Foro / Maternidad

¡post dedicado a todos aquellos que nos dan disgustos!

Última respuesta: 2 de noviembre de 2006 a las 16:59
S
sounia_8348886
31/10/06 a las 17:54

hola a todas!
He visto que hay varios mensajes de muchas de nosotras que estamos disgustadas con nuestras parejas por culpa de terceras personas,asi que ¿por que no? dediquemosles a todas esas personas un post.
Empiezo yo con mi historia:
Este sabado,como todos comemos mi marido y yo en casa de mi suegra, con la hermana de mi marido que esta embarazada de 39 semanas (yo estoy de 25)bueno el caso es que ella siempre ha estado muy delgada y ahora la verdad es que esta muy bien por que solo ha engordado 11 kilos,pero el problema es que le ha dado por preguntarme todas las santas semanas que cuanto he engordado y como no, siempre añadiendo uno de sus comentarios, que si hay que ver que culo se te ha hecho,que si esta semana se te nota un monton que has engordado...Vamos que me tiene negra y el caso es que tampoco he engordado tanto,llevo 7 kilos.Pero la verdad es que mas que barriga he desanchado de caderas, y que le vamos hacer ya me lo quitare que para eso es mi cuerpo.Asi que el sabado acabe discutiendo con mi marido sin tener el pobre la culpa.Yo no se por que hay gente que se cree con derecho de decirte lo que piensa por el simple hecho de que estas embarazada, yo soy incapaz de decirle eso a nadie. Un beso a todas y animaros a desahogaros.

Ver también

F
fayna_9610630
31/10/06 a las 18:53

Yo tb estoy harta!!
Harta de que todos los que se enteran de mi embarazo pregunten si lo voy a tener, pongan cara de sentirlo y casi nos den el pésame!
Harta de explicarles que aunque no tengamos trabajo fijo nunca nos ha faltado, que se pueden tener hijos viviendo de alquiler y que me quite el diu en marzo porque FUIMOS a por el. No fue un accidente y no entiendo porque todo el mundo lo da por hecho!!¿Os parece normal que en vez de enhorabuena lo que más he oido ha sido "no te preocupes"? agggggggggggg

A
an0N_957029199z
31/10/06 a las 19:31

Aqui va otra!!!!
MAS DE UNA ME CONOCEIS DE OTROS POTS , YO TODAS LAS PELEAS FUERTES QUE HE TENIDO CON MI MARIDO ES POR CULPA DE SU FAMILIA ( NO SOLO POR MI SUEGRA SU FAMILIA ENTERA) SON TODOS UNOS GORRONES SE APROVECHAN DE EL EN TODO MOMENTO Y NO ES POR QUE LES FALTE DE NADA POR QUE DE ESO ESTOY MAS QUE SEGURA, EN VEZ DE SER ELLOS QUIEN NOS AYUDEN A NOSOTROS ES MI MARIDO QUE ECONOMICAMENTE TIENE QUE DARLES DINERO A TODOS SIN NECESIDAD, QUIEN TIENE MAS DELITO MI MARIDO O ELLOS QUE PIDEN? ESTOY ARTA QUE MI MADRE SE SACRIFIQUE POR NOSOTROS Y ELLOS NI SE INMUTEN ( MI MADRE TIENE QUE COGER UN AVION PARA VENIR A VERNOS Y SIEMPRE QUE LA HEMOS NECESITADO A ESTADO AQUI)Y LO PEOR DE TODO ES QUE MI MARIDO NO QUIERE RECONOCER LO QUE HACE SU FAMILIA¿ POR QUE?

S
sounia_8348886
2/11/06 a las 10:47

Lo subo!
!!!!!!!!!!!!!!

Y
yira_7849573
2/11/06 a las 12:23

Yo no soporto la falsedad de mi suegra
Desde q mi pareja se separó a los 35 años, se volvió a casa de sus papis, que ya son ancianos; él es hijo único, y hasta sus ahorros los tiene a nombre de los 3, dando a su mami cuenta de todos sus gastos extraordinarios. Su madre debía pensar que el nene se quedaría con ella para cuidarla hasta el final, pq el pobre de mi suegro, q es buenísimo, sufre de parkinson y está bastante limitado.
Mi suegra es de esas viejas resabiadas, que no quiere ir a ningún sitio más q a cotillear con las vecinas, chiquitilla y delgada, muy nerviosa, controladora...
Antes q naciera mi novio, a ella le nació una niña muerta y siempre está recordando aquéllo para victimizarse, q todos le tengan pena y tener más sometido a su único hijo (señoraaaaa, q fue hace 40 añosss!!!)
Mi novio vive en Italia, nos conocimos por internet y tras varios meses, fui a conocerlo y empezamos a salir. El día q llegué a su casa, su madre me recibió en la cama, malíssssima, vomitando bilis y con dolor de barriga (se ve q presentía q le iban a robar a su nene).
El trato no obstante era amable,pero cuando me quedé embarazada decidimos alquilar una casa para nosotros y este verano, cuando llegué alli, apenas me pilló 5 minutos a solas, empezó la carga: primero que si me quería como a una hija (uy! pensé yo: si me conoce desde hace unos meses y me ha visto poquísimo...), luego, que a ver si la llevaba algún día al cementerio del pueblo (pues no, no me apetece la verdad...ya me esperaba q me enseñase la tumba de su hija y el rollo lastimoso) luego, que por qué no íbamos a comer a su casa más a menudo, q a ella no le importaba...y ya me preguntó directamente si es q a mi me importaba y le contesté que no, pero q me gusta cocinar y estar con mi novio en la intimidad d nuestra casa...
Entonces empezó a lamentarse: qué malo es tener sólo un hijo!...ahora me quedo sola!; llegó mi novio y le dijo q a ver si tenía q buscar alguien para q le hiciese compañía pq ya se había quedado sola. Por la tarde mandó a su marido a buscar a mi novio al taller para decirle "la mamá está mal pq tu novia le ha dicho que no quiere venir a casa, q prefiere estar en la vuestra"...

Me sentó fatal pq yo voy a dejar a mi familia, amistades, mi casa, mi pais, las posibilidades de trabajo, para irme a un pueblecillo del sur de Italia, a una casa vieja de alquiler a 200 metros d la de mi suegra (q ve a su hijito todos los días), y con el dolor de que mis padres, q también son ancianos, no puedan disfrutar de su nietecita (para mi madre es la primera).

Ni que decir tiene que este verano yo era la que estaba embarazada, pero las angustias, los dolores de piernas, erupciones, accidentes domésticos...todo lo padeció mi suegra (pobrecilla).

Cuando le dijimos que era una niña, el primer comentario que hizo: "Otra Clarita!" (Clarita (9 años)es la nieta de su hermana, q no se trata con su propio hijo ni con la nieta pq es una víbora). Pasé por alto discutir el comentario con mi pareja, por no hacerle daño, pero él sabía por donde iban los tiros y yo desde entonces no la trago... no creo que se alegre de tener una nieta y que éso signifique que su nene ya tiene otra familia,y no puedo evitar hacerme mala sangre al pensar que cuando vaya allí con mi niña, querrá que se la deje y venir a mi casa a dar la lata y mangonear cando le dé la gana.

Yo amo a mi novio, es muy bueno y sé que será el mejor papá, pero tengo miedo que por mi carácter y la proximidad de mi suegra haga que un día no me pueda controlar y estalle todo...no quiero hacerle sufrir a él pq tb es su madre, pero jamás consentiría el tener que convivir con ella o aceptar sus intromisiones en nuestra vida.

Espero q el destino no me ponga a prueba

Bueno, otro desahogo...

Carmen+ Isabella (30+2)

I
izolda_8536221
2/11/06 a las 12:30

A mi tambien me dan algunos
Hola, supongo que el mundo no es perfecto pero bueno, os explico la mia, hace una semana y algo cuando tenía perdidas me dieron la baja y reposo absoluto, pues sabeis que me dijo mi cuñada, si me pagas bien las horas voy a tu casa a limpiarte, me sentó como una patada en el culo.

Mi suegra vive allado mio y no ha sido capaz ni un dia de invitarme a comer a su casa.

Mi hermana la pobre el otro día vino y me hizo la compra, me hizo la comida y se quedó conmigo un rato, se que no me puede ayudar mas, si no lo haria, ella trabaja, tiene a su hija tiene que llevar su casa sola.

Cada uno es como es y a los que no nos quieres que les den...

También hay mucha gente, que si no tienes barriga, que si no comas esto, que si te vas a engordar mucho, que esto que lo otro, ufffff, y sabes que cada vez que te ven te miran de arriba a abajo para ver si estas mas gorda, si tienes mas barriga.

Pues bien, a mi suegra tampoco le gustan los nombres que me gustan a mi y a mi cuñada (hermana de mi marido) la de antes, tampoco, el hijo o hija es mio y yo le pondré como quiera. Además de todo son adivinas, ya saben lo que traen todas, a un 50%, no es tan dificil que fallen.

Mi hermano y su mujer, me dicen que haga siempre lo que a mi me apetezca lo que me pida el cuerpo, (siempre siendo cosas buenas claro), ellos tienen una perspectiva diferente de la vida, no estoy de acuerdo en todo lo que piensan pero en la mayoría de cosas tienen razón.

Bueno, yo voy ha hacer lo que crea oportuno y si no les gusta a los demás pues suerte para ellos, mientras que no haga nada malo que se callen los demás.

Uffff, como me he desahogado.

Malena444 12

A
an0N_957029199z
2/11/06 a las 16:59

Hola!!!!!
COMO VEO SIEMPRE SON DISCUSIONES POR LOS PUÑETEROS SUEGROS, YO YA ESTOY CANSADA DE DISCUTIR POR ELLOS CON MI MARIDO Y EL NO CAMBIA SU ACTTITUD, A PARTIR DE AHORA VOY A ACTUAR SIN DISCUTIR, VOY A MIRAR POR MI Y POR MI HIJO.

DENTRO DE POCO LOS TENDRE DE VISITA, CON MIS RESPECTIVOS CUÑADOS, ELLOS VIVEN A 350KM. A SIDO MI MADRE LA QUE A TENIDO QUE VENIR ( ELLA TIENE QUE COGER UN AVION CADA VEZ QUE VIENE) CUANDO YO HE HECHO REPOSO O MI MARIDITO SE HA IDO DE VIAJE POR TRABAJO. NO PUEDO MAS NO LOS TRAGO, SOLO DE PENSAR QUE LOS TENGO QUE TENES AQUI UN FIN DE SEMANA ENTERO YA ESTOY DE MAL HUNOR, Y PARA COLMO LAS POCAS VECES QUE HAN VENIDO MI QUERIA SUEGRA ENSUCIA MAS QUE ME AYUDA.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir