa! Yo no la espero para el 27! Un beso y mucha suerte!!

S
slama_8808485
22/7/09 a las 14:21

Irene....
me da miedo acerme el test y q me de negativo....por eso kiero esperar un poco mas....estoy de los nerviossss...en q te notas rara???ojala tengamos cada una nuestro positivo este mes.....ojala!!!

X
xuying_6936065
22/7/09 a las 14:57
En respuesta a slama_8808485

Irene....
me da miedo acerme el test y q me de negativo....por eso kiero esperar un poco mas....estoy de los nerviossss...en q te notas rara???ojala tengamos cada una nuestro positivo este mes.....ojala!!!

Simoneta!
Si no estás embarazada, ahora ya no puedes hacer nada, no vale la pena desanimarse, aunque cuesta! Pero es mejor desanimarse por un negativo que de momento venga la warry!!! Así que yo cogería fuerzas y me lo haría y si estás, pues fuera la duda, y si sale negativo, a esperar a que venga, pero mientras no venga hay posibilidades!!
Yo en lo que me noto rara es:
- Muy mal humor, de un momento a otro.
- Muchísimo flujo, estoy desde que ovule muy húmeda!
- Pinchacitos en los pechos de vez en cuando, pero no duelen al tacto. Y los pezones los tengo diferentes, pero no me duelen.
- Pinchazos en los ovarios, como si estubiera ovulando.
- Muy cansada y dolor muscular.
- El lunes y ayer tuve diarrea.
- Estoy muy hinchada.
- Además noto una cosa rara, como una presión en la vagina de vez en cuando.

Espero que no sean psicosíntomas y no venga la warry!!! Tu tienes algo parecido?? Venga, ánimo, y hazte el test! Un beso muy fuerte y muchísima suerte!!

U
uliana_9490796
22/7/09 a las 18:31

Necesito vuestra ayda. os ha pasado alguna vez esto!!! please...muchas gracias
Tal y como estoy apuntada en la lista la regla no me tenía que venir hasta el 28 ó 29 de julio, de hecho estuve ovulando la semana pasada...resulta que hoy a los 22 días de la ultima regla cuando he ido al baño tenía las braguitas un pelín manchadas de marrón!! y al limpiarme rosita de sangre!! que se supone que es esto que me viene ya la regla...de verdad que coñazo es tener este desconocimiento....cada mes es totalmente diferente al otro es imposible tener pistas de si te va a bajar o no

muchisimas gracias por vuestra ayuda!!!!!!

K
kesia_5289568
22/7/09 a las 18:52

hola guapetonas!!!

Simoneta!!!!! por favor hazte un test nos tienes super intrigadas , seguro q con el retraso que tienes es un super +++++++++

Irene a ver si es verdad y este todavia julio es tu mes wapa!!!! q ya nos vamos mereciendo ese +++++++ !!!!

yo algo estresadilla por el curro que ya se que no es nada bueno, pero con tanta faena y malos rollos no puedo evitar estresarme. Que casualidad que siempre coinciden los marrones con la semana fantástica , asi me veo sin ovulación ..... hasta .....

bueno menos mal , que escribiros y leeros me relaja un poco ,bsos

U
uliana_9490796
22/7/09 a las 22:24

Muchas gracias dubby!!! y simoneta hazte el test porfavor!!!
si estaré muy atenta a todos los sintomas...creo que como todas me quiero hacer ilusiones asi que prefiero pensar en negativo y que al final será como siempre la regla que nos hace sufrir cada vez más!!!

Simoneta por favor hazte el test...que nos tienes intrigadisimas...no se como aguantas tanto tiempo sin hacertelo...que fuerza de voluntad!!!!

muchas suerte a todassssssss

S
slama_8808485
23/7/09 a las 8:26

Buenos dias chicas!!!
ayer por la tarde me paso lo mismo q a mola:no manche nada,pero al limpiarme manche fujo rosita.me puse una comprea para dormir xq pense q era la y me levante esta mañana y no abia manchado nada.oy al limpiarme tamoco mancho nada.tampoco tengo dolores de ovarios,solo pinchacitos a veces...no se q pensar.es q deje las pastis ace varios meses,y desde q las deje me viene un mes regla normal y otro mes solo mancho cuando me limpio....q raro verdad??pero este mes me tocaba regla normal,ya q el pasado fue muy escasa..llevo 4 meses teniendo ciclos de22 dias justos,y este mes e manchado a los 28 justos.q lio verdad....creo q sangrado po implantacion no va a ser,xq seria muy tarde no???ademas como ay meses q mancho solamente....asta me da por pensar q no me funciona un 0vario,ya q un mes si y uno no sale sangre.q pensais???vaya parrafada....spero no aburriros con mis pamplinas....jejeeje.besico a todas!!!!!

X
xuying_6936065
23/7/09 a las 13:19

Hola chicas!
Estoy un poco depre, porque llevaba desde que ovulé con la temperatura basal a 37 y eso era muy buena señal, porque dicen que es un signo de embarazo es tener la temperatura alta y estable y hoy me ha bajado a 36'9! Ya empieza a bajar! Además todos los síntomas que tenía han desaparecido, no tengo ni dolor de pechos, ni ardor de estómago, nada! Lo único que aún tengo es mucho flujo!! Y sé que me va a venir pronto porque ya tengo el Síndrome Premenstrual, así que otro mes más con la búsqueda! Ya me estoy empezando a preocupar, porque ya es mucho tiempo de búsqueda sin resultados, no tardaré mucho en ir a consultar si me está pasando algo!
Mucha suerte para las que están con la espera!!

S
slama_8808485
23/7/09 a las 14:01

Me vino la indeseable
acabo de ir al baño y zassssssssss.el manchado de ayer era ella....menos mal q no me ize el test xq el palo ubiera sido doble....este mes q entra seria mi cuarto mes de busqueda...espero conseguirlo....me esta mpezando a dar miedo no poder kedarme o tener algun poblemilla.....
irene,asta q no t venga la regla no pierdas la esperaza.y si te viene,pues otro mes a intentarlo...por lo menos tenemos este foro para contarnos las cosas y poder ablar con alguien del tema....
me apuntare para agosto,pero no se q diala verdad,xq este mes me a venido a los 28 pero otras vecs a los 22.....m apunto para el 20 mas o menos......q desesperacion....otro mes de espera..................

X
xuying_6936065
23/7/09 a las 14:09

Actualizo
Joo simoneta!! Lo siento!!! Ya verás como lo consigues pronto, 4 meses de búsqueda tampoco son tantos! Ya verás que pronto tienes tu positivo! Y muchas gracias por los ánimos, menos mal que nos tenemos unas a las otras! Un beso!

Actualizo:
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- N.W. 25 julio (1 legrado)
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio

Mucha suerte para todas!! Y las del positivo, qué tal estais??? Un beso para todas!!!

I
ixeia_7460890
23/7/09 a las 19:12

Hola chicas
Como estan? andaba yo un poco perdida,pero ya regrese, hoy hace 8 dias que ovule y he sentidopiquetitos en el utero, muchso sueno y lastetis con venitas zaules, pero ya no se si son mis nervios o si es implantacion... y todavia queda una semanita para averiguarlo....aisshhh, de verdad que la espera es angustiante, pero trato de tomarlo con calma.
Chicas a las que les vino la inombrable... arriba y adelnate guapisimas, ya veran como muy pronto nos cantan su ++++++++++...
bendiciones y velitas para todas chicas.

I
inger_7984343
23/7/09 a las 20:09

Ánimo chicas!
irene, no decaigas.....mientras no llegue la permanece la esperanza!!

simoneta! así que llegó la muy ni hablar, a tomarlo con calma y esperar el nuevo ciclo

yo sigo igual!!!! con dolores de bubis que no se me quitan....pero esque es muy raro no? desde la ovulación no se me ha quitado....es mucho tiempo no? a poco voy a estar así hasta mi fecha de N.W.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram