Foro / Maternidad

Pregunta tonta, a que edad aprendieron a sonarse la nariz vuestros niños ?

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 19:40
A
aman_8068699
20/1/09 a las 22:19

Es que el mio con 27 meses que tiene el tio, no hay manera, le digo que sople por la nariz y sopla por la boca.Y me parece que ya es mayorcito para que sepa no? No es algo que me preocupe para nada, pero me da que para eso es un poco torpe jeje.
Los vuestros a esa edad sabian?

Ver también

N
nasiha_7453015
20/1/09 a las 22:39

El mio aprendio la semana pasada,jeje
Hola, que guay que me hagas esa pregunta, justo hace una semana se me acabo la paciencia de quitarle los mocos que le salian y que a los 30 segundos ya los tuviera fuera otra vez asi que me propuse enseñarle a soplar por la nariz para que vaciara mejor y estuviera mas rato sin mocos y poder respirar aunque fuera por un ratito,jejeje.

Tod es proponerselo y que el niño este dispuesto claro, si a él no le da la gana.... poco hay que hacer.

Por cierto mi bebe tiene 18 meses(los hace mañana).


lamammy+victor 18m + emma 5m

S
sophie_8721077
21/1/09 a las 18:33

A lammamy
¿y cómo se le enseña tan pequeño? vamos, q x más q se lo intento explicar e intento q lo haga como yo, no hay manera...

N
nasiha_7453015
21/1/09 a las 19:40
En respuesta a sophie_8721077

A lammamy
¿y cómo se le enseña tan pequeño? vamos, q x más q se lo intento explicar e intento q lo haga como yo, no hay manera...

Pues...
Bueno, como ya he dicho es fundamental que el niño este dispuesto a aprender porque hay dias en los que no les da la gana que les enseñen nada,jejej
Yo simplemente le decia que soplara por la nariz como cuando sopla la comida para no quemarse, tambein me ponia yo a sonarme para que viera como se hacia( yo tenioa un catarro que no veas en esa epoca). Tambien le dejaba el pañuelo a él y le decia suenate corre suenate, y asi poco a poco.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir