En respuesta a ihart_8680103
Te cuento...
estuve con 50 mg a principio de año, por dos ciclos, el primero parece q si ovule fue de 34 dias...el segundo fue un desastre...84 dias sin ninguna actividad....ahora estoy con otro doc y medicada para tiroides y sop....fue mi primer ciclo, 100 mg....y segun la sonografia nada paso....de todos modos hoy me hice la progesterona y estoy a la espera de los resultados para ver si ovule o no....
con los 100 mg no senti diferencia a la dosis de los 50 mg...
te hiciste la progesterona?
No..
mi gine no me mando a hacer ningun examen de hecho me dijo que lo tome por tres meses y que sino quedo en esos tres meses vuelva para que me haga un seguimiento nuevamente..
si me mando a hacerme el examen de glucosa, tiroides, resistencia a la insulina.. nada mas...
pero no he podido hacerlos aun, yo si senti mucha diferencia entre un ciclo y otro con 50 mg los dolores eran leves... ahora cuando ovule me dolio mucho el utero, de hecho apenas comence a tomar la dosis empece a sentir dolores en el utero...
ahora a la espera, tengo que contar 15 dias de mi ultima relacion sexual en periodo fertil, hacerme un test de embarazo y si sale positivo llamar a mi gine y si sale negativo comenzar cn el siguien ciclo...
me cuentas como te fue cn la progesterona... tendre q hacerme ese examen igual?