Espero ayudarte
Yo pienso solo tener un hijo, quería un segundo pero realmente que tener al bebe es algo que te absorbe por completo por lo menos los primeros 2 años, ahora que ya va a cumplir 3 siento mucha libertad y mi hijo va caminando conmigo a donde sea, no me imagino otra vez cargando un bebe y con el otro niño de la mano, te limitaría mucho otra vez. Por otro lado me cuesta mucho imaginar repartir mi cariño con otro niño (a), se que le voy a tener que dar mas atención por ser bebe y me muero de la pena por mi hijo cuando no le pueda dar la atención a la que le tengo acostumbrado, no creo estar preparada para eso, sera difícil.
Por mi hijo, pues esta en el colegio y ahí tiene muchos amigos, ademas creo que pronto tendrá un primo para que juegue con el de vez en cuando. Yo que soy joven juego mucho con el, ayer estuvimos jugando a los superheroes y corriendo por toda la casa con nuestras capas, me encanta jugar con el, espero hacer lo posible para que no se sienta solo.
Entre las ventajas esta lo económico, ahora le damos de todo, los juguetes que quiere, un buen colegio, la ropa que me da la gana, pero si fueran 2 supongo que estaríamos mas ajustados. Por otro lado no tengo que enfrentar conflictos entre hermanos, que ya he leído a algunas en el foro muy preocupadas por los celos y las riñas entre sus hijos.
Yo tuve un hermano pero casi me sentí hija única en mi infancia, el no jugaba conmigo porque era 5 años mayor y eramos muy diferentes. igual tenia amigas en el colegio y un primo cercano, no me sentí sola. Hasta creo que para mi hermano fui un fastidio porque era llorona y mi mama lo estaba regañando por hacerme llorar, jeje, se encerraba en su cuarto, no quería que me acerque a el, que no toque sus cosas y cuando no estaba mi mama me hacia traerle agua y otras cosas a su cuarto, como una esclava, bueno ya de grandes fuimos hermanos normales.
Mostrar más