Foro / Maternidad

pregunta a las chicas que toman omifin y gestulin

Última respuesta: 3 de abril de 2009 a las 17:55
B
brisa_6942501
26/7/07 a las 22:57

HOLA A TODAS,

EL MES QUE ENTRA INICIO CON OMIFIN Y GESTULIN, PERO MI PREGUNTA ES SI ALGUNA HA SUBIDO DE PESO O HA TENIDO MALESTARES POR TOMARLOS.

GRACIAS

Ver también

G
goya_5854508
27/7/07 a las 16:26

Iridals:
yo tengo 4 meses tomando omifin, (4past x 5 dias --iniciando al 5 dia de mestruacion).
No he tenido ningun problema hasta el momento con omifin ni tampoco he subido de peso.
Mi organismo ha reaccionado bien, ya hay ovulacion pero aun no consigo el embarazo por cuestion de fechas.
Que tengas buen dia y espero que te sirva de aliento mi comentario....

B
brisa_6942501
27/7/07 a las 18:17
En respuesta a goya_5854508

Iridals:
yo tengo 4 meses tomando omifin, (4past x 5 dias --iniciando al 5 dia de mestruacion).
No he tenido ningun problema hasta el momento con omifin ni tampoco he subido de peso.
Mi organismo ha reaccionado bien, ya hay ovulacion pero aun no consigo el embarazo por cuestion de fechas.

Hola mimusita
PUES A PARTIR DE MAÑANA INICIO CON PROGESTERONA, PERO SI ESTE MES NO DA POSITIVO, INICIO EL PRÓXIMO CON OMIFIN.

ESPERO QUE A MÍ TAMPOCO ME DE NINGUNA REACCION SECUNDARIA... YA SABES, CADA CUERPO ES DIFERENTE Y AUNQUE SOY DELGADA TIENDO A ENGORDAR MUY FACILMENTE.

GRACIAS POR TU RESPUESTA

M
maisa_8696850
27/7/07 a las 21:14

Hola!!
yo no he subido de peso, pero me encuentro hinchada en dos veces cada ciclo y tengo nauseas y mareos(este mes, menos)

empiezo con 3 ciclo omifin esta semana, si no hay suerte...

T
tracey_10018898
13/8/08 a las 16:45

Hola
yo tengo casi cuatro años imtentando tener mi bebe, quedo embarazada y no llega al segundo mes completo siempre me preescriben gestulin y mira de repente es que yo como vastante pero tengo diez kilos de mas ahora no e si ese medicamento tenga al que ver, mi recomendacion es que te cuides la alimentacion como estoy yo en estos momentos haciendo saludos cuidate

R
rafia_9354955
3/4/09 a las 17:55
En respuesta a goya_5854508

Iridals:

Como lo puedo tomar
hola quisiera preguntatrte algo mira a mi me gine me habia dicho que tomara omifin desde el 5 dia hasta el 9 dia y despues otro gine me dice que me lo tome el cuartpo dia despues que se vaya la mestruacion quiisrea sabe como te la has tomado tu durante stos meses es priemra ves que comienzo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram