hola mamis, estoy de 36+2 y llevo desde noxe buena rara, tengo molestias en los ovarios, riñones y parte baja de la espalda continuas y contracciones casi todo el dia, normalmente no me las controlo xk noto k no son muy seguidas pero llevo ya 2 visitas seguidas a urgencias, el domingo y anoxe, el dmingo me daban contracciones cada 5,4,5,6,5,5 y así a parte de tener nauseas cada vez k como y piernas, tobillos y labios hinxados pero esk llego a urgencias y se paran las contracciones no se me registró ni 1 y me hicieron tacto y me dijo k estaba todo cerrado y bien pues ale pa casa, pero esk anoxe me daban cada 4,4,4,5,4,4,6,3,4,3,3,3 y ya pues al ver k llegaban hasta 3 minutos pues nos volvimos a ir y x lo menos se registraron todas en monitores pero me dijeron k para k sean de parto tienen k ser siempre de 3,3,3,3, y dolerme mas k esas no eran muy fuertes y al hacerme el tacto otra matrona distinta a la del domingo me dijo k no estaba dilatada ni cuello borrado y me dijo este comentario: tal cual te he reconocido x lo menos te keda una semana.
Y me dejó un poco xk no se si se refirió a k me keda 1 semana para ponerme de parto o tener indicios o yo k se, vosotras k pensais k me kiso decir???
alguna de vosotras ha pasado por tener contracciones tan seguidas aunk no regulares del todo y le dijeran k estaba verde y parió pronto???
Ya me ha dixo k practicamente no seria prematuro y k estaria bien de peso y de todo asi k si kiere salir pues k salga pero esk no se k me puede kedar con estos sintomas.
Alguna igual????
gracias a todas x leerme y perdonar el tostón k os he soltado