En respuesta a an0N_906743099z
Hola!!
yo llevaba tomando las pastillas diane 35 diario desde que tube a mi hijo en el 2004 y las deje el 9 de marzo de este año,habia tenido mi regla el 24 de febrero tan puntual y al dejar las pastillas me bajo cuatro dias despues,el 13 de marzo....luego de esto el mes de abril me bajo el 12,en mayo el 16....lo que note el mismo mes de dejar las pastillas fue mucho dolor en los pezones y sensibilidad que antes no me habia pasado nunca y unos pinchazos horribles como si vinieran de dentro del utero,que solo con toser me dolian a morir....pero solo fue ese mes......ahora cuando me esta por vajar,dolor de pecho y algun pinchacito en los ovarios,nada mas.......espero que te sirva.....lo mio fue a causa de suspender las pastillas y solo me paso ese mes como ya te he dicho......suerte.
Yo no suspendí mis pastillas... cuando se terminaron mis placebos y esperaba con ansias que me llegara no me llegó :/ me acuerdo que tuve que ir a una presentación de danza y cuando llegué en la madrugada del sábado donde mi novio, tuvimos relaciones y me vine a acordar de mis pastillas y ahí me di cuenta que ese día no me llegó y en la caja sale que sólo debo empezar a tomar la otra caja hasta que me llegue mi período... aún no aparece :c