Foro / Maternidad

Pregunta tonta sobre cumpleaños como se hace en vuestra casa?

Última respuesta: 8 de mayo de 2013 a las 17:54
A
anouk_8492050
8/5/13 a las 12:13

Mi niña esta a punto d cumplir los 2 añitos y ya el año pasado en pleno acto delante d la tarta tuvimos esta discusion

Y es que en mi casa d toda la vida se r

Ver también

A
anouk_8492050
8/5/13 a las 12:17

Sigo
Se trae la tarta se canta cumpleaños feliz y luego se sopla la vela y se aplaude..

Pues mi suegra dice q ella primero soplan la vela, se aplaude y ya se canta el cumpleaños feliz

La verdad q yo jamas lo habia visto asi y me resulto muy raro
Pense q se habria liado q ella es mucho d liarse pero no dice q si..
Y x curiosidad vosotras como lo haceis??

P
penda_9723802
8/5/13 a las 12:28
En respuesta a anouk_8492050

Sigo
Se trae la tarta se canta cumpleaños feliz y luego se sopla la vela y se aplaude..

Pues mi suegra dice q ella primero soplan la vela, se aplaude y ya se canta el cumpleaños feliz

La verdad q yo jamas lo habia visto asi y me resulto muy raro
Pense q se habria liado q ella es mucho d liarse pero no dice q si..
Y x curiosidad vosotras como lo haceis??

Como tú
tarta- canción-velas-apaluso!!!!

L
lyuba_9088228
8/5/13 a las 12:37

Como tú
Apagamos luces, se trae la tarta con las velas encendidas mientras cantamos el cumpleaños feliz, se pide deseo, se soplan las velas y aplaudimos!!!! Y luego otra vez a cantar y eso

A
anouk_8492050
8/5/13 a las 13:31

Jajajajajaja
Pues como no venga alguien a decirme q lo hace d la forma contraria a nosotras
voy a terminar confirmando q es un poco extraterrestre

No en serio..yo sigo pensando q esta lia.. porq no se no me pega soplar la vela sin una cancion delante

Z
zdenka_9112947
8/5/13 a las 14:57

Cancion y despues
Asoplar... y si kiere despues la d pq k es un xiko excelente.. o feliz feliz en tu dia... pero la d cumpleañs felizz antea d asoplar

M
marca_9457002
8/5/13 a las 15:44

Tu suegra no es la unica "rarita"
Jajajaja...
Una de las cosas que mas me chocó cuando conocí a mi familia política fue precisamente esto...en casa mis suegros, y por lo tanto, mi marido, mis cuñadas y mis sobrinos, sacan la tarta, soplan las velas, aplauden, y luego comienzan a cantar... Siete años despues aun me sigue pareciendo raro y no me termina de quedar claro cuando se pide el deseo... Jajajaja.
Eso sí, cuando hemos celebrado allí mi cumpleaños o el de mi hijo mayor, lo hemos hecho "del derecho"... A ellos no les importaba darme el gusto!! Jajajaja.

A
anouk_8492050
8/5/13 a las 15:49
En respuesta a marca_9457002

Tu suegra no es la unica "rarita"
Jajajaja...
Una de las cosas que mas me chocó cuando conocí a mi familia política fue precisamente esto...en casa mis suegros, y por lo tanto, mi marido, mis cuñadas y mis sobrinos, sacan la tarta, soplan las velas, aplauden, y luego comienzan a cantar... Siete años despues aun me sigue pareciendo raro y no me termina de quedar claro cuando se pide el deseo... Jajajaja.
Eso sí, cuando hemos celebrado allí mi cumpleaños o el de mi hijo mayor, lo hemos hecho "del derecho"... A ellos no les importaba darme el gusto!! Jajajaja.

Jajajajaja sofy
Q gracia me ha hecho!

Entonces imaginaras mi cara cuando en el primer cumple sacamos la tarta y salta mi suegra
Venga sopla la velita!!!!

Digo... no le cantamos???

M
marca_9457002
8/5/13 a las 15:59
En respuesta a anouk_8492050

Jajajajaja sofy
Q gracia me ha hecho!

Entonces imaginaras mi cara cuando en el primer cumple sacamos la tarta y salta mi suegra
Venga sopla la velita!!!!

Digo... no le cantamos???

Un poema!!
Pues imagino tu cara igual que la mia el primer año que celebré mi cumpleaños en casa de mis suegros...cae en julio y ellos tienen una casa preciosa en el campo, con un porche a la sombra de una parra...vamos una maravilla en el veranito, hacemos barbacoa...bueno que me enrollo!! Eso, el primer año, veo que me saca mi suegra la tarta y se quedan todos callados mirándome y yo a ellos, esperando que comiencen a cantar...(esa es otra cuestion...la del cumpleaños canta, no canta??porque yo me siento rara autocantandome...jajaja) y me dice mi suegra: niña venga, sopla las velas, que se derriten!!! Al final, soplé, pero luego me quedé con cara de haba cuando comenzaron a cantar...jajajajaja. Luego se lo dije a mi marido, que en su casa lo hacían del revés... Y me dijo que no se habìa dado cuenta de ello...jajajajja....

A
anouk_8492050
8/5/13 a las 16:17
En respuesta a marca_9457002

Un poema!!
Pues imagino tu cara igual que la mia el primer año que celebré mi cumpleaños en casa de mis suegros...cae en julio y ellos tienen una casa preciosa en el campo, con un porche a la sombra de una parra...vamos una maravilla en el veranito, hacemos barbacoa...bueno que me enrollo!! Eso, el primer año, veo que me saca mi suegra la tarta y se quedan todos callados mirándome y yo a ellos, esperando que comiencen a cantar...(esa es otra cuestion...la del cumpleaños canta, no canta??porque yo me siento rara autocantandome...jajaja) y me dice mi suegra: niña venga, sopla las velas, que se derriten!!! Al final, soplé, pero luego me quedé con cara de haba cuando comenzaron a cantar...jajajajaja. Luego se lo dije a mi marido, que en su casa lo hacían del revés... Y me dijo que no se habìa dado cuenta de ello...jajajajja....

Jajajajajajajaja
"La del cumple canta o no canta?"

Eso mismo me pregunto yo!

A
anouk_8492050
8/5/13 a las 16:19
En respuesta a marca_9457002

Un poema!!
Pues imagino tu cara igual que la mia el primer año que celebré mi cumpleaños en casa de mis suegros...cae en julio y ellos tienen una casa preciosa en el campo, con un porche a la sombra de una parra...vamos una maravilla en el veranito, hacemos barbacoa...bueno que me enrollo!! Eso, el primer año, veo que me saca mi suegra la tarta y se quedan todos callados mirándome y yo a ellos, esperando que comiencen a cantar...(esa es otra cuestion...la del cumpleaños canta, no canta??porque yo me siento rara autocantandome...jajaja) y me dice mi suegra: niña venga, sopla las velas, que se derriten!!! Al final, soplé, pero luego me quedé con cara de haba cuando comenzaron a cantar...jajajajaja. Luego se lo dije a mi marido, que en su casa lo hacían del revés... Y me dijo que no se habìa dado cuenta de ello...jajajajja....

Jajajajajajajaja
"La del cumple canta o no canta?"

Eso mismo me pregunto yo!

Ahh y el mio tampoco sabe ni se dio cuenta nunca como lo hacian o no

E
edina_8258765
8/5/13 a las 17:54

Jajajaja
Pues es verdad, es canción, soplar y aplausos peeeeero, me estoy dando cuenta de que nosotros lo hemos hecho al revés más de una vez!!!! Qué desastre!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest