Foro / Maternidad

Pregunta tonta.. pero me han dejado de doler los pechos.... es normal???

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 21:26
A
adele_8418643
14/2/10 a las 23:13

al principio del embarazo me dolian bastante habia dias que no podia no acostarme boca abajo, ahora tengo 9 semanas y ya no me duelen cuando me los toco, no he tenido dolores en el vientre ni sangrado, pero siento q mis pechos estan volviendo a su estado "normal" estan menos duros y no me duelen para nada.... bueno espero alguien me pueda ayudar, soy mama primeriza y por cualquier cosa me preocupo bastante!

Ver también

L
linet_8784497
15/2/10 a las 20:01

A mi también me pasó
hola wapa, a mi también me pasó. Las primeras semanas d embarazo ls tenía + hinchadas y me dolían +. Después m dejaron d doler, y m bajaron un pokito. Tengo + pecho q antes dl embarazo pero no tanto como ls primeras semanas. De todas formas depende d cada mujer, hay algunas q les van creciendo cada vez +. Yo stoy d 19+2, sigo llevando la misma talla de sujetador pero la lleno mucho +. En cambio hablando con amigas me han dicho q ellas han aumentado hasta 2 tallas.
Un abrazo.

O
olive_8069501
15/2/10 a las 21:20

Me alegra ver que es normal
Hola, me alegro de que sea normal y espero que estés más tranquila y disfrutes de tu embarazo. Por cierto...FELICIDADES
Yo estoy deseando quedar embarazada, y viendo que este post va de dolor de pechos aprovecho y os hago una pregunta. ¿Cuándo os empezó el dolor? ¿Mucho antes de la primera falta? Es que este mes me duelen mucho, como siempre que me va a venir la regla, pero a diferencia de otros meses me ha empezado el dolor pocos días después de la ovulación y además tengo dolor de barriga como de regla. Es como si me fuese a venir la regla mañana, pero acabo de ovular. ¿Puede ser embarazo? ¿A alguna os paso?
Gracias

A
an0N_726449599z
15/2/10 a las 21:26

hola
me alegra ver que estas de vuelta...siento lo que te paso en el otro post....
lo del dolor de pechos es normal que ya no te duelan eso es un sintoma pasajero...
ahora disfruta de tu embarazo..
besotes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram