En respuesta a an0N_989895999z
Vaya preguntita para este foro! jeje
mejor me ahorro la opinión sobre ese personaje. Y sobre el libro... pues casi que también. Mejor léelo e intenta ser muy crítica con todo. Hay gente que estudia, se saca una carrera, escribe muchos artículos y se hace un nombre por ello, pero de profesionales tienen muy poquito. Sobre todo si se dedican a copiar de otros autores. El poco o nulo respeto que tiene ese senyor hacia los ninyos es más que notable. Si el problema es que tu ninyo no duerme bien o algo así, mejor pregunta por aquí, que las mamás que por aquí andamos sabemos mucho más que ese senyor en el tema. Que mucha teoria y poca práctica. Mi ninyo acaba de dormirse solo, en dos minutos, sin llorar, tiene 8 meses y nunca apliqué nada de lo que dice ese senyor. Es mi método: "instinto maternal".
De todas formas, yo lo dejé de leerlo porque me ponía de mala leche leer cosas como que los ninyos se provocan el vómito para llamar la atención o que nos toman el pelo y cosas así.
Leelo mejor, y podrás opinar tú misma. Y si no has leido el de Rosa Jové, te lo recomiendo como otro punto de vista totalmente diferente.
Saludos,
Mar
Ves?
al final he dado mi opinión.... es que con ese hombre no puedo... no puedo...