Foro / Maternidad

Pregunta sobre contracciones, cuello y dilatacion leerme please (un poco largo)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2010 a las 18:00
M
mimunt_9605824
28/12/10 a las 17:37

hola mamis, estoy de 36+2 y llevo desde noxe buena rara, tengo molestias en los ovarios, riñones y parte baja de la espalda continuas y contracciones casi todo el dia, normalmente no me las controlo xk noto k no son muy seguidas pero llevo ya 2 visitas seguidas a urgencias, el domingo y anoxe, el dmingo me daban contracciones cada 5,4,5,6,5,5 y así a parte de tener nauseas cada vez k como y piernas, tobillos y labios hinxados pero esk llego a urgencias y se paran las contracciones no se me registró ni 1 y me hicieron tacto y me dijo k estaba todo cerrado y bien pues ale pa casa, pero esk anoxe me daban cada 4,4,4,5,4,4,6,3,4,3,3,3 y ya pues al ver k llegaban hasta 3 minutos pues nos volvimos a ir y x lo menos se registraron todas en monitores pero me dijeron k para k sean de parto tienen k ser siempre de 3,3,3,3, y dolerme mas k esas no eran muy fuertes y al hacerme el tacto otra matrona distinta a la del domingo me dijo k no estaba dilatada ni cuello borrado y me dijo este comentario: tal cual te he reconocido x lo menos te keda una semana.
Y me dejó un poco xk no se si se refirió a k me keda 1 semana para ponerme de parto o tener indicios o yo k se, vosotras k pensais k me kiso decir???
alguna de vosotras ha pasado por tener contracciones tan seguidas aunk no regulares del todo y le dijeran k estaba verde y parió pronto???
Ya me ha dixo k practicamente no seria prematuro y k estaria bien de peso y de todo asi k si kiere salir pues k salga pero esk no se k me puede kedar con estos sintomas.
Alguna igual????
gracias a todas x leerme y perdonar el tostón k os he soltado

Ver también

W
wenyi_9178485
28/12/10 a las 17:47

Hola tatiana
lo mio no es igual pero a lo mejor te ayuda.

Yo esta semana hago las 39, llevo desde la 37 con dolores de regla horribles, a veces ni con reposo se me pasan, he tenido contracciones cada 6 min durante una hora y pico y luego cada 3 min durante media hora y después se paran... no llegan a ser dolorosas, solo molestas, por eso al pararse no he llegado a ir a urgencias.

Aun asi pensaba q tanto dolor y tanto rollo por lo menos estaría haciendo efecto, y ayer en el tacto me dijeron q estaba más verde q una lechuga... todo cerradito...

Asiq ya ves... puede quedarte una semana, un mes o dos días... estas cosas nunca se saben.

De todas maneras aun es prontito, acabas de hacer la 36, por lo menos q llegue a la 37.

Si q hay gente q he leido q le dijeron q estaba verde y pario esa misma noche, a los dos días... pero eso cada cuerpo es un mundo!! no te desesperes q cuando llegues a la 39-40 como yo estaras tirandote de los pelos... te lo digo por experiencia...

un besito

M
mimunt_9605824
28/12/10 a las 17:56

Hola nuri
si k son contracciones, anoxe si k se me registraron en monitores y me dijeron k no eran fuertes como de parto pero k si k las tenia.
La otra vez me dijeron k suele pasar de estar 2 horas con contracciones controlandolas y luego se te kitan de golpe y es lo k me pasó pero anoxe si k salian.
k pokito te keda!!! k vaya todo muy bien y ya nos contarás el parto.
un saludo

M
mimunt_9605824
28/12/10 a las 18:00
En respuesta a wenyi_9178485

Hola tatiana
lo mio no es igual pero a lo mejor te ayuda.

Yo esta semana hago las 39, llevo desde la 37 con dolores de regla horribles, a veces ni con reposo se me pasan, he tenido contracciones cada 6 min durante una hora y pico y luego cada 3 min durante media hora y después se paran... no llegan a ser dolorosas, solo molestas, por eso al pararse no he llegado a ir a urgencias.

Aun asi pensaba q tanto dolor y tanto rollo por lo menos estaría haciendo efecto, y ayer en el tacto me dijeron q estaba más verde q una lechuga... todo cerradito...

Asiq ya ves... puede quedarte una semana, un mes o dos días... estas cosas nunca se saben.

De todas maneras aun es prontito, acabas de hacer la 36, por lo menos q llegue a la 37.

Si q hay gente q he leido q le dijeron q estaba verde y pario esa misma noche, a los dos días... pero eso cada cuerpo es un mundo!! no te desesperes q cuando llegues a la 39-40 como yo estaras tirandote de los pelos... te lo digo por experiencia...

un besito

Hola mamiacuario
si, k esté un tiempito mas mejor y asi se pone mas gordote pero k tampoco kiero parir a las 42 jajaja.
Pues si eso parece k ni con esas contracciones aunk sean iregulares hacen nada y estamos super frescas pero bueno tu ya mismo estas lista, ami me kedan unas cuantas semanas mas de volverme loca pensando jajaja.
bss y k vaya bien k ya te keda nada!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook