Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
R
rokaia_5848660
1/12/10 a las 13:03

Hola niñas
Hoy empezamos mes chicas!

Bueno, yo estoy con mucho trabajo y no me da tiempo a escribir mucho porque hasta en la pausa me molestan. Parece que supieran los clientes cuando me voy de pausa para llamarme por teléfno. Ay que ver!
Laneni, te entiendo perfectamente. Yo también hay días que mataría. Vete a hacer deporte o algo que te ayude a sacar toda la ira que sino se te queda dentro y es peor. Un paseo, aire fresco, un café...lo que sea para sacarte a la tonta de turno de la cabeza.

Xhandri, qué guay ver que ya estás mejor. Que nada es fiable! como dicen las chicas. Igual logras tu posi este mes, suerte carino!

Buscando1solcito, que guay verte por aquí de vez en cuando. Nos das esperanzas a las que seguimos por aquí

Alicia, te veo también animada y fenomenal. Me alegro mucho guapa

Muilusionada, carino, yo me voy contigo puesto que la warry ya se ha pronunciado. He tenido estos días el flujo marron y seguro que manana aparece puntual. Peero, tenemos suerte porque casi antes de que acabe el mes tenemos otra posibilidad! Nena, no hay que desistir, que nunca sabes cuando puedes acertar. Pídete los tests por internet, que no se va a enterar nadie en el pueblo porque vendran en un paquete cerrado. Y si te preguntan dices que son unas cremas y ya está.

un besito para todas

Ver también

S
silvie_6468077
1/12/10 a las 14:51

Que tristeza
bueno no se si leyeron lo que abia dicho antes... estaba tan ilusionada como siempre pero en fin el mismo 29 en la noche me bino la regla y la verdad que sentia que se me bino abajo el mundo bueno espero q la proxima vez tenga algo de suerte....

A
alla_9739368
1/12/10 a las 14:57


xhandra me alegro d q estes mas animada seguro q este mes q estas pensando en q no has ovlados nos das una sorpresa yo cruzare los dedos por ti para q asi sea
muyilusionada nada de cambiar tu nick hoy llora y desahogate y mañana coge fuerzas e ilusion para empezar de nuevo q ya se sabe año nuevo...... bebe a la vista jajaja
bueno chicas pues yo empiezo mañana mis 10 dias de oro voy a alargar hasta despues de la ovulacion y tengo la intuicion de q este mes tendre suerte la fecha de mi no warri os la di pero entiendo q con tanta alegria de estas semanas atras se os a pasado no importa
rkl.......26 años.....malaga.......3mb..... .........20diciembre nw

B
bindu_7025114
1/12/10 a las 16:24

Gracias...
Chicas muchísimas gracias por aceptarme, desde aquí espero también poder daros todo mi apollo y muchos ánimos a todas.
Ali7821 y muiilusionada muchísimas gracias por vuestras palabras y decirte a ti, muiilusionada que no te vengas abajo guapa, que ya verás como lo conseguimos, vamos a pedirlo para los reyes magos a ver si hay suerte.
Bueno, yo tengo 28 años que no lo he dicho y mi próximo día en que no la espero es para el 27 de diciembre.
Besitos a todas.

I
irinea_7874002
1/12/10 a las 16:31

A mis niñas...
Hola chicas, este mes estoy un poco floja en el post, no es como siempre que estoy pendiente diariamente de todo, aunque os leo, estoy pasano unos dias en casa de mis padre en portugal, y no es plan de escaparme cada dos por tres y aislarme con el ordenador...lo que si hago es leeros todo!!! Por ello quiero dar mi bienvenida a todas las chicas nuevas que se nos van uniendo...que bien chicas que nos acompañemos toas en esto!!
- Ilusionada, pero como estas asi chica?? no te ibas a tomar dos/tres meses de descanso por prescripcion medica?? tenia entendido eso de ti, tu no te preocupes vida, ya sabes que esto es un camino muy largo, y nos tenemos que hacer fuertes!!! aunque algunos dias lo veamos todo negro...desahogate y para arriba!!!
- Laneni, lo de trabajar de cara al publico hay dias que pasa factura... porque muchas veces la gente carga con el que tiene delante toda su frustracion... y ahora te ha tocado a ti! te entiendo perfectamente, pero al menos piensa que tienes un buen jefe que te apoya!!! yo no tenia ni eso hija, y lo pase fatal! animo y no permits que viejas chochas aquieran ese protagonismo en tu vida!!
- Xhandra!! me encanta verte animada preciosa!!! tienes razon que siempre estas para todas, por ello ahora todas contigo!!!jajjaja, arriba ese animo como estas haciendo!! y no te xija tanto niña, porque en esto del embarazo depende muy poco de nosotras mismas, es hacer los debers bien, cuidarnos lo maximo posible y esperar que nos haya tocado esta vez, como en la loteria vamos!! asiq no vle la pena autoexigirnos!!! en ocasiones la vida nos enseña cosas, si dices que nunc has teido paciencia quizas esto te enseñe a serlo.... es mi filosofia, quizas es una chorrada, pero siempre he pensado que la vida te enseña cosas!!!
-nenuco...siento que te vay a venir de nuevo este mes... estas navidades ya sabes que tienes deberes que hacer!!! animo y a empezar 2011 con buenas noticias!!
un besazo a todas princesitas!!!

S
sanne_8260390
1/12/10 a las 16:31

Hola mis niñas guapas!!!
Hace unos días que no entro y he tenido que estar un buen rato leyendo todos los sms.

Xhandra me alegro muchísimo que estés de mejor humor y que el ánimo vuelva a estar arriba del todo. Esa es la actitud

Laneni, no hagas caso a la gente, trabajar de cara al público es lo que tiene, que te tienes que tragar cada una que tela. No le des mayor importancia de la que tiene y ya está. Por cierto...que le den a la vieja

Muilusionada siento lo de tu , pero no desesperes si el 2010 no ha podido ser el 2011 también es un año precioso para tener a nuestro , ánimo guapa!!!

Buscando y Esther...gracias por no abandonarnos. Nosotras también estamos deseando de ir pitando al post de embarazos de la suerte!!! (También queremos ver esas ecos cuando las tengáis, eh?)

Bienvenida a Clementi28. Ya verás que todas las niñas son estupendas y ríen contigo cuando estás bien y también te tienden la mano cuando estás de bajón. Estarás como en casa. Un beso y suerte!!!

Bueno yo no la espero para el día 6 pero hoy tengo un dolor de ovarios que creo que me vendrá antes y todo...ya os iré contando pero me da en la nariz que este mes tampoco será. Pero la verdad que me da un poco igual porque el domingo una prima me dijo que estaba embarazada de dos meses!!! En septiembre nos vimos y me dijo que quería tener otro hijo y dicho y hecho!!! qué campeona!!! me he alegrado muchísimo por ella. Como digo siempre a ver si se me pega algo, ji ji ji.

Besitos para todas las niñas guapas del post!!!

S
silvie_6468077
1/12/10 a las 17:03

Bueno....
yo aqui leyendo sus coment pero al parecer que a todas leen menos ami bueno igual que pasen buen dia a todas y suertee

S
sanne_8260390
1/12/10 a las 17:46
En respuesta a silvie_6468077

Bueno....
yo aqui leyendo sus coment pero al parecer que a todas leen menos ami bueno igual que pasen buen dia a todas y suertee

Hola guapa!!!
Yo sí que he leído tu comentario, y mientras iba escribiendo he pensado, te estás olvidando de otra compañera que también le ha venido la , pero no lograba acordarme de tu nick.
Cariño, claro que siento también mucho que te haya venido la , pero mira el lado bueno, tenemos una nueva oportunidad!!!

Muchos besos guapísima y arriba ese ánimo!!! Estoy pensando que con tu próxima fecha aproximada de no ....a lo mejor serás el primer positivo del 2011!!! quien sabe

M
maia_8165527
1/12/10 a las 17:55
En respuesta a silvie_6468077

Bueno....
yo aqui leyendo sus coment pero al parecer que a todas leen menos ami bueno igual que pasen buen dia a todas y suertee

Aniyoka
Si que te leemos, cariño, lo que pasa es que somos tantas...

Veo que ayer llegó, imagino que por eso estas un poquito triste y susceptible. La mia esta apuntoto de llegar, lo noto, tendremos que tener paciencia, pero seguro que 2011 será nuestro año.

A
an0N_620237699z
1/12/10 a las 18:24
En respuesta a silvie_6468077

Bueno....
yo aqui leyendo sus coment pero al parecer que a todas leen menos ami bueno igual que pasen buen dia a todas y suertee

Hola wapas!!
Hola wapas!! Anniyoka yo tambien me siento como tu!!! Ayer escribi explicando mi problema con los hongos y te crees q de todas las q somos solo una me ha animado!!
Pero bueno sin malos rollos Pero de mi se acuerdan poco...
Siento muxo q te haya venido!! Yo este mes creo q tengo pocas posibilidades.. Estoy en mi semana fantastica y no puedo deberear ya q estos malditos hongos me estan matando!!! Como me pica!! Y asi ya no se puede hacer nada es muy molesto!! Y si lo haces se lo pegas y luego el a ti y es una cadena q nunca acaba!!
Asi q yo si q estoy de bajon c completo!! Sino es un pito es una flauta!! Bueno he podido deberear dos dias espero q esos bichines se esperen a q ovule sino...
Bueno bueno dejate de estar triste mira el lado bueno podras celebrar las fiestas con una copita q otra y empezar año nuevo con buen pie y muxas fuerzas!!
Bueno xicas espero qtodo vaya bien...
Siento muxisimo a las q os ha venido mirar el plan q tengo yo y consolaros!!
Besitos

A
an0N_620237699z
1/12/10 a las 18:41

Hola
Buscando1baby
Yo tengo mutua privada "sanitas" el primer año empeze pagando 44 euros el segundo 54 euros y ahora este año q entra voy a pagar unos 70 euros!!! Ha subido muxo no se el pq!!pero la verdad q estamu bien yo pido hora a la gine y me dan pa dos dias como mu tardar y si es urgente el mismo dia, es una tranquilidad, te hacen eco vaginal analitica citologia todo!!pero para que te cubra el embarazo y parto y todo creo q son de 6 a 8 meses q tienes q estar apuntada en la mutua!! Pero por ejemplo si te quedas ahora o de aqui a un par de meses yate entra pq cuenta los meses de embarazo, no se si me he explicado bien.. Cuando dieras a luz ya te entraria el parto!! Eso si las ecos y lo demas desde el primer dia!! Cualquier duda me lo dices y te lo miro en los papeles..
Bueno wapi suerte en esta busqueda!! Jej besos

A
an0N_934599999z
1/12/10 a las 18:55
En respuesta a silvie_6468077

Bueno....
yo aqui leyendo sus coment pero al parecer que a todas leen menos ami bueno igual que pasen buen dia a todas y suertee

Yo..
te respondí al mensaje que pusiste el otro día, quizás no has vuelto atrás para verlo. Mujer no te pongas así y fíjate!!

Ánimo, aquí todas somos iguales. Un besote gordo.

M
miren_8871710
1/12/10 a las 19:03
En respuesta a an0N_934599999z

Felicidades garloupt !!!!!!!!
Garloupt, ya sabíamos que nos dabas una noticia y que a mí me tocaba actualizar lista hoy, jajaaaaa Qué bien!!!!!!!!!! estoy muy feliz chicas!! Garloupt, no te olvides de decirnos cómo lo hiciste para añadirlo a la lista de consejitos, si hiciste algo diferente este mes, si usaste TO o no, en fin... cositas que podamos copiar las demás ,jejeee. Disfruta de tu embarazo y sobre todo, cuídate mucho!!! no nos dejes!! escríbemos a ver qué tal va todo!!

Lucía, yo sí he sentido pinchazos fuerte, incluso ya días después de ovular. Me hice una revisión hace poco y no tengo nada. Yo creo que eso es normal. Un besote guapa.

Chicas, gracias por vuestras palabras, espero que los consejitos vengan bien. Yo los pongo, luego cada una puede tomar ejemplo o no... no quiere decir que haciéndolo así vayamos a conseguirlo. Ya sabéis que esto es un mundo complejo, jejee.. y que puede venir de otras maneras diferentes, incluso sin seguir ninguno de esos consejos!! ya lo sabéis bien. Me alegra al menos que suba el ánimo. También yo lo necesito!!! jejejee...

Actualizo la listita (cuántos bebecitos!!):




POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre (usó maca)

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre




NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov


EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid----------------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------3mb--------------MF 22


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb

Hola a todas!!!
Soy nueva aqui, estoy desesperada Llevo dos años y medio buscando mi segundo hijo y nada de nada. Mi niño Dani, cumple 7 años el 29/12 Para quedarme embarazada de él me costo 2 años y ahora lo llevo peor.
Quiero formar parte de vuestro grupo, escuchar vuestros consejos y a ver si conseguis que me anime un poco.

A
an0N_934599999z
1/12/10 a las 19:43

Busc1baby
Te había dicho que me pasaras los datos pero acabo de ver que ya estás en la lista, ups.. Besitos...

M
maia_8165527
1/12/10 a las 21:13

Xhandri
Me encanto ver a mi hermanita en la lista!!! La verdad es que esta pochilla, todo el día revuelta... Yo creo que soy la que esta mas contenta de la familia!!!

Y otra cosa, no hay que tomarse las cosas así, yo respondí a Elis con los hongos y veo que o no md ha leído o no le parece suficiente... Me cuesta mucho escribir en un móvil con unas letras tan pequeñas tras todo el DIA de trabajo, y lo hago cuando se que tengo de verdad algo que decir y de esto de hongos se bastante. En fin, que peor que que no te respondan es que ninguneen tus escritos!!!

Pero que yo no md lo tomo a mal, lo digo pata que os pongáis en el lugar de todas!!!!

Besitos y alegrías !!!! Pienso ser muy fuerte este mes, lo vamos a ser todas, nos vamos a querer mucho a nosotras mismas, a mimar, a ayudarnos!!!!

A
an0N_620237699z
1/12/10 a las 23:57

Alicia
Hola wapa!! Yo tambien escribo siempre desde mi movil, te entiendo, pero yo no he dixo nada de q no leyera tu respiesta hacia mi pregunta sobre los hongos... Sino q de todas las q somos solo me habia respondido una, es decir tu!! Pero q entiendo q la que no lo sepa no me conteste... Solo he querido decir eso, ademas entiendo q somos muxas y no te puedes acordar de todas... A mi me pasa...y nada wapi q te agradezco tu respuesta y q la tengo en cuenta, sino no preguntaria no??
Os agradezco a todas vuestras opiniones y respuestas.gracias xhandri a ti tambien.

A
an0N_620237699z
2/12/10 a las :00

Xhandri
Hola!! No puedo deberear por la molestia... Es super molestoso y pica muxo!! Ufff espero q con el tratamiento se pase pronto pqno se lo deseo a nadie.. Merci wapi!!

I
irinea_7874002
2/12/10 a las :38
En respuesta a an0N_620237699z

Xhandri
Hola!! No puedo deberear por la molestia... Es super molestoso y pica muxo!! Ufff espero q con el tratamiento se pase pronto pqno se lo deseo a nadie.. Merci wapi!!

Hooola
bueno bueno...tranquilidad chicas!! que la pobre Alicia siempre esta para toas y que no se nos sienta mal por favor!!!!
Supongo que si no ha escrito mas gente es porque no saben o desconocen el tema elis... no te lo tomes a mal guapa!!!
yo tuve hongos hace bstantes años, me mandaron un jabon para lavarme que no recuerdo el nombre y una crema llamada Canestan o algo asi...que la verdad esque segui usando alguna vez mas cuando notaba picores... porque era muy sensible a la suciedad de baños publicos y a los salvaslips. esto me paso hace mucho, y era una epoca de abstinencia forzosa!jajaja (no tenia pareja), asiq no recuerdo mucho mas... no recuerdo que lo pasara muy mal, salvo por picores, y tampoco que me costara demasiado librarme de ellos.... eso es todo lo que te puedo contar!! lo que si te digo es que fue todo bajo supervision medica... en esto mejor no arriesgar... un beso y suerte con el tema!!animo!

A
an0N_620237699z
2/12/10 a las :59


Bueno, a ver... Jejee no me he tomado nada a mal porfavor dejemoslo estar.. Y pensemos en nuestra ilusion en comun y dejemos a un lado estas cosas!!

M
miluda_6030681
2/12/10 a las 9:06

Animo
Buenos días chicas!
No pude conectarme antes, últimamente tengo muchísimo trabajo por he leido todo lo que habéis escrito.
Primero: Xhandra - me alegro que ya estes mejor, sabes estos tests no son tan fiables, mi medico dice que es mejor no utilizarlos por que lo que hacen es estresarte más (primero si no salen y segundo si marcan el positivo te estresas más durante las relaciones) asi que no te preocupes y deberea como siempre.
Anniyoka y muyilusionada: siento mucho lo de la os entiendo perfectamente, cuando te llega no sabes por que otra vez no lo has conseguido y te sientes triste pero hay que seguir luchando, desahogarse aqui o llorando en casa y luego seguir con este plan que nos hemos propuesto.
Elis - cuanto a los hongos yo los tuve también varias veces, a mi me recetaron el comprimido de clotrimazol - uno inmediatamente y luego el segundo cuando se te haya acabado la siguiente regla. A mi me funcionó pero si tus hongos regresan cada mes pueden ser varias cosas: habría que determinar que tipo de hongo es exactamente y recetarte un antibiótico especial. A veces los hongos aparecen cuando tu sistema inmunologico está debil - debido a estrés, resfriado o mala alimentación - evita cosas dulces (azucar, chocolate, bolleria) por que es lo que alimenta a los hongos, procura comer mucha verdura y fruta que no contiene mucho azucar. También para lavarte "esta zona" hay en farmacias geles especiales para la recuperación despues de los hongos, (gelcanesten creo pero no estoy segura)preguntalo.
Yo tengo el seguro privado de Aresa y está super bien, tienen muchas ofertas, puedes consultar por internet cuanto te saldría al mes pero es verdad que para el embarazo hay un periodo de carencia de 6 meses.
Bueno chicas, a mi me falta una semana para la no ahora mismo siento algo en los ovarios, como antes de la regla desafortunadamente, también a veces me mareo un poco pero puede ser por el frio, asi que paciencia y a esperar pero con el puente en el medio se lleva mejor Por cierto, ¿vosotras despues de la ovulación cuando no sabéis si os habéis quedado o no tomaís alcohol? y no sé que hacer, este puente quedaré con unos amigos a tomar algo y no sé si tomar cerveza/vino o no. ¿Que hacéis vosotras?
Un beso y ánimo a todas

R
rokaia_5848660
2/12/10 a las 9:07

Buenos días nevadoooos
hola chicas,
os escribo desde una alemania cubierta de nieve. No os podéis imaginar lo que es esto....ufff montañas de nieve, los quitanieves no dan a basto. Normalmente no suele ser un problema y por las mananas a las 6h ya están las carreteras limpias, pero esta vez como no para de nevar no les da tiempo. Ayer 500 accidentes en BAviera, y vas conduciendo y como en los coches de choque resbalando e intentando no chocar con el de al lado. Pero todo está precioso!

Os cuento que la espero para hoy, aunque todavía no ha aparecido, se habrá asustado por el frío

Elis, tema hongos...yo tuve hace unos años, son muy fastidiosos, pican y molestan muchísimo. Ponte toda la medicación que te mande el médico, ahora lo más importante es mejorarte cuanto antes. Y nada de relaciones o sólo con preservativo, aunque con la incomodidad que tienes no tendrás ni ganas. Yo los que tenía eran bacterias mías que se desarrollaban más de la cuenta cuando tenía relaciones con mi chico. Como si mi cuerpo no reconociera los bichines de mi marido y ante eso se sobreprotegiese. No sé en tu caso de dónde vendrán tus hongos....ya nos contarás.

Laura, tú estás para pasado mañana, cómo vas?

Siento estar un poco descolgada estos días chicas, pero tengo mucho jaleo en el trabajo. A ver si pasan las navidades y tengo más tiempo para leeros y escribiros.

Xhandri, Alicia, Raquel, rkl, Silvia, Katia, Muilusionada, Mamikity, Imaginaria, Motalolo, Malala, Elis, Gir, Laura,Koa, leti, laneni.....y todas las que se me olvidan, ánimos nenas que con este frío los bichines de nuestros maridines deben estar muy atléticos!

A todas las nuevas Buscando1baby, Clementi28 annyoka...bienvenidas, espero que encontréis el apoyo que necesitáis. con todas las que somos, si no es una, será otra
la que os pueda contestar a vuestras dudas

y recordad la Fórmula para conseguir un baby:
+ =

besitos helados a todas

R
rokaia_5848660
2/12/10 a las 9:18
En respuesta a miluda_6030681

Animo
Buenos días chicas!
No pude conectarme antes, últimamente tengo muchísimo trabajo por he leido todo lo que habéis escrito.
Primero: Xhandra - me alegro que ya estes mejor, sabes estos tests no son tan fiables, mi medico dice que es mejor no utilizarlos por que lo que hacen es estresarte más (primero si no salen y segundo si marcan el positivo te estresas más durante las relaciones) asi que no te preocupes y deberea como siempre.
Anniyoka y muyilusionada: siento mucho lo de la os entiendo perfectamente, cuando te llega no sabes por que otra vez no lo has conseguido y te sientes triste pero hay que seguir luchando, desahogarse aqui o llorando en casa y luego seguir con este plan que nos hemos propuesto.
Elis - cuanto a los hongos yo los tuve también varias veces, a mi me recetaron el comprimido de clotrimazol - uno inmediatamente y luego el segundo cuando se te haya acabado la siguiente regla. A mi me funcionó pero si tus hongos regresan cada mes pueden ser varias cosas: habría que determinar que tipo de hongo es exactamente y recetarte un antibiótico especial. A veces los hongos aparecen cuando tu sistema inmunologico está debil - debido a estrés, resfriado o mala alimentación - evita cosas dulces (azucar, chocolate, bolleria) por que es lo que alimenta a los hongos, procura comer mucha verdura y fruta que no contiene mucho azucar. También para lavarte "esta zona" hay en farmacias geles especiales para la recuperación despues de los hongos, (gelcanesten creo pero no estoy segura)preguntalo.
Yo tengo el seguro privado de Aresa y está super bien, tienen muchas ofertas, puedes consultar por internet cuanto te saldría al mes pero es verdad que para el embarazo hay un periodo de carencia de 6 meses.
Bueno chicas, a mi me falta una semana para la no ahora mismo siento algo en los ovarios, como antes de la regla desafortunadamente, también a veces me mareo un poco pero puede ser por el frio, asi que paciencia y a esperar pero con el puente en el medio se lleva mejor Por cierto, ¿vosotras despues de la ovulación cuando no sabéis si os habéis quedado o no tomaís alcohol? y no sé que hacer, este puente quedaré con unos amigos a tomar algo y no sé si tomar cerveza/vino o no. ¿Que hacéis vosotras?
Un beso y ánimo a todas

Tema alcohol
Hola Lucía,

Mira, al pricipio de la búsqueda trataba de no tomar alcohol, de no hacer esto o lo otro. Pero yo creo que eso lo único que hace es estresarnos más.
Porque te tomes una cerveza o un vasito de vino no va a pasar nada, sobre todo porque sería la semana correspondiente a la implantación. Hombre tampoco me emborracharía...no ya por el baby sino por tu salud en general.
Pero hay que disfrutar de la vida y hacer una vida normal y no influenciada por la búsqueda del bebé. Que ya nos obsesionamos bastante...
Incluso dicen que un vasito de vino al día durante el embarazo ayuda a la circulación....
a vivir la vida chicas!

A
an0N_826417199z
2/12/10 a las 12:47

Gracias a todas
Chicas gracias a todas por los ánimos de verdad significa mucho para mi vuestro apoyo gracias de verdad, ojala pronto en vez de daros disgustos os de una alegría gracias chicas..
Leti, hola cariño me encanta que estés por aquí de nuevo ¿todo bien con tu familia? en portugal era no? espero que lo hayas o lo estés pasando bien, y hayas desconectado de todo para volver con mas fuerza.
Te cuento lo del medico, fui a hacerme unos análisis antes de tomarmelos y le conté a mi medico de cabecera lo de los anticonceptivos para la anemia, y me dijo que eso no era la solución, porque en cuanto los dejase la anemia volvería, así que nada chica que me mando un tratamiento de hierro mas fuerte que el que tenia y otros análisis en tres meses, y me dijo que si me quedaba embarazada no tendría perdidas con lo cual es lo mismo la anemia remitiría pero con mi pastilla nueva del hierro es decir que tengo que tomarme religiosamente la pastilla no puedo fallar ni un día y que no me preocupe que si me quedo embarazada toro iría normal, entonces mi marido y yo decidimos seguir con esto o solo tomarme dos meses de descanso o dic y enero, y la verdad me está costando mucho decidirlo y encima me esta bajando y no se que hacer de momento mi marido dice que no me las tome pero no sé y la verdad yo no quiero tomármelos.
Así que esta es mi historia y sigo buscando con la esperanza de que algún día llegue el +.

M
miluda_6030681
2/12/10 a las 12:59

Hola
HOla
Gracias Nenuco por el consejo, tienes razón con lo de alcohol - no hay que obsesionarse y no podemos cada mes pensar que a lo mejor de deberíamos beber pq quizas quedamos....asi que hasta que no lo tenga confirmado no me preocupare.
Muyilusionada - no sé que decirte con lo de hierro, si tu medico te lo manda quiza tienes que tomarlo, ¿no?
chicas, ya falta poco para el suuuuperpuente!!

S
silvie_6468077
2/12/10 a las 14:30

Mis datos y un saludo!!
Hola chicas muchas gracias por su apoyo la verdad ya me siento un poco mejor, mas animada para seguir

Bueno mi nombre es anniyokasta tengo 19 bueno ya manana cumplo 20 y soy Dominicana...

ya llevo un par de meses intentando tener mi bebe pero bueno en el momwnto q menos me lo imagine seguro que aparece jeje suerte a todas son un amor!! besos

S
silvie_6468077
2/12/10 a las 15:05

Neni besos presiosa
bueno tienes razon nena cuando comensamos a buscar el embarazo suponemos que es algo facil pero no!! es una tarea complicada jeje

bueno y sobre la intimidad hmm si tenemos que pensar en todo y disfrutar de nuestras vidas cada dia pero yo sobre todas las cosas deseo tener mi bebe, es una ilusion tan grande q tengo ya que aun no soy mami y es unos de mis anhelos jeje bueno un beso presiosa muackss

O
odilia_8236664
2/12/10 a las 18:27


hola wapas que tal llevan el frio !!!yo fatal la verdad

Laneni: tienes toda la razon a veces en busca del bb nos olvidamos de nosotras mismas o de disfrutar y luego viene la regla y sentimos que en ella se va nuestra ilusion.

Nenuco: veo que lo que dicen los informativos de Alemania es verdad ,pero que frio yo ni saldria a la calle,pero seguro que lo disfutas.Estas acostumbrada?
Ilusionada :Adelante !!no pierdas la ilusion que todo llega.

Bienvenidas la nuevas que no recuerdo los nombres ya me los aprendere.Es que somos tantas que me hando perdiendo con los mensajes

Yo aqui esperando mi no para el 9 mas o menos ya que el mes pasado me vino el 11 y siempre se adelanta unos dias,esperemos que no aparezca la indeseable jijiji

bueno las dejo las que os vais de puente disfruten y las quedamos en casa tambien disfrutemos.yo por lo pronto ire a llevar a mi hija a un cumple y aprovechare para hacer unas compras mientras ella esta alli
un beso

H
hra_9497074
2/12/10 a las 19:15

Niñas, he vueltoooooo
despues de un tiempo lejos del foro por problemas informaticos......volvi y me he vuelto loca porque no os encontraba pero aqui estoy!!! mi era el pasado domingo pero ha dia de hoy aun no ha llegado y ya es jueves...asi que no se.....me lo estoy tomando con mucha tranquilidad pero claro....en estas circunstancias es casi imposible, este mes me lo he tomado de relax, con mucha calma....no he debereado mucho asi que yo pienso que esto es un simple atraso y ya esta.....en el momento menos oportuno llegará, como siempre la muy.....indeseable. bueno, no he tenido tiempo para ponerme al dia pero poco a poco iré leyendo....a ver si me aclaro

R
rokaia_5848660
3/12/10 a las 11:58

buenos días de viernes
otra semana más que se ha pasado...el tiempo pasa rápido y casi estamos en navidad.

me alegro de veros de vuelta a algunas, como Pelikeira y Dianuxx

Aquí seguimos con bastante frío, ahora mismo tenemos -8 grados y bastante nieve, aunque hoy y mañana parece que no nevara, pero con estos fríos las nieves de días anteriores no se van.
Mi llegó ayer puntual, la esperaba...no había debereado más que 1 día y antes de la ovulación! así es que imaginad....no me había hecho ninguna ilusión ni esperanza.
Hoy me duele un montonazo la barriga...que rollo

Muiliusionada yo que tú me tomaba las pastis. Mira si tu cuerpo necesita hierro se lo tienes que dar, no sea que se ponga peor la cosa. Tienes que estar en forma para poder embarazarte, no sea que se complique la cosa. A lo mejor es por la falta de hierro que no consigues el baby quién sabe. Haz caso al médico guapa, que lo primero es la salud!

Clementi28, si has debereado el 14 por la noche, está genial. Sigue debereando, puesto que como nos contó Xhandra, lo de la ovulación es orientativo y hasta un par de días después puede que no hayas ovulado. Así es que a deberear!

Vinori , muchas gracias guapa por tus ánimos. Yo también tengo ganas ya de poder cantar mi positivo. Mi problema principal es que no debereo casi porque sólo veo a mi marido los fines de semana y a veces sólo el domingo, y está muerto claro.....hartita estoy de su trabajo!
Y sí hace fríiiio, pero todo está muy bonito

Dianuxx 3 anos es un montonazo, te has hecho algunas pruebas? qué te dice el gine?

Xhandri, qué tal estás cariño? has seguido haciéndote los to?
voy a seguir currando que tengo la mesa a tope....
besitos a todas y buen finde!!!

S
silvie_6468077
3/12/10 a las 14:16

Holaa chicass
pues nada yo aqui en la oficina tempranito y bueno casi llorando de la tristeza, hoy es mi cumple y toda mi family se ha olvidado hasta mi pareja!! la verdad que ya me tienen acostumbrada a despertarme tempranito con una llamada de felicitasiones y a apapachos pero hoy todos andan en otra cosa mas importante diria yo bueno un beso a todas y que pasen buen dia

besitos!!

G
gavina_5399046
3/12/10 a las 14:19
En respuesta a silvie_6468077

Holaa chicass
pues nada yo aqui en la oficina tempranito y bueno casi llorando de la tristeza, hoy es mi cumple y toda mi family se ha olvidado hasta mi pareja!! la verdad que ya me tienen acostumbrada a despertarme tempranito con una llamada de felicitasiones y a apapachos pero hoy todos andan en otra cosa mas importante diria yo bueno un beso a todas y que pasen buen dia

besitos!!

felicidades guapa
No te preocupes, ya verás como si que se acuerdan, lo que pasa es que estamos a mil cosas a la vez y quizás se hayan despitado un poquillo, pero ya verás como te acaban llamando. Te deso que pases un feliz día.

G
gavina_5399046
3/12/10 a las 14:22

up
subo la lista que se va quedando atrás, no actualizo a nadie, ok? poruqe tengo un lío. Mejor es que cada una vaya actualizando su estado si puede, creo yo.

EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------27


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb




NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre

G
gavina_5399046
3/12/10 a las 14:28


Os resumo mi viernes: frío, dolorcillo de ovarios, hasta arriba de purpurina (estoy decorando la oficina), más frío, bajoncillo (trabajo mañana y el martes), un café para combatir el frío, otro para subir el ánimo, sigue el frío. Pausa para comer, hacer las tareas domésticas y ojear el foro y vuelta a empezar. Me espera más frío, más purpurina y más café.
Sigo pendiente a cada momento de que la haga su aparición pero para una vez que quiero que se adelante se resiste la muy ...
Buenos niñas, hay que acabar la semana con un positivo para seguir la buena racha de noviembre , ok?

A
anisia_7840518
3/12/10 a las 14:33

buenos días de viernes de puente
COMO ESTAMOS CHICAS? YO ANDO BASTANTE LIADA PORQUE CON ESTO DEL CIERRE DEL AÑO LA VERDAD Y ENCIMA AYER MI SOBRINA CUMPLIO 9 AÑITOS, YA SE ESTÁ HACIENDO UNA REINITA......, ME PEDÍ EL DIA LIBRE Y SE LO DEDICAMOS TOD A ELLA, LA FUIMOS ABUSCAR AL COLE, NOS LA LLEVAMOS DE COMPRAS, A COMER.... UN BUEN DIA.
BUENO MAÑANA ES MI DIA Y VAMOS A VER QUE PASA, ESTE MES ESTOY MAS NERVIOSA QUE LOS ANTERIORES, IMAGINO QUE SERÁ PORQUE SE QUE MI TRATAMIENTO ESTA HACIENDO EFECTO Y QUE TENGO MAS POSIBILIDADES QUE ANTES, PERO EN FIN PREFIERO NO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS.
BUEN FIN DE SEMANA COMPIS.
MUAKSSSSSSSSS

R
rokaia_5848660
3/12/10 a las 15:00
En respuesta a anisia_7840518

buenos días de viernes de puente
COMO ESTAMOS CHICAS? YO ANDO BASTANTE LIADA PORQUE CON ESTO DEL CIERRE DEL AÑO LA VERDAD Y ENCIMA AYER MI SOBRINA CUMPLIO 9 AÑITOS, YA SE ESTÁ HACIENDO UNA REINITA......, ME PEDÍ EL DIA LIBRE Y SE LO DEDICAMOS TOD A ELLA, LA FUIMOS ABUSCAR AL COLE, NOS LA LLEVAMOS DE COMPRAS, A COMER.... UN BUEN DIA.
BUENO MAÑANA ES MI DIA Y VAMOS A VER QUE PASA, ESTE MES ESTOY MAS NERVIOSA QUE LOS ANTERIORES, IMAGINO QUE SERÁ PORQUE SE QUE MI TRATAMIENTO ESTA HACIENDO EFECTO Y QUE TENGO MAS POSIBILIDADES QUE ANTES, PERO EN FIN PREFIERO NO ADELANTAR ACONTECIMIENTOS.
BUEN FIN DE SEMANA COMPIS.
MUAKSSSSSSSSS

Ayy laurita!
que nos vas a dar un notición! mucha suerte guapísima, te deseo mucha suerte

Anniyoka, Feliciades carino y que cumplas muchos más. A ver si te llega prontito el regalito más bonito

Laneni, qué bien que estés decorando todo, eso da ambientillo y buen rollo.
Nosotros hemos recibido nuevos ordenadores y el windows 7, así es que también teníamos hoy revuelo en la ofi. Todos poniendo salvapantallas nuevos y buscando las aplicaciones porque andamos un poco perdidos.

besitos a todas

S
silvie_6468077
3/12/10 a las 16:47
En respuesta a gavina_5399046

felicidades guapa
No te preocupes, ya verás como si que se acuerdan, lo que pasa es que estamos a mil cosas a la vez y quizás se hayan despitado un poquillo, pero ya verás como te acaban llamando. Te deso que pases un feliz día.

Gracias
muchas gracias besos!!

S
silvie_6468077
3/12/10 a las 16:50

Gracias chicas!!
un besote para todas gracias por felicitarme y no me dejen fuera de la listita hee que tambien quiero suerte jaja besos

A
an0N_826417199z
3/12/10 a las 17:36

buenas tardes chicas:
Annyoka hola preciosa, encantada de conocerte y de aceptarte junto a nosotras en la busquida y gracias por elegirnos para compartir la tuya, bueno lo primero ¡¡¡FELICIDADES¡¡¡ y sobre lo de que a todo el mundo de tu family se le ha olvidado mmmm cuando nunca es asi mmmm no se me huele a fiestuki sorpresa en? si si no se, me da que te van a dar una sorpresa y si no es así cuenta con nostras, es mas te voy a cantar cumpleaños feliz en nombre de todas :

CUMPLEAÑOS FELIZ¡
CUMPLEAÑOS FELIZ¡
TE DESEAMOS TODAAAAAAASS
CUMPLEAÑOS FELIZ¡

MUCHAS FELICIDADES CARIÑO.
Y mucho animo.
Laneni: ahí madre laneni que me da que eres la elegida para el próximo positivo que bien de verdad y me parece muy bine que decores la oficina a mi no me dejan como ellos no celebran la navidad pues nada trabajando no hay navidad que valga.
Nenuco: holaaa ¿como estas? hace mucho frío no???
Ahí se me olvidaba deciros que me he armado de valor y he pedido los test por internet en la pagina de farmatest haber que tal me van, ahora solo me queda que me llegue el paquete y caiga en mis manos y no en las manos equivocadas y lo abran para ver que es ¡¡¡ufff que vergüenza¡¡¡
Bueno chicas que no se que me pasa que aunque mi ha hecho su aparicion estoy revelde ja ja

S
sanne_8260390
3/12/10 a las 17:54

Buenas!!!
Hola guapas, aquí estoy en la oficina con la calefacción a todo taco para calentarme un poquito, ji ji ji. (Estaría mejor en casita con mi mantita). Además tengo un dolor de ovarios que seguro que si no es esta noche cuando me vena la será mañana. No tengo ningún otro síntoma de nada, así que es fijo que me viene. Cuando me quedé embarazada de mi hijo los pecho me dolían un pilón y vomité des del primer día hasta la semana 8. Así que a esperar y creo que me voy pa' enero ......

Felicidades Anniyoka por tu cumple, no te preocupes si tu family no se ha acordado a primera hora, eso es señal de que te haces mayor y ya no te ven como una niña!!! A mi me pasó y ya lo he asumido, claro que ya tengo 34

Laura muchísima suerte para mañana. Espero que no la veas en 9 meses!!!.

Dianaaux yo también tomo vitamina E. Todos los médicos me han dicho que va .

Nenuco guapa, siento lo de tu , seguro que seremos compis un mes más.

Muilusionada, yo tomé hierro desde la semana 12 de embarazo por anemia, así que también pienso que te lo tendrías que tomar, si te quedaras embarazada no le haría ningún daño a tu bb. Lo engorroso es el estreñimiento que acarrea tomártelo.

Pelikeira, ya llevas muchos días de atraso, no? hazte el test porfi y danos una alegría. Múchisima suerte.

Laneni si te sirve de consuelo te digo que yo trabajo todo el puente. No me libro ni un día.....

Xhandra y tus TO??? positivo o aún no? Ya nos contarás, eh?

Un beso para todas y a deberear que hace frío y hay que entrar en calor

H
hra_9497074
3/12/10 a las 18:21

Holaaaaaaaaaaa
bueno, pues mi tenia que venir el domingo pasado y a dia de hoy, viernes, ni rastro.......tendré que ir a comprar el test a la farmacia....pero lo quiero comprar a ultima hora, porque si no....se que me lo haria en este mismo momento, y dicen que mejor por la mañana no???? aissss es que pienso en salir corriendo a la farmacia, hacermelo ya mismo y salir de dudas para asi quedarme tranquila y que la maldita venga de una vez por todas si tiene que venir......porque madre mia....que angustia....que opinais chicas?? me espero a mañana???? os necesito!!!

A
an0N_826417199z
3/12/10 a las 18:27

gir
Hola cariño buenas tardes, te cuento que creo que no me he explicado bien. yo tomo hierro casi siempre porque pierdo mucha sangre en mis entonces el ginecólogo al que fui para hacerme una revisión de un pequeño quiste que tengo en 1 ovario me dijo que no era nada, que era un quiste funcional, que no me preocupara y que era muy muy pequeño, que lo que si le preocupaba cuando le dije lo de la búsqueda es que llevaba unos análisis que tenia mucha mucha anemia así que me dijo que me tomara anticonceptivos durante 3 meses para que las perdidas en mi no fuesen tanto y remitiese la anemia, así que con lo de los anticonceptivos me fastidio la búsqueda, pero como mis análisis que el ginecólogo vio eran de unos 4 meses anteriores y yo me encontraba muy bien, fui a mi medico de cabecera de ss y me hizo otros análisis y me dijo que lo de los anticonceptivos no era la solución a mi anemia y que si me quedaba embarazada no tendría perdidas, que no me preocupase, con lo que me ha aumentado la dosis de hierro es decir que mi tratamiento ahora es mas fuerte y me lo tomo religiosamente todas las mañanas y misteriosamente porque yo se que el hierro estriñe, pues misteriosamente voy al baño a diario y dos veces algún que otro día ¿te lo puedes creer? yo tampoco. Espero que me entiendas el porque no me quiero tomar lo de los anticonceptivos, jo, ahora que estaba yo tan centrada con mi búsqueda. Bueno cariño un besazo. Me gusta verte por aquí.

A
an0N_826417199z
3/12/10 a las 18:30

pelikeira
por dios vete a la farmacia si estas da igual la orina que sea por dios ojala y yo tuviese un retraso de esos, vamos me hubiese hecho ya 4 test por lo menos coreeee y te lo haces. ¡¡¡QUE ILUSIÓN¡¡¡

H
hra_9497074
3/12/10 a las 18:38
En respuesta a an0N_826417199z

pelikeira
por dios vete a la farmacia si estas da igual la orina que sea por dios ojala y yo tuviese un retraso de esos, vamos me hubiese hecho ya 4 test por lo menos coreeee y te lo haces. ¡¡¡QUE ILUSIÓN¡¡¡

Mi trabajo me esta costando aguantarme las ganas xd
es que tengo un poco de cosa, no vaya a ser que me salga negativo como una casa y me quede la cosa de...."no habria sido mejor hacerlo por la mañana???" en fin.....me voy a vestir y voy a buscarlo y ya veré si me lo hago hoy o mañana

S
silvie_6468077
3/12/10 a las 18:44

Huy si que ilusion!!
yo fuera tu ya me ubiese comprado el este hace dias jaja no aguantara bueno espero que salga ese POSIVITO!! bien claro jeje desde aqui te deseo toda la suerte del mundo..

---muylusionada nena gracias por cantarme jaja me has subido el animo jaja que linda gracias a todas por felicitarme son un amor besitos

A
an0N_826417199z
3/12/10 a las 20:11

Pelikerira y anniyoka
Pelikerira por dios que nos dejas en vilo mujer, no nos puedes hacer esto, annyoka y yo sufriendo y tu de compras y de cena y encima de guapa, por dios comprate dos test, uno para esta noche y otro para mañana si hace falta que creo que no que te va salir un positivo que veras. ¡¡¡que alegría por dios, si no me equivoco vas a estrenar el positivo de este mes no? aaa que bien, me alegro de verdad ya veras como sale positivo.
anniyoka yo opino igual que tu no hubiese aguantado ni un día de verdad aaa por dios que me tiene esta muchacha de los nervios ufff de verdad. Oye que yo te canto cumpleaños feliz y lo que te haga falta a ti pa subirte ese animo hasta arriba ok? ¿que quiere decir eso de que el día de tu cumple estés baja de moral? de eso nada, no te lo vamos a consentir, vamos lo que te haga falta lo que necesites corazón, ya veras como te llevas hoy sorpresas muy agradables ya veras. Un besazo guapa.

F
fauzia_7180060
3/12/10 a las 21:39

Perdon chicas
PERDON CHICAS POR NO ESCRIBIRLES, ANDO A MIL EN EL NEGOCIO Y SIEMPRE CUANDO QUIERO ESCRIBIRLES ALGO, APARECE LA CLIENTELA !!!!

NENUCO q mal q t vino la la verdad q una se hace tantas ilusiones y despue s plaffff aparece la desgracias... pero bueno, creo q lo mejor q cada una tenemos q hacer es relajarnos y esperar!!!! MUCHA PACIENCIA, como ya han dicho varias!!!!
PELIKEIRA espero q nos cantes el Primer POSTIVO este mes.... asi ya empezamos todas con pilas
ANNIYOKA te deseo un MUY FELIZ CUMPLE!!!! Y pa mi tu flia se hicieron los y te daran una gran sorpresa seguro!!! Contanos como te ha ido!!!!

Chicas aca actualizo la lista con mi nombre!!!!
EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------27
Julipablo-----------23años------------Argentina--------------------2mb---------------MF????


Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb




NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre



Puse de MF??? ya q la no ha bajado todavia... seguro q me tendran q poner la inyeccion nomas pa q me baje y encima nose cuando tengo mis dias fertiles.... pero bueno con mi marido tratamos de deberear mas seguido... capaz q le demos este mes... ja!!! pero mas seguro q no!!!

Buenos chicas espero q todas pasen un lindo finde y puedan descansar un poco... ustedes se mueren de frio y yo me estoy muriendo de calor aca, jajajaja!!!
BESOS A TODAS

G
gavina_5399046
3/12/10 a las 23:03

buenas noches
chicas, yo como cada viernes, sofa, mantita y la Supernany, soy mujer de costumbres, jejeje y las buenas no hay que perderlas. Tengo que reconocer que esta semana se me ha pasado volando, casi sin darme cuenta, qué pasada.
Algunas de vosotras estais de puente hasta el jueves, no sabéis cuanto os envidio... aprovecharlo a tope.
Estoy deseando ver un positivo en diciembre, a que esperáis? las que esis con retrasp haceros ya el test que nos tenéis al resto locas de los nervios, jejeje increible la conexión que hay entre nosotras sin conocernos verdad? no os llama la atención? yo no dejo de sorprenderme del cariño que os he ido cogiendo, hablo más con vosotras que con mis amigas, jejeje compartimos un secreto y eso une, digo yo que será eso. yo no le he contado a nadie que estoy buscando un bebe, y me alegro de no haberlo hecho porque con lo que me está costando me agobiaría aun más si alguien supiese por lo que estoy pasando. Por eso me alegra tanto haberos conocido, sois un gran apoyo para mi y nunca olvidaré esto, eso os lo aseguro.
Buenas noches a todas, besitos

A
adelfa_9061298
4/12/10 a las 10:28


Buenos días chicas, hoy me he levantado con la , pero ya no me afecta para nada, estoy curada de espantos así que me apunto para fin de año, haber si todavía tengo suerte.
Feliz fin de a todas, no me he podido conectar antes ya que he estado sin internet. Ya el martes me volveré a conectar, ya que trabajar en grandes superficies es lo que trae este mes, hasta en domingo.

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF 2
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
buscando1baby----------28 años---------Madrid-----------5 mb--------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF
rkl--------------------26ños------------malaga------------3mb--------------20
Lorehe--------------34años----------Valencia-----------4 mb-------------MF 22
Imaginaria-----------------------------Bs Aires
Clementi-----------28años---------------------------------1mb--------------27
Julipablo-----------23años------------Argentina--------------------2mb---------------MF????
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 31

Lista de enero

Kriss________ 28 años____________________24 mb




NUESTROS POSITIVOS DE NOVIEMBRE:

Tous054----------------28 años--------Toledo-------7mb

buscando1solcito----24 años--------Argentina---6mb--NW(usó maca)

Brujitaeddy-------------32 años---------Bizkaia------ 7mb

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
os abiertos, un beso.

O
odilia_8236664
4/12/10 a las 17:10


Anniyoka,Bienvenida y felicidades!!!


Laura por favor ese test que seguro nos das una alegria!!

Pasala lindo Esterlina ,es bueno desconectar un poco de vez en cuando y mas tu que ya lo lograste,ahora si te puedes relajar Guapa..

Laneni disfruta de tu sofa y comparto contigo esto de la amistad!!!es muy loca nuestra relacion y tan linda,nos sentimos acompañadas en esta busqueda
y viendo que no somos las unicas que la pasamos mal cuando nos viene la regla!!!

Nenuco vamos a por el mes que viene Guapa!!!

Muyulusionada ,no creo que te afecte tomar hierro en la busqueda ya que muchas de nosotras tomamos hierro y acido folico asi que...mucha suerte

Bueno niñas ami me faltan 5 dias y estoy con dolor de ovarios que me he tomado un paracetamol y hoy a la mañana sentia como si me estaban
cociendo el ovario unas puntadas super puntuales no se si me explico bien,,,esperemos que no aparezca ya les contare!!disfruten del finde
un beso

S
setti_6966197
4/12/10 a las 19:23

En betaespera
Os deseo la mayor suerte del mundo acompañada de ilusion y esperanzas ya que somos unas luchadoras por conseguir nuestro sueño hecho realidad, ya que todas seremos madres tarde o temprano...da igual SIsi es en noviembre,diciembre,febrero, animo por nuestro deseo!!!
Yo estoy en 1 icsi ayer transferencia de 2 embriones y ahora en reposo y a la espera del dia 17 que es la beta, ojala tenga mucha suerte y tenga un positivazo para estas fiestas seria nuestro mejor regalo!!!
Empece el año bastante mal ya que me diagnosticaron cancer, pero gracias a una operacion rapida y a mi ganas de vivir y estar siempre positiva me cogieron a tiempo y ahora estoy sana, espero terminar el año mejor de lo que empece.
animo chicas!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir