Foro / Maternidad

Preocupada; de 3 a 4 dias de retraso..., puede ser causa de las capsulas de onagra??

Última respuesta: 7 de enero de 2012 a las 1:03
S
sujuan_5769245
5/1/12 a las 11:22

Este mes de diciembre ha sido mi primer mes con Onagra, bueno, desde el dia q me vino la regla hasta la ovulacion, y a mi por lo general me suele bajar la regla el dia 27 o 28 del ciclo, y hoy ya estoy en el 31...,
A alguna le ha pasado lo mismo??
Hace algunos meses q busco embarazo.
Gracias chicas

Ver también

R
rafila_7966352
6/1/12 a las 11:15

Si
Mis ciclos han pasado de 27-28 a 30-31, parece q es algo habitual.

S
sujuan_5769245
6/1/12 a las 11:46
En respuesta a rafila_7966352

Si
Mis ciclos han pasado de 27-28 a 30-31, parece q es algo habitual.

Gracias por tu mensaje
Hola Lobi78, bueno, entonces supongo q no estare embarazada por desgracia.., la verdad es q ya me estaba haciendo un poco de ilusiones..
Hoy estoy en el dia 32 y aun no me ha bajado, pero por lo q dices supongo q no tardara en llegar..
Y sabes si le ha pasado a muchas chicas lo mismo??
un saludo

R
rafila_7966352
7/1/12 a las 1:03


Yo tb me hice ilusión más de un mes y más de dos , pero leí en varios foros que la onagra regula en ciclo y normalmente lo alarga algunos días más de lo que era habitual.
Yo ya siempre pienso que mi regla es de 30-32 días y así no me dá tiempo ha haberme casi ilusiones, además, en cuanto noto que el pecho se deshincha un poquito, aunque siga doliendo, ya sé que al día siguiente ploffff, llega la mu guarra
Pero de todas formas, si quieres hazte un test, sólo pierdes, el dinero que te cueste, y quien sabe, quizás has conseguido tu milagrito y el mejor regalo de navidad del mundo.
Pero si es negativo y ya ves que se retrasa mucho, no dudes en ir al médico.
Muchos besitos y ojalá tengas suerte en tu búsqueda.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir