Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
G
gavina_5399046
17/11/10 a las 22:07

xhandra guapa, guapa y guapa
Eres la bomba mi niña, le levantas el ánimo a un muerto, jejeje vaya subidón que me ha dado tu mensaje, se puede decir más alto, pero no más claro.
Respecto a los temas que propones, pues yo en Navidad hago lo posible para cuadrar fechas con suegros, padres y cuñados. Normalmente pasamos la Nochebuena en casa de mis suegros, vienen tb mis cuñados y mi sobrino. La Navidad la pasamos en casa de mis padres, sule venir toda mi familia, abuelos, tíos, primos, hermano, cuñada, sobri,...nos juntamos un montón y es genial. Añoviejo lo vuelvo a pasar con mis suegros y luego salimos de fiesta con los amigos, aunque este año seremos muchos menos ya que como os he ido contando muchos acaban de ser papis o están a punto de serlo, qué envidia...y añonuevo pues a dormir todo el día...
Respecto a lo del nombre, si tenemos un nene lo tenemos clarísimo, se llamará Xabi, lo tenemos decidido desde hace ya varios años. Y si es niña dudamos entre Alicia y Paula.
Jolines que ganas de ser mami...ahora que se acercan las navidades parece que aún dan más ganas de formar una familia...
Xhandra cariño, no te preocupes en exceso de la economía, si eres funcionaria tienes una seguridad que los demás no tenemos. Yo hoy por hoy no me quejo, trabajamos los dos, y juntando sueldos vivimos bastante bien. Pero hay estamos muy bien y mañana quien sabe...estamos hipotecados aún por muchos años. Mejor no rayarse con ese tema, como se dice aquí en Galicia, malo será.
Bueno niñas, besitos para todas

Ver también

H
huilin_5389793
18/11/10 a las :48

Me invitan
a unirme a su foro??? yo tambien quiero mi positivo !!!
tengo 9 meses de busqueda
y no la espero para el 24 de noviembre

M
magda_9872189
18/11/10 a las :57

Triste se presento
hola chicas como estan espero que bien bueno les escribo por que se presento la indesiable el dia de ayer 16 de noviembre me apunto para la busquedad de diciembre suerte para todas
besos
chau

A
alisia_9429476
18/11/10 a las 6:33

Buenos días a todas!!
Hola, chicas,
Ya sé que hace días que no me conecto, es que la vuelta al trabajo después de un mes ha venido cargada de actividad, y mil y una cosas pendientes de hacer. Para las que no lo sabéis, tengo un Centro de Día para Personas Mayores en Santander, mi tierruca, y para mi, mi trabajo es una de las cosas más importantes de mi vida, puesto que el Centro es un proyecto puesto en marcha por mi (y mis dos socios), y hay que mimarlo mucho.
Total, que la vuelta ha sido muy positiva, aunque, como os digo, cargada de trabajo (y que no falte!).

Xandra, guapa, me encantan tus mensajes, sabes dares ese punto necesario para subir la moral de las chicas, y contagias la buena energía. Muchas gracias. Sobre lo que comentas, de hablar de otras cosas, os cuento: el tema de los nombres de bebé, mi marido y yo ya los tenemos pensados, jeje: Pedro o Nerea. Hace casi un año que lo tenemos claro, jeje... Yo llevo pensando en la maternidad hace mucho tiempo, amigas, así que el tema de los nombres lo tengo clarísimo.
En cuanto a las Navidades, a mi son unas fiestas que me gustan bastante, y más desde que tengo sobrinos. Afortunadamente, mi piso no es muy grande, y no celebro ninguna fiesta en casa, sino que me voy a casa de mis padres, donde nos juntamos toda la familia para pasar las fiestas. La familia de mi marido no celebra la Navidad, así que no nos tenemos que repartir, jeje... Tampoco puedo poner árbol de Navidad en casa, porque mi gata Chloe se volvió loca el primer año que lo pusimos, trepó por él y lo volcó al suelo! Claro, imaginaros la emoción que supone para un gatito pequeño el ver un árbol lleno de luces, bolas, y cintas de colores que brillan y cuelgan por todas partes, para ella era como Disneyland. Así que ahora la decoración que pongo en casa se limita a adornos que cuelgan del techo, y adhesivos en las ventanas, que es lo único que está a salvo de sus garras.

En otro orden de cosas, siento mucho a las que os ha venido este mes, veo que la cosa se ha parado un poco. Bueno, chicas, ánimo, lo intentaremos para diciembre, y le pediremos a Papa Noel el mejor regalo de nuestra vida, ¿eh? Como Xandra ha dicho muy bien, las probabilidades son bajas, pero hay que seguir intentándolo, debemos hacer lo posible por conservar la paciencia y la serenidad, mes tras mes no perder la ilusión, y seguir adelante en esta carrera de fondo que estamos corriendo todas.
Yo, en mi caso, como sabéis, este mes no he podido buscar, y el mes pasado, aunque busqué, se truncó todo por haber estado enferma, pero tengo el firme propósito de volver a la carga el próximo ciclo. Me apuntaré en la lista de diciembre cuando me venga la regla este mes, que calculo que será este fin de semana, y ya estimaré la fecha para diciembre.

Bueno, chicas, bienvenidas a las nuevas, por cierto, somos ya una buena partida de amigas, ¿eh? Yo ya he perdido la cuenta. Muchos besos a todas, sois las mejores!

D
deicy_8800961
18/11/10 a las 8:21

Gracias xhandra!!!
Como animan tus palabras!! Me encanta como has expresas lo q escribes. Verdades como puños, no empeñamos en agobiarnos y no nos damos cuenta q durante las busqueda dejamos de dusfrutar momentos q nunca mas vendran, momentos unicos q tenemos q vivir con intensidad porque no se repetiran.
Ya os voy coniciendo un poquito mas, solo llevo una semanilla con vosotras y cada vez m siento mejor, sois todas geniales.
en navidades!!?? A mi la navidad m toca con mis suegros, mi cuñada esta a puntito de dar a luz, cumple el 20, y este año estaremos alli todos juntos, lo cyal m parece bien ya q mantengo una buenisima relacion con mi familia politica.
En fin de año en mi casa, con mis hermanos y mi madre ( somos 6hrnos) todos con pareja y niños ( menos yo) y montamos unas cuando nos juntamos... La verdad q nos lo pasamos de lujo, nos va bastante la marcha
Ah!! El puente de la inmaculada tb me voy por ahi, a la playita de torre del mar, con mi chico, estoy deseando d escaparme...!!! Alli tengo un pisito y aprovecho siempre q puedo. Asi q nada, vamos a currar un poco.
Que tengais un buen dia TODAAAAS!!
y shandra sigue asi q tus palabras vienen de maravilla para levantar el animo. Eres un amor.

D
deicy_8800961
18/11/10 a las 8:24

Vinori suerte
Nena te dseo muxisima suerte. Repitelo q te quedes tranquila y salgas de dudas.
Venga....!!!! Un POSITIVO YAAA.....
un besazo.

M
miluda_6030681
18/11/10 a las 9:31

Buenos días
Buenos días chicas

Vinori: Felicidades!!!!yo creo que si ves una rayita aunque sea muy clara estás embarazada. Simplemente todavía es pronto y el nivel de la harmona es bajo pero irá subiendo los próximos días, así que enhorabuena!!!
Xandra: gracias por tu mensaje, tienes razón, no podemos obsesionarnos y estoy convencida que todas lo conseguiremos algún día.
Yo en navidad estaré con mi familia y tres sobrinitos que ilusión!
A mi esta vez la regla me duró solo 3 días en vez de 5, es la primera vez que me pasa, no sé por que. ¿Puede ser por el aceite de onagra que me estoy tomando ?(solo hasta la ovulación ya que se supone que después no es recomendable).
Que tengáis un buen día, niñas

O
odilia_8236664
18/11/10 a las 10:38
En respuesta a an0N_934599999z

Estherlina
Anda qué bien!!! tú cocinas en navidad!!

Pues yo es que ... mi madre no me deja!! jjajaaaaaaaa... siempre pasamos los días clave en casa de mis padres, y mi madre se encarga de todo, yo la ayudo claro... pero ella prepara los platos fuertes. Y la verdad es que yo prefiero porque suele hacer platos muy ricos y estamos esperando todo el año a que llegue el momento!! jejeje....

Todos los años salimos con los amigos, pero este año me parece que nada de nada... No sé... yo estaba pensando darme un capricho con mi marido este año y asistir a alguna de estas fiestecillas con cenita romántica y esas cositas... pero no sé si será algo aburrido asistir solo, o por el contrario, puede ser una experiencia maravillosa...

Como tú dices... la economía influye mucho también... nosotros intentamos hacer el menor gasto posible. Actualmente solo trabajo yo, y aunque soy funcionaria y al menos sé que tengo mi sueldo cada mes (de momento... jajaja) es un sueldo bastante corrientito y no te da para demasiados caprichos. para colmo, sabemos que debemos ahorrar para el futuro bebé, y viendo lo carísimo que está todo... ufff....

Soy profe, y de momento no me he comprado una casa. Vivimos de alquiler, y lo de la hipoteca aún me da miedo... Por otro lado pienso que no tengo un hogar propio para preparar la habitación del bebé, pero mi marido dice que eso no es importante. Así que de momento vamos a seguir con el alquiler. Mi marido lleva un tiempillo sin trabajo... están las cosas fatal, ya sabes...

Bueno niña, eso de que no tengas síntomas... puede ser un síntoma!!!!!!!!!! ya nos irás contando, qué nervios verdad?? espero que tengas mucha suerte porque si no.. tu marido te mata después del intensivo, jajajaaaaaaaaaa....


xandra me encanta las cosas que escribis!!tenes toda la razon aveces en este afan de buscar al bb nos olvidamos de disfrutar de los momentos de la vida y de nuestras parejas.Me encanta pensar que a travez de este post estamos juntas en la busqueda y que cada positivo nos llena de ilusion y compartimos esa alegria con cada una de las chicas que ya estan embarazadas.
bueno ,les cuento mis planes para las fiestas son bastantes dificiles,somos argentinos y hace tres años que vivimos es España asi que familia y esas cosas no tenemos solo somos nosotros tres y para serles sincera nunca me gustaron mucho las fiestas (desde que fallecieron mis papas) asi que los planes para este año que hemos hablado con mi marido es pasarlas en casa con la niña,si quiere venir alguien sera bienvenido,pero no invitaremso a nadie ya que muchas veces nos juntamos para las fiestas con amigos y luego en todo el año ni nos vemos, ASi que a disfrutar de las fiestas con la pequeña,que es la que le hace mas ilusion. ,
Me encantaria ir a mi pais y pasarlas alla con mis amigos y esas cosas pero economicamente no nos podemos dar ese lujo por ahora,desde que llegamos no hemos ido y eso a veces se lleva mal.
por eso les agradezco la compañia y gracias a este post me siento mas acompañada jaja parec mentira pero es asi..
Los nombres ya casi los tenemos si es niño sera Borja que nos gusta a los dos y si es niña hay esta el problema ya que mi hija quiere opinar y nos dice nombres de telenovelaaaa HorriblesA nosotros nos gusta Africa asi que no sejajaj veremos
un beso wapas

O
odilia_8236664
18/11/10 a las 11:13


wapa felicidades seguro que es positivo!!! aver que pasa con el otro test pero seguro que sera!!
les queria contar la charla que tuve con mi hija hoy llendo al cole:
pasamos por una tienda que venden cunas y me dice MAMA hay que comprar esto para cuando nasca mi hermano!! sisis le dije yo pasando un poco por que no kiero agoviarla con eso pero ella paso de mi y siguio hablando,ya es una uva mama en tu panza o todavia una semilla??nono le dije todavia no estoy embarazada hija ..ha me contesto..bueno y cuando les cuento a mis compañeros que voy a ser una hermana mayor?? todavia no ,le dije yo te cuento cuando ..ha ,,y al final como le vamos a poner mama si es nena??? ... con la niña el camino al cole se me hizo eternooooooo..jajaja
bueno chicas queria compartirlo con ustedes un besito

R
rokaia_5848660
18/11/10 a las 13:03

Estherlina
síii, a mí también me gusta mucho por la canción de serrat. Y a mi marido le suena bien. Lo que pasa es qeu aquí lo pronunciarían como lutzia y no me gusta tanto
Paco?? nena, eso sí que es amor! ajajja. Nosotros si es nino lo tenemos complicado. Mi marido dice que Gabriel no (aunque se pronunciaría en todos los iidomas igual) y quiere Etienne que es un nombre francés, la alternativa sería Marek (pero así se llama su tío que es bastante peñazo el hombre y estamos con la duda )

qué guay debe ser lo de vivir al lado del mar...ainsss qué envidia!
ya me gustaría a mí también vivir por ahí por donde andas tú...

A
adelfa_9061298
18/11/10 a las 14:13


Hola Xhandra, he leido tu mensaje y me parece muy bien el empezar a plantearnos los nombres. Yo también lo tengo muy claro, si es niño se llamará Jóse y si es niña Maria. Son unos nombres clásicos pero que me encantan.
La navidad se presenta movidita, mis suegros no celebran las fiestas ya que han perdido dos hijos en 11 años y solo les queda mi marido, así que na, de na.
El 24 nos juntamos la familia en casa de mis padres y yo hago la cena, luego el 31 en casa de mi hermana y cuando terminamos la cena nos vamos a un cotillón, ya que mi marido es músico y tiene que actuar, así que hasta las 6 o 7 de la mañana, como veis de juerga toda la noche.
Chica esos suena a ++++, pero yo que tú esperaría un poco más para repetir el test y estar más segura, suerte.
Silvia, me alegro muchísimo que estés de vuelta, eso es síntomas de que estás mucho mejor, y mucho más si ya has vuelto a trabajar, los viejecito, seguro que te estaban echando de menos, un besito.

D
deicy_8800961
18/11/10 a las 15:34

Hola a todas!!!
Dios!!! Acabo de comer y voy a reventar..jajaja.
Vinori...que bien!! A ver mañana q dice tu gine.
Lo de los nombres lo tengo clarisimo. Si es niña Celia, me encantaba ya de pequeña. Y para niño como su padre, Jose, que no q me encante pero el abuelo tambien es jose y se q a mi chico le hace muxisima ilusion
Chicas os veo luego, tengo q prepararme para currar. Ufff... Con lo bien q se esta en casita calentita, verdad?? Bueno mejor q no falte.
Seguid asi de animadas q me lo contagiais ...
Besazos para todas chicas!!!

O
odilia_8236664
18/11/10 a las 16:08

Nombres
les pongo mis nombres. si es niño Borja y si es niña aun no sabemos estamos con Africa, Catalina,Sofia y ami me gusta Sabina pero a el no asi que no se?
Mi otra niña se llama MORENA SISI como leen ,en argentina es un nombre,aca en España se nos complica un poco con su nombre por que todos piensan que se lo decimos cariñosamente y entonces nos toca explicar que es el nombre jajja,pero les aseguro que a pesar de tener 5 años es conocida en todo el pueblo !!! un beso wapas

A
an0N_934599999z
18/11/10 a las 17:20

Jeje.. qué buen tema
Bueno, yo dedico mi tiempo libre a muchas cosas, pero por resumir diré que me gusta leer, y no es por decir, es que leo mucho!! jejeje... por mi trabajo no me queda otra además.

Me encanta el ordenador, investigar...intento estar al día en todo lo que puedo. Preparar las clases para mis alumnos...

Me gusta mucho pasear y visitar sitios nuevos sin planear mucho, es decir, hacer cosas inesperadas!!

Yo también cocino muy bien la paella, estherlina, pero no me gusta tanto... Mi plato preferido es el pollo asado, pero no el que puedo preparar yo, sino el típico de los asadores o pollerías, me encanta!!! También me sale muy bien la carne en salsa con champiñones o eso creo, porque mi marido limpia el plato con el pan!! jajaaa...

No soy muy dulzona aunque algún bizcochito hago de vez en cuando, también la tarta de galleta y chocolate. Me chifla el helado..

Esther, venga esa receta de tarta de queso!! si puede ser para microondas mejor que mejor, que luego me da pereza limpiar el horno, jejeee...

A
an0N_934599999z
18/11/10 a las 17:28

Garloupt
No hay fecha fija para hacerse un test, si llevas dos días de retraso, esto es, han pasado más de 16 días desde tu ovulación, podría salirte el resultado del test. Suerte!!!!!!!!

D
deicy_8800961
18/11/10 a las 19:54

Xhandra
Me emociono cuando leo tus post, de verdad, yo no diria tanto en tan poco.
Y chicas, ami tambien me encanta cocinar, pero con la diferencia q tb me encanta comer, jaja
Nuestros horarios tampoco coinciden demasiado, asi q trngo bastante tiempi para aburrirme
Pasarme ese pastel de queso!!!
Mis prefes son pescados asados, digo pescados xq me gustan grandes ( jajajaja ) las lubinas, doradas.... ME ENCANTAN!!! con su base de patatas, cebolla, vino... Uuu que hambre
Ah por cierto, yo tb estoy esperando q me baje la warry, pero no para el positivo, ya q ha sido forzada con progevera, pero quiero q venga para tomarme el omifin y asi poder ovular ( se supone) .
Asi q yo al contrario, que me baje POR FAVOR!!!
jajajajaja... Un besote nenas.

D
dongju_5525184
18/11/10 a las 20:57

Hola a todas...

Si os parece, me apunto...a ver si hay suerte este mes....es mi 1er intento desde el aborto diferido que tuve en septiembre...Esperomos que haya más suerte...y todas vosotras..estos dos meses seguro que hay muchos +++

POSITIVO

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------++

AÚN NOS PUEDE DAR UNA SORPRESA:

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Bamba--------------35 años-------Sevilla-------4 mb--------------NW 1 Nov
Alicia7821----------32años--------Madrid------12 mb-------------NW 2 nos
Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov
Pucelanilla---------30 años------ Madrid-------2mb---------------NW 4 nov
Desilusionada-----29años-- ----Badajoz------5mb--------------NW 4 nov
Mamikity-------------30años----------- ------------12mb-------------NW 7 nov
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla-------11 mb-------------NW 7 nov
Xhandra2010------30años--------Sevilla-------4mb---------------NW 8 nov
Gir76-----------------34años--------Girona------7mb----------------NW 8 nov
Motalolo-------------28años--------Almeria----15mb+2abo------NW10 nov
Jaqui-----------------28años--------?????--------2mb---------------NW10 nov
Saray----------------21años---------Asturias-----5mb----------------NW 13 nov
Letigroal------------30 años--------Madrid------10mb---------------NW 10-14 nov
Laneni1981--------29 años-------Galicia-------5mb----------------NW 14 nov
Elis------------------ 27 años -----------------------2mb ----------------NW 14 de noviembre
Gaba999-----------25años---------Girona-------7mb----------------NW 15 nov
Katia-----------------33años---------- ---------------5mb---------------NW 18 nov
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid---------2mb--------------NW???
Silviadcm---------- 33 años------- Santander---- 12 mb----------- NW ??
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov

EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania---14 mb------------NW 2

laura10049_____ 34 años____ GranCanaria____ 2mb____ NW 4

O
odilia_8236664
18/11/10 a las 21:12

Mmmmm
GRACIAS ESTERLINA EL FINDE LA HAGO EN CASA!!!CON LO QU EME GUSTA LA TARTA DE QUESO!!UN BESO WAPA

I
iratze_5693751
18/11/10 a las 22:05

Chicas: me vino la
La verdad es que ya lo sabia, este mes no esperaba otra cosa, aunuqe confieso que al retarsarse dos dias empezaba a mosquearme pensando " a ver si este mes que yo no lo busco va y me quedo" .asi que mi positivo seria para diciembre, pero una pregunta, ¿si he empezado con la regla hoy? y me quedara en la siguiente ovulacion, la fecha de parto seria finales de agosto, no? ...preferiria septiembre...

El lunes a las 8:30 h me hacen las analiticas hormonales, sigo sospechando mi baja progesterona. Estoy ansiosa por saber los resultados...y aun no me han tomado muestras!

Bueno resumo:

KOA77......33 años......Valencia....5mb..... .16 Diciembre.


A
an0N_620237699z
19/11/10 a las :59

Actualizarme en la lista porfii
Actualizarme porfi, estoy mu liada y no puedo entrar muxo pero os leo todos los dias.
Pal 14 de diciembre!! Gracias wapas
Ya os contare!!

D
deicy_8800961
19/11/10 a las 8:05

Hola chicas!!!
Esther ne lo apunto, tiene q estar buenisima. De este finde no pasa. Supongo q luego, dependiendo de los gustos, se le unta mermelada de fresa, no? Si no lo haceis probadlo q le va muy bien.
Siii, q no he dixo de donde soy... DE CORDOBA.
Un besazo nenas, vuelvo luego q hoy me espera un buen dia de trabajo y he de hacer cosas antes.

Besitos y buen VIERNES!!!!

A
anisia_7840518
19/11/10 a las 9:10

buenos días de viernes
Buenos días chicas, vaya vaya, que subidón de energia entrar en el post.

Os cuento cosillas,Yo no se como voy a pasar las navidades, pero lo que si tengo claro es que lo voy a pasar con la family.

Mis examenes van bien lo que pasa es que me agotan muchísimo, ya que para poder estudiar y subir a la universidad mi horario se traduce de 6 de la mañana a 6 de la tarde o mas, pero en fin tiene que ser asi y ya solo me faltan dos asignaturas para licenciarme.
Como el tratamiento hay veces que me altera un poquillo estoy haciendo todo tipo de deporte y sobre todo porque lo queramos o no son hormonas y no quiero subir de peso asi que chicas a por todas lunes miercoles y viernes dos horitas de aerobic a día y los sabados tenis jajaja me lo paso pipa.
A mi tambien me encanta cocinar y tengo recetas para chuparse los dedos asi que este finde recopilo y les paso algunas
Ayer me dieron los resultados de los analisis y estoy sana como una manzana, no tengo anemia ni colesterol ni na de na, así que todo mi malestar es un pequeño resultado del tratamiento
Bueno chicas, ya nos queda prácticamente una semana y media para terminar el mes y la verdad que para mi ha sido super positivo porque nos hemos conocido un poco mas fuera del ámbito ser mamas. Me alegra seguir con ustedes.
Un beso a todas

M
miluda_6030681
19/11/10 a las 9:50

Enhorabuena!!!
Vinori: ENHORABUENA!!! Ya te dije que si te sale una rayita muy clarita es un positivo, me alegro muchísimo por tí!!!Qué emoción!!!Te deseo un embarazo tranquilo. Cuentanos tus síntomas y trucos ¿Cuanto tiempo estuviste buscando?
Garlupt: si tienes un retraso hazte un test para salir de dudas, esperemos que salga positivo....
Que buenas recetas, voy a probar hacer esta tarta de queso este finde, a ver si me sale...
yo ahora tengo un pequeño dolor en el lado izquiero, quiza es el ovario. No sé por que será, fui al gyne hace 3 meses y todo estaba bien. Quiza por el aceite de onagra mis ovarios funcionan a tope ahora, no sé.
¿Me podríais poner en la lista? Tengo 31 años, soy de Madird, es el 4 mb, y NW 10/12. Gracias
Un abrazo a todas

O
odilia_8236664
19/11/10 a las 10:25

vinori
enhorabuena por tu embarazo !!!que felicidad ver otro positivo en la lista!!!imagino tu alegria jaja cuando me entere que estaba embarazada de mi hija no dije nada y le puse el test de embarazo pegado a la nevera mi marido
cuando llego de trabajar lo vio jajaj que recuerdos sabes todavia lo tengo guardado despues de 5 años jajja.
bueno ve contando tus sintomas y esas cosillas y como va tu embarazo.
te deseo un buen embarazo wapo!!!

N
nida_8445383
19/11/10 a las 10:39

Enhorabuena vinori!!!!!
Muchas felicidades Vinori!!!!Me alegro un monton por tu positivo!!
Te deseo que todo vaya fenomenal, y que puedas disfrutar de tu embarazo sin demasiadas molestias.
Un abrazo!

A
anisia_7840518
19/11/10 a las 10:55

Felicidades vinori
Espero que disfrutes de tu embarazo, uffffffffffff chicas que emocionante comienza el viernes, vinori para ti un comienzo de fin de semana unico

DISFRUTALO

A
an0N_620237699z
19/11/10 a las 11:00

bien!!!!
Felicidades vinori !!! Ahora a cuidarse muxooo!!!

A
adelfa_9061298
19/11/10 a las 11:30

Enorabuena vinory
Muchísimas felicidades vinory, me alegro mucho de que lom hayas conseguido y que no hayas tardado en hacerlo. Te deseo todo lo mejor y que el embarazo sea muy tranquilo, ahora, disfruta de él y de todas las sensaciones que vas a sentir, enorabuena.

Bueno chicas, a mi también me encanta cocinar, es más, yo era jefe de partida en un hotel de 4 estrellas. Digo era, porque lo he dejado y desde hace 4 años trabajo en un hipermercado, es mucho menos extresante, así que me encanta la cocina y la repostería. Recetas tengo muchísimas, tantas que no hay días en el año para hacerlas todas.
Mi plato preferido es Merluza con salsa de cava y mi postre favorito, biscuit de turrón con chocolate caliente.
Así que chicas, si necesitais alguna receta solo teneis que pedirla, con mucho gusto son la daré.

A
anisia_7840518
19/11/10 a las 11:49
En respuesta a adelfa_9061298

Enorabuena vinory
Muchísimas felicidades vinory, me alegro mucho de que lom hayas conseguido y que no hayas tardado en hacerlo. Te deseo todo lo mejor y que el embarazo sea muy tranquilo, ahora, disfruta de él y de todas las sensaciones que vas a sentir, enorabuena.

Bueno chicas, a mi también me encanta cocinar, es más, yo era jefe de partida en un hotel de 4 estrellas. Digo era, porque lo he dejado y desde hace 4 años trabajo en un hipermercado, es mucho menos extresante, así que me encanta la cocina y la repostería. Recetas tengo muchísimas, tantas que no hay días en el año para hacerlas todas.
Mi plato preferido es Merluza con salsa de cava y mi postre favorito, biscuit de turrón con chocolate caliente.
Así que chicas, si necesitais alguna receta solo teneis que pedirla, con mucho gusto son la daré.

Ummmmmmm
Raquel, que bien suena esa merluza, cuando puedas pásame la receta y de alguna cenita rica que se haga al horno.

Gracias y buen finde

G
gavina_5399046
19/11/10 a las 14:49

felicidades vinory
qué bueno ver otro positivo en la lista, ya creía que la maldición de octubre se repetiría, pero no, mucho mejor así. Me alegro de que lo ahyas conseguido y no te hay costado mucho, qué envidia.
Yo quiero la receta esa de la merluza al cava...ummm...para mi comer es un auténtico placer, lo disfruto tanto...y ese postre de turrón...ummm....
Pues nada chcias, ya he empezadoa deberear, este mes me he propuesto el método del TECE, lo hago cuando me apetece, jejejeje pues eso, que sólo pienso deberear cuando me lo pida el cuerpo, ni test de ovulación, ni semana fantástica ni leches.
Bueno, me voy a comer, besitos a todas

I
iratze_5693751
19/11/10 a las 16:18

Felicidades vinori
QUE MARAVILLOSO MOMENTO!!!! ME ALEGRO POR TI CARIÑO, ESPERO QUE NOS TARDE EN LLEGARNOS A LAS DEMAS!
uN BESO!

KOA
LANENI: me parto con tu sistema! seguro que te funciona!

S
sanne_8260390
19/11/10 a las 16:25

Felicidades vinori
Felicidades guapísima, ya tienes tu positivo , ahora a disfrutarlo a tope!!!! y a ver si se nos contagia un poquito a las demás, ji ji ji.

Yo esta Navidad lo haré como siempre, Noche Buena en casa de mis padres con toda la family, somos unos 20, solo entre padres, hermanos, cuñados y sobrinos. Navidad con mis suegros, aquí es un poco más soso, sólo somos 6, pero también está bien. Luego está Sant Esteve (que también es fiesta en Catalunya, día 26) y lo celebro con mis hermanas y mis padres. Cuando llegamos a este punto la comida ya me sale por las orejas, ja ja ja. Y fin de año lo solemos hacer con los amigos, cada año toca en casa de uno, como todos tenemos hijos pequeños pues no hay problema, porque ya ninguno salimos de marcha, aunque acostamos a los niños prontito y también nos tomamos nuestro cubatita, ji ji ji.

Como veis yo no cocino casi nunca, no soy muy cocinillas, cocino sólo para sobrevivir . Pero a mi costi sí que le gusta la cocina y está hecho un experto. El pastel de queso lo hace igual que la receta que ha dado Estherlina, pero le diré el secreto de la nata de repostería, para que mejore la receta.

Mi plato favorito es.....el cocido madrileño!!! es que los platos de cuchara son los que más me gustan.

Por cierto cuando actualicéis la lista con el positivo de Vinori mi NW es para el 6 de diciembre.

Mucho ánimo para Koa, el próximo mes a por todas!!! y bienvenida a Afrik!!!

Besos guapísimas.

P.D. Yo como mucho os paso la receta del all-i-oli, aunque no tiene mucho secreto!!!

A
an0N_934599999z
19/11/10 a las 16:45

Lista más actualizada


Chicas que paséis muy buen fin de semana. Toca relajarse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!




POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo


NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Lorehe--------------34años--------Valencia---------3mb-------------NW22 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- ----------------------6 mb-------------MF ?
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF




A
an0N_934599999z
19/11/10 a las 16:51

tercera vez que actualizo la lista
Madre mía, cada vez que vuelvo al post veo algo nuevo, aaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!







POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo


NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Lorehe--------------34años--------Valencia---------3mb-------------NW22 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- ----------------------6 mb-------------MF ?
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF


A
an0N_934599999z
19/11/10 a las 16:53

Letiiiii
Dónde andas????

A
adelfa_9061298
19/11/10 a las 17:27

Laura, laneni y demás interesadas
Como he leido que estaís interesadas en la receta, ahí va.

Merluza salsa cava:
Comprais una merluza y que el pescadero os saque los lomos. Lo poneis en una placa de horno con un poco de aceite, sal y pimienta y cocinais unos 10/15 minutos depende del grosor del pescado y mientras tanto preparais la salsa, ahí va.
Salsa cava:Sofreímos cebolleta muy picada hasta que esté transparente, luego añadimos cava y dejamos reducir. Seguidamente añadimos eneldo picado, nata y salpimentamos. Cuando el pescado esté listo lo servimos y le ponemos la salsa por encima.

Biscuit de turrón con chocolate caliente.
Montar 1 litro de nata bien fría e ir añadiendo poco a poco el azúcar deseado, según el dulzor que se quiera. Cuando esté bien montada añadir una tableta de turrón del blando desmenuzado y mezclar con una cuchara de madera, sin batir. Luego ponerlo en un molde y meter al congelador, cuando esté bien congelado, se sirve echandole por encima un poco de chocolate que haremos, y que esté bien caliente.

Bueno chicas espero que os guste y es muy fácil, muuuuuuu

S
sanne_8260390
19/11/10 a las 17:57

Apunto mi fecha de nw de diciembre
Xhandra no me regañes!!!! es que siempre entro rápido y no tengo tiempo de buscar la lista para actualizarme!!!

Gracias guapa por mantenernos a todas unidas. , eres un solete

POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo


NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Lorehe--------------34años--------Valencia---------3mb-------------NW22 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- ----------------------6 mb-------------MF ?
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF

O
odilia_8236664
19/11/10 a las 18:43

Actualizo mis datos
xhandra en diciembre mi fecha seria para 10/12 !!!vamos papanoel o los reyes que nos atraigan mas positivos.
un beso wapas y buen finde

M
maia_8165527
19/11/10 a las 19:07

Vinoriiiii
Vinori, felicidades guapísima, me alegro mucho y hasta me has emocionado un poco con tu relato.

Xhandrita... Perdona por mi falta de fecha de NW, es para el:


NW....... 2 diciembre

Yo este mes estoy debereando a tope, y la semana fantástica se ha convertido en dos. Y a partir de ahora va a ser así todos lis meses hasta que lo consiga, creo que estaba debereando poco y muy centrada solo en el día de ovulacion. Mi gine me dijo que nada de test de ovulació, que a deberear mucho y punto y todo el mes que no se sabe.

Me perdí la receta de la TARTA DE QUESO , a ver si la encuentro. Raquel, la de lanmerluza esta genial, ojalá nos la pudieras preparar tu misma!

Yo soy poco cocinillas y cuando estoy en casa ... Últimamente no hago mucho, descansar y hacer de ama de casa, limpiar, planchar... Soy maniática de colocar armarios!e gusta la bici cuando hace bueno, ese ratito sola me viene bien. Pero en épocas de estrés y frío como ahora me gusta descansar en ni sofá con una revista o un libro.

Un besito a todas!!!! A ver si vemos algún positivo en breve, estaría muy bien. Y las que estamos para diciembre, DEBERES A TOPE!!!! en cualquier momento, con el
Método TECE!!!!! y sin pensar tanto en ovulaciones!!! Que también hay que disfrutar!

K
keila_8605925
19/11/10 a las 21:13
En respuesta a maia_8165527

Vinoriiiii
Vinori, felicidades guapísima, me alegro mucho y hasta me has emocionado un poco con tu relato.

Xhandrita... Perdona por mi falta de fecha de NW, es para el:


NW....... 2 diciembre

Yo este mes estoy debereando a tope, y la semana fantástica se ha convertido en dos. Y a partir de ahora va a ser así todos lis meses hasta que lo consiga, creo que estaba debereando poco y muy centrada solo en el día de ovulacion. Mi gine me dijo que nada de test de ovulació, que a deberear mucho y punto y todo el mes que no se sabe.

Me perdí la receta de la TARTA DE QUESO , a ver si la encuentro. Raquel, la de lanmerluza esta genial, ojalá nos la pudieras preparar tu misma!

Yo soy poco cocinillas y cuando estoy en casa ... Últimamente no hago mucho, descansar y hacer de ama de casa, limpiar, planchar... Soy maniática de colocar armarios!e gusta la bici cuando hace bueno, ese ratito sola me viene bien. Pero en épocas de estrés y frío como ahora me gusta descansar en ni sofá con una revista o un libro.

Un besito a todas!!!! A ver si vemos algún positivo en breve, estaría muy bien. Y las que estamos para diciembre, DEBERES A TOPE!!!! en cualquier momento, con el
Método TECE!!!!! y sin pensar tanto en ovulaciones!!! Que también hay que disfrutar!

Ali!!
ay linda , mucha suerte, ya veras como te comes diciembre, solo ten fe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
ahhh y busca busca la receta que esta bien facil!!! y suena mmmmmmmmmmmm riquisimaaaaaaaaaaaa!!!!!

K
keila_8605925
19/11/10 a las 21:21

Bamba!!!
te cuento!, yo el mes pasado tome maca, y me fue muy bien, no si si fue por la maca o porque tenia que ser asi.. pero bueno, a eso mismo iba intenta con ella, total no pierdes nada!! yo tambien tome mi temperatura basal y me hice test de ovulacion, los cuales me tuvieron muy confundida porque luego de ovular comenzaron a darme positivos siempre....
ah.. y por lo que veo vos sos irregular como yo, mira igualmente empeza con los test de ovulacion desde el dia 10... te lo digo por expériencia.. y mira que hace dos meses me vino 23 dias despues ehh..
bueno, te mando un beso grandote y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

G
gavina_5399046
19/11/10 a las 22:42

hola nenis
qué tal de viernes??? alguna tiene plan??? A mi me espera una noche de sofá y manta. Solita con mi gatito, mi chico tiene fútbol-sala. Estoy viendo la Supernany y en un ratillo para la cama, que mañana toca trabajar, como cada sábado.
Estoy deseando que llegue la noche del sábado para poder salir a cenar y tomar algo con los amigos y desconectar un poco del trabajo y de la casa, la semana se hace tan dura...y tan larga...me tomo esta época de tanto trabajo y sacrificio como la antesala de una vida más cómoda, familiar y hogareña, más dedicada a mi chico, a mis nenes y a mi. Pero mientras no tenemos hijos trabajamos a destajo para acomodarnos económicamente y disminuir la hipoteca todo lo que podamos. Me sacrifico por mi bebe antes de que nazca...lo mio sí que es instinto maternal, jejeje
Yo soy una persona que me gusta tner todo bajo control y como no sé si el día que consiga ser mami mi jefe me aceptará una reducción de jornada, estoy preparando mis circunstancias a la posibilidad de que tengamos que vivir de un solo sueldo una temporadilla. Si es que a previsora no hay quien me gane...
Bueno chicas, vaya rollito que os he soltado,es que hoy tengo tiempo y ganas de hablar, jejeje

A
alisia_9429476
20/11/10 a las 9:51

Buenos días, nenas!!
Hola a todas!
Lo primero, felicitar a Vinori, la verdad es que siempre es un subidón leer cuando alguien canta el positivo. Y luego leer cómo se lo contáis a vuestra familia, o cuando vais con el marido a conocer al bebé, como buscandounsolcito, pues son cosas que me llenan de alegría, y me entra un hormigueo de impaciencia y ganas terribles de experimentar esas mismas sensaciones.

En fin, Garloupt, ya llevas tres días de retraso, ojalá puedas cantar tu positivo muy pronto. Te deseo toda la suerte del mundo, bonita!

Laneni, ya veo que tienes las ideas claras, y los pies bien firmes en el suelo. Yo también soy bastante calculadora, me gusta planificar las cosas, y ser previsora. Por eso, este año me he guardado 20 días de vacaciones, y los reservo para el año que viene, a ver si con un poco de suerte los puedo unir a mi baja maternal, jeje... Espero que tanta planificación se vea pronto acompañada de un poco de suerte, ¿eh? Un besote, guapa!

Bueno, cada vez somos más las que nos la volvemos a jugar para diciembre, este año Papá Noel va a estar bien ocupado, jeje... ojalá su trineo no venga tirado por renos, sino por cigüeñas!!!

Bueno, princesas, espero que paséis un estupendo fin de semana, y nos vemos pronto!

A
an0N_934599999z
20/11/10 a las 11:20

Bueno díaaaaassss!!!!
¿Qué tal todo???

Qué buenas noticias!!! mmmmm... me encanta!!!

Buscando un solcito, qué bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya los has visto y así te quedas más tranquilita. A tu chico se le habrá caído la babilla y todo, jejejeeee...

Silvia y Laneni, qué previsoras sois!!! yo quizás sea algo más impulsiva... aunque también intento hacer planes para el bebé. Sin embargo, se me frustran cada mes, jajaaaa... Así que mejor ya no hago planes y que sea como Dios quiera...

Vinoriiiiiiiiiiiiiiiiii....... ... qué lindo todo lo que nos cuentas, ya nos gustaría a todas estar en tu situación, joooooooo, gritad conmigo:

queremos un bebé, queremos un bebé!!!!!!!!!!!!

Ayyyyy chicas!!!! que se me ha ocurrido después de años y años... escribir de nuevo la carta de los Reyes Magos , jajjaa... y ya sabéis lo que voy a pedir, nooo?? creo que he sido buena este añooo!!!

Buen día a todas!!! Y por favor!!! que no riño a nadie por la lista, que era broma eh!!! jjajajaaaaaaaaaaaaa

Besotes!!!

A
an0N_934599999z
20/11/10 a las 11:24

Angie
Ay mi guapa colombiana, cómo estás??' bueno ánimo, ya ves que estamos muchas para diciembre!!! papá noel o los Reyes Magos nos traerán nuestro regalitoooo

A
an0N_934599999z
20/11/10 a las 14:11

Garluopt
mucha suerte corazón!!!!!!!! eso tiene muy buena pinta!! ayyyy....

I
irinea_7874002
20/11/10 a las 17:45

Hello!!!
hola preciosas!! que tl todo!! yo por portugal ando, de vacaciones, pero no me olvido de vosotrs!!! a disfrutar mucho chicas y en breve a recibir buenas noticias de todas!!! un beso a todas mis chicas!!!
po cierto otro embarazo en mi familia!! estoy ya un poco cansada, todos los que se han casado en mi año ya con niño y este ultimo es ya de casados en 2010!! nos adelantan y todo!! pero bueno...paciencia!! un beso amores!

G
gavina_5399046
21/11/10 a las 11:00

Otra vez malita
pues si chicas, vuelvo a tener otra vez infección de orina, la tercera vez en lo que va de año...He estado leyendo y dicen que las dos principales causas son el incremento de relaciones sexuales y el no limpiarse la zona correctamente tras mantener éstas. Y digo yo que como me voya quedar embarazada si tengo pocas relaciones e inmediatamente al acabar me hago una limpieza exhaustiva de la zona???? Asíq ue visto lo visto, o me embarazo pronto o las infecciones me van a acompañar a lo largo de la búsqueda.

O
odilia_8236664
21/11/10 a las 11:09
En respuesta a gavina_5399046

Otra vez malita
pues si chicas, vuelvo a tener otra vez infección de orina, la tercera vez en lo que va de año...He estado leyendo y dicen que las dos principales causas son el incremento de relaciones sexuales y el no limpiarse la zona correctamente tras mantener éstas. Y digo yo que como me voya quedar embarazada si tengo pocas relaciones e inmediatamente al acabar me hago una limpieza exhaustiva de la zona???? Asíq ue visto lo visto, o me embarazo pronto o las infecciones me van a acompañar a lo largo de la búsqueda.

Yo estoy igual
laneni estoy en tu misma situacion creo que ya voy por la tercera o cuarta infeccion !!tenes toda la razon o nos embarazamos o nos limpiamos!! no se jajaj.lo que lei por ahi que hay que tener cuidado con las infecciones y el embarazo asi que cuando nos embaracemos tenemos que cuidar ese tema ..un beso wapa y a cuidarnos

A
an0N_934599999z
21/11/10 a las 12:35

Bueno días de domingo!!!
Laneni, como dices esto va a ser invevitable al parecer mientras estés buscando. Prueba a ducharos justo antes de las relaciones a ver si así evitáis algo menos las infecciones. Malala, lo mismo te digo, aunque supongo que esto lo haréis ya viendo que tenéis facilidad para las infecciones de orina. No sé cómo ayudaros en esto.

Diana, lo siento mucho corazón. Pero vamos, para Diciembre puede llegar Papá Noel !!!!!!!!!!! vamos a pedir nuestro deseo con todo el corazón porque hemos sido muy buenas este año, síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!! !!!


Feliz dominguito para todas. A ver si hay alguna por ahí que nos da una buena noticia eh???

Yo estaré desconectada hasta la noche, tengo comida familiar!!!



Besitosssss!!!!!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir