Foro / Maternidad

¿habéis leido hoy...?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 3:19
L
liqun_6164874
4/2/08 a las 18:17

un artículo en El Páis sobre una negligencia médica en un parto? Pues bien, la clínica en cuestión es Nuestra Señora del Rosario en Madrid y la doctora que supuestamente cometió la negligencia es Alicia Guntiñas. El caso te pone los pelos de punta, pero a mí más aún cuando se trata de la doctora que me lleva el embarazo y la clínica en la que me toca dar a luz.
Sé que todo es cuestión de suerte, pero desde esa mañana no dejo de derle vueltas a la cabeza sobre dar a luz en esta clínica o irme directamente a un hospital público Además, en otros foros de internet he leido criticas sobre esta clínica y la verdad es que no la ponen demasiado bien.
¿Hay alguien más en la misma situación o alguien que haya dado a luz allí y pueda contar su experiencia?
La verdad es que el tema me ha dejado intranquila

Por cierto, os paso el link por si os interesa leer el articulo.

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Alvaro/que--ria/nacer/ahogaba/clinica/nadie/hizo/caso/elpepiso-c-/20080204elpepisoc_3/Tes#EnlaceComentarios

Ver también

Y
yusimy_6160837
4/2/08 a las 20:43

He leido
Hola trenza321.
Yo he leido el articulo, también voy a dar a luz en esta clínica para junio, aunque con otro médico-ginecologo, y también se me han puesto los pelos de punta... he pasado un dia dándole vueltas al igual que tú, no sé que hacer.
Yo sé lo que haría en tu situación con esa ginecologa (cambiar de médico por lo menos), inmediatamente, pero al final esa decisión es tuya.
Imagino que ahora tomarán un montón de medidas y se asegurarán un montón.
Lo que no debemos hacer es que nos induzcan el parto...te lo provocan y eso no debe ser bueno....que el bebe venga cuando tenga que venir o no?
Te deseo muchos ánimos....y tranquila.

un saludo.

L
liqun_6164874
5/2/08 a las 11:34
En respuesta a yusimy_6160837

He leido
Hola trenza321.
Yo he leido el articulo, también voy a dar a luz en esta clínica para junio, aunque con otro médico-ginecologo, y también se me han puesto los pelos de punta... he pasado un dia dándole vueltas al igual que tú, no sé que hacer.
Yo sé lo que haría en tu situación con esa ginecologa (cambiar de médico por lo menos), inmediatamente, pero al final esa decisión es tuya.
Imagino que ahora tomarán un montón de medidas y se asegurarán un montón.
Lo que no debemos hacer es que nos induzcan el parto...te lo provocan y eso no debe ser bueno....que el bebe venga cuando tenga que venir o no?
Te deseo muchos ánimos....y tranquila.

un saludo.

Pues ya ves
Hoy ha salido en el País otro artículo relacionado con otra negligencia de la misma doctora el año pasado, así que he decidido que no voy a dar a luz en esa clínica, seguramente me cambie a la San José (que hablan maravillas) u opte por un hospital público.

I
iare_6267514
8/4/08 a las 3:19

Tranquila!!
Hola, es normal que estes intranquila, lo que si es cierto que si te pones a indagar vas a topar en casi todos los hospitales con algun tipo de negligencia,¡y las que ni sepamos!.Yo en mi caso tengo pensado ir a la Milagrosa,(pues estoy de nuevo embarazada )y tambien he leido que hace años les pasó algo.
Yo tuve mi cesarea hace 1 año y 4 meses en Ntra Sra del Rosario,y lo unico que te puedo decir es que fué todo bien,es cierto que los 6 dias que estuve,el trato fué correcto,quizas un poco frio.Pero de todos modos si os quedais tranquilas, tan facil cómo cambiar de doctor/a o de clinica,la salud emocional es muy importante para nosotras.Haz lo que te digan tus emociones.
Un saludo guap@.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram