Foro / Maternidad

Positivos para la segunda quincena de julio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
Y
yunyun_6184608
27/8/09 a las 17:37

actualizo y lo subo
Hola chicas como estan?
Por lo que veo estan ocupaditas!unas esperando su no warry y otras en la cazeria del ovulin.
Bueno les cuento que estas semanas he estado tranquila,excepto por una crema vaginal q me unte para balancear el pH y humectar y me ha dado tremenda infeccion.jaja asi mismo la tire al zafacon!!Este 2 mes de tomarme la tempe y me he mantenido constante despues de ovular!!el 1er mes fue sube y baja despues de la ov..este mes no me hare muchas ilusiones pq no creo q caze al ovulin pero almenos estoy entendiendo mejor la temp..

Actualizo mi No warry es para 1 de septiembre!!
Besitos.

Ver también

X
xuying_6936065
28/8/09 a las 18:39

Hola mis niñas!!!
Hola dubby!!!! Cuanto tiempo!!! 9 semanas ya!!??? Madre mía, como pasa el tiempo!! Nosotras también te extrañabamos!! Cómo estás?? Muchos síntomas?? Menos mal que ya va todo bien, que susto!! Ya verás que rápido pasan los 9 meses!!
Pues nada chicas, yo ya voy por mi día 24 del ciclo y sigo sin ovular, creo que voy a tener un ciclo anovulatorio!! Joooo!!!
Ya os cuento mis niñas!!! Un beso muy fuerte a todas, os quiero!!

A
aizene_8571158
28/8/09 a las 19:29

Hola a todas guapassssssssssssss
Cuantos +++++++++++ que hay por aqui cuanta alegria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
he regresado ya de mis vacaciones en casa de la family y ya me estoy poniendo manos a la obra, pues el mes pasado no pudo ser y vamos a ver si este mes nos toca ejejejejej, ayer era el dia de mi ovuilacion y no la espero para el 11 de septiembre, a ver si esta vez toca....
un besazo a todas, nos vemos por aqui

K
kesia_5289568
29/8/09 a las 10:17

Buenos dias xiquis!!
como va todo?? yo estos dias algo desconectada ya que esepraba que el primer més de omifin surtiera efecto y a dia 20 no he ovulado. Ya el lunes me dijo que no estaba teniendo el efecto que deseaba y que seguramente el més que viene me cambie la medicación, tengo que volver este lunes a ver. Me actualizo que la regla se me va a re trasar un poco este més.

AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
lila-------------------------3 1a-----------canaria---------- -----5 M.B.-------------------N.W.30- 31

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 5 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de septiembre

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto

Irene como ves yo tampoco ovulo, a ver si tenemos algo de suerte que ya nos lo merecemos no??muxa suerte wapa

Palomitademaiz, bienvenida de nuevo aprovecha para deberear muxo y a ver si pronto podemos unirnos a dubby, verdesperanza, clara, cleo ... y pegamos un +++++++

Y
yunyun_6184608
29/8/09 a las 18:16

hola chicas!!! hola irene...
Hola chicas cm les van???

Irene ps este mes use el preseed y ps no quiero hacerme tanta ilusion pa no llevarme un bajon despues pero a 3 dias de la no warry..el to me salio super +++ como escribi en el otro post...en meses anteriores me habia echo el to antes de la no warry para ver si me salia positivo y me salia blanco nuclear!!! pero tambien me da miedo que me pase lo que a ti, que solo este ovulando de nuevo, pero entonces serian 3 ovulaciones?en un mes???jiji esto como que no lo entiendo mucho. Bueno estoy de nervios pero me voy a esperar al 1 de sept pa pensar en hacerme el test de embarazo...

COmo te va con el preseed??verdad que es super!!!! jeje a mi me encanto. Espero q este mes tengas exito y que tengas tu +++ jiji...seria fantastico verdad!!!!
Bueno te me cuidasss mucho y las demas tambien se cuidan mucho y busquen el internet sobre preseed, quizas eso les puede ayudar!! yo les cuento si a mi me ayudo!!

besos

Y
yunyun_6184608
31/8/09 a las 5:29

puse las fotos del to en mi perfil
Hola chicas...esto como q esta lento ah???

Bueno les cuento puse las fotos de mis to en el perfil para que tengan una idea mas clara de lo que estaba diciendo lol... se cuidan.

X
xuying_6936065
31/8/09 a las 20:00

Hola xiquis!!!
Hola sopita cielo!!! Ojalá nos cantes mañana el positivo!! Pero mañana sin falta nos informas, eh!? Que yo ya estoy nerviosa, jejeje! Mucha suerte cariño!
Qué tal estais todas?? Yo un poquito triste porque aún no he ovulado y ya estoy en mi 27 día del ciclo, o sea, que no voy a ovular este mes! Jooo!! Este mes que había usado el Pre-seed!! Un beso muy fuerte a todas! Muack!!!

U
uliana_9490796
1/9/09 a las 21:31

Yo expectante
Hola...que tal ...como estais????

Irene...mucho ánimo que ya verás que pronto llegará nuestro momento....yo este mes más o menos igual que el anterior sin tener ni idea de cuando me va a venir la regla...la ovulación creo que se me ha adelanto ya que tenía todos los sintomas: dolor en un lado, clara de huevo, etc....así que si se me ha adelantado la ovulación entiendo que la regla también no????meno mal que una vez terminada la regla empiezo con los deberes por si las moscas

Total que ahora esperando a ver que pasa...pero vamos no tengo mucha fe tampoco este mes ya que he empezado con los sintomas claros de que me va a venir dolor de ovarios, pecho..etc....

será este mes ...o al final voy a tener que poner todas mis esperanzas, mi dinero y todo en la clinica de reproducción...en fin es lo que hay

ANIMOOOOOOOOOOOOOOO...QUE LLEGAR TIENE QUE LLEGAR...

U
uliana_9490796
1/9/09 a las 22:30

No entiendo nada...ayudarme please si os ha pasado
Justo terminar de escribir hace un rato...como os he comentado me estaba notando dolor de regla...total que he ido al baño y había un poco de flujo muy muy rosita (y pegajoso..siento ser tan gráfica) y no era un flujo normal de regla...pero es que SOLO HACE 15 DÍAS QUE ME VINO...creo que ovulé este sábado y además me dolió más de lo normal (suele dolerme cada vez que ovulo a un lado dependiendo del ovario)....QUE SERÁ...NUNCA PERO NUNCA DE LOS NUNCA SE ME HABÍA ADELANTADO TANTO

sigo con dolorcín de ovarios, riñones y pecho...no entiendo nada

que será

Os ha pasado alguna vez???????

Y
yunyun_6184608
2/9/09 a las :14

al fin...
Al fin puedo escribir +++++++++++++++....jejejje Irene chica esta manana me hize el te y saliooo +++ tambien me hize un to y +++ tambien jejeje puse las fotos y la grafica de mi tempe en el album de mi profile, sabes tenia dudas pq desde ayer me habia comenzado a bajar la tempe...y hoy me siguio bajando y dije nah ya me viene la ...pero cuando me hize el test pummmm senda sorpresa..estamos que no lo creemos...el preseed parece que si funciona!!la primera vez y mira!!! q emocion toy hasta asustada jajajajjajaja!!!!! Espero que tu tambien cantes positivo y no le hagas mucho caso a las tempes jejeje y disfruta que quien sabe y cantes tu +++....

De sintomas..mmm pechos hinchados pero me duelen menos, solo tube dolor un dia,como si me fuera a venir la warry (fue 7 dias despues de la concepcion,me imagino que por implantacion) me dio una infeccion horrible despues de usar una crema para balancear el pH de la vagina...y estoy media irritable jijijij. Nada mas, siempre he sido dormilona y estoy cansada so..no lo asocie con eso.

Buenooo te deseooo suerteee!! y a todas las demas que llevan intentando!!!!un consejito:: Preseed!!!! jijiji

besos ....me imagino que estoy de 4 a 5 semanas...lol

A
an0N_691869499z
2/9/09 a las 16:19
En respuesta a yunyun_6184608

al fin...
Al fin puedo escribir +++++++++++++++....jejejje Irene chica esta manana me hize el te y saliooo +++ tambien me hize un to y +++ tambien jejeje puse las fotos y la grafica de mi tempe en el album de mi profile, sabes tenia dudas pq desde ayer me habia comenzado a bajar la tempe...y hoy me siguio bajando y dije nah ya me viene la ...pero cuando me hize el test pummmm senda sorpresa..estamos que no lo creemos...el preseed parece que si funciona!!la primera vez y mira!!! q emocion toy hasta asustada jajajajjajaja!!!!! Espero que tu tambien cantes positivo y no le hagas mucho caso a las tempes jejeje y disfruta que quien sabe y cantes tu +++....

De sintomas..mmm pechos hinchados pero me duelen menos, solo tube dolor un dia,como si me fuera a venir la warry (fue 7 dias despues de la concepcion,me imagino que por implantacion) me dio una infeccion horrible despues de usar una crema para balancear el pH de la vagina...y estoy media irritable jijijij. Nada mas, siempre he sido dormilona y estoy cansada so..no lo asocie con eso.

Buenooo te deseooo suerteee!! y a todas las demas que llevan intentando!!!!un consejito:: Preseed!!!! jijiji

besos ....me imagino que estoy de 4 a 5 semanas...lol

Hola chicass, cto tiempoooo
hola chicas,, como estais??, que no decaiga este post , minimo hasta que no cantemos todas nuestro positivo, aunque ya vamos quedando cada vez menos.

sopita, enhorabuenaaaa.
y las demas como andais??, yo bien, esperando que llegue el 14 para ver si este mes lo puedo cantar.,pq lo deseo

X
xuying_6936065
2/9/09 a las 17:51

Hola mis niñas!!!!
Muchísimas felicidades mi niña!!! Sabía que lo tuyo era un positivazo!! Estaba hasta nerviosa por saberlo, jejejeje!!! Ojalá a mi también me traiga suerte el Pre-Seed, que por fín he ovulado!!!! Pensaba que este mes iba a ser anovulatorio y ayer por la mañana empecé a notar clara de huevo, pero muchísima, nunca recuerdo haber tenido tanto flujo y me hice un test (ya no pensaba hacerme ninguno en lo que quedaba de mes, porque ya pensaba que no iba a ovular, pero tanto flujo me mosqueo) y super positivo!!! He ovulado el 28 de mi ciclo, así que nunca es tarde chicas! Y hoy ya me ha aumentado la tempe de 36.4 (ayer) a 36.9!!! Y estoy utilizando el Pre-Seed, a ver si a mi también me trae suerte!! Un beso mis niñas!!

Actualizo con fecha de no warry nueva:
AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
lila-------------------------3 1a-----------canaria---------- -----5 M.B.-------------------N.W.30- 31

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 15 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 5 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de septiembre

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre

K
kesia_5289568
2/9/09 a las 19:36

Felicidades sopita!!!!!!!!!
muxas felicidades sopita, era la crónica de un ++ anunciado,. ahora a disfrutar de +++

verdesperanza , como me alegro de que todo vaya tan bién y de saber de ti que ya te echaba en falta en el foro.

irene, que bien que estes ovulando aprovecha xiqui tu que puedes para deberear muxo y sorprendernos con otro +++

yo por intentar que no quede, pero la verdad si el lunes la gine ya vio que este ciclo lo de ovular como que no ... me mando en cuanto me baje un examen de ovarios con contraste y despues seguramente segun me dijo como salgan los resultados empiece con dianben y pinchazos de puregon ... que los pinchazos valen 254 euros ???? aunque igual pido una segunda opinión porque llevando 11 meses no llega buscando hasta mitad octubre no hago el año y solo haber probado un mes el omifin , no es muy pronto para tanta historia??? yo nose vosotras pero la consulta 65 euros y si me tengo que comprar lo otro ... joer menuda pasta!!!

además la seguridad social he preguntao y no te hacen la receta asi px si, tienes que pasar primero por consulta de infertilidad y según se vea ya veremos. seguramente ya de entrada en octubre que tengo vacas pida cita para la seguridad social para comparar a ver. xicas la verdad estoy algo px nose a que acogerme, com lo veis??

bueno muxa suerte a las que esperan, a cuidarse a las preñis, y.... bsitos

Y
yunyun_6184608
2/9/09 a las 20:02
En respuesta a xuying_6936065

Hola mis niñas!!!!
Muchísimas felicidades mi niña!!! Sabía que lo tuyo era un positivazo!! Estaba hasta nerviosa por saberlo, jejejeje!!! Ojalá a mi también me traiga suerte el Pre-Seed, que por fín he ovulado!!!! Pensaba que este mes iba a ser anovulatorio y ayer por la mañana empecé a notar clara de huevo, pero muchísima, nunca recuerdo haber tenido tanto flujo y me hice un test (ya no pensaba hacerme ninguno en lo que quedaba de mes, porque ya pensaba que no iba a ovular, pero tanto flujo me mosqueo) y super positivo!!! He ovulado el 28 de mi ciclo, así que nunca es tarde chicas! Y hoy ya me ha aumentado la tempe de 36.4 (ayer) a 36.9!!! Y estoy utilizando el Pre-Seed, a ver si a mi también me trae suerte!! Un beso mis niñas!!

Actualizo con fecha de no warry nueva:
AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
lila-------------------------3 1a-----------canaria---------- -----5 M.B.-------------------N.W.30- 31

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 15 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 5 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de septiembre

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre

q bno irene!!
Ay q emocion me das jejeje yo de por si q ando toda emocionada jejeje ahora voy a estar pendiente a ti a ver si cantas tambien +++!!!!

Gracias a todas por las felicitaciones,por soportarme jejeje y leerme.

Ps yo voy a seguir por aqui pendiente a ustedes y contandole cm me va, jeje!!!
Besos!!

U
uliana_9490796
2/9/09 a las 22:20

Muchas felicidades sopita!!!!!!!!!!!
EL PRIMER POSITIVO DEL MES....

Gracias también por poner tus tips de como lo lograste...a ver si este mes cantamos otros tantos.....

bsos y que todo te vaya muy biennnnnnnnnnnn

Yo sigo aqui con estos sintomas raros a 8-10 días de que me venga la ..en fin es lo que hay..

bsos

U
uliana_9490796
4/9/09 a las 11:47

Lo subooo
animo animo que ya queda poco por saber más positivos!!!!

A
aizene_8571158
4/9/09 a las 23:53

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hay que ver la ilusión que hace ver los +++++++++++y siempre esperando a que una lo pueda dar de una vez.
Hay alguna que esté perdiendo un poco la paciencia?
Realmente no creí nunca que me fuera a costar tanto, media vida intentando no quedarme y ahora me pasaré la otra media intentando quedarme, que se le va a hacer....

Hay veces que pienso en si realmente me quedaré algún día, tengo amigas a las que tb les ha costado quedarse, y sé que no soy la única pero jorobar joroba, y quien diga lo contrario miente, yo el primer día que me viene la me deprimo, eso no lo puedo evitar, lo que si evito es que se me note el estado de animo, pq nadie se merece aguantarme depre soy muy coñazo ejejejejej, afortunadamente se me pasa pronto y cada mes espero conj una nueva ilusión no verla mas ejejejejej, bueno nenas que hoy me he puesto melancolica y no quería, un besazo a todas y os asegyuro que ver tantos ++++++++++++++me anima mucho.

A
an0N_691869499z
5/9/09 a las 17:30
En respuesta a aizene_8571158

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!...
Hay que ver la ilusión que hace ver los +++++++++++y siempre esperando a que una lo pueda dar de una vez.
Hay alguna que esté perdiendo un poco la paciencia?
Realmente no creí nunca que me fuera a costar tanto, media vida intentando no quedarme y ahora me pasaré la otra media intentando quedarme, que se le va a hacer....

Hay veces que pienso en si realmente me quedaré algún día, tengo amigas a las que tb les ha costado quedarse, y sé que no soy la única pero jorobar joroba, y quien diga lo contrario miente, yo el primer día que me viene la me deprimo, eso no lo puedo evitar, lo que si evito es que se me note el estado de animo, pq nadie se merece aguantarme depre soy muy coñazo ejejejejej, afortunadamente se me pasa pronto y cada mes espero conj una nueva ilusión no verla mas ejejejejej, bueno nenas que hoy me he puesto melancolica y no quería, un besazo a todas y os asegyuro que ver tantos ++++++++++++++me anima mucho.

A mi me pasa igual
palomitademaiz a mi me pasa igual que a ti, el dia en que me baja la indeseable me pongo muy deprimida y siempre digo lo mismo, voy a pasar del tema y no voy a entrar por aki, ni leer ni nada, ni siquiera ver mi semana fantastica, pero luego me olvido y todos los meses NO LA ESPERO CON LA MISMA ILUSIÓN, es más muchas veces hasta pienso en que no puedo tener hijos, me dan esas paranollas, pero esperemos que todo quede ahí y q pronto cantemos nuestro positivo.

animos y a disfrutar de la vida que son 2dias

K
kesia_5289568
6/9/09 a las 10:47

Buenos dias xiquis!!!
como va todo wapas?
la verdad palomita y nnta que yo también estoy algo ya .... ves como llegan los +++ y te agobias pensado en que ya llevas muxos meses , no llega el tuyo y me muero de ganas.

Yo la warry se me está retrasando por el omifin mi primer mes y como ya se que no hay na de na estoy como loca para que me baje y poder ilusionarme de nuevo, creo que ningún mes he tenido tantas ganas de que me baje , je,je !!!

bueno aqui estamos para apoyarnos, y juntas lo conseguiremos más tarde o temprano nuesro ++ llegará pq no vamos a tirar la toalla.

bsitos

A
aizene_8571158
6/9/09 a las 12:53

Como estan ustedes??????????
Bueno chicas a espera, un besazo y lo subo.

X
xuying_6936065
6/9/09 a las 15:31

Hola wapísimas!!!
Cómo estais??? Yo sigo aquí, con la espera, jejeje, y sin ningún síntoma!!! Por lo que yo creo que este mes tampoco, bueno tan solo estoy en mi día 5 de la fase lútea, pero creo que tampoco. Menos mal que el 13 de octubre ya tengo cita con infertilidad. Un beso muy fuerte a todas! Muack!!!

U
uliana_9490796
6/9/09 a las 21:56

Hola...ya nos queda menos este mes
Qué tal estais??? bueno ya nos queda menos para saberlo...yo a partir del miercoles (sería mi día 23 del ciclo) puede ser que ya empiece a manchar..eso quiere decir que ya si que me viene la hasta el día 26 del ciclo...pero este mes no creo que se me atrase ya que ovule muy pronto casi despues de la regla!!!

Ya os conte que este mes encima a 15 días de haberme venido la regla estuve manchando como dos días (solo al limpiarme) hilitos rosados muy claritos y a veces marrones...esto me tiene un poco mosca y también ilusionada ...aunque trato de pensar que me va a bajar para no llevarme el MEGA CHASCO sigo con dolor de pecho pero bueno muy normal todos los meses en mi a veces me duelen más o menos dependiendo del mes!!

EN fin que mucha suerte a todas...IRENE a ver si este es nuestro mes!! besos

A
aizene_8571158
7/9/09 a las 12:40

Buenassssssssssssssssss
Bueno, creo que este mes tampoco va a ser, ayer me dolian los riñones y me molesta un poco la zona de los ovarios,asi que....
Me tiene que venir, el dia 10, aunque este verano los ciclos han sido un poco mas largos, de 30 dias normalmente, asi que puede que hasta el dia 11 o 12 no llegue...de todas formas hasta que no me venga siempre hay esperanzas jeejejejje, un besazo

K
kesia_5289568
7/9/09 a las 16:29

Ya me bajo
BUENAS TARDES XIQUIS,
hoy ya estoy con la warry ,deseosa de que se marche la impresentable y empezar de nuevo con muxas ganas , muxas esperanzas , me actualizo:

Actualizo con fecha de no warry nueva:
AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
lila-------------------------3 1a-----------canaria---------- -----5 M.B.-------------------N.W.30- 31

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 15
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de septiembre

OCTUBRE SI QUE SI!!!!!!!

zoeh--------------------- 26a-------castellón----------- ---- 11m.b----------------n.w 4 oct

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre

bueno encabezo la primera de octubre, a ver si es buena señal y llega mi ++++++
bsitos

U
uliana_9490796
7/9/09 a las 20:24

Zoeh mucho animoooooooo para este mes
Ojalá que seas la primera en cantarlo para Octubre....yo sigo con mis manchitas...por lo tanto sigo super mosca...pero bueno es lo que hay...ya os iré actualizando!!
bsos a todas..

U
uliana_9490796
8/9/09 a las 20:51

Al final vino
OTRO MES DE BUSQUEDA....actualizo la lista.....suerte a todassssssss...a ver si animan los positivos para este mes bsos


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
lila-------------------------3 1a-----------canaria---------- -----5 M.B.-------------------N.W.30- 31

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 15
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre

OCTUBRE SI QUE SI

zoeh--------------------- 26a-------castellón----------- ---- 11m.b----------------n.w 4 oct
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 21M.B. ---------------- N.W. 3-5oct

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre

K
kesia_5289568
9/9/09 a las 16:34

Ánimo mola este es nuestro mes!!!!!!!
buenas xiquis,
como va todo?? teneis que estar debereando un montón porque está muy paraillo esto eh!!!

Mola , siento que haya hecho acto de presencia la warrona, por lo que veo este més vamos muy a la par así que si puede ser este será nuestro més y empezaremos octubre cantando nuestro +++ muxa suerte wapa vamos a conseguirlo!!!!!!!!!!!!

y las demás nada nuevo??? seguro que en breve vemos buenas noticias!!!!
bsitos

A
aizene_8571158
10/9/09 a las 11:10

Buenos dias chicas, esperando a ver si no me llega la condenada
Chicas,he rescatado el post de los confines, donde andais todas?debareando???????????eje jejeje, yo aqui estoy esperando que no me venga de todas formas estoy convencida de que me va a venir ( aunque creo que es mas para no hacerme ilusiones mas que nada, ultimamente estoy un pelin mas obsesionada de lo normal).
Lo dicho nos vemos luego, un besazo

X
xuying_6936065
10/9/09 a las 15:35

Hola xiquis!!!!
Cómo estais todas??? MOLA siento que haya llegado la warry, ahora a coger fuerzas que ya verás que poquito te queda!
Pues yo sigo aquí, esperando a que llegue el día de no warry. Como os dige hace unos días, no tenía ni un síntoma, ni el más mínimo, pero hoy he empezado con unos dolores de warry horrorosos, me he tenido que tomar dos paracetamols en una mañana y ni así! Jooo, con lo tranquila que estaba sin síntomas, porque ya estaba convencida de que este mes tampoco y ahora ésto me ralla!!! Es que ni me acordaba del tema en todo el día!! Bueno, ya veremos que pasa!! Mañana me voy a un hotel-spa a pasar el finde!!! Tengo unas ganas!!! Una cosa, si por una remota casualidad, estubiera embarazada, sabeis si me podría meter en los hidromasajes, saunas, etc.?? Un beso muy fuerte a todas!!! Muack!!!!

U
uliana_9490796
10/9/09 a las 20:42

Un pelín mas animada
Hola...muchas gracias por los ánimos....

Hoy ya me he levantado mejor y ya asumida la regla de este mes...además el lunes tengo MI SUPERCITA...ya os contaré!!! igualmente yo lo seguiré intentando a lo natural no vaya a ser que salte la y al final sale ++++antes de hacerme ningún tratamiento!!

Irene...espero que te relajes mogollón en el spa...y Zoeh a ver si octubre es nuestro mes de una vez por todas!!!

Y tu Palomita...a ver si tienes suerte este mes y cantas el primer POSITIVOOOOOOOO de mes...

bsos a todas

A
an0N_691869499z
10/9/09 a las 23:04


hola chicas

como estais??
pues yo llevo bastantes dias con sintomas, como estreñimiento, dolores de ovarios, punzadas fuertes, espinillas,picores, en fin.. no se si serán de verdad o de mentira, pero bueno, ya no nos queda nada para saberlo,

mañana ns vamos a Madrid (soy de Málaga) a la feria intergift, así que lo que tenga q pasar me va a pasar este finde, así que ya os contaré el lunes.

irene disfruta de tu finde y relajateeeee, yo tb lo intentaré y a disfrutar de la vida que son 2dias, esperemos que el lunes estemos contentas y cantemos fuerte nuestro positivo ok?

besossssss y buen findeeeee

K
kesia_5289568
11/9/09 a las 17:06

Fin de semana!!!!!!!
buenas tardes xiquis, cómo va todo??
que ya es fin de semana y ya me queda menos para empezar semana fántastica.
Irene, Nnta, que poquito falta para salir de dudas, muxa suerte wapas!!!y por cierto que envidia lo del spa, yo tengo compromisos famliares...

Mola, ya has cogido muxas ganas, fuerzas , ánimos ??? pq de este més no se nos escapa eh!!!

buen fin de semana. bsitos

U
uliana_9490796
13/9/09 a las 18:21

Palomi, nnta, irene..donde está ese positivo
Hola que tal vais??? seguro que lo cantaisssssssss...mucha suerte

Zoeh...yo esta semana super optimista y ya con ganas de ir mañana a la clinica de infertilidad para que empiecen de una vez hacernos pruebas...por la noche me conecto y os cuento...aunque entiendo que hasta que no tengamos los resultados de las pruebas no nos podrán decir mucho ...en fin es un primer paso!!

bsos a todas

K
kesia_5289568
14/9/09 a las 16:04

Nnta muxas felicidades!!!!!!!!!!!
Nnta que peazo noticia ,me alegro muxo por ti, ya necesitabamos que alguién consiguiera un +++++++++ muxas felicidades wapa, ahora a disfrutar de barriguita que lo más duro ya ha pasado , y a ver si nos dejas muxos virusillos para que pronto podamos acompañarte en foro de barriguitas!!!!!!!!!

Mola, que tal han ido las pruebas?? que os han hecho??espero que todo haya ido muy bien.

Irene?? por donde nadas , estas deseparecida!!!!!bueno esperamos noticias y buenasssssssss a poder ser

bsitos

K
kesia_5289568
14/9/09 a las 16:06


se me olvidaba Palomita tambien desaparecida?? muxa suerte xiqui

A
aizene_8571158
14/9/09 a las 17:31

Felicidadessssssssssssssssssss !!!!!...
Hola chicassssssss, nnta como me alegro por ti guapa, ahora tienes que entrar a contarnos todas las cosillas del embarazo jeejejeje.
Que contyenta me he puesto cuando he visto que os acordabais de mi, al final como ya sospechaba me ha venido la el dia 11 asi que hasta el mes que vene nada.....Esta vez no sé porque pero la verdad es que he estado un poco mas chafada de lo normal, no entiendo muy bien pq ahora, al fin y al cavo yo ya sabía por los sintomas que no lo estaba,m pero la verdad es que me ha dado por deprimirme y por la llorera, asi que estoy aún un poco mas sensible de lo normal, hasta mi novio se empieza a preocupar, no sé....empiezo a estar un poco mas cansada de todo.
Veo a todos embarazandose y teniendo niños y me da la impresión de que a mi no me toca, he pensado en hacer como tu Irene y empezar a hacerme pruebas pero mi novio me ha dicho que esperemos un poco mas que me relaje un poco y deje de pensar en el tema....
Así que este fin de semana no he entrado para desconectar un poco( pero que conste que no de vosotras eeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! !!!!!!)asi que hoy que estoy un poco mas animada he entrado a saludaros, y que alegría cuando he visto el positivo y encima que os acordabais de miasi que a todas chicas os doy un besazo mu fuerte y animo mola, zoe ,Ire4ne, todas para arriba que las proximas nosotras ejejejejej

A
aizene_8571158
14/9/09 a las 17:34

Perdonnnnnnnnnnnnnnnnnn
Que he puesto que Irene la que se iba a hacer las pruebas y sé que es mola, me he liao y hasta que no lo he leido despues de enviarlo no lo he vistoooooooooo si es que estoy que no estoy jop

Y
yunyun_6184608
14/9/09 a las 20:04

felicidades!!!
Q bueno que ya estan cantando positivos este mes!!jeje
Irene faltas tu, mira q estoy muy pendiente.
Pues les cuento chicas que ando con nauseas a to lo que da!no tengo mucho apetito y ps me siento siempre con mucho sueno jeje.Pero me siento feliz!!!
Hoy me dan el referido pal gyne...se supone q manana tenga 6 semanitas jeje.

Bno besitos a todas y a ver si este mes lo consiguen ++

U
uliana_9490796
14/9/09 a las 21:39

Os cuento mi primera cita en infertilidad
NNTA FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSS.. .QUE BIENNNNNNNNNNNN!!!!!

Palomita...nada no te preocupes que nosotras seguimos aquíiii acompañandonos unas a otras.....

Os cuento:

He ido a la clinica privada IVI, la verdad que me ha encantado el trato, tanto de todo el personal de la clinica (te lo explican todo super bien y todos muy muy amables) como el médico que me ha tocado!!!! y nada de peseteros...es más una de las pruebas que me tengo que hacer me han dicho que me lo puedo hacer por mi seguro y así me ahorro como 100 y eso lo veo un detallazo...
Os cuento lo del medico:
El médico despues de hacerme varias preguntas sobre mis reglas, enfermedades, etc... me ha hecho también una eco y me ha dicho que mi ovario izq, mi utero y todo tiene muy buena pinta...otra cosa es muy ovario derecho que lo tengo un pelín perjudicado el pobre tras la operación de endo...pero bueno yo tranquilisima....es más una de mis hermanas ha tenido dos hijos con un solo ovario (y al primer mes de intentarlo) así que yo por eso tranquiii....nos van hacer pruebas de hormonas a mi y a mi novio de esperma y a ver que tratamiento nos ponen!!! LO MALO...que tengo que esperar a mi siguiente regla ya que las pruebas hormonales no me las pueden hacer hasta el tercer día de regla!!!

Nosotros hemos salido muy satisfechos y sobre todo con una sensación de tranquilidad de que este es el último paso ya, es decir que si no funciona esto pues nada...habrá que asumirlo pero como que estamos haciendo ya todo lo posible que se puede hacer.... la verdad que MUY OPTIMISTASSSSSSSSSSS..este mes me toca otra vez hacer deberes en la semana fantastica de forma natural (eso me ha dicho el médico que yo este mes lo vuelva intentar normal)...oye nunca se sabe no????

Bsos a todas y mucho ánimo...IRENE DONDE ANDAS????

X
xuying_6936065
15/9/09 a las 15:34

Hola mis niñas!!!
Cómo estais?? Muchísimas felicidades NNTA!!!! Me alegro un montón!! Yo no puedo decir lo mismo, hoy es mi día de no warry y me he hecho un test de embarazo y super negativo!! Me lo he hecho porque aún tenía la tempe alta, pero ya llevo unos días con muchísimos dolores de warry y hoy ha está siendo insoportable, llevo ya dos ibuprofenos y ni así! Y eso que a mi con un simple paracetamol al día se me calma bastante! Así que estará a puntito de llegar.
MOLA me alegro un montón de que te haya ido super bien en la clínica! Ya verás que rápido te quedas!
Ah! El finde genial, ojalá se pudiera repetir más a menudo! Mucho relax en el spa, comer mucho y disfrutar!!
Ya os informo! Un beso muy grande y muchísima suerte a todas!

X
xuying_6936065
16/9/09 a las 15:15

Hola mis niñas!
Pues nada, al final ha venido la warry!!! Menos mal que este mes tengo cita con infertilidad el 13 de octubre. Pero ayer justo me llamaron para operarme de las muelas del juizo el 5 de octubre, que llevaba 2 años y medio en lista de espera. Al parecer las muelas de arriba no tiene la menor importancia, solo tienen que abrir y sacarlas, una extracción de muelas del juizo normal y corriente, pero las de abajo son las complicadas, han puesto en el papel de la operación, que fui ayer a por él, "operación complicada. Al parecer están pinzando el nervio y han roto el hueso de la mandíbula porque están saliendo del revés y tengo bastantes posibilidades de que el lavio de la parte de bajo se me quede dormido para siempre. Temporal me han dicho que seguro, pero puede variar desde un mes, un año o siempre!!! Tengo muchísimo miedo!! Ahora esta semana tengo que ir a hacerme las pruebas de la anestesia, porque al ser una extracción complicada, me van a poner anestesia general. Se me a complicado por esperar tanto tiempo, es fuerte esto de la Seguridad Social, dos años y medio en la lista de espera y ahora tienen la cara de decir eso.

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!



OCTUBRE SI QUE SI!!!!!!!!!!!!
zoeh--------------------- 26a-------castellón----------- ---- 11m.b------------------ N.W. 4
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 21M.B. ---------------- N.W. 3-5
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 13 M.B. ---------------- N.W. 17 (por poner algo)


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? ---------------- 3 M.B. ------------------- POSITIVO 13 septiembre

COMO AUMENTA LA LISTA DE POSITIVOS!!!!

K
kesia_5289568
16/9/09 a las 17:07

Buenas tardes xiquis
como va todo??yo ayer por fin termniné con los 5 dias de omifin y ahora a ver si hay suerte se ánima el ovulín y lo podemos cazar en breve.Según cálculos debería ovular entre el domingo y el jueves de la semana que viene. desearme suerte por si acaso voy a empezar los deberes si puede ser dia si dia no desde hoy .

Irene , que mal suena eso de las muelas de juicio, espero que no pase nada de eso que pudiese pasar y vaya todo muy bién .Y a ver si con un poco de suerte esa cita de infertilidad no es necesaria.

Xicas, mola , irene este més seguro que es el nuestro y llenamos de ++++++++ el inicio de octubre

muxos ánimos y ......... lo que haga falta

U
uliana_9490796
16/9/09 a las 22:11

Ireneeee
Bienvenida a octubre!! ya verás que este es nuestro messssssssssssss y tu tranquilita con lo de tu operación de muelas....piensa que se pasa eso rapido y luego a infertilidadddddddd a ver si ya nos empiezan hacer todas la pruebas y nos ponen remedio jejejeje!!!

Zoeh..mucha suerte con tu semana fantasticaaa

A mi también se me ha terminado la regla ayer así que ya empiezo con mi semanita fantastica..este mes mi novio me ha convencido para hacerme los test de ovulación así que me he comprado 20!!! para hacermelos casi todos los días...ya por intentarlo una vez mas de forma natural!!!!

besos a todas y mucho ánimo

K
kesia_5289568
18/9/09 a las 16:58

Hola verdesperanza!!!!!!!!
como me alegra saber de ti, ya creía que te habías olvidado de nosotras!!! no te preocupes que todo va ir de maravilla, una amiga mia también le dijeron en la primera eco que era pequeñín pero resulta que había ovulado más tarde de lo normal y por tanto estaba de menos tiempo del que se calcula por defecto.

Mola, a ver si tenemos muxa suerte estos dias y pescamos el ovulín !!!
yo de momento tengo que ponerme más animadilla que tengo que empezar a deberear y, estos 2 últimos dias mi maridin super animadillo pero yo estaba algo chof y pachuchi asi que nada de na, pero en fin los t.o de tira salen - - - - espero que en estos dias eso cambien y salgan +++

Irene, Palomita como lo llevais wapas?

bueno que paseis un buen finde, bsitos

A
aizene_8571158
18/9/09 a las 20:57

Buenas chicasssssssssssssssssss
Hola a todas, verdeesperanza que alegria verte por aqi!!!!!!!!!!!!!!!! asi me gusta que nos deis buenas vibraciones.
Irene cariñet, estate tranquila a mi me operaron de todas las muelas del juicio, mi problema fué que ademas me habia salido una infección enorme y se me habian hecho quistes, asi que tampoco fué sencillo, pero salió todo bien se me durmió durante un tiempecillo la mitad del lavio inferior, pero se recuperó, tienes que pensar en la cantidad de operaciones de ese tipo que se hacen todos los dias, estate tranquila, seguro que todo va bien, como era aquello????Siempre positiva nunca negativa ejjeejejej un besazo a todas

U
uliana_9490796
19/9/09 a las 19:37

Lo subo chicas

A
aizene_8571158
21/9/09 a las 12:48

Niñasssssssssssssss
Que lo rescato de segunda pagina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
estamos debareando mucho eh?????????????? ejejeje, yo he decidido que este mes me hago los to , he empezado esta mañana, y por mis cuentas el dia de mi ovulación es el 25 asi que ....por probar que no quede, y vosotras como lo llebais?

K
kesia_5289568
22/9/09 a las 16:19


U
uliana_9490796
25/9/09 a las 17:15

Hola........que tallll
Que tal vais???

Irene...que tal tu operación de muelasss...bueno espero que haya ido todo muy bien...y ya no te queda nada para tu cita de infertilidad.!!

Zoeh..y tu que tal...ya queda poco para la NO !!!! este mes casi desde que terminó la regla me he hecho el t.o. pero la segunda rayita salió dos días difuminada y me coincidio con los sintomas tipicos de ovulación, clara de huevo, pinchazos en los ovarios...así que entiendo que si ovulé no??

El lunes ya me voy hacer parte de los analisis que me mandaron en la clinica de infertilidad...y luego esperar al tercer día de regla para hacerme los test de hormonas.....

bueno mucha suerte a todassssss
bsos

K
kesia_5289568
26/9/09 a las 10:33

Buenas xiquis
cómo va todo?
Mola si que parece que hayas ovulado, todos los síntomas coinciden mira que si el lunes cuando vayas a los análisis te salen +++ ( bueno aunque igual sería un poco pronto no lo sé ) por lo menos los t.o te han ayudado. y igual no hace falta llegar a tratamientos de infertilidad y nos das un ++ . muxa suerte wapa!!! Bueno ya nos cuentas como van las pruebas de la semana que viene.

yo sólo puedo decir que a día 20 sin sintomas de ovulación, y los t.o - - - , lo cuál me ha desanimado bastante y apenas he debereado estos dias , dos dias para ser exactos desde una semana atrás. y la verdad es que no tengo ganas de na, me estoy desilusionando bastante pq dentro de nada hago el año buscando y no he tenido ni posibilidad de ++ . siento la paliza, pero asi me desahogo.

Irene, xiqui como va todo? ya hace dias que no sabemos nada de ti? supongo que algo preocupadilla por la operación próxima, pero seguro que todo sale muy bién.

Palomita, Verdesperanza como lo llevais??cuentanos más cosas de ese precioso embarazo.

bueno xiquis , que paseis un buen fin semana , bsitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram