Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
K
keila_8605925
7/11/10 a las 23:06
En respuesta a irinea_7874002

Nervios, incerditumbres y paranoias varias...
Buscando1solcito!!! ya te imagino con tu marido, menudo fin de semana de ensueño que habreis tenido!! enhorabuena preciosa!! despues de lo mal que lo pasaste este mes con tus test de ovulación y tus nervios... te lo merecias preciosa!! disfruta mucho te todo lo bueno que te esta pasando!!

Yo chicas, que contaros... no he vuelto a encontrar manchas en el papel en toda la tarde,con lo que solo he visto manchita marron 1 vez. Estoy echa un lio enorme!! he contado los dias y mi dia 26 de ciclo coincide 13-14 dias despues de la ovulacion... pero no se que pensar, unas veces me parece algo bueno, otras un anuncio de la warry... asiq como si no supiera nada!!! Solo que al ver algo "anormal" una se pone mucho mas nerviosa porque se disparan las alarmas!!! Ahora tengo fobia a ir al baño, pero cuando voy... tengo la necesidad de hacer la "autopsia" practicamente al papel!!en fin, una paranoia chicas!!! encima llevo toda la tarde sola y aburrida... (mi marido esta trabajando) y claro, mas tiempo libre para darle vueltas a la cabeza!!!!!
Pero bueno, en momentos de lucidez (que no han sido muchos hoy) creo que no me tengo que angustiar, porque en un maximo de 7 dias saldre de dudas!
Laneni, ya veo que esto de las paranoias es un mal generalizado... animo valiente que empezamos nuestra semana!!!

`leti!!!
ANIMOS... ES MUY PRONTO PARA QUE SE AVECINE LA W... DEJA YA DE PENSAR NEGATIVAMENTE... TUS TEMP COMO VAN????

Ver también

L
latifa_9048206
8/11/10 a las 8:37

Hola
Hola chicas

he pasado un fin de semana muy malo Lo que el sábado empezó siendo "manchar un poquito" acabó la madrugada del domingo con unos dolores de regla horrorosos que me despertaron y no me dejaron dormir en toda la noche. Me he pillado una llorera como nunca... ya se que llevo poco tiempo (3meses) pero nunca se me había retrasado y ya me estaba haciendo ilusiones.
Había pensado abandonar el barco, no volver a entrar en el foro y seguir la lucha por mi cuenta (creo que me estoy empezando a obsesionar, es como un reto que me he marcado si o si para este año, ... me caso, tengo un hijo... cumplo los 30... ya véis que tontería) pero no puedo seguir sola, no puedo compartir lo que siento con nadie... nadie que no seais vosotras lo entendería. Este mes voy a estar tranquila, me voy a comprar los test de ovulación para al menos tener la certeza de que ovulo y que sea lo que Dios quiera.
Siento no poder personalizar porque no os he leido mucho, solo quería entrar para confirmaros que me voy a Diciembre y que mañana, con la fiesta de Madrid, os leeré y volveré con más fuerza.
Un beso muy mis niñas
Y me alegro un montón por buscando1solcito y brujilla por su ++

G
gavina_5399046
8/11/10 a las 9:09

Buenos días
Hola guapas, ya es lunes otra vez , lo bueno es que esta semana es clave para algunas de nosotras.
Leti, esta semana estamos igual, de los nervios, jejeje yo estoy casi segura de que me bajara la aunque ni ayer ni hoy he manchado nada, yo creo que me tendría que venir para viernes o así. Si no aparece supongo que esperará hasta el lunes para hacerme el test, ya que no soy muy regular. Mucha suerte
Pucelanilla, lo siento mucho, sé que es un bajón pero tienes que ser fuerte, todas pasamos por lo mismo cada mes y cada vesz se hace más cuesta arriba pero no podemos rendirnos. Un besazo
No me queda tiempo paa seguir personalizando, solo desearos una buena semana a todas

N
nida_8445383
8/11/10 a las 9:41

Enhorabuena!!
Bueno bueno no he podido conectarme en toda el fin de semana, y me conecto ahora en el curro y veo esos dos super positivos!!!!pero cuanto me alegro!!! Buscando1solecito y Brujita: ENHORABUENA chicas!!Me alegro un monton!!!
Este nuevo post ha traido suerte verdad??Q alegria!!!
A ver cuantos mas chicas, q algunas ya estais a punto de la NW.
Pucelania: No te desilusiones nena, que como tu dices llevas poquito buscando, tienes q tener fuerzas y no pensar demasiado que entonces es peor, de verdad, suena a topico, pero es asi. Animate que pronto cantaras tu el positivo.
Katia: Muchas felicidades por aprobar el examen!!
Por mi parte contarles que mañana voy al medico de cabecera.. a q me mande al gine y matrona y no se que mas... a ver q tal..
A las demas q pasen un buen lunes (q yo los llevo fatal...)y un beso grande a todas!

A
anisia_7840518
8/11/10 a las 10:33

buenos días
Hoy se ha levantado el día mas fresquito por aqui. Tengo un examen en un ratito, así que solo he entrado para desearos una buena semana y es especial para las que tienen que recibir en estos días sus noticias. Muchísima suerte y tranquilas.
Os explico mi tratamiento, yo no ovulaba, con lo cual me la tienen que estimular la ovulación, cada 5 del mes tomo omifim y vagifem que es para la ovulación y para mejorar la calidad del moco cervical, el mes pasado fue el segundo, segun mi gine el primer mes de busqueda para el porque empezó a tener resultados. Este es mi tercero asi que A POR ELLO
Besitos a todas

M
maia_8165527
8/11/10 a las 11:08

Pucelanilla
Chiqui , no desesperes que llevas muy poquito buscando. Yo también me He pasado el finde llorando, así que no te sientas sola!!! Ya veras como se te pasa pronto, yo me noto hoy con mas fuerzas.

NENUCO, gracias por tus palabras. Pensaba escribir un mensaje de despedida del foro porque me ayudáis pero a veces también me emparanoyo mas, viendo que la gente lo consigue tan pronto, y yo ya voy por el mes 13. Siento que tengo que escapar de esta vorágine de fechas de OVULACION y temperaturas y no pensar dm ello. Pero también ayudáis mucho... El mensaje de XGANDRA sobre lo de los To ha sido esclarecedor, y creo que estoy haciendo mal los deberes porque paramos muy pronto!!!

Estoy al borde de tirar la toalla sino fuera por mi chico y mi madre... Y vosotras!!!! Ya lo habría hecho.

Un besazo muy fuerte!!!! Me voy a buscar maca!!!!

M
maia_8165527
8/11/10 a las 11:09
En respuesta a anisia_7840518

buenos días
Hoy se ha levantado el día mas fresquito por aqui. Tengo un examen en un ratito, así que solo he entrado para desearos una buena semana y es especial para las que tienen que recibir en estos días sus noticias. Muchísima suerte y tranquilas.
Os explico mi tratamiento, yo no ovulaba, con lo cual me la tienen que estimular la ovulación, cada 5 del mes tomo omifim y vagifem que es para la ovulación y para mejorar la calidad del moco cervical, el mes pasado fue el segundo, segun mi gine el primer mes de busqueda para el porque empezó a tener resultados. Este es mi tercero asi que A POR ELLO
Besitos a todas

Laura
Suerte con el examen!!!!

I
irinea_7874002
8/11/10 a las 11:28

Nueva semana, nuevas ilusiones!!
-Garloupt- Bienvenida guapa, ya veras que agustito estas en el post, todas las niñas son un encanto!!
-Nenuco- Muy buena tu actitud!! Ante todo visualizar el objetivo= positivo en diciembre y luego a por ello con todas nuestras fuerzas!! Mucho animo y a seguir asi! Yo en España compre la Maca en un herbolario de estos pequeñitos de barrio, seguro que allí lo tienen que tener!! Si quieres que le haga una foto al tarrito y te la mande me lo dices!!
-Pucelanilla- mucho animo mi peque como te entendemos guapa!! Pero creo que te estas exigiendo mucho, en esto no se pueden poner tantos topes ni fechas limite piensa en todo lo bueno que te ha pasado este año: te has casado!! Lo del embarazo va a venir, tu tranquila que vendrá!! Pero a lo mejor tarda un poquito mas de lo que desearías, pero es lo normal nena!! Relájate para no pasarlo mal yo te entiendo perfectamente! Pero poco a poco entiendes que hay que relajarse para no pasarlo peor y aun asi siempre encontramos síntomas!! Imaginate si no nos intentamos refrenar un poco llora y patalea todo lo que necesites, pero en breve positiva y a seguir buscando!! Me dijo el ginecólogo que la Warry muchas veces se nos retrasa por nuestro estrés de estar tan pendiente de ella esto es muy difícil hija!! Un besazo enorme y a por todas en diciembre como nenuco!!
-Laneni, Xhandra!!! Como van mis chicas??? Que tal esas tempes?? La mia no es muy de fiar.Y esque lo de la tempe es para ser muy exacto todos los dias, y enseguida que cambia alguna circunstancia varia mucho!! Yo estos días me estoy levantando helada!! Y ya veras como hoy que he cambiado el nordico de invierno me sube un grado al menos!!! Por lo menos yo me varia mucho la temperatura con lo que lo veo muy difícil de medir La de xhandra aun asi pinta muy bien, muy altita!! A ver que tal chicas, que haya mucha suerte!!
-Laura. Del omifin he oído maravillas, que ayuda mucho a las chicas con problemas de ovulación!! Tu por lo menos al tener localizado el problema tienes mucho ganado!! A por ello guapa, suerte!!
-Alicia- que tal preciosa?? Espero que hayas empezado la semana a tope y con animos renovados! Te mando un super besazo!!
-Ilusionada, Silvia- que tal chicas? No sabemos de vosotras!! Espero que todo os vaya muy bien, cuidaros mucho!!
-Raquel, elis, mamitiki,motalolo que tal esos síntomas? Teneis algo? Que tal las tempes? No nos queda nada chicas!!
-Estherlina-Por fin veo tu nueva imagen!! Que rica es!!! Seguro que te traerá mucha suerte!!que tal ha ido tu super semana???
-Girl- vaya, lo siento que ya te haya bajado nena, mucha suerte para diciembre guapa!!un besazo!!
EN fin chicas, lo siento si me dejo a alguna, sorry!! un beso a todas!!

A
an0N_787245299z
8/11/10 a las 13:28

Me apunto!!!
Hola chicas, me llamo Ana y tengo 28 anios. Llevo casada ya varios anios pero como estaba estudiando y me casé bastante joven pues con mi marido decidimos en dejar lo del bebe para después. Ahora llevo intentando quedar como 3 o 4 meses y con cada bajada de la warry me deprimo muchísimo, jamás imaginé que sería tan difícil. Estoy un poco deprimida porque justo para este mes pensé que lo había logrado pero ayer me bajó la regla de a poquitos, en ese momento quise imaginar que se trataba del sangrado de implantación pero hoy la warry me ha bajado en todo esplendor Díganme hicas qué estaré haciendo mal? mis periodos son regulares y de 29 dias. Será que estoy calculando mal los dias de mi ovulación? Si me bajó ayer que fue 7 a partir de qué día debo empezar a intentarlo otra vez? Espero me puedan aconsejar, tengo a la mamá lejos y a mi suegra no le tengo la suficiente confianza como para pedirle consejor besitos

O
odilia_8236664
8/11/10 a las 13:58

Hola
HOLA NIÑAS QUE TAL EL FINDE!!! BUENO OS CUENTO QUE HE PASADO UN FINDE EN CASA CON MI NIÑA Y EL DOMINGO LA LLEVAMOS A ANDAR UN POQUITO EN ROLLER QUE LE HACE MUCHA ILUSION!!!Y A NOSOTROS TAMBIEN!!JAJAJ
LA WARRY TIENE QUE VENIR EL 16 PERO ANDO CON UNOS DOLORCITOS DE OVARIOS ASI QUE VEREMOS,
UN BESO A TODAS Y OS VOY LEYENDO.fELICIDADES A LAS EMBARAZADAS Y A LAS QUE NO VAMOS A POR TODAS PARA QUE PAPANOEL NOS HAGA EL MILAGRO!!!

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 16:16

Garloup
Ya estabas puesta en la listita, quizás no te has dado cuenta. Besitos!!!

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 16:18
En respuesta a an0N_787245299z

Me apunto!!!
Hola chicas, me llamo Ana y tengo 28 anios. Llevo casada ya varios anios pero como estaba estudiando y me casé bastante joven pues con mi marido decidimos en dejar lo del bebe para después. Ahora llevo intentando quedar como 3 o 4 meses y con cada bajada de la warry me deprimo muchísimo, jamás imaginé que sería tan difícil. Estoy un poco deprimida porque justo para este mes pensé que lo había logrado pero ayer me bajó la regla de a poquitos, en ese momento quise imaginar que se trataba del sangrado de implantación pero hoy la warry me ha bajado en todo esplendor Díganme hicas qué estaré haciendo mal? mis periodos son regulares y de 29 dias. Será que estoy calculando mal los dias de mi ovulación? Si me bajó ayer que fue 7 a partir de qué día debo empezar a intentarlo otra vez? Espero me puedan aconsejar, tengo a la mamá lejos y a mi suegra no le tengo la suficiente confianza como para pedirle consejor besitos

Leslie (ana)
Cuando puedas me pones los datos para agregarte a la lista, porque no sé exactamente cuál será tu fecha. Besitos guapa!

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 16:21

Hola forerísimas!!!!!!!!! jejee..
Elis, a ver qué nos depara la suerte. Ya sabes que no tener síntomas no significa nada. Qué nervios chica!!!!

Laneni, ya no manchas??? qué lío tengo contigo!! ahora manchitas, ahora no... será implantación definitivamente??? Espero que sí mi niña!!!!!!!!!!!

Buscando1solcito, me alegra de que nos escribas guapa!!!! nuevos síntomas?? qué tal te encuentras?? ya se lo has dicho a tu familia??? uff.. cuántas preguntas, jejeee..

Leti, quieres decir que has calculado que la manchita puede ser implantación????? ay niña!! Cómo entiendo tus nervios niñas, yo he pasado un finde de altibajos espantoso!!! Tienes algún síntoma sospechoso??

Garloup, bienvenida a nuestro movidito post!! gracias por contarnos algo sobre ti. Bueno bueno, el médico creo que te ha dado unas perspectivas maravillosas!!! ojalá se cumpla vuestro deseo muy pronto!!!

Nenuco, embarazarse sí o sí!!!!!!!!!!!! jo chica, cómo nos subes el ánimo!! al menos a mí, admiro tu humor y tu fuerza. Espero que, como dices, la recomendación que os puse aquí de otro post nos venga muy bien... a todas!!!! jejjee...Un besote guapetona.

Pucelanillaaaaa, nooooo... jo nena, estábamos tan ilusionadas. Pero no pasa nada!!!!!! mira, yo creo que a casi todas nos pasa que cuando llega la W nos dan ganas de tirar todo por la ventana, dejar el foro, saltarnos un mes para descansar.... todas esas ideas pasan por la cabeza porque nos disgustamos muhco, pero la verdad es que luego son tres días y la ilusión vuelve más renovada. Llevas muy poquito tiempo, ya verás que llegará. Piensa que muchas de nosotras te seguiremos al próximo mes. Un abrazo muy fuertote.

Tous, ya nos contarás lo que te dice el médico, te deseamos la mejor de las noticias y que todo vaya viento en popaaaaa...

Laura, toda la suerte del mundo para tu examen, espero que te salga muy bien!! ya nos dirás...

Estherlina, cómo van esos asaltos a la ducha??? jejejeee...

Leslie: bueno en primer lugar bienvenida al post y en segundo lugar, ánimo que no pasa nada y llevas muy poquito de búsqueda. En cuanto a la ovulación creo que para muchas es una gran incógnita. Yo creo que cuando no se sabe bien apreciar cuándo se está ovulando lo mejor es echar mano de los test de ovulación. Los has probado ya? Bueno ya nos contarás...

Malala, qué bien que pasaste el finde con tu nena. Bueno, aún te queda para tu fecha, abrá que ver cómo va todo en estos días. Muchísima suerte !!!!!!

Deciros que yo tengo hoy la tempe en 36,7. Para mí es alta, pero como la ovulación se me retrasó un día quizás mañana me baje. No me quiero ilusionar mucho. Ya veremos... estoy de los nervios!!!!!!!!


Actualizo la listita de la suerte!!!!!!!!

POSITIVOS ++++++++++

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov


NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Bamba--------------35 años-------Sevilla-------4 mb---------------NW 1 Nov
Pucelanilla---------30 años------ Madrid-------2mb---------------NW 4 nov
Desilusionada-----29años-- ----Badajoz------5mb--------------NW 4 nov
Angie-----------------28años------Colombia----18mb-------------NW 6 nov
Mamikity-------------30años----------- ------------12mb-------------NW 7 nov
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla-------11 mb-------------NW 7 nov
Xhandra2010------30años--------Sevilla-------4mb---------------NW 8 nov
Gir76-----------------34años--------Girona------7mb----------------NW 8 nov
Motalolo-------------28años--------Almeria----15mb+2abo------NW10 nov
Jaqui-----------------28años--------?????--------2mb---------------NW10 nov
Sabry500----------21años--------Argentina-------3mb-------------NW11nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb----------------NW 13 nov
Letigroal------------30 años--------Madrid------10mb---------------NW 10-14 nov
Laneni1981--------29 años-------Galicia-------5mb----------------NW 14 nov
Elis------------------ 27 años -----------------------2mb ----------------NW 14 de noviembre
Gaba999-----------25años---------Girona-------7mb----------------NW 15 nov
malala1977-------33años--------madrid-------1mb-----------------NW 16
Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Katia-----------------33años---------- ---------------5mb---------------NW 18 nov
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Silviadcm---------- 33 años------- Santander---- 12 mb----------- NW ??
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov



EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------NW 2
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------NW ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2mb---------------NW 4
vanessiya----------30años--------------------------------2mb--------------NW 5
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3mb--------------NW ??








A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 16:26

Angie
Bueno, ya tienes dos días de retraso y... dices que sientes cosillas que no habías sentido antes. Supongo que sabrás muy bien de lo que hablas después de 18 meses de búsqueda. No has pensado en hacerte el test?? Ya nos contarás...

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 16:49

Estherlina
Mentiría si dijera que no he tenido síntomas, pero es que la impresión que tengo cada mes, y podrían ser sintomillas de Warry. Lo que más me extrañó como ya os dije fueron los granitos en la cara cuatro días después de la ovulación y las tempes altas de los últimos días. Prefiero esperar a ver qué pasa y si es así, os contaré. Por lo pronto HOY NO SIENTO NADA ESPECIAL... no me quiero ilusionar mucho pero estoy atacada de los nervios. Nunca había tenido tempes tan altas.. pero claro, es cambio de clima... no sé si tendrá que ver algo.

Os dejo mis tempes a ver qué os parecen:

36,1
36,1
36
36,3
36,3
36,2
36,2
36,2
36,2
36,6 (subida)
36,5
36,7
36,5
36,6
36,6
36,7
36,6
36,75
36,8
36,7 (hoy, mi NW?)

Desde hace cuatro días la tempe por la tarde es de 37,1 y nunca había llegado a tanto, si acaso alguna vez en algún ciclo pasado había tenido 3,8 o 36,9.

I
irinea_7874002
8/11/10 a las 17:50
En respuesta a an0N_934599999z

Estherlina
Mentiría si dijera que no he tenido síntomas, pero es que la impresión que tengo cada mes, y podrían ser sintomillas de Warry. Lo que más me extrañó como ya os dije fueron los granitos en la cara cuatro días después de la ovulación y las tempes altas de los últimos días. Prefiero esperar a ver qué pasa y si es así, os contaré. Por lo pronto HOY NO SIENTO NADA ESPECIAL... no me quiero ilusionar mucho pero estoy atacada de los nervios. Nunca había tenido tempes tan altas.. pero claro, es cambio de clima... no sé si tendrá que ver algo.

Os dejo mis tempes a ver qué os parecen:

36,1
36,1
36
36,3
36,3
36,2
36,2
36,2
36,2
36,6 (subida)
36,5
36,7
36,5
36,6
36,6
36,7
36,6
36,75
36,8
36,7 (hoy, mi NW?)

Desde hace cuatro días la tempe por la tarde es de 37,1 y nunca había llegado a tanto, si acaso alguna vez en algún ciclo pasado había tenido 3,8 o 36,9.


Hola preciosa!!! pues hija tus tempes son envidiables!!! pintan muy requetebien!!! y dices que no sientes nada?? recuerda que los ultimos positivos como buttercup del mes pasado no tenia sintomas!! asiq no tener sintomas tb puede ser un sintoma!!! aqui todo vale!!! Ojala este sea tu mes!!! te vas a hacer mañana test? a ti no te daran postivos los de ovulacion como a buscando1solcito!! Anda que si al final despues de todo el lio de este mes con tus test y las farmaceuticas dan en la diana y cantas +++!!!! Por cierto, al final llamaste a clearblu para comentarles que el test estaba defectuoso?? a ver si te lo cambian por el de embarazo y puedes ver ese mensajito tan emocionante que se debe leer!!!
Animo xhandra que tenemos esperanzas contigo!!!!
Mis calculos son muy en el aire este mes, con todo el lio... pero por poder si puede ser de implantacion, pero no se. Lo que mas me gusta del tema esq solo he visto unas gotinas una vez al limpiarme... pero vamos que ni idea!! que sera sera!!!!
un beso gordo preciosa!!!!

K
keila_8605925
8/11/10 a las 18:44

Xhandrita!!!!
tus temperaturas estan barbaras... mira a cuanto esta hoy siendo que es tu dia de no ....
mmm yo esperaria 4 dias mas y me hago un test jajjaa... ay ya te estoy cantando el positivoooooooo!!!


yo hoy tengo turno con mi gine... estoy impaciente.. ahora yo estaba pensando, si mi fecha de ovulacion fue el 16 de octubre... la implantacion se habra producido 7 dias despues supuestamente, o sea para el dia 23 mas o menos... estaria de dos semanas y dos dias???
porque lso medicos cuentan desde el dia de tu ultima menstruacion, pero si fuese por eso estaria en la semana 5
...
en fin... si me podeis ayudar jajaja
veremos que me dice la gine hoy... luego les cuento
en tanto a mis sintomas tengo mucho dolor de pechos, no me deja dormir... me dan puntaditas en la pancita.. pero son pausadas y suaves... me duele la espalda muy poco... si tengo muchos mareos nauseas pero nada de vomitos!

bueno reinas luego me doy otra vueltita!!!

A
adelfa_9061298
8/11/10 a las 19:01

Buenas tardes chicas,
Hoy, después de haber pasado un día de mi fecha de la NW, a aparecido, pero la temperatura está en 36.
Supongo que para diciembre, se lo tendré que pedir a papa noel.

A
an0N_826417099z
8/11/10 a las 19:14

Chicaaaaaasss
Hola por dios si me he tirado tres horas leyendo que barbaridad bueno bueno felicidades a las POSITIVOS que mes que mes, bueno es que el mes pasado fue pfff bueno mejor lo olvidamos que bien buscando1solcito brujita a las dos ENHORABUENA y gracias por compartirlo con nosotras que nos ha hecho mucha ilusion.
Bueno tengo que contaros muchas cosas, lo primero que no se cambiarme el nick este ufff pero lo conseguiré, me abro otra cuenta por que si no no me deja.
Otra cosa, nenuco leti y a todas chicas que no os voy a abandonar lo que pasa que estoy muy liada en el trabajo y cuando llego a casa solo quiero descansar.
Bueno al final me bajo la pero no estoy triste chicas, ademas mañana voy al medico para que me haga análisis de sangre por lo de los anticonceptivos, si estoy bien de la anemia no me los tomo, si no estoy bien de la anemia el mes que viene me los tomo, y otra cosa por lo menos este mes lo voy a volver a intentar que sale bien supercontenta, que sale mal pues no pasa nada vale? .
Chicas que os he echado de menos, jooo y me he perdido los positivos de buscando1solcito y brujita aiiiis que rabia jo, bueno enhorabuena de nuevo y a disfrutarlo.
xhandra, leti, nenuco, silvia... y todas las demas gracias por estar ahi cuando mas lo necesito. Un besazo.

I
iratze_5693751
8/11/10 a las 21:35

morena: una pregunta???
Segun dices las 40 semanas del embarazo se empiezan a contar desde la ultima regla?? Es asi????

Contestame por fi, que ando calculando pq no me apetece tener un bebe en el mes de agosto(ya se que es una paranoia mia, pero que se le va a hacer, soy aso! )

Gracias! un beso! KOA

K
keila_8605925
8/11/10 a las 21:37


bueno bueno chicas, les cuento recien llegue de la gine y me dijoq ue estoy entrando en la semana 6... me mando analisis de sangre y de orin ... y ecografia recien para el 25 de nov, que estoy en mi semana 8.... y bueno ya estoy como loka por ver a mi
bueno.. ahora si me voy a trabajar y luego las veo... a ver que pasa con xhan y las que no les tiene que venir la
queremos mas positivos!!!!
un besote!!!!!!

A
an0N_620237699z
8/11/10 a las 21:43

Buenassss...
Xhandra?????? Como lo llevas??? Venga danos buenas noticias!!!
Yo he tenido hoy un poco de bajon,no se,me da a mi q este mes no hemos acertado... yo q se ya nose q pensar estoy dandole vueltas al dia q el to me dio positivo.. Pensando si habre acertado con el dia...uff un sin vivir!! Haber mañana si estoy mejor!! Aunque me toca currar to el dia!! Me ire conectando con el movil haber si me dais buenas noticias!! Bueno gracias por tener q aguantar este sermon!! Luego volvere a mirar aver si hay novedades.

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 21:45
En respuesta a keila_8605925


bueno bueno chicas, les cuento recien llegue de la gine y me dijoq ue estoy entrando en la semana 6... me mando analisis de sangre y de orin ... y ecografia recien para el 25 de nov, que estoy en mi semana 8.... y bueno ya estoy como loka por ver a mi
bueno.. ahora si me voy a trabajar y luego las veo... a ver que pasa con xhan y las que no les tiene que venir la
queremos mas positivos!!!!
un besote!!!!!!

Buscandoun...
genial!!!!!!!! todo bien

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 21:50

...
-Elis te entiendo, cuántas vueltas le damos...

-Ilusionada, Raquel, Imaginaria, arriba los ánimos vale nenas?? ya veis que poco a poco las amiguitas lo van consiguiendo... Yo creo que muy pronto estaré en la lista de diciembre, jooo... tengo un mal presentimiento, seguro que mañ me baja la tempe, en fin...

Besitos a todas.

A
an0N_934599999z
8/11/10 a las 22:15
En respuesta a iratze_5693751

morena: una pregunta???
Segun dices las 40 semanas del embarazo se empiezan a contar desde la ultima regla?? Es asi????

Contestame por fi, que ando calculando pq no me apetece tener un bebe en el mes de agosto(ya se que es una paranoia mia, pero que se le va a hacer, soy aso! )

Gracias! un beso! KOA

Koa
Hola guapísima.

Debes contar desde el primer día de tu ciclo, es decir, del primer día de regla. En internet hay muchas calculadoras que poniendo tu fecha te dirá el día aproximado de parto. Pruébalo!! así estás más tranquila. Besitos!!!!!!!

A
alisia_9429476
9/11/10 a las 7:59

Buenos días, chicas!
Hola a todas!
Ayer no me pude conectar, veo que os ha bajado la regla a un par de vosotras: Pucelanilla, Raquel, Imaginaria, lo siento, chicas. Nos vemos en diciembre.
Pucelanilla, nena, yo el año pasado estaba como tú: me había obsesionado con quedarme antes de una fecha concreta, es decir, yo quería que mi bebé naciese en el 2010, y cuando fracasé en marzo, pues para mi fue un palo terrible. Imagínate! Ya han pasado otros 9 meses mas, y aquí sigo, luchando por lo mismo. Es imposible planificar nada, esto sucederá cuando la madre naturaleza así lo decida, y nuestra voluntad no hace otra cosa sino entorpecer el curso natural de las cosas. Tú llevas poquito tiempo buscando, mi niña, ánimate, que todo llegará.
Raquel, preciosa, lo siento mucho por ti también, tenía muchas espranzas puestas en ti, como ya te dije. Seguiremos juntas un mes más, hija mía, a ver si Papá Noel nos lo trae para Navidad.
Leti, Xandra, ¿cómo vais? Tengo tantas ganas de que cantéis vuestro positivo, que me comen los nervios, chicas!!
Angie, tú ya llevas muchos meses jugando a esta lotería, nena, mira que si ahora que has entrado en este foro aciertas a la primera, sería la leche!! Mucha suerte, guapa, que tus síntomas pintan muy bien. ¿Cuántos vas a esperar para hacerte el test?
A las nuevas, bienvenidas al post de la suerte. Ya veis el buen rollito que se respira por aquí, nos llevamos todas genial, y las chicas aquí son absolutamente maravillosas, os lo digo yo, que llevo aquí desde que el Rey de Bastos era cabo.
Morena, guapa, me encanta el nombre de Ane para la nena. Muchos besos!
Buscandounsolcito, preciosa, qué nvidia sana me estás dando, sueño con el día que mi marido y yo podamos disfrutar de esa alegría por la que estáis pasando vosotros. Muchísimas felicidades, y ahora ya sabes, a dejarte mimar por todos!
Bueno, nenas, yo no tengo muchas novedades que contaros de mi parte. Ahora que me encuentro mejor, aunque sigo de baja esta semana, pues me está dando por la actividad, me paso el día limpiando la casa, moviendo muebles, etc. Esto es normal, despues de tres semanas postrada, ahora mi organismo tiende a sobreactuar , para compensar la falta de actividad. En fin, estoy deseando ya incorporarme al trabajo, a pesar de no haber disfrutado de vacaciones, pero es que estar en casa tanto tiempo me pone nerviosa. Y estoy deseando empezar a bajar las dosis de cortisona, para que mi vida vuelva a ser lo de siempre, volver a la rutina, a la incansable búsqueda, etc.

Espero tener buenas noticias vuestras muy pronto, chicas. Besotes a todas!!

R
rokaia_5848660
9/11/10 a las 8:53

Hola preciosas
Esto está que echa humo, qué buen rollo chicas.

SILVIA me alegro que estés de nuevo bien y que no pares de hacer cosas. Pero no exageres! aunque te entiendo perfecamente, cuando estoy malita en casa, también me da por limpiar, y claro luego esto hecha una piltrafa...

Xhandriii ayy xhandrita que creo que este es tu mes! no tardes demasiado en hacerte el te nena, que me comen a mos nervios!

Leti Qué tal estás tú preciosa? qué ha pasado con las manchitas?

Buscano1solcito de 6 semnas! ay nena qué guay, debes estar en las nubes. Cuéntanos qué te ha dicho la family, y sigue contándonos síntomas. Y en dos semanitas podrás ver a tu baby!

Des(ilusionada) muy bien que hayas vuelto guapa, ya verás como antes o después conseguiremos nosotras también nuestro positivo. Arriba esos ánimos!

Pues yo chicas hoy me siento pachucha, he dormido fatal, me duele la espalda...debe ser que he cogido frío . Ayer no pude ir a buscar la maca porque me sentía k.o. pero hoy aunque sea me tomo un café doble y salgo en busca de la maca!

que paséis buen día todas!

G
gavina_5399046
9/11/10 a las 9:16

paso rápido
chicas hoy voy con prisa, solo desear suerte a las chicas que no las esperéis para hoy, Xan confío en ti.
Yo estoy con síntomas de regla total, dolor de ovarios, tiranteces en mis bajos, malestares estomacales,...vamos lo de todos los meses, así que sólo me queda esperar a que me baje la muy hija de ...
Buen día chicas

R
rokaia_5848660
9/11/10 a las 12:27

pucelanilla
puce nena, me alegro que vuelvas a estar positiva y con nosotras. Mira yo en ests 14 meses de búsqueda pues he tenido de todo, como todas, momentos malos, de bajón pero en general suelo estar positiva. Porque estamos tan concentradas en la idea de querer ser mamis que a veces no aprovechamos este momento de la vida que tenemos para disfrutar de nuestro tiempo y de nuestras parejas. Cuando vengan nuestos ninos, vendrán para siempre y nuestras vidas cambiarán radicalmente y ya no podremos volver a tener la vida que tenemos ahora en la que disponemos nuestro tiempo como queremos.

Por eso no hay que dejar de ser positiva y pensar que si el positivo no ha llegado aún, pues que tenemos que seguir disfrutando de lo que tenemos (que los babies también traen muchos problemillas y quebraderos de cabeza que ahora no vemos)

Me encanta tu MF!!!
Yo esta tarde me voy a por la maca y este mes no sé cómo lo voy a hacer proque mi marido no está en casa, pero espero deberear mucho y bien y el diciembre

besitos

R
rokaia_5848660
9/11/10 a las 12:31

xhandriii
Xhandri por fa cuéntanos qué tal estás?
dinos algo, que estoy comiéndome las unas!!!


un besito

A
adelfa_9061298
9/11/10 a las 14:02


Buenas tardes chicas, como van esos ++++tan esperados. Ya espamos a día 9 y sois 4 chicas las que han pasado de su NW y no tenemos noticias de ellas, lo habeis conseguido ono?, decirnos algo.
Pucelania, amiga espero que como has dicho papa noel nos traiga el mejor de los regalos, te deseo mucha suerte a tí también.
Silvia, cariño espero que estés bien y mucho más recuperada que hace unos días. Espero que este sea tu mes y tengas o no suerte yo pediré por tí, amiga. Un besito y a mejorarse .
Xhandra, gracias por los ánimos. Espero que el mes de diciembre nos traiga a muchas de nosotras por no decir a todas el mejor de los regalos. Y con la llegada del nuevo año, que nos estrenemos en el post de las embarazadas, gracias por todo.


Actualizo la lista con mi Fecha de Feliz Mami

POSITIVOS ++++++++++

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov


NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Bamba--------------35 años-------Sevilla-------4 mb---------------NW 1 Nov
Desilusionada-----29años-- ----Badajoz------5mb--------------NW 4 nov
Angie-----------------28años------Colombia----18mb-------------NW 6 nov
Mamikity-------------30años----------- ------------12mb-------------NW 7 nov
Xhandra2010------30años--------Sevilla-------4mb---------------NW 8 nov
Gir76-----------------34años--------Girona------7mb----------------NW 8 nov
Motalolo-------------28años--------Almeria----15mb+2abo------NW10 nov
Jaqui-----------------28años--------?????--------2mb---------------NW10 nov
Sabry500----------21años--------Argentina-------3mb-------------NW11nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb----------------NW 13 nov
Letigroal------------30 años--------Madrid------10mb---------------NW 10-14 nov
Laneni1981--------29 años-------Galicia-------5mb----------------NW 14 nov
Elis------------------ 27 años -----------------------2mb ----------------NW 14 de noviembre
Gaba999-----------25años---------Girona-------7mb----------------NW 15 nov
malala1977-------33años--------madrid-------1mb-----------------NW 16
Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Katia-----------------33años---------- ---------------5mb---------------NW 18 nov
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Silviadcm---------- 33 años------- Santander---- 12 mb----------- NW ??
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov



EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------NW 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3mb--------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------NW ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2mb---------------NW 4
vanessiya----------30años--------------------------------2mb--------------NW 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla-------12 mb-------------NW 6


G
gavina_5399046
9/11/10 a las 14:22

Xhandra
donde estás metida??? te has hecho ya algún test??? Nos tienes a todas en ascuas

G
gavina_5399046
9/11/10 a las 14:28

Pucelanilla
Me alegro que te sientas mejor. Pienso seguir tu consejo y comprarme el libre El Secreto. Yo soy una persona con unos altibajos emocionales que me sorprenden hasta a mi, y creo que leer ese kibro me va a dar una cura emocional muy buena.
Guapa, verás como estas Navidades recibes tu regalo más esperado, tu baby.

I
inna_7968697
9/11/10 a las 15:29

Hola
Hola chicas me apunto con vosotras al post de la suerte, pues veo que hay muy buen rollo.

Pues yo estoy buscando mi 2 bebe, tengo una niña preciosa de 3 añitos que me quede a la primera y este segundo se esta haciendo de rogar, llevo 3MB y mi NW es el 22 de noviembre, soy de Valencia y tengo 34 años.

Espero tener suerte este mes, pues me estoy empezando a obsesionar y esto no me gusta.

Enhorabuena a los ++++.
Saludos a todas

A
anisia_7840518
9/11/10 a las 16:41

hola chicas
Como lo llevamos hoy?, yo la verdad es que estoy un poco revuelta con las pastillas, que ganas de terminar.... pero bueno paciencia.
Jo xhandra que pena que te haya empezado a bajar, pero como tu dices, caprichitos, paseito y a disfrutar no solo de tu semana fantastica sino de todos los días
Silvia me alegra mucho que estés mejor, a ver si te recuperas y te sientes mucho mejor.
Bueno chicas, supuestamente la semana que viene tengo vacaciones y la verdad es que no se si me las cogere o las cambiare. Me gustaría irme a algun sitio de relax que tenga balneario y poder desconectar de todo un poco, ya que estoy algo saturada.....
En fin chicas mucho ánimo e irnos contando que tal.

Besitos

L
latifa_9048206
9/11/10 a las 17:07

El secreto
Mis niñas!
el libro El secreto es de Rhonda Byrne ahora ha sacado uno nuevo que se llama El Poder pero creo que más o menos va sobre lo mismo.
Yo llevo como la mitad del libro y al menos me está haciendo reflexionar y darme cuenta de que tengo muchos pensamientos negativos y que así no voy a ninguna parte.
Espero que os ayude un montón!
Luego os leo un poquito más, estoy haciendo con mi chico maratón de "Como conocí a vuestra madre" (me encanta la serie, es tipo Friends) y vamos ya por los 5 capítulos vistos hoy.

Un besote

A
an0N_826417199z
9/11/10 a las 17:30

Ya me he cambiado el nick desilusionada ahora es muilusionada
Hola chicas soy yo YA HE PASADO HA SER MUILUSIONADA PERO PODÉIS LLAMARME ILUSIONADA QUE ME GUSTA MAS PERO ESTABA COGIDO.
Buenos chicas que gracias y os mando un besito a todas y gracias por el consejo ok? un beso y bienvenida a las nuevas.

L
latifa_9048206
9/11/10 a las 17:39
En respuesta a an0N_826417199z

Ya me he cambiado el nick desilusionada ahora es muilusionada
Hola chicas soy yo YA HE PASADO HA SER MUILUSIONADA PERO PODÉIS LLAMARME ILUSIONADA QUE ME GUSTA MAS PERO ESTABA COGIDO.
Buenos chicas que gracias y os mando un besito a todas y gracias por el consejo ok? un beso y bienvenida a las nuevas.

yupiiii!!!
Ese es el espíritu que estamos buscando!

O
odilia_8236664
9/11/10 a las 19:17

Estoy triste
hola chicas:
HOy me encuentro fatl. les cuento,he peledo con mi marido denada,esas peleitas que nos dan a cualquier pareja y mas la mia que hace 13 años estamos juntos,en eso vino una amiga mia y me dijo y ESTAS EMBARAZADA!!yo le dije que no que tenia sintomas de regla,y le dice a el Y vamos a ser papis de nuevo!! a lo que el respone: yo ya soy papa y encima añade!!no se talvez esperemos un tiempo mas para buscar por que no estamos muy bien de dinero,yo flipabaaaaaaaaaaaa, Aver con esto no kiero decir que el no kiere otro hijo porque de echo fue el que planteo que buscaramso un bb lo que pasa es que no estamos muy bien economicamente y el se desespera con esa situacion busca mas trabaja kiere trabajar de noche no se!!!!
miren ya venimos esperando 3 años a que la cosa mejore y nada si seguimos esperando qu ediferencia va a ver !!!nos ganamos el euromillon no nonon... se que esto pasara y volveremos a estar bien como pareja, y seguiremos buscando nuestro hijo con ilusion pero a veces tengo la sensacion de que yo estoy mas emocion que el Me entendeis??y si es asi me duele por que yo me saque el diu me ilusione ...
perdon por la tristeza pero queria compartirlo con vosotras

A
an0N_620237699z
9/11/10 a las 19:48
En respuesta a latifa_9048206

El secreto
Mis niñas!
el libro El secreto es de Rhonda Byrne ahora ha sacado uno nuevo que se llama El Poder pero creo que más o menos va sobre lo mismo.
Yo llevo como la mitad del libro y al menos me está haciendo reflexionar y darme cuenta de que tengo muchos pensamientos negativos y que así no voy a ninguna parte.
Espero que os ayude un montón!
Luego os leo un poquito más, estoy haciendo con mi chico maratón de "Como conocí a vuestra madre" (me encanta la serie, es tipo Friends) y vamos ya por los 5 capítulos vistos hoy.

Un besote

Sobre el libro...
Jjajaj me lo he empezado a leer y madre mia ya no se ni q pensar estoy un poco atabalada os pasa igual a vosotras??

A
alisia_9429476
9/11/10 a las 19:54
En respuesta a odilia_8236664

Estoy triste
hola chicas:
HOy me encuentro fatl. les cuento,he peledo con mi marido denada,esas peleitas que nos dan a cualquier pareja y mas la mia que hace 13 años estamos juntos,en eso vino una amiga mia y me dijo y ESTAS EMBARAZADA!!yo le dije que no que tenia sintomas de regla,y le dice a el Y vamos a ser papis de nuevo!! a lo que el respone: yo ya soy papa y encima añade!!no se talvez esperemos un tiempo mas para buscar por que no estamos muy bien de dinero,yo flipabaaaaaaaaaaaa, Aver con esto no kiero decir que el no kiere otro hijo porque de echo fue el que planteo que buscaramso un bb lo que pasa es que no estamos muy bien economicamente y el se desespera con esa situacion busca mas trabaja kiere trabajar de noche no se!!!!
miren ya venimos esperando 3 años a que la cosa mejore y nada si seguimos esperando qu ediferencia va a ver !!!nos ganamos el euromillon no nonon... se que esto pasara y volveremos a estar bien como pareja, y seguiremos buscando nuestro hijo con ilusion pero a veces tengo la sensacion de que yo estoy mas emocion que el Me entendeis??y si es asi me duele por que yo me saque el diu me ilusione ...
perdon por la tristeza pero queria compartirlo con vosotras

Nena, no te agobies...
Malala, nena,
No te imaginas cómo te entiendo. En mi caso, yo nunca he llegado a reñir con mi marido por el tema del bebé, pero siempre he sido yo la que he tirado (y tiro) del carro, él parece mantenerse en un cómodo segundo plano: no controla mis días fértiles, no sabe cuándo me toca la regla, ni pregunta, ni nada. Incluso hay veces que llega el día clave, y me dice que es que no tiene ganas de hacer deberes, o que está cansado, etc. Y eso es bastante frustrante. El tema económico ha surgido a veces, con el tema de la crisis, etc., él ponía alguna pega a tener que renunciar a algunas cosas, pero afortunadamente, las cosas nos van bien ahora, y el dinero no es un obstáculo.
Mira, lo único que puedo decirte es que lamento que hayas tenido un tropezón con tu pareja, pero ya verás como todo vuelve a la normalidad pronto, en mi opinión el secreto para salir adelante de las adversidades conyugales es hablar, hablar, y hablar un poco más. Y, luego, siempre nos tienes a nosotras para desahogarte un poquillo, que, parece que no, pero ayuda mucho. Nosotras estamos aquí para eso, para escucharte y consolarte, y apoyarte en los momentos bajos, a la vez que ilusionarnos contigo en los buenos.
Muchos besos, guapa!!

A
an0N_620237699z
9/11/10 a las 20:36
En respuesta a odilia_8236664

Estoy triste
hola chicas:
HOy me encuentro fatl. les cuento,he peledo con mi marido denada,esas peleitas que nos dan a cualquier pareja y mas la mia que hace 13 años estamos juntos,en eso vino una amiga mia y me dijo y ESTAS EMBARAZADA!!yo le dije que no que tenia sintomas de regla,y le dice a el Y vamos a ser papis de nuevo!! a lo que el respone: yo ya soy papa y encima añade!!no se talvez esperemos un tiempo mas para buscar por que no estamos muy bien de dinero,yo flipabaaaaaaaaaaaa, Aver con esto no kiero decir que el no kiere otro hijo porque de echo fue el que planteo que buscaramso un bb lo que pasa es que no estamos muy bien economicamente y el se desespera con esa situacion busca mas trabaja kiere trabajar de noche no se!!!!
miren ya venimos esperando 3 años a que la cosa mejore y nada si seguimos esperando qu ediferencia va a ver !!!nos ganamos el euromillon no nonon... se que esto pasara y volveremos a estar bien como pareja, y seguiremos buscando nuestro hijo con ilusion pero a veces tengo la sensacion de que yo estoy mas emocion que el Me entendeis??y si es asi me duele por que yo me saque el diu me ilusione ...
perdon por la tristeza pero queria compartirlo con vosotras

Malala
Yo estoy contigo silvia!!! El mio tampoco sabe los dias fertiles ni cuando me tiene q venir ni na de na!! Ellos son asi!! A mi tambien me fan bajones muxas veces por eso pqes irremediable,piensas qestas sola en el camino debuscar un bb m. Pero ellos lo llevan de diferente manera no te preocupes y ya te reconcilias prontito!! Y ya sabes cuando este s triste cuenta con nosotras!! Besitos!!

Bueno xicas esos positivazos q pasa!!!!

L
latifa_9048206
9/11/10 a las 20:39
En respuesta a an0N_620237699z

Sobre el libro...
Jjajaj me lo he empezado a leer y madre mia ya no se ni q pensar estoy un poco atabalada os pasa igual a vosotras??

Jejeje
yo me estoy dando cuenta que soy muuuuy negativa....

I
irinea_7874002
9/11/10 a las 21:01
En respuesta a an0N_826417199z

Ya me he cambiado el nick desilusionada ahora es muilusionada
Hola chicas soy yo YA HE PASADO HA SER MUILUSIONADA PERO PODÉIS LLAMARME ILUSIONADA QUE ME GUSTA MAS PERO ESTABA COGIDO.
Buenos chicas que gracias y os mando un besito a todas y gracias por el consejo ok? un beso y bienvenida a las nuevas.


Que bien nuestra niña!!!!! ahora da mucho mejor rollito y buena energia para todo!!! un besazo!!! Por cierto, en eso de tomarnos un descansito para mejorar nuestro cuerpo/organismo... estoy contigo!! COn esto de la busqueda del bebe tengo muchisima ansiedad y me esta dando por comer muchisimo!!! antes de que sea algo peor y no pueda poner remedio... he decidido con mi chico tomarnos un tiempo de descanso para atajar esta situacion... me voy a ir un par de semanas a Portugal con mis padres que estan viviendo alli y mi madre me metera en cintura....jajajaja, asiq este mes nos retiraremos de la busqueda porque mis dias fertiles los pasaremos separados!! pero creo que es justo parar y mejorar para estar en mejores condiciones fisicas y psicologicas!!!! asiq alla voy con ilusionada a nuestro tiempo de "reflexion"!!!

L
latifa_9048206
9/11/10 a las 21:02
En respuesta a an0N_620237699z

Malala
Yo estoy contigo silvia!!! El mio tampoco sabe los dias fertiles ni cuando me tiene q venir ni na de na!! Ellos son asi!! A mi tambien me fan bajones muxas veces por eso pqes irremediable,piensas qestas sola en el camino debuscar un bb m. Pero ellos lo llevan de diferente manera no te preocupes y ya te reconcilias prontito!! Y ya sabes cuando este s triste cuenta con nosotras!! Besitos!!

Bueno xicas esos positivazos q pasa!!!!

Mucho ánimo malala
yo también estoy con las chicas, de hecho creo que la mayoría de nuestros chicos no se enteran de cuando ovulamos, de cuando toca la regla... paciencia y diálogo. Hoy he tenido una charla con mi chico sobre esto y sobre más cosas (llevamos un día de lo más revelador) y el poder compartirlo con ellos hace mucho
Un besazo

I
irinea_7874002
9/11/10 a las 21:14


Bueno nenas, pues a mi tambien me llego la indeseable... pero no lo llevo muy mal! esta mañana me ha dado mini bajoncillo pero como mi marido libra pues hemos ido a pasear y a charlar y se me ha pasado!!!!
como ya he escrito antes, en diciembre no creo tener posibilidades, porque este mes voy a descansar un poquito... pero aqui seguire con vosotras peques!! alegrandome como la que mas por todo lo bueno que os va a pasar!!!! Por cierto, la parte buena de todo esto es que me ha venido de nuevo la W al dia 28!!! el aceite de onagra me ha regularizado el ciclo!! aunque creo que este mes no habia ovulado... tenia la tempe muy baja... pero bueno, con animo y buena cara hacia el futuro!!!
Un besazo a todas, xhandri, ya vamos a la par otra vez... ya podia haber sido para cantar +!! pero bueno, ya sera! un beso a todas!!!!! os dejo que tambien me voy a dar un super homenaje con mi marido!! por cierto, ya os contare pero el jueves tengo 1 cita en ginefiv, clinica de fertilidad!!! y ayer me llamaron del hospital de la seguridad social que tenemos primera cita con ellos el 3 de junio, asiq si alguna se lo empieza a plantear que haga calculos que tardan casi un año en verte!!!! ya sabeis que yo fui en agosto por la cosa de que como tardaban mucho asi adelantabamos tiempo, y no ibamos desescaminados....
lo dicho, un besazo amores!!!!

G
gavina_5399046
9/11/10 a las 21:19

hola chicas
os leo y me habéis hecho reflexionar. Mi chico tampoco sabe nada de díasfértiles ni de ovulación ni quiere saberlo. Es más, cuando ve que me avalanzo encima de él me dice que me aprovecho de él, que no quiero sexo que es solo para procrear, jeje me lo dice en coña, pero yo sé que se siente agobiado. Sé que siente algo culpable de que aún no lo hayamos conseguido. Procuro no decirle cunado es la semana fantástica porque se raya e incluso ha habido alguna vez que no ha logrado "concentrarse", ya me entendéis. A veces pienso que lo presiono, porque es cierto que los días cercanos a la ovulación mantenemos muchas más relaciones que el resto del mes, cuando acaba la semana fantástica incluso le rehuyo algo, es como si tuviera miedo de que si he hecho diana pueda estropearlo, yo que sé, son cosas mías. Como véis, esto no está siendo fácil para nadie.
La sigue sin aparecer, pero tengo todos los síntomas,

A
anissa_8782034
10/11/10 a las 2:19

Hola chicas!
Les cuento que yo estuve como 6 meses en el post de la suerte de Silvia buscando mi segundo embarazo, pero no aguanté más la presión y me fui un tiempito, decidí no mirar mas fechas de ovulacion, ni temperaturas ni nada xq quería descansar por un mes, tuve relaciones 5 veces en todo el mes xq mi hijo estuvo un poco enfermo y casi no dormíamos, y el 29 de octubre cuando debía venir la no apareció. A la mañana siguiente me hice un test y salió positivo! Todavía no lo podemos creer.
Les cuento esto para que despejen sus mentes de verdad xq lo van a conseguir el mes menos pensado.
Se los deseo de todo corazón!
Besos y aunque me haya ido del post siempre entro para leerlas y me alegro muchisimo con las que van consiguiendo sus positivos!
Pau

A
anissa_8782034
10/11/10 a las 2:29
En respuesta a odilia_8236664

Estoy triste
hola chicas:
HOy me encuentro fatl. les cuento,he peledo con mi marido denada,esas peleitas que nos dan a cualquier pareja y mas la mia que hace 13 años estamos juntos,en eso vino una amiga mia y me dijo y ESTAS EMBARAZADA!!yo le dije que no que tenia sintomas de regla,y le dice a el Y vamos a ser papis de nuevo!! a lo que el respone: yo ya soy papa y encima añade!!no se talvez esperemos un tiempo mas para buscar por que no estamos muy bien de dinero,yo flipabaaaaaaaaaaaa, Aver con esto no kiero decir que el no kiere otro hijo porque de echo fue el que planteo que buscaramso un bb lo que pasa es que no estamos muy bien economicamente y el se desespera con esa situacion busca mas trabaja kiere trabajar de noche no se!!!!
miren ya venimos esperando 3 años a que la cosa mejore y nada si seguimos esperando qu ediferencia va a ver !!!nos ganamos el euromillon no nonon... se que esto pasara y volveremos a estar bien como pareja, y seguiremos buscando nuestro hijo con ilusion pero a veces tengo la sensacion de que yo estoy mas emocion que el Me entendeis??y si es asi me duele por que yo me saque el diu me ilusione ...
perdon por la tristeza pero queria compartirlo con vosotras

Hola!
Mira, mi marido también se mantenía al margen de todo, no sabía ni mis días fertiles ni nada, él día que obtuve mi positivo me confesó que se sentía super culpable cada vez que me venía y yo lloraba.
Ellos a veces no demuestran, pero realmente se sienten mal y frustrados.
Lo mejor que se puede hacer en la búsqueda es armarse de pasiencia y amarse mucho! Recordar todo el tiempo que buscamos un bebé xq nos amamos y somos felices.
A mi la búsqueda me bajoneó mucho, hasta que decidí dejar de pensar en ello y quedé ese mismo mes.
Tranquila que todo llega!

K
keila_8605925
10/11/10 a las 2:58

Chicas lo que cuentan es pura verdad!!!
mamma mia con los hombres, miren les cuento como paso con mi marido...
al principio yo meta.. que mi gine dice que no ovulo... que examen de hormonas... que intrasvaginal.. que retraso por 4 meses.. uff... y mi marido ... .. jajaj era como hablar con la pared...
hasta que empezaron a pasar los meses y le dije - ariel ya me esat cansando esto de buscar yo sola... despues de una serie de perdones y disculpas.., lo sente y le puse en el google dias fertiles, metodo de temperatura basal de billings, que t. e.... y a la mierd. que lea.. y se haga la cabeza tanto como yo... que este pendiente de todo... y ya hasta habia dias que lo tenia con cualquier tipo de preguntas.. tanto como este mes que el quizo tomar la MACA..
chicas.. solo es cuestion de hablar o hacerles un dibujito, no se olviden que es nuetro cuerpo el que intentamos gobernar... y ellos no tienen por que saber todo sin antes haberlo estudiado !

lo siento mucho por las chicas que tuvieron la visita... lo que me gusta es que este mes no hay nada de bajon y esto esta buenisimo... me encanta pertenecer a este foro.. se formo un grupo buenisimo!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest