Foro / Maternidad

Pregunta

Última respuesta: 16 de agosto de 2018 a las 22:56
M
musa_1030763
16/8/18 a las 20:48

Hola una pregunta tuve un aborto espintaneo hace 41 dias  y mi gine me dijo q despues de mi primera regla ya podia volver a intentarlo pero hasta el dia de hoy no me ha bajado y por seguridad como hace 8 dias empese  a tener relaciones con mi esposo sin proteccion  ya me he hecho 3 test de embarazo y todos me han salido negativas entonces no se porq de igual manera ya estoy pidiendo cita con mi gine nuevamente pero queria saber si depronto alguna ha pasado por lo mismo y me puede contar  como le ha ido graciad espero alguien me pueda dar respuesta

Ver también

M
musa_1030763
16/8/18 a las 22:43

No me ha bajado la regla desde q tuve el aborto osea hace 41 dias no me llega por eso me hice los test y todos me salieron negativos pedi cita con el ginecologo por control pero nada mas y de la ultima relacion apenas va hacer dos semanas gracias 

M
musa_1030763
16/8/18 a las 22:53

Es normal q despues de un aborto sin legrado le digan a uno q espere un tiempo mientras el cuerpo se recupera a mi me dijo de uno a dos meses o despues de tu primera regla me dijo el gine q me atendio lo del aborto y cuando me tomaron la eco me dijeron q estaba bien y q podia continuar en la busqueda q tomara acido folico yo espere mas de un mes para tener relaciones sin proteccion  ahora hace poco las empece aunq no me hubiera llegado  

M
musa_1030763
16/8/18 a las 22:56

Y cuando digo q por seguridad fue q me hice los tets para saber si depronto esta de nuevo embarazada para empezar a cuidarme ya q en el rstaurant debo de alzar ollas y cosas pesadas fue por eso ya 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook