Foro / Maternidad

Preciosas ayudarme, estoy manchando a mitad de ciclo!!!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 18:33
G
gizela_5550126
3/1/08 a las 16:33

alguien me puede explicar por qué sucede esto?? estoy manchando rojito, no es rosado ni nada es rojo pero cuando me limpio no sale nada sin embargo en mis braguitas esta la mancha... no sé que puede ser ya que suelo manchar cada mes aprox 5 dias antes de que me baje la regla pero tanto no!!, es que me quedan 12 dias para que me venga!!
estoy desesperada ya porque voy a hacer ya 10 meses buscando bb.
que rollo
alguien me puede ayudar??
mi ginecologo no me puede ver hasta el dia 18.
buaaaaaaaaaa....
gracias guapis

Ver también

J
jema_7028171
3/1/08 a las 17:54

Anukah...
a mi me ha pasado exactamente igual que a tí. Es la primera vez que me pasa, no fue después de mninguna relacion sexual, ni nada, como tú a mitad del ciclo y entre marrón y rosita, asi que lo único que me queda por pensar es que lo ha producido la ovulación, no sé, tú que crees?.
Yo llevo cuatro meses de búsqueda.
Un saludo.

A
ayana_9615495
3/1/08 a las 17:57

Yo tb manche el ciclo pasado
pense que era por ovulacion, pero era demasiado pronto. Solo manche unos dias, solo al limpiarme un poco y ya esta, y resulto no ser nada. Ni sieuiera fue por ovulacion, aunque es posible que para ti sea manchado por ovulacion si dices que faltan 12 dias para tu no warry.

G
gizela_5550126
3/1/08 a las 18:33

En serio???
en serio no le tengo que dar importancia??? pues a mi me preocupa bastante porque ... .. por que no puedo tener unos ciclos normales????
la verdad... estoy bastante baja de moral...

gracias por todo chicas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir