Foro / Maternidad

Positivos para la segunda quincena de julio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
U
uliana_9490796
23/7/09 a las 20:32

hay que decaer!!! arriba todas
Irene & Simoneta no os preocupeis hay que animarse ehhhhh ...a ver si antes de que acabe el verano tenemos alguna sorpresilla!!!

PUes yo que os voy a decir...que hoy he manchado un pelín más las braguitas pero al limpiarme nada de nada y se supone que todavía quedan 5 días para que me venga...sinceramente tiene toda la pinta de ser la regla...no tengo otro sintoma más, bueno si que también me duelen los riñoncitos y estoy de mal humor... y teniendo en cuenta que desde que dejé la pildora siempre mancho 3 ó 4 días antes...en fin que tiene toda la pinta de ser la ...que se le va hacer es lo que hay...

yo también llevo mucho tiempo buscando año y medio...creo que si en septiembre no me viene ya me voy a por la IA..PERO CON MUCHOS ANIMOS Y MUY POSITIVA PARA BUSCAR EL +++++++++++++++++++++++++++

Mañana ya me voy de vacaciones voy a estar totalmente desconectada hasta el viernes que viene...espero que al volver a conectarme haya más positivos por ahí...bsos y buena semana!!!

Ver también

U
uliana_9490796
23/7/09 a las 20:57

Sangrado de implantación....descripción buenisima...por si os sirve!!! ahora si que desconecto :roll
¿Qué es sangrado por la implantación?

El sangrado por implantación, es un leve sangrado que ocurre 10 días después de la ovulación (aproximadamente), cuando el óvulo fertilizado se implanta o anida en el útero.

<< regresar

¿Qué es la Implantación?

Aunque tu bebé acaba de ser concebido, él o ella empiezan a trabajar de inmediato en su desarrollo. El siguiente paso después de la fecundación, es la división celular. En las primeras 12 horas, el cigoto unicelular se divide en dos células y estas dos a su vez se dividen en otras dos y esta división continúa y el número de células se duplica cada 12 horas. Toda esto sucede mientras el cigoto se mueve a través de las trompas de Falopio hasta llegar al útero. Más o menos en 3 días ya es un racimo de células que tiene la apariencia de una pequeñísima frambuesa. En este momento al bebé en desarrollo se le llama mórula y ya está listo para salir de la trompa de Falopio y llegar al útero.

En cuatro o cinco días después de la concepción o fertilización del óvulo, tu bebé en desarrollo- que para este momento ya cuenta con cerca de 500 células- llega a su destino dentro del útero. Ya ha cambiado de una masa celular a un grupo de células situadas alrededor de una cavidad llena de líquido. En este momento se llama blastocito La capa interna del blastocito es una masa compacta de células (pero, sorpréndete, cada una de ellas sabe exactamente cuál será su función) que se desarrollarán formando al bebé. De la capa externa de células (llamada trofoblasto), se formará la placenta cuyo destino será el de nutrir al bebé durante su desarrollo.



<< regresar

¿Qué sucede el día de la implantación?

Una vez que el blastocito llega al útero, se pega a la pared hasta que empieza a producir unas enzimas que le ayudarán a digerir el recubrimiento del útero y le permitirán anidarse ahí. Esto generalmente sucede una semana después de la fertilización, o sea, para el día 12 el blastocito ya está firmemente embebido en su nuevo hogar. Se adhiere solidamente al endometrio en donde se nutrirá de la sangre materna.



<< regresar

¿Por qué es importante el momento en el que se implanta el huevo?

Como ya lo mencionamos anteriormente, la implantación generalmente se lleva a cabo entre el noveno y el décimo día después de la ovulación y la fertilización, con un rango de variación del 6 al 12 día.

En el 84 % de los embarazos, la implantación se llevó a cabo de 8 a 10 días después de la ovulación y fertilización. Hubo un aumento de abortos cuando la implantación ocurrió después.

En este momento , estás embarazada pero todavía es muy temprano para que hayas perdido una menstruación o para que tengas algún otro síntoma de embarazo. En estos primeros días después de la fertilización son muy comunes los abortos aún antes de que te enteres de que estás embarazada. Los científicos consideran que 3 de cada 4 de estos abortos se dan en el momento de la implantación. La causa puede ser infecciones o exposición a alguna sustancia tóxica (en este momento este tipo de problemas pueden causar un aborto pero no un bebé con defectos al nacimiento). Sin embargo, la mayoría de las pérdidas del embarazo en este momento se deben más bien a errores en el proceso de desarrollo que no son culpa de nadie.

La pérdida del embarazo en este momento fue del 13% cuando la implantación se hizo el 9 día y se elevó un 26 % cuando la implantación fue después del 10 día de la fertilización, aumento el 52% cuando la implantación fue en el 11 día después de la fertilización y un 82% cuando la implantación fue después de 11 día la fertilización.

<< regresar

¿Qué tan común es?

Aproximadamente un tercio de las mujeres embarazadas presentarán un ligero manchado o sangrado durante la implantación. Este sangrado puede aparecer en un solo embarazo, en dos, o en todos tus embarazos, no hay regla escrita.

<< regresar

¿Cuándo se presenta el sangrado?

Generalmente justo unos días antes de cuando estás esperando tu menstruación. Puedes incluso confundirte y pensar que ya te va a llegar el periodo pero este manchado puede ser, en realidad, el primer signo de que estás embarazada.

Esto no pasa en todos los casos, o a veces la hemorragia de implantación es tan escasa que ni se percibe y esto no significa que no estés embarazada.

<< regresar

¿Cuáles son los síntomas?

Los signos propios del sangrado por implantación generalmente se caracterizan por presentar un tipo de sangre de textura más ligera y menos espesa que la sangre característica de los períodos menstruales y su color puede variar del rosado al amarronado.

El tiempo que durará el sangrado por implantación dependerá de cada mujer en particular. Aún así, es muy importante tener en cuenta que cualquier sangrado que se produzca durante las primeras semanas del embarazo no tendrá el mismo significado ni producirá las mismas consecuencias que el sangrado producido por la implantación.

Puede haber también:

Cólico ligero
Un poco de inflamación en el vientre
No hay escurrimiento continuado
Si te preocupa la cantidad de sangre, consulta a tu médico.

<< regresar

Los errores que se pueden cometer

Este tipo de sangrado pueden confundirte y no saber exactamente cuál es la fecha de tu última menstruación por lo que puede complicarse saber la fecha probable de parto.

Si te enteraste que estás embarazada y tuviste un sangrado pequeño, menciónalo a tu médico, ellos son los indicados para decirte exactamente cuántas semanas de embarazo tienes.

<< regresar

¿Cómo diferenciar un sangrado por implantación de una menstruación?

Momento en el que se presenta: el sangrado por implantación ocurre unos cuantos días antes de cuando debe llegar tu menstruación.
Apariencia: este sangrado es más ligero, de color rosado o amarronado. En ocasiones pueden aparecer algunas manchas de color rojo brillante, pero no es lo común. Generalmente NO hay coágulos y no sigue el patrón de un periodo normal: ligero- abundante- ligero.
Flujo: este sangrado por lo general es muy ligero y escaso.
Duración: puede durar de 1 a 3 días y se puede extender hasta 5 días, pero es muy raro que dure más.
<< regresar

¿Cuándo debo llamar al médico?

Llama a tu médico si estás embarazada o sospechas que lo estás y tienes los siguientes síntomas.

Sangrado rojo y abundante
Coágulos
Dolor abdominal
Cólicos severos que son más intensos de un lado
Sangrado que no para en 5 ó 6 días.
Este tipo de sangrados, pueden estar relacionados a un embarazo ectópico y a otros problema de salud.

<< regresar

¿El sangrado ligero, puede presentarse por otras causas?

Si, y son las siguientes:

La menstruación alterada
Cambios en los anticonceptivos orales
Infecciones vaginales
Lesiones durante las relaciones sexuales
<< regresar

Puntos importantes que debes de recordar

Si crees que tu sangrado se debe a que estés embarazada, pídele a tu medico que te realice una prueba de embarazo para que descarte o no esta posibilidad.
Si presentas un sangrado por implantación, te haces una prueba casera del embarazo (dado que el sangrado y la orina provienen de diferentes partes de tu organismo, el resultado NO se distorsiona) y es positiva, cuando vayas al médico debes de informarle sobre el sangrado.
Si tienes sangrados frecuentemente después de la ovulación y no estás embarazada, debes de consultar a tu médico.

X
xuying_6936065
23/7/09 a las 21:53

Hola mis niñas!!!!
Muchísimas gracias por los ánimos!!! Menos mal que os tengo a vosotras!! Y mola, muy buena la información, ojalá lo que te esté pasando a ti sea el sangrado de implantación!!! Mucha suerte para todas!! Un beso muy fuerte!!!

S
slama_8808485
24/7/09 a las 9:36

Hola guapas!!!
muchisimas gracias por los animos.abra q volver a intertarlo este mes....a ver si para agosto ay suerte...a las q no les a venido aun,muchiiiisima suerte!!!ojala canteis vuestro++++++++++++++++++pront ito!!!!!!!!menos mal q tengo este foro para desahogarme chicas......1 besico a todas!!!!

W
wiame_6315726
24/7/09 a las 10:43

No tengo sintomas
Hola chicas mis ciclos suelen ser de 30 dias, mi fecha de no warry es 30 julio, ya queda menos pero se que no estare preñi porque no tengo ningún sintoma e imagino que deberia notar algo aunque solo fuera un pelin cuando implante.....esperare al mes que viene a ver si suerte

Y
yunyun_6184608
24/7/09 a las 19:03

hecha un lio con la temperatura..
Hola chicas espero q esten muy bien.
Dubby gracias por subir tus temperaturas pues me han ayudado bastante con mis dudas..
Me estoy haciendo to,tambien y estoy hecha un lio con todo esto jajajaja.
Voy a subir mis temp y lo q ahora tengo de los to.

11 julio:warry ciclo 28 dias reg.
16 julio
D6: 36.08 R
D7: 36.33
D8: 36.25 tome fluconaloze
D9: no tome R
D10: 36.18
D11: 35.96 to +dudoso R dolor,humedad
D12:36.45 to + dudoso R dolor,humedad
D13: 32.29 to dudoso claro R
D14 36.36 to mas claro


Bueno creo q tengo problemas con los t.o. Ya q el dia 11 del ciclo me salio bastante oscuro pero era mas bn un borde,lo demas era del color de control.el dia 12 me dio dolor en la noche pero no se si son psicosintomas,lol.
No vi la clara este mes.
El mes pasado tube mi + con to,de clear blue el dia 13 de mi ciclo.No se si ya ovule o me me atrazare.Voy a seguir haciendome test hasta el dia 17 y observando la temp a ver q pasa pero esta incertidumbre me tiene loca...

K
kesia_5289568
24/7/09 a las 19:25

Ya es viernes!!!! y fin de semana!!!!!

buenas tardes xiquis,

q bien ya es viernes tarde y ya de fin de semana, para celebrarlo esta tarde ya me he echado una siestorra!!!!!
a ver si este finde me ánimo un poquillo que llevo los deberes algo descuidados x culpa del trabajo de los ... q me absorbe todas las energias!!!

muy interesante lo de las tempes, pero yo intente este principio de ciclo tomarmelo en serio y sólo me la tomé el primer día, despues ya se me olvida, je,je!!!de momento con los test de ovulación , y la calculadora de ovulación ya prou.

bueno wapas a disfrutar del finde , bsos

I
ixeia_7460890
24/7/09 a las 19:26

Hola mis chicas
Como les va? ya todas muy ansiosasverdad?
WINNIE : no tener sintomas no es senal de nada, te platico que con mi embarazo no tuve ningun sintoma, nada de nada, ni dolorsitos ni nada, es mas recuerdo que otros meses si me dolia poquito el utero o cosas asi, y el mes que sali panzonsita, nada... solo antes de la mesalieron espinillitas en la espalada...nada mas! por supuesto nunca tome estocomo sintoma de embarazo, y ya vez, mis espinillitas se llaman Rodrigo y tiene 18 meses Asi que tu a esperar tranquilita.

Alas de las tempes... chicas lo siento, pero yo me lio mas que ustedes con eso, asiq ue yo no seria de gran ayuda, de cualquierforma ustedes tranquilitas que ya falta menos!

Muchisima suertw campeonas, ya veran como todo llega!

A
aizene_8571158
25/7/09 a las 12:22

Animo chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No hay que decaer, Irene ten calma, que a veces lo bueno cuesta, y a las demas que no hemos tenido nuestro++++++++++++++++, pues ale, a ponerse a la faena, pero sin obsesionarse ( que facil es decirlo y que dificil hacerlo) ejejejejej.

Yo esta tarde me voy a pasar estos dos dias a casa de unos amigos con mi costi, asi que pienso relajarme, darme bañitos en el mar y la piscina....y con suerte se me pega de mi amiga que esta embarazada del segundo, mejor dicho la segunda, pq el primero es un niño y ahora lleva una nena, a ver si esto se pega, un besazo a todassssssssssssssss.

K
kesia_5289568
26/7/09 a las 14:39

Hola wapas!!!
me imagino que debereando a tope, con lo paraillo que esta esto, o es que estais casi tosas de vacaciones??? que envidia yo tuve vacaciones en junio y ahora hasta octubre ya no tengo más.

bsos

I
inger_7984343
26/7/09 a las 23:01

Estoy muy ilusionada
hay chicas!! no se qué pensar. yo sigo igual, con unos dolorones en los pechos que no puedo mas! me he estado tomando las tempes y rondan entre los 36.8 a 37.1 y desde ayer sábado he tenido unos dolores musculares muy fuertes en la espalda baja.....como tipo los que me dan con la pero es muy muuuuy intenso, vamos, que no puedo ni caminar a gusto.

y todavía faltan 4 días para mi fecha de N.W! que es el 30. ya me compré un test de embarazo.....pero no me atrevo a hacermelo todavía.....pero no se si voy a aguantar hasta el jueves....igual me hago uno antes y si saliera negativo...volveré a repetir el 30.

estoy muy nerviosa, y muy ilusionada!
deseo de todo corazón que este sea mi mes! llevo 14 meses de búsqueda...

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 10:58

Buenos días mis niñas!!!
Hola dubby y verdesperanza, muchas gracias por preocuparos por mí! Y hola a todas las otras!! No he estado en todo el finde, por eso no me he podido conectar. Pues hoy es mi día de no warry y me he levantado con la temperatura basal a 37.10! Como desde diciembre que me estoy tomando la tempe, que el día 14 de mi fase lútea, me baja la tempe y me llega la indeseable, como la tenía muy alta, no me he podido aguantar y me he hecho un test y completamente negativo más blanco no podía estar!!! Así que ahora a esperar a que llegue para empezar mi 12 mes de búsqueda Y parece tan fácil!!!
Pues mis síntomas, como sabeis, se me fueron la semana pasada, pero ayer volvieron todos muy fuertes, por eso sé que no tardará en llegar! Ayer me dolía muchísimo la parte baja del abdomen, los ovarios, etc. Y los pechos me duelen muchísimo por la parte de fuera, como si tuviera moratones, no sé como explicarlo! Pero los pezones no, solo punzaditas de vez en cuando, pero no duelen al tacto, lo que me duele mucho al tacto es la parte de fuera. No tardará mucho más! Un beso a todas y muchísima suerte!!

S
slama_8808485
27/7/09 a las 12:52

Irene..
asta q no te venga la no te desanimes.y si viene pues a intentarlo otro mes!!!me da la sensacon de q agosto es nuestro mes....ojala!!!!!!!!!!!!1 besicooo

X
xuying_6936065
27/7/09 a las 13:19
En respuesta a slama_8808485

Irene..
asta q no te venga la no te desanimes.y si viene pues a intentarlo otro mes!!!me da la sensacon de q agosto es nuestro mes....ojala!!!!!!!!!!!!1 besicooo

Muchas gracias!!!
Muchísimas gracias simoneta, menos mal que os tengo a vosotras!!! Un beso muy fuerte y muchísima suerte!!

K
kesia_5289568
27/7/09 a las 18:30

Hola xiquis!!!
como va todo ?? yo terminando mi semana fantástica y de momento sin rastro de ovulación, mañana tengo gine y voy a comentarle a ver si me puedo tomar omifin , porque creo que no ovulo, ni clara de huevo , ni flujo, .... asi ya me direis como voy a tener mi ++++++

Irene wapa siento lo del negativo, ojalá se equivoque!!!! ya te echabamos de menos en el foro este finde.

Verdesperanza muxas gracias x los ánimos, q tal lo llevas? q edad tiene tu peque?

bsitos, y muxa suerte a todas



I
ixeia_7460890
27/7/09 a las 19:43

Hola xiquillas
Como estan? como les fue de fin de semanita? siento mucho lo de los negativos que han salido por ahi, no se me desanimen amigas, somos mujeres y podemos con esto y con mas aun que yo las entiendo y se que por mas que se diga no se puede evitar el bajon , pero bueno, en cuento se desaparesca la inombrable comienzan los animos y la esperanza nuevamente!
Yo le cuento que estoy con los nervios deshechos, ayer dia 10 de mi fase lutea tuve un muy muy ligero sangradito, tengo un dolor de espalda insoportable y dolor de tetis y matriz, pero me hice un test (por que me ganaron las ansias) y por supuesto negativo, y muchisimas veces antes de que venga la comienzo a manchar, aunque un poco mas abundante que lo que manche ayer, en fin, ya sabran como me estoy comiendo la cabeza, lo bueno es que esta semana salimos de dudas...
Buneo chicas un besito a todas, me da mushisimas fuerzas saber que las tengo a ustedes.

X
xuying_6936065
28/7/09 a las :00

Hola mis niñas!!!
Como sabeis hoy es mi día de no warry! La cuestión es que esta tarde a las 8 cuando he llegado de trabajar, no sé porque, pero me he hecho un test de ovulación y me ha salido super positivo! Estaré ovulando otra vez?? A alguien le ha pasado?? Estoy muy perdida con esto, porque ha sido el primer mes que los he usado y no sé si esto es normal! Un beso y muchísima suerte a todas!!

Y
yunyun_6184608
28/7/09 a las :20
En respuesta a xuying_6936065

Hola mis niñas!!!
Como sabeis hoy es mi día de no warry! La cuestión es que esta tarde a las 8 cuando he llegado de trabajar, no sé porque, pero me he hecho un test de ovulación y me ha salido super positivo! Estaré ovulando otra vez?? A alguien le ha pasado?? Estoy muy perdida con esto, porque ha sido el primer mes que los he usado y no sé si esto es normal! Un beso y muchísima suerte a todas!!

puede ser buena senal
Hola irene, oye eso puede ser una buena senal q puedes estar embarazada y puede q el te q te hiciste aun no pueda captar los niveles de gonadotropina..yo tu me espero 3 dias y repito el test,y si tienes dudas ponte a deberiar hoy por si acaso estas ovulando jejee...
Q test estas usando??

X
xuying_6936065
28/7/09 a las :25
En respuesta a yunyun_6184608

puede ser buena senal
Hola irene, oye eso puede ser una buena senal q puedes estar embarazada y puede q el te q te hiciste aun no pueda captar los niveles de gonadotropina..yo tu me espero 3 dias y repito el test,y si tienes dudas ponte a deberiar hoy por si acaso estas ovulando jejee...
Q test estas usando??

Hola sopita!!!!
Muchísimas gracias!!! Ojalá tengas razón!! Estoy usando los tests unitest. Que alegría me terminas de dar!! Jejeje!! Ojalá este positivo en el test de ovulación se convierta en otro positivo en el de embarazo! El miércoles me lo vuelvo a repetir! Un beso y muchas gracias!!

X
xuying_6936065
28/7/09 a las 9:23

Buenos días mis niñas!!!
Bienvenidas a las nuevas y a las que les ha bajado, ya les queda muy poquito para conseguirlo, ya lo vereis!!
Sigo sin rastro de la warry y hoy tenía la tempe más alta desde diciembre que me tomo la tempe!! Nunca había pasado de 37 y ayer ya tuve 37.10 y hoy 37.15, será de la calor!! Mañana veremos como va la tempe, pero no tardará mucho en bajar, siempre hace lo mismo!
Un beso muy fuerte y muchísima suerte a todas!!!

X
xuying_6936065
28/7/09 a las 15:25

Dubby!!!!!
Cari, que ilusión me hace!!!! Me alegro un montón de verdad!!!! Muchísimo, muchísimo, muchísimo!! Me he emocionado y todo, jejeje!! Porque hemos compartido un montón de cosas, hasta casi la fecha de no warry, porque más o menos la teníamos para el mismo día!!! Ya verás como este si se queda contigo! Ahora a disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces!!
Un beso mi niña y muchísimas felicidades!!

Actualizo:
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio

Chicas, a por todas!!!

Y
yunyun_6184608
28/7/09 a las 17:54
En respuesta a xuying_6936065

Dubby!!!!!
Cari, que ilusión me hace!!!! Me alegro un montón de verdad!!!! Muchísimo, muchísimo, muchísimo!! Me he emocionado y todo, jejeje!! Porque hemos compartido un montón de cosas, hasta casi la fecha de no warry, porque más o menos la teníamos para el mismo día!!! Ya verás como este si se queda contigo! Ahora a disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces!!
Un beso mi niña y muchísimas felicidades!!

Actualizo:
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio

Chicas, a por todas!!!

dubby felicidades!!
Q emocion leer tu positivo y q bueno q hayas puesto tus temperaturas,pq yo me estaba volviendo loca con las mias.
No te pierdas mucho para q nos des detalles de tus sintomas cuando empiezen...

Te cuidas mucho!!
Besos

K
kesia_5289568
28/7/09 a las 18:20

Felicidades dubby!! yo sin rastro de ovulación!!
buenas tardes xiquis, primero felicitar a dubby por su +++ muxa suerte wapa seguro que ahora todo va muy bien.

Irene a ver si nos das otra sorpresa tu también , lo de los test de ovulación ni idea , pero si la tempe no baja puede ser otro +++ para la lista

Verdesperanza , tu peque está en la edad más graciosa eh!!! 17 meses madre mía que ricura!!! disfruta de la peque y ya verás el 2 llegará en cuanto no te lo esperes.

Hoy la gine a confirmado mis sospechas no ovulo, así que en cuanto me baje ahora para agosto empiezo ciclo de 3 meses con omifin. San omifin, san omifin quiero mi ovulín!!!! Lo malo es que este més ya lo puedo dar por perdido, y si el omifin no funciona ya me ha dicho que necesitaré un estudio en serio

bueno xiquis, demá més , bsos

I
ixeia_7460890
28/7/09 a las 23:25

Cuanta novedad!
Chicas como estan? antes que nada : felicidades dubby, ya veras como este angelito si se queda contigo, estaras en mis oraciones para que diosito me los cuide a los 2, bueno alos 3, que tu pareja tambien cuenta.
zhoe, como me hiciste reir con lo de San omifin..jajajaja... que ocurencias! ya veras guapisima como todo salesuper bien, y en menos de lo que crees ya tienes a tu lentejita en tu bariguita.
Irene me traes con los nervios de punta, espero de corazon que eso sea un super POSITIVO!

Chicas, todas, les mando un besote, quedan todas en mis oraciones para que les llegue pronto su positivazo!

Yo no la espero para este jueves, y estoy muy confundida con mis sintomas, ni modo, toca esperar unos dias mas.

X
xuying_6936065
29/7/09 a las 1:25

Hola mis niñas!!!
Muchísimas gracias a todas por los ánimos y por estar tan pendientes de mi!! Os lo agradezco un montón, no os imaginais lo bien que me siento compartiendo con vosotras este mes de búsqueda!! Os quiero un montón mis niñas!!!

I
ihart_8482406
29/7/09 a las 1:47

Felicidades y fuerzaaaaaaaaaa
Dubby, muchas felicidades para ti y para todas las que seguimos en la búsqueda, algunas hace poquito otras mas tiempo, creo que hay que intentar estar tranquilas, es la única forma de no morir en el intento. Se lo que es caer y levantarse cada mes cuando llega la regla y luego hay que buscar fuerzas y comenzar de nuevo.
Irene, cuando vamos a saber si tenes tu ++++++ ?????????
Por dios, que lo tuyo se está haciendo rogar.
Ojalá que entre todas hagamos fuerza para que podamos ir concretando nuestro deseo.

X
xuying_6936065
29/7/09 a las 10:43

Hola mis niñas!
Pues hoy la tempe me ha aumentado aún más, la tengo a 37.20 y a lo máximo que me había llegado en estos 11 meses de búsqueda era a 37. Y 16 días de fase lútea, cuando la mía es de 14! Me he hecho un test y negativo!! Al rato a aparecido una sombrita, pero creo que no es válido porque dice que no tengo que leer los resultados pasados 10min y eso ha sido a los 15 más o menos. Y la sombra a penas se ve, te tienes que fijar un montón, así que lo considero negativo, porque creo que ha sido el color al pasar. Bueno, ya veremos que pasa, pero yo ya me estoy preocupando!
Un beso y muchísima suerte a todas!!

A
an0N_691869499z
29/7/09 a las 15:12

Hola chicasssss
hola chicasssssss

dubby enhorabuenaaaaaaa, disfrutalo.

chicas que tal,como estais?? yo por fin de vacaciones, y mñana me voy al cabo de gata y me queria despedir varios dias de vosotras, espero que cuando os vuelva a leer me encuentre con algunos ++más.

Irenee, y tu no te preocupes, que pronto te llegará.

Yo este mes, ni me acuerdo, no estoy obsesionada, por una parte estoy muy contenta pq con esto no se puede obsesionar pero por otra hago mis deberes muy contenta.

chicasss un beso muy fuerteeee para todas y tranki que ya veremos como en agosto cantamos muchos positivosssss.

Y
yunyun_6184608
29/7/09 a las 15:51
En respuesta a xuying_6936065

Hola mis niñas!
Pues hoy la tempe me ha aumentado aún más, la tengo a 37.20 y a lo máximo que me había llegado en estos 11 meses de búsqueda era a 37. Y 16 días de fase lútea, cuando la mía es de 14! Me he hecho un test y negativo!! Al rato a aparecido una sombrita, pero creo que no es válido porque dice que no tengo que leer los resultados pasados 10min y eso ha sido a los 15 más o menos. Y la sombra a penas se ve, te tienes que fijar un montón, así que lo considero negativo, porque creo que ha sido el color al pasar. Bueno, ya veremos que pasa, pero yo ya me estoy preocupando!
Un beso y muchísima suerte a todas!!

no te desanimes...
Irene, en mi 1er embarazo,a mi me salio super super clarita casi ni se notaba,tenia 3 dias de retrazo,no fue hasta una semana,la 5,q salio oscura y se vio a la 6,en la ecografia.el beta de sangre q me hize habia dado debilmente positivo. No pierdas esperanzas..pq esa sombrita puede ser algo especial y maravilloso. Recuerda si no tuvieras la hormona,hubiese salido blankito no importa si ha pasado un dia...Trata de estar trankila y si en una semana no te baja..repite el test.pero ahora despreocupate de todo y sigue cm si te hubiese llegado la warry.Asi estaras mas relajada...

Cdt mucho y se q no es facil,pero hazte la loca y sigue pa lante..el dia q menos lo piensas tendras tu positivo.

K
kesia_5289568
29/7/09 a las 19:37

Hola xiquis!!!!
como va todo ???

muxas gracias x los ánimos verdesperanza, ivanita... gracias la verdad es que saber que este més ya no cuenta me deja algo chof!! deseando ya ponerme en manos de san omifín a ver si funciona !!!!!! pero tengo todavia hay esperar .... hasta el 5 dia despues de mi warry que la espero sobre el 10 para empezar el ciclo. Me han dicho de tomarlo 2 pastillas al dia entre el 5 al 9 dia .

bueno a ver si vosotras me dais una alegría por lo menos eh!!!! quiero ver esos +++ a ver si se me pega alguno , je,je!!! Irene que intriga??? bueno sea lo que sea ánimos xiqui!!!

bsos wapas

I
ixeia_7460890
29/7/09 a las 21:29

Hola mis chicas
Como estan? zhoe ,q ue bueno que ya comienzascon San omifin, ya veras guapisisma, como pega muy pronto,te tendre en mis oraciones...
Irene,comparto tu intriga y tu tristeza, no puedes evitar el bajon, yo hoy me hice un test (por que no me aguante) y por supuesto negativazo,yo se supone que no la espero para manana o pasado, pero prefiero ya no hacerme muchas ilusiones,de cualquier formas la esperanza es lo ultimo que se pierde, asi que mucha suerte guapisima, espero que eso se convierta en un gran positivo para ti....
Y si no, pues nos les unimos a las de agosto,total,hay mas tiempo que vida y ya nos llegara nuestra lentejita.

Besitos a todas.

I
inger_7984343
30/7/09 a las 6:59

Un positivo mas a la lista!!
Hola a todas!!

Las tengo un poco atrasadas de noticias, pero esque no he podido pasar a escribirles antes.

Al final no me he aguantado hasta el 30, y me he hecho un test el lunes (3 días antes de mi N.W) muy tempranito en la mañana, y casi no me lo podía creer cuando veo aparecer la segunda rayita!!! me quedé paralizada con mi positivo ++++++++++++

Estoy muy feliz y agradecida, han sido 14 meses de espera pero ha valido la pena, la verdad estoy en mucho mejor condición de salud y actitud (pues dejé el tabaco y comencé a hacer una dieta para subir un poco de peso y tomar ácido fólico), así que me ha tocado más preparada.

Mi costi se quedó en shock con el notición, aunque llevamos tanto intentando, creo que no se lo esperaba este mes.

Y mis síntomas son los que les he estado contando estos días, desde que ovulé: dolor de senos, muy intenso, pero varía de ubicación día con día, también están como más hinchados, duros y se sientes pesados. Mis tempes oscilan entre 36.8 y 37.2 Y es todo. Sigo con el dolorcillo de espalda que le comenté, pero eso es más como muscular, como un síntoma pre-warry que me da......raro no?

Ah!!! que no me lo creo. Hoy jueves me tengo que hacer la prueba en sangre para llevársela a mi gine ya les contaré.

Y hemos decidido no compartirlo todavía con nadie, así que por ahora, solo mis compañeras de búsqueda en este foro son las que lo saben.

Gracias por estar aquí!!!!

Lore

X
xuying_6936065
30/7/09 a las 8:39

Muchísimas felicidades loreyta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !
Muchísimas felicidades loreyta!!!! Ahora a disfrutar del embarazo!! Yo sigo esperando!! Ya llevo 17 días de tempes altas y sin aparecer la warry!! Esta tarde me compro un test de más sensibilidad a ver que sale y sino iré al médico! Un beso a todas!!!

Actualizo:
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio

K
kesia_5289568
30/7/09 a las 20:07

felicidades loreyta!!!!!!!!!!
muxas felicidades wapa, x fin tienes tu +++ ahora a cuidarse x dos eh!!!
bsos

I
ihart_8482406
30/7/09 a las 20:46

Felicidades e incluyanme en la lista
Loreyta, muchisimas felicidades!!! Casos como el tuyo son los que me dan fuerza para seguir adelante. En estos 14 meses hiciste algun tratamiendo, o algo ante tanta demora????? Te deseo todo lo mejor y disfruta muchisimo de este momento increíble con el que toda soñamos!!!
Ah, por favor,incluyanme en la lista ya que creo que me borraron: Minita291------------4 MB ----------------NW 18 Agosto

X
xuying_6936065
1/8/09 a las 8:57

Hola mis niñas!!!!!
Qué tal?? Pues yo sigo igual, sin venirme la warry!!! Ya llevo 19 días de tempes altas!! Y en estos 11 meses de búsqueda mi fase lútea siempre ha sido de 14 días! Pero los tests negativos!! Fuia a urgencias el jueves con la intención de que me hicieran una beta y nada, lo único que me hicieron fue un análisis de orina y claro negativo, si con la primera orina fue negativo, con la de la tarde ni te cuento! Llevo desde el jueves sin hacerme ningún test más, me esperaré a ver si hay cambios este finde y sino el lunes llamaré a mi gine, que de él me fio más! Quiero que lo que tenga que ser, que lo sea ya, para bueno o para malo, pero ya, que estoy con una incertidumbre!!! Y tú DUBBY, como te encuentras?? Un beso a todas y muchísima suerte!!! Ya os mantengo informadas!!

Actualizo:
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 18 M.B. ---------------- N.W. 28-29 julio (laparoscopia endometriosis)
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio

L
lucica_5415288
1/8/09 a las 11:21

Hola chicas
Empecé a entrar en el foro cuando Irene lo creó porque tenía mucha ilusión de empezar a buscar mi bebé en Julio, la verdad es que he tenido un bajón impresionante durante casi todo el mes y.... en fin, aquí estoy con las pilas puestas para ver si en agosto hay más suerte, yo empiezo mi semana fantástica dentro de nada, creo que a partir del 6 de agosto más o menos y coincido con mis vacaciones que las empiezo el 7, a ver si tengo suerte.
No espero la regla para el 22-23.

De vez en cuando entro y os leo. Felicidades a las embarazadas!

Mericler estamos juntas en "Nueva ilusión", felicidades por tu beta

Irene espero que la larga espera con tus temperaturas acabe en un final feliz.

Verdesperanza, eso sí que es dar en el clavo con el T.O.

Dentro de unos días me pondré al corriente con todas, de momento. Mucha suerte en general!

K
kesia_5289568
1/8/09 a las 11:49

Hala wapas!!
cómo van esos deberes??
verdesperanza espero que te estés aplicando muxo este fin de semana, y si ves que no te van a dejar inventante cualquier excusa eh!!! que hay que aprovechar el ++ del tes de ovulación.

Yo como bien dices, me tomaré unas cervecitas a tu salud y a la de todas !!!! mi maridin que va a estar todo el més de agosto de vacaciones ya le he dicho que se vaya preparando que en cuanto baje la warry y empecemos nuevo ciclo lo voy a exprimir como un pomelo !!!!!!!!!!!

muxas suerte a todos , bsitos y buen finde wapas!!

U
uliana_9490796
1/8/09 a las 19:51

Otro mes más...aquí vamos agosto
Hola a todas....ya volvi de mi semana de vacaciones y al final nada de nada... era sangrado de implantación al final me vino la en fin es lo que hay....ya empezando otra vez los deberes con el metodo margarita y a ver si este més hay suerte...ya que si no en septiembre voy a intentar con la IA....

Irene a ver si hay suerte y tenemos otro positivo para este mes!!!!

Actualizo la lista...me apunto para agosto

Actualizo:
dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
vitta84 -------------------- ??a ---------- ???? -------------- 2 M.B. --------------- N.W. mediados julio
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 19 M.B. ---------------- N.W. 20-23 agosto (laparoscopia endometriosis en junio)


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio

U
uliana_9490796
1/8/09 a las 19:59

Dubby y loreyta...muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
Estaba leyendo ahora todo lo que ha pasado esta semana ....dos positivos más...que buena noticias muchas muchas felicidades a las dos y espero que disfruteis de vuestro embarazoooooooooooooooo!!!!!!
bsos

H
hirune_9489875
2/8/09 a las 13:29

Chicas he vuelto!!!!!!!
Como estais todas? Como van esos deberes, yo he estado una semana en un hotelito con m maridín y hemos debereado todos los dias de la semana fantastica, pero este mes no quiero pensar en síntomas, ni temperatura,ni ná de ná. Me he acordado mucho de vosotras estos dias, en cuanto he vueltro me he sentado en el ordenador, pero lo hemos pasado genial, ultimamente hemos tenido mucho trabajo y hemos disfrutado mucho de estar a solas y desconectar de todo, pasear, deberar, tomar el sol, y salir por ahi, lastima que solo podamos viajar una vez al año, en fin es lo que tiene ser pobre, jeje

Esperemos este mes de agosto muchas cantemos el positivo este mes. Ah! y muchas felicidades a las que han cantado positivo! a disfrutar de la barriguita, que tiene que ser una experiencia maravillosa, besos a todas.

Esta semana aun tendre vacaciones asi que tengo mucho tiempo para estar por aqui por el foro.

Muchos besos y animos a todas!!!!






Y
yunyun_6184608
3/8/09 a las 15:22

no se q pensar!
Hola chicas espero q esten bien.
Les cuento,estoy hecha un lio y no se q pensar.Este mes encontre al ovulo!crei q lo atrape...me hize to y tome temperatura y si ovule!me puse a deberiar..disfrutando cada momento,no use lubricante,me quede acostada,todos los tips que dicen por ahi.ya van 13 dias de fecundacion ..no se si es mucho pero me acabo de hacer un te y pum negativo!q decepcion...
Ya no se que pensar..mi pareja no es pq tiene hijos ya y el ano pasado tuvimos un embarazo..pero lo perdi,tengo la warry regular..y ya no se q pensar.me siento triste pq ya siento dolorsito en los ovarios..cm si fuera la warry.
En el fondo tenia ilusion pq me habia dado infeccion de orina,luego de la semana fantastica y en el anterior embarazo me dio tambien...pero ps ni modo..c

Les deseo exito a todas...
Irene como estas q ha pasado???

Y
yujing_7293939
3/8/09 a las 16:31

Positivo
Hola chicas.¿ Que tal?
Veo que ya van unos cuantos positivos. ENHORABUENA. Pues yo hoy a la mañana me he hecho el test y me ha dado positivo. ¡Qué ilusión!
Como ya os había comentado, en mayo ya no me tomé la píldora. Antes de tomarla siempre había sido bastante irregular ( nunca había contado los días de ciclo pero eran bastantes , 40 o asi).Tomé 5 años la píldora y era súperregular. En mayo , el día 4 había tenido la regla y después ya no me volvió hasta el 16 de junio ( 44 dias de ciclo). Me hice hasta 3 test y claro, negativo.
Empecé a tomar onagra, pero solo 15 días o así. El caso es que no me obsesioné con los días, sabía q iba a ser otro ciclo largo. Llegó el día 44 del ciclo y la regla sin bajar, seguí esperando pq no notaba nada. Dos días despues me hice un test y negativo. Esperé a esta semana y hoy por la mañana iba a llamar al gine para pedir cita pq a ver si por lo menos me regula el ciclo ( un poco) pq es desesperante. antes d llamar pensé , voy a hacerme otro test por si las moscas.... y voilá: POSITIVO, dos rayitas y bien marcadas. El caso es que no tengo ni el más mínimo síntoma, solo que me incomodan los sujes, pero ni náuseas, ni dolor de pecho, ni na de na.... Estoy feliz.. Mucha suerte para todas, para las que tienen su positivo y para las q lo buscan. Muchos besitos a todas wapas.
Ah que no pusiera mi edad, tengo 24 años y este fue mi 2 intento.
MUCHA SUERTEEEE

I
ixeia_7460890
3/8/09 a las 19:44

Hola chicas
Yo estoy con el signo de en mi cabeza... me el sabado me salio negativo el test, y hoy ya es mi 5 dia de retraso y nada de nada, un muy muy pero muy ligero manchadito marron, pero no en las braguitas, solo al limpiarme un poco y nada mas, yo les juro que no estoy sugestionada, es mas yo ya quiero que me baje por que solo se me esta moviendo todo mi ciclo, pero nada, que sera chicas? a alguna le ha pasado esto antes, a mi nunca se me retrasa mas de un dia, estare enferma de algo? que desesperacion, en fin.
Felicidades a nuestro nuevo positivo! a disfrutar de la pansito y los chiqueos del marido ... y las nauseas y todo eso.

Besitos ninas.

K
kesia_5289568
3/8/09 a las 20:52

Otro ++ enhorabuena vitta!!!!
hola xiquis, cómo lo llevais??
enhorabuena a vitta !!!!!! ahora a cuidarse x dos

ivanitta mientras no baje hay esperanzas , quizás era muy pronto para el test??

Verdesperanza este finde me tomé las cervecitas que me recomendastes a tu salud, je,je!!!pero sólo un par eh!!! además el domingo en la playita con la paellita apetecían un montón, je,je!!! cómo lo llevas?? debereando o a la espera??

bueno wapas, muxa suerte a todas!!!bsitos

H
hirune_9489875
3/8/09 a las 22:37

Felicidades vitta!!!!!
enhorabuena por ese positivo, que envidia... pero de la buena eh? a cuidarse mucho y nos vas contando como va todo

yo estoy chof hoy porque tengo dolor de ovarios como todos los meses cuando me viene la warry y aun falta una semana, pero estoy segura que me va a venir, en fin seguiremos probando...

Sopita!! informanos cuando pasen unos dias si te haces mas test, que podria ser que estes embarazada y aun no este presente la hormona, mucho animo y besos.

H
hirune_9489875
4/8/09 a las 9:14

Pues anda que tenemos todas bien los ánimos
Chicas, porque estamos tan negativas?

X
xuying_6936065
4/8/09 a las 11:37

Hola chicas!!!
Pues ayer me fui a urgencias porque llevaba 22 días de fase lútea, con temperatura alta y me encontraba un poco mal. Pues al final, no estoy embarazada. Al principio me hicieron un test de orina y me salió negativo, insistí y me hicieron un análisis de sangre y negativo. Me pasaron al gine porque vieron que no era normal el retraso y tenían miedo que fuera un embarazo ectópico, porque me dijeron que a veces esos no se detectan en los tests. Pues me subieron al ginecologo y un chico muy amable, me hizo una ecografía y me lo explicó todo perfectamente, me enseñó en el monitor donde estaba cada cosa y todo estaba perfecto, ni quistes ni nada raro, me dijo que el útero mostraba que me está a puntito de venir la regla, que si no me viene en una semana que vuelva. Y efectivamente he ovulado dos veces este mes por eso los dos tests de ovulación positivos, me dijo que si me hubiera quedado de las dos serían mellizos. Me dijo que no es normal el retraso pero que de vez en cuando puede pasar, que sería raro si fuera todos los meses, pero que uno a las mil no hay problemas, que a veces lo hace el cuerpo para regularse él solo. También me dijo que no me fíe de lo de 18 días de tempes altas quiere decir embarazo, porque muchas veces no. Así que a esperar a que venga y a volverlo a intentar!!
No estoy tan mal como pensaba que me iba a poner si me decían que no había embarazo. Bien, lo que se dice bien no lo estoy, pero estoy animada para cuando venga volverlo a intentar!! Y ahora que ya tengo cita en infertilidad, que me dieron ayer para el 13 de octubre, ya estoy más tranquila! Muchas gracias mis níñas por estar todas tan pendientes! No sabeis lo que os lo agredezco!! Sois lo mejor!! He tenido mucha suerte en encontrar este foro!!! Muchísimos besos a todas!!!
Y muchísimas felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!

X
xuying_6936065
4/8/09 a las 13:04
En respuesta a xuying_6936065

Hola chicas!!!
Pues ayer me fui a urgencias porque llevaba 22 días de fase lútea, con temperatura alta y me encontraba un poco mal. Pues al final, no estoy embarazada. Al principio me hicieron un test de orina y me salió negativo, insistí y me hicieron un análisis de sangre y negativo. Me pasaron al gine porque vieron que no era normal el retraso y tenían miedo que fuera un embarazo ectópico, porque me dijeron que a veces esos no se detectan en los tests. Pues me subieron al ginecologo y un chico muy amable, me hizo una ecografía y me lo explicó todo perfectamente, me enseñó en el monitor donde estaba cada cosa y todo estaba perfecto, ni quistes ni nada raro, me dijo que el útero mostraba que me está a puntito de venir la regla, que si no me viene en una semana que vuelva. Y efectivamente he ovulado dos veces este mes por eso los dos tests de ovulación positivos, me dijo que si me hubiera quedado de las dos serían mellizos. Me dijo que no es normal el retraso pero que de vez en cuando puede pasar, que sería raro si fuera todos los meses, pero que uno a las mil no hay problemas, que a veces lo hace el cuerpo para regularse él solo. También me dijo que no me fíe de lo de 18 días de tempes altas quiere decir embarazo, porque muchas veces no. Así que a esperar a que venga y a volverlo a intentar!!
No estoy tan mal como pensaba que me iba a poner si me decían que no había embarazo. Bien, lo que se dice bien no lo estoy, pero estoy animada para cuando venga volverlo a intentar!! Y ahora que ya tengo cita en infertilidad, que me dieron ayer para el 13 de octubre, ya estoy más tranquila! Muchas gracias mis níñas por estar todas tan pendientes! No sabeis lo que os lo agredezco!! Sois lo mejor!! He tenido mucha suerte en encontrar este foro!!! Muchísimos besos a todas!!!
Y muchísimas felicidades a los positivos!!!!!!!!!!!!

Actualizo!!!
Felicidades vitta!!!

dianna83 ----------------- ??a ----------?????------------24M .B.------------------N.W.12 julio(1 legrado)
Africa91---------------------- 23a--------Cádiz-------------- 2a 7M.B.--------------N.W.17 julio
maduki---------------------29a ----------?????------------2 a. M.B-----------------N.W.19 julio
jessica/18iessy --------- 18a -------- Granada -------- 2a 2 M.B. -------------- N.W .18-20 julio
reysi19----------------------? ?a--------Venezuela---------- 2 M.B.-----------------N.W.20-21 julio
anusky----------------------27 a----------Murcia-----------2 M.B.-------------------N.W.23 julio
irene2287 ---------------- 22a --------- Alicante --------- 11 M.B. ---------------- N.W . 27 julio
albana29 ---------------- 39a -------- Valencia ----------- 1 M.B. ----------- N.W. 27-28 julio (interrupción 20 abril)
jhilary -------------------- 30a -------- Venezuela---------- 2 M.B. ---------------- ??? julio (pérdida en febrero)
kirausa ----------------- 34a -------- ?????? --------------- 6 M.B. ----------------- N.W. ?? julio
lila ----------------------- 31a ------ gran canaria ---------- 4 M.B ----------------- N.W. 29-30 julio
Ivanita58 --------------- 26a --------- ?????? --------------- 1 M.B. ----------------- N.W. 30-31 julio
arielita25 -------------- 36a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 15-16 julio
dominikna25 --------- 25a ------ Pensilvania ------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 8 julio
pikacha1 -------------- 33a ---------- ????? ----------------- 6 M.B. ----------------- N.W. 20-22 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- N.W. 30 julio


AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 19 M.B. ---------------- N.W. 20-23 agosto (laparoscopia endometriosis en junio)


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto

X
xuying_6936065
4/8/09 a las 16:08

Dubby
Sí, al parecer puede pasar. A mi no me ha pasado en estos 11 meses que llevo de búsqueda! Pero al parecer lo hace el cuerpo él solo, para regularizarse por cualquier motivo. Eso es lo que me dijo el gine!! Tú que tal estás??? Un beso wapísima!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir