En respuesta a nere_6484231
Hola nesi30
Pues yo vivo en barcelona y también era de las que iba a todos lados en moto, pues aquí es lo más practico. Estoy embarazada de 11 semanas, y cuando fuí a mi primera visita al gine, me vió entrar con el casco (estaba de 7 semanas) y lo primero que me dijo antes de buenos dias fue, que si confirmaba mi embarazo se me acababa el ir en moto. Lo confirmó y me dijo que dejara la moto. Que si tenía que ir a algun sitio en concreto y en coche iba a tardar un montón, pues que la cogiera si quería, pero para usarla a diario nada de nada. Los motivos que me dió fueron, que hay riesgo de caida (lo hay siempre) y que tu cuando te sientas donde te apoyas el embrión está a 5 cm. y no le va bien. También me prohibió ir en bici, en caballo, etc...Desde que me lo dijo la he cogido alguna vez más, pero ahora al trabajo voy en coche, así que ya me tienes levantandome antes, tragando colas....
En fin, estos fueron los consejos de mi gine, aunque tengo entendido que muchas chicas van en moto durante el embarazo y no les pasa nada.
Un beso!
Jolin
Muchas gracias laurita. La verdad es que había oido que no era bueno pero no había oido de nadie en primera persona y bueno, tu me has contado un caso bien claro. Muchas gracias, me ha servido de mucho.
Un besito.