Foro / Maternidad

Positivos para la segunda quincena de julio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
X
xuying_6936065
27/9/09 a las 13:47

Hola mis niñas!!!!!
Siento teneros tan abandonadas, pero es que no he podido conectarme antes, la vuelta al cole con los nenes ha sido agotadora!!! Tengo tanto trabajo!! Jejeje!!
Pues sí, aquí sigo, esperando que llegue el día 5 para quitarme el sustito que tengo encima!!
VERDESPERANZA, sí!! Mi cita es el 13!!! Ojalá me mandes buenas vibraciones!!!
Mi chicho y yo hemos estado hablando y hemos decidido que este mes no lo vamos a buscar Es lo mejor, porque con tanta medicación y antibiótico que me van a dar para después de la operación, más la anestesia general no es lo más aconsejable. No vamos a utilizar ningún método anticonceptivo, pero tampoco lo vamos a buscar, sería fuerte que estubiéramos 13 meses búscandolo y poniendo corazoncitos los días claves sin éxito y ahora este mes que no lo vamos a buscar, nos llevemos el positivo, jejeje!! No, ahora en serio, este mes no sería el más apropiado para quedarme. Así que no me estoy tomando ni el aceite de onagra y la maca tampoco ni él ni yo, tampoco vamos a usar tests de ovulación, tan solo me voy a tomar mi temperatura, solo porque tengo cita con infertilidad y le quiero llevar mis últimas gráficas que son unos ciclos irregulares, sino tampoco. Así que ya paso directamente a el mes 14 de búsqueda
Muchas gracias a todas por estar ahí!! De verdad que haceis mucho y os necesito a todas!!! Muack!!!
Un beso enorme para todas!!!

Ver también

U
uliana_9490796
28/9/09 a las 20:43

Zoeh te vengas abajo ahora!!!

ZOEH: haz el favor...ni se te ocurra venirte abajo ahora....un año no es nada....tu tranquila lo que yo siempre digo hasta que alguien no me diga, " mira va ser que es que no podeis tener hijos por tal y tal problema" yo sigo adelante.....entiendo que estes cansada, agobiada y muy desanimada, pero estoy segura que más pronto o más tarde tendremos nuestro +++++ estoy SEGURISIMA!!!!!

Hoy me han hecho parte de los analisis me han sacado 4 tubitos de sangre y cuando me venga la regla me haré los más importantes que son los de las hormonas y mi chico el lunes se hará también sus examenes...así que aquí andamos con este movidón de analisis y solo estamos empezando pero en fin es lo que hay!!!!

IRENE: me parece muy buena decisión no son las mejores condiciones ahora...pero te imaginas!!! la ley de murphy es muy traicionera

bsos y muchos animos NO OS VENGAIS ABAJO!!!

K
kesia_5289568
29/9/09 a las 17:21

Muxas gracias mola!!
muxas gracias por darme tantos ánimos Mola eres un solete, y tirar la toalla nunca!!!!!!!!!! ya tienes los resultados de los análisis? deseo que todas las pruebas te salgan muy bien y a ver si pronto estamos todas celebrando nuestros +++

Dubby , gracias por pasarte a ver como estamos y a ver si nos cuentas más cosas de esa maravillosa barriguita.

Irene, cómo lo llevas? la verdad es que con lo de la operación, lo principal es que todo vaya muy bien, y si se puede este més bien y sino al siguiente que lo primero es la salud.

Palomita, por donde andas???

bueno yo ahora esperando la warrona pa el domingo o lunes, aunque ojalá no apareciera, pero si viene lista para que este més que viene llenarme de fuerzas y a por todas, además el martes 6 empiezo vacas hasta el 26. Que ganasssssssss!!!!!!

U
uliana_9490796
29/9/09 a las 20:50

Así me gusta...muy animadilla zoeh
Pues ya el lunes/martes sabré más cosas...la pena es que dependo de la regla para hacerme la otra mitad...seguro que este mes por fastidiarme se me retrasa...como la conoso!!!

ya os contareeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... bsos

K
kesia_5289568
1/10/09 a las 19:52


X
xuying_6936065
4/10/09 a las 12:44

Hola chiquis!!!!
Qué tal estáis??? Yo un poquito asustada, mañana ya me operan!!!!
Ya os contaré qué tal! Ah! He dejado de tomarme la tempe, por desconectar un poco, porque llevaba 6 meses sin dejar de tomarme la tempe ni un día!!
Un beso enorme a todas!!!

U
uliana_9490796
4/10/09 a las 20:36

Ireneeee mucha mucha suerte
Ya verás que se pasa pronto.....tu tranquilita y paciencia (creo que de esto tenemos mucho jajajaja) bsos!!

K
kesia_5289568
6/10/09 a las 9:45

Hola guapetonas!!!
cómo va todo?
Irene espero que ayer la operación fuera muy bién, espero que te recuperes muy pronto . bsos y muxos ánimos xiqui.

Mola !! como lo llevas??parece que sólo quedamos nosotras por este post, pero no nos vamos a rendir!!!!

bueno yo ya con la warry, me tenía que haber bajado el domingo pero se ha retrasado hasta hoy. también he pedido ya cita para la histero y voy el martes que viene. (me un poquillo de miedo )pero todo sea por descartar cosas.

bsitos,

K
kesia_5289568
6/10/09 a las 9:51

Me actualizo !!
Bueno me actualizo y cumplo el año, aunque cueste lo conseguiremos xiquis!!

NOVIEMBRE YA VA TOCANDO!!!
zoeh--------------------- 26a-------castellón----------- ---- 12 m.b------------------ N.W. 3-4

OCTUBRE

Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 21M.B. ---------------- N.W. 3-5
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 13 M.B. ---------------- N.W. 17 (por poner algo)


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? ---------------- 3 M.B. ------------------- POSITIVO 13 septiembre

X
xuying_6936065
12/10/09 a las 11:22

Mis niñas!!!!!
Qué tal estáis??? Perdón por no conectarme antes, pero es que he estado bastante malita, ahora ya estoy bien y recuperada casi por completo!! Pues la operación fue muy bien, pero el post-operatorio fue horroroso!! Tengo toda la boca llena de puntos! Me quitaron las 4 muelas y me arreglaron la mandíbula derecha de bajo. La parte derecha de bajo la tengo llena de puntos, desde el final hasta delante, me levantaron la encía entera!!!! Ahora ya no me duele tanto! Pero los puntos no me los quitan hasta el día 30! Así que voy a estar como los bebés a base de purés y papillas una buena temporada!
Como os dije, este mes he dejado de tomarme la tempe, de hacerme test de ovulación, de tomarme onagra, maca y ácido fólico. Aún así creo que ovulé alrededor del 9 de octubre, porque este mes he tenido muchísima clara de huevo!! Más que nunca y muchos días, cuatro!! Cuando de normal yo solo tengo una poca un día o como mucho dos! Justo este mes que no queremos buscarlo, jejeje!! Pero no pudimos evitar poner un corazoncito el día 8, espero que no haga mucho, sería fuerte que llevara 13 meses buscando sin éxito y ahora por un corazoncito me quedara, creo que no, jajaja!! Es que con tanta medicación y todo!! Ah!! Mañana ya tengo mi cita con infertilidad!!!! Por fin!! Nada más llegar os cuento que tal! Un beso muy fuerte!

NOVIEMBRE YA VA TOCANDO!!!
zoeh--------------------- 26a-------castellón----------- ---- 12 m.b------------------ N.W. 3-4

OCTUBRE

Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 21M.B. ---------------- N.W. 3-5
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 13 M.B. ---------------- N.W. 23 (+/- 1 día)


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B ------------------ POSITIVO 2 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? ---------------- 3 M.B. ------------------- POSITIVO 13 septiembre

X
xuying_6936065
13/10/09 a las 19:42

Hola xiquis!!!
Bueno chicas, pues he ido a mi cita con infertilidad. Lo primero que me han preguntado es cuánto tiempo llevabamos buscando y cuando fue mi última regla. Se lo he dicho y luego me ha preguntado cuantas veces por semana más o menos mantenemos relaciones. Me han preguntado si he tenido alguna cosa ginecologíca que pueda destacar y le he contado lo que me pasó, entonces me han dicho que si me llevan un seguimiento en el hospital y le he dicho que sí, que cada 6 meses voy a revisión, pero que a ese ginecologo no le he comentado nunca nada de que estoy buscando porque siempre voy con mi madre y no sabe nadie que estamos buscando. Me ha preguntado si sé que ovulo todos los meses y le he enseñado mis últimas 4 gráficas y me ha dicho que tengo una ovulación muy clara, que eso no es el problema. También le he enseñado mi última análitica completa que me hicieron hace dos semanas para la operación y me ha dicho que está todo correcto. Entonces me ha dicho que pasara dentro que me iba a hacer una ecografía vaginal. Y cuando me la ha hecho me ha dicho que en el ovario derecho, el ovario en el que me pasó aquello hace cuatro años, tengo un quiste muy grande que si no me habían dicho nada en la última revisión que fue en marzo y le he dicho que no, que me dijeron que todo estaba correcto. Luego ha pasado al ovario izquierdo y me ha dicho que tengo unos poquitos quistes, pero sin importancia. Entonces me he vestido y me ha pedido que saliera y me ha dicho: Mira Irene, no te voy a mentir, tienes un quiste muy grande en el ovario derecho, te voy a mandar unos análisis TUMORALES y cuando tengamos los resultados te mando a consultas al hospital, que alomejor te lo tienen que quitar!!!!!!! Y el ovario izquierdo también lo tienes un poco poliquístico. Esas han sido sus palabras.
A mi chico no le han pedido nada, solo a mi y tenemos que volver el día 2 de noviembre, con los resultados de la analítica.
Las pruebas que me han pedido en la analítica son:
- Ag ca 125
- Ag ca 15.3
- Ag ca 19.9
- Cea

Madre mía que miedo tengo!!!! Estoy muy asustada chicas!!

K
kesia_5289568
14/10/09 a las 9:43

Irene no no s vamos a rendir ahora eh!!
buenos dias xiquis,

Irene me alegro de que la operación fuera muy bién y espero que esos puntos curen super bien y pronto te tengamos con todas tus ganas. En cuanto a lo de los quistes, tengo una compañera que tuvo uno grande y no fue necesario operar le dieron medicación para que desiciera y dice que fue parecido a un parto que la medicación le provoco contracciones hasta que expulsó el ovulo. Y ahora despues de un mes y medio o dos la tengo preñi !!!! asi que muxos ánimos , actitud positiva y sea lo que sea lo superarás y conseguirás tu +++

Mola??? por donde andas?? como estas??que te echamos de menos wapa

Yo ayer me hice la histerosalpingografia, yla verdad fue rápido apenas 10 minutos, pero también bastante incomoda y algo dolorosa . Pero bueno ya está hecha y mañana recogeré los resultados, aunque la gine no tiene cita hasta el lunes.

bsitos

X
xuying_6936065
15/10/09 a las 10:50

Chicas!!!!!
Zoeh!! Muchas gracias cariño!! Tengo buenas noticias....
Ayer por la tarde llamé un gine privado que está en el pueblo de mi chico y le dije que necesitaba que me vieran que ayer me dijeron algo que no me gustó mucho y quería una segunda opinión y me dijo: hoy puedes?? Y yo: claro!! Y me dice: Pues en media hora aquí. Fui y es un encanto!!! Le dije lo que me dijo el de ayer, que me había salido un quiste grande, que me había mandando análisis y que me dijo que lo más seguro que me lo tienen que quitar. Y me preguntó que cuando fue la última vez que me hicieron una ecografía y le dije que el 3 de agosto (cuando estube en urgencias) y dice que es imposible que un quiste tumoral haya salido tan rápido, que no me preocupara, pero que de todas formas me iba a mirar. Primero nos preguntaron todo tipo de preguntas, le enseñé mis gráficas y dijo que las tempes son de enciclopedia, que ovular ovulo y si se eleva tanto es porque los óvulos son de buena calidad, que ese no es el problema. Se paró a mirar mi gráfico de junio-julio, aquella fase lútea tan larga, y me dijo que todo pinta a un aborot bioquímico!! Y yo: QUE!!?? Y dice: Sí, se ve claramente una fase trifásica y tantos días de fase lútea no es normal si no hay embarazo, dice que lo más seguro que pararía de crecer pero yo lo mantenía dentro y que se pararía en una fase donde los tests aún no lo detectan!! Me quedé a cuadros! Luego pasé dentro y me hizo una ecografía y me dijo que el endometrio está perfecto, las trompas no están engrosadas por lo que una obstrucción grande no puede haber, alomejor una pequeña torcedura o pequeña obstrucción, el útero dice que se está preparando para un posible embarazo o para una regla muy abundante!!!!! Ojalá sea lo primero!! Luego pasó al ovario izquierdo es poliquístico, pero es señal de que hace poco que he ovulado y son simplemente folículos, que no tiene importancia, que desaparecen solos. Después se ha fue al ovario derecho y me dijo que efectivamente tengo un quiste que mide 4cmx4.5cm pero que es un quiste folicular, de una ovulación que no se llegó a producir, que no se tiene que quitar ni nada! Luego fuera me enseñó ecografías de todo tipo de quistes (quistes de chocolate, quistes de endometriosis, quistes tumorales, quistes foliculares, etc.) y se veía claramente que mi ecografía era igual que la del quiste folicular, hay mucha diferencia de uno a otro en cuanto a color, masa, etc. Super amable el ginecólogo!! Y me dijo que de todos los quistes, es el mejor que puedo tener, que desaparece solo, que si no me tomo nada, en dos o tres meses desaparece, pero que durante esos meses va a ser difícil la fecundación, y me dijo otra forma de que se vaya, tomando durante un mes o dos anticonceptivos orales, que así desaparece y dice que encima, al mes de descansar después de tomar muy poco tiempo los anticonceptivos, hay más facilidad de fecundación!!! Así que cuando tenga la regla empiezo aunque sea un mes, dice que lo ideal son 3, pero que puedo tomarlo 1 o 2 sino quiero retrasar más tiempo la búsqueda. Me dijo que mientras tanto me lo tomo pida que nos hagan una histerosalpinografía y un espermiograma. Y que vuelva en 3 meses si no me he quedado y continuamos buscando la causa!! Me dijo: Ojalá la próxima vez que te vea sea para ver a tu bebé y no a ti!! Que encanto!!
Estoy super contenta, me ha aclarado muchas cosas!! Así que a esperar a que venga la warry y empiezo con Yasmin Diario! Me encanta este gine, a partir de ahora voy a ir a él! Aunque para las pruebas iré al otro, porque me entran en la seguridad social! Ah! Y justo anoche, cuando estábamos cenando, nos dijo mi madre que mi tía por fin se había quedado embarazada!!!! Llevaba 3 años y medio buscando, se ha tomado de todo y se ha hecho dos IA y se ha quedado este mes sin toman nada y... de dos!!!!! Un beso muy grande a todas y gracias por estar ahí!!

U
uliana_9490796
18/10/09 a las 18:21

Hola chicas...
que tal estais?? bueno veo que habeis adelantado bastante!!!

IRENE: flipo con los medicos..cada uno te dice una cosa diferente y se quedan tan anchos!!! cuando a mi me detectaron el quiste (que al final era endometriosis) también me recetaron esos analisis de indicadores tumorales, son rutinarios!! pero bueno si al final el otro medico te ha dicho que se te va solo pues pasando de hacerlos!!! ahora solo tienes que esperar uno ó dos meses máximo para volver a intentarlo!!

ZOEH: Bueno espero que los resultados de tu Histero salgan positivos!!!! y ya por fin nos digan tratamientos

Os cuento, yo poco he adelantado, esto va más lento de lo que yo pensaba..pero en fin es lo que hay!! ya este viernes nos dan los resultados tanto de mis analisis de hormonas como el de espermiograma de mi chico...y con eso ya nos dirán que tratamiento a seguir, aunque yo tengo muy claro que quiero empezar directamente con una FIV, paso de pasar por no se cuantas IA...es lo más seguro...pero bueno ya os contaré!!!

Por cierto estoy en otro post que estamos mogollón en lista de espera de nuestros positivos por si también quereis apuntaros a ese es el que tiene el titulo de "cuantas más entremos más nos reiremos" es super activo y bastante animadillo!!!! pero bueno yo seguiré entrando en este hasta que demos las TRES UN SUPER POSITIVAZOOOOOOOOOOOOOO...
bsos y muchos ánimos.

U
uliana_9490796
18/10/09 a las 18:24

Actualizo nuestra listita

NOVIEMBRE YA VA TOCANDO!!!
zoeh--------------------- 26a-------castellón----------- ---- 12 m.b------------------ N.W. 3-4
Mola131113..............24a... .........spain................ ...........22mb............... ..........N.W. 30Oct/1Nov

OCTUBRE

Mirene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 13 M.B. ---------------- N.W. 23 (+/- 1 día)

K
kesia_5289568
19/10/09 a las 9:03

Hola xiquis!!!!!
que tal ha ido el finde??

yo estoy super contenta me acabo de hacer un test de ovulacion y sale ++ que estoy ovulando o ovularé en breve !!!!!!!!!! hoy tengo que ir a la gine a llevarle los resultados de la histero y espero que me confirme a ver si por fin es verdad que ovulo!!!!!!!!!!! los resultados de la histero parece que todo está bien la permeabilidad sale , lo único que me preocupa un poquillo es que pone en el informe una posible insuficiencia cervical ( es que no he podido evitar leerlo antes de ir) , pero bueno esperaré a ver que me dice hoy la gine.

Mira que si gracias a la histero ovulo, que me ha desatascado algo !!!! ojala no me este equivocando y x fin ovule que es la primera vez que el t.o me lo dice eh!!!.

Irene como me alegro de que las cosas desde otro punto de vista sean mucho mejores, joer con los médicos que no se dan cuenta de que no somos cosas y tienen que medir sus palabras y refutar sus diagnosticos!!!! espero que todo vaya muy bien . suerte xiqui!!! que tal van los puntos??

Mola , por fin sabemos de ti!!!!!!!!! espero que los resultados salgan bien, yo también he pedido cita para sino me quedo en breve ir a hacernos más pruebas de hormonas y esperma. la verdad yo también estoy en otro foro de esterilidad-fertilidad ganas de ser mama-ovarios poliquisticos que casi todas tenemos el mismo problema, pero me resisto a irme de este pq aunque seamos poquillas ya os he cogido muxo cariño ,no hay dia que no os lea y deseo de todo corazón de que las 3 tengamos nuestro ansiado +++ en breve y nos podamos unir a Verdesperanza. Graias por estar ahi , juntas lo conseguiremos!!!!

Verdesperanza, gracias por pasarte a saludarnos me alegro de que tu garbacín este perfecto y todo vaya muy bién. A ver si nos cuelgas unas fotillos cuando tengas de la eco o de barriguita. como está la peque??

bueno luego os cuento que tal con la gine, bsitos

U
uliana_9490796
20/10/09 a las 22:32

Holaaaaaaaaaa

que guay ZOeh....te imaginas que te han limpiado las trompitas y por fin ovulas....bueno a ver si ya tenemos suerte de una vez yo ovular creo que si que ovulo ya que tengo todos los sintomas de clara de huevo y dolorcín en el costado...además que una de las multiples ecografías que me hicieron para lo de la endo me dijeron que estaba ovulando por tanto entiendo que si....no se cual será el problemas....a lo mejor es el destino que ya encontrará el mejor momento para que venga el chiquitín!!!!!


muchos bsos a las dos!!! ya el viernes os cuento como ha ido todooooo..

K
kesia_5289568
21/10/09 a las 15:33

Mola espero que estes debereando eh!!!
hola xiquis!!!
ayer fui a la gine a llevarle los resultados de la histero super contenta, y tan pronto como fui me puse chof!!! en efecto me dijo que si habia ovulado pero que no se había roto el folículo y que en mi próxima regla fuera para darme nuevo tratamiento pinchazos como ya me habia comentado que el omifin no me funciona.

hoy ya mejor es que creía que algo iba mejor pero bueno me dijo que pacienciiiiiiiiiiia que tengo 26 años , los resultados de la histero son buenos y que no me ve para in vitro. Me dió el bajón de repente, y la verdad si tengo que empezar a cambiar el chip .

Mola espero que estes debereando a tope, y atrapes a ese ovulín , muxa suerte wapa

bsitos

U
uliana_9490796
23/10/09 a las 20:23

Hola zoeh & irene...ya fuí al medico..os cuento

Me han comentado que mis analisis de hormonas están perfectos, mi chico es el que está más al limite con el tema de la movilidad y cantidad pero bueno nada grave!!! TOTAL QUE EMPIEZO YA CON EL TRATAMIENTO FIV

Encima como justo me va a bajar la regla esta semana ya me ha recetado primero una pildora (por unos 12-15 días aprox) para ajustar no se qué de mis ovarios (la verdad es que me ha dicho tantas cosas que ahora tengo lagunas...como si hubiera estado borracha!!!jajajaja) que al segundo día de regla les llame ya que ahora me tienen que ir controlando con ecografías y analisis...me ha recetado también ya todo el tratamiento hormonal para pincharme y tormame.

Y LO MEJOR COMO A MEDIDADOS DE DICIEMBRE YA ME PODRÁN INYECTAR LOS CHIQUITINES QUE LOGREN FECUNDARSE Y SEAN BUENOS...A TRAVÉS DE FIV E ICSI COMBINARÁN AMBAS TECNICAS y me pondrían 2 embriones por si las moscas...bien no?? si confirmaros que estas técnicas tienen un 50% de probabilidad...así que hay que ser realista y los pies bien pegaditos al suelo para luego no llevarnos chascazos!!

Zoeh...de plof nada de nada...que ya verás que antes de navidades vamos a tener un super regalazo!!!!

Irene...donde andas...que no sabemos nada de ti?????

Me he enrollado un pelín..pero es que llevo una semana super estresante con el trabajo y quería compartir con vosotras este nuevo pasito de esperanza....bsitos

K
kesia_5289568
16/11/09 a las 17:27

Xiquis, +++++++++++++++++++++++++++
no me lo puedo creer, hoy era mi primera visita a infertilidad por la seguridad social. la gine de lo privado me dijo que no habia ovulado y la semana pasada un test me dió ----

y menuda sorpresa hoy en fertilidad me han dicho que estoy preñiiiiiiiiiiiii, de muy poquito , pero ++++++++++++++++++++ no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrrrrr

todavia me han dicho que es muy pronto y que el riesgo es muy alto, el miércoles vuelvo a que me repitan la beta que ha salido super alta, pero por lo menos algo de esperanza por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!

xicas, ya os cuento que esoty super nerviosi

bsitos ,

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir