Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
S
sanne_8260390
24/11/10 a las 11:15

f e l i c i d a d e s garloupt
Muchas felicidades guapa!!! No lo dudes ni un segundo, lo de tu test es un positivo como una casa!!! Disfrútalo mucho y intenta no contar mucho los días que faltan para ir al médico que si no se te harán eternos!!!. Cúidate

Xhandra vaya post que has abierto este mes, no te podrás quejar, eh???? parece que con el frío apetece más el deberear!! ji ji ji, a ves si se nos pega algo a las que estamos ya para diciembre!!! Aunque yo este mes entre que el niño ha estado enfermo, luego mi marido y luego yo, pues han ido pasando los días y na de na. Ainssss que me parece que lo voy a tener que encargar para Reyes!!!.

Un beso a todas guapísimas!!!

Ver también

G
gavina_5399046
24/11/10 a las 11:58

Felicidades garloup
Garloup:Enhorabuena por tu embarazo, disfrútalo mucho corazón. Un beso
Xhandra eres fantástica, no dejas de superarte por momentos, jejeje tenía el día un poco chof pero ha sido entrar en el foro y sentirme mucho mejor.
Nenuco, siento que tengas que postponer tu búsqueda, yo este mes tampoco he podido deberear por culpa de la infección y factores varios, así que tb le escribiré una carta a los REyes, a ver que pasa,...

"Queridos Reyes Magos, este año he sido muy buena y me gustaría me trajeséis lo que más deseo en este mundo, mi bebe. Promete quererlo y cuidarlo cada día del resto de mi vida" Laneni

A
an0N_934599999z
24/11/10 a las 12:21

Felicidades garloupt !!!!!!!!
Garloupt, ya sabíamos que nos dabas una noticia y que a mí me tocaba actualizar lista hoy, jajaaaaa Qué bien!!!!!!!!!! estoy muy feliz chicas!! Garloupt, no te olvides de decirnos cómo lo hiciste para añadirlo a la lista de consejitos, si hiciste algo diferente este mes, si usaste TO o no, en fin... cositas que podamos copiar las demás ,jejeee. Disfruta de tu embarazo y sobre todo, cuídate mucho!!! no nos dejes!! escríbemos a ver qué tal va todo!!

Lucía, yo sí he sentido pinchazos fuerte, incluso ya días después de ovular. Me hice una revisión hace poco y no tengo nada. Yo creo que eso es normal. Un besote guapa.

Chicas, gracias por vuestras palabras, espero que los consejitos vengan bien. Yo los pongo, luego cada una puede tomar ejemplo o no... no quiere decir que haciéndolo así vayamos a conseguirlo. Ya sabéis que esto es un mundo complejo, jejee.. y que puede venir de otras maneras diferentes, incluso sin seguir ninguno de esos consejos!! ya lo sabéis bien. Me alegra al menos que suba el ánimo. También yo lo necesito!!! jejejee...

Actualizo la listita (cuántos bebecitos!!):




POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre (usó maca)

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid----------------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------3mb--------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

A
an0N_934599999z
24/11/10 a las 12:27

vuelvo a actualizar
Lorehe, se me había olvidado ponerte un mes más.



POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre (usó maca)

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

R
rokaia_5848660
24/11/10 a las 12:52

Vinori
ay nena, ojalá pueda ir tu maridin contigo a la eco.....cuando te estaba leyendo me ha dado por imaginarme cómo sería ese día para mí con mi marido y me he puesto sentimental....debe ser tan bonito!

suerte y que todo vaya bien guapa

D
deicy_8800961
24/11/10 a las 15:32

Un consejito!!
Hola nenas!! Un consejito para las embarazadas,esther, vinori, garlout y creo q se me olvida una...
Acabo de verlo en una pagina de internet.
Te de frambuesa, segun parece esmuy bueno para los huesos, ayuda a preparar la pelvis durante el embarazo y a la hora del parto ayuda a dilatar bien.
A mi lo q me choca es q se supone q teina no se debe tomar durante el embarazo,porque es excitante, verdad? No se chicas informaros antes yo es q lo he leido y me he acordado de vosotras. Ya me contais si lo probais.
Que paseis una buena tarde, en cordoba esta lloviendo y solo apetece braserito. Que pena tener q ir a trabajar...

R
rokaia_5848660
24/11/10 a las 15:34


qué bien, podéis abrir el POST DEL EMBARAZO DE LA SUERTE y nos vamos incluyendo las que vayamos consiguiendo el positivo! Así tendríamos una continuidad y seguiríamos todas juntitas!

A
adelfa_9061298
24/11/10 a las 15:58

felicidades
garloupt!!!! muchísimas felicidades, me alegro un montón de que ya hayas conseguido el ++++. Ya te deciamos ayer que eso olía al , ya que llevas dentro. Otra vez felicidades nena.

Xhandra o Silvia , queridas amigas creo que nenuco lleva razón y sería algo bonito, el abrir el post de embarazadas para así seguir todas juntas cuando lo vayamos consiguiendo. Un beso para ambas, muack

A
an0N_934599999z
24/11/10 a las 16:05

esther
Tú eres de las veteranas. ¿Por qué no abres el post de las embarazadas?? Manda un privado a las chicas que se quedaron preñis y así se enteran mejor. Os iremos a visitar y tarde o temprano estaremos allí todas compartiendo los mismos momentos.

Hoy empecé con los to y me ha dado negativo aunque está bastante oscuro, seguramente me dará positivo mañana, ainnsss... a ver si encuentro mi ovulito este mes!!!!!! Ya que he decidido descansar los dos días que me sale la carita del clearblue y deberear los días siguientes, porque ya sabéis que me tarda en subir la tempe. Y luego a deberear hasta que me canse!!! jejejjee...

A las preñis!!!!!! a ver si nos contagiáis!! jajajaaa...

Buenas tardes guapas!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
24/11/10 a las 17:03

Estherlina

A
an0N_620237699z
24/11/10 a las 17:04


Feliidades garloupt!!!! Q bien niñas esto esta exa xispas!! Me alegro!! Un beso a todas y a cuidarse!!

O
odilia_8236664
24/11/10 a las 17:04


pero como crece esa lista de positivos!!!!quiero mas
chicas abran el post de embarazo asi nos vamos sumando todas alli tarde o temprano estaremos, vivir nuestros embarazos juntas nuestros sintomas y nuestros bb seria maravilloso!!yo entro de cotilla jajaj

F
fauzia_7180060
24/11/10 a las 17:36


me alegro muchismo por todas las chicas q han conseguido su positivo este mes.... la verdad q cada una se lo merece.... cuidencen y disfrutenlo muchisimo.... yo todavia tengo q esperar hasta el viernes para ver q resultado me da el analisis de sangre... les estare contando... gracias!!!

I
iratze_5693751
24/11/10 a las 18:36
En respuesta a alla_9739368

Garloup
muchas felicidades eso es positivo que bien chicas estamos en racha esperemos q siga asi la cosa
xhandra me apunto todos tus consejos eres lo mas gracias por todas tus recopilaciones seguro q gracias a esto a partir de ahora van a venir muchos +++

garloup!!! felicidades!!!!
NENAS!!! Estamos que nos salimos!!!!! Asi si que estamos en la onda de buscar nuestros positivos con ritmillo y compañerismo!!!!!

Garloup, me alegro monton pequeña!!!

Koa

G
geneva_7002603
24/11/10 a las 19:18
En respuesta a deicy_8800961

felicidaessssssssssssssss
GARLOUT!!! por fin!! no sabes cuanto me alegro,...peaso me s de noviembre chicas.
venga q para diciembre vamos las demas...ojala!!

un beso para todassssssss

Hola a todas
hola a todas chicas soy nueva en esto pero tmb estoy buscando quedarme..estoy muy mal hoy xq tenia un atraso de 1 semana y cuando estaba x hacerme el test mañana.....hoy me vino...es desesperante pero bueno a seguir intentando...suerte para todas x un gran

M
maia_8165527
24/11/10 a las 19:48

Garloup y muyilusionada
MUCHAS FELICIDADES, GARLOUP!!! Me conecté deseando ver una alegría más y aquí estaba.

Este mes está resultando fantástico, hay muchos positivos y además hemos descubierto la maca, la acupuntura y , para mí lo más importante, que tenemos que tener deberes durante más días, porque a veces los test ovulación no son infalibles ni seguros al 100%. Yo creo firmemente que estaba debereando poco y quizás no en los días buenos, así que confío mucho que haciendo que casi todo el mes sea "fantástico" en unos poquitos meses lo conseguiré!

MUYILUSIONADA, cariño, me alegra verte por aquí, pero te noto un poquito baja de moral, y eso no puede ser. Deseo enviarte ALEGRIA - BUEN ROLLO - RAYITOS DE SOL - DISFRUTE DE TU PAREJA, AMIGOS, DE TU VIDA - VIDA MISMA - GANAS DE HACER COSAS ADEMÁS DE TENER UN BEBÉ - SALIDAS NOCTURNAS, O DIURNAS, O COMO QUIERAS, A COMER CON AMIGOS, O SOLITA UN PASEO QUE TAMPOCO ESTA MAL, IR DE TIENDAS (AUQNEU SOLO PODAMOS MIRAR ESCAPARATES) - MIRAR LAS CALLES YA CASI NAVIDEÑAS Y DISFRUTAR DE UN AMBIENTE TAN BONITO...

En fin, que hay muchas pequeñas cosas bonitas en el mundo y que depende todo de cómo las miramos nuestro estado de ánimo. Mira, a mí no me gusta el frío, pero estoy intentando tener un pensamiento positivo con él, cuando estoy en la calle me concentro en las cosas bonitas del frío, la gente comiendo castañas, comprarme una bufanda bonita, pienso en mi madre a la que le encanta este tiempo y me alegro por ella...

No es que de repente todo lo vea de color de rosas, ya sabéis que tengo tratamiento psicológico, pero estoy esforzándome por estar mejor y me ayuda mucho, y tengo mis momentos tristes y otros buenos.

Sé que seguramente nadie está tan mal como yo en el foro (tan loca jijiji) pero quería dar este consejo para el día que tenenmos todas malo, pues que lo recordemos.

Besazosssss

A
an0N_934599999z
24/11/10 a las 21:14
En respuesta a maia_8165527

Garloup y muyilusionada
MUCHAS FELICIDADES, GARLOUP!!! Me conecté deseando ver una alegría más y aquí estaba.

Este mes está resultando fantástico, hay muchos positivos y además hemos descubierto la maca, la acupuntura y , para mí lo más importante, que tenemos que tener deberes durante más días, porque a veces los test ovulación no son infalibles ni seguros al 100%. Yo creo firmemente que estaba debereando poco y quizás no en los días buenos, así que confío mucho que haciendo que casi todo el mes sea "fantástico" en unos poquitos meses lo conseguiré!

MUYILUSIONADA, cariño, me alegra verte por aquí, pero te noto un poquito baja de moral, y eso no puede ser. Deseo enviarte ALEGRIA - BUEN ROLLO - RAYITOS DE SOL - DISFRUTE DE TU PAREJA, AMIGOS, DE TU VIDA - VIDA MISMA - GANAS DE HACER COSAS ADEMÁS DE TENER UN BEBÉ - SALIDAS NOCTURNAS, O DIURNAS, O COMO QUIERAS, A COMER CON AMIGOS, O SOLITA UN PASEO QUE TAMPOCO ESTA MAL, IR DE TIENDAS (AUQNEU SOLO PODAMOS MIRAR ESCAPARATES) - MIRAR LAS CALLES YA CASI NAVIDEÑAS Y DISFRUTAR DE UN AMBIENTE TAN BONITO...

En fin, que hay muchas pequeñas cosas bonitas en el mundo y que depende todo de cómo las miramos nuestro estado de ánimo. Mira, a mí no me gusta el frío, pero estoy intentando tener un pensamiento positivo con él, cuando estoy en la calle me concentro en las cosas bonitas del frío, la gente comiendo castañas, comprarme una bufanda bonita, pienso en mi madre a la que le encanta este tiempo y me alegro por ella...

No es que de repente todo lo vea de color de rosas, ya sabéis que tengo tratamiento psicológico, pero estoy esforzándome por estar mejor y me ayuda mucho, y tengo mis momentos tristes y otros buenos.

Sé que seguramente nadie está tan mal como yo en el foro (tan loca jijiji) pero quería dar este consejo para el día que tenenmos todas malo, pues que lo recordemos.

Besazosssss

Alicia!!!
Menudo derroche de buen humor!!!! tienes razón hija, debemos ver el lado positivo hasta del frío, que yo lo llevo fatal...

Cómo me has animado!! Un besote guapa.

Buenas noches a todas!!!!!!!!!

D
deicy_8800961
25/11/10 a las 8:22

buenos dias!!!
hola chicas!!
esther q bien lo del post de las mamis. espero poder felicitaros el año nuevo desde alli.Aunque aparecere pronto para ir leyendo vuestras experiencias.Me muero de ganas!!
Alicia q bonitas palabras,a mi tampoco me gusta el frio,me paso el dia entero con los pies helados y me molesta muchisimo. pero llevas razon,pensemos en las cosas bonitas q conlleva y q no podemos hacer en verano.
ademas mientras mas frio...mas deberes!!
por cierto yo ya he empezado a deberear,hasta el domingo no empiezan mis dias fantanticos,pero para q esperar,no? hoy la tempe la tenia a 36.1 (bajisima) a ver mañana si va subiendo.
seguro q sube!!! este mes me habeis transmitido mucha energia positiva chicas,estoy mas esperanzada q otros meses y ademas ya os conte q ultimamente mis han sido diferentes, he notado cambios y eso para mi es buena señal.
Chicas mi horno esta a punto,jajaja
que paseis una buena mañana.

M
miluda_6030681
25/11/10 a las 9:34

Buenos días
Buenos días chicas!
Ya es jueves!!!!!!!!El finde ya casi está aqui Veo que gracias a tantos positivos tenemos más ánimo todas!Yo de verdad creo que todas lo conseguiremos, ya veréis como para la navidad tenemos un regalito especial para nuestras familias, sería tan bonito!!
Ayer mi TO me dio positivo y estuve debereando (ademas estuve super animada y relajada, que también es importante). Según vuestros consejos seguiré este trabajo duro durante más días, a ver que tal.
El otro día he leido sobre unas mezcla de hierbas (hay que comprar todos los ingredientes por separado y prepararlo en casa) que ayuda mucho a la fertilidad por que limpia sobretodo las trompas y los ovarios. Si me da tiempo pongo "la receta", son todos ingredientes naturales, asi que ¿por que no probarlo? Daño seguramente no hará.
Animo a todas!!!!

A
alisia_9429476
25/11/10 a las 9:45

Hola a todas!
Buenos días, princesas!
¿Quñe tal lleváis la semana? Me parece genial lo de abrir el post de la suerte para las embarazadas, Esther, yo me tiraré de cabeza, en cuanto consiga el mío.
Hoy tengo revisión en digestivo, a ver qué me dicen. De momento, me encuentro bien, ya no tengo nada de dolor, ni desarreglos intestinales. Lo único es que los corticoides me han dejado muy hinchada, tengo unos mofletes, que parezco una muñeca pepona, jeje. He engordado tres o cuatro kilos, por esto mismo, y porque los corticoides también estimulan el apetito, así que como como una lima. Así que estoy deseando poder dejar de tomarlos, como os imaginaréis.
Además, sigue sin venirme la regla, que la llevo esperando desde el sábado. No, no disparéis las alarmas, que es imposible que esté embarazada. Desde que ingresé en el hospital, he hecho vida monacal, jeje, sólo por si acaso, para evitar precisamente un embarazo este mes. Se trata sólo de un desarreglo en la regla, pero ya empiezo a tener muchas ganas de que me baje, para poder empezar de nuevo en diciembre.
Ay, chicas, la que espera, desespera!!

A
an0N_826417199z
25/11/10 a las 11:23

alicia
Buenos dias¡¡¡ no se que decir, me has quedado no se, bueno digamos que me has alegrado el día, me has hecho llorar, pero llorar por ser tan tonta y por no disfrutar de lo que tengo chica, has hecho que lo vea todo de otra manera mas positiva, muchas gracias¡¡¡ de verdad, jo da gusto contar con gente así, la verdad es que estoy un poco bajilla de moral pero se me pasa y ahora que me has dicho todo esto mas, muchas gracias de nuevo, intentare hacer todo o casi todo lo que me has dicho, intentaré tambien haces mas cosas, aunque ahora me ha dado por la cocina, tengo una olla programable que lo hace casi todo, monisima, se apaga sola y con 5 válvulas de seguridad asi que vamos no hay peligro ninguno de explosion jajaja bueno en fin que me ha encantado tu mensaje mi niña ¡¡¡GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA Y POR MANDARME TAN BUENAS VIBRACIONES¡¡
ah¡ y por ARRANCARME UNA SONRISA.
uN BESAZO.

J
jill_9721838
25/11/10 a las 14:58

Subo lista, q la perdemosss!!!


Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

F
fauzia_7180060
25/11/10 a las 16:04


me dio NEGATIVO !!!! estoy maaaaaaaaaaaaaaallllllllllllll llllllllllllllll!!!!!! encima q no baja la desgraciada q mal q mal q mal.... q me esta pasando!!!!!

O
odilia_8236664
25/11/10 a las 16:11

Hola
julipablo!!mucha suerte en ese resultado a ver que pasa,yo soy de argentina viviendo en españa y no me acostumbro al frio en navidades!!no es que extrañe el calor de arg 38grados y humedad la verdad .Pero bueno disfruta del calorcito que aca hace un frio que pela!

Alicia que lindas palabras y nos ayuda a todas a levantar el animo y a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida!

YO de mi infeccion estoy mejor y hoy tuve turno con el ginecologo me volvio a decir que tome el adiro por la trombofilia y que apenas sepa que estoy embarazada vaya para hacerme estudios y que seguro me dara la heparina.Asi que me pinchare todos los dias de mi embarazo por las dudas ya que es de alto riezgo.Con mi otro embarazo no tuve problemas solo al final que hice una preclamsia y me la sacaron de urgencias x bajo peso y a la semana yo hice una trombosis en la pierna,por eso me detectaron la trombofilia.
Me dijo la doc que no tiene por que volver a pasar nada y que por lo menos con un nuevo embarazo ya conocemos la enfermedad y podemos prevenir pero que me haga la idea que seguro voy a pasar un embarazo muy controlado y ante la minima duda reposo absoluto.Pero bueno estoy muy animada la verdad!costo tomar la desicion de ser mama de nuevo pero ahora estoy en este barco y nada me lo va a hundir...
UN ABRAZO Y VAMOS QUE YA SE ACERCA EL FINDE!!!

R
rokaia_5848660
25/11/10 a las 16:15

Julipablo, estherlina, muilusionada
Hola chicas

pues aquí llevo casi 5 añitos, me vine por amor y aquí seguimos. Aunque nos encantaría irnos para Spain...a barcelona. Pero las cositas por allí están un poquito difíciles por el momento, y aquí la verdad es que estamos bien. Hoy mismo ha nevado, no ha llegado a cuajar porque tenemos 2 grados pero a partir de manana han dicho que baajrán las temperaturas a 5 bajo cero y por la noche nevará. Es bonito pero es un poco rollo porque todo se pone muy sucio ya que echan sal y piedritas negras en el suelo para no resbalar y se lía una! Hablas alemán? menudo cambio...33 grados! quién los pillara!

Estherlina vaya nena, no tenía ni idea que el sexo podía producir aborto. Pero oye, después de lo que le habéis dado al temita y el resultado obtenido, digo yo que ahora pues un poco de dieta, no?

Muilusionada me alegro de verte de vuelta por estos lares. Ánimos guapa, que yo sigo por aquí por lo menos 1 o dos meses más, sino más. porque teniendo a mi marido lejos....no hay manera y no veas como cabrea eso. Un besito guapa

un saludo a todas, me voy a casita a seguir currando allí

R
rokaia_5848660
25/11/10 a las 16:21

Lo siento julipablo
Julipablo guapa, lo siento mucho lo de tu negativo. Si estábamos todas ilusionadas pensando que sería otro posi.

Qué penita nena. Llora y saca toda la tristeza para poder estar en forma cuanto antes.

Muchos ánimos y un besito

D
deicy_8800961
25/11/10 a las 17:17

Julipablo
buenas tardes cariño,acabo de ver lo de tu negativo,lo siento muxisimo nena,la verdad q cuando vas con ilusion y te llevas el chasco...da una rabia!!!
llora todo lo q te haga falta y saca lo malo para fuera,es la mejor manera de desahogarte,a mi al menos llorar cuando estoy mal me deja nueva.
y lo de tu regla.... tienes SOP? (sindrome de ovarios poliquisticos). te cuento q yo tengo sop,me lo diagnosticaron con 14 años, y he llegado a estar hasta 6 meses sin la .
mi gine me suele recetar progevera para q me baje,progesterona,vamos,pero bueno,ya tu medico a ver q te dice porque cada una somos un mundo.
un beso muy grade y muxos animos.

A
an0N_826417199z
25/11/10 a las 17:53

julipablo
Hola julipablo, bienvenida, no nos conocemos pero nunca es tarde, encantada de conocerte, se que sienta mal, de verdad que sienta mal, pero si te sirve de consuelo yo pienso que todos los meses va a ser y tengo psicosintomas y todo y luego nada de nada y me vuelvo a caer, pero sabes que hago para cuando estoy de bajon, pues me doy un caprichito, si¡, o me voy de compras, o de paseo, o como chocolate, o me bebo una cocacola bien fria que me encanta.... en fin no se que decirte pero de todas formas ¿no te ha venido aun no? pues entonces nada cariño aun no hemos perdido, y si perdemos esta batalla pues nos damos un buen caprichito pa nuestro cuerpo y a por la siguiente con mas ganas y a ganarla, todas estamos contigo acompañandote. No te sientas mal, ya veras como lo consigues pronto, y por cierto ¿te has hecho otro tes? haber si el tuyo estaba estropeado? y por eso te dio que no mmmm que raro y no te baja, uuuu ten cuidado y hazte otro tes, y miralo por el lado bueno, tu tienes retraso yo ni eso, la mia para despejar toda duda me viene antes pa que no me haga ilusiones en vano, en fin guapa que te deseo mucha mucha suerte de verdad pero hasta que no te venga la no esta todo dicho ok? Un besazo y mucha suerte.
Nenuco, hola mi niña ¿como estas? bueno quien sabe lo mismo tu marido cuando venga del viaje, llega y "aquí te pillo y aquí te mato" y ala ya esta hecho el bb eso no se sabe, de todas formas espero que nos cantes pronto el +. Un beso preciosa.
xhandra, bueno que acabamos el mes, y vaya mes de positivos que bien en? si todos los meses fuesen así y encima cantásemos nosotras el positivo, haber que tal va diciembre, y por cierto ¡ole recopilación de información y consejos que nos das, olé¡ y gracias. Un besazo.

A
an_8009431
25/11/10 a las 18:04

Hola deseo alguien me ayude
les cuento
tome mi ultimo paquete de pastillas en octubre.
el dia 18 me vino mi primera mestruacion.
buscamos un bebe por lo tanto hicimos los deberes el dia...22-29-30-31-1-6-9-13.........hoy 25 de noviembre no me ha venido
estare o no????

K
keila_8605925
25/11/10 a las 18:49

Wuauuuuu pero que lindo este post!!!!
este post vino lleno de positivosssssss, me encanta!!!
pasaba a saludarlas chicas!!
muchas felicidades a las futuras mamis!!!
y fuerza a las que siguen buscando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

I
irinea_7874002
25/11/10 a las 19:03

Felicidades garloup!!!
que alegria otro positivo!!!! enhorabuena Garloup!!
Estherlina que envidia me das con tu carnet de embarazada...disfruta de todo y valora todo lo bueqno que te esta pasando!! seguro que lo estaras haciendo!!es todo tan bonito...algun pero tendria que haber.... sin sexo...pero es algo temporal!!! y asi descansas del ajetreo de estas semanas atras!! jajajaj
muilusionada, arriba ese animo!!! que bonitas las palabras de alicia!!! que rica es nuestra niña!! mucho animo, sabes que te entiendo como ami misma, ya que este mes tampoco tengo mucha fe porque no he podido deberear demasiado...vamos arriba las dos!!
y bueno nenas, en general vamos tods con este buen rollo ue hay en el foro a por mas positivos!!!
Yo hoy estoy muy rara, super feliz y emocionada porque una muy buena amiga mia ha tenido a su bebe, nerviosa por no estar a su lado, emocionada al ver la foto del bebe y sinceramente confieso que con un pelin de envidia de pensar "yo porque no"... aunque super feliz por ella! y bueno, asi andamos... encima en el privado no me autorizan una prueba de fertilidad y estoy harta de reclamar por todos los lados y pelearme con todo el mundo (en sentido figurado, pero siempre hay que reclamar. que si el telefono, internet... siempre hay historias!!) asiq se junta un poco todo, tb que no estoy en casa ni con mi marido cerca y bueno...algo bajilla! pero no me lo tengais en cuenta chicas!! son rachas, mañana me vendre arriba! pero hoy ha sido un dia de muchas emociones...
un bsazo a todas!!!! mas positivos por favor!!!

O
odilia_8236664
25/11/10 a las 19:10

Fuerza
julipablofuerza cariño!!!grita llora que luego te sentiras un poco mejor .Aca estamos todas para darte apoyo.un beso muy grande y adelante

F
fauzia_7180060
25/11/10 a las 19:39

Gracias!!!!
GRACIAS POR ESTAR Y DARNOS ESAS PALABRAS DE ALIENTO!!!!
NENUCO80,gracias por tus palabras, y espero q el mes q vienen lo conseguiremos.... A mi me encanta el frio, odio el calor, jajajaja, pero si Alemania es hermoso yo la ultima vez q fui fue para mis 15, ahora a fines de diciembre se vienen mis Tios de visita para aca, asi q andamos re contentos y ansiosos.... pero si la economia alla es muchisimo mejor alla q aca, pero me quedo por ahora por los lados de argentina!!!
MALALA1977, Gracias por estar y por tus palabras... la verdad q uno se pone muy mal cuando nos enteramos q no lo hemos logrado, pero este mes me pondre mas las pilas con mi marido asi para navidad lo lograremos.... Te gusta mas argentina o spania? en q parte de argentina vivias?
KRISS0311, gracias por tu apoyo, q es el SOP? es algo malo o despues se te va??? yo creo q no me viene ya que deje las pastillas hace un mes recien, pero bueno la semana q viene si no me viene ire de nuevo con mi ginecologo pa ver q me dice... espero q no sea nada malo y sea solo estres y ansiedad, ya que hace dos meses abri mi propia Estetica Corporal y ando a full aca, y capaz q ande con retraso por eso... espero q tengamos todas suerte pa diciembre!!!!
MUILUSIONADA2010, me encanta tu nick, tenes toda la razon estamos todas re ilusionadas!!! y con respecto a hacerme otro test no me sirve, si el ultimo fue de sangre y es imposible q me de falso, asi q este mes ya esta descartado, ahora estoy esperando q me baje asi arranco de nuevo... ja!!!!
CHICAS GRACIAS DE NUEVO A TODAS!!! Y CUALQUIER COSA Q NECESITEN TENDRAN MIS PALABRAS Y APOYO!!! LAS SIENTO COMO SI NO CONOCIERAMOS HACE AÑOS!!!! GRACIAS!!!!!

A
adelfa_9061298
25/11/10 a las 20:25

Hola chicas
Buenas tardes/noches chicas, hoy se me ha echo demasiado tarde para conectarme, he estado muy liada, pero para empezar dar la bienvenida a Julipablo,bienvenida al post con más suerte. No nos conocemos ya que ayer no pude presentarme, así que hola! y aquçi estamos para lo que necesites y veo que ahora necesitas mucho ánimo, así que sé fuerte y el mes siguiente vuelve a intentarlo, no es mucho tiempo el que llevas buscando a tu , suerte.
Ah!, si te acuerdas pon los datos necesarios para poder apuntarte en la lista, mi niña.
Buscando1baby , bienvenida al post y te deseo mucha suerte, así que mucho ánimo y verás como pronto lo consigues.

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

F
fauzia_7180060
25/11/10 a las 21:00
En respuesta a adelfa_9061298

Hola chicas
Buenas tardes/noches chicas, hoy se me ha echo demasiado tarde para conectarme, he estado muy liada, pero para empezar dar la bienvenida a Julipablo,bienvenida al post con más suerte. No nos conocemos ya que ayer no pude presentarme, así que hola! y aquçi estamos para lo que necesites y veo que ahora necesitas mucho ánimo, así que sé fuerte y el mes siguiente vuelve a intentarlo, no es mucho tiempo el que llevas buscando a tu , suerte.
Ah!, si te acuerdas pon los datos necesarios para poder apuntarte en la lista, mi niña.
Buscando1baby , bienvenida al post y te deseo mucha suerte, así que mucho ánimo y verás como pronto lo consigues.

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

hola raquelrdbe
Gracias por querer agregarme a su lista....
mis datos son:
julipablo........Argentina.... ....1mb.........nw????

no se cuando me tiene q venir ya q tengo este atraso y todavia nada.... pero apenas me viene la les estare avisando asi calculamos mas o menos la fecha de diciembre...

y espero q TODAS, tengas suerte pa navidad y año nuevo!!!!
besitos y gracias!!!!

G
gavina_5399046
25/11/10 a las 21:04

hola chicas
Julipablo, siento lo de tu negativo, pero no te vengas abajo, todas hemos pasado por ese momento de pensar que lo habíamos conseguido y después nada, es muy duro, pero ya verás como el mes que viene tiens mejor suerte y sino, aqui nos tienes a nosotras, incansables en esta larga búsqueda.
Estherlina, flipo con lo del sexo, no tenía ni idea, espero que mi maridin no se entere de eso por qu esi no seguro que no quiere hacerme a mi bebe, jejeje bueno tomatelo con paciencia y piensa que es por una buena causa, tu bebe.
A las demás os envío saludillos, bienvenidas a las nuevas y que la suerte os acompañe!!!!!!!!!
Por cierto, estoy a día 15 de mi ciclo y tengo clara de huevo este mes con lo de la infección no me he hecho ningun test de ovulación, pero los otros meses me daba positivo sobre el día 10. El flujo no me lo controlaba porque tengo muy poquito. No sé estoy perdida, mi cuerpo cada mes hace algo diferente solo pa jod...jejeje, yo por si acaso ayer hice mis deberines que nunca se sabe...

F
fauzia_7180060
25/11/10 a las 22:45
En respuesta a adelfa_9061298

Hola chicas
Buenas tardes/noches chicas, hoy se me ha echo demasiado tarde para conectarme, he estado muy liada, pero para empezar dar la bienvenida a Julipablo,bienvenida al post con más suerte. No nos conocemos ya que ayer no pude presentarme, así que hola! y aquçi estamos para lo que necesites y veo que ahora necesitas mucho ánimo, así que sé fuerte y el mes siguiente vuelve a intentarlo, no es mucho tiempo el que llevas buscando a tu , suerte.
Ah!, si te acuerdas pon los datos necesarios para poder apuntarte en la lista, mi niña.
Buscando1baby , bienvenida al post y te deseo mucha suerte, así que mucho ánimo y verás como pronto lo consigues.

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

Perdon
me olvide de pasarte mi edad: 23 años..... ja besos

A
an0N_934599999z
25/11/10 a las 22:47
En respuesta a gavina_5399046

hola chicas
Julipablo, siento lo de tu negativo, pero no te vengas abajo, todas hemos pasado por ese momento de pensar que lo habíamos conseguido y después nada, es muy duro, pero ya verás como el mes que viene tiens mejor suerte y sino, aqui nos tienes a nosotras, incansables en esta larga búsqueda.
Estherlina, flipo con lo del sexo, no tenía ni idea, espero que mi maridin no se entere de eso por qu esi no seguro que no quiere hacerme a mi bebe, jejeje bueno tomatelo con paciencia y piensa que es por una buena causa, tu bebe.
A las demás os envío saludillos, bienvenidas a las nuevas y que la suerte os acompañe!!!!!!!!!
Por cierto, estoy a día 15 de mi ciclo y tengo clara de huevo este mes con lo de la infección no me he hecho ningun test de ovulación, pero los otros meses me daba positivo sobre el día 10. El flujo no me lo controlaba porque tengo muy poquito. No sé estoy perdida, mi cuerpo cada mes hace algo diferente solo pa jod...jejeje, yo por si acaso ayer hice mis deberines que nunca se sabe...

Laneni
Hola niñas, no me paro mucho aunque os he leído a todas. Solo una cosa:

Laneni, si tienes hoy clara de huevo sigue haciendo deberes, el último día que se tiene clara es la ovulación, incluso el día que se está ya seca. Sigue sigue...

A
alisia_9429476
26/11/10 a las 8:30

Buenos días de viernes...
Hola a todas!

Bueno, pues ayer fui al médico, a revisión de digestivo, y me ha dicho que tengo que ir bajando los corticoides más despacio, para evitar que me vuelva a dar otro brote. Por tanto, me parece que diciembre tampoco será mi mes . Esto empieza a ser bastante frustrante, chicas, no sé qué pensar.
Además, creo que por fin hoy me bajará la regla, porque esta mañana he manchado un poco, pero está siendo muy rara: resulta que no tengo ningún dolor ni molestia de regla, no me dueloen los riñones, ni los ovarios, ni nada, como otros meses. Llevo varios días con cierta molestia justo abajo, como en la vagina, digamos, y esta mañana, cuando me he ido a limpiar en el baño, ha salido un coágulo de sangre entre una cantidad enorme de flujo. perdonad por ser tan explícita, pero esto no me había pasado nunca, y, como estoy con estos desarreglos, pues yo ya empiezo a pensar que algo no anda bien.
Qué ganas tengo de que me den los resultados de la citología!
En fin, vaya rollos os suelto!
¿Qué tal vais vosotras?

R
rokaia_5848660
26/11/10 a las 9:41

Viernes!!
chicas, es viernes! qué subidón tengo, como casi todos los viernes! esta manana venía oyendo Loca de shakira en la radio y me ha dado unos ánimos increíbles.

Os mando esos ánimos a todas, para que paséis buen día. Suerte a las que no la esperáis y muchos deberes a las que tenéis semanita fantástica.

Por cierto aquí tenemos hoy mucha nieveee!

besos!

O
odilia_8236664
26/11/10 a las 11:01


HAY QUE LINDO ES LEERLAS ME HACEN TANTA COMPAÑIA YA QUE ESTOY EN CASITA DE BAJA POR LO DE LA ESPALDA OTRAVEZ!!CREO QUE CUANDO ME DE DE ALTA VAN A IR A POR MI EN LA EMPRESA JIJI(ME HA LLAMADO UN COMPAÑERO Y ME LO HA CONTADO).HE HABLADO CON EL SINDICATO Y ME DIJO QUE COMO TENGO REDUCCION DE JORNADA POR MATERNIDAD LO TIENEN UN POCO COMPLICADO QUE EN TODO CASO LA PELEAREMOS...Y SI ENCIMA ME EMBARAZO MENOS..ASI QUE VEREMOS QUE PASA.
HOY ESTOY CON LA CLARA DE HUEVO ASI QUE SEGUIRE DEBEREANDO MUCHO QUE ENCIMA ME GUSTA!!!

Julipablo:me alegra que estes un poquito mejor,Yo vivia en buenos aires en Wilde de hecho mi gente esta alli.La verdad estoy muy a gusto en España,no me planteo volver por ahora.Cuesta por que tenes los amigos lejos.digo los amigos porque flia queda muy poquita Solo me quedan dos hermanos una en canarias y otro en argentina.Un hermano vivia aqui conmigo pero tambien fallecio hace unos años.
Perdon por largarte el rollo pero aveces lo necesito jiji.

bueno chica disfruten el finde!!! un besito
y ya saben

M
maia_8165527
26/11/10 a las 12:10

Guapas, es viernes!!!
Buenos días chicas!

Cuantas cositas han pasado. Lo primero es mandar un besazo enorme a JULIPABLO, como ves aquí todas te entendemos bien y hemos pasado lo mismo, y poco a poco van saliendo los positivos, el tuyo también será!!!

MUILUSIPNADA, mira, me había levantado hoy un poco negativa y ahora eres tu quien me alegra el día!!!!

NENUQUITO y LETIGROAL, qué bien leeros, yo también creo que este mes no será, de repente siento que me va a bajar, pero saber que nO estoy sola me reconforta.

SILVIA, lo que cuentas de tu regla puede parecer raro, pero has tomado medicamentos y hasta has estado ingresada así que no tiene porqué ser mala señal. Cuando te den el resultado de la citología se lo cuentas al medico. Estás tardando más de lo que esperabas en ponerte buena, pero ya no te queda nada, no desesperes, yo creo que diciembre es mal mes para hacer planes de embarazo, con los compromisos navideños, al menos para mi, es difícil deberear y casi prefiero no hacerme ilusiones y luego que me baje la regla entre fiesta y cena familiar. Vamos, que me encantaría dar en el blanco esos días pero caso prefiero pensar ya en 2011.

Es que tengo mucho miedo a la desilusión.

En fin, a disfrutar del finde !!!! Alegriiiia

A
adelfa_9061298
26/11/10 a las 17:17

San viernes
Por fin Viernes chicas y pronto empezaremos a salir de dudas. ¿Lo conseguiremos ó nos veremos en el siguiente mes?, os deseo mucha suerte y buen fin de.

Vinory que bien que seas de Alcalá de Guadaira yo estoy cerca, soy de Morón y me alegro que no tengamos tantos kilómetros de distancia. Feliz fin de.
Silvia hija mía espero de corazón que pronto se te quien los males digestivos, así que ya sabes ve dejando poco a poco los corticoides y pronto estarás en plena forma. También me alegro que te baje la , ya que así podrás estar más segura cuando tendría que no llegar el próximo mes. Un besote enorme, amiga.
Julipablo bueno chica solo date un consejo, las verdaderas amigas se pueden contar con los dedos de la mano, conocidas muchas nada más, así que no sigas esos consejos. Todas sabemos que estamos en un mal momento para TODO y no solo para buscar nuestro , así que sigue tu búsqueda chica, por que siempre habra algo que nos impida buscar nuestros sueños, ánimo y a por .
Buscando1baby clear blue? sí es un poco caro pero como dices, es algo por lo que nos emocionamos cuando vemos la , así que merece la pena ese dinero gastado, aunque luego no podamos atrapar el ovulín, suerte este fin de y aprovecha todo lo que puedes.

Chicas os deseo a todas un feliz fin de, y os espero el lunes con las pilas cargadas, un besito.

A
an0N_934599999z
26/11/10 a las 17:36

Buscando...
cuidado con clearblue. Puedes estar ovulando ya, o bien ovularás a partir de 12, 24 o incluso 48 horas. Yo por ejemplo he visto que mi óvulo está disponible a partir de las 48 horas, es decir, me sale la carita dos días seguidos y el tercer día que es negativo es cuando mi óvulo está receptivo. Ayúdate de la tempe para comprobar cuándo sube. Suerte y no dejes de deberear!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_934599999z
26/11/10 a las 17:37

Julipablo
Te veo mucho más animada y eso es muy bueno!!! me alegro que el post te contagie positivismo!!!! ánimo guapa...

A
an0N_620237699z
26/11/10 a las 18:49

Hola xikis!!
Hola xicas tengo una duda el flujo clara de huevo cuando se seca de que color es?? Es anaranjado?? Es q yo cuando me limpio no tengo flujo la verdad pero mancho eso.
Gracias xicas!!

J
jill_9721838
26/11/10 a las 19:51

holaaaaaa guapas!!!
Que tal va el mes chicas? Yo debereando , que ya me toca la semana fantastica.....jijijijij.

Queria deciros, que no os alarmeis por la toxoplasmosis, que es mas dificil de coger, que como lo pintan! En el caso de tener gatos, el gato se a tenido que comer un animal crudo, que además este contagiado de la toxoplasmosis, que además el gato se contagie y tu no te laves las manos al manipular las heces...y con todo esto, el gato en el caso de contagiarse,solo podria infectarte durante los 3 dias siguientes al contagio!
Asi que casi es mas facil de coger x la carne, plantas o embutidos!
Yo que tengo 3 gatos y e tenido toda mi vida, soy negativa en toxoplasmosis, imaginad!!! A la gente que le sale positivo ya no tiene peligro xq tiene los anticuerpos.

Jejeje, vaya rollazo os e pegao, pero yo q trabajo con ginecologos, ya ninguno le dice a su paciente q deje los gatos en casa de su madre!

Un besito a todas y muchas suerte para las que esperamos un

G
gavina_5399046
26/11/10 a las 22:31

Por fin viernes
hola niñas, yo como cada viernes estoy aqui en mi sofa, bajo mi mantita y con mi gatito a mi vera, viendo la supernany, estamos tan a gustito los dos...mi chico trabajando, alguien tiene que levantar el pais, jejeje Me encanta la noche de los viernes, es mi noche relax, me quedo en el sofa viendo la tele hasta que me quedo dormida, mañana no me tengo que levantar hasta las nueve y ese ratito más de sueño se agradece. Me siento tan feliz en mi casita...solo me falta mi bebe y ya todo sería perfecto...
Cada día tengo más ilusión porser mami y formar mi propia familia, tiene que ser tan hermoso...yo me crié en un entorno familiar muy feliz y tengo tantos bonitos recuerdos...según creces esos momentos se pierden y espero volver a vivirlos cuando tenga hijos.
Buenas noches mis niñas guapetonas

A
an0N_934599999z
27/11/10 a las 11:51

Mamis y futuras mamis!!!!!!!!!!
Buenísimos días!! aunque el clima no acompañe mucho! jejeee... pero qué frío y qué pereza asomar la nariz por la ventana!!!

Vamos chicas, hoy es sábado, sabéis muy bien lo que se dice de los sábados. De hecho, muchas se quedan embarazadas el sábado.. qué tendrá este día maravilloso de la semana?? que estamos más relajaditas, contentas, divertidas....es un día hecho para pasarlo de miedo y coronarlo con un buen...."polvete" jajajaaaaaaaaaaaaa... Así aprovechad!!!!!!! tanto las que estáis buscando como las que no, vamos a darnos una buena fiesta, síiiiiiiiii !!!!

Laneni, hola!!!! así que anoche hiciste soffing con tu gatito. Yo tuve visita y luego ya sí puede tumbarme en mi sofá, aunque me fui a la cama sobre las doce y media porque estaba cansada ya y teníamos deberines!! jejee...

Gabaaaaa... aprovecha tu semanita fantástica, y la de después también!!!!!

LA CLARA DE HUEVO:

Elis: el color del flujo de la clara depende de cada chica. Lo normal es que sea tranparente y cuando se seca en las braguitas quede un poco blanquito. Pero también puede tornarse un poco oscuro, tirando a amarillito, eso no quiere decir que no sea "bueno", es que también puede ser de ese color, incluso algunas chicas pueden ver un hilillo de sangre, esto se debe a la salida del óvulo. Yo en mi caso nunca he visto sangrado. Mi clara de huevo primero es un poco turbia, en bastante cantidad, tirando a un colorcillo amarillito-ocre o blanco opaco muy claro y luego poco a poco ya se va haciendo más transparente y brillante, con el paso de un par de días, es decir, se va haciendo más fértil. El primer flujo más turbio es una especie de taponcito que luego ya deja libre al resto del flujo más fino y transparente.

De lo que no hay duda es que la clara de huevo debe ser elástica, es decir, que se estire de dedo a dedo. Te voy a dejar un enlace abajo para que veas imágenes.

Cuando el óvulo está receptivo puede ser el último día que se tiene este tipo de flujo. Sin embargo, otras aprovechan la clara porque al parecer favorece tener niña. Sin embargo, si esperamos al último día que se tiene este flujo, tendremos más posibilidades de niño porque estamos mucho más cerca del momento de la ovulación.

Hay chicas que ven la clara más de un día (yo por ejemplo 5), pero hasta el último día no hay realmente ovulación, incluso el día que se nota algo de sequedad ya. Cuando la clara se vuelve ya flujo blanco, ya se ha ovulado.

Espero que sirva la información.

Aquí dejo el enlace donde puedes ver los distintos flujos y los distintos colores de la clara:

http://www.google.com/res?url=http://www.proyecto-bebe.es/upload/cnt/Anatomia/moco_cremoso.jpg&refurl=http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm&h=200&w=188&sz=8&tbnid=96iY2fg9yCNebM:&tbnh=104&tbnw=98&prev=/images%3Fq%3Dflujo%2Bcervical% 2Bimagenes&zoom=1&q=flujo+cervical+imagenes&hl=es&usg=__PS7RJdY-LBMDO_uIcpIBsEYhYW0=&sa=X&ei=OeLwTPvtG8bMhAf389n8Cw&ved=0CBcQ9QEwAg

A
an0N_934599999z
27/11/10 a las 12:08

el enlace a las imágenes del moco cervical
Perdón, antes puse mal el enlace. Es este:


http://www.proyecto-bebe.es/moco_cervical.htm


Buen día a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram