Foro / Maternidad

Preocupada 30 semanas y siento a mi niña solo por un lado de mi tripa.ayuda

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 17:28
Y
yamna_8499891
7/8/10 a las 12:34

Hola chicas estoy preocupada pq hace semanas siento a mi niña mucho pero solo por el lado derecho de mi barriga y el bajo vientre y no se porque pasa eso y si es normal si alguna pudiera ayudarme porque estoy por ir al medico para ver q pasa si es necesario.Aconsejarme por favor estoy preocupada por mi niña.Saludos y por favor contestarme.

Ver también

Y
yamna_8499891
7/8/10 a las 13:30

Hola y gracias me quedo mas tranquila
Gracias por tu consejo me quedo mas tranquila yo sentirmela me la siento pero de todas formas el lunes cd vaya a la matrona para q escuche su latido y me deje mas tranquila pq esto es una incertidumbre constante pero me relaja saber q a ti te ocurre lo mismo muchas gracias y suerte para ti a y para tu niña y besos .

Y
yamna_8499891
7/8/10 a las 13:36

Gracias anitaita
Gracias por tu consejo yo normalmente duermo boca arriba aunque me parto la espalda pq dormir de lado me molesta mas pero de todas formas intentare dormir sobre el lado izquierdo muchas gracias me quedo mucho mas tranquila .Besos y suerte con tu bebe.

F
farah_5374121
7/8/10 a las 17:28

A mi tambien me pasa!!!
No te preocupes, este es mi tercer hijo, y esta metido en todo mi lado derecho, apenas tengo 27+3 y ya tiene la cabeza hacia abajo, pero desde que comence a sentirlo se metio en lado derecho y es por donde mas lo siento, y tambien el bajo vientre, mi gine dice que es normal que no me preocupe, pero en mis anteriores embarazos siempre se pusieron en el lado izquierdo y estaban sentados!!!

Pero todo esta bien, no tienes por que angustiarte!!!

Besos!!!

alondra 27+3

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir