Foro / Maternidad

Preocupada con el resultado de la prueba

Última respuesta: 13 de agosto de 2012 a las 19:48
F
fathia_6319093
12/8/12 a las 9:37

hola chicas, hace un par de dias dije que estaba embarazada, pero hay algo que me tiene escamada,os cuento:
la última vez que tuve tema fue el 21 (mi churri ha estado fuera 15 laaaargos días),
y el test de embarazo de estos digitales me dice que an estoy de 1-2 semanas), pero sin han pasado mas de 20 días de mi última vez, mi pregunta, creeis que es normal, o que puede ser que algo no vaya bien y no esté bien agarrado.....??jo no suelo ser hipocondriaca pero este tema me quita el sueño.
alguna le pasó algo parecido y todo fué bien???, jo contestama que estoy bastente preocupada con este asunto

Ver también

A
ariday_5294902
12/8/12 a las 9:49

Hola
No te preocupes!! Ten en cuenta que es un calculo aproximado de una hormona, que puede variar dependiendo con que orina la has hecho , la ingesta de liquidos, etc.
Y piensa que si te hubieras hecho un test normal de raya, no estarias pensando estas cosas!!! Tranquila que a veces nos preocupamos de mas.
Saludos

F
fathia_6319093
12/8/12 a las 11:07

Jo
gracias el viernes tengo cita con la matrona y se lo comentaré, es verdad que si fuera de rayita no me comeria la cabeza, pero es que tengo tantas ganas de que salga todo bien que creo que me estoy rayando por cosas sin importancia, ufff a ver que me dice la matrona y respiro tranquila

F
fathia_6319093
12/8/12 a las 22:57

Ains estos peques
te mantienen en vilo desde el segundo uno, pero que quieres es que el cargamento es tan valioso que parece que no quieres ni que les roce el aire,
con David estuve en vilo hasta oirle el corazón me acuerdo que se me saltaron las lágrimas en la consulta, que tendrán los hijos que ya te preocupan antes de existir.

gracias por darme un poco de prespectiva, a veces me como la cabeza por tonterias

F
fathia_6319093
13/8/12 a las 16:34

Ufff
con David no tuve casi sintomas pero con este.... estoy todo el día en el baño si no es pis es nauseas me molesta la tripa bastante... y los olores , pero tampoco lo llevo mal, ahora sólo pienso que llegue septiembre para que el gine me confirme que todo va bien, jo ojala todo vaya bien, y dentro de unos meses esté cómo tú, es muy duro con dos????

F
fathia_6319093
13/8/12 a las 19:48

David
tiene casi tres años ( del 14 de octubre) y la verdad es que es muuuy bueno, sólo espero que lleve bien la llegada del hermanit@ aunque no para decir que quiere u hermanito y que le deja sus juguetes|| ,a
a matrona me la han cambiado esta misma tarde y hasta septiempre nada el gine el 5 y la atrona el 7, pero bueno son unas semanitas y ya llega el día,

por cierto yo vivo en un segundo sin ascensor y bueno cómo David puede bajar solito pues el canijillo irá en fular y andando porque como sea como hermano mayor el carro lo va a querer poquito!!!, pero me oel pañal del mayor, que ya se hace muchas cosas solito,

hay||| que ganas que tengo de que pasen los primeros meses y se afiance el embarazo, no acabo de entender por que con este embarazo tengo tanto run run,

GRACIAS ELENILLA ME TRANQUILIZA LEERTE,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram