Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
A
an0N_934599999z
27/11/10 a las 12:14

Se me corta la página otra vez
Chicaaaaaas, a vosotras os pasa que se os cortan otra vez los mensajes a la derecha?? creo que ha sido cuando puse el enlace en mi mensaje, joo, qué cagadita.

Si a alguna le pasa, basta con pinchar en la pestañita de la izquierda para "cerrar menú" y ya se os verá bien.

A ver si consigo que se arregle esto, qué fastidio.

Ver también

A
an0N_934599999z
27/11/10 a las 12:54

Hola de nuevo
Hoy estoy pesada, sí, en esos días que me vuelvo investigadora privada para traeros cositas.

Os dejo un enlace a una página con muchas gráficas de temperatura basal y resultados de embarazo. A mí me gustan mucho porque puedo comparar y ver cuándo se tuvieron relaciones, cuándo salieron los to positivos, cuándo subió la tempe.. y es muy orientativo la verdad.

Al menos hago tiempo que tengo que hacerme mi TO hoy dentro de un ratito, jejee..

http://www.vencealainfertilidad.com/Buscando_el_embarazo/Ejemplos_de_curvas_de_fertilidad.html

M
maia_8165527
27/11/10 a las 13:22
En respuesta a an0N_934599999z

Hola de nuevo
Hoy estoy pesada, sí, en esos días que me vuelvo investigadora privada para traeros cositas.

Os dejo un enlace a una página con muchas gráficas de temperatura basal y resultados de embarazo. A mí me gustan mucho porque puedo comparar y ver cuándo se tuvieron relaciones, cuándo salieron los to positivos, cuándo subió la tempe.. y es muy orientativo la verdad.

Al menos hago tiempo que tengo que hacerme mi TO hoy dentro de un ratito, jejee..

http://www.vencealainfertilidad.com/Buscando_el_embarazo/Ejemplos_de_curvas_de_fertilidad.html

Xhandrita
Muchas gracias por la información, me ha venido muy bien porque yo creo que tengo poco flujo y he leído lo del lubricante presed, que sé que venden en la página de farmatest, así que me haré por él a ver si ayudamos a los espermicines a llegar a la meta!!!

Por cierto, os dije que mi chico era reacio a tomar maca. Pues sin decirle yo más nada, me dice que lleva unos días tomándolo, que se tomará el bote entero pero ningno más... Aunque dice que ha leído en Internet que no hay ningún estudio en humanos que demuestre su efectividad y que de hecho en algunos sitios lo consideran un timo. En fin, me hace ilusión que se preocupe por el tema y le dé al menos una oportunidad! Si es que aunque no lo parezca ellos tienen tantas ganas como nosotras!!!

MORENA, gracias por la información, es una gran ayuda cuando os pasáis las embarazadas a contarnos esas cositas. Pero en mi caso no pienso seguir las normas, porque llevo ya 13 meses en esto y hasta mi médica me ha aconsejado dejar el ácido fólico, que ya no tomo desde hace mucho, porque cuando esto se alarga tanto no es bueno cargarse de vitaminas que saturan el higado, que el cuerpo no puede absorver... Al menos en mi caso me hice un análisis y el ácido fólico lo tenía por encima de lo normal. Y lo del alcohol y la dieta... En fin, que no es bueno ni para embarazo ni para nada pasarte de copas a menudo (ni un día), pero una cervecita de vez en cuando no tienes porqué quitarla, y claro que viene bien perder un par de kilos si te sobran, pero como empecemos a obsesionarnos por hacer vida de embarazada antes de estarlo será imposible que nos relajemos.

Vamos, yo los primeros meses estaba obsesionada con cuidarme, y creo que solo me hice daño, me obsesioné y era ridículo porque mirad ahora, todo el tiempo que ha pasado.

En fin, que yo DISFRUTO EL FINDEEEEEE!!! Esta noche salgo por ahí con amigos, primero cine con mis amigas, y me tomaré un par de cervezas seguro, y quizás cenemos pizza o cualquier "guarrería", sin problemas!! Y si el día 2 no viene la regla y veo un +, seré la mujer más sana de la tierra!

A
an0N_934599999z
27/11/10 a las 17:59

Las gráficas
Chicas!! he estado pasando las gráficas de mis últimos ciclos en la página de Proyecto Bebé, y la verdad es que resulta bastante útil !!! os animo a que entréis y podemos compartir nuestras gráficas.

Bueno, ya sí me despido del foro por hoy, jeje

Chaoooooooooo

O
odilia_8236664
27/11/10 a las 19:18

Gracias
xhandra .gracias por toda la informacion.Todo suma a la hora de buscar a nuestros bebes,yo soy nueva en esto ya que mis anteriores embarazos solo vinieron y no tengo mucha info.
Me alegro que las pancitas esten bien y contandonos sus novedades!!!Que pasen un buen finde!!!

A
an0N_620237699z
27/11/10 a las 20:40

Holaaa!!!
Xhandra hola kariñin!! La verdad q he de decirte que eres una maquina!! Jajaj gracias por toda la informacion, lo he visto desde el movil mañana q descanso lo vere en casa tranquilamente.
Bueno yo contaros q llevo dos dias haciendome los t o y medan negativo!! Lo de la clara de huevo mira: cuando tuve el aborto despues de mi 1 era regla si q la vi!! Eras elastica y trasparente se veia perfectamente!! Pero claro todavia no podia intentarlo, pero esta tarde cuando he ido al baño!!! Ayyy!!! Ahi estaba pegada en el salvaslip jajaj la he cojido con los dedos pensando?? Q es esto?? Y entonces he dixo.. Ayyy!! Mi clara de huevo.. Bueno perdonar por ser tan expkicita pero me ha exo una ilusion!!!
Y entonces nose jajaj yo a partir de hoy voy a deberear dia si dia no si se puede clarooo!!! Y q sea lo q dios quiera!!pq los to todavia no me han dado positivo pero yo este mes lo voy a intentar asi.. Estoy en mi dia 14 del ciclo, y mis ciclos son de 30, 31 mas o menos.
Q opinais??? Daremos en la diana??
Bueno xicas besos para todas y a deberear muxo!!!

H
hind_6265390
28/11/10 a las 13:55
En respuesta a an0N_934599999z

Hola de nuevo
Hoy estoy pesada, sí, en esos días que me vuelvo investigadora privada para traeros cositas.

Os dejo un enlace a una página con muchas gráficas de temperatura basal y resultados de embarazo. A mí me gustan mucho porque puedo comparar y ver cuándo se tuvieron relaciones, cuándo salieron los to positivos, cuándo subió la tempe.. y es muy orientativo la verdad.

Al menos hago tiempo que tengo que hacerme mi TO hoy dentro de un ratito, jejee..

http://www.vencealainfertilidad.com/Buscando_el_embarazo/Ejemplos_de_curvas_de_fertilidad.html

Mucha gracias por tus datos
Todo lo que estas escribiendo es justo en lo que dudamos todas y con tus explicaciones y datos nos quedan mas que resueltos. Por ahí dicen que eres una maquina, pos Si!!! Es cierto. Gracias por mi parte al menos me ayudas mucho. Suerte, de veras. Te seguiré leyendo no lo dudes. Un beso.

I
irinea_7874002
28/11/10 a las 19:58

Gracias xhandra!!!!
que hariamos sin nuestra niña madre!!! cuantas cositas e informacion chula que nos has puesto!!! estoy que no doy abasto chica!! la pagina de proyectobebe tiene super buena pinta!! ya me la mirare mas detenidamente!!! que hoy domingo por la tarde hay que estar un poquito con la familia, que ya me reclaman.... Gracias por lo de la pestañita!! nunca me habia pasado chica y que incomodo leer los mensajes a trozos y encima no poder conestar!!!!
bueno guapas, disfrutad mucho del domingo y a coger fuerzas para la nueva semana que empezamos mañana... a por ella!!!! y a poder ser a llenarla de positivos!!!
un besazo amigas!!

G
gavina_5399046
28/11/10 a las 20:13

veo todo cortado
¿qué pestañita es a la que tengo que darle para que se me vez bien?

A
an0N_934599999z
28/11/10 a las 21:18
En respuesta a gavina_5399046

veo todo cortado
¿qué pestañita es a la que tengo que darle para que se me vez bien?

Pestaña
cuando acercas el ratón a la columna de menú de la izquierda aparece y se mueve una pestañita vertical de color como marrónque dice "ocultar menú".

Chaooo

M
miluda_6030681
29/11/10 a las 9:37

Buen lunes
Buenos días
Siento no haber podido conectarme antes. Es la última semana antes del puente!!!!!!Que ganas!!!
Que tal estáis???Julipablo - sé que es dificil cuando te enteras que no estás embarazada, creo que todas hemos pasado por esto pero hay que tener la esperanza. Yo por ejemplo de momento intento no estresarme pero me he dicho que si hasta febrero no lo consigo pediré unas pruebas más completas para ver cual es el problema. Y si sale algo pues lo intentaré solucionar y ya está. Por esto de momento disfruto de mi marido y de nuestro "trabajito". Me sirve mucho lo de poner una fecha y tener un plan, quiza a tí también te podría servir.
Os cuento que esta semana ha sido "la buena" y estuvimos debereando mucho. Además despues me quedaba unos minutos con las piernas arriba, es tan ridiculo pero he leido que puede ayudar así que ¿por que no intentarlo? ¿Vosotras lo hacéis? A mi, mi marido me pone el cojin para que este cómoda Un beso para todas!!!!

R
rokaia_5848660
29/11/10 a las 11:42

Nueva semana
hola chicas,
qué tal váis?
A mí los lunes no me gustan nada, pero hoy todo está taaan lleno de nieve y tan bonito. Lo peor es conducir, pero el paisaje es espectacular.

Xhandri, muchísimas gracias otra vez por todas las informaciones. Eres un cielete

Morena, qué alegría verte por aquí y nos cuentes todas esas cositas. Cómo pasa el tiempo! en nada tienes a tu baby entre los brazos.

Garloupt, suerte en el trabajo, ya nos contarás. Además te dan cesta de navidad, qué suerte! no se nota la crisis!

Estherlina, como dice tu gine a disfrutar del embarazo. Seguro que todo está bien guapa, tú a cuidarte pero sin obsesionarte. Ayy qué ilusión para tu famlia, la sorpresa que se van a llevar!

Yo chicas ya estoy con el flujo marrón que aparece días antes de la warry, así es que seguro que viene puntual. Me lo esperaba, porque este mes no hemos debereado a penas. A ver si el mes siguiente podemos....es un rollo. Ni disfruto de mi marido porque casi no lo veo y además veo los meses pasar sin poder embarazarme. Uff a ver si acaba ya el proyecto de MIER.....!

Que tengáis buena semana!

G
gavina_5399046
29/11/10 a las 14:16

hola hola
¿qué tal de lunes chicas? a mi no me gustan mucho la verdad, pensar que aun queda toda una semana por delante de trabajo...ufff....pero bueno para la semana hay puente Aprovecharé apra montar el arbol de Navidad, me encanta, si no lo pongo me parece que no es navidad, no sé, rollo míos. A mi gatito también le encanta, duerme debajo de él y de vez en cuando me roba algún que otro adorno, jeje
Os cuento que este mes me he propuesto empezar a ahorrar algún dinerillo cada vez, la verdad que hasta ahora nunca me lo habíapropuesto y creo que ha llegado el momento. Así cuando venga el bebe tendremos un pequeño "colchón" económico. Nos hemos propuesto cada primeros de mes, al cobrar, quitar de cada cuenta 100 y así cada mes ahorraremos 200 y cada vez que tengamos ingresos extra ir también metiendo algo. Yo como cobro comisiones iré quitando de ahí parte para que nuestros ahorrillos poco a poco vayan creciendo. De mometno ahorraremos en plan casero, sin abrir una cuenta ni nada. No somos muy amigos de los bancos y para la mierda de intereses que dan hoy día mejor tenerlo en casa y disponer de eses dinero cuando queramos, sin papeleo.
Además del ahorro, que ya de por si está bien, me he propuesto tener otro tipo de proyectos en marcha además del de ser mamá, para no obsesionarme.
También me he apuntado a cursos a distancia de los que hacen la cámara de comercio para los trabajadores. Me parece que así estaré aún más entretenida y aprenderé cosas nuevas. Últimamente estaba centrando mi vida en la búsqueda de mi bebe y he decidido poco a poco ir ampliando horizontes, no sé si me entendéis.
Bueno niñas, vaya rollo que os he soltado, jeje para ser lunes estoy de un inspirado, jejeje
Chicas, que se acaba noviembre, qué pasa con la que no la esperáis para este mes?? no hay novedades??

A
anisia_7840518
29/11/10 a las 14:28

Buenos días
MADRE MIA LA QUE ESTA CAYENDO AQUI..... ESTAMOS EN ALERTA, HOY NO HA HABIDO NI COLEGIO PARA LOS ENANOS. MI MADRE SALDREMOS EN CANOA POR LO MENOS.

QUE TAL VAMOS HOY???, YO LA VERDAD QUE EL FIN DE SEMANA TUVE MUCHISIMOS COLICOS Y DOLOR DE RIÑONES, ASI QUE ME DA QUE EL SABADO NO ME LIBRO.

UN BESOTE Y A DISFRUTAR DE LA SEMANA.

G
gavina_5399046
29/11/10 a las 14:32

subo la lista que se pierde
Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

H
haizhu_5601128
29/11/10 a las 16:35
En respuesta a keila_8605925

Bamba!!!
te cuento!, yo el mes pasado tome maca, y me fue muy bien, no si si fue por la maca o porque tenia que ser asi.. pero bueno, a eso mismo iba intenta con ella, total no pierdes nada!! yo tambien tome mi temperatura basal y me hice test de ovulacion, los cuales me tuvieron muy confundida porque luego de ovular comenzaron a darme positivos siempre....
ah.. y por lo que veo vos sos irregular como yo, mira igualmente empeza con los test de ovulacion desde el dia 10... te lo digo por expériencia.. y mira que hace dos meses me vino 23 dias despues ehh..
bueno, te mando un beso grandote y mucha suerte!!!!!!!!!!!!!

buscando1solcito....
Hola guapa¡¡¡perdona que no había leído ty respuesta.....te contaré que me estoy haciendo los test de ovulación...ayer por la tarde me salió la rayita rosita claro....creo que ovularé en breve pq tengo molestias en los ovarios y es mi día16 del ciclo..ah¡¡y la maca me la tomo por las tardes,tomo dos pastillas, a ver si sirve de algo¡¡¡¡¡jeje
muchos besitos guapa¡¡¡¡

M
maia_8165527
29/11/10 a las 18:54
En respuesta a gavina_5399046

hola hola
¿qué tal de lunes chicas? a mi no me gustan mucho la verdad, pensar que aun queda toda una semana por delante de trabajo...ufff....pero bueno para la semana hay puente Aprovecharé apra montar el arbol de Navidad, me encanta, si no lo pongo me parece que no es navidad, no sé, rollo míos. A mi gatito también le encanta, duerme debajo de él y de vez en cuando me roba algún que otro adorno, jeje
Os cuento que este mes me he propuesto empezar a ahorrar algún dinerillo cada vez, la verdad que hasta ahora nunca me lo habíapropuesto y creo que ha llegado el momento. Así cuando venga el bebe tendremos un pequeño "colchón" económico. Nos hemos propuesto cada primeros de mes, al cobrar, quitar de cada cuenta 100 y así cada mes ahorraremos 200 y cada vez que tengamos ingresos extra ir también metiendo algo. Yo como cobro comisiones iré quitando de ahí parte para que nuestros ahorrillos poco a poco vayan creciendo. De mometno ahorraremos en plan casero, sin abrir una cuenta ni nada. No somos muy amigos de los bancos y para la mierda de intereses que dan hoy día mejor tenerlo en casa y disponer de eses dinero cuando queramos, sin papeleo.
Además del ahorro, que ya de por si está bien, me he propuesto tener otro tipo de proyectos en marcha además del de ser mamá, para no obsesionarme.
También me he apuntado a cursos a distancia de los que hacen la cámara de comercio para los trabajadores. Me parece que así estaré aún más entretenida y aprenderé cosas nuevas. Últimamente estaba centrando mi vida en la búsqueda de mi bebe y he decidido poco a poco ir ampliando horizontes, no sé si me entendéis.
Bueno niñas, vaya rollo que os he soltado, jeje para ser lunes estoy de un inspirado, jejeje
Chicas, que se acaba noviembre, qué pasa con la que no la esperáis para este mes?? no hay novedades??

Laneni
Qué bien por tus nuevos planes, viene muy bien ahorrar y hacer algún curso en lid tiempos que corren. Yo ya llevo tiempo ahorrando el 10% de mi sueldo, lo pongo en la cuenta naranja de ing y así esta disponible siempre!!! Parece un anuncioooo

En fin, me alegra verte tan contenta, que nuestras vidas estén llenas de proyectos!

M
maia_8165527
29/11/10 a las 19:02

Lista
Por cierto, yo voy para el 2 de diciembre, seria genial... Pero no md hago ilusiones y pienso ser muy fuerte y si viene seguir disfrutando del día como si nada, con nuevos planes de vacaciones y esas cositas.

NENUCO, ya sabes que hasta que no baja del todo nada... Pero claro que nosotras nos conocemos mejor que nadie. Entiendo que tu chico o tu estáis con un proyecto importante y por eso debereáis menos. Pues que bien que sea por eso , que es algo estupendo, y no por otras cosas , lis importante es que nos queramos con nuestros chicos y el resto vendrá solo.

A LAURA... yo también hago lo de subir el pompis en un cojín, me encanta cuando ni chico me lo pone, es tan tierno! Pero también me siento algo ridícula!

Besiños a todas y felices no warryyyyyy esta semana.

I
iratze_5693751
29/11/10 a las 19:21
En respuesta a maia_8165527

Lista
Por cierto, yo voy para el 2 de diciembre, seria genial... Pero no md hago ilusiones y pienso ser muy fuerte y si viene seguir disfrutando del día como si nada, con nuevos planes de vacaciones y esas cositas.

NENUCO, ya sabes que hasta que no baja del todo nada... Pero claro que nosotras nos conocemos mejor que nadie. Entiendo que tu chico o tu estáis con un proyecto importante y por eso debereáis menos. Pues que bien que sea por eso , que es algo estupendo, y no por otras cosas , lis importante es que nos queramos con nuestros chicos y el resto vendrá solo.

A LAURA... yo también hago lo de subir el pompis en un cojín, me encanta cuando ni chico me lo pone, es tan tierno! Pero también me siento algo ridícula!

Besiños a todas y felices no warryyyyyy esta semana.

Analisis homonal!!! ayuda!
Chicas: ya tengo la analitica en fase folicular, os digo:
Beta Estradiol: 100.2
FSH:5,41
LH: 5.03
PROLACTINA: 17.25

¿Alguien sabe analizarlo? no veo el valor de la progesterona que es lo que a mi me interesaba...
¿Me podeis ayudar?

Gracias! KOA

M
maia_8165527
29/11/10 a las 20:52

Buscandobabyyyyy
Qué gracioso tu mensaje! Solo te quiero aconsejar que sigas debereando estos días si puedes, a veces lis test no son 100% efectivos!!!

A
an0N_620237699z
29/11/10 a las 20:54

Hola xicas!!!
Hola!! Q tal estais todas?? Bueno yo bien aunque hoy hace un frio q no veas!!
Os cuento q yo hace dos dias tenia el flujo como clara de huevo, pero test de ovul. Negativo pero yo hice los deberes... Y hoy al levantarme me exo el test y alli estaba la carita sonriente asi q esta mañana mi maridito no se ha escapado ya q esta noxe barça- madrid iba a ser q no!!! Y mañana trabaja todo el diaaa asi q hoy tocaba y ya hasta el miercoles nada, la verdad q mejor asi pq tambien agobia tener q estar pendiente de este dia si este no!! Este mes no he tenido esa preocupacion han cuadrado los dias bien!!
Bueno yo seguire el miercoles, el viernes ... Asi hasta q me canse!!! Menos mal q es algo q nos gusta q sino...jajaj
Bueno vaya rollo os he dado jaja
Besitos y suerte a todas niñas!!

S
silvie_6468077
29/11/10 a las 21:27

Holaa chicas!!!
bueno yo soy nueva aqui y vi este post y me parecio interesante al igual que todas yo ando buscando ese positivo jeje, bueno les cuento que mi pareja y yo yevamos ya 6 meses intentando que salga ese POSITIVO y aun nada pero bueno este mes de noviembre esta diferente a todos se supone q hoy me tiene q bajar mi regla normalmente me dan unos dolorsitos y este mes nada de nada hoy he ido al bano muchas veces aver si me baja y ps nada lo que si noto esque me seque y tenia como una babita suavesita y una pisca de sangre marron osea casi ni se veia ni me duele ni nada bueno cuando bolvi al bano que me seque ya no tenia nada que nervios!!! esperare unos dias y me are el test ojala encuentre ese positivo!!!

A
an0N_934599999z
29/11/10 a las 22:14

Estoy desconsolada
El miércoles me hice el clearblue y me salió la segunda raya bastante marcada, aunque no me salió la carita, pensé, bueno, voy a ovular pronto, porque en los dos meses anteriores me pasó así.

He tenido la clara de huevo y todo, exactamente el día 17 de mi ciclo y el 18 más cantidad, pero en los siguientes días hasta hoy el clearblue me ha ido dando negativo cada día, cada vez más fina la línea, y sin ningún flujo, nada más que acuoso y algo blanco.

Lo curioso es que aún no he ovulado, estoy segura!!!! porque no me ha subido la temperatura todavía, es más, la tengo muy baja (ayer 36, hoy 36,1). Sin embargo....quizás he ovulado y el test no me ha reconocido la hormona (horror entonces!!).

Estoy fatal, porque ya estoy en el día 21 de mi ciclo y ni rastro de nada, ni de flujo, ni de subida de tempe... el caso es que tengo el cérvix muy alto, signo de ovulación, pero... el clearblue, cero patatero, me queda una varilla para mañana.

He seguido haciendo deberes, pero incrédula totalmente, pensando en qué me pasará, si será un retraso monumental de mi ovulación o que quizás... no voy a ovular este mes??? desde que empecé la búsqueda siempre he ovulado, lo he podido comprobar sobre todo con la tempe. Pero este mes.... ufff.. qué mala pata, con lo calculadito que lo tenía yo todo esta vez, y me pasa esto!

En fin...

M
maia_8165527
30/11/10 a las :02

Xhandrita
Chiqui, el clearblue no es infalible, y sé de gente a la que no le sale el positivo. De gecho mi farmacéutico que el clearblue tenía lo de la carita, pero que era de los que menos detectaba de todas las marcas. Estas haciendouy bien debereando. Y controlando las tempes que me parecen mas fiables, pero nada es al 100%. a lo mejor no
Te has hecho el test en el momento justo. De verdad, yo estoy segura de que has ovulado, cariño, deja lis tests, deberea con tu chico con mucho amor, y no lo pienses más.

Un abrazoooo!!!!

H
haizhu_5601128
30/11/10 a las 9:53
En respuesta a an0N_934599999z

Estoy desconsolada
El miércoles me hice el clearblue y me salió la segunda raya bastante marcada, aunque no me salió la carita, pensé, bueno, voy a ovular pronto, porque en los dos meses anteriores me pasó así.

He tenido la clara de huevo y todo, exactamente el día 17 de mi ciclo y el 18 más cantidad, pero en los siguientes días hasta hoy el clearblue me ha ido dando negativo cada día, cada vez más fina la línea, y sin ningún flujo, nada más que acuoso y algo blanco.

Lo curioso es que aún no he ovulado, estoy segura!!!! porque no me ha subido la temperatura todavía, es más, la tengo muy baja (ayer 36, hoy 36,1). Sin embargo....quizás he ovulado y el test no me ha reconocido la hormona (horror entonces!!).

Estoy fatal, porque ya estoy en el día 21 de mi ciclo y ni rastro de nada, ni de flujo, ni de subida de tempe... el caso es que tengo el cérvix muy alto, signo de ovulación, pero... el clearblue, cero patatero, me queda una varilla para mañana.

He seguido haciendo deberes, pero incrédula totalmente, pensando en qué me pasará, si será un retraso monumental de mi ovulación o que quizás... no voy a ovular este mes??? desde que empecé la búsqueda siempre he ovulado, lo he podido comprobar sobre todo con la tempe. Pero este mes.... ufff.. qué mala pata, con lo calculadito que lo tenía yo todo esta vez, y me pasa esto!

En fin...

No te preocupes...yo estoy como tú¡¡
xandra...yo estoy hecha un lío también...creo q ya he gastado casi todos los test..y nada de nada...ya he tenido la clara de huevo y todo¡¡pero me seguía dando negativo¡¡
yo todavía no me he tomado las tempes...quizá es hora de probar otros medios para saber cuándo ovulo....
pero no te preocupes guapa...que lo estas haciendo muy bien¡¡quizá este mes se te retrase un poco...pero lo mas importante es hacer los deberes y tú los estas haciendo¡¡¡y no te preocupes por nada mas¡¡
a ver si tenemos todas suerte este mes¡¡¡
para mí esto es como una lotería¡¡¡¡jajaja

A
anisia_7840518
30/11/10 a las 12:58

Hola chicas como vamooooooooooooooooooooooos!!! !1
Ufff yo hoy lo llevo fatal porque anche no dormi nada de nada, entre los truenos y el viento la verdaaaaaad.
Bueno ya mañana empezamos un nuevo mes y tendremos nuevas noticias, os deseo a todas las mayores de las suertes. Chicas tranquilidad.
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaks

I
irinea_7874002
30/11/10 a las 13:11
En respuesta a an0N_934599999z

Estoy desconsolada
El miércoles me hice el clearblue y me salió la segunda raya bastante marcada, aunque no me salió la carita, pensé, bueno, voy a ovular pronto, porque en los dos meses anteriores me pasó así.

He tenido la clara de huevo y todo, exactamente el día 17 de mi ciclo y el 18 más cantidad, pero en los siguientes días hasta hoy el clearblue me ha ido dando negativo cada día, cada vez más fina la línea, y sin ningún flujo, nada más que acuoso y algo blanco.

Lo curioso es que aún no he ovulado, estoy segura!!!! porque no me ha subido la temperatura todavía, es más, la tengo muy baja (ayer 36, hoy 36,1). Sin embargo....quizás he ovulado y el test no me ha reconocido la hormona (horror entonces!!).

Estoy fatal, porque ya estoy en el día 21 de mi ciclo y ni rastro de nada, ni de flujo, ni de subida de tempe... el caso es que tengo el cérvix muy alto, signo de ovulación, pero... el clearblue, cero patatero, me queda una varilla para mañana.

He seguido haciendo deberes, pero incrédula totalmente, pensando en qué me pasará, si será un retraso monumental de mi ovulación o que quizás... no voy a ovular este mes??? desde que empecé la búsqueda siempre he ovulado, lo he podido comprobar sobre todo con la tempe. Pero este mes.... ufff.. qué mala pata, con lo calculadito que lo tenía yo todo esta vez, y me pasa esto!

En fin...

asi no sandri!!!
No me gusta verte asi peque!!! vale que este mes has estado muy pendiente de tus test y no te han ido como pensabas, pero piensa friamente sandra! puede ser que no funcionen bien y como dicen no sean 100% fiables, o puede ser tb, y no t molestes cariño, que estes tan pendiente de ellos que tu cuerpo se bloquee ante ese peqeño estres... desde el cariño que te tengo te aconsejaria que te olvidaras un tiempo de ellos!! tomate un descansito de esa tarea que te has echado de encima de intentar tener todo bajo control, porque ya me dijo el ginecologo que cuanto mas pendientes estemos mas daño nos hacemos, y que yo por obsesionarme con la W se me podia retrasar por la propia obsesion!!! igual eso tb pasa con la ovulacion... de verdad guapa, no te agobies!! tu estas haciendo tu deberes bien, pues el resto viene rodado!!!!
un bso muy fuerte, y piensa que los test son algo secundario, lo importante es tu cuerpo y como lo sientes y como haces tus deberes con tu chico!! para arriba sandra!!!

A
adelfa_9061298
30/11/10 a las 13:22


Buenas tardes chicas, cómo va todo?, he leido que los ánimos están un poco bajos, ya sea por el cleanblue o no.
Ayer me fué imposible poder conectarme, no tengo ni idea de que pasaba con internet, pero aquí estoy hoy.
Xhandra cariño, supongo que no puede ser 100% fiable los t.o. y nosotras cada vez nos aferramos má a ellos. Yo únicamente los he usado un mes, nada más, por que pienso que nunca está el cuerpo igual, así que me sigo tomando la t.b. y la tentgo en 36,6, solo me queda esperar.
Bueno guapa, darte ánimos y si has echo los deberes y esta vez es la tuya para quedarte embarazada, no tiene nada que ver que te haya dado +++ ó ---- los t.o. te quedarás si dios quiere, un beso enorme.
Silvia, mi niña cómo sigues?, espero que bien y que te haya también muy bien el trabajo. De lo demás no te preocupes que todo que llegará tarde o temprano, ¡ más vale temprano,no!, mucha suerte y un beso.

A
an0N_620237699z
30/11/10 a las 14:11

Xhandra!!!
Xhandra kariñin!! Arriba ese animo ok!!!
Todas estamos aqui por lo mismo y sabemos q no es facil, pero nos tenemos unas a otras!! Yo llevo usando los test de ovu de clearblue y el mes pasado me dio positivo deberee muxo y nada de nada! Este mes tambien me ha dado positivo y dos dias antes q el mes pasao!! El anterior el dia 17 del ciclo y este el 15 del ciclo y eso q tengo ciclos largos pero bueno ya sabemos q el cuerpo es un mundo!!
Tranquila tendras un bajon de esos q nos dan!! Nos pasa a todas!! Besitos y tranquila wapi!! Tu ha disfrutar qes lo q importa!!

F
fauzia_7180060
30/11/10 a las 14:48
En respuesta a an0N_934599999z

Estoy desconsolada
El miércoles me hice el clearblue y me salió la segunda raya bastante marcada, aunque no me salió la carita, pensé, bueno, voy a ovular pronto, porque en los dos meses anteriores me pasó así.

He tenido la clara de huevo y todo, exactamente el día 17 de mi ciclo y el 18 más cantidad, pero en los siguientes días hasta hoy el clearblue me ha ido dando negativo cada día, cada vez más fina la línea, y sin ningún flujo, nada más que acuoso y algo blanco.

Lo curioso es que aún no he ovulado, estoy segura!!!! porque no me ha subido la temperatura todavía, es más, la tengo muy baja (ayer 36, hoy 36,1). Sin embargo....quizás he ovulado y el test no me ha reconocido la hormona (horror entonces!!).

Estoy fatal, porque ya estoy en el día 21 de mi ciclo y ni rastro de nada, ni de flujo, ni de subida de tempe... el caso es que tengo el cérvix muy alto, signo de ovulación, pero... el clearblue, cero patatero, me queda una varilla para mañana.

He seguido haciendo deberes, pero incrédula totalmente, pensando en qué me pasará, si será un retraso monumental de mi ovulación o que quizás... no voy a ovular este mes??? desde que empecé la búsqueda siempre he ovulado, lo he podido comprobar sobre todo con la tempe. Pero este mes.... ufff.. qué mala pata, con lo calculadito que lo tenía yo todo esta vez, y me pasa esto!

En fin...

Hola sandrita
Deja de hacerte tanto la cabeza con ese tema, mientras mas pensas en eso y mas te estresas peor va a ser y no va a resultar nada.... trata de tranquilizarte un poco y deja q tu cuerpo trabaje naturalmente... como dice en la pagina "proyectobebe"..... DI NO AL ESTRES, APRENDE A RELAJARTE!!! Fijate q casi todas las mujeres q buscaban un bebe y estaban obsesionadas con ese tema no ovulaban o no conseguian quedar embarazadas, pero apenas se relajaban un poco o se distraian con alguna otra cosa, se quedaban milagrosamente embarazadas.... asi que embeza a relajarte y q la naturaleza haga su trabajito.... no te desanimes!!!!!

D
deicy_8800961
30/11/10 a las 14:48

Chicas tenemos q animarnos!!
Hola chicas!
Acabo de conectarme desde el movil y he visto muchisimas novedades. Sobre todo los animos por los suelos.tengo q pararme a leer y enterarme bien porque si no no me entero de nada.
Sandra, animate cariño. Luego me conecto para enterarme y ya os cuento lo mio.
Este mes yo tampoco he ovulado, y eso q tenia esperanzas... Habia notado cambios en mi cuerpo
En fin luego os veo amores mios
Besosssss

F
fauzia_7180060
30/11/10 a las 14:58

Ultimo dia del messsssssssssssssssssss!!!!!!!
Ya llega la navidad, ya llega año nuevo... q emocion ja!!! Espero q el año entrante tendremos mas suerte todas!!!! Les cuento q ayer fui al ginegologo, por el tema q todavia no me baja la y q los analisis todos me han dado negativo, y me dijo q espere 15-20 dias y si no me baja me haga otro test (por las dudas q quede embarazada en esos dias) y si me da negativo me pondran una inyeccion para q la MALDITA baje de una vez jajajajaja!!!!! estoy re hinchada, me siento como un globo jajajaja!!!! Ah, y me dio Acido Folico para tomar el doctor, asi me voy preparando pa el futuro embarazo... Hoy empeze a tomarme las temperaturas, ya q la desgraciada de la no viene, tendre q probar con las temperaturas para organizarme mejor con los dias de mi ciclo, Hoy me levante con 35,90 grados, la verdad q no se bien como es el tema de las temperaturas, ya he leido un monton de cosas por internet pero nunca las enteni, cuando ovulas? cuando la temperatura es baja o alta? alguna q me pueda explicar bien ese temita? ja
LUCIA gracias por tu apoyo y espero q tengas suerte este mes....
Gracias a todas de nuevo por todas sus palabras y compañia aunque estemos rrreeee lejos ja!!!!

F
fauzia_7180060
30/11/10 a las 15:00
En respuesta a fauzia_7180060

Ultimo dia del messsssssssssssssssssss!!!!!!!
Ya llega la navidad, ya llega año nuevo... q emocion ja!!! Espero q el año entrante tendremos mas suerte todas!!!! Les cuento q ayer fui al ginegologo, por el tema q todavia no me baja la y q los analisis todos me han dado negativo, y me dijo q espere 15-20 dias y si no me baja me haga otro test (por las dudas q quede embarazada en esos dias) y si me da negativo me pondran una inyeccion para q la MALDITA baje de una vez jajajajaja!!!!! estoy re hinchada, me siento como un globo jajajaja!!!! Ah, y me dio Acido Folico para tomar el doctor, asi me voy preparando pa el futuro embarazo... Hoy empeze a tomarme las temperaturas, ya q la desgraciada de la no viene, tendre q probar con las temperaturas para organizarme mejor con los dias de mi ciclo, Hoy me levante con 35,90 grados, la verdad q no se bien como es el tema de las temperaturas, ya he leido un monton de cosas por internet pero nunca las enteni, cuando ovulas? cuando la temperatura es baja o alta? alguna q me pueda explicar bien ese temita? ja
LUCIA gracias por tu apoyo y espero q tengas suerte este mes....
Gracias a todas de nuevo por todas sus palabras y compañia aunque estemos rrreeee lejos ja!!!!

Para vos sandra!!!!!
¡No permitas que el deseo de concebir se convierta en estres!

R
rokaia_5848660
30/11/10 a las 16:05

Mis clearblue tb negativos este mes xhandri
hola mis chicas,

uff tengo mucho jaleo en el trabajo y no me da tiempo ni a leeros.
Xhandri, carino que no te agobies. Como te conté yo también he estado con resfriado y con los clearblue y tampoco me han detectado la ovulación.
Al principio pensé lo mismo que tú, que no había ovulado, porque me salieron todos negativos, pero la clara de huevo también la he tenido. Así es que creo que simplemente los clearblue no han detectado nuestra ovulación a causa del resfriado. No sé porqué, pero es así. Los to fallan.
Has hecho muy bien en deberear día sí día no. No te preocupes por los tests este mes, lo importante es que has debereado. Así es que yo creo que tienes posibilidades para diciembre dar en la diana.

Alicia, el proyecto lo tiene mi marido. Trabaja en proyectos determinados, lleva año y medio fuera de casa. Nos vemos los findes, al principio incluso cada dos o tres findes nos veíamos. Y también hay findes que trabaja el sábado y entonces nos vemos sólo un día. Así es que yo estoy de los proyectos hasta el moño. Pero él también, no te creas. Porque trabaja demasiado, no tiene vida privada ni de pareja. Y yo que me vine para acá por él.....

Mis ninas, os mando un besito a todas. Vinori y estherlina, vais a tener a vuestros babies por las mismas fechas! qué bonito

a todas todas os mando un abrazo nevado

A
an0N_826417199z
30/11/10 a las 16:32

xhandra
Hola xandra, mira vamos a mirar las cosas por el lado positivo, veras que fácil,
Mira tu dices que no ovulas pero te ha salido una raya en el tets,.
Tu por lo menos lo puedes comprobar, yo no, como tu ya sabes en mi pueblo no hay test aquí ya sabes lo que pasa, todas a la primera menos yo.
Los tengo que pedir por internet y me da corte.
Tu por lo menos ovulas yo ni lo se.
Al menos sabes cuando deberear, yo debereo todo lo que puedo y mas, porque mis dias fertiles, y con todo y con eso mi viene dos o tres días antes pa que no pase vergüenza en ir a la farmacia a por un test de embarazo que espero que no sea por encargo.
En fin con todo esto quiero decirte que hay algunas que estamos aún peor chica, que se le va a hacer, no te vengas abajo, tu eres el alma de este foro y si te vienes abajo todas nos vamos contigo, y me da que tu lenteja esta ahí dentro de ti y aun no lo sabes, nada nos haría mas felices, que nos cantaras el positivo, así que anímate, vente arriba, sube ese animo y deberea mucho bien sea por el positivo o por pasártelo bien con tu pareja. Un besazo guapa y espero que estés mucho mejor, TIENES TODO MI APOYO. UN BESAZO.

A TODAS LAS DEMÁS, preparaos para darme ánimos por favor, porque me da que este mes me llevo otro palo como el del mes pasado. un beso a todas.

A
an0N_826417199z
30/11/10 a las 16:35
En respuesta a an0N_826417199z

xhandra
Hola xandra, mira vamos a mirar las cosas por el lado positivo, veras que fácil,
Mira tu dices que no ovulas pero te ha salido una raya en el tets,.
Tu por lo menos lo puedes comprobar, yo no, como tu ya sabes en mi pueblo no hay test aquí ya sabes lo que pasa, todas a la primera menos yo.
Los tengo que pedir por internet y me da corte.
Tu por lo menos ovulas yo ni lo se.
Al menos sabes cuando deberear, yo debereo todo lo que puedo y mas, porque mis dias fertiles, y con todo y con eso mi viene dos o tres días antes pa que no pase vergüenza en ir a la farmacia a por un test de embarazo que espero que no sea por encargo.
En fin con todo esto quiero decirte que hay algunas que estamos aún peor chica, que se le va a hacer, no te vengas abajo, tu eres el alma de este foro y si te vienes abajo todas nos vamos contigo, y me da que tu lenteja esta ahí dentro de ti y aun no lo sabes, nada nos haría mas felices, que nos cantaras el positivo, así que anímate, vente arriba, sube ese animo y deberea mucho bien sea por el positivo o por pasártelo bien con tu pareja. Un besazo guapa y espero que estés mucho mejor, TIENES TODO MI APOYO. UN BESAZO.

A TODAS LAS DEMÁS, preparaos para darme ánimos por favor, porque me da que este mes me llevo otro palo como el del mes pasado. un beso a todas.

xhandra (errata en el comentario anterior)
Hola xandra, mira vamos a mirar las cosas por el lado positivo, veras que fácil,
Mira tu dices que no ovulas pero te ha salido una raya en el tets,.
Tu por lo menos lo puedes comprobar, yo no, como tu ya sabes en mi pueblo no hay test aquí ya sabes lo que pasa, todas a la primera menos yo.
Los tengo que pedir por internet y me da corte.
Tu por lo menos ovulas yo ni lo se.
Al menos sabes cuando deberear, yo debereo todo lo que puedo y mas, porque mis dias fértiles ME LOS TENGO QUE IMAGINAR O PENSAR, y con todo y con eso mi viene dos o tres días antes pa que no pase vergüenza en ir a la farmacia a por un test de embarazo que espero que no sea por encargo.
En fin con todo esto quiero decirte que hay algunas que estamos aún peor chica, que se le va a hacer, no te vengas abajo, tu eres el alma de este foro y si te vienes abajo todas nos vamos contigo, y me da que tu lenteja esta ahí dentro de ti y aun no lo sabes, nada nos haría mas felices, que nos cantaras el positivo, así que anímate, vente arriba, sube ese animo y deberea mucho bien sea por el positivo o por pasártelo bien con tu pareja. Un besazo guapa y espero que estés mucho mejor, TIENES TODO MI APOYO. UN BESAZO.

A TODAS LAS DEMÁS, preparaos para darme ánimos por favor, porque me da que este mes me llevo otro palo como el del mes pasado. un beso a todas.

A
an0N_826417199z
30/11/10 a las 16:37

xhandra
De todas formas ya lo he dicho varias veces, que del cleare blue este yo no me fío, y de la tía que lo anuncia menos, siempre con esa sonrisilla en la boca ¿pero de que se rie tanto esta mujer? hay que ver, lo mismo debes probar con otra marca. Un besazo.

O
odilia_8236664
30/11/10 a las 19:47
En respuesta a an0N_934599999z

Estoy desconsolada
El miércoles me hice el clearblue y me salió la segunda raya bastante marcada, aunque no me salió la carita, pensé, bueno, voy a ovular pronto, porque en los dos meses anteriores me pasó así.

He tenido la clara de huevo y todo, exactamente el día 17 de mi ciclo y el 18 más cantidad, pero en los siguientes días hasta hoy el clearblue me ha ido dando negativo cada día, cada vez más fina la línea, y sin ningún flujo, nada más que acuoso y algo blanco.

Lo curioso es que aún no he ovulado, estoy segura!!!! porque no me ha subido la temperatura todavía, es más, la tengo muy baja (ayer 36, hoy 36,1). Sin embargo....quizás he ovulado y el test no me ha reconocido la hormona (horror entonces!!).

Estoy fatal, porque ya estoy en el día 21 de mi ciclo y ni rastro de nada, ni de flujo, ni de subida de tempe... el caso es que tengo el cérvix muy alto, signo de ovulación, pero... el clearblue, cero patatero, me queda una varilla para mañana.

He seguido haciendo deberes, pero incrédula totalmente, pensando en qué me pasará, si será un retraso monumental de mi ovulación o que quizás... no voy a ovular este mes??? desde que empecé la búsqueda siempre he ovulado, lo he podido comprobar sobre todo con la tempe. Pero este mes.... ufff.. qué mala pata, con lo calculadito que lo tenía yo todo esta vez, y me pasa esto!

En fin...

Arriba sandri!!
sandri: mira yo creo como las otras chicas que el to no es fiable 100% puede fallar,tu tranquila has los deberes y relajate.Se que es dificil ya que se genera una ansiedad atroz, pero talvez el test no pillo lo de la ovulacion.
Tenias clara y todo..sos el alma de este post nos ayudas a todas muchisimo y no queremos verte mal,aca tienes un grupo maravilloso que te apoya y te dice TU PUEDES!!!!!!!
Si no sabes como ponerte entonces ponete bien!!!!!!un beso corazon

I
iratze_5693751
30/11/10 a las 19:58
En respuesta a an0N_934599999z

Estoy desconsolada
El miércoles me hice el clearblue y me salió la segunda raya bastante marcada, aunque no me salió la carita, pensé, bueno, voy a ovular pronto, porque en los dos meses anteriores me pasó así.

He tenido la clara de huevo y todo, exactamente el día 17 de mi ciclo y el 18 más cantidad, pero en los siguientes días hasta hoy el clearblue me ha ido dando negativo cada día, cada vez más fina la línea, y sin ningún flujo, nada más que acuoso y algo blanco.

Lo curioso es que aún no he ovulado, estoy segura!!!! porque no me ha subido la temperatura todavía, es más, la tengo muy baja (ayer 36, hoy 36,1). Sin embargo....quizás he ovulado y el test no me ha reconocido la hormona (horror entonces!!).

Estoy fatal, porque ya estoy en el día 21 de mi ciclo y ni rastro de nada, ni de flujo, ni de subida de tempe... el caso es que tengo el cérvix muy alto, signo de ovulación, pero... el clearblue, cero patatero, me queda una varilla para mañana.

He seguido haciendo deberes, pero incrédula totalmente, pensando en qué me pasará, si será un retraso monumental de mi ovulación o que quizás... no voy a ovular este mes??? desde que empecé la búsqueda siempre he ovulado, lo he podido comprobar sobre todo con la tempe. Pero este mes.... ufff.. qué mala pata, con lo calculadito que lo tenía yo todo esta vez, y me pasa esto!

En fin...

xhandrita: el embarazo no es un acto de fe!
Quiero decir, aunque hagas deberes super convencida de que no estas ovulando y no tienes ninguna posibilidad, tu creencia no influye en la realidad! puedes haber ovulado perfectamente anque el cacharrito no funcione y estar super peñada aunque " pienses" seguro que no!

No me fio del clear blue, y la tempe te ha podido variar por mil hitorias, quiza has estado resfriada o estresada y eso ha hecho variar la tempe aunque hayas ovulado como una campeona!

Don t worry baby! LO conseguiremos, solo estas un poco bajilla de hormonas y lo ves todo gris!

un besete. KOA

A
an0N_934599999z
30/11/10 a las 20:45

Ay chicas!!!
Qué animos más bonitos me habéis dado!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se ve que no siempre puede una estar al cien por cien y llega un momento en que nos derrotamos.

Gracias a todas todas todas, por vuestro apoyo y vuestros consejos. Me paso días animando al resto y vertiendo consejitos por aquí ,y por allá... y yo disfruto con eso!!! por el aprecio y cariño que os tengo!!! que a veces no me doy cuenta de que yo también flojeo como la que más!! jejejee... qué tonta!!

Aunque he de ser siencera, me da rabia. Lo que pasa es que siempre he sido una persona que se exige mucho y el embarazo se me está resistiendo. La paciencia no es una virtud con la que he sido premiada, a la vista está!!

Ya el mes pasado sabéis que el clearblue me salió defectuoso y esta vez... lo de los negativos, pues lo que decís... tenéis razón, me voy a tener que olvidar un poquito de tanto test.

Hoy me volvió a dar negativo, pero como aún no he notado la subida de tempe, sigo haciendo deberines!!! quién sabe, no?? y bueno, si no ovulo este mes, pues habrá que esperar a las navidades!!! y encargarlo para reyes, jejeje.

Me habéis levantado mucho el ánimo, de verdad chicas. Sois todo un apoyo, las mejores!!! y de veras que voy a ser la de siempre, y volveré a seguir el ritmo tan positivo que tenemos.

Imaginaria corazón, siento que te haya bajado la ... maldita. Pero bueno, iremos a por diciembre. Me consta que será un mes afortunado como el que hemos tenido y que ya acaba.

Mañana mismo empezamos mes nuevo y tenemos que estar como un ciclón!! arrasando con todo. Vienen fechas de mucho ajetreo y más que le vamos a dar nosotras, jajaaaa...

Mañana, empezando el mes, actualizo la lista, porque tal y como sospechaba, faltaban muchas chicas que no han vuelto por aquí, pero que esperamos que nos visiten pronto porque aquí hay espacio, consuelo y ánimo para todas.

Un besote a todas, mis niñas, y gracias de nuevo por vuestros mensajes. Os quiero muchoooo!!!!

A
an0N_934599999z
30/11/10 a las 20:50
En respuesta a silvie_6468077

Holaa chicas!!!
bueno yo soy nueva aqui y vi este post y me parecio interesante al igual que todas yo ando buscando ese positivo jeje, bueno les cuento que mi pareja y yo yevamos ya 6 meses intentando que salga ese POSITIVO y aun nada pero bueno este mes de noviembre esta diferente a todos se supone q hoy me tiene q bajar mi regla normalmente me dan unos dolorsitos y este mes nada de nada hoy he ido al bano muchas veces aver si me baja y ps nada lo que si noto esque me seque y tenia como una babita suavesita y una pisca de sangre marron osea casi ni se veia ni me duele ni nada bueno cuando bolvi al bano que me seque ya no tenia nada que nervios!!! esperare unos dias y me are el test ojala encuentre ese positivo!!!

Anniyoka
Bienvenida guapa, me alegro de que hayas entrado; espero que nos sigas en este camino, te vas a sentir muy bien aquí, ya has visto qué gente más maravillosa tenemos en este grupito, es fantástico!!

Suerte, a ver si nos das una alegría!! y si es que no, no te preocupes, aquí seguimos. Llevas poquito de búsqueda.

Un abrazote.

A
an0N_620237699z
30/11/10 a las 20:59

Ayyy!!! ya nose que hacer!!
Bufff!! Estoy supero agobiada, el mes pasado ya tuve hongos vaginales y este mes creo q voy por el mismo camino!! Pero porque?? Pq se va y luego vuelven!! Jooooo!!! Estoy deseperada ya!!
Y encima me como la cabeza por si la crema vaginal( la q introduces con el aplicador) puede afectar a los bichines a llegar a su meta... Ay xicas no se me habia pasado pero una vez cada ufff muxo tiempo y ahora no me los quito de encima!! Sera q practicamos mas?? No se.. Aver si alguna me puede dar su opinion sobre esto pq ya no se q pensar...
La gine me dijo que no pasaba nada si me lo ponia q no impedia el embarazo pero.. Claro!! Q te va a decir no?? Pa no agoviarte pienso yo.
Bueno animo a todas y a por todas!! Besos!

K
keila_8605925
30/11/10 a las 21:08

Ay xhandri!!
pero chica, arriba ese animo.. acuerdate de mi caso.. a vos negativo siempre y a mi siempre positivo, de mi gine y dos obstetras que ya visite, todos me digeron que los tes de ovulacion solo sirven para hacerte mas lios en tu cabeza... que lo unico que sirve es jajaja
anda ya... espera hasta tu falta para empezar a preocuparte xhan... y te lo digo.. porque ahora que pude quedar embarazada, me di cuenta de todo lo que me estaba perdiendo con mi marido... por mas que yo siempre trate de disfrutarlo al maximo, hoy veo que soy infinitamente mas feliz sin preocupaciones....!!!!!
asi que mi consejo , todo lo contrario que hice yo.. no preocuparse cuando no hay problemas... !
un besote a todas!! y mucha suerte, confien en ustedes mismas , y ahi conseguiran lo que mas quieren!!!!!!!!
se las aprecia mucho chicas!!!!!!!!

M
maia_8165527
30/11/10 a las 21:46

Arriba diciiembre
Cómo está el foro!!!

BUSCANDO1SOLCITI, gracias por entrar, me ha dado mucha alegría leerte!

ELIS, no te agobies con los hongos, mi hermana esta de 7 semanas, como os conté, la semana pasada tuvo infección vaginal , le han recetado antibiótico y pomada le han dicho que no hay ningún problema para el embarazo, eso si, tienes que estar con el tratamiento todo el tiempo que te digan, si lo quitas antes de tiempo la infección regresa, que creo es lo que te ha podido pasar. Normalmente prefieren que estés con tratamiento tiempo de mas que de menos!!! Haz caso al medico que no te va a engañar!!!

XHANDRITA, así me gusta verte , optimista!!!! Pero también tienes derecho a tener tus bajoncillos, como todas. Además creo que aquí ninguna tenemos esa virtud de la paciencia, pero como futuras madre tenemos que aprenderla!!!!

A mi no me viene mañana, aunque mi dolorcillo de ovarios me dice que di va a venir. Solo es un 20% así que tarde o temprano llegara!!!

B
bindu_7025114
30/11/10 a las 22:52

Hola a todas!
Hola! No hace mucho que estoy en este foro y ya he escrito algunas veces pero la verdad que siempre os leo vuestro post y me encantaría formar parte de este grupillo si no os importa, ya que me lo paso super bien cuando os leo.
Pues ahora mismo estoy con la innombrable y esta será la segunda vez que lo intentaré. Y a ver si hay suerte..no hace mucho que me case y ya buscamos tener in bebé con muchas ganas.
Bueno chicas, muchos saludos a todas! Y muchos ánimos!

M
maia_8165527
30/11/10 a las 23:31
En respuesta a bindu_7025114

Hola a todas!
Hola! No hace mucho que estoy en este foro y ya he escrito algunas veces pero la verdad que siempre os leo vuestro post y me encantaría formar parte de este grupillo si no os importa, ya que me lo paso super bien cuando os leo.
Pues ahora mismo estoy con la innombrable y esta será la segunda vez que lo intentaré. Y a ver si hay suerte..no hace mucho que me case y ya buscamos tener in bebé con muchas ganas.
Bueno chicas, muchos saludos a todas! Y muchos ánimos!

Clementi
Aceptada quedas!!!

Este mes no has logrado estar en ese 20% de posibilidades de embarazo, qué rabia, pero es normal, llevas poquito. Me permito recomendarte algo , como veterana en esto:

PACIENCIA

NO OBSESIONARTE

DISFRUTAR DE TU MARIDO

MAS PACIENCIA

DISFRUTAR DE LA BÚSQUEDA

HE DICHO YA PACIENCIA????

Yo tengo unos dolores que creo que mañana o pasado estoy contigo!!!

Besitos a todas y buenas noches!!!

A
an0N_826417199z
1/12/10 a las 10:15

clementi
Hola guapa, por nuestra parte nos alegra mucho que quieras entrar aquí estamos para lo que necesites, para lo bueno y lo malo, la verdad que este foro sube el animo a cualquiera ja ja.
Bueno pues me alegro que estés buscando y te unas a nosotras en la búsqueda, es un placer contar contigo.
Un beso guapa.

G
gavina_5399046
1/12/10 a las 11:37

Día de mierd...
Hola chicas, siento empezar ya así por la mañana pero es que a pesar de que es mi días de descanso me acaba de llamar una cliente para ponerme de vuelta y media. Y todo porque es una vieja chocha que ya le cuesta recordar su nombre como para acordarse de lo que tratamos. Aun teneindo un contrato firmado por su parte, el cual tuvo qu eller antes de firmar, ahora dice que aquello no es lo que habáimos tratado que yo la engañe. Y no hay cosa que más me joda que que desconfíen de mi y de mi palabra. Pero es que está todo escrito, no hay lugar a dudas, pero discutir con ella es como darse de cabezazos contra un muro. Me ha jodido tanto que hasta al colgar me he puesto a llorar de la impotencia. Sé que es una tontaría que al fin y al cabo mi jefe está de mi parte y no me supone singún problema recoger todos los muebles que se le vendieron y anular el contrato, pero es que jode que tu te molestas y te presocupas y haces todo con tu mejor intención y encima te dan por el culo, uff... perdonar pero es que tenía que desahogarme.
Cambiando de tema, Xhandra me gusta verte de mejor humor. No tienes que preocuparte, mira que si este mes que los to no te dan el positivo te sale en el test de embarazo, te imaginas?? muchos besos guapa

A
an0N_826417199z
1/12/10 a las 12:02

Me despido hasta el año que viene
Hola chicas bueno pues nada aqui estoy para deciros que mi ya esta acechando, he empezado a manchar así que ya la tengo aquí, nada por este mes tampoco, sinceramente ya estoy cansada de buscar, cansada de que no me de tiempo ni siquiera a ilusionarme porque me tiene que venir el sábado y me esta bajando hoy, en fin, no se si tomarme un tiempo de relax o no se que hacer hoy de momento estoy muy triste y muy cansada incluso de la presión social de verdad, todo el mundo pregunta y nada y no me quiero obsesionar.
En fin otro mes mas sin noticias me despido de mi + en el 2010 con lagrimas que no puedo aguantar y muy me da la sensación que esto no me va a llegar o al menos a mi, la verdad estoy teniendo mala suerte y ya no se que hacer ni que pensar ufff de verdad.Ya no puedo mas lo mismo he de volver a mi nick de antes Desilusionada' que es como realmente me siento.

A
adelfa_9061298
1/12/10 a las 12:14


Hola chicas ya estamos en diciembre y con muchas ganas de que no nos llegue la , haber si tenemos suerte.
Muiilusionada , cariño siento mucho ue te sientas triste y que tengas ganas de , así que mi consejo es desahogate que no te hará ningún mal y cuando estés mejor ya verás la situación de otra manera. No te rindas nunca ya que no sabemos cuando será nuestro día de suerte y no podemos desaprovechar ningún momento. Te entiendo, ya que algunos veces yo también me siento igual que tú, pero yo misma e doy ánimos y vuelvo al ataque. Así que muchísimo ánimo y aquí estamos para lo que necesites, un beso.
Labebi , hija mía supongo que nunca sale todo como debe. Supongo que esa persona ya mejor, desconfía hasta de ella y no de tí, por eso quedaté tranquila ya que tú jefe se fía de tú palabra y más habien un contrato por delante. Pero esó las personas mayores no lo entienden y no le harás ver lo contrarío de lo que ella piensa. Ya tienes esa experiencia, ya que de todo se aprende algo, cuando tengas que hacer otro contrato a alguien mayor, que venga siempre acompañado de una persona más joven para que no digan que se le está engañando. Ánimo y no estés triste por eso, ya que tiene solución.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir