Foro / Maternidad

post chicas con retraso y aun el test es negativo

Última respuesta: 22 de julio de 2009 a las 5:35
D
delcy_9559150
21/7/09 a las 22:24

Hola chicas he encontrado muchas chicas que como yo hemos tenido retrasos, luego los test no salian etc.... a ver si nos reunimos aqui y entre todas nos ayudamos

Ver también

D
delcy_9559150
21/7/09 a las 22:29

Ya se que no estoy pero sin rastro de la warry
chicas os cuento mi caso, mi primer mes de intento y despues de 22 dias de retraso, 3 test negativos y una Beta negativa he ido al gine y me han hecho una ecografia, no tengo nada, asi que no sabe a que se debe, me ha mandado progesterona para que me baje. Que ganas tengo de ver a la Sra. Warry para poder empezar de nuevo a intentarlo!!! La verdad que creía que estaba embarazada tenia todos los sintomas que habia leido en otros pos pero nada al final hay que seguir debereando!!! bueno contar vuestras experiencias.....

S
sofie_9733769
22/7/09 a las 5:35

Hola
Bueno pues te cuento, que llevo 21 dias de retraso y 2 test negativo (uno a los 6 dias y otro a los 15 dias).
Aun no me ha llegado la warry, estoy esperando hasta al viernes para hacerme un examen de la sangre. No me quiero ilusionar, aunque en el fondo mantengo mis esperanza, pues deseo con mucho amor ser mama.

Espero tener suerte, aunque te confiezo que me asusta no estarlo, pues ese retraso no seria normal considero yo. Si me da negativo voy a ir de inmediato a donde mi medico.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook