Foro / Maternidad

Preclamsia !!

Última respuesta: 10 de mayo de 2005 a las 10:55
J
jesusa_8303743
10/5/05 a las 8:52

Hola!!
Alguna a tenido preclamsia, me gustaría que me dijerais los síntomas que tiene.
Yo tengo los pies super hinchados y mucha retención de líquidos, y me hand dicho que podría ser de eso. La verdar es que estoy preocupada.
Por favor decirme algo.
Gracias.

Marta 33+2

Ver también

Y
yliana_8151840
10/5/05 a las 9:39

Yo tuve preclamsia
Yo tuve preclamsia a partir de la semana 32 de embarazo, si sólo tienes los pies hinchados y mucha retención, pero la tensión la tienes bien, no te preocupes porque la retención de líquidos y la hinchazón de pies es normal en el último trimestre de embarazo, si ves que te levantas con hinchazón en manos y cara y la tensión es superior a 13,8 varios días ,es cuando tendrías que empezar a preocuparte. Si estás muy intranquila vete al médico, tómate la tensión todos los días en una farmacia ( con el aparato de toda la vida, no los que son eléctricos ), y ante todo procura estar tranquila pues aunque tengas prelamsia, hoy te controlan muy bien. A mi me provocaron el parto a las 35 semanas, pero yo tenía preclamsía grave y aún así todo salió bien.

Besos

J
jesusa_8303743
10/5/05 a las 10:55
En respuesta a yliana_8151840

Yo tuve preclamsia
Yo tuve preclamsia a partir de la semana 32 de embarazo, si sólo tienes los pies hinchados y mucha retención, pero la tensión la tienes bien, no te preocupes porque la retención de líquidos y la hinchazón de pies es normal en el último trimestre de embarazo, si ves que te levantas con hinchazón en manos y cara y la tensión es superior a 13,8 varios días ,es cuando tendrías que empezar a preocuparte. Si estás muy intranquila vete al médico, tómate la tensión todos los días en una farmacia ( con el aparato de toda la vida, no los que son eléctricos ), y ante todo procura estar tranquila pues aunque tengas prelamsia, hoy te controlan muy bien. A mi me provocaron el parto a las 35 semanas, pero yo tenía preclamsía grave y aún así todo salió bien.

Besos

Gracias
Me quedo más tranquila. Hoy iré a la farmacia a controlarme la presión a ver qué.
Por la noche las manos se me duermen y se me hinchan un poco.

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook