Foro / Maternidad

post de la suerte para noviembre-dic

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 18:34
A
alla_9739368
21/11/10 a las 18:26

Chicas un consejillo
a mi mi medico una vez que tenia molestia me hizo analisis y me dijo q no llegaba ha ser una infeccion de orina pero si el principio y me aconsejo q despues de lavarme mis partes pusiero en el bide agua templada y bicarbonato y me enjuagara y q lo hiciera varias veces al dia y a mi la verdad me funciona en cuanto noto molestias lo hago durante una semana mas o menos espero os sirva
yo aqui sigo esperando el sabado por la tarde estaba de los nervios y me hice un test porque siento q no estoy pero necesitaba confirmarlo y me dio negativo la verdad me he quedado muy tranquila porq era como q lo sabia pero bueno aun tengo q esperar ya se q era pronto y encima por la tarde pero bueno me ha servido para relajarme y si no viene el martes pues me lo repetire y si viene pues para diciembre a seguir disfrutando de mi maridin bueno ya os contare

Ver también

A
an0N_787245299z
22/11/10 a las 7:49

Chicas una ayudita!!
No sé que es lo que me está pasando. El día 7 comenzó mi periodo así que hoy estoy en el día 16. He hecho los deberes dejando un día como algunas chicas me han aonsejado, lo extrano, es que hoy al levantarme e ir al bano me he dado con la sorpresa de que por la noche me ha bajado como un restante de sangre(nada espesa como en los periodos), bueno en verdad es un poco más oscura y en las bragas se puede ver residuos muy claros. EN verdad no sé que pensar. No sé si estaré ovulando, si se trata de un aborto o si tengo algún otro problema que me impida quedarme embarazada. Este mes sería mi cuarto intento. Alguien que me oriente por favor!!!!besitos

A
an0N_787245299z
22/11/10 a las 8:09

Una ayudita!!
No sé que es lo que me está pasando. El día 7 comenzó mi periodo así que hoy estoy en el día 16. He hecho los deberes dejando un día como algunas chicas me han aonsejado, lo extrano, es que hoy al levantarme e ir al bano me he dado con la sorpresa de que por la noche me ha bajado como un restante de sangre(nada espesa como en los periodos), bueno en verdad es un poco más oscura y en las bragas se puede ver residuos muy claros. EN verdad no sé que pensar. No sé si estaré ovulando, si se trata de un aborto o si tengo algún otro problema que me impida quedarme embarazada. Este mes sería mi cuarto intento. Alguien que me oriente por favor!!!!besitos

A
alisia_9429476
22/11/10 a las 8:31

Hola!
Buenos días de lunes!
Bueno, una semanita más, aquí seguimos, dando el callo. Yo tengo hoy vez para hacerme una citología, a ver qué tal. pensaba que la tendría que postponer, porque ya el sábado me habría tocado la regla, pero como se me ha retrasado, pues mejor. Madre mía, con lo puntual que yo siempre he sido, y llevo unos meses de descontrol que es una lata. Menos mal que este mes no estoy inquieta por si fuese un embarazo, ya que mi marido y yo hemos hecho vida monacal, y, claro, si no juegas a la lotería, es imposible que te toque, jejeje...
Estherlina, ¿alguna novedad? Ay, qué nervios!! Y Garloupt, tú ya llevas varios días de retraso. Mucha suerte!!

¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo lo he pasado con la familia, como suelo hacer. Me voy a casa de mis padres, y allí me junto con mi hermana y sus niños, y a disfrutar.

Bueno, mis princesas, espero que podamos aumentar el número de positivos en la lista esta semana. Mucha suerte a todas las que estáis pendientes.
Besos!

M
miluda_6030681
22/11/10 a las 8:49

El lunes
Buenos días chicas!
Odio los lunes, que sueño!!El finde no pude conectarme lo siento.
Vinori: me emocioné mucho al leer como contabas la NOTICIA, que bien, seguro que tu familia está super feliz, a disfrutar estos momentos.
Garlupt y Estherlina, algunas noticias???esos retrasos pintan super bien, esperamos a que nos contéis que tal...
Laneni - cuanto a lo de la orina te puedo aconsejar una cosa - probablemente si las infecciones vuelven es que en realidad no te las han curado bien. Tienes que pedir a tu médico que te mande un analisis de orina para determinar la bacteria concreta que tienes (en este caso haces piso encima de un palito que se mete en un bote y no simplemente en un bote). Asi te podrá mandar el antibiótico especial para la bacteria que tienes, sino las infecciones siempre irán volviendo. De cosas caseras para prevenir problemas de vejiga es bueno beber zumo de arándanos.
Leslie - no sé en que momento tuviste este sangrado, podrían ser muchas cosas. Podría ser el sangrado de implantación o si justo estás ovulando a veces puede pasar que el nivel de progesterona es diferente que otros meses (estres, viajes etc) y tienes un poco de sangrado. Si te viene al mes siguiente la regla y ya no vuelves a tener esta situación creo que no hay que preocuparse.
Yo esta semana empiezo los deberes a tope...voy a probar los tests de ovulación, a ver que tal....de momento a mi marido no le digo nada por que no quiero estresarle.
Chicas, que tengáis un buen lunes!!Y suerte a todas "en al espera"....un beso!

R
rokaia_5848660
22/11/10 a las 9:39

Nueva semana
hola chicas,

bueno, qué alegría encontrar un nuevo positivo, Vinori me he emocionado mucho leyendo cómo se lo habías contado a la familia, qué bonito! Ahora a cuidarse y disfrutar del embarazo!

Chicas, yo este mes tampoco he jugado a la lotería ...así es que en diciembre seguro que no me va a tocar el gordo. Debereamos 1 vez antes de la ovulación y después, casi no he visto a mi maridin y cuando estaba en casa no hemos parado de currar. Hemos tenido un finde de jaleo total porque nos hemos mudado.
Así es que, casi que me apunto directamente para Enero. Por un lado, tuve un poco de cabreo que me he tragado por no deberear y por el estrés de la mudanza. Pero por otro lado, pensaba que estoy segura que en los próximos meses lograré el positivo (en cuanto mi marido vuelva a casa y podamos deberear!!! )
Por otro lado, me hice los to y no sé si será porq estuve tomando un medicamento para el catarrazo o porque no he ovulado pero no me ha dado positivo ningún día

Raquel me ha encantado la receta de la merluza...a las 9 de la manana y ya estoy salivando! seguro que la haré!

Laneni y Malala la infección no tiene porqué ser por falta de limpieza, suele ser más por falta de vitaminas y por tener el sistema immunitario debil. Se recomiendo hacer pis nada más tener relaciones, (un rollete para los bichines). Bebed zumo de arándanos y mucha agua (dos litros al día). Yo también suelo tener a menudo problemillas y en cuanto noto algo me pongo a beber sin parar.

Estherlina y GArloup, contadnos qué tal váis porfaaa

Leti disfruta de las vacaciones portuguesas y cuéntanos unpoquito

Xhandri gracias por actualizar la lista carino y por tenernos a todas informadas
Alicia seguro que en los próximos meses aciertas seguro con el nuevo plan de trabajo

besitos a todas

S
sanne_8260390
22/11/10 a las 11:00

Buenos días de lunes!!!
¿Cómo van esos ánimos?
Yo empiezo la semana cansada, ayer fue el cumple de mi costi (31) y primero lo celebré en casa al mediodía con toda la family, eramos la tira y aunque no me guste mucho cocinar estuve toda la mañana en la cocina preparando unos entrantes y un Suquet de rape que me quedó !!! y su correspondiente pastel de postre. A la tarde paseo con el niño y por la noche a celebrarlo con los amigos, en casa de uno de ellos, esto fue un poco como fiesta sorpresa para mi costi......no se lo esperaba. Y entre pitos y flautas nos fuimos a dormir super tarde. Pero mereció la pena.

Garloup, te has hecho ya el test? ojalá tengas mucha suerte!!!
Estherlina, ojalá que como tu dices no veas aparecer a la en nueve meses!!! te deseo toda la suerte del mundo

Laneni, Malala, que mala suerte lo de la infección de orina, yo nunca he tenido y no sabía nada de los posibles motivos que la causan. A partir de ahora iré con más cuidado por si la moscas!!!. Un beso y recuperaros pronto.

Silvia, que te vaya muy bien la cito. Y creo que es normal que tengas este pequeño descontrol en tus , contando lo malita que has estado. Ahora a ponerse las pilas y a por todas.

Por cierto me encontré con un mensaje de buttercup49 (positivo de octubre) en el foro de aborto espontáneo, decía que lo había vuelto a perder y que va a estar un tiempo sin buscar. Os envía un besito para todas.

Buenos niñas yo también os mando un besote enorme.

A
an0N_934599999z
22/11/10 a las 11:06

Estherlinaaaaaaaaaaaaaaaa
Mi niña guapa!!!!!!! ya sabes que tu positivo es muy especial para mí !!! estoy muy feliz porque finalmente lo has conseguido... y después de tu aborto. Ahora ya sabes, tienes que cuidarte mucho, no hagas esfuerzos ni nadaaaaa.... Vamos a ser tías del post!!!!!! sí !!!!!!!!!!!!!!

Bueno bueno, qué bien!!!!!!! además, en el post que abrí yo, jajajaa... sabes qué alegría me da??? yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uu

O
odilia_8236664
22/11/10 a las 11:37

dios esterlina se me caen las lagrimas por tu embarazo que bueno!!!!a cuidarse mucho y siguenos contando como va todo.
yo les cuento que esta es mi semana fantastica y ya empece con los deberes aver si canto biengo en diciembre ajajaj
acabo de llegar del reumatologo y nada que pasa d emi y mi dolor de espalda,les cuento un poquito,tengo dos hernias en la espalda que me hacen pillarme unas contracturas horribles y como no me kieren operar por lo de la trombofilia aqui sigo lo unico que me dan es relajantes musculares y ibuprofeno
que no los tomo por el tema del bb asi que nada seguire con msi dolores y con el ejercicio de espalda aver si ayuda un poco junto con la rehabiliacion,
Fui tambien al ginecologo y me dando ya el adiro hasta el embarazo y luego seguro a pincharme la heparina asi que a pesar de tener muchos miedos y un aborto con lo del embarazo estoy con unas ganas locas de ser mama nuevamente y se que va a salir todo bien
Bueno ya llevamos varios positivos y vamos por mas chicas !!un beso

R
rokaia_5848660
22/11/10 a las 12:51

Estherlinaaaa felicidades
Nene no veas como me alegro por ti! ya te dije que con tantos deberes no podías fallar. Ya tenemos 2 posis más!

Xhandri, este mes vamos a tener muchos posis en el post q abriste tú!!

Qué subidón ! garloup porfa cuéntanos q tal vas ! a ver si podemos cantar el tercero de la semana......

A
an0N_934599999z
22/11/10 a las 12:52

Actualizo
Leslie: es difícil decir qué es , necesitaría ver mejor tu ciclo, si quieres puedes dejarnos una tabla. Puede ser ovulación, restos de regla... o implantación!! pero claro, necesito ver más información.

Malala, chica qué fastidio!!! me imagino que debes pasarlo mal, la espalda es algo que repercute en todo. Te dan migrañas??

Garloupt, nos vas a dar tú también otra sorpresa?? jo, yo creo que estás embarazada chica, no sé cómo puedes aguantar sin hacerte el test!!!!!!!!!! suerte corazón!!

Gir, la noticia de Buttercup es muy triste. Espero que muy pronto se anime y vuelva a la búsqueda. Jooo.. no nos gustan nada estas noticias. Ánimo Buttercup !!!! te queremos mucho y te mandamos nuestra energía desde aquí.

Actualizo lista con POSI de Esther, que me hace mucha ilusión (Esther ya no estás en la lista de esperaaaa!!!! jejeje)

POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre (usó maca)

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Lorehe--------------34años--------Valencia---------3mb-------------NW22 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov

EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid----------------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF

A
an0N_934599999z
22/11/10 a las 12:59

Rkl y nenuco
rkl, gracias por el consejo, seguro que le viene bien a alguna chica. En cuanto al test, no te lo has hecho pronto?? bueno, no hay nada perdido aún.

Nenuquito, lo mismo te digo, deberear poco no significa nada. Mucha suerte corazón, este mes está siendo muy bueno, que siga la racha!!! y si no, ya sabes, seguimos en este post que también en de diciembre y de momento es muy bonito... en navidades vendrán noticias muy dulces!!!!

M
miluda_6030681
22/11/10 a las 14:03

Felicidades
Esterlina ENHORABUENA!!!Que bien, te felicito de todo mi corazón!ahora a cuidarse y a disfrutar de estos 9 meses.
Yo sigo con mi dolor en el lado izquierdo asi que he pedido cita para ver que es. Cuando vivía en Málaga mi medico siempre me daba antibioticos ya que soy muy propoensa a infecciones de ovarios. Desgraciadamente aqui en Madrid los médicos nunca me ven nada y pasan un poco aunque de verdad me duele bastante. A ver si tengo más duerte esta vez.
Buena semana chicas y a hacer deberes...

J
jill_9721838
22/11/10 a las 14:39

felicidades esterlina!!!
Que bien, otro positivo mas, esto va fuerte chicas! yuhuuuuu!!! jejeje, me alegro mucho que poco a poco todas consigamos nuestro objetivo.

Esterlina, donde compras el agnus castus?Y como lo tomas? Tendremos q probarlo todo, yo tambien estoy en mi 8mb, ojala caiga un .

Besitosss

A
anisia_7840518
22/11/10 a las 14:59

bravo
Comenzamos la semana mas alegremente imposible.

Muchas felicidades estherlina, cuidate y dsifruta mucho de este momento

A
an0N_620237699z
22/11/10 a las 15:06

Felicidades Estherlina!!! Q bien!! Otro positivo!!! Mu bien nenas veo que sois unas xicas bien aplicadas jeje!! Un beso y a cuidarse muxo!

O
odilia_8236664
22/11/10 a las 15:18
En respuesta a an0N_934599999z

Actualizo
Leslie: es difícil decir qué es , necesitaría ver mejor tu ciclo, si quieres puedes dejarnos una tabla. Puede ser ovulación, restos de regla... o implantación!! pero claro, necesito ver más información.

Malala, chica qué fastidio!!! me imagino que debes pasarlo mal, la espalda es algo que repercute en todo. Te dan migrañas??

Garloupt, nos vas a dar tú también otra sorpresa?? jo, yo creo que estás embarazada chica, no sé cómo puedes aguantar sin hacerte el test!!!!!!!!!! suerte corazón!!

Gir, la noticia de Buttercup es muy triste. Espero que muy pronto se anime y vuelva a la búsqueda. Jooo.. no nos gustan nada estas noticias. Ánimo Buttercup !!!! te queremos mucho y te mandamos nuestra energía desde aquí.

Actualizo lista con POSI de Esther, que me hace mucha ilusión (Esther ya no estás en la lista de esperaaaa!!!! jejeje)

POSITIVOS

Tous054-----------28 años--------Toledo-------7mb-------

buscando1solcito__24 años____Argentina___6mb___NW 29 octubre (usó maca)

Brujitaeddy---------32 años-------Bizkaia------ 7mb---------------NW 3 nov

Vinori---------------------positivo

Hermana de Alicia ------------positivo

Estherlina----------30años---------Barcelona----8mb--------------NW 19 nov (agnus castus y sesiones de acupuntura)

NOVIEMBRE MES PRECIOSO PARA NUESTRO POSITIVO!!!!

Garloupt----------- 25 años----- Santander---- 3 mb---------------- NW 17 Noviembre
Lula1319-----------31años--------Montevideo---- 1mb-------------NW ???
Pelikeira------------22 años--------Madrid----------2mb--------------NW???
Day8286-----------21años----------uruguay--------36mb-----------nw14 nov
Lorehe--------------34años--------Valencia---------3mb-------------NW22 nov
Rkl--------------------26 años-------malaga----------2mb------------NW22 nov
Krmn-----------------34 años-------Cáceres--------1 mb------------NW 26 Nov
Ana---------------------------------------------------------9 mb------------ NW 24 nov
Lury------------------26 años---------Valencia--------2mb------------NW 27 nov
Leslie---------------28años
Ilegorri--------------33 años-------- Navarra---------0mb------------ NW 29
afrik29---------------29 años -------Valencia (Esp.)---8mb (1ab.dif)---------------NW 26/27 nov

EN DICIEMBRE SEGURO QUE SI !!!! porque es navidad...

Nenuco--------------30 años------ Alemania----------14 mb------------MF 2
Pucelanilla---------30 años------ Madrid---------------3 mb-------------MF 3
Alicia7821----------32años--------Madrid-------------13 mb-------------MF ??
laura10049---------34 años----GranCanaria--------2 mb--------------MF 4
vanessiya-----------30años-------------------------------2 mb--------------MF 5
Raquelrdbe---------34 años------Sevilla--------------12 mb-------------MF 6
Laneni1981--------29 años-------Galicia--------------6 mb--------------MF 6
Angie-----------------28años------Colombia-----------19 mb------------MF 6
Gir76-----------------34años--------Girona--------------8 mb--------------MF 6
Xhandra2010------30años--------Sevilla--------------5 mb--------------MF 9
Letigroal------------30 años--------Madrid-------------11 mb-------------MF 9
Lucía-----------------31 años-------Madrid--------------4 mb--------------MF 10
Gaba999------------25años--------Girona--------------8 mb-------------MF12
Elis------------------ 27 años -------------------------------3 mb ------------MF 14
Saray----------------21años---------Asturias------------6 mb-------------MF17
Katia-----------------33años---------- Madrid----------------------6 mb-------------MF 16 diciembre
Jaqui-----------------28años----------?????-------------3 mb-------------MF 16
KOA77---------------33 años-------Valencia------------5 mb-------------MF 16
Silviadcm---------- 33 años------- Santander-------- 12 mb------------MF
malala1977-------33años-----------madrid------------2 mb-------------MF

Hola xrandra
Migraña no por suerte lo que si mucho dolor en la parte alta de la espalda ahora me ham mandado nuevamente rehabilitación y unos ejercicios para hacer en casa pero tampoco me ayuda star 8 hs sentada frente al ordenador. Asi que haber como avanzo.es otro problema de salud que me encontrarom.esté año ja como dice mi marido soy um huevo kimder vengó con sorpresa jaa
un beso wapa y gracias por el apoyo.toda la suerte en tu buaqueda

A
adelfa_9061298
22/11/10 a las 16:28

estherlina
Muchísimas felicidades, me acabo de enterar del notición, deseo que todo te vaya muy bien y que por fin enpieces a disfrutar del embarazo, ya que ha dado sus frutos del deberes que has echos. Un beso enorme y que pronto empieces a notar a tu .
Espero que tengas razón y a mi me llegue pronto, también espero que la seccion de acupuntura me haga efecto reina.

Chicas os deseo mucha suerte a todas

I
iratze_5693751
22/11/10 a las 18:03
En respuesta a odilia_8236664

Hola xrandra
Migraña no por suerte lo que si mucho dolor en la parte alta de la espalda ahora me ham mandado nuevamente rehabilitación y unos ejercicios para hacer en casa pero tampoco me ayuda star 8 hs sentada frente al ordenador. Asi que haber como avanzo.es otro problema de salud que me encontrarom.esté año ja como dice mi marido soy um huevo kimder vengó con sorpresa jaa
un beso wapa y gracias por el apoyo.toda la suerte en tu buaqueda

Millones de felicidades estherlina!
QUE BIEN!!!!!!!!! Me algero muchisimo!!!! Dios mio que bien ver que lo vamos consiguienso poco a poco en el grupo, vuestros positivos son muy importantes tambien en nuestra busqueda pq ademas de alegrarte horrores por esa compañera de camino, es como si algo te dijera que uno de estos meses el positivo te puede tocar a ti!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho cariño!!!!!!KOA

M
maia_8165527
22/11/10 a las 18:52

++++++ estherlinaaa
Enhorabuena, bonita!!!! Te lo mereces imun montón, por tu buen humor, por acordaste siempre de todas con tus ánimos!!!

Madre mia, lo de la acupuntura es genial, ha sido llegar y besar el santo.

A ver si seguimos en racha, queremos ++++++

G
gavina_5399046
22/11/10 a las 21:39

Estherlina guapa
Lo has conseguido mi niña, enhorabuena! me alegro tanto por ti...te mando un besazo enorme desde Galicia y disfruta de tu embarazo.
Yo sigo malita y lo peor es que estos eran mis días fantásticos, supongo que he perdido mi oportunidad, pero el mes que viene lo intentaré con más fuerzas. Tengo que darle un primito al bebe de Estherlina, jejeje

S
sanne_8260390
22/11/10 a las 22:46

f e l i c i d a d e s estherlina
Mi niña guapa, muchas felicidades, esta mañana te deseaba que no vieras la en 9 meses y así será!!!! ainssss que ilusión más grande!!!! me alegro tanto por ti , te lo mereces guapísima!!! y como siempre digo a ver si se nos pega algo de esto a las demás.

Miles de besos guapísima!!!

A
alisia_9429476
23/11/10 a las 7:53

Estherlina!
Bueno, corazón, felicidades! Ya te lo he dicho de forma privada, estoy encantada, y muy feliz por ti. Te lo mereces, nena!

Bueno, a las demás, ¿qué tal vais? Yo ayer tuve una citología, el primer paso de las pruebas para mirarme bien, y en 15 días, cuando tenga los resultados, me darán vez para Fertilidad, aunque la lista de espera es de 6 meses. Paciencia! En fin, espero no tener que llegar a la consulta de Fertilidad, la matrona me comentaba ayer que, a veces, el hecho de apuntarse supone una forma de que la pareja se relaje, se despreocupe un poco, pensando que hay que esperar a las pruebas, etc., y sucede que se consigue el embarazo. Jeje, espero que tenga razón.
Yo estoy ya como loca por volver a empezar a buscar. Este mes aún no me ha venido la regla, ya voy 32 días, cuando mis ciclos suelen ser de 29. Pero llevo dos o tres meses muy irregular, el mes pasado, con el tema de la enfermedad, se me adelantó una semana, así que no sé a qué atenerme. Por un lado, prefiero que se me atrase un poco, porque así me da más tiempo a dejar los corticoides que estoy todavía tomando, y por otro lado, tengo ganas de que me venga la regla de una vez, para poder empezar de nuevo a calcular. Este mes voy a volver a tomarme la tempe, que lo había dejado meses atrás, porque me parecía un rollo, pero quiero hacer TODO lo que esté en mi mano para favorecer las cosas.
Jo, qué rollos os suelto a primera hora de la mañana, ¿eh?
Garluopt, nena, nos tienes en ascuas, ¿ te hiciste el test? ¿Cómo sigues? Buena suerte, guapa!

Que paseis un feliz martes!

M
miluda_6030681
23/11/10 a las 8:49

Buenos días
Buenos días niñas
Que bien a empezado esta semana, no? A ver si alguien más nos da la buena noticia (Garlupt por ejemplo....??).
Esterlina, el agnus castus se compra en farmacias o en herbolarios?Habrá que probarlo, yo estoy tomando onagra que hace que haya más flujo por lo que he leido agnus castus ayuda más bien a equilibrar ls hormonas.
Yo ahora estoy en la semana fantástica y sigo los consejos de deberear 1 día si 1 día no. A ver que tal.
Animo y suerte a todas!

A
an0N_787245299z
23/11/10 a las 9:14

Felicidades
En verdad, que bueno muchas muchas felicidades y a cuidarse!!!

A
alla_9739368
23/11/10 a las 11:18

Felicidades
muchas felicidades guapa ahora disfruta tu emberazo q seguro va a ir todo muy bien
bueno chicas yo me apunto para diciembre q mi warry ya esta aqui al final no me fallo la intuicion apuntarme para el 20 de diciembre q seguro no vendra gracias

R
rokaia_5848660
23/11/10 a las 11:26

Garloupt nos tienes en ascuas!
Por dios hazte el test yaaaa!
tiene tan buena pinta lo tuyo..no sientes nada?
cuéntanos!

I
irinea_7874002
23/11/10 a las 14:22

Estherlina que alegria!!!
aunque ya te habia felicitado, no lo habia hecho en nuestro post!!!! ENHORABUENA!!!
vaya mensajito bien hecho el de tu anuncio del positivo!! un autentica veterana contando todo con detalle,como nos gusta a todas!!!
por cierto, que es eso del agnus castus? no lo habia oido nunca! para que sirve?desde luego que a ti te ha ido fenomenal!! habra que probar!!
un beso guapa bueno, y a todas en general, que aunque escriba poco de vez en cuando entro y os leo todo, aunque no tenga tiempo de personalizar bien... un beso mis niñas!! y a reventar el post que este mes promete!!!!

D
deicy_8800961
23/11/10 a las 14:49

vinori y esterlina
ENHORABUENA CHICAS!!! que envidiaaaaaaa.pero de la buena,eh!. ahora a cuidarse y a disfrutar,descubrir tantos cambios en tu cuerpo...dios q ganas tengo.
me he tirado todo el finde perdida (y ayer) y no veas q de novedades.
yo por mi parte os cuento q he vuelto a ser tita,mi septima sobrina,mas linda!!
no me he conectado en todo el finde porque he estado regular tirando pa mal,chicas ya me voy hartando de la espera...son mas de 2 años. encima el viernes me bajo la ,que por un lado me viene bien porque hoy q es mi quinto dia empiezo con omifin,asi q la semana q viene es mi estupenda,pero no se,porq me cuesta tanto ovular....seguire con la tempe tb para controlar el tema.
en fin q la warry a venido bien cargadita,estoy super desanimada,y encima viendo a mi cuñada ayer en el hospital me senti mucho peor solo de pensar el tiempo q me queda para verme asi, y cuando mi chico cogio a la niña... en fin lo normal,que quiero verlo asi pero con nuestro bb.
bueno,seamos positivas,si mi semana estupenda es la q viene...me apuntais para enero???
KRISS --------2 AÑOS BUSCANDO-------NO ENERO.
lo he puesto bien?

un besazo a todas,no se que haria sin vosotras,me parto con muxas,me emociono con otras tantas...sois geniales
BESAZOS A LAS FUTURAS MAMIS Y CUIDAROS MUUUUUCHO

D
deicy_8800961
23/11/10 a las 15:01

Que cabeza
Para la lista!! Se me ha olvidado poner q tengo 28 años.
Gracias chicas

A
adelfa_9061298
23/11/10 a las 15:48

Garloup, hija mía hazte ya ese test que nos tienes en ascuas y no esperes más. Espero que sea un ++++ en letras grandes y que pronto nos lo comuniques.
Ya se acerca final de mes y con él, empieza la cuenta atrás para todas las que estamos en diciembre y para aquellas que en este mes tampoco lo logren, suerte y un beso.
Bueno chicas, espero que me comprendais, ya sabeís y no me importará hacerlo por ...... para todas aquellas que han decidido apuntarse al ....

I
inna_7968697
23/11/10 a las 15:52

Otro mes +
Buenos chicas, nada la ya llego, pasamos al siguiente mes, NR 22 DICIEMBRRE 4MB.

A ver si me toca la loteria el 22 jejejejje.

Besos a todas

I
iratze_5693751
23/11/10 a las 16:00

estherlina: que es el agnus castus nena???
Cuentanos que esta tarde me voy a la herboristeria!!!!
koa

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 18:01

Puedo entrar en su post chicas????
me dejan contar mihistoria chicas? necesito su apoyo!!!

A
alisia_9429476
23/11/10 a las 18:52
En respuesta a fauzia_7180060

Bienvenida
Claro que puedes contarnos tu historia, nena, nosotras encantadas!
De hecho, para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras, contarnos nuestras cosas, compartir dudas e ilusiones en esta aventura de ser madres en la que nos hemos embarcado.
Así que, adelante, somos todo oidos...

O
odilia_8236664
23/11/10 a las 19:55

Bienvenida
hola bienvenida a este post en el que aparte de compartir nuestras experiencias nos ayudamos y acompañamos en nuestra busqueda!!

I
iratze_5693751
23/11/10 a las 19:55

julipablo
BIENVENIDA!!! Cuentanos! tu nick viene de los nombres que le pondras en funcion de que sea niña o niño???? julio o pablo????

Un besete. KOA

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 20:00
En respuesta a alisia_9429476

Bienvenida
Claro que puedes contarnos tu historia, nena, nosotras encantadas!
De hecho, para eso estamos, para apoyarnos las unas a las otras, contarnos nuestras cosas, compartir dudas e ilusiones en esta aventura de ser madres en la que nos hemos embarcado.
Así que, adelante, somos todo oidos...

Gracias silvia
Les cuento q hace 4 años atras tuve un embarazo ectopico y la pase bastante mal.... y desde ahi empeze a tomas las pastillas anticonceptivas... desde mediados del mes de octubre las deje ya q con mi novio decidimos buscar nuestro primer hijo... Hoy se cumplen ya 32 dias q no me vine la , ando con pechos hinchados, dolores de ovarios mas de dos semanas y hoy anduve con un poco de arcadas, nose si es psicologico o que, ya q ayer me realize el test y me dio un gran NEGATIVO ... Pense q despues de haberme hecho el test iba a andar mas tranquila y q me vendria la indeseable, pero resulta q no, q no hay nada de rastros de ella, tengo miedo q sea algun quiste u otra cosa q me haya agarrado q por eso no me viene... ahora dentro de un rato me tengo q ir con mi ginecologo para ver q me dice... espero q no sea nada grave!!!! chicas gracias por estar y apoyarnos entre todas.... gracias por aceptarme!!!! le contare q me dijo el gine!!!

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 20:26
En respuesta a iratze_5693751

julipablo
BIENVENIDA!!! Cuentanos! tu nick viene de los nombres que le pondras en funcion de que sea niña o niño???? julio o pablo????

Un besete. KOA

Gracias por la bienvenida chicas!!!!
de nuevo gracias a todas por la ayuda y el gran apoyo q nos brindan.... me parece muy curioso todo, nosotras lloramos para q no nos venga, encambio otras lloran porq no les viene jajajaja!!! y aca en este post nos ayudamos todas para poder seguir adelante...
Koa: te cuento q no son los nombres sino q es mi nombre julia y el de mo novio Pablo, pero igual para la nena ya tenemos un nombre "Victoria Jazmin", nos falta el del varon ja!!!
estoy muy metida en este foro, a cada rato me fijo q escriben y las experiencias de cada una... la verdad q me encanta como estan todas relacionadas.... espero q todas tengamos muyprontito nuestro gran POSITIVO!!!!

A
an0N_934599999z
23/11/10 a las 21:25

Holis niñas!! resumen de consejitos
Pero qué bien vamos. En apenas 20 días hemos tenido muchas alegrías, y sabéis?? estoy contenta porque cuando abrí el post en lugar de Silvia, pensé: ay madre como les traiga el gafe a estas niñas. Y bueno... al final no ha estado mal eh? Bueno, bueno!! todavía nos quedan muchos días!! siiiiiiií !!!

Garloupt: estamos pendientes de ti, yo creo que mañana nos das un empujón a todas otra vez y cantas tu embarazo.

Ay Kriss, yo entiendo que debes tener un gran desánimo. pero vamos, estás con el tratamiento de omifin, a ver si en la siguiente aciertas. Aquí nos vamos dando consejitos, y ya ves que tarde o temprano llega. Sé que tú llevas un tiempo bastante largo y que te sentirás cansada, pero no podemos rendirnos!! Además, eres muy jovencita, no te apures.

Lorehe: te digo lo mismo. A subir esos ánimos. Llevas muy poquito tiempo de bsuqueda. Ya has visto a las compis de este mes: 6, 7, 8 meses... y llega!!

Malala, las molestias sí pueden ser signo de ovulación. Aprovechaaaa!! Yo también he empezado mi semana aunque imagino que ovularé el finde. Mañana empiezo con el ClearBlue (otra vez por desgracia....). Cómo llevas la espalda??

Julipablo: tantos días de retraso?? espero que en el ginecólogo despejes tus dudas. Aquí nos tienes para lo que necesites!!! aquí cabemos todas!!

Bueno, me huele que mañana tengo que actualizar la listita con otro POSI, qué bien!!!!!!

Voy a recopilar algunos datos de este mes que pueden servir para que retoméis como consejitos de las amigas que han conseguido su sueño y de lo que hemos ido aportando:

1) Buscandounsolcito empleó por primera vez la maca (en polvo). Enseguida ovuló y sus test de ovulación dieron positivo durante muchos días. Le indicaban embarazo.

2) Estherlina volvió a sus sesiones de acupuntura, en el segundo mes lo ha conseguido. Cuando se quedó embarazada por primera vez también se hizo sesiones de acupuntura. Este mes debereó mucho, hizo asaltos a la ducha (jajaaaaa) e hizo los deberes (día sí día no) hasta después de la ovulación. Ella sospechaba que en su anterior vez, también alargó sus relaciones. Estherlina ha tomado "agnus castus" que sirve para estimular la fase folicular.

3) En mis indagaciones concluimos que hay que hacer los deberes hasta dos días después de la ovulación, es decir, no pararnos antes de tiempo) porque se tienen como fértiles los días antes y hasta dos días después de la ovulación. Así que a hacer deberes desde el positivo del test hasta dos días después de la subida de la temperatura. Se puede hacer un día sí un día no, pero vamos a tener en cuenta que los test de ovulación indican que se va a ovular: esto depende, hay chicas que les sale el positivo y al día siguiente sube la tempe. A otras les tarda más. Comprobaremos que hemos ovulado cuando nos suba la temperatura y nuestro flujo tipo clara de huevo (transparente y se estira de dedo a dedo) se vuelve blanco. Cuando ya es blanco y no estira es que ya se ha ovulado.

4) Para tomar la temperatura, siempre hay que hacerlo a la misma hora y sin levantarnos de la cama, ni hablar. Se puede notar una ligera bajada el día que se va a ovular o un poco antes. Si seguimos los tes métodos: mirar el flujo, seguir la tempe y usar TO tenemos muchas posibilidades de cazar el ovulín. Recordad que los bichines tardan unas 10 horas en llegar. Hay que prever qué día está vivito nuestro óvulo y dar tiempo a los espermatozoides a llegar. Después de eso... a seguir debereando hasta que nos cansemos.

5) Relajación, no tenemos que agobiarnos. Debemos disfrutar de nuestras parejas y llevarlo de la forma más positiva posible. Hay que ser conscientes de que esto puede tardar un tiempo y no hay que ponerse nerviosa. Tenemos un 20% de posibilidades de embarazarnos cada mes y es un porcentaje bajo, por lo que no hay que alarmarse enseguida y pensar que nos pasa algo malo. No hay que ser negativas.

Bueno niñas, ya he hecho los deberes de hoy, jajaaaa...

Buenas noches!!!!!

F
fauzia_7180060
23/11/10 a las 23:05

Q nervios!!!!
CHICAS.... recien vuelvo del ginecologo y me mando hacer un analisis de sangre... asi q el jueves a la mañana me lo tengo q hacer y si me da tiempo ya mañana me lo hare... espero q sea positivo y no q sea otra cosa!!!!
gracias por estar chicas!!!!

D
deicy_8800961
24/11/10 a las 8:22

Parriba todas!!
sandra tienes toda la razon del mundo,con agobios no se va a ningun sitio,solo q hay algunos dias.....dios q no sabes donde meterte!!
he recopilado lo q cada una habeis hecho, maca, agnus...,y seguir debereando dos dias despues de ovular. voy a probarlo todo, y la acupuntura tambien,jajajajaja
por probar q no sea,no?
ya estoy acabando con la y mañana volvere a tomar la tempe a ver si esta vez ovulo,estoy algo mas esperanzada porque la warry esta vez...no se pero he notado cambios en mi cuerpo,muxo dolor de ovarios,cosa q NUNCA he sentido,en el pexo y tb un flujo diferente de lo habitual. quizas mis ovarios despues de tanta hormona esten empezando a ovular.
a ver q pasa,ya os ire contando.
SANDRA,muxas gracias por tus palabras,ojala huviera en el mundo mas gente con tu.
ESTHERLINA!! que tal estas?? ya mismo tendras tu tripita redondita...te mando un beso muy grande.
GARLOUP...venga el positivo!! aver si cuando vuelva a mediodia ya lo veo colgado
bueno chicas,pues a currar se ha dixo.os veo luego.
BESOOOOSSSSS

R
rokaia_5848660
24/11/10 a las 8:54

Ole ole oleee la xhandri!
Pero nena eres la bomba!
Nos has pasado los apuntes para el examen!
A ver si ahora no fallamos y lo logramos, porque desde luego con la recopilación de consejitos....muchísimas gracias guapetona!

Pues yo os cuento que creo que hasta abril 2011 no llegará mi posi. Resulta que me cuenta mi marido que en diciembre se va 10 de seminario (justo los días fantásticos y después de los fantásticos). Enero soy yo la que tengo que viajar por curro y en febrero también. Así es que hasta marzo no creo que podamos seguir los apuntes de Xhandri.
Por un lado me cabrea no poder deberear e intentar conseguirlo (no quería esperar tanto para tener ninos, además mi marido tampoco es un chiquilín). Por otro lado, pues he pensado que me voy a dedicar a hacer lo que me plazca y punto. Por supuesto trataré de deberear siempre que sea posible por si acaso ....jejejejej

Peeeero, de todas todas...yo sigo con vosotras. Por lo menos comparto vuestros posis y me voy aprendiendo la lección

Garloup y Julipablo, a ver si nos cantáis hoy vuestros posis y nos dáis una alegría más este mes!

Un beso para todas mis ninas guapas!

R
rokaia_5848660
24/11/10 a las 10:10

Garloup! felicidades
Nena si tienes dos rayitas, aunque sea clarita la segunda seguro que es Posiiiiii yupiiii!

Muchas felicidades nena, ahora a celebrarlo!

qué gran mes Noviembre! va a ser verdad qeu los bichines están más en forma

O
odilia_8236664
24/11/10 a las 10:14

garloupt: entre esperando tu positivo!!!!!!y hay esta es embarazo seguro lo que pasa es como dices tu estas de muy poco y la hormona tendra poca cantidad pero si esta la raya lila rosa morada como sea ahi esta!!!!!
felicidades y mucha suerte con ese embarazo y la tripita!!!
cuantos dias esperaste para hacerte el test??
yo creo que cmo dicen si kieres te puedes comprar esos que dice EMBARAZAAD para sacarte las dudas ,pero si es positivo de aca a la china jajaj

besos

A
an0N_826417199z
24/11/10 a las 10:24

Hola chicas buenos dias¡¡
Bueno ya veo que hay positivos, MUCHAS FELICIDADES disfrutarlo chicas me alegro mucho.
Bueno chicas se que ando un poco perdida pero es que el trabajo me tiene ocupada 10 horas al día y así no se puede y para colmo estoy un poco plof.
Solo deciros que aunque no escriba cuando puedo os sigo muy de cerca y me acuerdo mucho de vosotras. Os mando un beso muy grande y os deseo mucha suerte a todas ya que yo no la tengo por lo menos que la tengáis las demás. Un beso chicas.

A
alla_9739368
24/11/10 a las 10:39

Garloup
muchas felicidades eso es positivo que bien chicas estamos en racha esperemos q siga asi la cosa
xhandra me apunto todos tus consejos eres lo mas gracias por todas tus recopilaciones seguro q gracias a esto a partir de ahora van a venir muchos +++

D
deicy_8800961
24/11/10 a las 10:43

felicidaessssssssssssssss
GARLOUT!!! por fin!! no sabes cuanto me alegro,...peaso me s de noviembre chicas.
venga q para diciembre vamos las demas...ojala!!

un beso para todassssssss

A
alisia_9429476
24/11/10 a las 10:57

Felicidades, garloupt!
Felicidades, nena!!!
Otro psitivo a la lista, qué bien!! Las compis tienen razón, aunque la segunda raya sea muy flofita, eso es un positivo como una casa. Enhorabuena, guapa, a disfrutar de tu embarazo, y ya nos irás contando!!

Julipablo, ojalá tu retraso se deba a que estás embarazada, a veces los tests de embarazo de orina (los que usamos en casa) no detectan la hormona, si no hay mucha concentración de ella. El análisis de sangre te sacará de duas, definitivamente. Mucha suerte, y ojalá podamos celebrar tu embarazo muy pronto!

Sandra, guapa, me encantan tus resúmenes y consejos, desde luego tienes una capacidad natural para levantar la moral y ponernos a todas de buen humor. Eres un cielo!

A todas las demás, os envío un abrazo muy fuerte!

M
miluda_6030681
24/11/10 a las 11:06

Felicidades
Garlout: Muchas felicidades!!Aunque la rayita este clara seguro que es un positivo!!Que alegría!Te deseo que todo vaya muy muy bien!Cuantos positivos los últimos días, no? El tuyo ya lo sospechábamos, me alegro un montón, ya veréis como todas lo conseguimos.
Xhandra: muchas gracias por este resumen de los consejos. Yo creo que son muy útiles, creo que para el mes que viene me comprare el ya famoso agnus castus, estoy leyendo que ayuda a equilibrar la progesterona que a veces si no está bien equilibrada impide la implantación, asi que hay que probarlo.
Julipablo: yo tengo una situación un poco parecida a la tuya, es decir, embarazada seguro que no estoy por que tuve mi regla como siempre pero desde hace un mes me duele mucho el lado izquierdo. Pensaba que era el ovario pero fui al gine y me dijo que todo estaba bien. Me mandó unos analisis de sangre para ver que tal. No sé que puede ser. Os ha pasado alguna vez que os dolía mucho y durante bastante tiempo el ovario y no era nada?No sé muy bien que pensar.
Por lo menos el gine me dijo que estaba a punto de ovular y que había que "deberear" , asi que ya tengo planes para esta tarde
Chicas,que ya falta poco para el viernes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram