Foro / Maternidad

Preocupada!!! he leido que el poleo es malo, malisimo

Última respuesta: 10 de enero de 2010 a las 21:30
I
iona_8311287
10/1/10 a las 19:45

Hola chicas!!! estoy preocupadisima........ acabo de leer un articulo en el que dice que el poleo-menta como infusion produce anomalias en el feto y que es malisimo...... me he asustado mogollon porque la verdad es que he tomado alguno que otro (2 o 3 por semana más o menos) porque como vomito tanto y no tolero casi ningun liquido, ese me va bien al estar calentito. Es lo unico que no he vomitado ( de liquidos) pero me acabo de quedar................me dan ganas hasta de llorar............no sé........... qué opinais??

Ver también

I
iona_8311287
10/1/10 a las 19:56

Gracias por contestarme tan rapido
La verdad es que estoy preocupada..... porque es una hierba que me gusta mucho (la unica) pero me he quedado alucinada...........la semana pasada estuve en la matrona y si lo hubiera sabido se lo hubiera preguntado, pero...........igual mañana la llamo y le pregunto (me sabe mal por si me dice que es una tonteria)
Ahora estoy de 16 semanas, hasta el dia 3 no tengo que volver..........esta vez me haré una lista con todas las preguntas que tengo que hacerle.
Muchas Gracias, vir 0285, Besos

A
amie_5602397
10/1/10 a las 20:52

Hola
no se donde has leido eso pero si de verdad es así mi niño va a nacer muy mal, es mas, las dos niñas que ya tengo de 5 y 8 años deben de estar fatal.
Es broma!!! que yo siempre he tomado, en mis anteriores embarazos y en este y no ha pasado nada! Supongo que las anomalias las provocaria si te tomaras 25ó 30 poleos al dia, como la mayoria de las infusiones, pero uno o dos al dia..... es mas, si tan malo fuese, no crees que nos lo avisaria el médico??? igual que lo del jamón, por ejemplo, Estate tranquila que tu peque va a estar perfectamente.
Una cosita, he leído que vomitas, a mi me iban muy bien las galletitas saladas de estas redonditas, antes de levantarme de la cama y luego iba comiendo cuando notaba el mareillo, no me lo quitaba del todo pero al menos me encontraba mejor.
Un abrazo
Ana

I
iona_8311287
10/1/10 a las 21:30
En respuesta a amie_5602397

Hola
no se donde has leido eso pero si de verdad es así mi niño va a nacer muy mal, es mas, las dos niñas que ya tengo de 5 y 8 años deben de estar fatal.
Es broma!!! que yo siempre he tomado, en mis anteriores embarazos y en este y no ha pasado nada! Supongo que las anomalias las provocaria si te tomaras 25ó 30 poleos al dia, como la mayoria de las infusiones, pero uno o dos al dia..... es mas, si tan malo fuese, no crees que nos lo avisaria el médico??? igual que lo del jamón, por ejemplo, Estate tranquila que tu peque va a estar perfectamente.
Una cosita, he leído que vomitas, a mi me iban muy bien las galletitas saladas de estas redonditas, antes de levantarme de la cama y luego iba comiendo cuando notaba el mareillo, no me lo quitaba del todo pero al menos me encontraba mejor.
Un abrazo
Ana


Gracias micositita, la verdad es que me he quedado tan perpleja al leerlo..... no lo tomo todos los dias, peroes que me calma mucho el estomago. La verdad es que he probado de todo para los vomitos ya, comer antes de levantarme salado y dulce, comer poco y cada media hora, cariban, emenea, primperan..... de todo y estoy aburrida y agotada. Estoy ahora de 16 semanitas y llevo desde la 6 vomitando una media de 7 a 10 veces al dia, lo bueno ahora es que aunque vomito, luego enseguida tengo hambre, y algo quedará que dice mi abuela, jijijijijijiji. He tenido que dejar de trabajar y estoy de baja, soy peluquera e imaginate todo el dia de pie y vomitando sin parar..........
Muchas gracias por contestar tan rapido. Besitos y estamos en contacto MUAK

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook