Hola chicas!
Últimamente no tengo ni tiempo para entrar, pero de vez en cuando aunque sea de escapadita os leo, aunque no pueda escribir.
Hasta el día 3 no tengo la próxima visita con la gine y tengo una duda que me gustaría comentaros a ver si os ha pasado también.
Hasta la fecha, toy de 16+6, llevo un embarazo que ni pintao, aparte de la "empanada" de las tardes y el ir al baño cada 2x3 a hacer pipí, el resto va como la seda, pero tengo una cosilla que no sé si será normar, ahí va.
Hace cosa de 3 semanas o así que da igual las veces que me asee, acabo echando una especie de flujo blanquecino, en algún sitio he leido que puede ser normal, pero mi duda es si no tendré también alguna especie de hongos o algo, no porque se vean sino porque el liquidillo este digamos se mete entre los pliegues del clítoris (uff, me da un poco corte) y de vez en cuando incluso me pica. Lo raro es que si me aseo se va lo blanco pero queda el picor, entonces no sé el flujo este será bueno o malo porque mientras está no pica casi y si me aseo en exceso sí.
Es un poco rollo, pero si alguna ha pasado por algo parecido me entenderá.
Porfa... que alguien me aclare algo... me ha costao un poco decidirme a preguntarlo, espero que me contesteis y me quitéis esta duda de si será normal.
En cualquier caso la visita la tengo en 2 semanas, pero....
Gracias por anticipado, bsos pa todas y enhorabuena a los nuevos +++++++ y a las nuevas mamis.
Pattyone