Foro / Maternidad

Positivos para la segunda quincena de julio

Última respuesta: 16 de noviembre de 2009 a las 17:27
K
kesia_5289568
4/8/09 a las 17:50

Buenas tardes xiquis
bienvenida de nuevo irene ya nos tenias preocupadas eran varios días que no sabiamos de ti, siento lo del negativo pero estoy segura que este ciclo que viene es el nuestro que ya nos lo vamos mereciendo eh!!! a ver si baja pronti la warry y ......... vamos a x ello

verdesperanza , que tal la peque?? espero que se encuentre mejor que un resfriado ahora en verano con el calor, que si el aire acond, que si x las noche bajan tempes con lo peque que es, angelet pobreta. Así me gusta que sigas debereando x si las moscas .

yo la verdad estoy a menos de una semana de la warry y no estoy debereando muxo, además es que con eso de que ya se que no , no tengo tantas ganas me las guardo para la siguiente ronda,je,je!!!

bsitos, muxa suerte para todas!!!

Ver también

U
uliana_9490796
4/8/09 a las 20:26

Uff menuda semanita tenemos todas...animo irene
Hola a todas...

Primero de todo FELICIDADES VITTA por tu positivo...la verdad es que este mes hemos tenido un montón...

IRENE..te entiendo totalmente...las que llevamos tanto tiempo buscando nos es muy dificil mantener la esperanza, y encima con los cambios estos de la regla que viene cuando le da la gana sin ninguna regla (valga la redundancia) establecida para todos los meses, nos hace tener falsas esperanzas para luego al final acabar por venir..pero yo creo que lo bueno es que no tenemos nada malo!! por lo menos eso es lo que nos dicen los gines...

Como tu yo también aquí voy hacer cita en Septiembre en una clinica de infertilidad..creo que iré al IVI ya que me han hablado muy bien de ella...y así también salimos de dudas de que es exactamente lo que pasa...vamos veré ahora en agosto pero en fin ya casi estoy dando por hecho que este mes otra vez nada de nada..y eso que esta semana me toca la semana fantastica con los deberes y los haré, pero bueno la verdad es que prefiero pensar que no va servir de nada....yo creo que hasta que no vaya a la clinica esta me gaste el pastón y no me digan exactamente que es lo que falla no me quedaré tranquila!!!!

MUCHOS ANIMOS NIÑAS A TODAS.... y menos mal que nos tenemos unas a otras para contarnos todos...porque no es facil hablar este tema con la gente que no lo ha pasado...


A
asil_7875581
4/8/09 a las 22:29

Hola!! me incluyen en la lista porfi!!!
Hola!! mi nombre es Leticia soy de Uruguay, cumpli ayer los 30!! y bueno estamos buscando un bebe se me atraso en julio me re ilusione y nada me vino el primero de agosto a las horas de hacerme el evatest!! en estos dias lei mucho el post de ustedes y me encantaria poder unirme por que la verdad me siento una pesada con el tema y estoy muy ansiosa ya que el año pasado me operaron del cuello del utero y eso me da mas miedito...
Bueno gracias y mi fecha de que no me venga es el 31 de agosto primero de septiembre! Gracias!!!!

X
xuying_6936065
5/8/09 a las 13:17

Hola chicas!!!
Pues nada, hoy me ha llegado la warry!!! La verdad que después de lo que me ha pasado, ya tenía ganas de que viniera!! Me apunto para septiembre! Creo que ya no hay nadie más de julio que la esté esperando, así que lo quito, si hay alguien que lo vuelva a poner
Un beso y muchísima suerte a todas!!!! MUACK!!!

AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 19 M.B. ---------------- N.W. 20-23 agosto (laparoscopia endometriosis en junio)



SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre



LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto

Y
yunyun_6184608
5/8/09 a las 18:50
En respuesta a xuying_6936065

Hola chicas!!!
Pues nada, hoy me ha llegado la warry!!! La verdad que después de lo que me ha pasado, ya tenía ganas de que viniera!! Me apunto para septiembre! Creo que ya no hay nadie más de julio que la esté esperando, así que lo quito, si hay alguien que lo vuelva a poner
Un beso y muchísima suerte a todas!!!! MUACK!!!

AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
zoeh-------------------- 26a ---------- Castellón ---------------- 9 M.B ------------------ N.W.9-10 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
verdesperannza --------- 38a ------- España ---------- 3 M.B. ------------------ N.W. 16 agosto
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 19 M.B. ---------------- N.W. 20-23 agosto (laparoscopia endometriosis en junio)



SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre



LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto

hable con mi gine...
Hola!como estan chicas espero q esten muy bien deberiando como locas..jeje a las prenis q se cuiden muchisimo y nos cuenten cm se sienten!!

Bueno hable con mi gine y me dijo q todo esta bien,solo me recomendo un lubricante q se llama preseed pq estes mes no vi la clara de huevo y ovule.Usaba KYB y me daba infeccion,y se secaba rapido so el problema es la lubricacion adecuada para que los bichines sobrevivan y lleguen mas rapido.Le comente sobre tomar robitusin cuando ovule y me dijo q funciona pero q solo lo use unos dias antes de ovular..asi q este mes de busqueda voy a estar preparada.ya compre el lubricante por internet!cuando lo pruebe les aviso a ver si funciona conmigo..espero q SI.

Irene segun me dijo el gin,el omifin reseca bastante si lo conbinas con preseed puedes quedar rapido..he leido muchos casos de esos.
Www.preseed.com,o busca por aqui en el foro.

Actualizo mi no warry es para el 28-31 de agosto.

I
inger_7984343
5/8/09 a las 18:51

Gracias!
a todas por sus felicitaciones. la verdad todavía no me la creo, sobre todo porque casi no tengo síntomas (solo me duelen poquito los pechos). pero el test de sangre dice que si. el lunes tengo cita con la gine, no se si me hará eco ya......creo que estoy de casi 5 semanas.

A
asil_7875581
5/8/09 a las 22:53

Hola irene!!!
Hola Irene!! animo!!! que va a estar todo bien!! yo segui tu post toda la egunda quincena de julio de hecho en el taco del escritorio tenia escrito tu nick!! para ver como seguias!!! mira yo creo que si uno desea algo lo sueña es verdad que te llega tengo unos amigos que gastaron que en la ultima oportunidad de FIV con los ultimos embriones (ya pensaban adoptar luego de años..) prendio Naty y es hermosisima!!! Ahora arranca mi hermano y mi cuñada a empezar primero por los de fecundacion! así que bueno hay que lucharla pero lo vas a lograr! realmente te deseo todo lo mejor!!!

A
asil_7875581
5/8/09 a las 23:01

Gracias verdeesperanza!!
Gracias por el animo y la bienvenida!! te cuento que estoy un poco perdida por que no me tome (los otros meses) ni la temperatura ni me hago test de ovulacion (ademas nos resultan caros para nuestros sueldos) así que bueno voy a ver si la temperatura me la arranco a tomar, una consulta arranque a menstruar el sabado, igual puedo empezar mañana con la temperatura? tengo un termometro de mercurio, sirve?
muchas gracias por todo! espero que pronto nuestros temas sean los tipicos del embarazo!! jaja!! hasta las nauseas quiero!!!
besos a todas

X
xuying_6936065
6/8/09 a las 14:02

Hola chicas!!!
Muchísimas gracias SOPITA!!! Yo no tomo omifin, aunque el 13 de octubre tengo cita con infertilidad y alomejor me lo receta, así que mejor saberlo. Muchas gracias!
Muchísimas gracias LETICIA!! Gracias por estar tan pendiente! Espero conseguirlo pronto, porque ya me estoy preocupando de que tenga algo raro! Y lo del termómetro de mercurio, claro que sirve, yo me lo tomo con ese. Durante 6 minutos debajo de la lengua, todos los días y a la misma hora.
Un beso y muchísima suerte a todas

K
kesia_5289568
6/8/09 a las 16:31

Buenas tardes xiquis!!!
bienvenida leticia!! cuántas más seamos para la causa mejor!!!!

Irene este més seguro que lo conseguimos, siento lo de la warry pero por lo menos ya puedes empezar ciclo nuevo, yo todavia esperando ...... hasta el domingo o lunes y con muxas ilusiones puestas para despues.

Verdesperanza, cómo va la peque??jolín si que le ha complicado a la nena, espero que ya este muxo mejor.Además como tiene esa peazo de mama que la cuida muxo seguro que se recupera prontito !!!!!

Ay xiquis menos mal que aunque el curro sea un agobio estresante os tengo a vosotras para desconectar .

bsitos


U
uliana_9490796
7/8/09 a las 16:52

Muchas más animada este findeeeeeeee!!!
HOLA NIÑAS...QUE TAL?? NADA SOLO ANIMAROS A TODAS PARA QUE ESTE MES DE AGOSTO TENGAMOS OTROS TANTOS POSITIVOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSSSSS.....SEGURO QUE HABRÁ MUCHOS HASTA QUE YA NO QUEDAMOS NINGUNA...

BSOS Y BUEN FINDE!!!!

K
kesia_5289568
8/8/09 a las 10:51

"se me adelantó"
buenos dias xiquis,
hoy me ha bajado la indeseable se me ha adelantado un-dos dias de lo previsto en mi dia 25 me ha bajao, será que tantas ganas tengo de empezar ya con el omifín que mi cuerpo ha dicho pues que no se diga.......

Dubby, debes relajarte y disfrutar de la experiencia seguro que todo sale muy bién y luces un preciosa barriguita.

Verdesperanza, aprovecha el finde para descansar ya que la peque está mejor. Mirame a mi yo hoy me he levantado a las 10 y eso que ayer me acosté que no eran las 12 todavía, je,je!!! que remolona estoy hecha!!!!!!

mola me alegro de que estes más ánimada, venga muxa suerte y a por el +++

xicas a disfrutar muxo del finde y,a relajarse, y a deberear muxo las que esteis en fecha. buen finde , bsitos

K
kesia_5289568
8/8/09 a las 11:04

Me actualizo
zoeh26------- 26 años---------- castellón---- ---9m -------- 1-2 sep (primeriza)

A
azza_9727797
8/8/09 a las 11:09
En respuesta a kesia_5289568

"se me adelantó"
buenos dias xiquis,
hoy me ha bajado la indeseable se me ha adelantado un-dos dias de lo previsto en mi dia 25 me ha bajao, será que tantas ganas tengo de empezar ya con el omifín que mi cuerpo ha dicho pues que no se diga.......

Dubby, debes relajarte y disfrutar de la experiencia seguro que todo sale muy bién y luces un preciosa barriguita.

Verdesperanza, aprovecha el finde para descansar ya que la peque está mejor. Mirame a mi yo hoy me he levantado a las 10 y eso que ayer me acosté que no eran las 12 todavía, je,je!!! que remolona estoy hecha!!!!!!

mola me alegro de que estes más ánimada, venga muxa suerte y a por el +++

xicas a disfrutar muxo del finde y,a relajarse, y a deberear muxo las que esteis en fecha. buen finde , bsitos

Soy nueva
hola, soy nueva en el foro, no se muy bien como funciona esto.... a mí también se me ha bajado hoy la warry y la verdad me ha sorprendido verte tan animada porque yo estoy destrozada...

U
uliana_9490796
8/8/09 a las 19:39

Duda...aceite de onagra..me ayudais???
HOLA A TODAS...

PRIMERO DE TODO DUBBY..DE VERDAD NO TE PREOCUPES YA VERÁS QUE VA IR TODO SUPER BIEN!!!

MI DUDA: Se me ha ocurrido meterme en un post sobre aceite de onagra y dicen por ahí que solo se puede tomar del día 1 al 14 del ciclo..ya que puede peligrar la implantación??? sabeis algo de esto, es cierto a ver si encima voy hacer algo mal y va a repercutir a mis no positivos!!!

MUCHAS GRACIAS....BSOS

K
kesia_5289568
9/8/09 a las 11:21
En respuesta a uliana_9490796

Duda...aceite de onagra..me ayudais???
HOLA A TODAS...

PRIMERO DE TODO DUBBY..DE VERDAD NO TE PREOCUPES YA VERÁS QUE VA IR TODO SUPER BIEN!!!

MI DUDA: Se me ha ocurrido meterme en un post sobre aceite de onagra y dicen por ahí que solo se puede tomar del día 1 al 14 del ciclo..ya que puede peligrar la implantación??? sabeis algo de esto, es cierto a ver si encima voy hacer algo mal y va a repercutir a mis no positivos!!!

MUCHAS GRACIAS....BSOS

Hola mola !!!
yo tambien me tomo perlas de aceite de onagra durante los 14 primeros dias 2 perlas al dia. también he leído algo de eso de que puede peligrar la implantación y x si acaso sólo me las tomo los primeros 14 dias. he léído que se toman para regular las hormonas y fomentar la ovulación y que despues de ovular debes dejar de tomarlas hasta el próximo ciclo. aunque también tengo que decir que sólo llevo 2 meses tomándolas y nosé si me ayudan o no pero bueno como es algo natural no se pierde nada por tormarlas

bueno si averiguas algona más nos lo cuentas, bsitos

A
an0N_691869499z
10/8/09 a las 23:09

Hola chicass, cto tiempoooo
hola chicas, como estais¿?¿?, he leido 2positivor por aki,, enhorabuena y a disfrutar de las barriguitas.

yo he llegado esta tarde de mis vacaciones, pero mañna me vuelvo a ir otra semana, y antes queria saber de vosotras.

yo la verdad que he disfrutado mucho, y he debereado aún más, se me ha psado este mes volando pq no me debe de vernir ya el lunes, y parece que la anterior fue ayer... como pasa el tiempo...

irene: joo he leido lo mal que lo has psado, pero no te preocupes, ya veras como pronto cantas tu ++, lo mejor es dsfrutar y no obsesionarse, se que es bastante facil decirlo y bastante complicado hacerlo, pero piensa que es por tu bien y por tu futuro bebe.

bueno guapas pues ya os contaré cdo vuelva, ya que tendré noticias de algun tipo, y espero que mi cumple y mi aniversario me hayan dejado un maravilloso regalo.
un beso muy fuerte para todas

H
hirune_9489875
11/8/09 a las 14:50

Felicidadeeeeeees!!!!!!!
Verdeesperanza yo voy a ser la primera en felicitarte! Enhorabuena, a disfrutar ahora de todo.

ya nos iras contando como vas, menuda alegria tendras en el cuerpo.

A ver si tenemos suerte las demas que esta semana somos muchas esperando la no warry.

Yo la espero entre ayer y hoy(ayer hice los 28 dias), soy regular, el mes pasado se me adelantó y todo, ya vorem, tengo mucho dolor de pecho, y tambien dolor de ovarios pero no tando como otros meses.

Felicidades otra vez, y muchos besos

X
xuying_6936065
11/8/09 a las 16:11

Hola mis niñas!!!
Cómo estais?? Yo he estado ausente desde el viernes, porque me he ido de viaje, pero ya estoy aquí!! Me ha venido fenomenal para desconectar de todo! Vengo con las pilas cargadas para empezar a deberear, que mi warry ya se ha ido, jejeje!!
Veo que hay otro positivo!!!! Enhorabuena verdesperanza!!! Muchísimas felicidades!! Ahora a disfrutar de tu embarazo y verás como todo va perfectamente!!!
Y zoeh, siento que te haya llegado la warry! Bueno, lo vamos a mirar por la parte positiva!!! Otro mes que tenemos para intentarlo!! Así cuando tengamos nuestro positivo, la alegría será más grande, jejeje!! Y otro mes que estamos juntas en esto!! Un beso y muchísimos ánimos!!!

Actualizo:

AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
clara8424 ------------- 24a ---------- Alicante ---------------- 2 M.B. ----------------- N.W. 10-11 agosto
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 19 M.B. ---------------- N.W. 20-23 agosto (laparoscopia endometriosis en junio)



SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 1 - 2 septiembre


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto


MUCHA SUERTE A TODAS!!!!!

K
kesia_5289568
11/8/09 a las 16:43

Verdesperanza!!!!!!!!!!! peazo ++++++++++
MUXISIMAS FELICIDADES WAPA!!!!!!!!! MADRE MÍA QUE NOTICIÓN Y A 4 DIÁS TODAVÍA??? COMO ME ALEGRO AHORA A CUIDARSE Y RELAJARSE PARA QUE TODO VAYA MUY BIÉN. Y CONTANDONOS TODAS LAS NOVEDADES, SINTOMAS, ... ETC QUE AHORA EMPIEZA LO BUENO

Y YA PUEDES Y REPARTIENDO UNOS CUÁNTOS VIRUS DE ESOS QUE TAMBIÉN QUEREMOS ACOMPAÑARTE EN EL FORO DE MAMIS ABRIL-MAYO 2010 QUE YA PUEDES IR DANDO DE ALTA ,JE,JE!!!!

BSITOS, ABRAZOS Y ........... ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA

U
uliana_9490796
11/8/09 a las 18:49

Verdesperanza...felicidadessss sssss...
Muchas felicidades. ...el primero positivo de agosto no??? ahora a cuidarse y disfrutarlooooooooo...

Yo ya he terminado mi semanita y a ver que tal. ..se supone que el primer manchado (suelo manchar 4 ó 5 días antes de la regla) me venga esta semana...aunque la regla de verdad no me venga hast la semana que viene así que ya os contaré que tal????????????

POr cierto..por si las moscas...ya he hecho cita en IVI para la segunda semana de septiembre!!!! Asi que stoy mucho más animadilla...

BSOS A TODAS...Y SUERTEEEEEE

H
hirune_9489875
12/8/09 a las 7:56

Wenos dias amapolillas!!!
Chicas a ver si mantenemos este post arriba, que ultimamente esto esta muy parado.

Llevo ya dos dias de retraso y muuuuuucho dolor de tetis, no puedo ni dormir, estoy un poco emocionada porque el mes pasado se me adelantó la warry y este ya hace dos dias debia haber venido y na de na, aunque no me quiero ilusionar mucho, pero esque ami nunca nunca se me retrasa.

Por lo demas no noto ningun sintoma solo las tetis, mucho dolor por la zona baja de las axilas, pero estoy mosca porque este mes apenas he tenido pinchazitos en los ovarios cuando todos los meses anteriores me duelen una barbaridad desde una semana antes.

En fin, voy a ver como se desarrolla el dia y puede que esta tarde compre un test de embarazo.

BESOS A TODAS Y QUE TENGAIS BUEN DIA!!!! yo ahora mismo me voy a currar

K
kesia_5289568
12/8/09 a las 16:29

Buenas tardes xiquis!!!
como estais ?? yo a ver si hoy se me va la maldita warry que llevo desde el sábado y ayer ya me compré el omifin para empezar ya , por cierto 13 eurosy pico la caja y sólo van 10 a caja por més. Nos vamos a arruinar entre los test, y el resto aunque es por una buena causa ........

verdesperanza ves preparando el nuevo post que de este més no pasa , je,je!!!

clara parece que tengas los mismos sintomas que verdesperanza por lo de las tetis y estomago revuelto?? a ver a ver si es otro peazo ++++

mola a ver si han ido bien los deberes y nos sorprendes tu también. madre mñia este final de més se va a llenar de ++++

bsitos

X
xuying_6936065
13/8/09 a las 16:15

Hola chicas!!!!
Hola dubby!!! Muchas gracias por preocuparte por mi!! Es que son fiestas en mi pueblo y estoy super ocupada!!! Me viene genial, porque ya han pasado 10 días desde mi primer día de warry y no me he enterado!! Ya estoy a puntito de llegar a mi semanita fantástica! Pero este mes estoy bastante más relajada! Va a ser verdad eso que dicen que cuando ya tienes cita con infertilidad te relajas mucho!! Ya tengo ganas de que llegue octubre, a ver que me dicen!!
Un beso muy fuerte a todas y muchísima suerte!!!! Os quiero!!! MUACK!!!

H
hirune_9489875
14/8/09 a las 7:55

Buenos dias
Recien levantada, me voy a currar!

Irene, a vore si tan reajada estás como tu dices y este mes te vas a llevar sorpresa!!!

Dubby, me alegro mucho que este todo bien y hayas visto tu garbancito, y hayas sentido su corazon, a ver si tenemos suerte y pronto estamos igual de emocionadas que tu...

Chicas yo sigo igual, hoy ya llevo 4 dias de retraso, y el otro dia empecé a tomar tempe y no me baja de 36.8, incluso la he tenido un dia a 37.2, pero weno, no se que hacer. Tengo panico de hacerme test por si me desilusiono, ayer fui a buscar una farmacia de guardia cuando sali de currar(en mi pueblo estan todas de vacaciones) y despues de dar mil vueltas me entro el tembleque y no entré y me vine para mi casa,.

No se, a lo mejor voy esta tarde si hoy en todo el dia no me viene. Esque apenas me duelen los ovarios, de vez en cuando me da como un retortijon y luego se me pasa, nada que ver con otras veces, eso si, las tetis me duelen un montón desde el sabado pasado y no se me va, y ayer me notaba mojada, que pensaba que me iba a venir y no paraba de ir al baño y na de na, y me he hecho lo del bastoncito un montón de veces y no sale ni un hilito.

Weno no me enrollo que me tengo que ir, QUE PASEIS UN FELIZ DIA!!! y ya es viernes!!

un beso a todas

U
uliana_9490796
14/8/09 a las 21:45

Holaaaa
Hola que tal estais?? yo sigo esperando a que no me venga...de momento no he manchado nada pero si que noto a veces pinchazitos como de regla....en fin a ver que tal??

lo bueno es que estoy de nuevo de vacaciones y el domingo me voy por ahí...así me despejo un poquitito...

Zoeh: muchas gracias por lo animos...a ver que tal ...estoy super despistada no se cuando me vendra...ya os comentaré!!
Dubby: nada tu tranquilita que ya verás que todo va ir genialllll...disfrutalo!!

MUCHOS ANIMOS A TODASSS...

K
kesia_5289568
15/8/09 a las 11:36

Buenos dias xiquis!!!!!!!y fin de semana!!!!!!!
hola xiquis, como lo llevais?? yo ya he empezado mi ciclo de omifin y entro en la semana fántastica a ver si hay suerte y por lo menos ovulo.

Dubby , seguro que todo va muy bién muxo relax y a cuidarse, ha sido un pequeño susto y nada más.

Mola ya falta poquito para ver ese peazo de ++++ eh!! muxa suerte wapa

Clara por dios hazte un test con 4 dias de retraso yo al primero ya no hubiese podido aguantar!!!!!!!!

Verdesperanza, algún síntoma nuevo guapetona??asi me gusta a cuidarse con potinguillos desde el principio, ya nos irás recomendando cuáles son los mejores y dando consejillos de la experiencia que además tu ya vas por tu segundo embarazo eh!!!!

Irene , me imagino que disfrutando a tope de las vacaciones !!!!! y de las fiestas del pueblo!!!!!!!a ver si desconectando un poquillo nos das una muy buena sorpresa ,je,je.

bsitos y buen fin de semana!!!!!

H
hirune_9489875
15/8/09 a las 21:14

Hola florecillas
Como va ese finde, nosotros anoche salimos de fiestuqui y estoy cansadísima

YA TENGO EL TEST, lo tengo guardadito en un cajon porque ha venido visita esta tarde y no era plan, he ido a comprarlo a medio dia en cuanto me he levantado, no tenian el clear blue y lo he comprado normal y corriente, pero como llevo ya 5 dias de falta supongo que servira tambien.

Me lo voy a hacer mañana por la mañana o esta noche si me despierto de madrugada con ganas de hacer pis, ESTOY ACOJONADA!!!!!no se es un cúmulo de sentimientos, es la primera vez en mi vida que tengo retraso, el primer test que me compro, y me da panico que salga negativo, pero cada vez que pienso en el positivo me da un vuelco el estomago flipante.

Mañana os cuento, besos a todas...

H
hirune_9489875
15/8/09 a las 21:20

Por cierto...
mi marido esta flipando con eso de que no me venga la warry, y a todas horas me pregunta, cuando me levanto, cuando viene de trabajar, cuando salgo del baño, y esta convencidisimo de que estoy preñi, asi que el me ha hecho muchas ilusiones, y como sea negativo me va a dar bajonazo.

Espero que esteis disfrutando a tope del finde, y de los deberines.

H
hirune_9489875
16/8/09 a las 10:11

Buenos dias chicas el resultado de mi test:

POSITIVOOOOOOOOO!!!!!!!!!!


Me he despertado a las 7 y he cogido el test y he ido al baño, nada mas dejar el test encina del lababo ya se estaba marcando la segunda rayita y me he ido a la cama toda nerviosa y he esperado 5 min, y cuando he vuelto aun estaba ahi la rayita bien marcada como la de control.
He despertado a mi maridín, el pobre que anoche trabajó y se ha acostado a las 5, ayer le dije que si era positivo no se lo iba a decir para que pudiera dormir todo el dia, pero no lo he podido resistir,jeje, y le he despertado y cuando ha visto las 2rayitas lo ha comprendido enseguida, y ahi lo tengo desde entonces que no se puede dormir.

Estamos emocionaaaaaadoooooooos, pero hemos pensado esperar una semana o dos para decirselo a la family, amigos, ect ya que no saben que estabamos buscando y queremos tenerlo callado un poco para hacernos a la idea y eso.

Mañana hago cinco semanas,y mis sintomas, pues no muchos, me duelen mucho las tetis, y tengo los pezones mas grandes, me di cuenta ayer y empecea pensar que me iba a dar positivo.

tengo a ratos un poco de malestar como si estuviera empachada, y calor, y los ovarios ya os dije que este mes me han dolido diferente, a ratos y menos, por que yo suelo tener reglas muy dolorosas

Tenemos un poco de cangelo que algo salga mal, y eso pero sera normal.

Voy a seguir estando por aqui y me contais como vais vosotras y yo tambien,

MUCHO ANIMO A TODAS QUE PRONTO TENDREIS POSITIVO SEGURO QUE SI,BESOS. CLARA.

X
xuying_6936065
16/8/09 a las 16:51

Muchísimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!
Muchísimas felicidades cariño!!!! Lo sabía!!! Sabía que lo tuyo era un positivazo como una casa!!! Ya verás como todo sale perfectamente!! Un beso muy grande para ti y otro para tu lentejita!!! MUACK!!! Os quiero mucho a todas!!

Actualizo con otro positivo:
AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 19 M.B. ---------------- N.W. 20-23 agosto (laparoscopia endometriosis en junio)



SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 1 - 2 septiembre


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto

K
kesia_5289568
16/8/09 a las 21:34

Felicidades clara!!!!!!!!!!!!!!
ya deciamos que olía a +++ ya tantos diás de retraso, madre mía este més hay un montón de ++
muxas felicidades clara !!!!!!!!!!!!!!
yo a tope con los deberes a ver si para principios de més tambíén puedo daros alguna sorpresilla. xicas a por el ++++

bsitos

H
hirune_9489875
17/8/09 a las 8:04

Muchas gracias
Gracias Irene, yo tambien os quiero, estoy muy contenta de tener este foro para poder hablar con gente en nuestra situacion, y comprendernos y esas cosas, ya que en mi entorno no hablo mucho de este tema la verdad. Yo tambien os quiero a todas!

Zoeh, ya veras como sí, como al mes que viene cantais positivos, por lo visto a nosotros nos ha ido bien porque en las vacaciones nos dedicamos a estar juntos y sin pensar en el tema, hemos tenido deberes cuando nos ha apetecido sin pensar en ovulacion ni nada, y de lo relajaditos que estabamos patapam!

chicas me he constipado, esta noche la he pasado muy mala,se ve que ahora estoy floja o algo y lo he pillado, tengo mucha tos y la garganta me duele, mi marido esta emparanoiado con todo, y he tenido que dormir con la ventana cerrada a cal y canto y sudando a mares. Asi que esta tarde voy a ir a mi medico de cabecera y le voy a comentar lo del positivo y lo del constipado para que me mande a la matrona y eso, tambien llamare al gine privado para pedir cita ya que tardan 10dias por lo menos en darme y asi cuando vaya estaré de 6 o 7.

Muchos besos y feliz dia

K
kesia_5289568
17/8/09 a las 18:48

Buenas tardes xiquis
Hoy he pedido cita como me dijo la gine para el jueves que será mi dia 11 de ciclo un o dos dias antes de ovular para la eco vaginal de control de omifin a ver si me va bien.Aunque como tengo reglas de 25 a 26 dias ya veremos si he acertado con el dia y los cálculos, je,je!!!

Verdesperanza, ya verás si tu familiy va de vacaciones una semana a tu casa va a ser dificil ocultarlo eh!!!! yo creo que a mi maridin le pasará lo mismo le faltará tiempo al jodio para decirlo conociéndolo.

Y además también creo que le pasará como al maridin de Clara que enseguida se preocupará ...... tienes que cuidarte y ojo con .. Clara , es muy bonito que se preocupe por ti , como se nota que también están deseando ser papis y que nos quieren muxo.

Bueno como se nota que hoy estoy contenta con el maridin eh!!es que está de vacaciones un par de semanas y me tiene la comidita cuando llego a casa de currar, va a comprar, limpia ... él siempre ha dicho que está deseando que gane dinero por los dos pa dedicarse a ser amo de casa, que os parece??? a mi me parece que sus ganas!!!!!!!

besitos y a disfrutar wapas

X
xuying_6936065
19/8/09 a las 12:41

Hola mis niñas!!!
Cómo estais??? Y esa espera, cómo la llevais?? Y las barriguitas?? Todos bien?? Jejejeje!!! Yo estoy en mi semanita, a puntito de ovular, porque tengo la tempe muy baja y siempre me baja unos días antes de ovular! Ya veremos si este mes tengo suerte, porque ya son 12 meses, ya sospecho que algo raro está pasando, pero bueno, el 13 de octubre tengo cita con infertilidad y desde hace dos semanas que la tengo, que estoy super tranquila, porque me dirán que me está pasando!
Un beso muy fuerte a todas!! MUACK!!!!

H
hirune_9489875
20/8/09 a las 7:43

Buenos dias
Que tal todo?

Irene, ya te dije que a lo mejor este mes por estar tan tranquilita te sale positivo, pero tu no lo pienses!

Llevo fatal el resfriado, tengo la garganta como si me clavaran 1000 cuchillos y mucha tos, estoy peor que cuando fui al medico, el eferargan poco me ha hecho la verdad, no se que hacer, he pasado una noche malisima, sin poder dormir,

Sobre mi lentejita, me encuentro super bien, no tengo muchos sintomas, de vez en cuando me duelen los ovarios y las tetas muchisimo. Esta mañana voy a la ss a llevar una muestra de orina, supongo que para confirmar el embarazo y empezar con la matrona, ya os contare. Al gine privado ire la semana que viene o la otra que ya estare mas o menos de 7 y asi la vemos algo y le oimos el latidito.

Al final no hemos podido aguantar y se lo dijimos a mi madre y mi suegra y estan que dan saltos, y mas mi suegra que es su primer nieto y estaba deseando, pero para los desmas esperaremos un poquito..

Ay espero que todo salga bien que nos estamos ilusionando mucho, y me da miedo tener un aborto, como se dan tantos casos, bueno ya sabeis tipicas paranoias que tenemos todas.

Un beso fuerte y a vore si escribis mas por aqui que no se nada de vosotras.

Verdeesperanza por donde andas?
Zoeh, como va todo?

K
kesia_5289568
20/8/09 a las 15:15

Hola xiquis!!!
bueno os cuento acabo de venir de mi control omifin y mi gine me ha dicho que todavia es pronto que vuelva el lunes que con la medicación se me ha alargado el ciclo y todavía no lo ve muy bién . Lo único que me ha comentado es que me ha visto muxos folículos .... si son buenos y maduran más posibilidades no??

Verdesperanza, me alegro de que lleves muy bien los síntomas iniciales, aprovecha para disfrutar muxo de la famili y la peque. Si que hay muxa gente que cuenta que el 2 embarazo les ha ido muy bién.

Clara a ver si mejora la cosa y se queda en na el constipadillo, pero por si acaso a cuidarse eh!!!

Irene, venga que con un poco de suerte este més es el nuestro y no necesitas esa cita.

Oye a seguir debereando que hay que poner muxos +++ más en la lista
bsitos

Y
yunyun_6184608
20/8/09 a las 16:58

irene me podes aclarar una duda
Hola a todas!!

Felicidades por esos positivasoss!!!
Si me podeis ayudar con una duda os agradecere a todas!!
Irene cuando te hiciste el to q te habia dado positivo,la temperatura nunca te bajo?se mantuvo alta desde tu supuesta ovulacion?..Yo estoy hecha un lio con esto, este mes vi la clara de huevo desde el dia 11 de mi ciclo.se fue el domingo y el lunes tenia flujo espeso blanco,el domingo el to me dio positivo dudoso(deberes).el lunes me hize otro y dio mas clarito,la temp empezo a subir,pero el miercoles bajo la temp .1,y me hize otro to y salio positivo igual q el domingo,en la tarde lo repeti con unos nuevos y salio mas claro,no entiendo nada!hoy jueves me he hecho otro y clarito.No entiendo,no he tenido dolor ni clara de huevo estos dias,los tuve en el weekend!!y no pude hacer deberes el miercoles!!estoy hecha un lio con todo esto y lo peor es q creo q no pude cazar el ovulin este mes!!!
Cualquier experiencia q hayan tenido con todo esto...contadla!

X
xuying_6936065
20/8/09 a las 19:23
En respuesta a yunyun_6184608

irene me podes aclarar una duda
Hola a todas!!

Felicidades por esos positivasoss!!!
Si me podeis ayudar con una duda os agradecere a todas!!
Irene cuando te hiciste el to q te habia dado positivo,la temperatura nunca te bajo?se mantuvo alta desde tu supuesta ovulacion?..Yo estoy hecha un lio con esto, este mes vi la clara de huevo desde el dia 11 de mi ciclo.se fue el domingo y el lunes tenia flujo espeso blanco,el domingo el to me dio positivo dudoso(deberes).el lunes me hize otro y dio mas clarito,la temp empezo a subir,pero el miercoles bajo la temp .1,y me hize otro to y salio positivo igual q el domingo,en la tarde lo repeti con unos nuevos y salio mas claro,no entiendo nada!hoy jueves me he hecho otro y clarito.No entiendo,no he tenido dolor ni clara de huevo estos dias,los tuve en el weekend!!y no pude hacer deberes el miercoles!!estoy hecha un lio con todo esto y lo peor es q creo q no pude cazar el ovulin este mes!!!
Cualquier experiencia q hayan tenido con todo esto...contadla!

Sopita!!
Hola wapaa!! Pues en mi caso no bajó en ningún momento, todo lo contrario al día siguiente de darme positivo volvió a subir más y se mantuvo así de alta durante 10 días más. Era un patrón trífasico claramente. Tuve una fase lútea de 22 días! Pero muchas veces eso indica embarazo. Espero de todo corazón que ese sea tu caso! Pero te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones, como me hice yo, porque si por desgracia no lo estás, el batacazo es mucho peor, ha sido el peor mes de estos 12 meses de búsqueda!!
Mucha suerte cariño!!!! MUACK!!!

Y
yunyun_6184608
20/8/09 a las 20:21
En respuesta a xuying_6936065

Sopita!!
Hola wapaa!! Pues en mi caso no bajó en ningún momento, todo lo contrario al día siguiente de darme positivo volvió a subir más y se mantuvo así de alta durante 10 días más. Era un patrón trífasico claramente. Tuve una fase lútea de 22 días! Pero muchas veces eso indica embarazo. Espero de todo corazón que ese sea tu caso! Pero te aconsejo que no te hagas muchas ilusiones, como me hice yo, porque si por desgracia no lo estás, el batacazo es mucho peor, ha sido el peor mes de estos 12 meses de búsqueda!!
Mucha suerte cariño!!!! MUACK!!!

gracias!!!
Ahora me he quedado tranquila ps que se le va a hacer..esperar hasta q llegue la warry pa empezar de nuevo!!!
Pense q seria facil pero ya voy pa 5 meses de buesqueda!

X
xuying_6936065
21/8/09 a las 14:04
En respuesta a yunyun_6184608

gracias!!!
Ahora me he quedado tranquila ps que se le va a hacer..esperar hasta q llegue la warry pa empezar de nuevo!!!
Pense q seria facil pero ya voy pa 5 meses de buesqueda!

Sopita!
Ya verás como lo consigues pronto!!! Cuando menos nos lo esperemos, tendremos nuestro positivo!!! Yo ya llevo 12 meses, jejeje! Menos mal que ya tengo cita con infertilidad, ya tengo ganas de quellegue octubre! Un beso cariño!!

X
xuying_6936065
21/8/09 a las 14:14

Hola mis niñas!!!!
Pues nada, tendría que ovular entre hoy y mañana, pero ayer me hice un test de ovulación y solo aparecía una pequeña sombrita, así que al parecer aún me queda! Se me va a volver a retrasar la ovulación, pero viendo el último ciclo que tuve, es un poco normal, jeje! Lo que me fastidia es un viaje que tengo del 10 al 14 de septiembre, que mi chico me ha regalado un viaje a un hotel-spa por los 6 añitos, y si ovulo mucho más tarde, me fastidiará el viaje, que asco de warry, siempre tan oportuna! Así que cuando ovule, ya cambiaré mi fecha de no warry. Vosotras qué tal?? Un beso muy grande a todas!!!

U
uliana_9490796
21/8/09 a las 17:43

Hola chicas...qué tal?? ya estoy de vuelta
Primero de todo: Clara muchas muchas felicidadessssssssssssssss

Pues aquí ando otra vez....y con la si si al final me vino, en fin es lo que hay!!! pero como Irene, este mes ya me lo voy a tomar mucho más tranquilamente ya que la segunda de septiembre tengo la cita con la clinica de infertilidad...a ver que me dicen

Pues nada chicas a seguir manteniendo la esperanza!!!

bsos a todas

U
uliana_9490796
22/8/09 a las 20:38

Actualizo el listado...ups..ayer se me paso!!
Actualizo con otro positivo:
AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 2 M.B. ---------------- N.W. 17 agosto
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto

SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 1 - 2 septiembre
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de agosto

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto

A
an0N_691869499z
23/8/09 a las 21:13

Ya estoy akiiiii
hola chicasss, como estais??

ya he vuelto de mis vacaciones y venia con monillo de leeros ajjaj, ENHORABUENA A LOS 2POSITIVOSS, yo este mes tampoco, nada de nada, pero bueno, que se le va a hacer, lo mejor no obsesionarnos ...
así que apuntarme para el 14septiembre.

un beso a todas desde Málaga

X
xuying_6936065
24/8/09 a las 14:16

Hola xiquis!!!!
Cómo estais??? Yo sigo sin ovular, si al final ovulo este mes, ya rectificaré mi fecha de no warry con el día exacto.
Actualizo con la fecha de nnta2:

AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de agosto


SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 1 - 2 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre


LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto

U
uliana_9490796
24/8/09 a las 17:35

Actualizo..que me había liado... ya hasta septiembre
AGOSTO!! ESTE MES SIIII!!!
palomitademaiz ----- 30a --------- Valencia ----------------- 8 M.B. ----------------- N.W. 13 agosto
lorena/amorcito251 ------ 33a ------ Mexico ------------ 1 M.B. ---------------- N .W. 16 agosto(2legrados)
simonab33 ----------- 33a ---------- ????? ----------------- 3 M.B. ----------------- N.W. 17 agosto
sopita86 -------------- 22a ------- somewhere ------------- 3 M.B --------------- N.W. 6-7 agosto (1 legrado)
simoneta24 ---------- 24a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 20 agosto
Minita291 ------------- ??a ---------- ????? ---------------- 4 M.B. ----------------- N.W. 18 agosto


SEPTIEMBRE!!!! A POR EL POSITIVO!!!
irene2287 ------------ 22a --------- Alicante --------------- 12 M.B. ---------------- N.W. 4 septiembre
zoeh ------------------- 26a ---------- Castellón ------------ 10 M.B ---------------- N.W. 1 - 2 septiembre
nnta2 ------------------- ??a --------- ?????? --------------- 3 M.B. ---------------- N.W. 14 septiembre
Mola131113 --------- 34a --------- spain ------------------ 20 M.B. ---------------- N.W. 2quincena de septiembre

LISTA DE POSITIVOS FELICIDADES!!!!!
cleopatra1977 ------- ??a --------- ?????? ---------------- 2 A.B. ------------------ POSITIVO 17 julio
anitaita ----------------- ??a -------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 13 julio
mericler --------------- 36a --------- ????? ----------------- ?? M.B. ----------------- POSITIVO 14 julio
dubby9 ----------------- 22a -------- Argentina --------------- 1 M.B. ---------------- POSITIVO 28 julio
Loreyta ---------------- 29a --------- mexico ----------------- 14 M.B. ---------------- POSITIVO 27 julio
vitta84 ----------------- 24a --------- ???? --------------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 3 agosto
verdesperannza ---- 38a -------- España ------------------ 3 M.B. ----------------- POSITIVO 11 agosto
clara8424 ------------- 24a -------- Alicante ----------------- 2 M.B. ----------------- POSITIVO 16 agosto

X
xuying_6936065
24/8/09 a las 18:03

Lila!!!!
Hola cariño!!! Bienvenida!!! Claro que te recuerdo!! Un beso muy grande cielo!! Y mucha suerte!!!

K
kesia_5289568
24/8/09 a las 21:11

Hola xiquis,
hola xiquis, cómo va todo?? yo hoy he vuelto a ir a la gine para control del ciclo inicio con omifin a dia 15 todavia no he ovulado y la gine dice que la medicación no a dado los resultados esperados. tengo que volver el próximo lunes y sino para el próximo més-ciclo me cambiará la medicación directamente. Yo ya me imaginaba algo los t.o me dan negativos, pero la verdad he leido por ahi que con el omifin el primer més les ha funcionado a muxas y ya tenía muxas ilusiones puestas ..

Todo el mundo me dice que me relaje que estoy dentro de lo normal llevó 10 meses, pero me siento tan frustada ya sabiendo que ni siquiera ovulo aún es mayor mi decepción. Bueno a esperar y a ver si por lo menos dais unos +++ por mi.

bsitos

K
kesia_5289568
26/8/09 a las 15:36


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest